Yoigo

theFUNKYhouse escribió:
bregan90 escribió:¿Si lo pides desde web en TPH el precio es el del momento en que haces el pedido?

Yo he pedido que me traigan el Galaxy S a una tienda cercana y en la factura final ponia el precio con el descuento del 40%.

Yo acabo de pedirlo por web y me ha llegado un mail de confirmación con este recibo:

Imagen

Si la portabilidad se completa, esto y sólo esto es lo que me tienen que cobrar.

Eso mismo me salió a mi. En cambio en tienda me dijeron que si esperaba a que me llamasen y no lo hacían hasta Febrero, perdía la oferta. Vamos, que ya pueden tardar, que si lo pides por web el último día de este mes por la noche, el descuento se te aplica igual aunque lo reciban el mes siguiente ¿No?
Alguien sabe si para hacer una portabilidad a yoigo en the phone house el titular de la linea tiene que ser el mismo que el de la cuenta bancaria?
hola, he hecho una portabilidad de movistar a yoigo a traves de thephone house , sabeis cuando me llegara el telefono movil?¿
Anoche se llevo a cabo mi portabilidad con la tarifa del 6, vamos la que incluye tarifa de datos y voz, de datos hasta 500 mb y luego me bajan la conexion y a 6 centimos todas las llamadas, y un minimo de 25 euros.
Sabeis si tengo que llamar a atencion al cliente de yoigo para empezar a navegar a traves del movil?
En movistar saque hace un año y medio una tarifa de datos y de voz con un telefono en una portabilidad, y al mes me llegan 30 euros de internet de la tarifa de datos porque decian que tenia que llamar para activarla, cuando yo firme al sacar el movil que queria esa tarifa.
bregan90 escribió:
theFUNKYhouse escribió:
bregan90 escribió:¿Si lo pides desde web en TPH el precio es el del momento en que haces el pedido?

Yo he pedido que me traigan el Galaxy S a una tienda cercana y en la factura final ponia el precio con el descuento del 40%.

Yo acabo de pedirlo por web y me ha llegado un mail de confirmación con este recibo:

Imagen

Si la portabilidad se completa, esto y sólo esto es lo que me tienen que cobrar.

Eso mismo me salió a mi. En cambio en tienda me dijeron que si esperaba a que me llamasen y no lo hacían hasta Febrero, perdía la oferta. Vamos, que ya pueden tardar, que si lo pides por web el último día de este mes por la noche, el descuento se te aplica igual aunque lo reciban el mes siguiente ¿No?

La cosa que tengo yo es que ademas no puedes entregar mas moviles para que te hagan descuento no? En cambio eso en una tienda si pudes hacerlo
bregan90 escribió:
theFUNKYhouse escribió:

Imagen

Aquí el tema está en que si no se inicia el proceso de portabilidad antes de la fecha tope, ellos pueden declinar el pedido y cancelártelo porque la oferta ya no estaría en vigor. Una vez el trámite va en firme (es decir, que la operadora, Yoigo en este caso, te acepta como cliente y te comunica la fecha de alta), en principio la tienda ya no se puede echar atrás y tiene que tragar con lo prometido sí o sí, porque de lo contrario se exponen a una bonita reclamación. Pero si la portabilidad no se completa porque la operadora la deniega (como me pasó a mí una vez) la tienda no se compromete a nada por un lado, pero por otra parte te tiene que devolver la señal que diste porque el proceso no se canceló por tu voluntad.

Cambiando de tercio, y que esto sirva para quienes hicisteis el pedido por web, yo lo formalicé el lunes por la noche y hasta hace un rato no tenía noticias. Llamé a thephonehouse el miércoles y me pusieron como excusa que estaban saturados, ayer hice lo propio con Yoigo y Movistar y ninguna de las dos había recibido notificación alguna, por lo que hoy he vuelto a llamar para dar la lata. Me han venido otra vez con el cuento de que tuviese paciencia y tal, pero (con buenas palabras) les he dicho que eso ya me lo dijeron el otro día y que no me parecía correcto que me tuviesen en el aire, máxime cuando me constaba que en la tienda que indiqué como punto de recogida disponían del teléfono. Pues bien, la chica que me ha atendido, me ha dicho que me esperase un momento a que realizase una gestión, y a los dos minutos ha vuelto a coger el auricular para confirmarme que ya está OK y que la porta será efectiva el lunes 7. Tras darle las gracias, al poco de colgar he recibido un sms de Yoigo informando que efectivamente el lunes 7 "seré de Yoigo".

Os digo esto por si al igual que yo estáis esperando noticias desde hace unos días, os recomiendo que les llaméis al 902 007 311 y pidáis que os lo miren, ya que el lunes acaba la promo.

PD: a mí por web sólo me ofrecieron entregar un teléfono con 20 € de descuento. Por favor que alguien confirme que luego en la tienda se pueden entegar más para obtener el descuento si esa ha sido su experiencia.
Darnok escribió:Alguien sabe si para hacer una portabilidad a yoigo en the phone house el titular de la linea tiene que ser el mismo que el de la cuenta bancaria?

Tiene que ser el mismo, o por lo menos que aparezca como autorizado en la cuenta corriente, y ademas te piden un recibo que venga a nombre de esa persona.
juaniko18ct escribió:Anoche se llevo a cabo mi portabilidad con la tarifa del 6, vamos la que incluye tarifa de datos y voz, de datos hasta 500 mb y luego me bajan la conexion y a 6 centimos todas las llamadas, y un minimo de 25 euros.
Sabeis si tengo que llamar a atencion al cliente de yoigo para empezar a navegar a traves del movil?
En movistar saque hace un año y medio una tarifa de datos y de voz con un telefono en una portabilidad, y al mes me llegan 30 euros de internet de la tarifa de datos porque decian que tenia que llamar para activarla, cuando yo firme al sacar el movil que queria esa tarifa.

alguien sabe si hay que llamar?
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Anoche se llevo a cabo mi portabilidad con la tarifa del 6, vamos la que incluye tarifa de datos y voz, de datos hasta 500 mb y luego me bajan la conexion y a 6 centimos todas las llamadas, y un minimo de 25 euros.

alguien sabe si hay que llamar?

no te hará falta, yo soy de Yoigo hace unos años y desde su web (sección MiYoigo) puedes ver si tienes el bono activado o no, y si no lo está lo puedes activar desde el mismo sitio. Para acceder, pones tu nº de teléfono y te envian un SMS con el password.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
Gracias, si de lujo ademas puedo saber el consumo que llevo gratuitamente.
Una cosa dice que tengo activado el bono 8 de internet, eso que es?
Que yo sepa tengo activado la tarifa del 6 que el consumo minimo son 25 euros que lleva ya el internet hasta 500 mb y luego me baja la velocidad, es esto?
es que veo que el bono 8 ese de internet vale 8 euros y a mi me dijeron que si no hablaba mas de esos 25 euros me venian 29.95 euros de factura que es 25+iva.
juaniko18ct escribió:Gracias, si de lujo ademas puedo saber el consumo que llevo gratuitamente.
Una cosa dice que tengo activado el bono 8 de internet, eso que es?
Que yo sepa tengo activado la tarifa del 6 que el consumo minimo son 25 euros que lleva ya el internet hasta 500 mb y luego me baja la velocidad, es esto?
es que veo que el bono 8 ese de internet vale 8 euros y a mi me dijeron que si no hablaba mas de esos 25 euros me venian 29.95 euros de factura que es 25+iva.

La tarifa del 6 es solo para llamadas y sms y la tarifa del 8 es para internet, habrás contratado las dos cosas. El bono 8 de internet tienes 500mb de datos para subir y bajar, una vez los sobrepasas te baja la velocidad de conexión. Como has cogido la tarifa del 6 tienes un consumo mínimo de 25€ al mes SIN IVA. Por lo que con IVA pasan a ser casi 30€, pero de ese consumo mínimo que tienes que hacer todos los meses resta 9'50€ que pagas de la tarifa de datos que cuenta como consumo mínimo por lo que te quedaria la cosa así:

30€ - 9'50€ - 21'50€ CON IVA

Tienes que hacer todos los meses 21'50€ en llamadas como mínimo, si haces menos pon por caso que haces 18€ pues ellos te cobraran los 30€ con iva.

Pero nunca te cobrarán los 25€ de consumo mínimo + los 8€ de tarifa de datos. Yoigo es la única compañia que cuenta la tarifa de datos como consumo mínimo. Se que hay una aplicación que me enseñó un amigo que te controla cuantos megas llevas gastados, es tan facil como ponerle de dia 1 a dia 30, 500Mb y el te va diciendo cuantos llevas, cuantos te faltan, no recuerdo como se llamaba la aplicación ya le preguntaré que aún no tengo el Galaxy, hasta el martes nada [amor] xD

Es un poco lioso al principio y mas yo que me explico un poco regulero x'D

Espero que te haya aclarado algo.

Un saludo ;)
Si me ha quedado clarisimo, perfecto, claro es que el samsung galaxy s no puedes sacarlo sin tarifa de datos, asi que perfecto, 21.50 en llamadas para que no me cobren mas de 30 pavos.
Pero hay algo que no me cuadra, esto:
Resumen
Voz 0.15 €
Mensajes Cortos - SMS 0.20 €
Datos - Bono 8 Internet Para Llevar 0.05 €

Total 0.40 €
Esto es de mi factura que llevo desde que estoy en yoigo, vamos desde hoy porque llevo un dia xD.
Asi que esos 5 centimos son del gasto que llevo de internet, que nunca va a pasar de 8 euros, y aunque no gaste mas tarifa de datos al final me van a cobrar 8 euros, pero nunca de mas, porque se baja la velocidad.¿LLevo razon?
Por cierto en mi yoigo puedes ver el consumo de datos que llevas consumido, yo llevo 3.3 megas, asi esos 5 centimos no?
Gracias por tu aclaracion.
Hola de nuevo !

Pues lo de mi Yoigo no lo se con certeza porque hasta el martes no me dan el Galaxy S y hasta el miercoles no soy de Yoigo pero debe de ser como tu dices. Lo que si se con certeza es que aunque sobrepases los 500Mb de tarifa de datos nunca te cobraran mas.

Una vez has terminado esos 500Mb te bajan la velocidad aunque tienes la posibilidad de contratar otros 300Mb por 5€ mas aunque no creo que sean necesarios si bajas las aplicaciones desde casa con el Wifi, y aún bajandolas si no haces Streaming de videos o música no creo que los sobrepases. Lo de contratar Megas extras es totalmente opcional y lo puedes hacer un mes si otros no depende como tu lo veas.

Los 21'50€ en llamadas son con IVA te lo digo porque si lo miras en mi Yoigo seguramente seran sin impuestos. Calculo que debes de gastar 17€ en llamadas sin IVA y 21'50€ con IVA. Si tu un mes por lo que sea bajas 400Mb con la tarifa de datos en vez de 500mb efectivamente te cobraran lo mismo que si lo bajaras.

Y una cosa que creo que no has entendido o yo no te he entendido a ti xD

Pon por caso que tu un mes solo haces 6'50€ en llamadas + 4€ de SMS + 9'50€ Bono internet = 20€ Con IVA
Yoigo te va a cobrar 30€ con IVA porque es el consumo mínimo que tu has contratado. Como mínimo tu todos los meses vas a pagar 30€ con IVA aunque hables menos.
Ahora bien si un mes hablas mucho y sobrepasas el consumo mínimo de 30€ pues obviamente pagaras la factura al completo.

Espero que te haya quedado mas claro que estas cosas son importantes tenerlas claras.

Un saludo ;)
Si si lo del consumo minimo lo entendia, lo que no tenia muy claro era lo del bono de internet.
Perfecto ya no tengo ninguna duda, y si tienes razon, en mi yoigo los precios son sin impuestos .
El periodo de facturacion en que fecha se hace? Cuando se ponen los contadores a 0?
Se que en movistar era el dia 5 de cada mes, pero en yoigo ni idea.
Alguien sabe si al hacer portabilidad de tarjeta a contrato te hacen el 40% de descuento en the phone house?? Es que por internet si que te lo hacen pero he preguntado en algunas tiendas y según que tienda te dicen que sí y otras que no... Como el movil se paga al recogerlo es por no arriesgarme a que me hagan pagar sin el descuento...
Darnok escribió:Alguien sabe si al hacer portabilidad de tarjeta a contrato te hacen el 40% de descuento en the phone house?? Es que por internet si que te lo hacen pero he preguntado en algunas tiendas y según que tienda te dicen que sí y otras que no... Como el movil se paga al recogerlo es por no arriesgarme a que me hagan pagar sin el descuento...

Yo pregunté en una tienda física y me dijeron que sí, aunque en tal caso el precio del terminal es más caro. Si se te han aprobado la portabilidad antes de que caduque la promoción, deberían mantenerte la oferta ya que la tienda estaría incumpliendo con su parte del contrato. Si no se te ha confirmado la porta antes de que venciera la promo, pueden desestimarlo y cambiar los precios, pero para ello tendrían que avisarte previamente para saber si sigues interesado a pesar de las nuevas tarifas.

PD: confirmado que por web también se puede, así es como lo solicité yo.
Mi novia ha hecho portabilidad de tarjeta Movistar a contrato Yoigo y le han aplicado el 40% de descuento sin ningún tipo de problema.
Gracias, el sábado hice la portabilidad y estoy esperando el mensaje de yoigo :)
Buenas, aqui otro que se ha pasado a Yoigo (hice la portabilidad ayer).. y tengo una duda:

- Me he pasado a la tarifa del 8 ( consumo mínimo 6€/mes )
- Con el BONO 8 de internet ( consumo mínimo 8€/mes que cuenta para el consumo mínimo).

Y mi duda es ésta, queno la he visto aclarada, o la he visto pero no lo entiendo:

1. Si yo no llamo nada -> ok, pago 8€

2. Si llamo y gasto en llamadas 3€, no deberia pagar también solo 8€?? porque es el CONSUMO MÍNIMO TOTAL (ya sea de internet o voz)! No entiendo porque son 8€ + 3€... no se si me explico.. alguien me lo puede aclarar??

3. Y si gasto 20€ en llamadas?? deberia pagar solo 20€ y no 8 + 20 no??

Me hago un lio xD
Kraikus escribió:Buenas, aqui otro que se ha pasado a Yoigo (hice la portabilidad ayer).. y tengo una duda:

- Me he pasado a la tarifa del 8 ( consumo mínimo 6€/mes )
- Con el BONO 8 de internet ( consumo mínimo 8€/mes que cuenta para el consumo mínimo).

Y mi duda es ésta, queno la he visto aclarada, o la he visto pero no lo entiendo:

1. Si yo no llamo nada -> ok, pago 8€

2. Si llamo y gasto en llamadas 3€, no deberia pagar también solo 8€?? porque es el CONSUMO MÍNIMO TOTAL (ya sea de internet o voz)! No entiendo porque son 8€ + 3€... no se si me explico.. alguien me lo puede aclarar??

3. Y si gasto 20€ en llamadas?? deberia pagar solo 20€ y no 8 + 20 no??

Me hago un lio xD

Tu cada mes tienes que consumir como mínimo 6€. Como tienes el bono 8, ya estas consumiendo 8€. Si luego haces llamadas, se sumarán a esos 8 que ya gastaste.

Los 8€ del bono son una tasa que vas a pagar siempre. No significa que el consumo mínimo aumente a 8€.
Es lo que dice NiGhTmArE:

Sin Bono:
No llamas nada = Pagas 6 euros
Llamas 3 euros = Pagas 6 euros
Llamas 9 euros = Pagas 9 euros.

Con Bono:
No llamas nada = Pagas 8 euros
Llamas 3 euros = Pagas 11 euros
Llamas 9 euros = Pagas 17 euros.

Estas pagando una Tarifa de Datos, la ventaja con respecto a otras compañías con consumo mínumo, es que en las otras pagas el consumo mínimo de la linea, y el consumo mínimo de la tarifa de datos. Por ejemplo: 9 de linea (sin llamar nada) + 10 de datos = 19 euros, en el mejor de los casos.

Aparte que la tarifa de datos en Yoigo no lleva asociada permanencia, es decir, que puedes darla de baja, y pasar de 8 a 6 euros, en el caso de que no quieras hacer demasiado gasto, hasta que cumplas los 18 meses de permanencia si pillastes terminal.
Ok, gracias a los 2, me ha quedado claro.

Entonces supongo que Yoigo y yo tenemos conceptos diferentes sobre 'consumo mínimo'... o almenos no queda del todo claro en el BONO 8 cuando pone que cuentan para el consumo mínimo ya que van aparte las llamadas y los datos de internet... ya decía yo q era demasiado bueno para ser cierto jeje aunq aún así es muy buena tarifa.
Kraikus escribió:Ok, gracias a los 2, me ha quedado claro.

Entonces supongo que Yoigo y yo tenemos conceptos diferentes sobre 'consumo mínimo'... o almenos no queda del todo claro en el BONO 8 cuando pone que cuentan para el consumo mínimo ya que van aparte las llamadas y los datos de internet... ya decía yo q era demasiado bueno para ser cierto jeje aunq aún así es muy buena tarifa.

Tienes tú distinto el concepto de consumo mínimo. Yoigo lo deja muy claro, no sé qué habrías entendido tú.
Claro, yo entiendo por consumo mínimo que es lo que tienes que pagar SI NO llegas a ese gasto, pero partiendo de 0 como es natural. Y al decir que BONO 8 está incluido en el consumo mínimo pues pensaba que el gasto en llamadas empieza de 0 y el consumo mínimo total era de 8.
No creo que haya sido el único que lo haya pensado así hasta que alguien se lo haya explicao de verdad como es :)
Kraikus escribió:Claro, yo entiendo por consumo mínimo que es lo que tienes que pagar SI NO llegas a ese gasto, pero partiendo de 0 como es natural. Y al decir que BONO 8 está incluido en el consumo mínimo pues pensaba que el gasto en llamadas empieza de 0 y el consumo mínimo total era de 8.
No creo que haya sido el único que lo haya pensado así hasta que alguien se lo haya explicao de verdad como es :)

No te dicen que el bono 8 esté incluido en el consumo mínimo, te dicen que tu linea tiene un consumo mínimo de 6 euros y que el bono 8 cuenta para ese consumo, porque en otras compañías el consumo de internet no afecta al mínimo de la línea.
Lo que dice es que esos 8 euros de la tarifa que contratas no se suman a los 6 de consumo mínimo de llamada. Que no son 6+8, sino 8 + lo que gastes en SMS, MMS y llamadas.

O de otra forma, que si mensualmente tienes que entregar 6 limones, y les entregas 8 naranjas, te perdonan los 6 limones al entregarle mensualmente las 8 naranjas. Pero si arrancas limones se los tendrás que entregar junto a las 8 naranjas.

El gasto de 8 euros, es algo que vas a pagar sí o sí. Es como si contrataras un Duo de llamadas nacionales + ADSL, ese será el coste fijo, pero si llamas a 902, y móviles suponiendo que no te regalen las llamadas a esos números los tendrás que pagar aparte. Solo que en el caso de Yoigo es solo para Datos, los servicios distintos de 8 euros mientras tengas activado el Bono 8 van por encima de los 8 euros.

Cuando canceles el Bono pues las llamadas se cobrarían dentro del mínimo hasta que sobrepases los 6 euros, pero si te conectas a internet un día y superas el MB te cobran 1,20 euros ese día como máximo, e igualmente seguiría entrando dentro de los 6 euros hasta que llegues a esto.

Para el que tiene 2 móviles, tener un Bono 8 con Yoigo para internet, y luego por ejemplo la del 6 de Pepephone, la verdad es que sale bastante bien si no llama mucho, y por lo tanto, lo que convienen planes más caros con muchos minutos como los que ofrecen otras operadoras.
No os arméis tanto jaleo. La tarifa de Yoigo es parecida al ONO o ADSL de casa: tú pagas una tarifa plana y una cuota de teléfono, y luego aparte lo que llames, pero de internet no te cobran más. Pues aquí lo mismo: la "tarifa plana" y la "cuota de teléfono" son 8€ (+IVA), y luego aparte lo que llames.

Lo bueno de esto, como decíais, es que en otras compañías pagaríamos por una parte "tarifa plana" y por la otra "tarifa de voz", en Yoigo se solapan en una sola y sólo pagas las llamadas que consumes.
Buenas, me voy a pasar a yoigo con la tarifa del 8+internet (contrato) y tengo una duda: sigo sin saber qué móvil coger y veo en este hilo que se comenta de la HTC y no lo encuentro en su web. Es que en tienda me van a ofrecer otros modelos además de los de la web? merece más la pena entonces ir a la tienda?
De todas formas con esta tarifa, que no es nada alta, no creo que me den ninguna maravilla a bajo precio pero bueno, si en la tienda física puedo encontrar algo mejor que en internet... habrá que ir!

Aunque también es verdad que si ofrecen más en la tienda solamente me va a servir para dudar entre más modelos porque no tengo ni idea de móviles pero bueno... alguien que haya estado en mi situación (de tarifa y tal) sabe si puedo apretarles para que me den algo majo no muy caro?

Gracias!
Mendiola escribió:O de otra forma, que si mensualmente tienes que entregar 6 limones, y les entregas 8 naranjas, te perdonan los 6 limones al entregarle mensualmente las 9 naranjas. Pero si arrancas limones se los tendrás que entregar junto a las 8 naranjas.

xD Q grande jaja

unkblog escribió:Buenas, me voy a pasar a yoigo con la tarifa del 8+internet (contrato) y tengo una duda: sigo sin saber qué móvil coger y veo en este hilo que se comenta de la HTC y no lo encuentro en su web. Es que en tienda me van a ofrecer otros modelos además de los de la web? merece más la pena entonces ir a la tienda?
De todas formas con esta tarifa, que no es nada alta, no creo que me den ninguna maravilla a bajo precio pero bueno, si en la tienda física puedo encontrar algo mejor que en internet... habrá que ir!

Aunque también es verdad que si ofrecen más en la tienda solamente me va a servir para dudar entre más modelos porque no tengo ni idea de móviles pero bueno... alguien que haya estado en mi situación (de tarifa y tal) sabe si puedo apretarles para que me den algo majo no muy caro?

Gracias!

Si te vas a The Phone House y entregas tu viejo movil te descuentan 20€. Con lo que por ejemplo el HTC Wildfire te saldria por 29€.. lo digo por dar un ejemplo. Y creo que por la web de the phone house también está la opcion de entregar tu movil, te aplican el descuento y cuando te entreguen a casa el movil nuevo el repartidor te coge el antiguo (algo así he leído)
Mi antiguo es una castaña, sin cámara siquiera, ya me harán el cambio? xD

Lo del HTC lo he dicho por decir, ni sé qué tal es el Wildfire ni nada ^^U En fin, iré a la tienda a ver (pero claro, el tio me dirá que el mejor es el que él me ofrezca xD)

Gracias!
unkblog escribió:Buenas, me voy a pasar a yoigo con la tarifa del 8+internet (contrato) y tengo una duda: sigo sin saber qué móvil coger y veo en este hilo que se comenta de la HTC y no lo encuentro en su web. Es que en tienda me van a ofrecer otros modelos además de los de la web? merece más la pena entonces ir a la tienda?

En The Phone House por ejemplo han vuelto a seguir este mes con el 40% de descuento en las portabilidades de contrato a contrato, aparte de que si entregas un móvil, el primero por malo que sea te garantiza (siempre que funcione y des el cargador) 20 euros de descuento adicionales. Si el móvil estuviese valorado en más, como el 5800, creo que ahora mismo por ese dan 65 euros.

Si quieres Android, pues el Galaxy S (no tiene flash para fotos) y el Desire (no HD) están bien, el Desire HD y el Z se va a las nubes de precio (en Yoigo), y luego el resto de Androids pues ya hay de todos los tamaños y alguno con teclado físico como el X10 de SE. Si es en TPH intenta pillarte alguno que no sea 0 euros, para aprovechar el descuento del 40%, ya depende lo que quieras gastar y lo que tengan en catálogo. El Galaxy S sin entregar ningún móvil se quedaría (con las tarifas de consumo mínimo 6 euros) en algo menos 115 euros aplicándole el descuento del 40% a los 189 que cuesta si es de contrato a contrato (199 de tarjeta a contrato)
Mendiola escribió:

En The Phone House por ejemplo han vuelto a seguir este mes con el 40% de descuento en las portabilidades de contrato a contrato, aparte de que si entregas un móvil, el primero por malo que sea te garantiza (siempre que funcione y des el cargador) 20 euros de descuento adicionales. Si el móvil estuviese valorado en más, como el 5800, creo que ahora mismo por ese dan 65 euros.

Si quieres Android, pues el Galaxy S (no tiene flash para fotos) y el Desire (no HD) están bien, el Desire HD y el Z se va a las nubes de precio (en Yoigo), y luego el resto de Androids pues ya hay de todos los tamaños y alguno con teclado físico como el X10 de SE. Si es en TPH intenta pillarte alguno que no sea 0 euros, para aprovechar el descuento del 40%, ya depende lo que quieras gastar y lo que tengan en catálogo. El Galaxy S sin entregar ningún móvil se quedaría (con las tarifas de consumo mínimo 6 euros) en algo menos 115 euros aplicándole el descuento del 40% a los 189 que cuesta si es de contrato a contrato (199 de tarjeta a contrato)

Mendiola, yo soy de Yoigo y quiero hacer una porta de ida y vuelta para pillar el Galaxy S, me dices que en febrero todavia hacen el 40% en portabilidades? (pensaba que era sólo enero)

Si es así, mañana mismo inicio mi portabilidad a Simyo para volver luego a yoigo

Saludos

EDITO: Ya han puesto el catálogo de febrero de TPH en su web y veo que sigue el 40% hasta el 28/2, por lo que acabo de hacer mi porta a Simyo via web ahora mismo. Espero que no se demoren mucho y poder volver a Yoigo cuanto antes con movil nuevo!!!

Un saludo
Hola, vengo a comentaros una pequeña duda que procedo a exponer:
Acabo de realizar el pedido en The Phone House de un Samsung Galaxy S con portabilidad... blablabla todo bien, pero es cuando imprimo el contrato que veo:
Modalidad de contratación con el antiguo operador: Postpago marcada.
Nueva modalidad deseada: Prepago marcada. WTF?, he hecho una portabilidad contrato a contrato no? xD porque me sale lo de prepago? no se si es normal o que pasa...
Bueno, perdon por el tocho y gracias.
Hola, vengo a comentaros una pequeña duda que procedo a exponer:
Acabo de realizar el pedido en The Phone House de un Samsung Galaxy S con portabilidad... blablabla todo bien, pero es cuando imprimo el contrato que veo:
Modalidad de contratación con el antiguo operador: Postpago marcada.
Nueva modalidad deseada: Prepago marcada. WTF?, he hecho una portabilidad contrato a contrato no? xD porque me sale lo de prepago? no se si es normal o que pasa...
Bueno, perdon por el tocho y gracias.
Mendiola escribió:

Gracias por resolver las dudas, ahora me toca investigar a ver con cuál me quedo e intentar acertar [+risas]
Vamos, yo lo quiero para lo lógico supongo: llamar, mensajes, internet y hacer fotos y video medio decentes (que no perfectos, para eso una cámara obviamente xD). Además, que no quiero dejarme demasiado, supongo que por unos 60 o así algo encontraré.

A ver qué veo por ahí... y a ver si me aclaro xD gracias!!
elcabroncete lo mejor es que llames y hables con ellos, a ver que es lo que han recibido y enviado a la operadora por si estan a tiempo de anularlo y que lo vuelvas a hacer, o modificarlo en el caso de que se haya tramitado mal.

sergio0014 escribió:Mendiola, yo soy de Yoigo y quiero hacer una porta de ida y vuelta para pillar el Galaxy S, me dices que en febrero todavia hacen el 40% en portabilidades? (pensaba que era sólo enero)

Si es así, mañana mismo inicio mi portabilidad a Simyo para volver luego a yoigo

Saludos

EDITO: Ya han puesto el catálogo de febrero de TPH en su web y veo que sigue el 40% hasta el 28/2, por lo que acabo de hacer mi porta a Simyo via web ahora mismo. Espero que no se demoren mucho y poder volver a Yoigo cuanto antes con movil nuevo!!!

Un saludo

Ten en cuenta que si el actual contrato de Yoigo lo hicistes en TPH tienes que esperar 90 días antes de poder dar de alta otra vez en TPH esa linea de Yoigo, sino te cobran penalización.

Si la linea la sacastes por web de Yoigo, o cualquier otra tienda no TPH no tienes problemas. Es decir:

Penalización de TPH:
Yoigo en TPH
Portabilidad a Compañía X
Yoigo en TPH

Sin Penalización TPH:
Yoigo en Web Yoigo u otro Comercio no TPH
Portabilidad a Compañía X
Yoigo en TPH

Es decir, que si ahora pudieses hacerlo. Para una segunda ida y vuelta si lo haces por TPH; tendrías que esperarte 90 días antes de volver. Ahora puedes hacerlo sin problemas si no estas en el caso 1.

B@rty escribió:hoy e estado en yoigo para pasarme a contrato con ellos (portabilidad desde moviestar)
y la dependienta me ha dicho que no me puedo hacer el contrato si no llevo un recivo domiciliado (tipo agua gas telefono) esto es normal?
yo vivo con mis padres y no tengo nada domiciliado a mi nombre.
Pero el contrato de moviestar esta a mi nombre, es decir tendria que cambiar el nombre del contrato de moviestar i luego hacer la portabilidad... vamos un follon.
Si me doy de alta via telefono me pediran que lleve el recivo a una tienda fisica o que?

saludos

Si que suelen pedir en TPH lo del recibo, y encima en el caso de Yoigo inferior a 3 meses. Te vale cualquier tipo de recibo, ya sea de Telefono fijo, movil, poliza de seguro, gas, agua, electricidad, prestamos, matricula de la universidad o centro de estudios, ...

Via web TPH ni idea de si piden algo, y via web de Yoigo al menos cuando yo me di de alta no pedian nada.
hoy e estado en yoigo para pasarme a contrato con ellos (portabilidad desde moviestar)
y la dependienta me ha dicho que no me puedo hacer el contrato si no llevo un recivo domiciliado (tipo agua gas telefono) esto es normal?
Pero el contrato de moviestar esta a mi nombre, es decir tendria que cambiar el nombre del contrato de moviestar i luego hacer la portabilidad... vamos un follon.
Si me doy de alta via telefono me pediran que lleve el recivo a una tienda fisica o que?

saludos
B@rty escribió:hoy e estado en yoigo para pasarme a contrato con ellos (portabilidad desde moviestar)

saludos

Yoigo exige esa documentación siempre. Tienes que presentar un recibo que te haya llegado del banco el mes en curso (o en su defecto, el pasado) de algo que venga a tu nombre: recibo de la luz, el gas, internet, ONO, telefonía... lo que sea. Si tu línea de Movistar está a tu nombre y está domiciliada en tu cuenta, es su último recibo lo que tienes que presentar. Ese recibo normalmente te lo manda el banco por correo ordinario a casa, pero si no es tu caso, a través de la banca electrónica deberías ser capaz de descargarlo e imprimirlo. Algunos cajeros (La Caixa por ejemplo) también te permiten recuperar dicho recibo e imprimirlo: yo recurrí a esta última opción en dos ocasiones y en ambas me la dieron por buena.
gracias pues... tendré que hacer esto
theFUNKYhouse escribió:

saludos

Yoigo exige esa documentación siempre. Tienes que presentar un recibo que te haya llegado del banco el mes en curso (o en su defecto, el pasado) de algo que venga a tu nombre: recibo de la luz, el gas, internet, ONO, telefonía... lo que sea. Si tu línea de Movistar está a tu nombre y está domiciliada en tu cuenta, es su último recibo lo que tienes que presentar. Ese recibo normalmente te lo manda el banco por correo ordinario a casa, pero si no es tu caso, a través de la banca electrónica deberías ser capaz de descargarlo e imprimirlo. Algunos cajeros (La Caixa por ejemplo) también te permiten recuperar dicho recibo e imprimirlo: yo recurrí a esta última opción en dos ocasiones y en ambas me la dieron por buena.

Pues yo lo hice el dia 30 de Enero dsd internet y solo tuve q poner mi cuenta y me llego un sms el 1 d Febrero diciendo que el dia 9 ya seria de Yoigo :S No me han pedido por ningun lado ningún recibo para presentarlo en alguna tienda ni nada..

Por cierto una pregunta, me tiene que llegar el wildfire a casa, me llega junto con la SIM de Yoigo o la que tengo ahora de movistar se convierte en la de yoigo al ser el mismo número?? Esq sería un poco jodio si hay algun problema y me llega tarde el movil y la sim juntas y soy de yoigo pero tdavia no tngo el móvil xD a alguien le ha pasado esto?
Pues lo are por internet porque paso de lo de los recivos...
por cierto, te ha llamado moviestar para hacer la contraoferta?? [sonrisa]
El recibo de marras hay que dárselo junto a los contratos firmados (los que mandan mediante link de descarga en el mail de confirmación), la fotocopia del DNI, el móvil antiguo si procede.... a quien os vaya a hacer la entrega, ya sea mensajero o tienda.
hola a ver si podeis despejar mis dudas

resulta que fui al TPH a hacer portabilidad de vodafone a yoigo pillando un galaxy S, esto lo hice el sábado, firme los papeles, les di todo lo que me pidieron y a parte les di mi telefono para el plan removil, se lo di porque es un 5800 y me daban 80€ el mes pasado, este mes dan 65, y por eso se lo di antes de tiempo.. el caso es que estoy sin movil xD, pues bueno, yo estoy mirando todos los dias metiendo mi tarjeta en los moviles de mi familia a ver si me llega el mensaje de la portabilidad, y bueno, ha pasado casi una semana y sigo sin recibir ningun mensaje de yoigo..

el caso es que no se si es normal que tarde tanto, o el mensaje deberia haber llegado ya.. la tia me dijo unos 9 dias para la portabilidad y bueno.. ya han pasado 6 y no se nada de nada..

otra cosa es que al no tener movil, pues claro, nadie puede llamarme y me he percatado de que cuando pongo mi tarjeta, no me llegan los mensajes de las llamadas perdidas (incluso sabiendo que las he recibido), los mensajes normales si me llegan... entonces no se si a lo mejor los del TPH me han llamado por algun problema y no me he enterado.. en fin, no se si es que soy un impaciente o que simplemente algo va mal.. pero me veo que se pasan los 9 dias y sigo sin movil.. tendré que hacerles una visita ¿verdad?
TeM escribió:hola a ver si podeis despejar mis dudas

resulta que fui al TPH a hacer portabilidad de vodafone a yoigo pillando un galaxy S, esto lo hice el sábado, firme los papeles, les di todo lo que me pidieron y a parte les di mi telefono para el plan removil, se lo di porque es un 5800 y me daban 80€ el mes pasado, este mes dan 65, y por eso se lo di antes de tiempo.. el caso es que estoy sin movil xD, pues bueno, yo estoy mirando todos los dias metiendo mi tarjeta en los moviles de mi familia a ver si me llega el mensaje de la portabilidad, y bueno, ha pasado casi una semana y sigo sin recibir ningun mensaje de yoigo..

el caso es que no se si es normal que tarde tanto, o el mensaje deberia haber llegado ya.. la tia me dijo unos 9 dias para la portabilidad y bueno.. ya han pasado 6 y no se nada de nada..

otra cosa es que al no tener movil, pues claro, nadie puede llamarme y me he percatado de que cuando pongo mi tarjeta, no me llegan los mensajes de las llamadas perdidas (incluso sabiendo que las he recibido), los mensajes normales si me llegan... entonces no se si a lo mejor los del TPH me han llamado por algun problema y no me he enterado.. en fin, no se si es que soy un impaciente o que simplemente algo va mal.. pero me veo que se pasan los 9 dias y sigo sin movil.. tendré que hacerles una visita ¿verdad?

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por la tienda y ellos te dirán que dia se hace efectiva la portabilidad para que un dia antes pases a recoger el movil. Otra opción si te da pereza ir hasta la tienda es llamar a Yoigo y preguntar si se ha iniciado una portabilidad de tu número que te es imposible ir a la tienda.

Yo hice la portabilidad el sábado y el miecoles siguiente ya era de Yoigo así que lo mas seguro esque no te hayan llegado los mensajes de Yoigo y que la portabilidad esté en curso.

Un saludo ;)

Lo normal es que a los 2 o 3 días de solicitarla tengas la confirmación por parte de la operadora (Yoigo) de que la portabilidad esta en marcha, e indicándote cuando finalizará aproximadamente.

Puedes consultar también el estado de tu número en la siguiente dirección, para ver si esta en estado de portabilidad, o si aun no ha empezado:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

Si esta en portabilidad aparecería, un ejemplo con tu caso:

Número: 6WWXXYYZZ
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 04-feb-2011 6:58:28

Si no me equivoco, tu problema está en que Vodafone te llamó para que les reconfirmaras tu deseo de portabilizar (y de paso intentarte convencer para que no te vayas) y como no se hicieron contigo, el proceso se ha detenido. Apáñatelas para meter tu SIM en cualquier móvil que pilles y contacta con ambas compañías a ver cómo está la cosa; en el caso de Vodafone, hazlo a su nº de atención al cliente y allí que te digan, y si lo que quieres es llamar a Yoigo, para esos temas tienes el 800 622 111 (gratuito). Si ni una ni la otra saben nada de tu caso, te habrá pasado como a mí, que en TPH estaban sobresaturados y tuve que llamarles dos veces para darles la tabarra y se pusieran las pilas con el proceso.
gracias por las respuestas, voy a llamar a la tienda primero que ellos son los que deberian saber que sucede.. y ya si eso llamo a las compañias, de momento la tienda no para de comunicar.. con el 40% de descuento estan que no dan a basto..

luego os cuento si marcha o no..

edit: me acaba de decir la chica que yoigo aun no ha "dicho" nada.. que no saben si esta cancelada o en proceso.. que llame a las 4 de nuevo que llamará la chica que me lo hizo a yoigo a preguntar.. en fin
TeM escribió:gracias por las respuestas, voy a llamar a la tienda primero que ellos son los que deberian saber que sucede.. y ya si eso llamo a las compañias, de momento la tienda no para de comunicar.. con el 40% de descuento estan que no dan a basto..

Tienen la central saturada. Yo solicité la portabilidad el lunes de la semana pasada, y hasta el viernes no le pasaron la solicitud a la operadora. El trámite no les cuesta nada, sólo 5 minutos, pero como tienen cola de peticiones....

Aún así, creo que el fallo está en no haber podido contestar a la llamada de Vodafone.

EDIT: acabo de ver tu edit. llama a Yoigo / Vodafone entonces ;)
theFUNKYhouse escribió:
TeM escribió:gracias por las respuestas, voy a llamar a la tienda primero que ellos son los que deberian saber que sucede.. y ya si eso llamo a las compañias, de momento la tienda no para de comunicar.. con el 40% de descuento estan que no dan a basto..

Tienen la central saturada. Yo solicité la portabilidad el lunes de la semana pasada, y hasta el viernes no le pasaron la solicitud a la operadora. El trámite no les cuesta nada, sólo 5 minutos, pero como tienen cola de peticiones....

Aún así, creo que el fallo está en no haber podido contestar a la llamada de Vodafone.

pero se supone que una vez firmados los papeles, vodafone o la que toque no puede oponerse a la portabilidad.. ¿seguro que vodafone llama para confirmar? no se, tendre que mangarle el movil unos dias a uno de mis padres xD

EDIT otra vez: manda cojones.. yoigo me dice que no aparece ninguna solicitud a mi numero, ni a mi DNI.. pues a las 4 otra vez a llamar a la tienda a ver que cojones han hecho (que es nada ¬¬) creo que se va resolviendo el problema
2249 respuestas
15, 6, 7, 8, 945