Yoigo

Alguien mas se esta encontrando que la covertura de datos de yoigo es una mierda ?

el otro dia en la zona de atocha (en madrid) iba que daba pena. y hoy la zona de cuzco directamente me ha desaparecido el servicio de datos.

la red de yoigo/movistar es una mierda ?
Mas que la cobertura de datos, en general la cobertura 3G de Yoigo es una mierdecilla. Cuando se queda sin red salta a la GSM de Vomistar, cosa que apenas notas en las llamadas, pero en datos puede ser molesto
pues da pena... para que coño he contratado el bono de datos si no funciona ?
Yo nunca he tenido problema con la cobertura de datos de yoigo.
ya lo he arreglado. por llevar la custom de darky tenia puesto que no use trafico de datos cuando este en itinerancia de datos.

entonces cuando usaba movistar en vez de yoigo, el movil detecta que no esta en su red casera y desconecta el APN.
ya lo he corregido.
hola, hace un momento me a llegado un sms de yoigo diciendome que todo listo, en estos dias recivire mi pedido, eso es que me envia ya el movil?? o esperan a que sea el dia de la portabilidad que es el lunes que viene?? un saludo! :D
Yo desde hace pocos días tengo una pésima cobertura en valencia :S
Yo tambien me tendre dentro de poco el galaxy S gracias a yoigo, la duda es si tengo que confirmar algo con movistar para la portabilidad,cuando me lllamen y tal confirmarlo mediante voz.

A falta de una semana me estoy mirando todo lo que puede hacer este movil y estoy abrumado xD, ver si alguien sabe contestarme, como quiero trastear y he leido que pierdes la garantia hay algun programa/tuto para hacer un backup/loquesea antes de tocar nada y poder dejarlo como de fabrica y asi poder tener otra vez la garantia?
Cuanto tarda la portabilidad en Yoigo ? hace 2 días lo hice en una tienda como era tarde lo harian al día siguiente, pero ni ayer ni hoy he recibido sms de la portabilidad, el sms se recibe al momento? porque me extraña que no me haya llegado y ya tengo ganas de cambiarme :P
Buenos días, os expongo mi caso a ver si podéis ayudarme, porque no es ni medio normal y empiezo a estar con unas ganas de quemar todas las tiendas de The Phone House que pa'qué.

El pasado día 9 de febrero hice una portabilidad en la web de TPH de Vodafone a Yoigo, cogiendo el Samsung Galaxy S aprovechando la oferta del 40%. Dos días después, el 11 de febrero, el estado del pedido en la web pasó de "Pagado OK" a "Procesado totalmente".

Pues bien, a fecha de hoy, casi una semana después de dicho cambio de estado, no he recibido ningún SMS de Yoigo, ni de Vodafone. La web de la CMT donde mirar el estado de los números de móvil no marca que haya ninguna portabilidad en trámite, o sea, que soy 100% de Vodafone todavía.

Para más inri, he contactado vía mail con la sección de pedidos de la web de TPH, y tras explicarles con pelos y señales mi caso, su única respuesta ha sido un escueto "su pedido se encuentra en trámite". Ahí ya si que me he cagado en todo lo cagable, y muy educadamente les he exigido una respuesta en condiciones de la razón por la que mi portabilidad no ha sido tramitada todavía (aparentemente al menos), con amenaza de reclamación en consumo, aunque no sé si estoy en posición de poner una.

Así que nada, acudo a vosotros a ver si me podéis guiar en qué acciones debo tomar.

Muchas gracias y un saludo.

PD: Obviamente, cuando hice el pedido la página marcaba que tenía stock del móvil, pero otra cosa es que realmente fuera así. Lo que más me jode es que el viernes 11 ya había stock en las tienda de Zaragoza, porque esa era mi intención originalmente, no pedirlo a través de la web.

===
Edito: He llamado a Yoigo, a ver si había algún avance, y nuevamente lo mismo, en su sistema no aparece ningún dato mío, ni el número de teléfono, ni el DNI, ¡¡nada!! De verdad, estoy quemadísimo ya...
Yahiko Yagami escribió:Buenos días, os expongo mi caso a ver si podéis ayudarme, porque no es ni medio normal y empiezo a estar con unas ganas de quemar todas las tiendas de The Phone House que pa'qué.

El pasado día 9 de febrero hice una portabilidad en la web de TPH de Vodafone a Yoigo, cogiendo el Samsung Galaxy S aprovechando la oferta del 40%. Dos días después, el 11 de febrero, el estado del pedido en la web pasó de "Pagado OK" a "Procesado totalmente".

Pues bien, a fecha de hoy, casi una semana después de dicho cambio de estado, no he recibido ningún SMS de Yoigo, ni de Vodafone. La web de la CMT donde mirar el estado de los números de móvil no marca que haya ninguna portabilidad en trámite, o sea, que soy 100% de Vodafone todavía.

Para más inri, he contactado vía mail con la sección de pedidos de la web de TPH, y tras explicarles con pelos y señales mi caso, su única respuesta ha sido un escueto "su pedido se encuentra en trámite". Ahí ya si que me he cagado en todo lo cagable, y muy educadamente les he exigido una respuesta en condiciones de la razón por la que mi portabilidad no ha sido tramitada todavía (aparentemente al menos), con amenaza de reclamación en consumo, aunque no sé si estoy en posición de poner una.

Así que nada, acudo a vosotros a ver si me podéis guiar en qué acciones debo tomar.

Muchas gracias y un saludo.

PD: Obviamente, cuando hice el pedido la página marcaba que tenía stock del móvil, pero otra cosa es que realmente fuera así. Lo que más me jode es que el viernes 11 ya había stock en las tienda de Zaragoza, porque esa era mi intención originalmente, no pedirlo a través de la web.

===
Edito: He llamado a Yoigo, a ver si había algún avance, y nuevamente lo mismo, en su sistema no aparece ningún dato mío, ni el número de teléfono, ni el DNI, ¡¡nada!! De verdad, estoy quemadísimo ya...

estuve en la misma situacion que tu, llame al telefono de la web y me dijeron que se estaba tramitando, y tb les envie varios correos a atencion al cliente y a pedidos web, y a las 20 de la tarde me mandaron un email diciendo que yoigo no me habia aceptado y que me devolvian el dinero, ya me lo devolvieron a las 2 horas del email, asi que nada vete temiendo lo peor!!! no os aconsejo comprar por la web, 14 dias despues y despues de putearlos me contestaron, me dieron largas varias dias, sin decirme nada, hasta ayer k ya me devolvieron el dinero.
Vale, pues tiene pinta de que es exactamente lo mismo. Estos cabrones aceptan pedidos, y si luego no pueden servirlos pues mala suerte. Lo cachondo es que es una mentira bien gorda, porque seguramente estuvieras en la misma situación que yo, que no llegase orden ninguna a Yoigo (confirmado telefónicamente en mi caso, y grabado en el móvil).

Esta tarde llamaré y exigiré la cancelación del pedido, con devolución íntegra de todo el dinero. No pueden aplicar la cláusula de fianza por cancelar portabilidad, porque no existe dicha portabilidad.

Puta mierda de compañía...
Una pregunta a ver si me la podéis solucionar. Estoy tramitando el móvil en la web de Phone House con el tema del 40%. Sólo me queda un paso que pone "confirmar" (el 4º) pero ya he metido todos los datos incluída la cuenta bancaria. Sabéis en que paso pide el cupón del 40% ? A ver si me lo voy a saltar porque de momento no he visto donde meterlo ?

Muchas zenkius ! :)

Edito: Na, ya está arreglado, me he arriesgado y ya he visto que en el último paso de todos aparece la susodicha casilla !
Supongo que será buena, pero pregunto que tal la cobertura de Yoigo ya que me voy a pasar a Yoigo desde Vodafone y gente conocida esta echando pestes de que si el 3g va mal que si la cobertura es una porqueria etc. A ver si me podeis echar una mano porque aun podría volverme a vodafone.

Gracias!
falik escribió:Supongo que será buena, pero pregunto que tal la cobertura de Yoigo ya que me voy a pasar a Yoigo desde Vodafone y gente conocida esta echando pestes de que si el 3g va mal que si la cobertura es una porqueria etc. A ver si me podeis echar una mano porque aun podría volverme a vodafone.

Gracias!

depende de zonas. Para llamadas va muy bien porque si falla la propia te salta la GSM de Movistar, pero para los datos es un coñazo, por lo menos en mi zona. Eso sí, aquí va mucho mejor que orange. En tu zona igual va bien, puedes probar con una tarjeta prepago a ver qué tal.

Yahiko Yagami escribió:Vale, pues tiene pinta de que es exactamente lo mismo. Estos cabrones aceptan pedidos, y si luego no pueden servirlos pues mala suerte. Lo cachondo es que es una mentira bien gorda, porque seguramente estuvieras en la misma situación que yo, que no llegase orden ninguna a Yoigo (confirmado telefónicamente en mi caso, y grabado en el móvil).

Esta tarde llamaré y exigiré la cancelación del pedido, con devolución íntegra de todo el dinero. No pueden aplicar la cláusula de fianza por cancelar portabilidad, porque no existe dicha portabilidad.

Puta mierda de compañía...

Nos ha pasado a varios. Van muy lentos con las solicitudes, yo di la murga varias veces y a la 3@ llamada me dijeron que esperase un poco, y me lo confirmaron a los pocos minutos. Si te das de baja voluntsriamente te cobrarán la penalización
Mañana hago la portabilidad a Yoigo mediante The Phone House con el 40% de descuento por web.

No sé si ir a por el Galaxy S o por el HTC Desire ¿cual me recomendais?
Lo único que tiene mejor la Desire sobre el Galaxy S son los materiales con que está fabricada la carcasa, pero por lo demás el Galaxy S gana de goleada.

Sobre TPH, he llamado esta tarde y el chico que me ha atendido me ha tenido varios minutos en espera tras mirar mi pedido. Me da a mí que el sistema no tramitó correctamente mi portabilidad y la ha hecho de nuevo mientras esperaba. Me ha dicho que para el día 25 o así estaría ya portado, y que mañana debería recibir los mensajes pertinentes. A ver si es verdad...

Un saludo.
Ya realicé al portabilidad a yoigo, y a las 6 a.m. tendré línea ya...

¿Puedo cambiar el nombre al que está el contrato?

Esque está a nombre de mi apdre, epro se cobra de mi cuenta bancaria, y quería cambiar el titular y ponerme yo para no tener ningún lio a la hora de la proxima portabilidad.

Gracias!!!
11888 escribió:Ya realicé al portabilidad a yoigo, y a las 6 a.m. tendré línea ya...

¿Puedo cambiar el nombre al que está el contrato?

Esque está a nombre de mi apdre, epro se cobra de mi cuenta bancaria, y quería cambiar el titular y ponerme yo para no tener ningún lio a la hora de la proxima portabilidad.

Gracias!!!

La semana que viene mi pareja y yo seremos de Yoigo y por lo que me han comentado se puede cambiar el titular de la linea ( queremos pasar las 2 a mi nombre ) pero hay que esperar no recuerdo si 2 o 3 meses para poder hacerlo. Al menos eso fue lo que a mi me dijeron.

Saludos!!
Puse esta duda porque me comentaron algo así también, ya veo que es verdad ;)

Gracias!
Bueno, pues ya está en trámite mi portabilidad a Yoigo mediante The Phone House.

Al final me he decidido por el Galaxy S ya que esta misma mañana lo he tenido un rato en mis manos y me parece mucho mejor terminal que la Desiré.

Precio final del teléfono con los descuentos 28.60 euros por lo que ya no me lo pienso más y me voy ya de Movistar que es lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo.
Buenas, me acabo de pasar a Yoigo con La Del 8, el Bono 8 y el Galaxy S via The Phone House (Encantado con todo, y mas con el terminal). Pero resulta que en la factura hay algo que me inquieta... Aun teniendo el Bono 8, en el resumen de factura de este mes me cuenta por los MB consumidos... cada dia aparece con el titulo BONO 8 INTERNET PARA LLEVAR y una certa cantidad de MB junto con su corrrespondiente coste. Ademas aparece sumado en la factura total de este mes junto con los mensajes y las llamadas... ¿Debo preocuparme o es totalmente normal? ¿Antes de cobrarme quitan todo lo del BONO 8 y pago solo las llamadas y los mensajes? Me da miedo ir tirando 3G y que luego me cobren un huevo XD. Ademas se suponia que me daban 3 meses de Internet gratis.
¿Es normal que me ponga en la página de The Phone House que tengo el pedido en pendiente de pago si ya hice ayer la transferencia?
Buenas.

El jueves por la tarde hice la porta de vuelta a yoigo en TPH después de 2 días en Simyo. A los que habeis hecho la porta a yoigo recientemente con TPH, cuanto tiempo os ha tardado en llegar el mensaje diciendo el dia de la portabilidad? Es que hasta que no lo reciba no me quedaré tranquilo de que todo vaya a salir bien...

Muchas gracias y un saludo
Yo tengo pensado en contratar con Carrefour un contrato sin permanencia, y nada mas me lo concedan, me voy a Phonehouse para hacer una portabilidad a contrato Yoigo para pillarme una Wildfire por 50 (entregando el 5800 que me dan 65).

¿Tendre problemas en hacer una portabilidad a Yoigo con un contrato en Carrefour de 1/2 dias ?
Una wildfire?

Aprobecha la oferta del 40% de descuento que hay hasta fin de mes y sacate el Galaxy S por ese precio como he hecho yo!!! (entregando tambien un 5800)
bregan90 escribió:Buenas, me acabo de pasar a Yoigo con La Del 8, el Bono 8 y el Galaxy S via The Phone House (Encantado con todo, y mas con el terminal). Pero resulta que en la factura hay algo que me inquieta... Aun teniendo el Bono 8, en el resumen de factura de este mes me cuenta por los MB consumidos... cada dia aparece con el titulo BONO 8 INTERNET PARA LLEVAR y una certa cantidad de MB junto con su corrrespondiente coste. Ademas aparece sumado en la factura total de este mes junto con los mensajes y las llamadas... ¿Debo preocuparme o es totalmente normal? ¿Antes de cobrarme quitan todo lo del BONO 8 y pago solo las llamadas y los mensajes? Me da miedo ir tirando 3G y que luego me cobren un huevo XD. Ademas se suponia que me daban 3 meses de Internet gratis.

En el supuesto que hubiese un error con ese tema, siempre y cuando no tengas tráfico con redes extranjeras, el máximo que te cobra Yoigo son 1,20 € al día por datos. Es decir, que si las cosas no estuviesen bien, nunca te cobrarían más de 36 € + IVA al mes por haber usado ese servicio.

BitratE escribió:¿Es normal que me ponga en la página de The Phone House que tengo el pedido en pendiente de pago si ya hice ayer la transferencia?

Si hiciste ayer una transferencia, siempre y cuando tu cuenta no sea del mismo banco que la suya, el dinero les llegará mañana o el martes. Luego, tienen que verlo, darlo por bueno, y finalmente te aparecerá el status de "pago formalizado".
sergio0014 escribió:Buenas.

El jueves por la tarde hice la porta de vuelta a yoigo en TPH después de 2 días en Simyo. A los que habeis hecho la porta a yoigo recientemente con TPH, cuanto tiempo os ha tardado en llegar el mensaje diciendo el dia de la portabilidad? Es que hasta que no lo reciba no me quedaré tranquilo de que todo vaya a salir bien...

Se ha comentado varias veces en el hilo. TPH están saturadísimos con las portas a Yoigo, más si lo hiciste vía web, por lo que tienes que darles la lata hasta que al final ellos mismos te confirmen la solicitud (para acto seguido recibir sms de Yoigo diciéndote lo mismo). Yo la pedí un lunes por la noche, y el aviso me llegó viernes por la tarde tras mucho insistir.
11888 escribió:Una wildfire?

Aprobecha la oferta del 40% de descuento que hay hasta fin de mes y sacate el Galaxy S por ese precio como he hecho yo!!! (entregando tambien un 5800)

Opino igual. Y si lo que se busca es una HTC, también se puede pedir una Desire. [bye]
theFUNKYhouse escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Se ha comentado varias veces en el hilo. TPH están saturadísimos con las portas a Yoigo, más si lo hiciste vía web, por lo que tienes que darles la lata hasta que al final ellos mismos te confirmen la solicitud (para acto seguido recibir sms de Yoigo diciéndote lo mismo). Yo la pedí un lunes por la noche, y el aviso me llegó viernes por la tarde tras mucho insistir.

Gracias por la respuesta. Y si lo hice en tienda? Me imagino que lo solicitaría en el momento, no? O tienen que hacer algo después de irme yo de la tienda?

o la Desire a 25 euros... me has dado una idea buena.. Gracias
theFUNKYhouse escribió:Si hiciste ayer una transferencia, siempre y cuando tu cuenta no sea del mismo banco que la suya, el dinero les llegará mañana o el martes. Luego, tienen que verlo, darlo por bueno, y finalmente te aparecerá el status de "pago formalizado".

Lo hice a través de Correos que a su vez es agente de Deutsche Bank (es el banco de The Phone House) por lo que me imagino que el Lunes ya saldrá reflejado.

Pues nada, a esperar a que empieze la portabilidad que tengo unas ganas de meterle mano al Galaxy S....
Frediosky escribió:

o la Desire a 25 euros... me has dado una idea buena.. Gracias

;)
sergio0014 escribió:
theFUNKYhouse escribió:

Gracias por la respuesta. Y si lo hice en tienda? Me imagino que lo solicitaría en el momento, no? O tienen que hacer algo después de irme yo de la tienda?

Pues entonces dales la brasa a los de la tienda. Ya te digo que no sé qué coño hacen en TPH pero antes de pedirle la porta a Yoigo tardan mil años. Me ha pasado esta vez y también me ocurrió en junio de 2009...
Frediosky escribió:Yo tengo pensado en contratar con Carrefour un contrato sin permanencia, y nada mas me lo concedan, me voy a Phonehouse para hacer una portabilidad a contrato Yoigo para pillarme una Wildfire por 50 (entregando el 5800 que me dan 65).

¿Tendre problemas en hacer una portabilidad a Yoigo con un contrato en Carrefour de 1/2 dias ?

eso se puede hacer???
por que por lo que yo he leido para hacer una portabilidad tienes que llevar 6 meses o algo asi....
que alguien me lo explique
infoncundible escribió:
Frediosky escribió:Yo tengo pensado en contratar con Carrefour un contrato sin permanencia, y nada mas me lo concedan, me voy a Phonehouse para hacer una portabilidad a contrato Yoigo para pillarme una Wildfire por 50 (entregando el 5800 que me dan 65).

eso se puede hacer???
por que por lo que yo he leido para hacer una portabilidad tienes que llevar 6 meses o algo asi....
que alguien me lo explique

Yo he llamado a Yoigo (varias veces para asegurarme) y he llamado al Phonehouse y me han dicho que no hay problema...
buenas, haver si me podeis ayudar, tengo que cambiar mi terminal y quiero pasar de orange a yoigo, pero veo que en terminales android no tienen nada que valga la pena en la pagina oficial. en cambio en phone house tienen un samsung galaxy s, pero ME PARECE que las tarifas no son las mismas a mi me interesava la minima de internet y la minima de llamadas, pero en phone house me parece que me obligavan a un minimo de 25 euros y 17 centimos conexion de llamada cuando en yoigo en la web oficial creo que son 15 :S

es asi o lo he mirado mal?

sabeis si dentro de poco tendran nuevos terminales android?

gracias.
Lo has mirado mal, está claro, porque yo me he pillado el Galaxy S con Yoigo con La del 8 y el Bono 8, o sea, las tarifas más baratas. Lo que pasa es que en la web de TPH los precios salen ya con IVA, y por eso parece que son diferentes, pero te están dando los precios reales, lo cual lo veo de puta madre.

Lo único que tiene mal la web de TPH es que pone que el establecimiento de llamada son 17,7 euros, cuando se refieren a 17,7 centimos de euro (15 cents + IVA).

Aprovecha ahora, que con las tarifas más baratas, el 40% de descuento, y entregando un móvil viejuno, el Galaxy S sale por 93 euros.

Un saludo.
A mi me sale a 0€ con la tarifa 25€ con 8€ de internet entregando el 5800
Pues al final me quedo en Vodafone... Me han llamado hace un rato y me han ofrecido esto:
- Samsung Galaxy S gratis (enviado en cuanto tengan stock).
- Tarifa Diminuto 8, o sea, la misma que La del 8, pero con un 50% de descuento durante 1 año.
- Tarifa de datos estándar de 300MB, gratis durante un año, después a 15 euros mensuales (muy bien ahora, luego caro, pero compensa).

Estaba convencido de irme, pero con esta oferta no he podido decir que no.

Un saludo.
theFUNKYhouse escribió:
sergio0014 escribió:
theFUNKYhouse escribió:

Pues entonces dales la brasa a los de la tienda. Ya te digo que no sé qué coño hacen en TPH pero antes de pedirle la porta a Yoigo tardan mil años. Me ha pasado esta vez y también me ocurrió en junio de 2009...

Bueno, no ha hecho falta dar la brasa, esta mañana me ha llegado el mensaje que el próximo 02/03/11 vuelvo a ser de Yoigo.

Muchas gracias, y ya informaré cuando todo haya quedado resuelto definitivamente.

Un saludo
hola, una pregunta, cuanto tardan en activar la linea en yoigo? esk hice una portabilidad a yoigo y se supone que hoy ya tenia linea pero de momento nada de nada, y ademas me han dado de baja ya en vodafone, por lo tanto estoy incomunicado , un saludo
Buenas. Hace poco fui a Phone House a pillar un Glaxy S con la del 8 de Yoigo y el 40% de descuento. Pagué 30 € de anticipo y hoy he recibido el mensaje de que tendré linea de Yoigo el 2 de Marzo. Se supone que cuando vaya a por el teléfono el día 1, por poner un ejemplo, se sigue manteniendo el 40% descuento, no? Es que como pone "Hasta el 28 de Febrero" no se ...
ElCidCampero escribió:Buenas. Hace poco fui a Phone House a pillar un Glaxy S con la del 8 de Yoigo y el 40% de descuento. Pagué 30 € de anticipo y hoy he recibido el mensaje de que tendré linea de Yoigo el 2 de Marzo. Se supone que cuando vaya a por el teléfono el día 1, por poner un ejemplo, se sigue manteniendo el 40% descuento, no? Es que como pone "Hasta el 28 de Febrero" no se ...

si supuestamente si, me imagino que ya habras firmado los papeles y demas, alli se te informan de las condiciones y demas y ya se aplica todo, un saludo compi!!
ElCidCampero escribió:Buenas. Hace poco fui a Phone House a pillar un Glaxy S con la del 8 de Yoigo y el 40% de descuento. Pagué 30 € de anticipo y hoy he recibido el mensaje de que tendré linea de Yoigo el 2 de Marzo. Se supone que cuando vaya a por el teléfono el día 1, por poner un ejemplo, se sigue manteniendo el 40% descuento, no? Es que como pone "Hasta el 28 de Febrero" no se ...

Portabilidad de contrato a contrato?
Frediosky escribió:

Portabilidad de contrato a contrato?

Si. Para ser precisos, de Orange a Yoigo.
Una cosa, el movil le puedes ir a buscar antes de la portabilidad? A mi los de TPH me dijeron que fuese este viernes, pero hasta el 2 de marzo no me llega la portabilidad. Creeis que si me paso el jueves me daran ya el movil, o tengo que esperar hasta el dia que me han dicho? Porque stock si que tienen, tuvo la caja del galaxy s delante de mis narices :S
Ayer hablando con un amigo que se paso a yoigo. Me comento que si no llegas al mínimo de llamadas, solo te cobran el bono de internet.
El aun no es de yoigo pero según me dijo se lo explicaron así en The phone house.
¿Alguien puede confirmarme lo?
YO creo que no puede ser pero bueno si me lo aclaráis pues mejor que mejor
Ya aparece en la web de The Phone House que mi Galaxy S está pagado.

Ahora me imagino que empezarán con el trámite de la portabilidad hacia Yoigo.

¿Sabéis cuanto tarda dicho trámite y cuando suele llegar el mensaje de Yoigo?
BitratE escribió:Ya aparece en la web de The Phone House que mi Galaxy S está pagado.

Ahora me imagino que empezarán con el trámite de la portabilidad hacia Yoigo.

¿Sabéis cuanto tarda dicho trámite y cuando suele llegar el mensaje de Yoigo?

Yo lo hice el sabado por la tarde en tienda fisica, y el lunes por la mañana recibi el mensaje de Yoigo de que ya había empezado, y que el día 2 de marzo acabaría.
ElCidCampero escribió:Yo lo hice el sabado por la tarde en tienda fisica, y el lunes por la mañana recibi el mensaje de Yoigo de que ya había empezado, y que el día 2 de marzo acabaría

Pues yo lo hie el viernes por la mañana desde la web y de momento ni rastro del sms.
camon escribió:Ayer hablando con un amigo que se paso a yoigo. Me comento que si no llegas al mínimo de llamadas, solo te cobran el bono de internet.
El aun no es de yoigo pero según me dijo se lo explicaron así en The phone house.
¿Alguien puede confirmarme lo?
YO creo que no puede ser pero bueno si me lo aclaráis pues mejor que mejor

Hola, a primero de mes te cobran los 8 euros del bono por internet, luego tienes que sumar lo que gastes de llamadas y mensajes, si no llamas y envias sms a nadie en todo el mes, te cobrarán solamente los 8 euros.
2249 respuestas