Yoigo

felurro escribió:Alguien sabe si con yoigo, un titular de un contrato con vodafone, ellos te hacen la portabilidad directamente cambiando el nombre? con vodafone pude sin problemas por internet, pero veo que con yoigo no :S

La portabilidad la tienes que hacer con el mismo titular... Una vez en Yoigo desconozco si podrás cambiar la titularidad de la linea, pero supongo que si
El dia 2 paso a ser de Yoigo y quería preguntar que los que ya estais aqui, como os va?

Una compañía mas? Notais la factura mas barata? Tiene buena cobertura? Os atienden bien en el servicio postventa? Soleis tener problemas de algún tipo?

Saludos...
La factura sí, yo la encuentro bastante más barata. Antes estaba con Orange y siempre llegaba por lo menos a los 10-12€ mínimo, y ahora normalmente no paso de los 7-8, y muchas veces ni llego al consumo mínimo xD

En cobertura no me ha dado nunca problemas serios: cuando yo no tenía, amigos míos que tenían otras compañías tampoco, y eso sólo es en casas de campo, montaña y similares.

El servicio post-venta me gusta bastante, te atienden de una forma más personal y por lo menos a mí siempre me ha ido bien, hasta ahora ninguna queja.

Vamos, que yo por lo menos estoy bastante contento con ellos, y lo he notado bastante desde que me cambié, ya lo creo que sí.
una dudilla respecto a esta compañia

Soy de granada sabeis si tiene buena cobertura??

Y la tarifa esa de 19 euros, cuanto se queda finalmente??

Gracias y sludos
ertiti escribió:una dudilla respecto a esta compañia

Soy de granada sabeis si tiene buena cobertura??

Y la tarifa esa de 19 euros, cuanto se queda finalmente??

Gracias y sludos

Yo no se si tendra buena cobertura pero si no hay de yoigo usa las redes de movistar
Os cuento, al principio me cambie a yoigo desde vodafone. De contrato a contrato.
Me hice un contrato sin permanencia con tarifa 8 y mínimo de 6 €/mes.
El tema es q fui imbécil y al cambiarme me dijeron q si quería algún móvil y dije q no.
Pero a las dos semanas me lo pensé, volví la tienda y me dijeron q ya no podía. Que llamara a información, allí llame y me pasaron con bajas y m dijeron que nanai.

Luego fui a TPH y allí me han dicho q me espere 6 meses para que me puedan ofrecer un Renuevo.

No se que hacer.
Estaba pensado en irme a alguna compañía de prepago y volver luego, pero me han dicho q tendría q estarme en la otra compañía mínimo dos meses para poder a yoigo.

Q alguien me arroje algo de luz al asunto.
Gracias y saludos!
si quieres un movil no te esperes los 6 meses ni de coña, pk en renuevo te van a dar moviles a precio de oro!!! a no ser que consumas una barbaridad!!
felurro escribió:si quieres un movil no te esperes los 6 meses ni de coña, pk en renuevo te van a dar moviles a precio de oro!!! a no ser que consumas una barbaridad!!

Entonces q hago o que me recomiendas hacer?
progger escribió:El dia 2 paso a ser de Yoigo y quería preguntar que los que ya estais aqui, como os va?

Una compañía mas? Notais la factura mas barata? Tiene buena cobertura? Os atienden bien en el servicio postventa? Soleis tener problemas de algún tipo?

Saludos...

Yo estuve en Vomistar, Garrafone y Orange antes de pasarme a Yoigo hace ahora 3 años, y la verdad es que no tengo la más mínima gana de volver a ninguna de ellas. De precios va genial, y la atención al cliente, sin ser espectacular, al menos no es tan deficiente como las otras. Para que te hagas una idea, cuando vences tu permanencia, les puedes llamar para que te manden el código de desbloqueo por IMEI y así liberar tu móvil, eso es algo que creo que hacen todas, ¿vale? Pues bien, yo llamé en Febrero para hacer la solicitud y me dijeron que esperase unas semanas. Pasado el plazo, volví a llamar y me dijeron que esperase un pelín más, que debería haberles llegado pero no era así. En fin, que llamé una tercera vez (sin cabrearme ni nada por el estilo) y me dijeron que como había pasado tanto tiempo, en compensación me activaban un abono de 15 € a descontar de mi próxima factura. Sin haberlo pedido ni exigido.

El tema de la cobertura, al principio genial porque no la tenían propia y usaban la de Movistar, que es la mejor que hay en España, pero de un tiempo a acá las cosas han cambiado un poco, ya que ellos tienen ahora red 3G que según donde vivas puede ser buena o no (en mi zona, Marina Baixa de Alicante, tiende a ser pésima) pero si dicha red falla, salta automáticamente la GSM que sigue siendo Movistar y por lo tanto buena. Yo mi Sony Ericsson K800i lo tenía forzado a sólo GSM y me iba de maravilla, aunque ahora lo que hacen es capar los móviles para que no puedas hacer eso; por ejemplo, al Nokia 5800 y al Galaxy S les tuve que liberar el sistema (es decir, cambiar el SO personalizado por la operadora por el standard del fabricante), consiguiendo no sólo mejorar el funcionamiento del terminal, también poderlo forzar a sólo GSM cuando la cobertura 3G de Yoigo flaquea. Por último, la red de datos, aunque barata, me parece muy mejorable, a mí me da muchos errores aún con buena cobertura.

dant3 escribió:Entonces q hago o que me recomiendas hacer?

Con Yoigo, cuando no tienes permanencia como es tu caso se podían hacer portabilidades de ida y vuelta, es decir, que si estás en Yoigo, pides que te portabilicen (por ejemplo) a Movistar también sin permanencia, y a las dos semanas o así pides volver a Yoigo y ahí ya te puedes beneficiar del móvil subvencionado. Hay un hilo dedicado al tema:

hilo_portabilidad-de-ida-y-vuelta-yoigo_1548918

Te recomiendo que lo leas bien porque pueden darte problemas, especialmente si te diste de alta en TPH.
Acabo de hacer una portabilidad a Yoigo desde Orange y tengo una dudilla muy tonta:

-He pillado el Galaxy S con la tarifa del 6 + un bono de 8 de internet.

He leído en la web lo siguiente:

El precio del Bono cuenta para el consumo mínimo de tu tarifa, no es adicional.

Entonces si por ejemplo un mes de voz sólo gasto 10 € significa que los 8 € del bono me ayudarán a llegar al mínimo y pagaré 19 € no ?

Muchas gracias.
vakala escribió:Acabo de hacer una portabilidad a Yoigo desde Orange y tengo una dudilla muy tonta:

Entonces si por ejemplo un mes de voz sólo gasto 10 € significa que los 8 € del bono me ayudarán a llegar al mínimo y pagaré 19 € no ?

Muchas gracias.

Tu pagas los 8€ de internet, y luego aparte todo lo que gastes en llamadas, sms...
Si tu gastas ese mes 7€ en llamadas, tu fatura final seria de 8+7=15€
Anubi escribió:
vakala escribió:Acabo de hacer una portabilidad a Yoigo desde Orange y tengo una dudilla muy tonta:

Muchas gracias.

Tu pagas los 8€ de internet, y luego aparte todo lo que gastes en llamadas, sms...

Pero como la del 6 tiene un consumo mínimo de 19 serían 19 no?
Alguien me puede ayudar a configurar la blacberry 8520 para navegar y el whatsapp?

Muchas gracias a todos

Saludos...
vakala escribió:
Anubi escribió:

Muchas gracias.

Pero como la del 6 tiene un consumo mínimo de 19 serían 19 no?

Si, si no llegas al mínimo, pagas el mínimo de consumo + iva, ojo.
Hola gente. El caso es que tengo ya una linea en Yoigo, y ahora voy a pasar otra linea que tengo en otra compañía a Yoigo también. Pues bien, este mes en TPH tienen un promoción, por la cual si te haces una portabilidad y en la nueva compañía contratas una tarifa de datos, te rebajan un 30% del precio del móvil. En el caso de Yoigo no hay ninguna tarifa, en su lugar están los bonos de 8 y 15€. Podría alguien decirme si sabe cuanto tiempo (cuantos meses) debes mantener activado uno de los dos bonos para que te den ese 30% de descuento en le precio del movil TPH al hacer la portabilidad? O al tener Yoigo un sistema de bonos en lugar de tarifa de datos, lo contratas el primer mes al hacer la portailidad en TPH y te dan ese 30% y al mes puedes quitarlo??
Yo he hecho hoy la portabilidad a Yoigo desde Phone House y me han mandado un PDF con el contrato de Yoigo y uno aparte que te hace PH. En éste último me pone que me comprometo a no cambiar las tarifas en 6 meses creo.
progger escribió:Alguien me puede ayudar a configurar la blacberry 8520 para navegar y el whatsapp?

Muchas gracias a todos

Saludos...

Me auticito a vet si me podeis echar una mano.

Saludos...
vakala escribió:Yo he hecho hoy la portabilidad a Yoigo desde Phone House y me han mandado un PDF con el contrato de Yoigo y uno aparte que te hace PH. En éste último me pone que me comprometo a no cambiar las tarifas en 6 meses creo.

Ok, es que como el bono de Yoigo no es una tarifa...

En todo caso, de tener que mantenerlo 6 meses sería tal que así... 6meses X 8€= 48€

Esto en el ACE, que son 99€ es más del 30% (el 30% de 99€ son prácticamente 30€.) que te dan de descuento, asique si hay que mantener el bono durante medio año, no creo que lo coja, porque no uso inet móvil, e iba a pagar mas por el servicio de lo que TPH me iba a descontar en el telefoneo por contratar tarifa de datos.

Gracias por la información [oki]
Ahora en TPH si contratas la tarifa del 8 durante los 3 primeros meses es gratis, aparece la oferta en letras rojas cuando eliges el movil y te dice además que al cuarto mes la puedes dar de baja si no la utilizas. Osea que no tendrías que estar los 6 meses.
Si la contratas, te hacen el 30% del movil, la pruebas 3 meses y luego la das de baja, averigua si TPH se va a enterar o no.
Hola a todos!
Pongo aquí mi caso a ver si alguien me puede aconsejar.
Termino dentro de muy poco la permanencia en Yoigo. Quería hacer un renuevo o un amago para quedarme en yoigo (me gusta la tarifa del 6 + Bono 8), ya que quiero un buen smartphone, concretamente el HTC Desire S. El tema es que el mes pasado salió a través de TPH, para portabilidades a Yoigo, este mes ha salido en la web y tiendas Yoigo, pero para portabilidad igualmente. No me sale para renuevo.
Por ello, me iba a esperar hasta que saliera en las ofertas de renovación, pero hoy casualidad, se me a roto mi móvil y no tengo uno para ir funcionando, tendría que pedir uno a un amigo, liberarlo... un rollo.
Total quiero saber si pensáis que si está ya en portabilidad es síntoma de que va a salir enseguida para renoves o no tiene porqué y si me aconsejáis alguna gestión para tener éxito en mi objetivo de tener el Desire S si no gratis almenos muy barato. Creo que soy un buen cliente de Yoigo, gasto al rededor de 40 euros.
Sin más motivo, muchas gracias de antemano.
Yo acabo de hacer la portabilidad de vodafone a yoigo y me e pillado el HTC Desire S. Estoy deseando que me llegue.
milanovic6 escribió:Total quiero saber si pensáis que si está ya en portabilidad es síntoma de que va a salir enseguida para renoves o no tiene porqué y si me aconsejáis alguna gestión para tener éxito en mi objetivo de tener el Desire S si no gratis almenos muy barato. Creo que soy un buen cliente de Yoigo, gasto al rededor de 40 euros.

Aunque esté en portabilidad no tiene porque salir en Renuevo. Es más, el renuevo cambia según el cliente, a unos les ofrecen unos móviles que a otros no, y a diferentes precios.

Tienes la opción de hacer una portabilidad de ida y vuelta, arriesgándote a que no te dejen volver. Pero con el consumo mensual que tienes, veo muy improbable que tengas problemas, serían muy tontos para no quererte de nuevo como cliente.
milanovic6 escribió:Hola a todos!
Pongo aquí mi caso a ver si alguien me puede aconsejar.
Termino dentro de muy poco la permanencia en Yoigo. Quería hacer un renuevo o un amago para quedarme en yoigo (me gusta la tarifa del 6 + Bono 8), ya que quiero un buen smartphone, concretamente el HTC Desire S. El tema es que el mes pasado salió a través de TPH, para portabilidades a Yoigo, este mes ha salido en la web y tiendas Yoigo, pero para portabilidad igualmente. No me sale para renuevo.
Por ello, me iba a esperar hasta que saliera en las ofertas de renovación, pero hoy casualidad, se me a roto mi móvil y no tengo uno para ir funcionando, tendría que pedir uno a un amigo, liberarlo... un rollo.
Total quiero saber si pensáis que si está ya en portabilidad es síntoma de que va a salir enseguida para renoves o no tiene porqué y si me aconsejáis alguna gestión para tener éxito en mi objetivo de tener el Desire S si no gratis almenos muy barato. Creo que soy un buen cliente de Yoigo, gasto al rededor de 40 euros.

llama al 622 , gastando eso te lo daran haciendo un renuevo aunke no te aparezca por la web,
Pongo lo mismo que en hilo de recomendaciones:

A finales del mes pasado fui a una tienda yoigo para hacer la portabilidad de dos terminales.

Uno para mi mujer de un nokia x3-02 que es el único con teclado que hay ahora mismo en el mercado, y para mi quería un Samsung Galaxy S.

El caso es que me dijeron que no había problema alguno, y me encuentro, al cabo de una semana, que el problema sí existe, ya que como me pensaba el Galaxy S lo estan cambiando por el White, que por lo que tengo entendido es de gama bastante más baja que el negro.

He preguntado y me dicen que para finales de mes les debería de llegar el negro. He visto que está el HTC Desire S. ¿qué tal es este nuevo modelo en comparación con el Galaxy S negro?

¿Os esperaríais o tirariaís por el blanco o el desire?

¿Alguien sabe para cuando el Galaxy S 2 y los precios con YOigo?

No quiero saber nada de otras compañías, pues me estoy gastando 100.-€ al mes con movistar y sólo hasta que no he amenazado de irme, no se han dignado ha hacerme un descuento.
Acabo de hacer un renuevo con un Galaxy S.
Sabes cuanto tardara en llegar mas o menos?
A los que tenéis Yoigo, ¿os funcionan las aplicaciones tipo skype, tango,fring....?
Moreno_vk escribió:A los que tenéis Yoigo, ¿os funcionan las aplicaciones tipo skype, tango,fring....?

Yo de esas solo tengo tango y funciona "cuando quiere"
Vamó a ver que me entere yo, que por más que leo, más me lio.

Ahora mismo llevo dos meses con Yoigo y no me cobran el bono de 8€ de internet.
El cuarto mes, mi factura sería tal que (por ejemplo):

Voz: 7€
Datos: 8€

Si tengo la tarifa del 8 (6€ minimo de consumo), el calculo sería:
8€ (de datos) + (7€ (voz) - 6€ (minimo de voz)) => 8 + (7 - 6) = 9€ mas iva = 10,62€

¿¿¿es así??? porque cada vez que leo y leo lo que escribís en post más atras, más me lío.
arkains escribió:Vamó a ver que me entere yo, que por más que leo, más me lio.

Ahora mismo llevo dos meses con Yoigo y no me cobran el bono de 8€ de internet.
El cuarto mes, mi factura sería tal que (por ejemplo):

Voz: 7€
Datos: 8€

Si tengo la tarifa del 8 (6€ minimo de consumo), el calculo sería:
8€ (de datos) + (7€ (voz) - 6€ (minimo de voz)) => 8 + (7 - 6) = 9€ mas iva = 10,62€

¿¿¿es así??? porque cada vez que leo y leo lo que escribís en post más atras, más me lío.

Olvídate del mínimo.. que no es tan difícil hacer la cuenta.. que con el bono de inet siempre lo vas a pasar así que no te importa para nada

Sin bono
tu gastas 15 euros en llamadas y SMS, te cobran 15 euros
tu gastas 4 euros en llamadas y SMS te cobran 6 euros (por ser el mínimo)

y el bono es 8 euros a sumar a tu factura..

Con bono
tu gastas 15 euros en llamadas y SMS, te cobran 23 euros (15 + 8)
tu gastas 4 euros en llamadas y SMS te cobran 12 euros (4 + 8)

Otras compañías te cobrarían 6 + 8 pero en Yoigo el bono cuenta dentro de la factura global, no va aparte.. vamos que es como si gastaras en llamadas y SMS...

Ahora queda claro?
montanez escribió:
Moreno_vk escribió:A los que tenéis Yoigo, ¿os funcionan las aplicaciones tipo skype, tango,fring....?

Yo de esas solo tengo tango y funciona "cuando quiere"

Pues soy nuevo por aquí, pero acabo de leer en otro hilo que Yoigo capa Skype.

Un saludo.
zibergazte escribió:Ahora queda claro?

Claro no, cristalino.

Many zanks.
Una pregunta relacionada con la tarifa de internet:

Si yo tengo una cuenta de correo agregada en la aplicación mail y en esa cuenta me llegan muchos correos, me va contando como descarga de los 300 o 500 mb mensuales que tenga contratados no?

Es que no me queda muy claro en que se vienen usando esos mb de descarga, a ver si me podeis explicar un poco y así poder estirarlos un poco mas, porque en una semana ya me han enviado un sms diciendome que me queda poco para terminarlos...jajaja

Saludos...
progger escribió:Una pregunta relacionada con la tarifa de internet:

Si yo tengo una cuenta de correo agregada en la aplicación mail y en esa cuenta me llegan muchos correos, me va contando como descarga de los 300 o 500 mb mensuales que tenga contratados no?

Es que no me queda muy claro en que se vienen usando esos mb de descarga, a ver si me podeis explicar un poco y así poder estirarlos un poco mas, porque en una semana ya me han enviado un sms diciendome que me queda poco para terminarlos...jajaja

Saludos...

Cuenta todo lo que sea descarga de datos. Lo normal, no se que terminal tienes, es que los correos se descarguen, pero los adjuntos no. Por lo que no consume mucho salvo que descargues TODOS los adjuntos y estos ocupen bastante.
Hola, soy de yoigo desde hace 15 meses y en julio se me acaba la permanencia.

Hace 3 semanas me llamó una operadora de yoigo ofertandome por renuevo el Samsung Galaxy S por 0€ y me "regalaban" los 3 meses que me quedaban de permanencia, que en mi caso eran 21€, por una permanencia nueva de 18 meses. Pero, el caso es que quiero conseguir el HTC Desire S lo más barato posible y algún mes de internet gratis. Espero a que me oferten el móvil en renuevo o les llamo al 622?

Es verdad que yoigo no llama para hacer contraofertas por una portabilidad?
Se ve que llana a veces si y otras no,a un compañero ni le llamaron y como lo que quería era un movil bueno y no le llamaron de Yoigo al final termino con una patata y el Orange.
A mi el Desire S me sale en renuevo en la pagina de Yoigo mira a ver si te sale ya que precio.
joanparsifal escribió:Hola, soy de yoigo desde hace 15 meses y en julio se me acaba la permanencia.

Hace 3 semanas me llamó una operadora de yoigo ofertandome por renuevo el Samsung Galaxy S por 0€ y me "regalaban" los 3 meses que me quedaban de permanencia, que en mi caso eran 21€, por una permanencia nueva de 18 meses. Pero, el caso es que quiero conseguir el HTC Desire S lo más barato posible y algún mes de internet gratis. Espero a que me oferten el móvil en renuevo o les llamo al 622?

Es verdad que yoigo no llama para hacer contraofertas por una portabilidad?

¿Podrías decir cuanto es tu consumo medio? Estoy en una situación parecida pero a mi no me llama nadie :(
Retamero escribió:Se ve que llana a veces si y otras no,a un compañero ni le llamaron y como lo que quería era un movil bueno y no le llamaron de Yoigo al final termino con una patata y el Orange.
A mi el Desire S me sale en renuevo en la pagina de Yoigo mira a ver si te sale ya que precio.

Como te sale a ti de precio el desire s?

Pues mi consumo medio de 30€ a 60€
joanparsifal escribió:
Pues mi consumo medio de 30€ a 60€

Ok, pues por eso no me llaman, como mucho consumo 30€.

Gracias.
Joanparsifal no me sale el S en renuevo,es el Z por unos 89€,mi consumo ronda los 30€.
El S esta pata altas nuevas y potabilidades,eso si,cuando se me termino el contrato me llamaron de Yoigo para renovar pero no se que móviles ofrecían ni nada por que yo ya me había sacado el Galaxy S desde la pagina de renuevo.
Yo estoy igual, esperando a que el Desire S salga en mi renuevo. Estoy gastando 35 euros de media, pero este mes por ejemplo me he ido a 50. El Desire Z me lo ofrecen tb a 89.
Como tarde mucho el S en salir en mi renuevo, posiblemente coja el Z porque estoy deseando tener una maquinita de estas.
Ayer en el twitter de yoiggers me dijeron que actualizan el catálogo de renuevo cada semana. Espero que pronto aparezca.
Un saludo
Tengo una duda con las portabilidades hacia Yoigo, he recibido el mensaje de que el día 16 ya soy oficialmente de Yoigo pero quería saber si el móvil me lo traen antes o ese mismo día 16?

Es para ir preparando el contrato firmado y todo eso.

Gracias.
vakala escribió:Tengo una duda con las portabilidades hacia Yoigo, he recibido el mensaje de que el día 16 ya soy oficialmente de Yoigo pero quería saber si el móvil me lo traen antes o ese mismo día 16?

Gracias.

Por lo normal lo recibiras uno o dos dias antes de quedarte sin linea en otro movil :D
Costos escribió:
vakala escribió:Tengo una duda con las portabilidades hacia Yoigo, he recibido el mensaje de que el día 16 ya soy oficialmente de Yoigo pero quería saber si el móvil me lo traen antes o ese mismo día 16?

Gracias.

Por lo normal lo recibiras uno o dos dias antes de quedarte sin linea en otro movil :D

Exacto, yo soy oficial el día 13 y esta mañana me han llamado los de yoigo para acordar la fecha de entrega del terminal. Me han preguntado si el miércoles 11 estaba en mi casa y les e dicho que si, así que el miércoles lo tendré por aquí xD
Ah vale muchas gracias, y otra pregunta. ¿Alguien ha hecho una portabilidad con Phone House? Es que he puesto que me apliquen el descuento de plan remóvil y no sé como funciona el asunto.

Por lo que he leído le tienes que dar un móvil que se encienda, que no este muy roto y con el cargador pero dice algo de que tienes que demostrar ser el dueño legítimo del móvil y yo les voy a dar un móvil que hace 3 o 4 años que no uso y lógicamente no tengo ningún papel que demuestre que es mío asi que no se si lo aceptaran.

Gracias.
una pregunta sobre la tarifa del 0 de tarjeta. en la web dice que cuesta 0€ llamar a un yoigo, pero pone a lado 1 hora. ¿quiere decir que cadia dia tengo 1 hora gratis para llamar a nº yoigo? :S
Si,exacto.
Una hora diaria entre números Yoigos todos los días del mes.
jefe_rojo escribió:una pregunta sobre la tarifa del 0 de tarjeta. en la web dice que cuesta 0€ llamar a un yoigo, pero pone a lado 1 hora. ¿quiere decir que cadia dia tengo 1 hora gratis para llamar a nº yoigo? :S

Recuerda q en cada llamada que hagas pagarás tus 17 centimos de establecimiento.
mi experiencia reclamando a Yoigo, por si a alguien le interesa y le puede servir.

Llamé al 622 para informarme del Bono 8 Internet, y sin pedirme confirmación ni nada me la activaron. Cuando intenté cancelarlo me dijeron que este mes lo tenía que pagar. que si quería me diera de baja para el siguiente. Obviamente no estaba de acuerdo y decidí reclamar.

Me he pasado una semana llamando al 622 y pidiendo que me pasaran con reclamaciones (tras contar la historia al agente, claro). No había manera ... me pasaban, me ponían en espera, y tras 45 minutos de música me aburría y colgaba. Imposible.

Harto, mandé un FAX al 911567766, explicándolo todo. El FAX lo mandé el lunes a las 11:45 de la mañana. Ayer martes sobre las 20:00 recibí un SMS diciendo que tenía razón y que en la factura de este mes me harían un abono de los 8€ de la tarifa de Internet.

Y lo mejor es que no me lo han desactivado, así que lo tengo gratis este mes [sonrisa]

Así que os aconsejo que paséis del 622 para reclamar y directamente FAX.
elMoco escribió:mi experiencia reclamando a Yoigo, por si a alguien le interesa y le puede servir.

Llamé al 622 para informarme del Bono 8 Internet, y sin pedirme confirmación ni nada me la activaron. Cuando intenté cancelarlo me dijeron que este mes lo tenía que pagar. que si quería me diera de baja para el siguiente. Obviamente no estaba de acuerdo y decidí reclamar.

Me he pasado una semana llamando al 622 y pidiendo que me pasaran con reclamaciones (tras contar la historia al agente, claro). No había manera ... me pasaban, me ponían en espera, y tras 45 minutos de música me aburría y colgaba. Imposible.

Harto, mandé un FAX al 911567766, explicándolo todo. El FAX lo mandé el lunes a las 11:45 de la mañana. Ayer martes sobre las 20:00 recibí un SMS diciendo que tenía razón y que en la factura de este mes me harían un abono de los 8€ de la tarifa de Internet.

Y lo mejor es que no me lo han desactivado, así que lo tengo gratis este mes [sonrisa]

Así que os aconsejo que paséis del 622 para reclamar y directamente FAX.

no era mejor por 8€ esperar un mes y luego desactivarlo, que perder tiempo, dinero y sufrimiento en todo lo que has hecho hasta que te han quitado los 8€?????????
2249 respuestas