› Foros › Tecnología › Telefonía
Plage escribió:No viene con el descuento, si miras en lo del codigo pone que lo metas al finalizar la compra
Keiishi escribió:ME CAGO en todo !!!
me han denegado la portabilidad !!
ahora a intentar averiguar porque...
BitratE escribió:¿Eres de prepago?
Lo digo porque prácticamente todas estas altas Yoigo las rechaza sin motivo alguno y lo peor es que no te explican el porqué de dichos rechazos.
Y para mi mañana es el gran día así que iré a recoger mi Galaxy S y por fin puedo mandar a tomar viento fresco a Movistar.
Keiishi escribió:Si, soy de Prepago...
habia pensado en pedir la portabilidad con otra cuenta bancaria, o incluso con la de mis padres (hablando con ellos)...
pero si dices que cancelan todos los de prepago...
También puedes ir a una tienda Movistar y pedir una sim de contrato únicamente.
Te la hacen al momento y con ella te vas a un TPH y tramitas la portabilidad y estas si las cojen.
BitratE escribió:No te piden permanencia ya que sólo pides una sim.
Lo malo como bien dices es que no puedes conservar tu número.
triku25 escribió:bueno mañana voy a recoger el galaxy s a tph. Ha sido de prepago ala del 8...
Al entregar el movil en tph, para hacer el plan "renové", hay que llevar el cargador???
Salu2
ferdy_vk escribió:Buenas!
Tengo unas dudillas, a ver si me las podeis resolver:
A ver, llevo con un contrato de Yoigo de 6€/mes como 24 meses, un huevo vaya xD, y nunca he amagado con irme ni nada de nada... el caso es que quiero dar el salto a un móvil android y la oferta esa del TPH mola... y haciendo una portabilidad a Yoigo tienen el Galaxy S (con el contrato del 0 y bono 8) a 189€ entregando el movil viejo y luego descontando el 40%... o sea que me saldría por
Pues lo que quiero hacer no sé si es posible... es irme a pepephone o simyo que no tienen permanencia y según me hagan de esa compañía hacer la portabilidad a Yoigo... es correcto??? se puede hacer??? o hay que estar en la otra compañía 1 mes o 2???
BitratE escribió:ferdy_vk escribió:Buenas!
Tengo unas dudillas, a ver si me las podeis resolver:
A ver, llevo con un contrato de Yoigo de 6€/mes como 24 meses, un huevo vaya xD, y nunca he amagado con irme ni nada de nada... el caso es que quiero dar el salto a un móvil android y la oferta esa del TPH mola... y haciendo una portabilidad a Yoigo tienen el Galaxy S (con el contrato del 0 y bono 8) a 189€ entregando el movil viejo y luego descontando el 40%... o sea que me saldría por
Pues lo que quiero hacer no sé si es posible... es irme a pepephone o simyo que no tienen permanencia y según me hagan de esa compañía hacer la portabilidad a Yoigo... es correcto??? se puede hacer??? o hay que estar en la otra compañía 1 mes o 2???
Se puede hacer pero con el riesgo de qué después Yoigo te rechace la portabilidad.
Es lo que se conoce como una portabilidad de ida y vuelta y hasta ahora a funcionado siempre ya que varios amigos mios lo han hecho varias veces.
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda Yoigo y comentarles el caso y ellos mismos te recomiendan hacer la ida y vuelta para que te salga más barato el terminal.
BitratE escribió:Aunque pareza estúpido por parte de Yoigo lo hacen.
Las malas lenguas dicen que Yoigo tiene una "lista negra" en donde colocan a clientes por impago, por hacer magas de portabilidad.... no digo que sea tu caso ni mucho menos.
http://www.gsmspain.com/foros/h880819_Operadores-Yoigo_lista-negra-yoigo-confirmado-dep-control-servicios.html
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1810437&page=46
ferdy_vk escribió:Sabéis hasta cuando dura la oferta del 40% de TPH?
ferdy_vk escribió:
Cómo que van a rechazar la portabilidad?... la de pepephone/simyo a Yoigo? pero me parecería un poco estupidez recharzar a un nuevo cliente... no? Es que ya digo que no tengo ni puñetera idea de estas cosas xD
Gracias! a ver si contesta mas gente.
BitratE escribió:ferdy_vk escribió:Sabéis hasta cuando dura la oferta del 40% de TPH?
Todo el mes de marzo.
Hago copypaste de mi hilo en miscelanea.:
Hola Eolianos. Tengo el siguiente problema. El sabado por la mañana me llega el movil de yoigo, está a nombre de mi madre, y desde yoigo me han dicho que solo se lo entregan al destinatario. Y mi pregunta: Y con una fotocopia del dni de mi madre no me sirve?
Lo digo porque el año pasado me decian lo mismo en orange y al final si lo pude recoger con una fotocopia del dni. La diferencia esque la otra vez fue con chrono express, y esta vez es con correos, no se si seran mas exigentes o algo?
Un saludo y gracias de antemano.
EDITO: El paquete me lo traen a casa
Keiishi escribió:vale, como aún no me han mandado el sms he llamado a Yoigo a ver que tal..
como sabeis estoy en mi 2o intento de portabilidad, esta vez con otro titular de linea..
pues bien, los de Yoigo no me tienen en su base de datos... NI SIQUIERA han recibido petición alguna para una portabilidad y me han pedido amablemente que hable con la tienda.....
Vale, quien miente aqui? acaso los de TPH nunca han pedido la portabilidad, acaso desde yoigo se hacen los tontos?
Keiishi escribió:la portabilidad la hice el martes... pero ya he resuelto el misterio..
He ido la tienda y me han dicho que AÚN no han enviado los papeles......
no se si reir o llorar..
CrazyJapan escribió:ferdy_vk escribió:
Cómo que van a rechazar la portabilidad?... la de pepephone/simyo a Yoigo? pero me parecería un poco estupidez recharzar a un nuevo cliente... no? Es que ya digo que no tengo ni puñetera idea de estas cosas xD
Gracias! a ver si contesta mas gente.
Yoigo rechaza bastantes portabilidades, y tiene cosas como no dejar que un cliente tenga mas de 3 lineas, y muchas veces rechazan la ida y vuelta, sino te importa cambiar de numero también puedes hacer un numero nuevo con otra que no te exiga nada de permanencia y luego probar la portabilidad.
BitratE escribió:Aunque pareza estúpido por parte de Yoigo lo hacen.
Las malas lenguas dicen que Yoigo tiene una "lista negra" en donde colocan a clientes por impago, por hacer magas de portabilidad.... no digo que sea tu caso ni mucho menos.
http://www.gsmspain.com/foros/h880819_Operadores-Yoigo_lista-negra-yoigo-confirmado-dep-control-servicios.html
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1810437&page=46
S123 escribió:Hola,
a la hora de aportar facturas para hacer una porta a yoigo, lo único que tengo son facturas movistar pero me doy cuenta que en la factura no aparece el número de cuenta, sólo el nombre del banco (supongo que por seguridad). No tengo más facturas domiciliadas. ¿Con eso servirá?. Es que la otra opción es mostrar el extracto mensual de la cuenta donde si aparece el cargo del recibo pero no me hace gracia que aparezca el saldo que tengo en esa cuenta.
Un saludo.
Keiishi escribió:S123 escribió:Hola,
a la hora de aportar facturas para hacer una porta a yoigo, lo único que tengo son facturas movistar pero me doy cuenta que en la factura no aparece el número de cuenta, sólo el nombre del banco (supongo que por seguridad). No tengo más facturas domiciliadas. ¿Con eso servirá?. Es que la otra opción es mostrar el extracto mensual de la cuenta donde si aparece el cargo del recibo pero no me hace gracia que aparezca el saldo que tengo en esa cuenta.
Un saludo.
ve al banco i que te impriman una factura con el numero de cuenta.
Os acordais de mi historia de intento de portabilidad de orange prepago a Yoigo con THEPHONEHOUSE de por medio? Que acabé pidiendo la portabilidad a nombre de un familiar, etc..
pues bien, hoy hoy he recibido un sms. Orange cancela la portabilidad por desigualdad entre los titulares de la targeta de prepago (YO) y la del nuevo contrato... y eso que fueron los de la tienda de ORANGE los que ante la imposibilidad (por problemas informaticos) de realizar el cambio del titular del prepago me dijeron que lo hiciese de esta manera...
Total, PASO. Ya he tenido paciencia más que suficiente. Si algun dia veo una oferta de algun terminal que me interese ya me haré un contrato sin permanencia de movistar y lo pasare a yoigo o donde sea, pero de momento PASO, entre unos y otros ya me han quitado las ganas de tener un Galaxy S...
Aruma escribió::O Acabo de llamar y me han dicho que no hace falta el recibo.
Que con entregar la cuenta y en mi caso la nomina sobra. Que vaya a la tienda o llame por telefono para darme de alta. (lastima que no tengan ese telefono, en mi caso, el desire hd)
La politica de recibos me han comentado que es por parte de the phone house, que ellos con solo el dni y una cuenta bancaria sobra.
Podeís llamar y vereís como es verdad.
La culpable es the phone house
EDITO: He llamado a 5 the phone house cerca de valencia y todas me han dicho lo del puñetero recibo, le he comentado que yoigo me ha dicho que no hacía falta. La respuesta de todos:
-The Phone House si que la pide, es su politica de empresa.
¿Pero si me voy hacer de yoigo no de ellos... en fin...
Keiishi escribió:Aruma escribió::O Acabo de llamar y me han dicho que no hace falta el recibo.
Que con entregar la cuenta y en mi caso la nomina sobra. Que vaya a la tienda o llame por telefono para darme de alta. (lastima que no tengan ese telefono, en mi caso, el desire hd)
La politica de recibos me han comentado que es por parte de the phone house, que ellos con solo el dni y una cuenta bancaria sobra.
Podeís llamar y vereís como es verdad.
La culpable es the phone house
EDITO: He llamado a 5 the phone house cerca de valencia y todas me han dicho lo del puñetero recibo, le he comentado que yoigo me ha dicho que no hacía falta. La respuesta de todos:
-The Phone House si que la pide, es su politica de empresa.
¿Pero si me voy hacer de yoigo no de ellos... en fin...
yo en su dia me plantee llevarles un recibo de los que me llegan de vez en cuando de Paypal.. creeis que hubiera colado ?
en otro orden de cosas, por más que miro los próximos lanzamientos no veo ningún mobil decente a corto plazo, el Xpheria play con hardware desfasado y carisimo y el galaxy 2 hasta verano nada, y seguramente inaccesible de precio (y a parte de la camara no me parece que las demas mejoras valgan la pena...)
pasado el cabreo inicial me estoy volviendo a plantear re-intentar lo del Galaxy a mi nombre con un recibo de Paypal xddddddd
edit: aún no me han re-ingresado los 90 y pico € que les pagué cuando lo intenté pillar via web..