Yoigo

Mi novia hizo la portabilidad en TPH de contrato vodafone a contrato yoigo el sabado, el SMS de yoigo le llegó el domingo y el SMS de vodafone le ha llegado hace un rato. Lo que me jode es la contraoferta que le han hecho a ella, resulta que le han ofrecido la tarifa diminuto 8 o algo asi y un 50% de descuento en facturas durante UN AÑO + movil de regalo... me parece muy fuerte el tema... fijo q no le ofrecen el iPhone... pq si se lo ofrecen....
Hola, acabo de activar el bono internet 8 por la web de yoigo, me dice que ya está activado. Alguien puede decirme como configurarlo en el móvil? Tengo un nokia n97 mini.

Gracias
Buenas, hice portabilidad mediante la web de TPH el sábado y en la web de TPH pone en el estado del pedido Procesado totalmente, pero no he recibido ningún mensaje de TPH ni de yoigo ni nada al móvil para decirme por lo menos que la portabilidad se está tramitando, es normal?

Gracias.
unkblog escribió:Buenas, hice portabilidad mediante la web de TPH el sábado y en la web de TPH pone en el estado del pedido Procesado totalmente, pero no he recibido ningún mensaje de TPH ni de yoigo ni nada al móvil para decirme por lo menos que la portabilidad se está tramitando, es normal?

Gracias.

Ami la web me decia lo mismo y al cabo de 1 semana recibi un mail de TPH diciendo que habia sido denegada....
Puede que vay aadelante o no. En mi casa he pedido un re-estudio.
Denegada? no jodas, y por qué razones pueden denegarlas? :-?
unkblog escribió:Denegada? no jodas, y por qué razones pueden denegarlas? :-?

Pues parece ser por saturación de solicitudes de potabilidad, ponen en en uso una practica conocida como scoring. Vamos que si vienes de prepago o de una operadora virtual como Simyo , pepephone... pues te cancelan la potabilidad.
camon escribió:

Pues parece ser por saturación de solicitudes de potabilidad, ponen en en uso una practica conocida como scoring. Vamos que si vienes de prepago o de una operadora virtual como Simyo , pepephone... pues te cancelan la potabilidad.

Pues yo vengo de simyo, me veo que en unos días me devuelven lo que me han cobrado en el banco, vaya gracia ¬_¬
unkblog escribió:
camon escribió:

Pues yo vengo de simyo, me veo que en unos días me devuelven lo que me han cobrado en el banco, vaya gracia ¬_¬

Ojala tengas mas suerte que yo y te salga a la primera.

Yo lo he vuelto a intentar por 2ª vez si no sale pues nada me quedare sin movil nuevo.
El consuelo que me queda es que con Simyo ahorro mas que con yoigo que creo tiene la mejor prestación en tarifa/mociles ofrecidos.
Eso tampoco es así, no seáis tan categóricos.

Yo hice ayer una portabilidad desde Simyo (+3 meses de contrato) a Yoigo vía tienda física de The Phone House y en la misma tarde de ayer me llegó un mensaje de Yoigo confirmando que el día 8 estaría con ellos.

De todos modos, para saber si tenéis el nº en proceso de porta podéis consultarlo en la CMT: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
Número: XXXXX
Operador actual: E-PLUS
Fecha: 01-mar-2011 14:16:32

no pone nada de portabilidad... huelo la denegación en el ambiente xD
gracias por la info de la web!
unkblog escribió:Número: XXXXX
Operador actual: E-PLUS
Fecha: 01-mar-2011 14:16:32

no pone nada de portabilidad... huelo la denegación en el ambiente xD
gracias por la info de la web!

Na joer no hay que ser pesimista.
En este hilo he visto 3 o 4 casos como el mio.
Ojala tengas suerte y si no pues en la web de yoigo tambien tienen el galaxy S aunque mas caro. Pero con la tarifa del 6 por19€ al mes lo tienes por 89€.

Yo personalmente si no soy de su agrado pues que le den me quedo en yoigo con mi consumo mensual bajisimo llamando siempre que quiero y navegando en mi magic.
Me acaba de llegar un sms diciendome que la portabilidad esta correcta y el 4 sere de yoigo (y atencion a lo siguiente). EN ESTOS DIAS TE ENTREGAREMOS TU PEDIDO ... ¿pero si yo he hecho la portabilidad desde una tienda fisica TPH? ¿Que voy a tener 2 moviles y 2 sims? que risa... ¿? Me huele que la de TPH me hizo la portabilidad por internet porque no imprimio papeles ni me hizo firmar nada.. no creeis?
Frediosky escribió:Me acaba de llegar un sms diciendome que la portabilidad esta correcta y el 4 sere de yoigo (y atencion a lo siguiente). EN ESTOS DIAS TE ENTREGAREMOS TU PEDIDO ... ¿pero si yo he hecho la portabilidad desde una tienda fisica TPH? ¿Que voy a tener 2 moviles y 2 sims? que risa... ¿? Me huele que la de TPH me hizo la portabilidad por internet porque no imprimio papeles ni me hizo firmar nada.. no creeis?

No te preocupes, ami me mandaron la semana pasada lo mismo. Es algo normal.

Tambien hice la portabilidad en tph en una tienda fisica, se supone que es un proceso normal que sigue yoigo, hagas desde donde hagas la portabilidad. Y no he tenido ningun problema, hoy mismo me he pasado a recoger el galaxy s (Hay que pasarse un dia antes del dia que te pone en el sms) por tanto el dia 3 debes pasarte.

Ya ha esperar a que me lo activen esta madrugada.

Saludos.
jmaj escribió:
Frediosky escribió:Me acaba de llegar un sms diciendome que la portabilidad esta correcta y el 4 sere de yoigo (y atencion a lo siguiente). EN ESTOS DIAS TE ENTREGAREMOS TU PEDIDO ... ¿pero si yo he hecho la portabilidad desde una tienda fisica TPH? ¿Que voy a tener 2 moviles y 2 sims? que risa... ¿? Me huele que la de TPH me hizo la portabilidad por internet porque no imprimio papeles ni me hizo firmar nada.. no creeis?

Tambien hice la portabilidad en tph en una tienda fisica, se supone que es un proceso normal que sigue yoigo, hagas desde donde hagas la portabilidad. Y no he tenido ningun problema, hoy mismo me he pasado a recoger el galaxy s (Hay que pasarse un dia antes del dia que te pone en el sms) por tanto el dia 3 debes pasarte.

Saludos.

Es que el mensaje que recibi la semana pasada en la otra portabilidad (que me cancelaron) que hice no me decia nada de que me mandaban el terminal. Por eso me estraña, pero bueno, esto es todo un caos jaja es algo normal supongo. gracias de todas formas.
Frediosky escribió:
jmaj escribió:

Saludos.

Es que el mensaje que recibi la semana pasada en la otra portabilidad (que me cancelaron) que hice no me decia nada de que me mandaban el terminal. Por eso me estraña, pero bueno, esto es todo un caos jaja es algo normal supongo. gracias de todas formas.

Es normal. En el primero que te envian no te dicen nada, en el segundo si que te dicen lo de que te entregaran el pedido y tal, y luego te tienen que mandar un tercer sms confimandote la hora a la que se hara la portabilidad (Este sms te lo enviaran el dia 3, un dia antes de que se haga efectiva la portabilidad)

Todo va segun lo previsto, no te preocupes.

Saludos.
Me acaba de llegar el sms de yoigo diciendo que el dia 9 seré de yoigo! lo hice en tienda fisica tph. Ha sido de prepago orange, a yoigo (la del 8). que ganas de tener el galaxy s.... ejeje [360º]
http://www.phonehouse.es/app/f/mc-1/telefonia-moviles.html?af=t2omarca&gclid=CLOkuMibrqcCFcomfAodpSMFAw

40% en portabilidad android... o séase, descuentan un 40% como hacían el mes pasado. El Galaxy S sale al mismo precio o tiene truco el tema??

EDIT: con la del 8 + el bono 8 de internet sale a 209, 20 euros más que el mes pasado, CREO (luego se ha de aplicar el 40%). Aunque puedes restar 20 + si llevas un móvil viejo.
Hola estoy un poco pez en este tema, hice una portabilidad el 28 en the phone house en la cual me pase de vodafone a yoigo y e leido que te tienen que mandar un mensaje de yoigo para confirmarte la portabilidad si es asi es normal que no me haya llegado ? y otra cosa cuando te dicen que tardan 10 dias en hacer la portabilidad se refieren a 10 dias desde que envian ellos la portabilidad o desde que te llege el mensaje?
orochimaru_02 escribió:Hola estoy un poco pez en este tema, hice una portabilidad el 28 en the phone house en la cual me pase de vodafone a yoigo y e leido que te tienen que mandar un mensaje de yoigo para confirmarte la portabilidad si es asi es normal que no me haya llegado ? y otra cosa cuando te dicen que tardan 10 dias en hacer la portabilidad se refieren a 10 dias desde que envian ellos la portabilidad o desde que te llege el mensaje?

Pues yo hice la solicitud de portabilidad, el sábado 26. hoy lunes dia 1, me ha llegado el sms, y me dice que el da 9 seré de yoigo.....
Gracias Triku, pues si que tardan en hacer las p**** portabilidades
Yo la primera portabilidad que pedí según Vomistar está cancelada y según Yoigo sigue adelante y el día del cambio es el lunes día 7.

El sábado pasado hice otra portabilidad pero en este caso con el número de mi mujer y desde una tienda TPH y el lunes por la mañana ya tenía el sms de Yoigo que será efectiva la portabilidad también el día 7.

Como era de esperar Vomistar lleva bombardeandome a llamadas desde el sábado y me ofrece el Galaxy a 75 euros con un consumo de voz de 6 euros y 15 de datos más nosecuantos sms gratis.

Y de paso hoy he vuelto a preguntar por la portabilidad que según ellos está cancelada y hoy me dicen que no hay nada cancelado y que sigue su curso.

¿En que quedamos?

Por cosas como estas son por lo que han perdido dos clientes con muchos años de antigüedady veremos a ver si no pierden dos líneas más.
Hola, haber si alguien me puede ayudar a configurar bien mi 3g, pues me pase a yoigo con una portabilidad por el samsugn galaxy S, bien el primer dia recibi un sms para configurar la conexion 3g y tal, y resulta que cambie la version del mobil y entonces tengo el mobil como nuevo, ahora no tengo el sms de yoigo para configurar y he configurado manualmente como pone en muchas paginas, pero resulta que se conecta y cuando le da la gana pierde la conexion y tengo que volver a buscar redes y volver a poner yoigo y ya me vuelve a funcionas. Como hago para que se conecte sin tener que tocar nada mas??? un saludo!
arbona escribió:Hola, haber si alguien me puede ayudar a configurar bien mi 3g, pues me pase a yoigo con una portabilidad por el samsugn galaxy S, bien el primer dia recibi un sms para configurar la conexion 3g y tal, y resulta que cambie la version del mobil y entonces tengo el mobil como nuevo, ahora no tengo el sms de yoigo para configurar y he configurado manualmente como pone en muchas paginas, pero resulta que se conecta y cuando le da la gana pierde la conexion y tengo que volver a buscar redes y volver a poner yoigo y ya me vuelve a funcionas. Como hago para que se conecte sin tener que tocar nada mas??? un saludo!

llama a yoigo al 622 y pidele de nuevo el sms de configuracion y te lo mandan, y olvidate de comederos de cabeza
BitratE escribió:
Como era de esperar Vomistar lleva bombardeandome a llamadas desde el sábado y me ofrece el Galaxy a 75 euros con un consumo de voz de 6 euros y 15 de datos más nosecuantos sms gratis.

.

75 euros? creo que te confundes, a mi me lo dejan por 23 euros :S
Pues nada, desenlace: teniendo contrato fijo, ninguna deuda, la cuenta del banco siempre con fondos y demás condiciones, en teoría, buenas, yoigo cancela la portabilidad ¬_¬

Gracias por la ayuda y nada, por lo que he visto en la página de movistar con un consumo de 22€+iva mensuales me sale el galaxy s por unos 80€. Me acercaré a alguna tienda a ver si consigo una rebaja en algún mes o algo así porque se me antoja algo caro, y si no a seguir con lo mío de siempre.

Lo dicho, gracias por la ayuda!
unkblog escribió:Pues nada, desenlace: teniendo contrato fijo, ninguna deuda, la cuenta del banco siempre con fondos y demás condiciones, en teoría, buenas, yoigo cancela la portabilidad ¬_¬

Gracias por la ayuda y nada, por lo que he visto en la página de movistar con un consumo de 22€+iva mensuales me sale el galaxy s por unos 80€. Me acercaré a alguna tienda a ver si consigo una rebaja en algún mes o algo así porque se me antoja algo caro, y si no a seguir con lo mío de siempre.

Lo dicho, gracias por la ayuda!

Vaya lo lamento. En unas horas hara una semana que fui a TPH para hacer un re.estudio de la portabilidad. Y nada aun no tengo noticias de TPH ni de yoigo mediante su sms.

Otra opcion seria comprarlo desde la web pero sale mas caro. con la tarifa del 6 saldria por 90€
Claro, pero yo iba a coger 8+internet, la del 6 se me va de presupuesto, así que na...
unkblog escribió:Claro, pero yo iba a coger 8+internet, la del 6 se me va de presupuesto, así que na...

Ahora a bajado a 19€ al mes si por ejemplo gastas 11 € en llamadas se te sumaria 8 € del bono vamos que no seria 19€ de consumo minimo+8 del bono.

Pero bueno yo estoy exactamente en tu caso. si No me aceptan pues nada ajo y agua.
Mañana Sábado tengo que recoger el Galaxy S de mi mujer y la porta se hace el lunes y el martes voy yo a por el mio.

Qué ganas tengo ya!!!!
BitratE escribió:Mañana Sábado tengo que recoger el Galaxy S de mi mujer y la porta se hace el lunes y el martes voy yo a por el mio.

Qué ganas tengo ya!!!!

Yo lo recojo el miércoles. que ganas también....
Buenas!

Pues yo estoy como otros compañeros de aquí arriba... el 26 de Febrero hice portabilidad en tienda física TPH, de vodafone a yoigo. Una semana después, ni sms ni nada, y en la web de la cmt aún estoy en Vodafone.

Hoy me he pasado por la tienda, y el dependiente (un poco borde el colega, por cierto) me ha dicho que a él en el sistema le consta como pedida la portabilidad, y que lo que me diga la web de la cmt y el telefono de yoigo (también he llamado, y no les consta la petición de portabilidad) no le importa en absoluto (palabras textuales ¬¬)

Por supuesto, no me devuelven la fianza de 50 ñapos que me hicieron pagar... y me dicen que me espere por lo menos hasta el día 10! Como al final se cancele la porta, paso de TPH y la hago yo directamente por web, aunque me salga más caro... ya tuve movidas con estos cuando puse jazztel en mi casa, y por eso esta vez fui a otra sucursal, pero parece que la cosa es generalizada...

En fin, a ver si tenemos suerte todos! Saludos!
No sé cómo seguís haciendo las portabilidades en the phone house. Son unos chorizos y unos trápalas de cuidado, todos ellos.
Johny27 escribió:No sé cómo seguís haciendo las portabilidades en the phone house. Son unos chorizos y unos trápalas de cuidado, todos ellos.

Pues por que sale mas barato.
He llamado esta tarde y nada el chico muy amablemente me ha dicho que desde que envio la solicitud no se han vuelto a poner en contacto con el.
camon escribió:He llamado esta tarde y nada el chico muy amablemente me ha dicho que desde que envio la solicitud no se han vuelto a poner en contacto con el.

Me temo que tiene mala pinta.

No sé porqué pero las portabilidades de Movistar a Yoigo las aceptan ipso-facto o por lo menos las dos que yo he tramitado han sido muy rápidos en aceptarlas.

Por cierto; mientras escribo estas líneas me acaba de llegar un sms de Yoigo en donde me confirman la portabilidad y me indican que ya mismo puedo ir a buscar mi Galaxy.

[plas] [plas] [plas]
Que envidia me dais todos¡¡¡¡.
Pues nada si me quedo sin saber nada me quedare sin galaxy S
yo estoy ya hasta los coj**** de yoigo y su internet de mierda, a cada rato se me desconecta la tarifa de datos porque le da la gana, pork luego voy a buscar redes y vuelvo a poner YOIGO y ya me va hasta que le vuelve a dar la gana de desconectarse, Tengo una semana el galaxy y ha sido todos los dias asi, cuando me doy cuenta ya no tengo internet en el movil, estoy por ir a yoigo i tirarles el movil en la puta cara, estoy jodidisimo ya, pork no entiendo pork si funciona bien se desconecta y me oblige a repetir 10 veces al dia el proceso de conectarme , caguen la puta!!!
arbona escribió:yo estoy ya hasta los coj**** de yoigo y su internet de mierda, a cada rato se me desconecta la tarifa de datos porque le da la gana, pork luego voy a buscar redes y vuelvo a poner YOIGO y ya me va hasta que le vuelve a dar la gana de desconectarse, Tengo una semana el galaxy y ha sido todos los dias asi, cuando me doy cuenta ya no tengo internet en el movil, estoy por ir a yoigo i tirarles el movil en la puta cara, estoy jodidisimo ya, pork no entiendo pork si funciona bien se desconecta y me oblige a repetir 10 veces al dia el proceso de conectarme , caguen la puta!!!

Yo llame ayer para configurarlo y me dijeron que en el dia de ayer (4 de marzo) tenian problemas y que no podria conectarme seguramente ... ¿Sabeis los parametros que hay que meter en los HTC para conectarse a la red Yoigo? Porque cada operador me dijo una cosa ...
arbona escribió:yo estoy ya hasta los coj**** de yoigo y su internet de mierda, a cada rato se me desconecta la tarifa de datos porque le da la gana, pork luego voy a buscar redes y vuelvo a poner YOIGO y ya me va hasta que le vuelve a dar la gana de desconectarse, Tengo una semana el galaxy y ha sido todos los dias asi, cuando me doy cuenta ya no tengo internet en el movil, estoy por ir a yoigo i tirarles el movil en la puta cara, estoy jodidisimo ya, pork no entiendo pork si funciona bien se desconecta y me oblige a repetir 10 veces al dia el proceso de conectarme , caguen la puta!!!

En mi casa la cobertura 3G de Yoigo es una porquería, pero no tengo que buscar redes ni nada por el estilo, cuando tengo señal se conecta automáticamente sin hacer nada. ¿Es posible que hayas cambiado el SO del móvil y por eso no te funcione bien?
theFUNKYhouse escribió:

En mi casa la cobertura 3G de Yoigo es una porquería, pero no tengo que buscar redes ni nada por el estilo, cuando tengo señal se conecta automáticamente sin hacer nada. ¿Es posible que hayas cambiado el SO del móvil y por eso no te funcione bien?

Si, le puse la version 2.2.1 (el movil original llevaba la 2.2), pero luego le meti lo datos de yoigo y se conecta y se desconecta, luego llame a Yoigo y me mandaron un sms de configuracion y na de na, el problema es que parece que va bien y cuando pierde un momento la señal se desconecta pero luego el movil no se vuelve a conectar hasta que voy yo a buscar redes y vuelvo a seleccionar Yoigo....esk la verda es muy molesto porque si no me voy fijando kizas me kede sin internet toda una tarde....
Posiblemente sea debido a que Yoigo aún no soporta la 2.2.1. La verdad es que mucho quejarnos de las restricciones de Apple con su iOS, pero la verdad es que las que nos meten las dichosas operadoras me parecen incluso peores.

¿Cómo le metiste la 2.2.1? Estoy interesado en hacerle lo mismo a mi Galaxy, que estoy harto del logo de Yoigo y que no me deje forzar el movil a GSM por el problema que he comentado antes (la escasa cobertura 3G en mi casa).
theFUNKYhouse escribió:Posiblemente sea debido a que Yoigo aún no soporta la 2.2.1. La verdad es que mucho quejarnos de las restricciones de Apple con su iOS, pero la verdad es que las que nos meten las dichosas operadoras me parecen incluso peores.

¿Cómo le metiste la 2.2.1? Estoy interesado en hacerle lo mismo a mi Galaxy, que estoy harto del logo de Yoigo y que no me deje forzar el movil a GSM por el problema que he comentado antes (la escasa cobertura 3G en mi casa).

pues me ayudo un usuario de EOL, me baje los archivos que hay en el tutorial para novatos de Htcmania, luego simplemente es usar el programa odin y meter los archivos y listo, la verdad que fue muy facil, luego aun no me atrevido a meter ninguna room, con la version que metí yo el logo desaparece y el movil va bastante mas rapido
arbona escribió:

pues me ayudo un usuario de EOL, me baje los archivos que hay en el tutorial para novatos de Htcmania, luego simplemente es usar el programa odin y meter los archivos y listo, la verdad que fue muy facil, luego aun no me atrevido a meter ninguna room, con la version que metí yo el logo desaparece y el movil va bastante mas rapido

Yo de momento no busco meterle ninguna ROM ni nada por el estilo, tan sólo quitarle la mierda y las imposiciones de la operadora. Voy a echarle un vistazo a ver si lo encuentro, gracias.
Los de Phone House son unos impresentables y unos gitanos!!!! que asco de gente, el dia 2 de Marzo pasé a ser de Yoigo a las 6:00am, pues el día antes me paso por la tienda donde tengo que recoger el pedido y me dicen que no tienen ningún pedido :O que era normal quedarse sin linea porque los pedido suelen tardar y que no era el único cliente al que le pasaba, flipa!!!! 14 horas estuve sin linea, porque ni SIM ni telefóno y claro no te dan solución ninguna, basicamente TPH te dice que te j*des.
Ahora estoy con Yoigo, quitando que el edificio de mi curro es de plutonio y no pillo cobertura Yoigo, el resto estoy contento, ya veremos la diferencia entre robafone y Yoigo.
Pregunta: si pierdo coberura con Yoigo, me engancha la de Movistar, si llamo estando en la línea de Movistar me encarece las llamadas???
Una pregunta, vosotros teneis la itinerancia de datos activada??? esk nose para que sirve, yo ahora mismo tengo "usar paquete de datos activado" pero itinerancia de datos no, y nose para que sirve y si es recomendable tenerlo activado, un saludo!
arbona escribió:Una pregunta, vosotros teneis la itinerancia de datos activada??? esk nose para que sirve, yo ahora mismo tengo "usar paquete de datos activado" pero itinerancia de datos no, y nose para que sirve y si es recomendable tenerlo activado, un saludo!

Pues según leo por hatcmania si es recomendable tener activado la itinerancia de datos porque mejora la cobertura 3G y la velocidad.

Eso si, hay que tener mucho cuidado si se vive cerca de una frontera o se viaja a otro país ya que con la itinerancia de datos activada la factura puede ser de órdago.
BitratE escribió:
arbona escribió:Una pregunta, vosotros teneis la itinerancia de datos activada??? esk nose para que sirve, yo ahora mismo tengo "usar paquete de datos activado" pero itinerancia de datos no, y nose para que sirve y si es recomendable tenerlo activado, un saludo!

Pues según leo por hatcmania si es recomendable tener activado la itinerancia de datos porque mejora la cobertura 3G y la velocidad.

Eso si, hay que tener mucho cuidado si se vive cerca de una frontera o se viaja a otro país ya que con la itinerancia de datos activada la factura puede ser de órdago.

a 20 km de la frontera podría haber problemas???
pues jo pensaba k te cobraban o algo por poner por itinerancia jaja, lo probare aver...
arkains escribió:Pregunta: si pierdo coberura con Yoigo, me engancha la de Movistar, si llamo estando en la línea de Movistar me encarece las llamadas???

Soy cliente de Yoigo desde hace 3 años y nunca he tenido que pagar por eso. Yoigo no tiene cobertura GSM, y cuando falla su (deficiente) cobertura propia 3G, te salta a la GSM de Movistar, corriendo ellos con todos los gastos ya que tienen un contrato de alquiler. Pero tú no vas a pagar más.

Como te han comentado más arriba, si no estás en zona fronteriza o directamente en el extranjero (o en alta mar) no hay mayor problema, ya que en territorio nacional Yoigo engancha (mediante acuerdo, asumiendo ello todos los gastos) con la red de Movistar cuando le falla la propia. A lo mejor eso es lo que te estaba haciendo fallar la conexión.
Ya tengo uno de los dos Galaxy de Yoigo en mis manos.

En este caso el de mi mujer y de momento me parece una maravilla de terminal.

Ahora a darle caña.
mi Galaxy esta en la tienda, a la espera que se haga la portabilidad..

Lo pedi en la web de The phone house.. hara 2 semanas...

Aún no me consta que la portabilidad haya siquiera empezado..
2249 respuestas