Yoigo

Yo pensé que el Blade,en Yoigo costaba 70€ :S a lo mejor fue una oferta que estuvo hace tiempo :S
Yo para pillarme el mini con yoigo me cree un alta con pepephone y luego porte a yoigo. Ya tenia un numero con tarifa del 0 y ese lo porte con la del 8 + bono 8. Ahora el bono lo tengo en la del cero, con lo que internet y llamadas yoigo desde ahi (g.mini) y llamadas al resto en la del 8 (tel. viejo) q hago consumo minimo y ya, total gasto en torno a 20€ o menos. La contra llevar dos telefonos, pero no me importa.
La semana pasada inicié la portabilidad del Samsung Galaxy R, y mañana tengo que pasarme a por el y pagar los 269€ del movil, pero acabo de ver que le han subido el precio a 289€, espero que no quieran cobrarme el movil al precio de Noviembre, cuando lo pedí en Octubre.

*Edito para confirmar que no me han subido el precio del terminal, me lo han mantenido a 269€ :p
EnergySpain escribió:La semana pasada inicié la portabilidad del Samsung Galaxy R, y mañana tengo que pasarme a por el y pagar los 269€ del movil, pero acabo de ver que le han subido el precio a 289€, espero que no quieran cobrarme el movil al precio de Noviembre, cuando lo pedí en Octubre.

En Septiembre page 289 por el SGS2, cada mes van subiendo precios.
Muy buenas, este lunes pasado dia 31 realice una solicitud de portabilidad en una tienda ThePhoneHouse de vodafone a yoigo, nos mudamos mi padre y yo de compañia (ambos numeros estan a su nombre), y en la portabilidad elegí la tarifa del 6 + el bono del 8 gratis para siempre gracias a una oferta que habia en yoigo hasta finalizar este mes pasado, y mi padre decidio pedir un smartphone (samsung galaxy SII) con financiacion y la tarifa del 6 (como es de esperar el telefono y el internet gratis es pa mi xD), lo que sucede es que ya casi ha pasado una semana y no he recibido ningun mensaje de ninguna de las compañias ni de the phone house, yestoy un poco preocupado, intento contactar con la tienda a traves de telefono, pero no cogen,, y ahora no se que hacer, nose si me estoy preocupando por nada, o deberia presentarme y preguntar.

Muchas gracias por las respuestas :)

PD: el SGSII me ha salido por 169€ :)
En yoigo hacen contraoferta por portabilidad? Porque no me apetece arriesgarme xDD
__aLeX__ escribió:En yoigo hacen contraoferta por portabilidad? Porque no me apetece arriesgarme xDD

Hace tiempo respondí a esta pregunta con un NO rotundo, luego vino un compañero diciendo que sí había casos, pero muy pocos. Vamos, que ni lo intentes [poraki]
BLink9 escribió:
__aLeX__ escribió:En yoigo hacen contraoferta por portabilidad? Porque no me apetece arriesgarme xDD

Hace tiempo respondí a esta pregunta con un NO rotundo, luego vino un compañero diciendo que sí había casos, pero muy pocos. Vamos, que ni lo intentes [poraki]

Hombre si gastas 200€ al mes seguro que te hacen contraoferta, pero si gastas 40 o 50 no creo que ni se molesten xD
Desde luego luego lo de Yoigo no es normal, ahora en noviembre que casi todas las compañías han bajado los precios de los terminales Yoigo los vuelve a subir, sin ir más lejos hace unos días estuve mirando el Galaxy R y hoy lo he mirado y ya cuesta 10€ más, se les va mucho la pinza a la gente de Yoigo me parece a mí.

Un saludo.
Einy escribió:Desde luego luego lo de Yoigo no es normal, ahora en noviembre que casi todas las compañías han bajado los precios de los terminales Yoigo los vuelve a subir, sin ir más lejos hace unos días estuve mirando el Galaxy R y hoy lo he mirado y ya cuesta 10€ más, se les va mucho la pinza a la gente de Yoigo me parece a mí.

Un saludo.

Yoigo se columpia mucho con los precios. Ahora han sacado el Arc y el Neo, como estan de precio?
Buff se han subido a la parra con los 2. El Neo V caro, pero casi aceptable, pero el arc S 190 pavos con la del 6, y 109 con la del 4, ¿qué fumará esta gente?

Un saludo.
Einy escribió:Buff se han subido a la parra con los 2. El Neo V caro, pero casi aceptable, pero el arc S 190 pavos con la del 6, y 109 con la del 4, ¿qué fumará esta gente?

Un saludo.

Ya tienewn el cupo del año cubierto, hasta enero no bajaran precios.
Yoigo no quiere vender móviles,solo tarifas.Les e mucho mas rentable vender una tarifa y no dar ningún móvil y con sus ultimas promociones incentivan que la potabilidad pero sin móvil.A veces parece que la gente somos un poco tonta y nos quejamos de los precios de los móviles o que no son tan "buenos" como la competencia pero nadie da duros a 4 pesetas eso esta claro y con Yoigo toda esa gente que se dedicaba a sacar móviles con amagos de potabilidad se les ha acabo el chollo y parece que eso jode por que muchos iban de listos pero yoigo lo ha sido mas que ellos,un compañero haciendo un amago a desde Yorigo a Orange al final se tuvo que quedar el orange con un móvil peor pagando mas pensando que yoigo haría contra oferta y lo único que le dijeron fue "Desde Yoigo no hacemos contra ofertas,puede irse cuando quiera".
En la mayoría de los casos y con todas las compañías sale mas abarato con el tiempo comprarse el móvil libre y mas si tenemos que contratar tarifa de datos.
En mi caso me saque el móvil a principios de año,Samsung galaxy S por 59€ por renove,y un compañero de trabajo se lo saco en potabilidad por 40€ con la tarifa de 20€ ambos a precios muy buenos pero como decís no han echo mas que subir de precio pero lo hacen todos los años.
Si esperáis hasta principios del año que viene los vuelve a bajar.
Yo antes era yoigo y la verdad es que bastante contentos con ellos, pero su política de renovación de móviles mes parece una basura, lo mínimo que deberían hacer es ofrecerte los móviles al mismo precio que los de alta nueva... pero no, son mas caros..

Total como veía que no me iban a ofrecer nada, al final me he ido a pepephone, y desde yoigo no me llamaron para preguntarme, es mas recibí bastantes llamadas de telefónica (que deberían de saber que mi contrato se había terminado), las cuales nunca cojo, y ahora además lo tengo bloqueado en el movil, xD.

Dentro de un tiempo, si veo algún movil que me interese en yoigo, intentare pasarme (si es que me aceptan.. porque ahora creo que están quisquillosos con ello..), mientras tanto seguiré con pepephone.

pd: Además estoy un poco cabreado con yoigo, ya que la factura la hacia on-line, para que no me enviasen una carta con el consumo... y ahora no puedo acceder a "mi yoigo", para ver el consumo del ultimo mes....
nu_kru escribió:Yo antes era yoigo y la verdad es que bastante contentos con ellos, pero su política de renovación de móviles mes parece una basura, lo mínimo que deberían hacer es ofrecerte los móviles al mismo precio que los de alta nueva... pero no, son mas caros..

Tengo la sensación que cuando termine mi contrato y quiera un movil nuevo voy a tener que conformarme con uno peor que el actual o pagando un pastizal por uno nuevo...
Para renovar mi antiguo movil un nokia tactil con symbian he tenido que darme de baja y darme de alta a nombre de otra persona...
nu_kru escribió:Yo antes era yoigo y la verdad es que bastante contentos con ellos, pero su política de renovación de móviles mes parece una basura, lo mínimo que deberían hacer es ofrecerte los móviles al mismo precio que los de alta nueva... pero no, son mas caros..

Total como veía que no me iban a ofrecer nada, al final me he ido a pepephone, y desde yoigo no me llamaron para preguntarme, es mas recibí bastantes llamadas de telefónica (que deberían de saber que mi contrato se había terminado), las cuales nunca cojo, y ahora además lo tengo bloqueado en el movil, xD.

Dentro de un tiempo, si veo algún movil que me interese en yoigo, intentare pasarme (si es que me aceptan.. porque ahora creo que están quisquillosos con ello..), mientras tanto seguiré con pepephone.

pd: Además estoy un poco cabreado con yoigo, ya que la factura la hacia on-line, para que no me enviasen una carta con el consumo... y ahora no puedo acceder a "mi yoigo", para ver el consumo del ultimo mes....

Y que te han ofrecido en pepephone?
[quote][Y que te han ofrecido en pepephone?/quote]

Pues que es mas barato y no tengo consumo mínimo al mes, el cual dependiendo el mes... no llegaba al mínimo.

Y si necesito un móvil nuevo y no me ofrece nada que me interese en precio/prestaciones, es mas a un precio mayor que si fuese una alta nueva, pues me voy a otra compañia y ya consigo el movil por otra parte, al final un xperia x10 mini pro por 65 euros de segunda mano pero en perfecto estado.
pues yo me he cambiado a yoigo y me he pillado el neo v,el jueves me lo dan y quiero hacer una preguntilla.
me mandaron hace 2 o 3 dias un mensaje de que el dia 11 iba a ser de yoigo y tal y hoy hace unas horas me han enviado otro de que ya esta todo listo,el 11 sere de yoigo y en los proximos dias me entregaran el pedido,quiere decir eso que ya puedo ir a por mi movil a la tienda? es que el chico de la tienda me dijo que fuera un dia antes de que me dieran la linea
Voy a escribir otra vez hablando mal de Yoigo y quiero aclarar que no tengo nada en su contra (ni en su favor) ya que nunca he sido de Yoigo.

Resulta que iba a renovar el terminal de una línea "secundaria" que tengo ahora con orange, lo intento hacer a "la del 6" cogiendo un Galaxy R y al terminar me sale el mensaje "Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato." Como no tengo ni he tenido línea con Yoigo, ni he hecho nunca un amago con ellos ni nada de eso llamo al 1707, me dicen que no saben porque me sale eso y que no hay ningún problema en hacer la portabilidad pero me dicen que no tienen el Galaxy R (a pesar de que este disponible tanto en la web como en una tienda en la que he preguntado, después explico lo de la tienda), llamo otra vez porque la primera persona con la que hablé parecía ser nueva (porque no se enteraba mucho y por las largas pausas, que me conozco bien el mundillo de los callcenters XD), pero en cualquier caso la respuesta fue la misma. portabilidad sí, Galaxy R no.
Ya mosqueado me bajo a una tienda Yoigo cercana y el tendero me dice que Galaxy R sí, pero que para tramitar la portabilidad tengo que llevar un recibo domiciliado a mi nombre de gas, luz, agua, o teléfono fijo, vamos que no me vale mi factura actual de Orange y como en mi casa no tengo nada de eso domiciliado en mi cuenta, pues nada.

Es de traca, yo entiendo que si la gente usa mucho Yoigo para los amagos estén mosca, pero ¿de verdad les merece la pena perder clientes por eso? Porque estoy seguro de que mi caso no será único. Joder si es que casi parece que vayan a chapar y quieran evitar clientes nuevos XD.

Un saludo.
Pues yo estoy encantado con yoigo,vale que no tengo buenos moviles para renovar,pero con comprar un movil de segunda mano cada x tiempo,me ahorro una pasta en la tarifa y evito permanencias absurdas.
pues a mi el neo v me parece buen movil
Buenas, acabo de ver en la tienda de yoigo online que pone que regalan internet gratis para siempre (bono 8 500mb/mes) si voy con una tarifa del seis. Decir que soy nuevo en smartphones, y estoy buscando alguna tarifa de datos buena, y esta por precio parece insuperable. Mi pregunta es, ¿esto tiene truco? ¿La tarifa del seis cuan cara es? Si alguien ha adquirido este servicio agradeceria ayuda.
La tarifa del seis es con cuota mínima de 19€ mas iva y te salen las llamadas a 6 céntimos mas iva,esa es la tarifa que yo tengo y me va bastante bine por el consumo que tengo.
Sobre lo del bono te lo aplican si te vas con permanencia pero sin móvil,osea que no te dan ningún móvil.
Buenas tengo un problemilla aver si me podeis hechar una mano, mi novia es de yoigo y tenia el samsung galaxy ace y la conecxion de datos y todo por internet ha ido muy bien, el problema que le he comprado un iphone 4 lo he liberado por ime y tal pero arriba en vede poner yoigo pone moviestar :-?, y por mucho que activo la conexion de datos y el 3G nada de nada, sabeis si tengo que llamar a yoigo para que cambie la camfiguracion de internet de datos del movil??.
Un saludo y gracias por leerme
Albertosh:
¿como tienes lo de la itinerancia? Aun asi tampoco te preocupes, no te van a cobrar mas ni nada del estilo, simplemente el la compañia con la que tiene tratos yoigo para suministrar cobertura donde no tienen la propia (en mi caso es el 90% del tiempo).
Con lo de los datos de internet ve a Ajustes>General>Red>Red de datos moviles y ahi lo unico que debes mirar es que en el apartado de Punto de acceso ponga "internet" sin comillas; todo lo demas lo borras.

Llevo en yoigo casi 3 años y YO estoy contento. A los que os a pasado algo con ellos (al igual que con cualquier otra compañia) quiza sea porque durante mucho tiempo se han estado rifando a los clientes entre las 3 importantes y ahora entre compañias y OMVs ya no puedes luchar contra ello (que entiendo que repartirse 17 millones y tener que despedir a 6.000 empleados debe ser duro para los directivos).
Ahora cada uno tiene la posibilidad de marcharse a la compañia que le de la gana; bien por precio, cobertura o servicios. Si lo unico que te mueve a moverte de compañia a una mas cara es el telefono que te regalan vamos mal. ¿habeis hechado cuentas, alguno de los que se quejan, de cuanto estan pagando de mas en su factura mensual por tener el movil que quieren gratis en lugar de comprarlo libre y a plazos?
Yo estube mirando en timofonica para pillarme el iphone 3g cuando salio y sinceramente, me salia mas barato comprarlo libre que portar...pagaba 30€ mensuales de media y para pillarme el iphone por, creo que, 79€ tenia que tener 2 años de permanencia con un consumo minimo de 39€+15€ de datos + IVA
echad numeros y ya me contareis....
(por cierto todo esto lo digo sin acritud e intentando mostraros que a lo mejor la politica que nosotros hemos seguido; el estar cambiando de compañia cada 18 meses no es la mejor, sobre todo si tu telefono aun funciona y realmente no tienes necesidad de cambiarlo)
P.D. siento la plasta pero es que lo tenia que decir.....
Claro la cuestión es esa, yo por ejemplo miro que tarifa y que precios me interesan y después miro que puedo sacar en cuanto a terminales, al fin y al cabo si voy a pagar esa tarifa de todas formas ¿porque no aprovechar la oferta del teléfono?, teniendo en cuenta que 18 meses de permanencia para mí al menos no es tanto, es decir no se vosotros pero yo no me cambio de compañía de móvil todos los años ni mucho menos.

Por cierto le he llevado al tendero la factura del gimnasio y me la ha aceptado (eso sí poniéndome una cara bastante rara XD), así que ya está la portabilidad en marcha.

Un saludo.
Einy escribió:Claro la cuestión es esa, yo por ejemplo miro que tarifa y que precios me interesan y después miro que puedo sacar en cuanto a terminales, al fin y al cabo si voy a pagar esa tarifa de todas formas ¿porque no aprovechar la oferta del teléfono?, teniendo en cuenta que 18 meses de permanencia para mí al menos no es tanto, es decir no se vosotros pero yo no me cambio de compañía de móvil todos los años ni mucho menos.

eso me parece mas logico, sopesar el precio en llamadas y mirar cual te sale mejor sin primar el movil. Yo hablo en casos de varios conocidos mios en los que si no les dan, como en estos momentos, el S2 o desire HD a 0€ encima se rebotan. ¿pero tu sabes lo que cuesta libre ese movil?¿como lo vas a pagar con un consumo de 20€ al mes? La compañia telefonica perderia mas de 10€ mensuales contigo...y tu no montas un negocio si no es para ganar dinero...
alfageme escribió:eso me parece mas logico, sopesar el precio en llamadas y mirar cual te sale mejor sin primar el movil. Yo hablo en casos de varios conocidos mios en los que si no les dan, como en estos momentos, el S2 o desire HD a 0€ encima se rebotan. ¿pero tu sabes lo que cuesta libre ese movil?¿como lo vas a pagar con un consumo de 20€ al mes? La compañia telefonica perderia mas de 10€ mensuales contigo...y tu no montas un negocio si no es para ganar dinero...

ya, pero también hay que decir que se pasan de tacaños, yo estaba muy bien con yoigo, pero su plan renove es una mierda, es mas, tienen mejores ofertas los que portan lineas que los que ya son yoigo.

Por esa misma razón, como me tenía que comprar un movil si o si (el anterior me lo robaron) y yoigo no me ofrecía ninguna posibilidad aceptable(me hubiese bastado con las ofertas para los de portabilidad o pepephone), me compre uno de segunda mano y me fuí a pepephone, que es algo mas barato y no tengo consumo mínimo.

Y que conste que no estoy pidiendo un samsun galaxy II, con el xperia x10 mini pro (54 euros cuesta para los que hacen portabilidad), o el xperia mini pro que tienen en phone house por 120, me hubiese quedado.

Ahora tengo xperia x10 mini pro por 65+15 de liberación, de 2º mano (mas caro que para altas nuevas en yoigo, pero no los 200 que me pedían por el renove) y estoy en pepephone, y la verdad es que por ahora no tengo ninguna queja y encima vodafone tiene mas cobertura en mi casa, cosa que con yoigo iba y venia (si ya se que esto no es un tema de yoigo..)

Si en un futuro, cuando se me joda el movil, lo pierda o le pase algo, no tendré ningún problema en volver a yoido, eso si, siempre que me acepten [+risas] [+risas]
albertosh escribió:Buenas tengo un problemilla aver si me podeis hechar una mano, mi novia es de yoigo y tenia el samsung galaxy ace y la conecxion de datos y todo por internet ha ido muy bien, el problema que le he comprado un iphone 4 lo he liberado por ime y tal pero arriba en vede poner yoigo pone moviestar :-?, y por mucho que activo la conexion de datos y el 3G nada de nada, sabeis si tengo que llamar a yoigo para que cambie la camfiguracion de internet de datos del movil??.
Un saludo y gracias por leerme

Nada tu tranquilo,en mi iphone tambien pone eso de movistar siendo de yoigo y no da ningun problema.

Ademas creo recordar que yoigo no te da soporte de configuracion para los iphone,al menos a mi me dijeron eso cuando llame.
Gracias a todos por averme hechado una mano.
Se sabe el precio que tendrá el nokia lumia 800 en yoigo?!?!

Gracias!!! XD
WaSm escribió:Se sabe el precio que tendrá el nokia lumia 800 en yoigo?!?!

Gracias!!! XD

pues es probable que, viendo el resto de nokias, sea cerca de 300...(me imagino)
alfageme escribió:

Gracias!!! XD

pues es probable que, viendo el resto de nokias, sea cerca de 300...(me imagino)

Por ese precio se lo compro libre a mi madre...
Estas navidades me van a salir terriblemente caras... :S ...un Tablet para mi padre y un movil para mi madre... XD
WaSm escribió:
alfageme escribió:

Gracias!!! XD

Estas navidades me van a salir terriblemente caras... :S ...un Tablet para mi padre y un movil para mi madre... XD

Eso suena a regalos Homer.... [beer]
WaSm escribió:
alfageme escribió:

Gracias!!! XD

Hombre depende de la tablet que quieras regalar ahora por 190 creo k esta la archos nueva. o por 360 tiene la galaxy tab. por 700 el Ipad 2 y en segundamano hay buenas ofertas. Luego de telefono algo simple y barato no supera los 150€.
detectivemarti escribió: por 700 el Ipad 2

A partir de 479€
Siguen cobrando un extra a los usuarios que llaman a Yoigo? gracias!!
Hola Muy buenas, veran tengo una duda, hace tiempo mi padre y yo nos pasamos de vodafone a yoigo a traves de The phone house, y mañana dia 14 ya somos de yoigo y no he recibido ningun mensaje para recibir el pedido, asi que me dispongo a ir mañana por la mañana personalmente a la tienda, pero tengo una gran duda, los contratos estan a nombre de mi padre, y no se si me dejaran recogerlo a mi sin el, el papelito que nos dieron los de la tienda, no tiene ni idea de donde estará (es de los que dejan las cosas en cualquier parte), por suerte para mi me ha dejado un consentimiento por escrito que me autoriza a ir a recoger el pedido con copia del DNI y el carné del coche, me bastara con eso para ir a recoger el pedido?

mogurimogu escribió:Hola Muy buenas, veran tengo una duda, hace tiempo mi padre y yo nos pasamos de vodafone a yoigo a traves de The phone house, y mañana dia 14 ya somos de yoigo y no he recibido ningun mensaje para recibir el pedido, asi que me dispongo a ir mañana por la mañana personalmente a la tienda, pero tengo una gran duda, los contratos estan a nombre de mi padre, y no se si me dejaran recogerlo a mi sin el, el papelito que nos dieron los de la tienda, no tiene ni idea de donde estará (es de los que dejan las cosas en cualquier parte), por suerte para mi me ha dejado un consentimiento por escrito que me autoriza a ir a recoger el pedido con copia del DNI y el carné del coche, me bastara con eso para ir a recoger el pedido?

creo que tiene ir el pero no estoy muy seguro,supongo que con la autorizacion para que lo recojas tu ya vale,y lo de el tema de los papelitos no te preocupes porque anulan los que tienes y te hacen 2 nuevos.
erberna escribió:
mogurimogu escribió:Hola Muy buenas, veran tengo una duda, hace tiempo mi padre y yo nos pasamos de vodafone a yoigo a traves de The phone house, y mañana dia 14 ya somos de yoigo y no he recibido ningun mensaje para recibir el pedido, asi que me dispongo a ir mañana por la mañana personalmente a la tienda, pero tengo una gran duda, los contratos estan a nombre de mi padre, y no se si me dejaran recogerlo a mi sin el, el papelito que nos dieron los de la tienda, no tiene ni idea de donde estará (es de los que dejan las cosas en cualquier parte), por suerte para mi me ha dejado un consentimiento por escrito que me autoriza a ir a recoger el pedido con copia del DNI y el carné del coche, me bastara con eso para ir a recoger el pedido?

creo que tiene ir el pero no estoy muy seguro,supongo que con la autorizacion para que lo recojas tu ya vale,y lo de el tema de los papelitos no te preocupes porque anulan los que tienes y te hacen 2 nuevos.

Tranquilo, lo encontre xD, se los dejo mi padre en el coche xD, asi q mañana me pasare por la tienda, no podre llamar para preguntar porque a las 6AM ya soy de yoigo y como aun no tengo el telefono pueees mal asunto xD, pero me pasare para ver si hay suerte :P
Mi intención es comprarme un samsung galaxy r a buen precio unos 59 euros . Pero en el punto final de la compra me pone lo siguente:

Una cosa importante antes de continuar:

Te quedan 257 dias de tu contrato de permanencia.Como vas a renovar tu teléfono ahora te cargaremos 141 euros a tu factura actual, de tu compromiso de permanencia.
Si quiero renovar mi teléfono y acepto este cargo y asumo este nuevo compromiso de permanencia de 18 meses de mi nuevo teléfono .
No, prefiero a que termine mi compromiso de permanencia actual.

Y no entiendo lo de los 141 euros, no se si son 59 del telefono + la factura actual. Y si espero a que termine mi permanencia ¿ No me cobran 141 euros?
rutan-33 escribió:Mi intención es comprarme un samsung galaxy r a buen precio unos 59 euros . Pero en el punto final de la compra me pone lo siguente:

Una cosa importante antes de continuar:

Te quedan 257 dias de tu contrato de permanencia.Como vas a renovar tu teléfono ahora te cargaremos 141 euros a tu factura actual, de tu compromiso de permanencia.
Si quiero renovar mi teléfono y acepto este cargo y asumo este nuevo compromiso de permanencia de 18 meses de mi nuevo teléfono .
No, prefiero a que termine mi compromiso de permanencia actual.

Y no entiendo lo de los 141 euros, no se si son 59 del telefono + la factura actual. Y si espero a que termine mi permanencia ¿ No me cobran 141 euros?

Yo entiendo que los 141 € son lo que pagas de penalización por no cumplir la permanencia, independientemente de lo que cueste el terminal. Eso lo pagarías también si te fueras a otra compañía, así que puestos a ello, igual te interesa mirar si te dan algo mejor por ese dinero en otro sitio.
Pues si MaQy hoy he preguntado a yoigo directamente y con cualquiera de las opciones que hubiera elegido me cobraban los 141 euros ose que el terminal ya no sale tan barato , aunque decidas seguir en yoigo así sería la factura + precio terminal 59 euros }:/ }:/ :-? + 141 euros de permanencia , si ó si.
Esa es la penalizacion si decides cancelar tu permanencia, la rebaja de los terminales va en funcion de esa permanencia, de esa forma se aseguran de que el telefono con lo minimo que pagues queda pagado completamente.

Si no hubiese esa penalizacion todo el mundo especularia con los terminales cogiendose uno cada dia ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola , mi novia termino la permanencia con yoigo , estaba pensando en hacer un amago de portabilidad a movistar , pero yoigo te llama para contraoferta? o pasan directamente? si alguien sabe algo se lo agradeceria saludos! :)
Rataerte escribió:Hola , mi novia termino la permanencia con yoigo , estaba pensando en hacer un amago de portabilidad a movistar , pero yoigo te llama para contraoferta? o pasan directamente? si alguien sabe algo se lo agradeceria saludos! :)

yo me pasé a pepephone y no me llamaron, también hay que decir que mi consumo fluctuaba entre los 15 y los 4 euros, razón por la que me pase a pepephone, para no tener consumo mínimo al mes.
Yoigo pasa directamente y puede que por circunstancias individuales a ciertos usuarios les salga mas barato irse a otras compañías pero en general teniendo mejores tarifas pasan olímpicamente de los clientes que hacen amagos.
Si lo único que te interesa del amago es un móvil esperare hasta el año que viene que es cuando suelen sacar ofertas buenas en el renuevo,a partir de Enero suelen bajar precios para luego cuando han echo ya su cuota los suben.
Aunque ahora tiene movistar algunas tarifas bastante interesantes.
Gracias , pero movistar tiene unas buenas tarifas ahora , igual nos pasamos los dos , nos sale mas barato , de tdos modos si llamaran... pues me lo pensaria , un saludo! :)
2249 respuestas