› Foros › Tecnología › Telefonía
ffthor escribió:Cuanto tarda yoigo en hacerte la portabilidad? Lo digo pq he leido por ahi que suele tardar de 7 a 10 dias y yo llevo ya casi 3 semanas y sin rastro xD
TiOBeN escribió:ffthor escribió:Cuanto tarda yoigo en hacerte la portabilidad? Lo digo pq he leido por ahi que suele tardar de 7 a 10 dias y yo llevo ya casi 3 semanas y sin rastro xD
Si llevas 3 semanas esperando me pondria en contacto con la tienda que te está tramitando la portabilidad o tu operador actual porque eso huele a portabilidad anulada o rechazada por algún motivo.
Lo normal es que en 7 a 10 dias este todo zanjado
ffthor escribió:TiOBeN escribió:ffthor escribió:Cuanto tarda yoigo en hacerte la portabilidad? Lo digo pq he leido por ahi que suele tardar de 7 a 10 dias y yo llevo ya casi 3 semanas y sin rastro xD
Si llevas 3 semanas esperando me pondria en contacto con la tienda que te está tramitando la portabilidad o tu operador actual porque eso huele a portabilidad anulada o rechazada por algún motivo.
Lo normal es que en 7 a 10 dias este todo zanjado
Pero si te cancelan la portabilidad no te avisan ni nada¿
ffthor escribió:Y si voy a TPH y cancelo la portabilidad de la fianza de 50 euros me olvido no?
PD: Gracias a todos por contestar xD
Plage escribió:ffthor escribió:Y si voy a TPH y cancelo la portabilidad de la fianza de 50 euros me olvido no?
Exacto, si cancelas tu la portailidad el dinero de la fianza lo pierdes, asi que mejor esperate, y si no te dicen nada presionales, y poneles una reclamacion
Derian escribió:Vale, he hablado con mi padre y el 23 de Junio pidió portabilidad a Yoigo, a día de hoy no han dado señales de vida, he estado leyendo el foro y leo cosas de que hay gente que no la aceptan y tal, mi padre llevaba años en movistar y nunca se cambió antes de compañía, le convenzo para irse a Yoigo con el Bono 8 y pasa esto...a ver ahora que hacemos, ya que en movistar le están cobrando 14€ casi sin tocar el teléfono.
Mañana me pasaré a la tienda Yoigo, que al menos devuelvan los 20€ ya que no es normal que tarden tanto.
[Monkey] escribió:En tema de cobertura, ¿qué tal está yoigo? Es que estoy pensando en hacer una portabilidad pero me echa para atrás que un amigo me comentó que tenía problemas con la cobertura en el pueblo, me extrañó porque si no tenía de yoigo usaría la de movistar, pero no sé, así que mejor preguntó antes de quedarme después sin cobertura xD
ffthor escribió:Plage escribió:ffthor escribió:Y si voy a TPH y cancelo la portabilidad de la fianza de 50 euros me olvido no?
Exacto, si cancelas tu la portailidad el dinero de la fianza lo pierdes, asi que mejor esperate, y si no te dicen nada presionales, y poneles una reclamacion
Les llame por telefono a ver que había pasado con mi portabilidad y me dijeron que lo mirarían y me llamaban esa misma tarde, no llamaron xD. A la mañana siguiente (ayer) les llame yo preguntando y me dijeron que en ese mismo momento estaban mirando lo mio, que parecía un error del sistema, y que me llamarían cuando lo arreglaran. Hoy aun no me han llamado, así que esta tarde iré a insultarles en persona y hasta que no me digan que pasa con lo mio no me voy de la tienda xD.
Desde luego es la ultima vez que compro algo en TPH .
SePuLtrIbe escribió:Que cabrones son los de Yoigo, han quitado el LG Optimus 7 de su tienda (web), la ultima opcion que tenia para portarme ya que Vodafone no me libera el mio y van y lo quitan, en fin.
Alguien sabe si en tienda fisica es posible que aun lo suministren?.
Mph escribió:SePuLtrIbe escribió:Que cabrones son los de Yoigo, han quitado el LG Optimus 7 de su tienda (web), la ultima opcion que tenia para portarme ya que Vodafone no me libera el mio y van y lo quitan, en fin.
Seguramente. Acercate y pregunta, es lo mejor.
SePuLtrIbe escribió:Mph escribió:SePuLtrIbe escribió:Que cabrones son los de Yoigo, han quitado el LG Optimus 7 de su tienda (web), la ultima opcion que tenia para portarme ya que Vodafone no me libera el mio y van y lo quitan, en fin.
Seguramente. Acercate y pregunta, es lo mejor.
Va a ser lo mejor, si, pero tenia que preguntar por si alguien se habia pasado en estos dias xD
Thx!
SePuLtrIbe escribió:Ya ya, pero quizas sonaba la flauta y alguien se habia pasado para preguntar por algun WP7 xDDD. Tendre que ir mañana o ya la semana que viene a ver que me narran xD
Derian escribió:Yo ando ya desesperado, llevo un mes para que me hagan una portabilidad, a las 2 semanas de pedirla, fui allí y el chico me dijo que "no tenían móviles y que no podían tramitar la portabilidad hasta que llegaran", y hace una semana volví y me dijo que ya mismo llegaban, vamos no me jodas, 3 semanas sin móviles? lo dudo mucho, y este lunes vuelvo a ir y me dice que ya los tiene en la tienda y que ya me lo tramita (no sé a que esperaba para hacerlo), estamos a Jueves y sigo sin noticias, ni sms, ni nada, la verdad que llevo un cabreo de tres pares de cojones. Para mi que no ha pasado ni los datos y tendrá las hojas por ahí encima de la mesa, no sé que hacer ya, un mes. ¿Es normal esta mierda? si lo llego a saber lo hago por internet, seguro que tardaba menos.
Luego encima me quejaré y me dirá que pierdo los 20€ como lo cancele.
Derian escribió:Puede ser, pero no entiendo que necesidad tiene un trabajador de no tramitar un alta cuando es su trabajo, vale que quizás tenga muchas al día, pero no creo que tenga que tardar un mes para ello. La semana que viene iré y espero que me devuelva el dinero si todo sigue igual.
Pequadt escribió:He visto la oferta de blackberry de yoigo, pero no entiendo que sale gratis cuando pone "sin cuotas mensuales ni de alta". ¿Se refiere a que no hay que pagar un minimo al mes de consumo?
vicentecd escribió:Buenas,
Pues ni idea pero tengo la misma duda, que mi hermana quiere una BlackBerry y me ha hecho la misma pregunta, jejeje. Yo estoy pensando pasarme a Yoigo y me gustaría pillar un Nokia X7 pero por lo visto ha desaparecido de la web oficial de Yoigo, a ver si lo pillo en ThePhoneHouse que lo he visto en la web, pero me pasaré por una tienda física mejor a ver que me dicen. Y a ver si no tengo problemas con el "scoring" y la portabilidad porque leyendo vuestros post....xd Por cierto, alguien se ha hecho con un Nokia X7 o voy a ser el único porque solo leo y oigo hablar de Samsungs y blackberrys y me estoy empezando a mosquear, jajaja.
Salu2
Joan84 escribió:Pequadt escribió:He visto la oferta de blackberry de yoigo, pero no entiendo que sale gratis cuando pone "sin cuotas mensuales ni de alta". ¿Se refiere a que no hay que pagar un minimo al mes de consumo?vicentecd escribió:Buenas,
Pues ni idea pero tengo la misma duda, que mi hermana quiere una BlackBerry y me ha hecho la misma pregunta, jejeje. Yo estoy pensando pasarme a Yoigo y me gustaría pillar un Nokia X7 pero por lo visto ha desaparecido de la web oficial de Yoigo, a ver si lo pillo en ThePhoneHouse que lo he visto en la web, pero me pasaré por una tienda física mejor a ver que me dicen. Y a ver si no tengo problemas con el "scoring" y la portabilidad porque leyendo vuestros post....xd Por cierto, alguien se ha hecho con un Nokia X7 o voy a ser el único porque solo leo y oigo hablar de Samsungs y blackberrys y me estoy empezando a mosquear, jajaja.
Salu2
Lo de las tarifas, imagino, que se refiere a las tarifas que impone BlackBerry (No sé cómo se llama la compañía).
En las otras operadoras, cuando tienes una BB, además de pagar a la compañía (Vodafone, orange, movistar...) pagas unas tarifas especiales (más caras) para poder acceder a BBmessenger y todos los servicios que ofrece RIM. Así que supongo que con yoigo lo que se puede hacer es acceder a estos servicios gratuitamente, pero tienes que pagar las llamadas y la tarifa de datos (si quieres) como con cualquier otro smartphone.
moninpro escribió:Yoigoizado que lo penaliza mucho a la hora de la conectividad, en mi caso tengo el bono 8 y tengo internet, al entrar en casa tambien me conecta por wifi funcionandome todo excepto internet en el telefono que se bloquea al tener las dos conexiones activas la de wifi y 3g no pudiendo desactivar la de 3g.
MrkHateGuiris escribió:Que diferencia hay entre la tarifa del 6 de yoigo y la de movistar?? Son iguales o hay alguna mejor?
zibergazte escribió:MrkHateGuiris escribió:Que diferencia hay entre la tarifa del 6 de yoigo y la de movistar?? Son iguales o hay alguna mejor?
La de movistar te obliga a una cuota de 6 euros.. que no es lo mismo que un consumo mínimo.. en contraprestación te da minutos gratis los findes..
Sargento BoB escribió:Cómo funciona el tema del bono 8? Osea, si no gastas los 500mb te hacen descuento en el próximo mes por la parte proporcional o cómo? Algo así leí, porque este mes (Julio) apenas he utilizado 20mb y en miyoigo aunque me pone que he pagado los 8 euros de la tarifa de datos de agosto el saldo de la tarjeta no se ha movido nada
Sir_Fortesque escribió:Una duda, voy a hacer una portabilidad a yoigo, y ahora que me van a dar un móvil chiripitiflautico me ha surgido una duda pero no encuentro apenas nada de información.
El tema es si alguien sabe a que velocidad va internet en el móvil con Yoigo y si hay mucha diferencia con otras compañías.
Un saludo.
MrkHateGuiris escribió:zibergazte escribió:MrkHateGuiris escribió:Que diferencia hay entre la tarifa del 6 de yoigo y la de movistar?? Son iguales o hay alguna mejor?
La de movistar te obliga a una cuota de 6 euros.. que no es lo mismo que un consumo mínimo.. en contraprestación te da minutos gratis los findes..
Como? Que diferencia hay? Que la cuota la pagas y a parte lo que gastas?