alfageme escribió:eso me parece mas logico, sopesar el precio en llamadas y mirar cual te sale mejor sin primar el movil. Yo hablo en casos de varios conocidos mios en los que si no les dan, como en estos momentos, el S2 o desire HD a 0€ encima se rebotan. ¿pero tu sabes lo que cuesta libre ese movil?¿como lo vas a pagar con un consumo de 20€ al mes? La compañia telefonica perderia mas de 10€ mensuales contigo...y tu no montas un negocio si no es para ganar dinero...
ya, pero también hay que decir que se pasan de tacaños, yo estaba muy bien con yoigo, pero su plan renove es una mierda, es mas, tienen mejores ofertas los que portan lineas que los que ya son yoigo.
Por esa misma razón, como me tenía que comprar un movil si o si (el anterior me lo robaron) y yoigo no me ofrecía ninguna posibilidad aceptable(me hubiese bastado con las ofertas para los de portabilidad o pepephone), me compre uno de segunda mano y me fuí a pepephone, que es algo mas barato y no tengo consumo mínimo.
Y que conste que no estoy pidiendo un samsun galaxy II, con el xperia x10 mini pro (54 euros cuesta para los que hacen portabilidad), o el xperia mini pro que tienen en phone house por 120, me hubiese quedado.
Ahora tengo xperia x10 mini pro por 65+15 de liberación, de 2º mano (mas caro que para altas nuevas en yoigo, pero no los 200 que me pedían por el renove) y estoy en pepephone, y la verdad es que por ahora no tengo ninguna queja y encima vodafone tiene mas cobertura en mi casa, cosa que con yoigo iba y venia (si ya se que esto no es un tema de yoigo..)
Si en un futuro, cuando se me joda el movil, lo pierda o le pase algo, no tendré ningún problema en volver a yoido, eso si, siempre que me acepten