› Foros › Tecnología › Telefonía
BitratE escribió:ElCidCampero escribió:Yo lo hice el sabado por la tarde en tienda fisica, y el lunes por la mañana recibi el mensaje de Yoigo de que ya había empezado, y que el día 2 de marzo acabaría
Pues yo lo hie el viernes por la mañana desde la web y de momento ni rastro del sms.
JosemaExposito escribió:camon escribió:Ayer hablando con un amigo que se paso a yoigo. Me comento que si no llegas al mínimo de llamadas, solo te cobran el bono de internet.
El aun no es de yoigo pero según me dijo se lo explicaron así en The phone house.
¿Alguien puede confirmarme lo?
YO creo que no puede ser pero bueno si me lo aclaráis pues mejor que mejor
Hola, a primero de mes te cobran los 8 euros del bono por internet, luego tienes que sumar lo que gastes de llamadas y mensajes, si no llamas y envias sms a nadie en todo el mes, te cobrarán solamente los 8 euros.
camon escribió:
Si hago llamadas por ejemplo consumiendo 4€ que es el menos del consumo minimo, ¿me cobrarian el consumo minmo + bono de internet?
vcfran escribió:Buenas hice ayer la portabilidad de simyo a yoigo en TPH via web con el 40% y el plan removil, mi pregunta es si cuando venga el repartidor he de entregarle el movil del plan removil, junto con las fotocopias del contrato y el documento bancario?
camon escribió:Para los que habéis hecho la portabilidad para comprar el galaxy S via web,
¿Cuanto os tardo en entregar el teléfono y en tener la linea cambiada a yoigo?
Pues nada he recibido un correo de thephonehouse diciendo que me han denegado la portabilidad por algun motivo que el operador no ha especificado.
Me dicen que no haga otro pedido hasta pasado 60 días.
Joer no se si hacercarme a un thephonehouse y preguntar. a la hora de comer llamare a yoigo aver si me pueden decir algo.
Ya es jodido poder conseguir el galaxy S?
EDIT2: He llamado a yoigo y ellos no saben nada. Luego he llamado a TPH y lo que me ha comentado la chica es que yoigo por saturacion tira de derecho de admision y no aceptan ni prepago ni operadoras virtuales como en mi caso Simyo.
Yo ya he puesto un twet. dudo que sirva de algo pero bueno @_Yoigo_
¿Mas gente de simyo que le cancelen la porta?
camon escribió:¿Alguno en mi misma situacion de no poder disfrutar del samsung galaxy S?
Proelio escribió:La oferta del 40% termina el día 28 de Febrero. La portabilidad puedes hacerla desde tarjeta, lo que pasa es que pueden dejarte fuera por el puto scoring de Yoigo. Al entregar un móvil antiguo, te dan como mínimo 20€, y llevas otro, se le suma el precio de venta del móvil, es decir, que con llevar uno ya tienes garantizado 20€, y si llevas más, te descontarán según cómo te valoren esos teléfonos (los antiguos te los valoran a 0€). Con la tarifa del 8 o del 0, entregando un móvil y con el 40%, se te queda en 120€. Con la tarifa del 6, con lo mismo se te queda en unos 30€. Si la portabilidad es de contrato a contrato, creo que en tarifas concretas los precios varían ligeramente, aunque no lo sé seguro.
Proelio escribió:Sale al mismo precio, pero ya te digo que el precio cambia en una tarifa, creo que es la del 0. Tendrías que decir qué tarifa concreta quieres para ver a cuánto te saldría. El scoring es básicamente el proceso de aceptación o rechazo de solicitudes a contrato. Últimamente están muy agresivos con el scoring, y se están liando a rechazar portabilidades por que sí, por saturación, porque les conviene hacer primero las que les vienen desde contrato, o sabe Dios por qué, el caso es que no dan explicación. La portabilidad a una OMV no es inmediata, hay que esperar unos días, como en cualquier portabilidad, así que no te daría tiempo a pillar la oferta del 40%. Lo que sí puedes hacer, es ir ya a cualquier The Phone House que tengan en stock el Samsung Galaxy S, realizar la portabilidad del número que tienes, y esperar. Si te la aceptan, bien, si te la rechaza, puedes pedir que te han un re-estudio de la solicitud, simplemente tardas unos días en pasarte por la tienda y haces la portabilidad a una OMV lo más rápido posible. Al ir a la tienda, dices que la portabilidad ahora es de contrato a tarjeta, y que vuelvan a hacer el estudio. Aunque se haya pasado el día 28, sigues disfrutando de la oferta ya que la solicitaste antes.
Por ejemplo, a mi me han rechazado la portabilidad, ayer pedí un re-estudio y seguramente no me contesten hasta la semana que viene. El caso es que sí tengo activa la oferta, da igual si el problema o la portabilidad se resuelven después del día límite de la oferta.
camon escribió:Yo mañana ire a el The Phone house mas cercano para intentar hacer un reestudio.
que hay que llevar ?2 facturas y sus dos cobros en la cuenta corriente y una fotocopia de DNI?
Proelio estare al loro de tus avances. No tengo mucha esperanza de conseguirlo pero por intentarlo que no quede...
jmaj escribió:Buenos dias,
yo soy otro que ha hecho la portabilidad a yoigo desde tarjeta movistar para tener un galaxy s.
La portabilidad la hice en TPH el lunes 21 por la tarde.
El martes me llego el sms de: Yoigo info. Ya esta en marcha la portabilidad y el 02/03 seras de yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas....
Ayer, jueves 24 me enviaron otro sms: Yoigo info: Todo listo, el 02/03 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregamos tu pedido.
Supongo que todo el proceso se sigue de una forma correcta, es que como he estado leyendo el tema de las cancelaciones....
Si alguien me puede ayudar y salir de esta duda, se lo agradezco.
Gracias de antemano. Saludos.
camon escribió:¿que lo hiciste via web?
SI ya te han mandado dos sms lsode Yoigo no temas ya lo tienes hecho.
Ami me mandaron un mail los de TPH para decirme que habia sido cancelado.
Esta tarde ire a una tienda fisica a re-estudiar la portabilidad.
jmaj escribió:camon escribió:¿que lo hiciste via web?
SI ya te han mandado dos sms lsode Yoigo no temas ya lo tienes hecho.
Ami me mandaron un mail los de TPH para decirme que habia sido cancelado.
Esta tarde ire a una tienda fisica a re-estudiar la portabilidad.
Gracias por responder.
No lo hice a traves de la web, la portabilidad la hice a traves de la tienda TPH el lunes por la tarde (casi a la hora de cerrar), tenia pensado hacerlo desde la web para no desplazarme, pero estuve leyendo que estaban teniendo muchos problemas debido a la tal cantidad de personas que lo estaban solicitando a traves de ese medio y entonces pense que lo mejor era haciendolo en la tienda fisica. Y fue asi porque el primer sms me tardo horas.
Saludos.
SaKio escribió:Si la haces hoy te dan el 40% en portas en tienda?
Estaba por renovar el movil de mi madre por un Alcatel 710... y dar un betusto movil en Thephonehouse xD
Frediosky escribió:SaKio escribió:Si la haces hoy te dan el 40% en portas en tienda?
Estaba por renovar el movil de mi madre por un Alcatel 710... y dar un betusto movil en Thephonehouse xD
Ahora cada movil te dan una cantidad concreta, por un ladrillo te daran 5 euros, por un n83 85euros creo, n95 65 euros, y asi ...
SaKio escribió:Frediosky escribió:SaKio escribió:
Joer, crei que daban 20 euros por el primer movil que entregabas y luego el siguiente te lo tasaban...
Y yo que queria dar un samsung z300 xD
SaKio escribió:Frediosky escribió:SaKio escribió:
Joer, crei que daban 20 euros por el primer movil que entregabas y luego el siguiente te lo tasaban...
Y yo que queria dar un samsung z300 xD
messi escribió:Según leo en marzo en yoigo con contrato se podrán pillar Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini.
Yo me voy a esperar, pensaba hacer el lunes (día 28) la porta via TPH pero entre que leo que yoigo niega algunas portabilidades y que con voda la permanencia me dura hasta el 11-M, prefiero no liarla, porque además veo que ahora contraofertan el Galaxy gratis + TD gratis un año y 50% de descuento en consumo... aunque igual me quedo sin el 40% de descuento de TPH.
camon escribió:messi escribió:Según leo en marzo en yoigo con contrato se podrán pillar Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini.
Yo me voy a esperar, pensaba hacer el lunes (día 28) la porta via TPH pero entre que leo que yoigo niega algunas portabilidades y que con voda la permanencia me dura hasta el 11-M, prefiero no liarla, porque además veo que ahora contraofertan el Galaxy gratis + TD gratis un año y 50% de descuento en consumo... aunque igual me quedo sin el 40% de descuento de TPH.
Buenas donde lo has leido?
Si es asi pues puedo esperar. ¿A que precio saldria comprar el telefono en yoigo?
Negociador escribió:Mis disculpas gente, intente responder el otro dia a luis ahi arriba pero me equivoqué y acabé borrando el post. queria decir esto.
"Luis te refiere al 40% de descuento en el The Phone House? Siento decirte que no, no esta activo para Marzo ¿Como lo se? Esta misma tarde fui con mi novia para que se ambiara de compañia y nos aconsejaron que lo hiciera como muy tarde mañana, porque el proximo 1 de marzo desaparece el 40% y segun ha comentado la dependienta suben los precios de los terminales un poco bastante.
Debido a que aqui en Andalucia es fiesta el proximo dia 28 pues no podriamos usar ese "ultimo" dia para la portabilidad. Asi que por narices mañana intentaremos sacar una HTC Desire o una HTC Wildfire no se cual de ellas.
Un saludo y espero haber resuelto tu dudilla del 40%"
Ahora en un rato iremos a realizar la portabilidad de mi novia para poder aprovechar el tema del -40% que por desgracia acaba aqui hoy en Córdoba.
Saludos.
luis3759 escribió:Negociador escribió:Mis disculpas gente, intente responder el otro dia a luis ahi arriba pero me equivoqué y acabé borrando el post. queria decir esto.
"Luis te refiere al 40% de descuento en el The Phone House? Siento decirte que no, no esta activo para Marzo ¿Como lo se? Esta misma tarde fui con mi novia para que se ambiara de compañia y nos aconsejaron que lo hiciera como muy tarde mañana, porque el proximo 1 de marzo desaparece el 40% y segun ha comentado la dependienta suben los precios de los terminales un poco bastante.
Debido a que aqui en Andalucia es fiesta el proximo dia 28 pues no podriamos usar ese "ultimo" dia para la portabilidad. Asi que por narices mañana intentaremos sacar una HTC Desire o una HTC Wildfire no se cual de ellas.
Un saludo y espero haber resuelto tu dudilla del 40%"
Ahora en un rato iremos a realizar la portabilidad de mi novia para poder aprovechar el tema del -40% que por desgracia acaba aqui hoy en Córdoba.
Saludos.
Pues es una mala noticia de cojones, por que habia encontrado con yoigo la combinacion perfecta entre internet economico y un movil bueno subvencionado.
A ver ahora que hago, intentare sacarle en vodafone mas alante un movil y un año de internet gratis.
Aunke en el fondo me keda algo de esperanza, por que al principio phonehouse tenia el 40% solo para enero, y el 1 de febrero se amplio todo febrero. A ver si se corre la misma suerte.
triku25 escribió:Bueno, el sábado hice una portabilidad (de tarjeta orange, a contrato yoigo), en tph. La chica me dijo que tarda bastante el proceso (7-10 días). También me dijo que si aceptan la portabilidad me llegara un sms diciendo que seré de yoigo tal dia; y que si no me lo aceptan ya me llamara.
La pregunta es, mas o menos cuando creéis que me tendría que llegar el sms (si aceptan la portabilidad)???? Me imagino que durante el finde no habrán hecho nada...
Necesito vuestras opiniones.
Frediosky escribió:triku25 escribió:Bueno, el sábado hice una portabilidad (de tarjeta orange, a contrato yoigo), en tph. La chica me dijo que tarda bastante el proceso (7-10 días). También me dijo que si aceptan la portabilidad me llegara un sms diciendo que seré de yoigo tal dia; y que si no me lo aceptan ya me llamara.
La pregunta es, mas o menos cuando creéis que me tendría que llegar el sms (si aceptan la portabilidad)???? Me imagino que durante el finde no habrán hecho nada...
Necesito vuestras opiniones.
el 1º sms lo recibes al dia lectivo siguiente (en tu caso, mañana) y el 2º unos 4-5-6 dias lectivos despues (sobre el viernes en tu caso) sobre el lunes 7 seras yoigo. Creo yo, mas o menos