Yoigo

xope escribió:La velocidad de internet móvil es "hasta X kb/s" siempre porque depende de la cobertura que tengas.

Me he pasado sólo dos veces de los 500Mb y es cierto que va mucho más lento, pero para mirar Facebook, Twitter, enviar Whatsapps y tal me va de sobras.

Si tanto necesitas 1Gb puedes contratar el Bono15 y tendrás 1Gb

Holas

Necesito tanto 100Mb, como 1Gb, como 2Gb... pero necesito poder usarlos, ya sea rápido o lento, pero tenerlos y no quedarme sin conexión.

Todo esto que comento, es teniendo siempre 5 de 5 barras de cobertura 3G. La cobertura en este caso no tiene nada que ver.

Como he dicho, he gastado 700 algo megas, y no puedo haber gastado de 500 a 700 a 1K/seg (es imposible)... Con lo que realmente lo que te hacen es bajar a (perdón... "hasta") 64kbps durante unos 200Mb aprox. para luego dejarte sin internet.

Yo ya tengo claro que me van a bajar la velocidad, y por ello PAGO 500mb, pero también PAGO para que me dejen navegar baje lo que baje... es como si bajo 5Gb al día, es indiferente. Se llama tarifa plana.

Las tarifas están hechas para que tengas un límite de descarga a "alta velocidad" y luego a ir lento, no para hacerte imposible la navegación con un engaño de "hasta" 64kbps.

""Acaso alguien contrataría Yoigo diciendo la verdad?:
- Señoras/es, internet hasta 500Mb a 3G por 8€, luego a 64kbps hasta 700mb y luego le dejaremos sin internet. Pero puede pagar 5€ más y le daremos 300mb!! :) Toma ya!""

Yo a esto le llamo estafa.

Un saludo.
Hola alguien que tenga blackberry con yoigo ? mi novia me dijo que puedes mandarte mensajes entre blacjkberrys gratis , que consumo minimo tienen? por que me pueden compensar muchisimo ya que oracticamente solo gasto en sms con ella y teniendo la black los 2 solo consumiria lo minimo practicamente.. saludos y gracias! :)
Rataerte escribió:Hola alguien que tenga blackberry con yoigo ? mi novia me dijo que puedes mandarte mensajes entre blacjkberrys gratis , que consumo minimo tienen? por que me pueden compensar muchisimo ya que oracticamente solo gasto en sms con ella y teniendo la black los 2 solo consumiria lo minimo practicamente.. saludos y gracias! :)

El servicio Blackberry es gratis.
Osea pagaria el minimo de la tarifa que tengo ahora? y los sms esos entre blackberrys gratis? por que si es asi! me sale de lujo saludos! :)
Aquí una novata recién pasada a yoigo. Ya veremos, porque llevaba muchos años con el antiguo operador. El día 8 de Septiembre se hace efectiva mi portabilidad, cambio de compañía y de móvil. Siempre con móviles sencillitos ahora me he pasado a a un smartphone.Asustadita estoy porque, no se si he hecho buena elección. Saludos! :)
Soy actualmente cliente de vodafone y estoy interesado en hacer una portabilidad a Yoigo, pero tengo algunas dudas que espeque me ayudéis a resolverlas:

1) que tal la cobertura en general?

2) estoy interesado en la blackberry Curve 8520, no tiene 3G pero la quiero únicamente para el correo electrónico, Facebook y el whatsapp, nada de vídeos y esas cosas, me iría bien o andaría muy corto de velocidad??

Un saludo
Tengo una duda sobre Yoigo, hace poco trasteando con el móvil borré los datos de conexión y Yoigo me dijo que mandara un mensaje con el texto ''todos'' al 22500 (o algo parecido)...ese mensaje es gratuito? Alguien puede poner los datos de conexión de Yoigo por si los vuelvo a borrar?

Gracias por adelantado.
Holas

Sí que es gratuito, de esa forma te mandan la configuración para que se te instale en el teléfono.

Yo con el iphone, solo entro a la config. y escribo como APN "internet"...

Un saludo.
Una pregunta sobre internet mobil, el bono 8.

Este mes he hecho la portabilidad y ya he llegado a los 500Mb, en principio tiene que ur lento y punto no?

Me ha pasado algo extraño, entraba al navegador web del telf y ponia google por ejemplo, y al rato cambiaba la direccion por una http://217.32... Tipo ip, y al final no cargaba ni hacia nada, y por arte de magia, al rato, mas o menos 1 hora, ya me funcionaba... Que es esto??!
Holas

Esa es otra "perla" de los de yoigo...
A mi también me ha pasado, y esa dirección en cuestión, es una página web donde te dice que has superado el límite de descarga, y que si quieres comprar 300Mb por 5€, y tienes dos botones, uno que dice "continuar" y otro que dice "adquirir".

También me fastidió bastante, porque no había manera de que las cosas fuesen, dado a que automáticamente te direcciona a esa página, y no me dejaba navegar, tenía que darle al continuar todo el rato, e iba TAN lento que me exasperaba (ver mi post un poco más arriba).

Ya lo tengo claro, en cuanto pase un poco de este mes que entra, me hago portabilidad a simyo, que espero que cumplan. Que tampoco? Pues ir renqueando hasta encontrar una compañía que dé lo que dice y no mienta.

Un saludo.

RolleR escribió:Una pregunta sobre internet mobil, el bono 8.

Este mes he hecho la portabilidad y ya he llegado a los 500Mb, en principio tiene que ur lento y punto no?

Me ha pasado algo extraño, entraba al navegador web del telf y ponia google por ejemplo, y al rato cambiaba la direccion por una http://217.32... Tipo ip, y al final no cargaba ni hacia nada, y por arte de magia, al rato, mas o menos 1 hora, ya me funcionaba... Que es esto??!
javidoom escribió:Holas

A mi también me ha pasado, y esa dirección en cuestión, es una página web donde te dice que has superado el límite de descarga, y que si quieres comprar 300Mb por 5€, y tienes dos botones, uno que dice "continuar" y otro que dice "adquirir".

También me fastidió bastante, porque no había manera de que las cosas fuesen, dado a que automáticamente te direcciona a esa página, y no me dejaba navegar, tenía que darle al continuar todo el rato, e iba TAN lento que me exasperaba (ver mi post un poco más arriba).

Ya lo tengo claro, en cuanto pase un poco de este mes que entra, me hago portabilidad a simyo, que espero que cumplan. Que tampoco? Pues ir renqueando hasta encontrar una compañía que dé lo que dice y no mienta.

Un saludo.

Vale, osea que es normal, ya me había cagado en todo xD.

Otra pregunta de consumo esta vez.

Tengo contato con la del seis + bono 8. Pagaré de mínimo 22€, y el bono 8 entra dentro, si hay algun mes que no haya gastado nada en llamadas, o poco, y gasto el bono 8 y me pillo 300mb más por 5€ entra dentro del consumo mímimo? seguiría pagando 22€?
RolleR escribió:

Un saludo.

Tengo contato con la del seis + bono 8. Pagaré de mínimo 22€, y el bono 8 entra dentro, si hay algun mes que no haya gastado nada en llamadas, o poco, y gasto el bono 8 y me pillo 300mb más por 5€ entra dentro del consumo mímimo? seguiría pagando 22€?

No lo sé con seguridad, pero yo entiendo que va dentro. Pregúntales en el facebook que responden bastante rápido.
Comento por aquí, que parece que no lo ha dicho nadie. Para este mes que llega, estarán disponible con Yoigo, entre otros terminales, el Samsung Galaxy R y el HTC Wildfire S XD XD

Un saludo gente [oki]
BRIANT escribió:Comento por aquí, que parece que no lo ha dicho nadie. Para este mes que llega, estarán disponible con Yoigo, entre otros terminales, el Samsung Galaxy R y el HTC Wildfire S XD XD

Un saludo gente [oki]

Algo de los precios?
BRIANT escribió:Comento por aquí, que parece que no lo ha dicho nadie. Para este mes que llega, estarán disponible con Yoigo, entre otros terminales, el Samsung Galaxy R y el HTC Wildfire S XD XD

Un saludo gente [oki]

Sabes algo de las Blackberry?? Estoy interesado en la 9300 que me saldría por 59€ haciendo una potabilidad desde vodafone e igual me espero a ver si baja de precio.
-Samsung Galaxy R:
Tarifa 4 - 49€ (Pago a plazo 0€+3€ durante 24 meses)
Tarifa 6 - 159€
Tarifa 8 y 0 -249€

-Wildfire S:
Tarifa 4 - 0€
Tarifa 6 - 69€ (Pago a plazo 29€+3€ durante 18 meses)
Tarifa 8 y 0 - 149€

-BB 9300:
Tarifa 4 - 0€
Tarifa 6 - 0€
Tarifa 8 y 0 - 99€ (Pago a plazo 59€+3€ durante 18 meses)

Aqui la revista de Yoigo de septiembre
Acabo de ver la revista de yoigo de septiembre.

Lo del pago a plazos lo veo una chorrada como una casa. Menuda gilipoyez. Es que los directivos de yoigo estaban fumados o borrachos cuando se les ocurrió la idea? Alguien que se compra un galaxy R con la tarifa del 4, que va a pagar 39€ + iva todos los meses, me quieres decir que no tiene 49€ para pagar el importe del móvil? Jaja, venga hombre!

Y lo que más más me quema: por qué estos señores no hacen más que subir el precio de los móviles? Se creen que a los españoles nos suben proporcionalmente el sueldo, eso a los que trabajen, a sus subidas en los precios de los móviles?
Un ejemplo: En abril-mayo un amigo se viene a yoigo (yo también lo soy) y se compra el galaxy ace con la tarifa del 6. El móvil le cuesta 0€. Al poco el móvil en las mismas condiciones costaba 19€ o 29€, ahora no recuerdo. Al mes siguiente 49€. Al siguiente 69€. Entra Septiembre y cuesta 79€. Lamentable.

Como les dije en un correo de estos de atención al cliente: Yoigo antes molaba.
Pes sí, se han pasado subiendo los precios. Ya se darán cuenta y los volverán a bajar, tiempo al tiempo.
BLink9 escribió:Pes sí, se han pasado subiendo los precios. Ya se darán cuenta y los volverán a bajar, tiempo al tiempo.

Eso esta claro, recemos para que se den cuenta pronto o que los de TPH pongan alguna oferta de descuento
Que va!! Si a los de TPH les viene bien que yoigo suba los precios de los terminales porque así ellos copian los precios y sacan más pasta.
Ya verás que poco tardan en subir el ace, por seguir con el mismo ejemplo, de 69€ a 79€.
Este tipo de cosas sola pasa en España, se han empresas nacionales o extranjeras.

Estaba convencido de pillaría 2 BB 9300 por 59€ cada una, un dia despues me piden 99€?? Me han resuelto la duda, ahora me pillare la 8520 que me sale a 0€. Conmigo acaban de perder 120€.
RolleR escribió:

Un saludo.

Creo que dentro del mínimo solo te ''entra'' el bono básico, cualquier bono adicional lo pagarías aparte.

Pero como bien dice el compañero, lo mejor es preguntar vía FB o Twitter y que te respondan ellos.
En thephonehouse tambien han subido los precios, la BB 9300 pasa de 59€ a 99€, lógicamente les darán por el culo y me esperare al mes que viene cuando lo bajen, o igual la vuelven a subir y me piden 150€ por una mierda de BB...
Auron83 escribió:En thephonehouse tambien han subido los precios, la BB 9300 pasa de 59€ a 99€, lógicamente les darán por el culo y me esperare al mes que viene cuando lo bajen, o igual la vuelven a subir y me piden 150€ por una mierda de BB...

Madre mia, asi van a vender muchas ahora...pffff
Si el problema que al ser BB las venderan igual, no ves que estan de moda
He llamado a Yoigo varias veces para liberar un móvil y me han dicho que tardarán 1 mes o así, no es escesivo?, vamos cuando lo hice con orange me lo dieron en la misma llamada.
mouns_2008 escribió:He llamado a Yoigo varias veces para liberar un móvil y me han dicho que tardarán 1 mes o así, no es escesivo?, vamos cuando lo hice con orange me lo dieron en la misma llamada.

Depende de que movil es tardara mas o menos (ten en cuenta que algunos muy antiguos necesitas conectarlos a un ordenador para desbloquearlos). Si en un mes no te lo pueden liberar, te dan 12€ para que lo liberes en una tienda que se dedican a ello.
Pequadt escribió:
mouns_2008 escribió:He llamado a Yoigo varias veces para liberar un móvil y me han dicho que tardarán 1 mes o así, no es escesivo?, vamos cuando lo hice con orange me lo dieron en la misma llamada.

Depende de que movil es tardara mas o menos (ten en cuenta que algunos muy antiguos necesitas conectarlos a un ordenador para desbloquearlos). Si en un mes no te lo pueden liberar, te dan 12€ para que lo liberes en una tienda que se dedican a ello.

Es un samsung f480, pues yo es que quería cambiarme de compañía y no puedo hacerlo hasta que no me den el código, vamos yo pienso que si saben que no pueden desbloquear ese móvil que me lo digan ya y no en un mes.
Que os parece el Galaxy R? Me interesa pero por ese precio no se si hay alguna opcion mejor
MrkHateGuiris escribió:Que os parece el Galaxy R? Me interesa pero por ese precio no se si hay alguna opcion mejor

A mi me ha sorprendido verlo hoy. Me parece un hermano del galaxy S2, no se si mejorado, o de prestaciones muy similares. Creo que cambia la pantalla y la batería, que dura más.
joanparsifal escribió:
MrkHateGuiris escribió:Que os parece el Galaxy R? Me interesa pero por ese precio no se si hay alguna opcion mejor

A mi me ha sorprendido verlo hoy. Me parece un hermano del galaxy S2, no se si mejorado, o de prestaciones muy similares. Creo que cambia la pantalla y la batería, que dura más.

Es la version tegra2 del SGS2, tiene camara de 5mpx y creo que el resto es igual, pero vamos los cambios asi mas a la vista son el procesador y la camara
A mí me parece bastante caro, yo compré el Galaxy S a 169€ con la del 0 en Yoigo, que era el móvil más potente de la época.

Ahora esos mismos precios van a la del 6, y a los del 0 y la del 8 casi 100€ más.
A ver, es mejor que el galaxy S, y con la política de subida de precios de yoigo... es lo que hay.
PEro el año pasado en yoigo el galaxy S era el tope de Gama, y costaba eso con la tarifa más barata.

Ahora en yoigo tienes el SII, el R y el SCL, el R ya no es tope de gama, sino gama intermedia. Esperaba unos 169-189€ por el R con la del 8 o del 0, y en torno a 129€ por el SCL.
Tope de gama son el galaxy SII y el galaxy R, el scl es inferior al galaxy S.
Relee lo que he dicho xD
¿Alguien ha pedido recientemente un S2 con portabilidad? Yo lo hice a través de TPH y llevo exactamente 15 días (el 22 de agosto la pedí) y he enviado un par de emails preguntando y la respuesta las dos veces ha sido "en breve recibirá un email con detalles".

Y encima este mes hay descuento de 50€ [+furioso]
He visto que en The Phone House hacen 40% de descuento menos en tres moviles cogiendo una tarifa de datos...No pone nada del R, qu equede fuera de la oferta, y paraece que solo se pueden coger con la tarifa del 15. Creeis que hacen la oferta con el R?? ¬_¬

Porque yo he pensado te lo pillas te sale a 95 euros, depues te das de baja del bono y que pim que pam xD
MrkHateGuiris escribió:He visto que en The Phone House hacen 40% de descuento menos en tres moviles cogiendo una tarifa de datos...No pone nada del R, qu equede fuera de la oferta, y paraece que solo se pueden coger con la tarifa del 15. Creeis que hacen la oferta con el R?? ¬_¬

Porque yo he pensado te lo pillas te sale a 95 euros, depues te das de baja del bono y que pim que pam xD

segun la letra pequeña los unicos smarthphones que no incluyen la promocion son el sensation, el s2, y el iphone4 por lo tanto el R si deberia incluir un 40% y seria un precio muuuuy interesante.
Encuentro raro que he seguido los pasos como si lo fuera a comprar, hasta la confirmacion final del formulario de compra y en ningun momento me ha salido el 40%... he probado despues lo mismo con un desire con datos y tampoco, en ningun momento la web me dice que ese modelo incluya un 40% XD no lo entiendo.
Sera cuestion de preguntar en una tienda o a ver si alguien sabe mas del tema. Tampoco entiendo que en las opciones solo salga el bono 15, y el bono 8 que?? :S
radeonxt escribió:PEro el año pasado en yoigo el galaxy S era el tope de Gama, y costaba eso con la tarifa más barata.

Ahora en yoigo tienes el SII, el R y el SCL, el R ya no es tope de gama, sino gama intermedia. Esperaba unos 169-189€ por el R con la del 8 o del 0, y en torno a 129€ por el SCL.

¿ que el R no es tope de gama ?

Si dual core Tegra 2 + 1 Gb de ram no te parece tope de gama , entonces no se que es para ti tope de gama.
Que el S2 sea lo mas de lo mas , no quiere decir que este R , que es una pasada , no se tope de gama.

En media , mete al S y al SCL si quieres.
undertaker00 escribió:¿ que el R no es tope de gama ?

Si dual core Tegra 2 + 1 Gb de ram no te parece tope de gama , entonces no se que es para ti tope de gama.
Que el S2 sea lo mas de lo mas , no quiere decir que este R , que es una pasada , no se tope de gama.

Exacto, de hecho ya lo dice la misma palabra, "gama", no implica individualidad, sino a un grupo de... y con esas características el R está en el tope de los Smartphone´s que vende Yoigo, superado por el S2, pero es que nadie ha dicho que sea el mejor.
undertaker00 escribió:
radeonxt escribió:PEro el año pasado en yoigo el galaxy S era el tope de Gama, y costaba eso con la tarifa más barata.

¿ que el R no es tope de gama ?

Mira que os gusta dar vueltas a las cosas. el año pasado teniamos al S como tope de gama y al Scl como version recortada de este. Ahora ocurre igual entre el S2 y R.

por tanto, me parece caro comparativamente por wue esta en un escalon de precios superior sin ser el tope de gama, por wue es un modelo intermedio dentro de la gama alta. o acaso hace 1 año no era un pepinaco el galaxy S y comparativamebte estaba mucho mas barato?
Weno pero el SGR es un tope gama y no un intermedio, ahora mismo los tegra2 son todos de 1ghz y 1 gb de ram, asi que si es un tope game, otra cosa es que yoigo se suba a la parra y ponga precios abusibos
El Galaxy R es al Galaxy SII lo que el Galaxy S SCL al Galaxy S. Entre otras cosas:

Galaxy R pesa 20g más.
Galaxy R lleva Super LCD, el SII la SuperAMOLED.
La cámara del SII es de 8.1 Mpx, la del R es de 5. El SII graba a 1080 y el R a 720.
En memoria interna, el SII trae o 16gb o 32, el R sólo 8.
En conectividad, S.O. y ram, lo mismo.
En procesador, el SII lleva un ARM Cortex 9 a 1Ghz (dual core). El R un Nvidia Tegra 2 a 1,4Ghz (dual core también).
Y en cuanto a la bateria, la misma, de 1650 mAh, pero parece ser que el R tiene un consumo mayor (por ejemplo, en tema de pantalla).

Justo lo que decía radeonxt (ahora que lo leo):
Mira que os gusta dar vueltas a las cosas. el año pasado teniamos al S como tope de gama y al Scl como version recortada de este. Ahora ocurre igual entre el S2 y R.

La cosa está en que, con la renombración de todos los terminales Samsung, tenían que sacar un R que es "tope de gama" a partir de ahora, y ha sido con la revisión "a la baja" (quitando el procesador) del SII.
Parece que la red de datos de Yoigo se ha ido a buscar manzanas al monte. De hecho, hasta su web está caída.

Esperemos que dure poco.
sugarat escribió:Parece que la red de datos de Yoigo se ha ido a buscar manzanas al monte. De hecho, hasta su web está caída.

Esperemos que dure poco.

Desde las 11 o así que no tengo yo internet.
y yo reinicienado el telefono,...

Aqui en valencia sigo sin internet.
Desde Barcelona tampoco funciona internet.
Desde Facebook dicen que ya está solucionado, que sólo hay que reiniciar el smartphone y listo.

Es más, mi hermana ya tiene internet, yo aún no (los dos somos Yoigo Bono 8, ¡raro raro!).
2249 respuestas