xope escribió:La velocidad de internet móvil es "hasta X kb/s" siempre porque depende de la cobertura que tengas.
Me he pasado sólo dos veces de los 500Mb y es cierto que va mucho más lento, pero para mirar Facebook, Twitter, enviar Whatsapps y tal me va de sobras.
Si tanto necesitas 1Gb puedes contratar el Bono15 y tendrás 1Gb
Holas
Necesito tanto 100Mb, como 1Gb, como 2Gb... pero necesito poder usarlos, ya sea rápido o lento, pero tenerlos y no quedarme sin conexión.
Todo esto que comento, es teniendo siempre 5 de 5 barras de cobertura 3G. La cobertura en este caso no tiene nada que ver.
Como he dicho, he gastado 700 algo megas, y no puedo haber gastado de 500 a 700 a 1K/seg (es imposible)... Con lo que realmente lo que te hacen es bajar a (perdón... "hasta") 64kbps durante unos 200Mb aprox. para luego dejarte sin internet.
Yo ya tengo claro que me van a bajar la velocidad, y por ello PAGO 500mb, pero también PAGO para que me dejen navegar baje lo que baje... es como si bajo 5Gb al día, es indiferente. Se llama tarifa plana.
Las tarifas están hechas para que tengas un límite de descarga a "alta velocidad" y luego a ir lento, no para hacerte imposible la navegación con un engaño de "hasta" 64kbps.
""Acaso alguien contrataría Yoigo diciendo la verdad?:
- Señoras/es, internet hasta 500Mb a 3G por 8€, luego a 64kbps hasta 700mb y luego le dejaremos sin internet. Pero puede pagar 5€ más y le daremos 300mb!!
Toma ya!""
Yo a esto le llamo estafa.
Un saludo.