Pues nada chicos, yo también me subo al carro de portabilidad.
Portabilidad de Yoigo a Orange (ardilla 8), y de vuelta a Yoigo. Cursé la portabilidad en The Phone House a Yoigo con el HTC Desire el sábado 5, con la tarifa del 8 con el bono. Al final todo me sale por 70 euros.
Total, que el lunes por la mañana me llega el mensaje de Yoigo "Estamos tramitando tu portabilidad, el día 14/2 serás de Yoigo, no tienes que hacer nada, somos geniales, gracias". Me empiezan entonces a llamar de Orange y a mandar SMS's para que confirme la portabilidad (ni puto caso). Hasta aquí bien, en la página de la CMT me dicen que la portabilidad está en proceso (cosa buena). Pero hoy me ha llegado un mensaje de Orange diciendo que llame al 2276 (el mismo número que me han dicho siempre) porque la portabilidad está paralizada. No sé si creérmelo, porque me han enviado sms's en plan "sentimos que nuestra oferta de ayer no te gustara, hoy te haremos una nueva si llamas al 2276".
Según he leído, una vez te manden de Yoigo el mensaje para la portabilidad, está todo hecho: has pasado el scoring maligno y ya está todo en proceso, y teóricamente no tendría que hacer nada. ¿Qué creéis vosotros al respecto?
Por último, la tía del TPH me dijo algo sobre cuándo recogerlo, no sé si el día antes a que se hiciera, o el día después, o el mismo día. Si es el día antes, caería en domingo, por lo que no sé si ir el sábado, o ir el lunes directamente por la mañana. ¿Consejos sobre esto?
Ale, gracias hamijos.