› Foros › Tecnología › Telefonía
theFUNKYhouse escribió:bregan90 escribió:¿Si lo pides desde web en TPH el precio es el del momento en que haces el pedido?
Yo he pedido que me traigan el Galaxy S a una tienda cercana y en la factura final ponia el precio con el descuento del 40%.
Yo acabo de pedirlo por web y me ha llegado un mail de confirmación con este recibo:
Si la portabilidad se completa, esto y sólo esto es lo que me tienen que cobrar.
bregan90 escribió:theFUNKYhouse escribió:bregan90 escribió:¿Si lo pides desde web en TPH el precio es el del momento en que haces el pedido?
Yo he pedido que me traigan el Galaxy S a una tienda cercana y en la factura final ponia el precio con el descuento del 40%.
Yo acabo de pedirlo por web y me ha llegado un mail de confirmación con este recibo:
Si la portabilidad se completa, esto y sólo esto es lo que me tienen que cobrar.
Eso mismo me salió a mi. En cambio en tienda me dijeron que si esperaba a que me llamasen y no lo hacían hasta Febrero, perdía la oferta. Vamos, que ya pueden tardar, que si lo pides por web el último día de este mes por la noche, el descuento se te aplica igual aunque lo reciban el mes siguiente ¿No?
bregan90 escribió:theFUNKYhouse escribió:bregan90 escribió:¿Si lo pides desde web en TPH el precio es el del momento en que haces el pedido?
Eso mismo me salió a mi. En cambio en tienda me dijeron que si esperaba a que me llamasen y no lo hacían hasta Febrero, perdía la oferta. Vamos, que ya pueden tardar, que si lo pides por web el último día de este mes por la noche, el descuento se te aplica igual aunque lo reciban el mes siguiente ¿No?
Darnok escribió:Alguien sabe si para hacer una portabilidad a yoigo en the phone house el titular de la linea tiene que ser el mismo que el de la cuenta bancaria?
juaniko18ct escribió:Anoche se llevo a cabo mi portabilidad con la tarifa del 6, vamos la que incluye tarifa de datos y voz, de datos hasta 500 mb y luego me bajan la conexion y a 6 centimos todas las llamadas, y un minimo de 25 euros.
Sabeis si tengo que llamar a atencion al cliente de yoigo para empezar a navegar a traves del movil?
En movistar saque hace un año y medio una tarifa de datos y de voz con un telefono en una portabilidad, y al mes me llegan 30 euros de internet de la tarifa de datos porque decian que tenia que llamar para activarla, cuando yo firme al sacar el movil que queria esa tarifa.
juaniko18ct escribió:juaniko18ct escribió:Anoche se llevo a cabo mi portabilidad con la tarifa del 6, vamos la que incluye tarifa de datos y voz, de datos hasta 500 mb y luego me bajan la conexion y a 6 centimos todas las llamadas, y un minimo de 25 euros.
Sabeis si tengo que llamar a atencion al cliente de yoigo para empezar a navegar a traves del movil?
En movistar saque hace un año y medio una tarifa de datos y de voz con un telefono en una portabilidad, y al mes me llegan 30 euros de internet de la tarifa de datos porque decian que tenia que llamar para activarla, cuando yo firme al sacar el movil que queria esa tarifa.
alguien sabe si hay que llamar?
juaniko18ct escribió:Gracias, si de lujo ademas puedo saber el consumo que llevo gratuitamente.
Una cosa dice que tengo activado el bono 8 de internet, eso que es?
Que yo sepa tengo activado la tarifa del 6 que el consumo minimo son 25 euros que lleva ya el internet hasta 500 mb y luego me baja la velocidad, es esto?
es que veo que el bono 8 ese de internet vale 8 euros y a mi me dijeron que si no hablaba mas de esos 25 euros me venian 29.95 euros de factura que es 25+iva.
Darnok escribió:Alguien sabe si al hacer portabilidad de tarjeta a contrato te hacen el 40% de descuento en the phone house?? Es que por internet si que te lo hacen pero he preguntado en algunas tiendas y según que tienda te dicen que sí y otras que no... Como el movil se paga al recogerlo es por no arriesgarme a que me hagan pagar sin el descuento...
Kraikus escribió:Buenas, aqui otro que se ha pasado a Yoigo (hice la portabilidad ayer).. y tengo una duda:
- Me he pasado a la tarifa del 8 ( consumo mínimo 6€/mes )
- Con el BONO 8 de internet ( consumo mínimo 8€/mes que cuenta para el consumo mínimo).
Y mi duda es ésta, queno la he visto aclarada, o la he visto pero no lo entiendo:
1. Si yo no llamo nada -> ok, pago 8€
2. Si llamo y gasto en llamadas 3€, no deberia pagar también solo 8€?? porque es el CONSUMO MÍNIMO TOTAL (ya sea de internet o voz)! No entiendo porque son 8€ + 3€... no se si me explico.. alguien me lo puede aclarar??
3. Y si gasto 20€ en llamadas?? deberia pagar solo 20€ y no 8 + 20 no??
Me hago un lio xD
Kraikus escribió:Ok, gracias a los 2, me ha quedado claro.
Entonces supongo que Yoigo y yo tenemos conceptos diferentes sobre 'consumo mínimo'... o almenos no queda del todo claro en el BONO 8 cuando pone que cuentan para el consumo mínimo ya que van aparte las llamadas y los datos de internet... ya decía yo q era demasiado bueno para ser cierto jeje aunq aún así es muy buena tarifa.
Kraikus escribió:Claro, yo entiendo por consumo mínimo que es lo que tienes que pagar SI NO llegas a ese gasto, pero partiendo de 0 como es natural. Y al decir que BONO 8 está incluido en el consumo mínimo pues pensaba que el gasto en llamadas empieza de 0 y el consumo mínimo total era de 8.
No creo que haya sido el único que lo haya pensado así hasta que alguien se lo haya explicao de verdad como es
Mendiola escribió:O de otra forma, que si mensualmente tienes que entregar 6 limones, y les entregas 8 naranjas, te perdonan los 6 limones al entregarle mensualmente las 9 naranjas. Pero si arrancas limones se los tendrás que entregar junto a las 8 naranjas.
unkblog escribió:Buenas, me voy a pasar a yoigo con la tarifa del 8+internet (contrato) y tengo una duda: sigo sin saber qué móvil coger y veo en este hilo que se comenta de la HTC y no lo encuentro en su web. Es que en tienda me van a ofrecer otros modelos además de los de la web? merece más la pena entonces ir a la tienda?
De todas formas con esta tarifa, que no es nada alta, no creo que me den ninguna maravilla a bajo precio pero bueno, si en la tienda física puedo encontrar algo mejor que en internet... habrá que ir!
Aunque también es verdad que si ofrecen más en la tienda solamente me va a servir para dudar entre más modelos porque no tengo ni idea de móviles pero bueno... alguien que haya estado en mi situación (de tarifa y tal) sabe si puedo apretarles para que me den algo majo no muy caro?
Gracias!
unkblog escribió:Buenas, me voy a pasar a yoigo con la tarifa del 8+internet (contrato) y tengo una duda: sigo sin saber qué móvil coger y veo en este hilo que se comenta de la HTC y no lo encuentro en su web. Es que en tienda me van a ofrecer otros modelos además de los de la web? merece más la pena entonces ir a la tienda?
De todas formas con esta tarifa, que no es nada alta, no creo que me den ninguna maravilla a bajo precio pero bueno, si en la tienda física puedo encontrar algo mejor que en internet... habrá que ir!
Mendiola escribió:unkblog escribió:Buenas, me voy a pasar a yoigo con la tarifa del 8+internet (contrato) y tengo una duda: sigo sin saber qué móvil coger y veo en este hilo que se comenta de la HTC y no lo encuentro en su web. Es que en tienda me van a ofrecer otros modelos además de los de la web? merece más la pena entonces ir a la tienda?
En The Phone House por ejemplo han vuelto a seguir este mes con el 40% de descuento en las portabilidades de contrato a contrato, aparte de que si entregas un móvil, el primero por malo que sea te garantiza (siempre que funcione y des el cargador) 20 euros de descuento adicionales. Si el móvil estuviese valorado en más, como el 5800, creo que ahora mismo por ese dan 65 euros.
Si quieres Android, pues el Galaxy S (no tiene flash para fotos) y el Desire (no HD) están bien, el Desire HD y el Z se va a las nubes de precio (en Yoigo), y luego el resto de Androids pues ya hay de todos los tamaños y alguno con teclado físico como el X10 de SE. Si es en TPH intenta pillarte alguno que no sea 0 euros, para aprovechar el descuento del 40%, ya depende lo que quieras gastar y lo que tengan en catálogo. El Galaxy S sin entregar ningún móvil se quedaría (con las tarifas de consumo mínimo 6 euros) en algo menos 115 euros aplicándole el descuento del 40% a los 189 que cuesta si es de contrato a contrato (199 de tarjeta a contrato)
Mendiola escribió:unkblog escribió:Buenas, me voy a pasar a yoigo con la tarifa del 8+internet (contrato) y tengo una duda: sigo sin saber qué móvil coger y veo en este hilo que se comenta de la HTC y no lo encuentro en su web. Es que en tienda me van a ofrecer otros modelos además de los de la web? merece más la pena entonces ir a la tienda?
En The Phone House por ejemplo han vuelto a seguir este mes con el 40% de descuento en las portabilidades de contrato a contrato, aparte de que si entregas un móvil, el primero por malo que sea te garantiza (siempre que funcione y des el cargador) 20 euros de descuento adicionales. Si el móvil estuviese valorado en más, como el 5800, creo que ahora mismo por ese dan 65 euros.
Si quieres Android, pues el Galaxy S (no tiene flash para fotos) y el Desire (no HD) están bien, el Desire HD y el Z se va a las nubes de precio (en Yoigo), y luego el resto de Androids pues ya hay de todos los tamaños y alguno con teclado físico como el X10 de SE. Si es en TPH intenta pillarte alguno que no sea 0 euros, para aprovechar el descuento del 40%, ya depende lo que quieras gastar y lo que tengan en catálogo. El Galaxy S sin entregar ningún móvil se quedaría (con las tarifas de consumo mínimo 6 euros) en algo menos 115 euros aplicándole el descuento del 40% a los 189 que cuesta si es de contrato a contrato (199 de tarjeta a contrato)
sergio0014 escribió:Mendiola, yo soy de Yoigo y quiero hacer una porta de ida y vuelta para pillar el Galaxy S, me dices que en febrero todavia hacen el 40% en portabilidades? (pensaba que era sólo enero)
Si es así, mañana mismo inicio mi portabilidad a Simyo para volver luego a yoigo
Saludos
EDITO: Ya han puesto el catálogo de febrero de TPH en su web y veo que sigue el 40% hasta el 28/2, por lo que acabo de hacer mi porta a Simyo via web ahora mismo. Espero que no se demoren mucho y poder volver a Yoigo cuanto antes con movil nuevo!!!
Un saludo
B@rty escribió:hoy e estado en yoigo para pasarme a contrato con ellos (portabilidad desde moviestar)
y la dependienta me ha dicho que no me puedo hacer el contrato si no llevo un recivo domiciliado (tipo agua gas telefono) esto es normal?
yo vivo con mis padres y no tengo nada domiciliado a mi nombre.
Pero el contrato de moviestar esta a mi nombre, es decir tendria que cambiar el nombre del contrato de moviestar i luego hacer la portabilidad... vamos un follon.
Si me doy de alta via telefono me pediran que lleve el recivo a una tienda fisica o que?
saludos
B@rty escribió:hoy e estado en yoigo para pasarme a contrato con ellos (portabilidad desde moviestar)
y la dependienta me ha dicho que no me puedo hacer el contrato si no llevo un recivo domiciliado (tipo agua gas telefono) esto es normal?
Pero el contrato de moviestar esta a mi nombre, es decir tendria que cambiar el nombre del contrato de moviestar i luego hacer la portabilidad... vamos un follon.
Si me doy de alta via telefono me pediran que lleve el recivo a una tienda fisica o que?
saludos
theFUNKYhouse escribió:B@rty escribió:hoy e estado en yoigo para pasarme a contrato con ellos (portabilidad desde moviestar)
saludos
Yoigo exige esa documentación siempre. Tienes que presentar un recibo que te haya llegado del banco el mes en curso (o en su defecto, el pasado) de algo que venga a tu nombre: recibo de la luz, el gas, internet, ONO, telefonía... lo que sea. Si tu línea de Movistar está a tu nombre y está domiciliada en tu cuenta, es su último recibo lo que tienes que presentar. Ese recibo normalmente te lo manda el banco por correo ordinario a casa, pero si no es tu caso, a través de la banca electrónica deberías ser capaz de descargarlo e imprimirlo. Algunos cajeros (La Caixa por ejemplo) también te permiten recuperar dicho recibo e imprimirlo: yo recurrí a esta última opción en dos ocasiones y en ambas me la dieron por buena.
TeM escribió:hola a ver si podeis despejar mis dudas
resulta que fui al TPH a hacer portabilidad de vodafone a yoigo pillando un galaxy S, esto lo hice el sábado, firme los papeles, les di todo lo que me pidieron y a parte les di mi telefono para el plan removil, se lo di porque es un 5800 y me daban 80€ el mes pasado, este mes dan 65, y por eso se lo di antes de tiempo.. el caso es que estoy sin movil xD, pues bueno, yo estoy mirando todos los dias metiendo mi tarjeta en los moviles de mi familia a ver si me llega el mensaje de la portabilidad, y bueno, ha pasado casi una semana y sigo sin recibir ningun mensaje de yoigo..
el caso es que no se si es normal que tarde tanto, o el mensaje deberia haber llegado ya.. la tia me dijo unos 9 dias para la portabilidad y bueno.. ya han pasado 6 y no se nada de nada..
otra cosa es que al no tener movil, pues claro, nadie puede llamarme y me he percatado de que cuando pongo mi tarjeta, no me llegan los mensajes de las llamadas perdidas (incluso sabiendo que las he recibido), los mensajes normales si me llegan... entonces no se si a lo mejor los del TPH me han llamado por algun problema y no me he enterado.. en fin, no se si es que soy un impaciente o que simplemente algo va mal.. pero me veo que se pasan los 9 dias y sigo sin movil.. tendré que hacerles una visita ¿verdad?
resulta que fui al TPH a hacer portabilidad de vodafone a yoigo pillando un galaxy S, esto lo hice el sábado, firme los papeles, les di todo lo que me pidieron y a parte les di mi telefono para el plan removil, se lo di porque es un 5800 y me daban 80€ el mes pasado, este mes dan 65, y por eso se lo di antes de tiempo.. el caso es que estoy sin movil xD, pues bueno, yo estoy mirando todos los dias metiendo mi tarjeta en los moviles de mi familia a ver si me llega el mensaje de la portabilidad, y bueno, ha pasado casi una semana y sigo sin recibir ningun mensaje de yoigo..
el caso es que no se si es normal que tarde tanto, o el mensaje deberia haber llegado ya.. la tia me dijo unos 9 dias para la portabilidad y bueno.. ya han pasado 6 y no se nada de nada..
otra cosa es que al no tener movil, pues claro, nadie puede llamarme y me he percatado de que cuando pongo mi tarjeta, no me llegan los mensajes de las llamadas perdidas (incluso sabiendo que las he recibido), los mensajes normales si me llegan... entonces no se si a lo mejor los del TPH me han llamado por algun problema y no me he enterado.. en fin, no se si es que soy un impaciente o que simplemente algo va mal.. pero me veo que se pasan los 9 dias y sigo sin movil.. tendré que hacerles una visita ¿verdad?
TeM escribió:gracias por las respuestas, voy a llamar a la tienda primero que ellos son los que deberian saber que sucede.. y ya si eso llamo a las compañias, de momento la tienda no para de comunicar.. con el 40% de descuento estan que no dan a basto..
luego os cuento si marcha o no..
theFUNKYhouse escribió:TeM escribió:gracias por las respuestas, voy a llamar a la tienda primero que ellos son los que deberian saber que sucede.. y ya si eso llamo a las compañias, de momento la tienda no para de comunicar.. con el 40% de descuento estan que no dan a basto..
luego os cuento si marcha o no..
Tienen la central saturada. Yo solicité la portabilidad el lunes de la semana pasada, y hasta el viernes no le pasaron la solicitud a la operadora. El trámite no les cuesta nada, sólo 5 minutos, pero como tienen cola de peticiones....
Aún así, creo que el fallo está en no haber podido contestar a la llamada de Vodafone.