Yoigo

A ver... en TPH viene que el Samsung Galaxy S con la tarifa del 0 está a 189€. No viene incluído el actual descuento de 40% en Androids, no? estoy hecho un lío [snif] http://www.phonehouse.es/app/f/p-10608- ... phone.html
No viene con el descuento, si miras en lo del codigo pone que lo metas al finalizar la compra
Plage escribió:No viene con el descuento, si miras en lo del codigo pone que lo metas al finalizar la compra

Joder, estoy cegato xD. Gracias :P
ME CAGO en todo !!!

me han denegado la portabilidad !!

ahora a intentar averiguar porque...
Keiishi escribió:ME CAGO en todo !!!

me han denegado la portabilidad !!

ahora a intentar averiguar porque...

Hola! Una preguntilla... ¿Cómo te han dicho que está denegada?? Es que estoy en la misma situación que tú: el 26 de Febrero hice la porta, y no dan señales de vida. Te mandan un sms o algo??

Gracias!
no me han mandado NADA. He tenido que llamar yo a thephonehouse, al telf que tienen en la Web, para poder enterarme de lo que habia pasado.

Por telefono me han dicho que no me podian dar el motivo....

He ido a la tienda. Me han dicho lo mismo.. y que si queria pedirlo otra vez, me salia 10 € más caro, además de insinuarme de que seguramente me lo volverian a denegar (por supuesto tampoco me han dicho el motivo)

Luego me he puesto a llamar a Yoigo....

en el 1er intento (al cabo de 25 minutos ) un comercial me ha pasado a otro (5 minutos más) para finalmente decirme que el era del departamente de altas nuevas y que no me lo podia mirar.

en mi 2o intendo, he conseguido hablar con alquien del departamento correcto.. para que finalmente me dijera que no le constaba ninguna portabilidad de ese número, y que ellos SIEMPRE dan toda la información a la tienda, por lo que alli deberian saber el motivo de la denegación...

TOTAL, que aqui hay algo muy raro....

Si consigo por ebay o donde sea un Galaxy S por menos de 200 € les enviaré a todos a TOMAR POR EL CULO.
¿Eres de prepago?

Lo digo porque prácticamente todas estas altas Yoigo las rechaza sin motivo alguno y lo peor es que no te explican el porqué de dichos rechazos.

Y para mi mañana es el gran día así que iré a recoger mi Galaxy S y por fin puedo mandar a tomar viento fresco a Movistar.
BitratE escribió:¿Eres de prepago?

Lo digo porque prácticamente todas estas altas Yoigo las rechaza sin motivo alguno y lo peor es que no te explican el porqué de dichos rechazos.

Y para mi mañana es el gran día así que iré a recoger mi Galaxy S y por fin puedo mandar a tomar viento fresco a Movistar.

Si, soy de Prepago...

habia pensado en pedir la portabilidad con otra cuenta bancaria, o incluso con la de mis padres (hablando con ellos)...

pero si dices que cancelan todos los de prepago...
Yo soy de contrato... 5 años con Vodafone. Facturas no muy altas, pero nunca he tenido problemas de impago y tal...

Es una putada lo que me cuentas. Me pasaré mañana por la tienda de nuevo y a ver que me dicen. Estoy por pedir que me devuelvan la fianza y buscar otras opciones. :/

En las portabilidades desde tienda Yoigo también está pasando esto de las cancelaciones? Porque ayer vi que ahora si tienen el Galaxy S directamente, sin necesidad de pasar por TPH... A lo mejor compensa pagar un poco más y que les den a los gañanes estos.

Saludos!
Keiishi escribió:Si, soy de Prepago...

habia pensado en pedir la portabilidad con otra cuenta bancaria, o incluso con la de mis padres (hablando con ellos)...

pero si dices que cancelan todos los de prepago...

También puedes ir a una tienda Movistar y pedir una sim de contrato únicamente.

Te la hacen al momento y con ella te vas a un TPH y tramitas la portabilidad y estas si las cojen.
199 € me cuesta si lo pido directamente el la web de yoigo, con la del 8.

en serio.. estoy hasta los putos cojones...

pusieron una oferta que no los salia a cuenta, y un montón de gente se apuntó..

solución? cancelar portabilidades a saco..

creo que esto es denunciable.... pero claro, como lo pruevas?

También puedes ir a una tienda Movistar y pedir una sim de contrato únicamente.

Te la hacen al momento y con ella te vas a un TPH y tramitas la portabilidad y estas si las cojen.

no te piden permanencia minima si pides una sim de contrato tal cual?

el problema además es que yo queria conservar el número..
No te piden permanencia ya que sólo pides una sim.

Lo malo como bien dices es que no puedes conservar tu número.
BitratE escribió:No te piden permanencia ya que sólo pides una sim.

Lo malo como bien dices es que no puedes conservar tu número.

gracias por la idea, lo dejaré como una opción..

mañana me pasare por la tienda tph con un familiar, para que le hagan el contrato con su cuenta corriente que es lo que me recomendaron alli (yo no tengo nomina ahora mismo, o sea que por provar..)

no me hace mucha gracia, porque a saber si luego puedo canviar la domiciliación del pago a mi cuenta.... pero bueno..
Yo voy a pillarme un contrato pepephone (7.08€ g.i), para luego portar a yoigo, la putada es esa, que tienes un número diferente, pero vamos, yo lo voy a pillar para cogerme un bono 8 y luego con el otro que tengo la del 0 hacer consumo minimo y luego solo recibir llamadas.
*continuación de la historia...

he ido esta mañana con un familiar. Primero he pedido explicaciónes sobre el motivo por el cual me habian denegado la portabilidad, y hemos sacado por conclusión que el mótivo es no tener actualmente ningún pago domiciliado a mi cuenta corriente (aunque el vendedor no me ha podido confirmar si era esta la única causa).

Total, que solo me quedaban 2 opciones, o domiciliar algo a mi nombre (vivo actualmente con mis padres ) o canviar el titular de mi actual telefono, operacion que se hace en 10 minutos en cualquier tienda orange.

He ido a una tienda orange cercana y.... ERROR. Despues de 10 minutos llamando la chica de la tienda me ha informado de que no se puede cambiar de titular por tener el roaming activado y asociado a una targeta de credito (mia).. media hora llamando aqui y alla para desactivarlo todo... y.. OTRO ERROR.. esta vez no ha habido huevos de saber a que venia (Despues de media hora más llamando a todas partes no ha habido manera de solucionarlo)..

total que no he conseguido cambiar de titular, ni hacer el 2o intento de portabilidad...

cada vez cobra más luz la opción de pasar olímpicamente del tema....
Os equivocais de enemigo. TPH no tiene nada que ver. ellos contra mas portabilidades hagan mas ganan.

Yo llevo 3 intentos de portabilidad (ida-vuelta), estaba en yoigo, me he ido a vodafone y ya no me puedo volver a yoigo a no ser que renuncie a la subvencion del terminal, vamos solamente con tarjeta sim.

Despues de marear y marear en el atencion al cliente he recibido una no, dos llamadas.

En la primera y despues de la segunda denegacion de portabilidad se me invitaba a realizar la portabilidad de vuelta en la tienda oficial, ya que segun ellos, claro, tramitaba la portabilidad en TPH y como salia denegada iba a llorarles a ellos, palabras textuales. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En la segunda llamada despues de tocar levemente la moral en algun sitio. Ya se me dice directametne que no soy un cliente rentable para cogerme el galaxy S (gastando 20 euros en cada linea, tengo dos). Ahora pasamos directamente a decir amablemente (siempre palabras textuales) "si no estas contento o estas enfadado con yonoigo no vengas que no queremos clientes enfadados o que no esten contentos". A mi pregunta de por que habia clientes que si eran aceptados hacia un mes con consumos de 7-10 euros, todos era por que se habian colado en un fallo informatico. Y lo de los 4 meses es de toda la vida segun el, vamos que nunca ha sido posible realizar una portabilidad de ida y vuelta. (menos mal que en las condiciones generales de portabilidades no pone nada y he hecho una captura en pdf antes de que lo cambien para asi poder reclamar).

Total que los que esteis en el mismo caso que yo, si quereis podemos tomarnos esto como un pasatiempo y un juego en el que poder reclamar. Todo es juntarse varios, hacer un escrito comun, entre varios podemos darle un enfoque correcto a la reclamacion y despues todos en bloque hacer la pertinente reclamacion y si en 30 dias no recibimos contestacion acorde a nuestras pretensiones ya reclamar en la junta de arbitraje o directamente teleco.

Yo tengo la revista de tph y yoigo de este mes como justificante de la oferta de este mes, hacia falta que alguien tuviera la de febrero que es cuando han empezado a denegar todas las portabilidades y asi llegado el caso si nos dan la razon que nos respeten esa oferta como minimo.

Esta visto que se les ha ido de las manos y ahora quieren poner freno.

edito

Pero si llevo desde febrero del 2009 en yoigo sin renovar terminal ni hacer ninguna clase de amagos. Pues si que son sensibles, que para una vez que me decido mira tu como me sale la historia.
Bueno, pues por ahora tengo final "feliz". He llamado esta tarde a TPH, me ha contestado otro chico que no era el de la otra vez. Cuando le he contado la historia, le ha parecido rarísimo que hubiese pasado tanto tiempo sin contestación. Conclusión: me ha dicho que llamaba él a Yoigo y acto seguido me llamaba de vuelta para decirme algo... Pues en menos de 5 minutos ya tenía el sms de Yoigo diciendo que el día 16 ya sería efectiva la portabilidad.

Ahora a esperar al "día D" y rezar porque no haya más problemas...

SAludos, y suerte al resto! [oki]
hote, lo que te a pasado a ti es gracias a las portabilidades de ida y vuelta.

Yoigo aparte de tener un Scoring muy alto a la hora de elegir clientes también tiene y esto según las malas lenguas es una lista negra con toda la gente que hace portabilidades de ida y vuelta y para gente que hace amagos.

Parece ser que esto en Yoigo no gusta y te invitan a irte a otra compañia.

Por otro lado ya tengo mi Galaxy S y me parece una absoluta maravilla de terminal.
Bueno, aqui hay ya historias para todos los gustos..

Vengo ahora de hacer mi 2o (y último) intento de portabilidad a YOIGO. Esta vez a nombre de otra persona...

ante la imposibilidad de cambiar el titular de la linea preparo que quería portear (he estado en la tienda orange otra vez esta tarde, y lo máximo que he conseguido es que me abran una incidencia), la chica de la tienda me ha comentado que lo más facil era que los de phone house hicieran dicho cambio a la vez que la portabilidad. El proceso es simple, yo firmaba unas hojas renunciando a la titularidad de mi linea prepago y la otra persona firmaba otras aceptando el nuevo contrato a su nombre....

Porque los TPH no me ofrecieron esta posibilidad desde el inicio en vez de hacerme ir a perder el tiempo con la gente de Orange? Pues no lo se, la verdad..

Despues de pedirlo en la tienda TPH han procedido a tramitarlo todo. Les he preguntado que si estaban seguros que esta vez iva a salir bien.. y solo me han constestado que si no lo aceptan podria intentarlo comprando otra targeta prepago directamente a nombre de mi familiar (desde aqui mi eterno agradecimiento por la paciencia que esta teniendo con todo esto) e intentarlo ese otro número (cosa que no voy a hacer...)

ME sabe mal, porque he acabado rechazando un galaxy S libre que podia haber conseguido por otra via... como a final esta salga mal me tiraré de los pelos...
bueno mañana voy a recoger el galaxy s a tph. Ha sido de prepago ala del 8...
Al entregar el movil en tph, para hacer el plan "renové", hay que llevar el cargador???
Salu2
triku25 escribió:bueno mañana voy a recoger el galaxy s a tph. Ha sido de prepago ala del 8...
Al entregar el movil en tph, para hacer el plan "renové", hay que llevar el cargador???
Salu2

sip.

A ver si yo llego a tu situación algún dia...
Llamare al TPH que fui para tramitar el re-estudio, a ver si son tan amables de llamar y ver que pasa por que esto lleva mas de 1 semana parado.
Pero si llevo desde febrero del 2009 en yoigo sin renovar terminal ni hacer ninguna clase de amagos. Pues si que son sensibles, que para una vez que me decido mira tu como me sale la historia.
Buenas!

Tengo unas dudillas, a ver si me las podeis resolver:

A ver, llevo con un contrato de Yoigo de 6€/mes como 24 meses, un huevo vaya xD, y nunca he amagado con irme ni nada de nada... el caso es que quiero dar el salto a un móvil android y la oferta esa del TPH mola... y haciendo una portabilidad a Yoigo tienen el Galaxy S (con el contrato del 0 y bono 8) a 189€ entregando el movil viejo y luego descontando el 40%... o sea que me saldría por unos 113€...

Pues lo que quiero hacer no sé si es posible... es irme a pepephone o simyo que no tienen permanencia y según me hagan de esa compañía hacer la portabilidad a Yoigo... es correcto??? se puede hacer??? o hay que estar en la otra compañía 1 mes o 2???
ferdy_vk escribió:Buenas!

A ver, llevo con un contrato de Yoigo de 6€/mes como 24 meses, un huevo vaya xD, y nunca he amagado con irme ni nada de nada... el caso es que quiero dar el salto a un móvil android y la oferta esa del TPH mola... y haciendo una portabilidad a Yoigo tienen el Galaxy S (con el contrato del 0 y bono 8) a 189€ entregando el movil viejo y luego descontando el 40%... o sea que me saldría por

Pues lo que quiero hacer no sé si es posible... es irme a pepephone o simyo que no tienen permanencia y según me hagan de esa compañía hacer la portabilidad a Yoigo... es correcto??? se puede hacer??? o hay que estar en la otra compañía 1 mes o 2???

Se puede hacer pero con el riesgo de qué después Yoigo te rechace la portabilidad.

Es lo que se conoce como una portabilidad de ida y vuelta y hasta ahora a funcionado siempre ya que varios amigos mios lo han hecho varias veces.

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda Yoigo y comentarles el caso y ellos mismos te recomiendan hacer la ida y vuelta para que te salga más barato el terminal.
BitratE escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas!

A ver, llevo con un contrato de Yoigo de 6€/mes como 24 meses, un huevo vaya xD, y nunca he amagado con irme ni nada de nada... el caso es que quiero dar el salto a un móvil android y la oferta esa del TPH mola... y haciendo una portabilidad a Yoigo tienen el Galaxy S (con el contrato del 0 y bono 8) a 189€ entregando el movil viejo y luego descontando el 40%... o sea que me saldría por

Se puede hacer pero con el riesgo de qué después Yoigo te rechace la portabilidad.

Es lo que se conoce como una portabilidad de ida y vuelta y hasta ahora a funcionado siempre ya que varios amigos mios lo han hecho varias veces.

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda Yoigo y comentarles el caso y ellos mismos te recomiendan hacer la ida y vuelta para que te salga más barato el terminal.

Cómo que van a rechazar la portabilidad?... la de pepephone/simyo a Yoigo? pero me parecería un poco estupidez recharzar a un nuevo cliente... no? [qmparto] Es que ya digo que no tengo ni puñetera idea de estas cosas xD

Gracias! a ver si contesta mas gente.
Aunque pareza estúpido por parte de Yoigo lo hacen.

Las malas lenguas dicen que Yoigo tiene una "lista negra" en donde colocan a clientes por impago, por hacer magas de portabilidad.... no digo que sea tu caso ni mucho menos.

http://www.gsmspain.com/foros/h880819_Operadores-Yoigo_lista-negra-yoigo-confirmado-dep-control-servicios.html

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1810437&page=46
Por lo que se ve, ahora andan con temas de "scoring" y listas negras porque se han cansado de que les usemos para sacar móviles y descuentos de las otras compañías XD

Yo lo tenía todo listo para irme a Yoigo, pero al final, por mamonearme casi 3 semanas y no aceptar la portabilidad, he aceptado una contraoferta de Vodafone y paso de rollos.

Por cierto, que si habéis hecho la porta en TPH, Vodafone os descuenta los 50 euros de la fianza en las facturas! [oki]
BitratE escribió:Aunque pareza estúpido por parte de Yoigo lo hacen.

Las malas lenguas dicen que Yoigo tiene una "lista negra" en donde colocan a clientes por impago, por hacer magas de portabilidad.... no digo que sea tu caso ni mucho menos.

http://www.gsmspain.com/foros/h880819_Operadores-Yoigo_lista-negra-yoigo-confirmado-dep-control-servicios.html

que cosas mas raras xd yo nunca he tenido problemas de esos... así que voy haciendo la portabilidad a pepephone... cuando me den de alta en Pepephone hago la portabilidad a Yoigo...

Sabéis hasta cuando dura la oferta del 40% de TPH?
ferdy_vk escribió:Sabéis hasta cuando dura la oferta del 40% de TPH?

Todo el mes de marzo.
ferdy_vk escribió:
Cómo que van a rechazar la portabilidad?... la de pepephone/simyo a Yoigo? pero me parecería un poco estupidez recharzar a un nuevo cliente... no? [qmparto] Es que ya digo que no tengo ni puñetera idea de estas cosas xD

Yoigo rechaza bastantes portabilidades, y tiene cosas como no dejar que un cliente tenga mas de 3 lineas, y muchas veces rechazan la ida y vuelta, sino te importa cambiar de numero también puedes hacer un numero nuevo con otra que no te exiga nada de permanencia y luego probar la portabilidad.
BitratE escribió:
ferdy_vk escribió:Sabéis hasta cuando dura la oferta del 40% de TPH?

Todo el mes de marzo.

Pues hay que ir rápido... yoigo-->pepephone-->Yoigo.... dará tiempo, no? [qmparto]

Edito: ale, ya he hecho el primer paso... ya he hecho la portabilidad a Pepephone, que ademas me regalan los gastos de envío de la tarjeta [qmparto]

En fin, cuando me llegue la tarjeta y finalmente ya sea de Pepephone..... ZASCA, para Yoigo otra vez [plas] No creo que tenga problemas... y si los hay pues nada, me quedo en Pepephone pagando muy poco y que le den al Galaxy [plas]

así de radical soy, o todo o nada [looco]
Buenas chic@s:

Sobre lo que habéis comentado hoy aquí, la posibilidad de que intentéis hacer una portabilidad de ida y vuelta por ejemplo a Simyo, y que al volver os rechacen la potabilidad por estar en su "lista negra", os comento un truco infalible:

Mandad un mail a yoigo, a la atención de protección de datos (no se si tienen un mail específico para ello, supongo que si porque la mayoría de empresas lo tienen, si no mandarlo al mail genérico de atención al cliente) y pedid la cancelación de todos vuestros datos personales. Tenéis que mandar junto con la solicitud vuestro DNI escaneado. En una semana os tienen que contestar y borrar todos vuestros datos de sus bases. Lo tienen que hacer si o si, les obliga la ley. Y os aseguro que lo hacen, como no lo hagan y lo denunciéis a la Agencia de Protección de Datos les hacen una inspección obligada y las multas que cascan son del copón (rondan los 300.000€).

Una vez que ya no tienen vuestros datos, volvéis a intentar la portabilidad y para ellos sois un cliente nuevo completamente anónimo.
Nada. ayer me pase media hora de llamadas. En tph donde hize el re-estudio dicen que siga esperando. y mañana hace 2 semanas que les di la documentación necesaria. Llamo a Yoigo y nisiquiera les aparece mi numero en la base de datos. Esto ya es un cachondeo.
Hola!! Escribo aqui ya que es cosa de Yoigo XD
Hago copypaste de mi hilo en miscelanea.:

Hola Eolianos. Tengo el siguiente problema. El sabado por la mañana me llega el movil de yoigo, está a nombre de mi madre, y desde yoigo me han dicho que solo se lo entregan al destinatario. Y mi pregunta: Y con una fotocopia del dni de mi madre no me sirve?
Lo digo porque el año pasado me decian lo mismo en orange y al final si lo pude recoger con una fotocopia del dni. La diferencia esque la otra vez fue con chrono express, y esta vez es con correos, no se si seran mas exigentes o algo?

Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: El paquete me lo traen a casa

EDITO2: Es (como sabreis) un paquete con entrega exclusiva a destinatario.

Pues eso, si alguien me puede contar su experiencia en este tema con yoigo, le estaria MUY agradecido.

Un saludo! :D
vale, como aún no me han mandado el sms he llamado a Yoigo a ver que tal..

como sabeis estoy en mi 2o intento de portabilidad, esta vez con otro titular de linea..

pues bien, los de Yoigo no me tienen en su base de datos... NI SIQUIERA han recibido petición alguna para una portabilidad y me han pedido amablemente que hable con la tienda.....

vale, quien miente aqui? acaso los de TPH nunca han pedido la portabilidad, acaso desde yoigo se hacen los tontos?
Keiishi escribió:vale, como aún no me han mandado el sms he llamado a Yoigo a ver que tal..

como sabeis estoy en mi 2o intento de portabilidad, esta vez con otro titular de linea..

pues bien, los de Yoigo no me tienen en su base de datos... NI SIQUIERA han recibido petición alguna para una portabilidad y me han pedido amablemente que hable con la tienda.....

Vale, quien miente aqui? acaso los de TPH nunca han pedido la portabilidad, acaso desde yoigo se hacen los tontos?

Cuando hiciste la portabilidad??, a mi me tardo en llegar el sms 4/5 dias, antes ni existia en ''su base de datos'' aunque me dijeron que tenian problemas informaticos [comor?]
Eso si, al dia siguiente de pedir la portabilidad ya me estaban dando el coñazo los de movistar, pero ya te digo, 4 dias para llegar el sms en el que confirmaba la portabilidad.
la portabilidad la hice el martes... pero ya he resuelto el misterio..

He ido la tienda y me han dicho que AÚN no han enviado los papeles......

no se si reir o llorar..
Keiishi escribió:la portabilidad la hice el martes... pero ya he resuelto el misterio..

He ido la tienda y me han dicho que AÚN no han enviado los papeles......

no se si reir o llorar..

O_O [flipa]

Por cosas como esa me alegro de hacer todo por internet o por telefono. Dios santo, que panda de incompetentes XD
CrazyJapan escribió:
ferdy_vk escribió:

Yoigo rechaza bastantes portabilidades, y tiene cosas como no dejar que un cliente tenga mas de 3 lineas, y muchas veces rechazan la ida y vuelta, sino te importa cambiar de numero también puedes hacer un numero nuevo con otra que no te exiga nada de permanencia y luego probar la portabilidad.

Mi compañera de piso hizo yoigo- simyo - yoigo... o no ERROR!!! - orange XD

Yo me he hecho un número nuevo, y a pedir! total uno para bono8 y el otro para llamadas
hola compañeros vereis tengo una duda que me corroe el cerebelo jejejeje, vereis le queria regalar a mi mujer un iphone 4 libre de sim logicamente pues bien ella tiene una sim de yoigo, es cierto que yoigo no tiene microsim para usarla con el iphone 4? y de ser así alguien tiene el iphone 4 con yoigo y me puede confirmar que cortando la sim para que entre en la microsim funciona bien en un iphone 4 (con funcionar me refiero a todo; llamadas, sms, mms,internet...etc.) es que me habia enterado que para que funcionara bien tiene que ser libre de fabrica sino no funciona bien es cierto?

un saludo y gracias
BitratE escribió:Aunque pareza estúpido por parte de Yoigo lo hacen.

Leyendo el primer enlace veo que hay gente que hace 4, 5, 10 amagos al año y lo encuentra tan normal... NO ME EXTRAÑA QUE DENIEGUEN PORTABILIDADES
Hola,
a la hora de aportar facturas para hacer una porta a yoigo, lo único que tengo son facturas movistar pero me doy cuenta que en la factura no aparece el número de cuenta, sólo el nombre del banco (supongo que por seguridad). No tengo más facturas domiciliadas. ¿Con eso servirá?. Es que la otra opción es mostrar el extracto mensual de la cuenta donde si aparece el cargo del recibo pero no me hace gracia que aparezca el saldo que tengo en esa cuenta.

Un saludo.
S123 escribió:Hola,
a la hora de aportar facturas para hacer una porta a yoigo, lo único que tengo son facturas movistar pero me doy cuenta que en la factura no aparece el número de cuenta, sólo el nombre del banco (supongo que por seguridad). No tengo más facturas domiciliadas. ¿Con eso servirá?. Es que la otra opción es mostrar el extracto mensual de la cuenta donde si aparece el cargo del recibo pero no me hace gracia que aparezca el saldo que tengo en esa cuenta.

Un saludo.

ve al banco i que te impriman una factura con el numero de cuenta.

Os acordais de mi historia de intento de portabilidad de orange prepago a Yoigo con THEPHONEHOUSE de por medio? Que acabé pidiendo la portabilidad a nombre de un familiar, etc..

pues bien, hoy hoy he recibido un sms. Orange cancela la portabilidad por desigualdad entre los titulares de la targeta de prepago (YO) y la del nuevo contrato... y eso que fueron los de la tienda de ORANGE los que ante la imposibilidad (por problemas informaticos) de realizar el cambio del titular del prepago me dijeron que lo hiciese de esta manera...

Total, PASO. Ya he tenido paciencia más que suficiente. Si algun dia veo una oferta de algun terminal que me interese ya me haré un contrato sin permanencia de movistar y lo pasare a yoigo o donde sea, pero de momento PASO, entre unos y otros ya me han quitado las ganas de tener un Galaxy S...
Keiishi escribió:
S123 escribió:Hola,

Un saludo.

ve al banco i que te impriman una factura con el numero de cuenta.

Os acordais de mi historia de intento de portabilidad de orange prepago a Yoigo con THEPHONEHOUSE de por medio? Que acabé pidiendo la portabilidad a nombre de un familiar, etc..

pues bien, hoy hoy he recibido un sms. Orange cancela la portabilidad por desigualdad entre los titulares de la targeta de prepago (YO) y la del nuevo contrato... y eso que fueron los de la tienda de ORANGE los que ante la imposibilidad (por problemas informaticos) de realizar el cambio del titular del prepago me dijeron que lo hiciese de esta manera...

Total, PASO. Ya he tenido paciencia más que suficiente. Si algun dia veo una oferta de algun terminal que me interese ya me haré un contrato sin permanencia de movistar y lo pasare a yoigo o donde sea, pero de momento PASO, entre unos y otros ya me han quitado las ganas de tener un Galaxy S...

Sorry y welcome to the club.
Yo ya hace mas de dos semanas que les entrege mis papeles al TPH mas cercano que tengo y sigo sin tener noticias. Les llamo y nada que espere que ellos no pueden hacer nada.
Yo igual, si no tienes ningún recibo domiciliado no te hacen una portabilidad. Yo soy de vodafone y no me dejan [+furioso]

Sin recibo nada. Encima tengo una buena nomina y me comentan que sin recibo de luz, agua, seguro o telefono (no vale de seguro de la tarjeta del corte ingles [sonrisa] o algún pago aplazado) Tiene que ser por coj... un recibo de esas 4 categorias, si no, no hay nada.

¿Se puede poner una reclamación? [carcajad]
Veo que no soy el único que alucina con la política de portabilidades de Yoigo Oooh Yo me cambié hace un mes a Simyo desde Yoigo, y ahora quiero volver (la culpa la tiene el Sansumg Galaxy S). Pero por más facturas que les envío pasan de mí... Y he estado con ellos unos 3 años y siempre he pagado religiosamente mis facturas, así que no sé qué problema tienen conmigo, tampoco me dan explicaciones [+furioso]
:O Acabo de llamar y me han dicho que no hace falta el recibo.

Que con entregar la cuenta y en mi caso la nomina sobra. [rtfm] Que vaya a la tienda o llame por telefono para darme de alta. cawento (lastima que no tengan ese telefono, en mi caso, el desire hd)

La politica de recibos me han comentado que es por parte de the phone house, que ellos con solo el dni y una cuenta bancaria sobra. Oooh [tadoramo]

Podeís llamar y vereís como es verdad.

La culpable es the phone house [uzi] [toctoc] [qmparto]

EDITO: He llamado a 5 the phone house cerca de valencia y todas me han dicho lo del puñetero recibo, le he comentado que yoigo me ha dicho que no hacía falta. La respuesta de todos:

-The Phone House si que la pide, es su politica de empresa. [poraki]

¿Pero si me voy hacer de yoigo no de ellos... en fin...
Aruma escribió::O Acabo de llamar y me han dicho que no hace falta el recibo.

Que con entregar la cuenta y en mi caso la nomina sobra. [rtfm] Que vaya a la tienda o llame por telefono para darme de alta. cawento (lastima que no tengan ese telefono, en mi caso, el desire hd)

La politica de recibos me han comentado que es por parte de the phone house, que ellos con solo el dni y una cuenta bancaria sobra. Oooh [tadoramo]

EDITO: He llamado a 5 the phone house cerca de valencia y todas me han dicho lo del puñetero recibo, le he comentado que yoigo me ha dicho que no hacía falta. La respuesta de todos:

yo en su dia me plantee llevarles un recibo de los que me llegan de vez en cuando de Paypal.. creeis que hubiera colado ?

en otro orden de cosas, por más que miro los próximos lanzamientos no veo ningún mobil decente a corto plazo, el Xpheria play con hardware desfasado y carisimo y el galaxy 2 hasta verano nada, y seguramente inaccesible de precio (y a parte de la camara no me parece que las demas mejoras valgan la pena...)

pasado el cabreo inicial me estoy volviendo a plantear re-intentar lo del Galaxy a mi nombre con un recibo de Paypal xddddddd

edit: aún no me han re-ingresado los 90 y pico € que les pagué cuando lo intenté pillar via web..
Keiishi escribió:
Aruma escribió::O Acabo de llamar y me han dicho que no hace falta el recibo.

yo en su dia me plantee llevarles un recibo de los que me llegan de vez en cuando de Paypal.. creeis que hubiera colado ?

en otro orden de cosas, por más que miro los próximos lanzamientos no veo ningún mobil decente a corto plazo, el Xpheria play con hardware desfasado y carisimo y el galaxy 2 hasta verano nada, y seguramente inaccesible de precio (y a parte de la camara no me parece que las demas mejoras valgan la pena...)

pasado el cabreo inicial me estoy volviendo a plantear re-intentar lo del Galaxy a mi nombre con un recibo de Paypal xddddddd

edit: aún no me han re-ingresado los 90 y pico € que les pagué cuando lo intenté pillar via web..

Pues ami el reingreso fue ipsofacto, segun recibi el correo de denegacion de portabilidad por parte de TPH, el mismo dia tenia los 93€ ingresados.
2249 respuestas