Buenos días, os expongo mi caso a ver si podéis ayudarme, porque no es ni medio normal y empiezo a estar con unas ganas de quemar todas las tiendas de The Phone House que pa'qué.
El pasado día 9 de febrero hice una portabilidad en la web de TPH de Vodafone a Yoigo, cogiendo el Samsung Galaxy S aprovechando la oferta del 40%. Dos días después, el 11 de febrero, el estado del pedido en la web pasó de "Pagado OK" a "Procesado totalmente".
Pues bien, a fecha de hoy, casi una semana después de dicho cambio de estado, no he recibido ningún SMS de Yoigo, ni de Vodafone. La web de la CMT donde mirar el estado de los números de móvil no marca que haya ninguna portabilidad en trámite, o sea, que soy 100% de Vodafone todavía.
Para más inri, he contactado vía mail con la sección de pedidos de la web de TPH, y tras explicarles con pelos y señales mi caso, su única respuesta ha sido un escueto "su pedido se encuentra en trámite". Ahí ya si que me he cagado en todo lo cagable, y muy educadamente les he exigido una respuesta en condiciones de la razón por la que mi portabilidad no ha sido tramitada todavía (aparentemente al menos), con amenaza de reclamación en consumo, aunque no sé si estoy en posición de poner una.
Así que nada, acudo a vosotros a ver si me podéis guiar en qué acciones debo tomar.
Muchas gracias y un saludo.
PD: Obviamente, cuando hice el pedido la página marcaba que tenía stock del móvil, pero otra cosa es que realmente fuera así. Lo que más me jode es que el viernes 11 ya había stock en las tienda de Zaragoza, porque esa era mi intención originalmente, no pedirlo a través de la web.
===
Edito: He llamado a Yoigo, a ver si había algún avance, y nuevamente lo mismo, en su sistema no aparece ningún dato mío, ni el número de teléfono, ni el DNI, ¡¡nada!! De verdad, estoy quemadísimo ya...