Yoigo

ffthor escribió:Cuanto tarda yoigo en hacerte la portabilidad? Lo digo pq he leido por ahi que suele tardar de 7 a 10 dias y yo llevo ya casi 3 semanas y sin rastro xD

Si llevas 3 semanas esperando me pondria en contacto con la tienda que te está tramitando la portabilidad o tu operador actual porque eso huele a portabilidad anulada o rechazada por algún motivo.
Lo normal es que en 7 a 10 dias este todo zanjado
TiOBeN escribió:
ffthor escribió:Cuanto tarda yoigo en hacerte la portabilidad? Lo digo pq he leido por ahi que suele tardar de 7 a 10 dias y yo llevo ya casi 3 semanas y sin rastro xD

Si llevas 3 semanas esperando me pondria en contacto con la tienda que te está tramitando la portabilidad o tu operador actual porque eso huele a portabilidad anulada o rechazada por algún motivo.

Pero si te cancelan la portabilidad no te avisan ni nada¿
En el momento que te aceptan te envian un sms al movil diciendote que X dia pasas a ser de yoigo, si aun no te lo han enviado llama, y si no te cojen no creo que ni te llamen
Lo gracioso es que acabo de llamar a yoigo y no saben nada de mi portabilidad y en TPH tienen que buscarlo y ya me llamaran xD, ya veremos como quedo.
ffthor escribió:
TiOBeN escribió:

Pero si te cancelan la portabilidad no te avisan ni nada¿

Desgraciadamente no te avisan y encima en TPH.... a mi me pasó lo mismo, la tienda no se puso en contacto conmigo aún sabiendo desde hacia 3 dias que me la habian cancelado.... hasta que no fuí a la tienda no abrieron la boca.
Piensa lo peor, porque como te dicen en el foro tenia que haberte llegado un sms de inicio de tramitación de la porta y otro para darte fecha de cuando se hacia efectiva.
Si ninguno de los dos te a llegado.... mal asunto.
Vale, he hablado con mi padre y el 23 de Junio pidió portabilidad a Yoigo, a día de hoy no han dado señales de vida, he estado leyendo el foro y leo cosas de que hay gente que no la aceptan y tal, mi padre llevaba años en movistar y nunca se cambió antes de compañía, le convenzo para irse a Yoigo con el Bono 8 y pasa esto...a ver ahora que hacemos, ya que en movistar le están cobrando 14€ casi sin tocar el teléfono.

Mañana me pasaré a la tienda Yoigo, que al menos devuelvan los 20€ ya que no es normal que tarden tanto.
Buenas a todos.

He leído que a mucha gente le ha pasado como a mí en una portabildad con TPH.

Yo intente portabilizar dos número de mi mujer, TPH me dijo, "el scoring" no te quiere. Después de diversas comprobaciones, simplemente el sistema me rechazaba "al azar".

Como yo tenía dos número inactivos en Simyo, decidí hacerlo a mi nombre. Fui a una tienda de Yoigo y la chica me verifico que pasaba el scoring sin problemas. Ahora vuelvo a TPH, tardan 4 días en lanzar la portabilidad y porque fui a preguntar, el dependiente no quería lanzarla cuando yo estuviese delante, y después de darme 500 excusas me fui para casa. Al día siguiente sorpresa, sorpresa, llamo a la tienda y el scoring se ha enfadado conmigo, vuelvo a la tienda de Yoigo y la chica me verifica que ahora el scoring no me quiere. Le digo que me hagan un reestudio y se niega, total que a tomar por c..... TPH.

Lo hice por telefono directamente en la web de Yoigo, me pidieron dos facturas domiciliadas en la cuenta y el 19 de julio seré de Yoigo con mis dos HTC Desire S.

Es una opinión personal pero creo que TPH juega sucio con el tema del scoring para no tener que respetar la oferta hasta el final.

TPH ha pasado para mi a la lista de tiemdas que no compro ni con vuestro dinero.

Saludos.
Y si voy a TPH y cancelo la portabilidad de la fianza de 50 euros me olvido no?

PD: Gracias a todos por contestar xD
Yo voy para 2 semanas... Lo que nunca había visto es la documentación que te piden para portabilizar a contrato desde otra compañía. Dni (normal) 1 factura de vodafone, el recibo correspondiente, 1 factura de lo que sea y su recibo correspondiente... he cambiado 3 veces y nunca me habían pedido ese tipo de cosas... es normal???

Estoy aguantando porque el precio del móvil y la tarifa son interesante que sinó los mandaría a tomar por el culo.

Saludos.
Si yo me paso de Vodafone tarjeta a Yoigo tarjeta. ¿Mantengo el saldo?
El saldo nunca se traspasa. se considera servicio contratado.
Si no lo usas es problema tuyo.
ffthor escribió:Y si voy a TPH y cancelo la portabilidad de la fianza de 50 euros me olvido no?

Exacto, si cancelas tu la portailidad el dinero de la fianza lo pierdes, asi que mejor esperate, y si no te dicen nada presionales, y poneles una reclamacion
hola a todos.
el 6 de junio compre un blade con tarjeta y cuando se acabo la bateria ya no encendio mas. el caso es que al dia siguiente lo lleve a la tienda me digeron que lo mandaban al sat y que ya me llamarian.. hoy despues de 5 semanas he ido a recogerlo y me dicen que me dan uno nuevo, todo ok, pero cuando le voy a ppner la bateria me doy cuenta de que esta muy deteriorada y con plasticos rotos, a lo que le devuelvo el movil al dependiente y le digo que ya esta bien.
mi duda es a quien puedo reclamar, ya que entiendo que los de la tienda no tienen la culpa, pero es que al sat no le puedo pedir la hoja de reclamaciones.
que puedo hacer, alguien ha tenido una expwriencia similar?
Es normal que si paso a la red de movistar me aparezca como roaming? :? Con sim de yoigo obsly. Si lo pongo con la red de yoigo evidentemente me sale la cobertura normal.
Plage escribió:
ffthor escribió:Y si voy a TPH y cancelo la portabilidad de la fianza de 50 euros me olvido no?

Exacto, si cancelas tu la portailidad el dinero de la fianza lo pierdes, asi que mejor esperate, y si no te dicen nada presionales, y poneles una reclamacion

Les llame por telefono a ver que había pasado con mi portabilidad y me dijeron que lo mirarían y me llamaban esa misma tarde, no llamaron xD. A la mañana siguiente (ayer) les llame yo preguntando y me dijeron que en ese mismo momento estaban mirando lo mio, que parecía un error del sistema, y que me llamarían cuando lo arreglaran. Hoy aun no me han llamado, así que esta tarde iré a insultarles en persona y hasta que no me digan que pasa con lo mio no me voy de la tienda xD.

Desde luego es la ultima vez que compro algo en TPH cawento cawento cawento cawento .
En tema de cobertura, ¿qué tal está yoigo? Es que estoy pensando en hacer una portabilidad pero me echa para atrás que un amigo me comentó que tenía problemas con la cobertura en el pueblo, me extrañó porque si no tenía de yoigo usaría la de movistar, pero no sé, así que mejor preguntó antes de quedarme después sin cobertura xD
Derian escribió:Vale, he hablado con mi padre y el 23 de Junio pidió portabilidad a Yoigo, a día de hoy no han dado señales de vida, he estado leyendo el foro y leo cosas de que hay gente que no la aceptan y tal, mi padre llevaba años en movistar y nunca se cambió antes de compañía, le convenzo para irse a Yoigo con el Bono 8 y pasa esto...a ver ahora que hacemos, ya que en movistar le están cobrando 14€ casi sin tocar el teléfono.

Mañana me pasaré a la tienda Yoigo, que al menos devuelvan los 20€ ya que no es normal que tarden tanto.

Yo estoy en la misma situacion exactamente que tu. Convenci a mi padre que se pasara a Yoigo y le estan rechazando la portabilidad sin dar ninguna razon, tambien a traves de TPH. La chica de la tienda me ha dicho que eso lo hacen mucho, para que la porta la hagas directamente con yoigo y asi si te la acepten sin pasar por TPH. Hemos solicitado un reestudio de caso (papeleo de narizes) para ver si la aceptan ya que la intencion era sacar un LG Optimus Black con TPH, si no Yoigo no nos interesa ya que mi padre esta en simyo que es igual de barato y sin consumos ni compromisos.
[Monkey] escribió:En tema de cobertura, ¿qué tal está yoigo? Es que estoy pensando en hacer una portabilidad pero me echa para atrás que un amigo me comentó que tenía problemas con la cobertura en el pueblo, me extrañó porque si no tenía de yoigo usaría la de movistar, pero no sé, así que mejor preguntó antes de quedarme después sin cobertura xD

Otra duda más en el tema de cobertura. He estado mirando el mapa de cobertura de Yoigo y en exterior todo perfecto, pero cuando marco interior me quedaría sin cobertura. ¿Interior se refiere al interior de la casa? Si es en el interior de la casa, ¿pasaría automaticamente a cobertura movistar para tener cobertura o tendría que hacerlo manualmente?
ffthor escribió:
Plage escribió:

Les llame por telefono a ver que había pasado con mi portabilidad y me dijeron que lo mirarían y me llamaban esa misma tarde, no llamaron xD. A la mañana siguiente (ayer) les llame yo preguntando y me dijeron que en ese mismo momento estaban mirando lo mio, que parecía un error del sistema, y que me llamarían cuando lo arreglaran. Hoy aun no me han llamado, así que esta tarde iré a insultarles en persona y hasta que no me digan que pasa con lo mio no me voy de la tienda xD.

Desde luego es la ultima vez que compro algo en TPH cawento cawento cawento cawento .

Al final he ido a TPH a pedir explicaciones y ni rastro de lo de mi portabilidad, los papeles que firme habían desaparecido, por lo que no había empezado a tramitarse nada, así que me han devuelto la fianza, me han pedido tropecientas disculpas y adios TPH xD.
Al final he acabado en una tienda yoigo y espero que aquí me vaya mejor xD.
Me alegro de que se te haya solucionado.

Yo espero que mañana me llamen para recoger el movil y la SIM, puesto que el lunes soy de Yoigo, y no creo que el finde me vayan a llamar xD

EDIT: Puedo ir a Yoigo esta tarde aunque no me hayan llamado para ir a por el movil y tal? Como el 18 (Lunes) ya soy de Yoigo..
Por lo visto este mes es el mes de las denegaciones de portabilidad a Yoigo a través de TPH. A mi padre se la han denegado varias veces sin motivo alguno, a mi también, y por lo que nos contó la de la tienda no somos los únicos que este mes se la deniegan sin razón alguna. Se ve que luego si la haces directamente con Yoigo no dan ningún problema como le ha pasado a ffthor entre otros.
Que cabrones son los de Yoigo, han quitado el LG Optimus 7 de su tienda (web), la ultima opcion que tenia para portarme ya que Vodafone no me libera el mio y van y lo quitan, en fin.

Alguien sabe si en tienda fisica es posible que aun lo suministren?.
SePuLtrIbe escribió:Que cabrones son los de Yoigo, han quitado el LG Optimus 7 de su tienda (web), la ultima opcion que tenia para portarme ya que Vodafone no me libera el mio y van y lo quitan, en fin.

Seguramente. Acercate y pregunta, es lo mejor.
Mph escribió:
SePuLtrIbe escribió:Que cabrones son los de Yoigo, han quitado el LG Optimus 7 de su tienda (web), la ultima opcion que tenia para portarme ya que Vodafone no me libera el mio y van y lo quitan, en fin.

Va a ser lo mejor, si, pero tenia que preguntar por si alguien se habia pasado en estos dias xD
Thx!
SePuLtrIbe escribió:
Mph escribió:

Va a ser lo mejor, si, pero tenia que preguntar por si alguien se habia pasado en estos dias xD
Thx!

Hombre, yo me acabo de pasar a por mi ZTE Blade, pero no se me ha ocurrido preguntar eso, vaya xDDD
Ya ya, pero quizas sonaba la flauta y alguien se habia pasado para preguntar por algun WP7 xDDD. Tendre que ir mañana o ya la semana que viene a ver que me narran xD
SePuLtrIbe escribió:Ya ya, pero quizas sonaba la flauta y alguien se habia pasado para preguntar por algun WP7 xDDD. Tendre que ir mañana o ya la semana que viene a ver que me narran xD

Ayer estuve en una tienda de yoigo y el optimus 7 lo tenían expuesto.

Y ya que estoy aquí... después del porculeo que me dieron en las tiendas físicas de yoigo y phonehouse opté por hacerlo desde la página de phonehouse, he pillado un nokia c6-01 bien barato con la tarifa del 8 + bono 8... cerca de 20€ que me ahorraré al mes :)

Salu2! ;)
Yo ando ya desesperado, llevo un mes para que me hagan una portabilidad, a las 2 semanas de pedirla, fui allí y el chico me dijo que "no tenían móviles y que no podían tramitar la portabilidad hasta que llegaran", y hace una semana volví y me dijo que ya mismo llegaban, vamos no me jodas, 3 semanas sin móviles? lo dudo mucho, y este lunes vuelvo a ir y me dice que ya los tiene en la tienda y que ya me lo tramita (no sé a que esperaba para hacerlo), estamos a Jueves y sigo sin noticias, ni sms, ni nada, la verdad que llevo un cabreo de tres pares de cojones. Para mi que no ha pasado ni los datos y tendrá las hojas por ahí encima de la mesa, no sé que hacer ya, un mes. ¿Es normal esta mierda? si lo llego a saber lo hago por internet, seguro que tardaba menos.

Luego encima me quejaré y me dirá que pierdo los 20€ como lo cancele.
Derian escribió:Yo ando ya desesperado, llevo un mes para que me hagan una portabilidad, a las 2 semanas de pedirla, fui allí y el chico me dijo que "no tenían móviles y que no podían tramitar la portabilidad hasta que llegaran", y hace una semana volví y me dijo que ya mismo llegaban, vamos no me jodas, 3 semanas sin móviles? lo dudo mucho, y este lunes vuelvo a ir y me dice que ya los tiene en la tienda y que ya me lo tramita (no sé a que esperaba para hacerlo), estamos a Jueves y sigo sin noticias, ni sms, ni nada, la verdad que llevo un cabreo de tres pares de cojones. Para mi que no ha pasado ni los datos y tendrá las hojas por ahí encima de la mesa, no sé que hacer ya, un mes. ¿Es normal esta mierda? si lo llego a saber lo hago por internet, seguro que tardaba menos.

Luego encima me quejaré y me dirá que pierdo los 20€ como lo cancele.

Mi madre que si se porto a Yoigo, lo hizo en una tienda, despues de ir y excusas de, no hay telefonos, se la han denegado, esta el ordenador roto... un dia le dio por ir y estaba la dueña/jefa, empezo a mirar y tal y no la habia empezado a tramitar, ipsofacta le dijo que estaba despedido, asi que ten cuidado no vaya a ser eso
Puede ser, pero no entiendo que necesidad tiene un trabajador de no tramitar un alta cuando es su trabajo, vale que quizás tenga muchas al día, pero no creo que tenga que tardar un mes para ello. La semana que viene iré y espero que me devuelva el dinero si todo sigue igual.
Derian escribió:Puede ser, pero no entiendo que necesidad tiene un trabajador de no tramitar un alta cuando es su trabajo, vale que quizás tenga muchas al día, pero no creo que tenga que tardar un mes para ello. La semana que viene iré y espero que me devuelva el dinero si todo sigue igual.

El problema de este segun despues dijo la jefa que era un vago, nos pidio disculpas y nos regalo una funda para el movil y un numero de tarjeta, dijo que llevaba poco abierta y todavia no tenia demasiada mano para regalar mas cosas. Si es verdad que cuando porto mi padre le saco un movil mas barato de lo normal. Pero que lo mas seguro es que no el alta este tramitada, tambien puedes llamar a Yoigo para comprobarlo
He visto la oferta de blackberry de yoigo, pero no entiendo que sale gratis cuando pone "sin cuotas mensuales ni de alta". ¿Se refiere a que no hay que pagar un minimo al mes de consumo?
Buenas,

Pues ni idea pero tengo la misma duda, que mi hermana quiere una BlackBerry y me ha hecho la misma pregunta, jejeje. Yo estoy pensando pasarme a Yoigo y me gustaría pillar un Nokia X7 pero por lo visto ha desaparecido de la web oficial de Yoigo, a ver si lo pillo en ThePhoneHouse que lo he visto en la web, pero me pasaré por una tienda física mejor a ver que me dicen. Y a ver si no tengo problemas con el "scoring" y la portabilidad porque leyendo vuestros post....xd Por cierto, alguien se ha hecho con un Nokia X7 o voy a ser el único porque solo leo y oigo hablar de Samsungs y blackberrys y me estoy empezando a mosquear, jajaja.

Salu2
Pequadt escribió:He visto la oferta de blackberry de yoigo, pero no entiendo que sale gratis cuando pone "sin cuotas mensuales ni de alta". ¿Se refiere a que no hay que pagar un minimo al mes de consumo?

vicentecd escribió:Buenas,

Pues ni idea pero tengo la misma duda, que mi hermana quiere una BlackBerry y me ha hecho la misma pregunta, jejeje. Yo estoy pensando pasarme a Yoigo y me gustaría pillar un Nokia X7 pero por lo visto ha desaparecido de la web oficial de Yoigo, a ver si lo pillo en ThePhoneHouse que lo he visto en la web, pero me pasaré por una tienda física mejor a ver que me dicen. Y a ver si no tengo problemas con el "scoring" y la portabilidad porque leyendo vuestros post....xd Por cierto, alguien se ha hecho con un Nokia X7 o voy a ser el único porque solo leo y oigo hablar de Samsungs y blackberrys y me estoy empezando a mosquear, jajaja.

Salu2

Lo de las tarifas, imagino, que se refiere a las tarifas que impone BlackBerry (No sé cómo se llama la compañía).
En las otras operadoras, cuando tienes una BB, además de pagar a la compañía (Vodafone, orange, movistar...) pagas unas tarifas especiales (más caras) para poder acceder a BBmessenger y todos los servicios que ofrece RIM. Así que supongo que con yoigo lo que se puede hacer es acceder a estos servicios gratuitamente, pero tienes que pagar las llamadas y la tarifa de datos (si quieres) como con cualquier otro smartphone.
Ah, ok. Gracias por la aclaración. Bueno pues el sábado ya nos acercaremos mi hermana y yo a The Phone House a tramitar la portabilidad, ya he reservado por teléfono mi Nokia X7 y esperemos que tengan la BB 9300 en stock para mi hermana, jejeje. Y a ver si no nos pone muchas trabas Yoigo con el scoring!! Ya os contaré que tal todo.

Salu2
Joan84 escribió:
Pequadt escribió:He visto la oferta de blackberry de yoigo, pero no entiendo que sale gratis cuando pone "sin cuotas mensuales ni de alta". ¿Se refiere a que no hay que pagar un minimo al mes de consumo?

vicentecd escribió:Buenas,

Salu2

Lo de las tarifas, imagino, que se refiere a las tarifas que impone BlackBerry (No sé cómo se llama la compañía).
En las otras operadoras, cuando tienes una BB, además de pagar a la compañía (Vodafone, orange, movistar...) pagas unas tarifas especiales (más caras) para poder acceder a BBmessenger y todos los servicios que ofrece RIM. Así que supongo que con yoigo lo que se puede hacer es acceder a estos servicios gratuitamente, pero tienes que pagar las llamadas y la tarifa de datos (si quieres) como con cualquier otro smartphone.

Gracias por la aclaracion ^^

Pues lo unico que anuncian es que ahora las blackberrys son iguales (en pagos) que los android y el iphone, por asi decirlo.
Hola, yo tengo un X7 y si os parece voy a hablar de el ya que algun forero lo ha pedido.

lo pedi el dia que salio en la pagina web de yoigo creo recordar que el dia 7 de junio, en mis manos desde el dia 16 de junio, llevo 10 videos y 920 fotos hechas con el en todo tipo de circustancias asi que conozco relativamente bien el terminal, os cuento.

el terminal tiene una calidad de contruccion soberbia sin crujidos con un buen acabado y esa sensacion de tener un buen movil en las manos debido a la mezcla de cristal gorila Glas y aluminio anonizado que le dan un aspecto muy bueno, decir que la bateria va incluida y NO se puede sacar tipo iphone.

la camara de fotos cumple sobradamente y digo cumple, no tiene autofocus aunque relamente da casi igual ya que raramente sacareis imagenes a menos de 50 mm, y con este tipo de tecnologia la verdad es que disparar en menos de una decima de segundo da mucho juego, el color y la luminosidad de las fotos son muy buenas y una curiosidad, disparando a 8 megapixeles el formato de foto seria 3:4 y a 6 meapixeles el formato es 16.9, en mi caso perfecto para ver las imagenes directamente en la tele a pantalla completa.

El video tambien es bueno aunque no es 1024p pero mas que suficiente, deciros que verlo en fullhd en mi sony es realmente impresionante ver como es la imagen del movil,cumple. eso si preparar megas ya que un minuto de video equivale a 96 megas de espacio...... ji ji j i

lo demas es un Nokia, hace lo mismo que un 5800 aunque el symbian anna te da algo mas de juego a la hora de mover el S.O, siendo algo mas fluido que en anteriores symbiam y ya sabeis todos que novedades lleva incluidas.

Ahora los peros,,, que los tiene, tengo que decir que es un buen telefono atado por yoigo y con un firware
Yoigoizado que lo penaliza mucho a la hora de la conectividad, en mi caso tengo el bono 8 y tengo internet, al entrar en casa tambien me conecta por wifi funcionandome todo excepto internet en el telefono que se bloquea al tener las dos conexiones activas la de wifi y 3g no pudiendo desactivar la de 3g.

tambien algun cuelgue y reinicio, ademas de que alguna vez no me inica la camara de fotos "reinicie la apicacion o el telefono" .

He estado tres veces en nokia en 3 sitios diferentes y en los 3 me instalan el sowfare libre de nokia en garqantia en ese sentido un 10 pero cuando lo tengan,todavia no tiene el sofware original de nokia en los sat realmente increible, y es sencillamente por que no se que sacarar antes si este sof o el nuevo symbiam belle que esta a punto de aterrizar, asi que mientras tanto disfrutare de este movil que como digo lo situo en la gama medio alta a falta de que el sofware se acabe de pulir ya que de momento esta realmente en pañales.

Saludos
moninpro escribió:Yoigoizado que lo penaliza mucho a la hora de la conectividad, en mi caso tengo el bono 8 y tengo internet, al entrar en casa tambien me conecta por wifi funcionandome todo excepto internet en el telefono que se bloquea al tener las dos conexiones activas la de wifi y 3g no pudiendo desactivar la de 3g.

Normalmente los tfnos quitan el 3G al coger una Wifi, si no lo solucionan es un error muy muy grande...
asi es, es un gran error por lo menos en mi terminal, ahora te estoy contestandp desde el por 3g, vi en otro foro que se puede habilitar la conexion umts que no se contempla en este firmaware pero hay que firmar la aplicacion y opda de momento no da el cer a este teledono.

Es un gran terminal que de momento no rinde lo que puede ya que esta parcialmente capado ,el c7 de mi mujer va mejor que este en algunoa aspectos, como digo el x7 tiene problemas de juventus.

Saludox x7

Me actualizo en lo dicho anteriormente.

Mi experiencia con el es simplemente de media satisfaccion que sera plena en el futuro, me imagino que sera algo asi como cuendo salio el 5800 con el primer firware el 10.001 el telefono era simplemente una castaña,fallon y lleno de problemas, y actualmente esta la 52.001 que tiene mi hija y es un gran telefono.

Con este sera lo mismo, pero de momento lo que si tengo es una buena camara, un buen video, un magnifico reproductor de mp3 y buena radio, y GPS instaneo y gratuito, si es casi instantaneo la conexion a los satelites como mucho es de 5 segundos por lo menos hasta ahora tanto con el sygic como con el de nokia.

Programas solo los de la tienda ya que de momento no puedo firmar aplicaciones y no necesito nada mas, la navegacion web es algo mas tosca que en android pero va,tambien reproduzco videos de yotube asi que relativamente contento.

la unica falta digamos grave es la duracion de la bateria, no llega al dia en uso intenso y un dia y poco mas en un uso normal, alguna llamada, contestar foros, ver correo,algo de watsap, etc, aunque si duda le pasa lo mismo al galaxy, hatc desire hd y terminales de la misma hornada que tiran mucho de conexiones 3g.
Saludos
Buenas,

Pues nada que me acaban de llamar de ThePhoneHouse, que mi portabilidad está rechazada por Yoigo, sin que le dieran motivo alguno a la tienda. Desde ahí me dicen que llame a Yoigo para preguntar el motivo y al hacerlo tampoco me saben decir cuál es el motivo del rechazo de la portabilidad, y que la solución es solicitar un reestudio de mi caso que "suele" ser más exhaustivo (según ellos) por si ti tuvieran que pedirme algún documento más de los que ya entregué. Nunca había visto que una compañía pusiera tantas trabas a contar con más clientes. En fin, esta tarde me acercaré a la tienda a pedir el reestudio a ver que sucede. Ya os contaré como termina esta odisea.

Por cierto gracias moninpro por comentar tu experiencia con el X7, igual a este paso no consigo llegar a catarlo xd.

Salu2
a mi me da que el x7 a sido retirado temporalmente ......... Solo lo tenia yoigo,no lo he visto ni libre en la tienda nokia, estan esperando algo para el 12 de agosto segun he leido por ahi.

Saludos x7
Que diferencia hay entre la tarifa del 6 de yoigo y la de movistar?? Son iguales o hay alguna mejor? ¬_¬
MrkHateGuiris escribió:Que diferencia hay entre la tarifa del 6 de yoigo y la de movistar?? Son iguales o hay alguna mejor? ¬_¬

La de movistar te obliga a una cuota de 6 euros.. que no es lo mismo que un consumo mínimo.. en contraprestación te da minutos gratis los findes..
zibergazte escribió:
MrkHateGuiris escribió:Que diferencia hay entre la tarifa del 6 de yoigo y la de movistar?? Son iguales o hay alguna mejor? ¬_¬

La de movistar te obliga a una cuota de 6 euros.. que no es lo mismo que un consumo mínimo.. en contraprestación te da minutos gratis los findes..

Como? Que diferencia hay? Que la cuota la pagas y a parte lo que gastas?
Cómo funciona el tema del bono 8? Osea, si no gastas los 500mb te hacen descuento en el próximo mes por la parte proporcional o cómo? Algo así leí, porque este mes (Julio) apenas he utilizado 20mb y en miyoigo aunque me pone que he pagado los 8 euros de la tarifa de datos de agosto el saldo de la tarjeta no se ha movido nada ¬_¬
Sargento BoB escribió:Cómo funciona el tema del bono 8? Osea, si no gastas los 500mb te hacen descuento en el próximo mes por la parte proporcional o cómo? Algo así leí, porque este mes (Julio) apenas he utilizado 20mb y en miyoigo aunque me pone que he pagado los 8 euros de la tarifa de datos de agosto el saldo de la tarjeta no se ha movido nada ¬_¬

No, no, es como una tarifa plana de internet, es decir, navegues lo que navegues "pagaras" (ya se computa dentro del minimo de consumo) el bono. Lo único que si te pasas te bajarán la velocidad drásticamente.

PD: A lo mejor lo que comentas del descuento es eso del primer mes que no te lo cobran o no te lo computan. Por lo demas creo que es como he dicho.
Una duda, voy a hacer una portabilidad a yoigo, y ahora que me van a dar un móvil chiripitiflautico me ha surgido una duda pero no encuentro apenas nada de información.

El tema es si alguien sabe a que velocidad va internet en el móvil con Yoigo y si hay mucha diferencia con otras compañías.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Una duda, voy a hacer una portabilidad a yoigo, y ahora que me van a dar un móvil chiripitiflautico me ha surgido una duda pero no encuentro apenas nada de información.

El tema es si alguien sabe a que velocidad va internet en el móvil con Yoigo y si hay mucha diferencia con otras compañías.

Un saludo.

Coje HDSPA (si tu movil lo coje, claro)
MrkHateGuiris escribió:
zibergazte escribió:

Como? Que diferencia hay? Que la cuota la pagas y a parte lo que gastas?

Así es..
Buenas, a ver tengo una preguntita sobre coberturas.
Si Yoigo no pilla su cobertura propia entonces la coje de Movistar, en algunos sitios pone que tambien la coje de Vodafone, es eso cierto?
2249 respuestas