Te das de alta en el bono 8,pagas 8€ mas IVA y tienes 500 megas a máxima velocidad al mes.Se puede activar o desactivar por internet y entra dentro del consumo mínimo.
Sobre las nuevas tarifas,algunas son mas baratas que la competencia pero otras no,Vodafone tiene la de 6 céntimos minutos y los fines de semana gratis,que la antigua tarifa del 6 de Yoigo si le agregabas el bono del 8 salia mas barato que de Vodafone mas tarifa e datos,ahora no.
Como ya han dicho sale mas a cuenta pillarse la tarifa del 8 mas bono que la Megaplana 20.
Esto es el precio del minuto IVA incluido,lo e calculado yo,por lo que puede que meta la pata.
La plana 10 sale a 14 céntimos el minuto,vamos una estafa en toda regla.
La plana 20 sale a 7,8 céntimos el minuto,pero todo lo demás se factura aparte,mensajes,si te conectas a Internet y si llamas a un 902 (números de atención al cliente de empresas por ejemplo) así que al final de mes es fácil que pagues cerca de 30€.
La Mega Plana 20 sale a 15,7 céntimos el minuto pero tienes 150 megas (mensajes y 902 se factura aparte),creo que es otra estafa,seguramente sale mas cuenta la del 8 mas bono del 8.
La Mega Plana 30 sale a 9,8 céntimos el minuto y tiene 360 megas,esta es algo mas interesante pero mensajes y 902 aparte así que mas IVA y como te descuides puedes que pagues cerca de 40€ al mes.
La Mega Plana 40 sale a 7,8 céntimos el minuto y con 600 megas.mensajes y 902 aparte.
La Mega Plana 55 sale a 5,4 céntimos el minuto y con 1200 megas de Internet,esta si tienes un gasto alto y varios lineas puede interesar,sobretodo por que por 3€ mas compartes los 1200 megas con las demás lineas.
La del 8 sale a 9,4 céntimos el minuto y el bono 8 son 9,4€ IVA incluido,que con un consumo razonable en llamadas puedes llegar a gastar unos 20€ al mes.
Lo que han echo es acercarse mas al modelo de negocio de las grandes y si antes todas sus tarifas eran mas abaratas ahora hay que mirarlas con lupa.
yo por mi parte cuando me termine la permanencia pensare seriamente en pasarme a Pepephone,que sale el minuto a 7 céntimos el minuto solo hablar y si contratas plan de datos se quedan el 3,1 céntimos el minuto y 8,9€ por 600 megas.