Yoigo

Ya no sale el Samsung Galaxy S II en la web de Yoigo, será porque se les ha agotado o porque ya no lo venden allí ?
Mario_CR9 escribió:Ya no sale el Samsung Galaxy S II en la web de Yoigo, será porque se les ha agotado o porque ya no lo venden allí ?

Es verdad en la WEB no sale. Pero en las tiendas lo tienen expuesto.
Alguien que tenga Yoigo en Pontevedra como yo está teniendo problemas con la conexión de datos? desde hace hora y media el movil está perdiendo la conexion de datos continuamente, igual consigue conectar durante medio minuto y luego se pierde, es solo los datos 2g, la cobertura de teléfono va perfectamente y puedo llamar y recibir llamadas y sms...
Mario_CR9 escribió:Ya no sale el Samsung Galaxy S II en la web de Yoigo, será porque se les ha agotado o porque ya no lo venden allí ?

Estan un poco sin existencias y quieren sacarse de encima los lg optimus 3d si haces que ellos te llamen la chica que te pille te lo dira pork no saben hacer otra cosa. los ponen a precios similares aunque según ellos el sgs2 da más problemas.
detectivemarti escribió:

Estan un poco sin existencias y quieren sacarse de encima los lg optimus 3d si haces que ellos te llamen la chica que te pille te lo dira pork no saben hacer otra cosa. los ponen a precios similares aunque según ellos el sgs2 da más problemas.

He preguntado en 3 Yoigos de Móstoles y en 2 sí que tenían, en ThePhoneHouse también en el apartado de Yoigo
Mario_CR9 escribió:
detectivemarti escribió:

He preguntado en 3 Yoigos de Móstoles y en 2 sí que tenían, en ThePhoneHouse también en el apartado de Yoigo

Si en tiendas fisicas no hay ningún problema es cuando en la web te pones en la sección llama me ya o algo así que ellos te llaman te dicen que no hay porque quieren sacarse de encima los lg optimus 3d te lo digo porque un familiar mio esta trabajando y dice que los optimos parece que los regalen incluso con la tarifa plana del 30 lo estan dando a 0 euros a algunos xD
Por si alguien más sufría lo que yo, el problema de los datos 2g/3g parece que se ha solucionado solo, ha estado toda la tarde estable funcionando bien, parece que ha sido una ida de olla puntual.
Por que en renuevo no me salen las opciones de galaxy R, S2, lumia 800? realmente me da igual pagsr algo mas, pero es que ni me los ofrecen y consumo unos 20eu mensuales. :S
Yo me pase a yoigo en junio del 2011 me dieron el galaxy s scl, a los 3 o 4 meses me empezo a dar problemas y desde entonce4s lo estoy mandando a repara, es la cuarta vez y le he dicho que quiero un movil nuevo, me van a decir que no, pero realmente ya no se que hacer, supuestamente me han cambiado la placa,actualizado en sofware 3 veces,soldado el pùerto usb y cambio de bateria, pero nada el movil no va bien.¿Alguien a pasado por lo mismo?

salu2!!!
No lo lleves a Yoigo,llevaro directamente al SAT de Samsung.
Me acabo de hacer de yoigo y soy de prepago.

Me obligan a pagar 8 euros un mes por un internet que no quiero. Espero no tener problemas para darme de baja en el "bono internet"

En fin. Siendo de prepago te dan por todos los lados
Pirulas escribió:Me acabo de hacer de yoigo y soy de prepago.

Me obligan a pagar 8 euros un mes por un internet que no quiero. Espero no tener problemas para darme de baja en el "bono internet"

En fin. Siendo de prepago te dan por todos los lados

Si eres de prepago y no tienes consumo mínimo, basta con no recargar y no te lo renuevan. O te metes en mi yoigo en su web y lo desactivas.
Si ya lo tienes activado para este mes, acuérdate de desactivarlo antes de que comience el próximo mes en la web de Yoigo en el apartado de cliente "Mi Yoigo"

Si lo tienes activado es porque te daban un mes gratis, una vez pase lo desactivas y ya esta.
Lo nuevo, me dan el movil, supuestamente samsung me ha cambiado la placa, lo cual tengo que creer, por que en ningun momento se me enseña la anterior ni nada que me demuestre que eso es verdad, me voy a mi casa, a las dos horas el movil me hace el tonto como siempre, lo llevo por cuarta vez a yoigo, me dice el tio con toda la cara que ellos no son nadie y que si quiero reclamar es por telefono, que me mandan el movil a samsung como un favor, que si le da la gana ni hace eso.Llamo a yoigo y me dice que a ellos les consta que samsung me ha cambiado el movil y que no pueden hacer nada,por lo que me como un movil que solo me sirve de pisapapeles y me queda un año de permanencia que pagare una cantidad que ni consumo, solo para pagar el maravilloso galaxy s.Esta claro que solo somos ganado y que estamos indefensos de estas estafas y engaños. [buaaj]
Señores, Yoigo es la misma p... mierda que los demas.
Has probado a llevarlo mejor a the phone house y que ellos tramiten la incidencia??? a mi se me jodio el lector de sim del movil lo lleve alli y al mes tenia el movil funcionando
Si lo llevas a Yoigo,una tienda,ellos no lo llevan a Samsung,va a un centro técnico concertado.Llama a Samsung y pregunta por su servicio técnico oficial que seguramente sera alguna tienda de Phone House,lo llevas allí y que te lo miren.
Ademas si te han cambiado el móvil como dicen tiene que tener un imei diferente al de la caja,si en el papel de la reparación dice que se te ha sustituido el terminal por otro pero el imei es el mismo entonces no se ha cambiado,te han dado el mismo.En ese caso ve a la tienda y le pones una hoja de reclamaciones,seguramente le echaran la culpa al servicio técnico pero tu pónsela igual,si se ponen tontos llamas a la policía local,y comprobado por mi en persona al momento se hacen caquita encima,y le pones la reclamación.Llama a Yoigo les cuentas el problema a ver que solución te dan.
Si no te han cambiado el móvil solo te han toquetado lo que sea haz lo que te e dicho antes,llama a Samsung.
Ya me puse en contacto con samsung y me dijeron que la tienda es la encargada de mandar el movil al sevicio tecnico que ellos no pueden hacer mas.
Te cuento mi experiencia también con un móvil de Yoigo que no terminaba de ir fino: Las dos veces en en la tienda de Yoigo me vino igual,de echo en la segunda me vio con el firmware de movistar.En la pagina web de samsung busque el teléfono de su SAT,llame y pregunte por su servicio técnico oficial y me dijeron que era una tienda Phone House de Málaga.Lo lleve allí y me lo arreglaron.
Ok, lo probaré, ¿pero entonces yoigo donde lo manda?
Lo dije un un par de post mas arriba,las tiendas de Yoigo no son de Yoigo,esta pasa con todas las compañías,son franquicias y suelen llevar los móviles a servicios técnicos concertados que son multimarcas.Así un mismo servicio técnico lleva varias marcas y de diferentes operadores,Yoigo,Vodafone o el que sea.
Así que una tienda Yoigo es realmente la tienda de Antoñito y el servicio técnico es de Paquito y en ningún momento los terminales pasan por la verdadera Yoigo ni por el servicio técnico oficial.
Cada tienda Yoigo los manda a un servicio técnico diferente.
hamtara escribió:Ok, lo probaré, ¿pero entonces yoigo donde lo manda?

Las tiendas Yoigo o cualquier tienda de cualquier otro sitio lo enviará al SAT oficial de la marca o cualquier otro servicio técnico con el que tenga concertado el solucionar este tipo de arreglos.

Si tienes un SAT oficial cerca, pillas la garantía y el móvil y lo llevas, si no tienes SAT oficial cerca lo mejor es que la tienda sea la que se encargue de enviarlo donde toque. Aquí se responden algunos derechos en tema de garantías:

http://www.plusesmas.com/derechos_diner ... o/249.html
Eso es verdad,pero las tiendas de telefonía al llevar tantas marcar diferentes de móviles suelen tener Servicios técnicos multimarcas que no son el SAT oficial.
ok, gracias, llamare para ver cual es la oficial. [beer]
Mientras sea un SAT autorizado por la la marca del teléfono, no importa que sea oficial. Pero tiene que estar autorizado para que las reparaciones que hagan si comenten algún fallo que de la cara más tarde, al haber estado autorizada la manipulación del equipo no haya problemas en caso de que acaben por terminar enviándolo a un SAT oficial o devolviéndolo al proveedor.
Retamero
(...)las tiendas de Yoigo no son de Yoigo,esta pasa con todas las compañías,son franquicias (...)

Yo no sé cómo la gente no lo sabe. Yo me enteré porque en una de Yoigo que estaba en un centro comercial en la periferia les pregunte "oye, y saben si queda este movil con esta promoción en la ciudad?" "nosotros no tenemos contactos con otras tiendas Yoigo, sólamente con la del centro comercial.... si lo desea puedo llamarles y preguntar".

Es decir pueden tener relación con varias tiendas. Pero todos los yoigos con todos, no. Ni siquiera los de la misma zona. Son franquicias.

----

He estado mirando en la página web... y soy gilipollas y la tarifa del cero que era la que quería ya no la ofertan.
Me obligan a tener un consumo mínimo con tarjeta. Y a mí eso no me interesa.

Así que voy a mirar si firmé permanencia, que no lo sé. Y si no tengo permanencia veré si me largo a otra compañía.

Exceptuando movistar (que ya me veo regresando a ellos dios...), ¿existen otras compañías donde puedas recargar físicamente en tiendas, supermercados.... y no te obliguen a tener consumo mínimo de tarjeta?

Es que en serio no voy a llegar a los 7,08 euros/ mes ......ni de coña.
si, si las hay. En "Pepephone" no hay consumo minimo ni permanencia. Tienen buenas tarifas, por ejemplo de tarjeta creo que son a 7 centimos las llamadas y de contrato a 6 centimos.
manuredovan escribió:si, si las hay. En "Pepephone" no hay consumo minimo ni permanencia. Tienen buenas tarifas, por ejemplo de tarjeta creo que son a 7 centimos las llamadas y de contrato a 6 centimos.

No sé a qué juego estás jugando, disfruta de la lectura de todos mis post. Acosador sin personalidad, que porque unos hayan decidido hacerme la vida imposible por internet, tu te unes a la aventura porque sino te ignoran como en tu vida real.

"me siento super mal porque no me crees" Menudo troll

Las tiendas para recargar de pepephone me pillan muy mal.
No se,supongo que para Pepephone podrás hacer recargas desde la web.
Una pregunta, los precios de renuevo, una vez han subdio, suelen bajar? Es que habia mirado un movil y ahora cuesta un poco mas....que rabia ratataaaa
Si,bajan.
como normal general en navidades y principios de año bajan,de echo han bajado,los suben y antes del verano vuelve a bajan.pero un mes te puedes enconrear que el móvil que quieres esta a 150 y al siguiente a 60,hay que ir mirando de vez en cuando.
Sacado del muro de facebook de yoigo

Presentamos Bono voz IP que permitirá acceso a apps como Skype o Viber por 6€+IVA/mes. 100 Mb dedicados en exclusiva a VoIP (unos 600 minutos).

Cada dia son mas sinvergüenzas, mira que estoy contento con mi tarifa del cero, y de momento no pienso cambiar, pero están llegando a limites que van a ganar en timadores a las 3 grandes.

Por un lado hay que pagar el bono internet, que son 8.€ por 500 megas, yo de esos 500 megas, no suelo ni llegar a los 200.... vamos, que dejo 300 megas sin usar... y ahora quieren que si queremos usar voip paguemos 6€ mas por 100 megas....

Ahora que vengan con su verdad verdadera y demás historias....
Estoy hasta el nardo. Me interesa tener internet en el móvil y tenía pensado pasarme a Pepephone en cuanto la permanencia de yoigo terminara, pero no acaba hasta agosto. Así que me estoy planteando lo del bono del 8 para ir tirando estos 6 meses. ¿Cómo funciona? Quiero decir, como repercute en el saldo. Yo gasto desde 3€ a 8€, dependiendo del mes. ¿Se suman los 8€ más lo que consuma, como si se incluyeran en el consumo mínimo? (es decir, sobrepasándolo) o por el contrario, es el consumo mínimo+bono.
Estoy alucinando con la tarifa de hablar y navegar de 20 pavos, vamos que sale mas a cuenta pillar el plan de diez y un bono 8, o incluso la tarifa del 8 mas el bono 8 que pillar esa mierda de tarifa de hablar y navegar.
¿Alguien sabe si van a retirar el bono 8, o si va a seguir existiendo? Lo digo porque después de ver las nuevas tarifas me espero cualquier cosa negativa de Yoigo.
De momento el bono sigue existiendo, pero a lo mejor mañana cogen y lo quitan para nuevos clientes o algo asi...

O a lo mejor sacan mil bonos, 6€ para voip, 3 para whatsapp, 2 para busquedas en google, 4 para emails.... como son asi de espabilados ya uno se espera cualquier cosa.

Yo la verdad, ultimamente flipo con yoigo, ha pasado de ser una de las mejores, a estar casi a la altura de las "3 grandes", ya que antes cada dia sacaba algo para beneficiar al cliente, y ahora cada dia saca algo diferente para sacar mas y mas dinero.

Espero que se lleven una buena caida, para que aprendan que estafar no es el camino, porque lo del voip es de no tener vergüenza
Han habido 3 post y nadie me ha contestado -siento sonar impaciente, pero sé que si no lo digo mi post pasará a la historia-. Vuelvo a preguntar, rápidamente: ¿cómo funciona el bono del 8?
Te das de alta en el bono 8,pagas 8€ mas IVA y tienes 500 megas a máxima velocidad al mes.Se puede activar o desactivar por internet y entra dentro del consumo mínimo.
Sobre las nuevas tarifas,algunas son mas baratas que la competencia pero otras no,Vodafone tiene la de 6 céntimos minutos y los fines de semana gratis,que la antigua tarifa del 6 de Yoigo si le agregabas el bono del 8 salia mas barato que de Vodafone mas tarifa e datos,ahora no.
Como ya han dicho sale mas a cuenta pillarse la tarifa del 8 mas bono que la Megaplana 20.
Esto es el precio del minuto IVA incluido,lo e calculado yo,por lo que puede que meta la pata.
La plana 10 sale a 14 céntimos el minuto,vamos una estafa en toda regla.
La plana 20 sale a 7,8 céntimos el minuto,pero todo lo demás se factura aparte,mensajes,si te conectas a Internet y si llamas a un 902 (números de atención al cliente de empresas por ejemplo) así que al final de mes es fácil que pagues cerca de 30€.
La Mega Plana 20 sale a 15,7 céntimos el minuto pero tienes 150 megas (mensajes y 902 se factura aparte),creo que es otra estafa,seguramente sale mas cuenta la del 8 mas bono del 8.
La Mega Plana 30 sale a 9,8 céntimos el minuto y tiene 360 megas,esta es algo mas interesante pero mensajes y 902 aparte así que mas IVA y como te descuides puedes que pagues cerca de 40€ al mes.
La Mega Plana 40 sale a 7,8 céntimos el minuto y con 600 megas.mensajes y 902 aparte.
La Mega Plana 55 sale a 5,4 céntimos el minuto y con 1200 megas de Internet,esta si tienes un gasto alto y varios lineas puede interesar,sobretodo por que por 3€ mas compartes los 1200 megas con las demás lineas.
La del 8 sale a 9,4 céntimos el minuto y el bono 8 son 9,4€ IVA incluido,que con un consumo razonable en llamadas puedes llegar a gastar unos 20€ al mes.
Lo que han echo es acercarse mas al modelo de negocio de las grandes y si antes todas sus tarifas eran mas abaratas ahora hay que mirarlas con lupa.
yo por mi parte cuando me termine la permanencia pensare seriamente en pasarme a Pepephone,que sale el minuto a 7 céntimos el minuto solo hablar y si contratas plan de datos se quedan el 3,1 céntimos el minuto y 8,9€ por 600 megas.
Yo opino que las nuevas tarifas de yoigo son una verdadera mierda comparadas con las actuales.

Ahora mismo tengo la tarifa del 6 + el bono de 500 megas.

Pago casi 23 euros al mes iva incluido.

La tarifa megaplana 20 que seria equivalente me da 150 minutos y 150 megas por lo mismo al mes ... antes molabas YOIGO!! [+furioso]
¿Habéis hecho bien los cálculos? Hay que dividir los euros entre los minutos, no al revés. Si gastamos los 300 minutos, la del 20 sale a 6.6 céntimos el minuto y con el establecimiento de llamada incluido. Sólo con que gastéis 2€ en establecimiento (14 llamadas) ya os sale mejor que la del 6.

No he mirado mucho las tarifas porque yo casi no llego al consumo de 6€, pero dependiendo de los minutos que habléis al mes es posible que os vengan bien.

Y sobre el bono... ¿los 8 euros del bono 8 se pagarían aparte de los 20€ de la tarifa o esos 20€ se consideran consumo mínimo?
Es que no es 20€,es 20 + IVA,que es 23,3€ y así sale los 7,8 céntimos.E puesto el precio por minuto con el IVA incluido.
En las tarifas planas todo lo facturan aparte,seria los 20€ mas los 8€ del bono,que con IVA te supera los 30€.
Retamero escribió:Es que no es 20€,es 20 + IVA,que es 23,3€ y así sale los 7,8 céntimos.E puesto el precio por minuto con el IVA incluido.
En las tarifas planas todo lo facturan aparte,seria los 20€ mas los 8€ del bono,que con IVA te supera los 30€.

Tienes razón. Estaba mirando el 15 de la mega 20 y me lié.

De todos modos, mi cálculo sigue siendo válido. Con la del 6 si gastas 300 minutos tendrías que pagar 18€ + establecimiento + IVA. Y si usas internet, el bono aparte. Con tanta tarifa ahora hay que hacer cálculos de cuanto hablas cada mes, pero es posible que os salga más barato que antes.

Lo que está claro es que Yoigo no te va a ofrecer las tarifas de una OMV. Yo sigo con ellos porque necesito cobertura Movistar, pero si no seguramente estaría ya en pepe o en masmovil.
A mi me ha fastidiado se me acaba la portabilidad en julio y pensaba cambiar a la tarifa del 6 con intenet de 500 megas o de 1 giga. Al final me tendré que quedar en movistar y cambiarme a la tarifa de 21 euros a 6 centimos y con 500 megas de Internet.
Las OMV y demás no sirven de nada cuando en mi casa no hay cobertura ni de vodafone ni de orange en la mitad de la casa ¿donde dejo en móvil en el balcón? Cuando me llaman para cambiarme siempre es la misma conversación, ¿le vais a poner una antena a mi vecina?
phoenixsy escribió:A mi me ha fastidiado se me acaba la portabilidad en julio y pensaba cambiar a la tarifa del 6 con intenet de 500 megas o de 1 giga. Al final me tendré que quedar en movistar y cambiarme a la tarifa de 21 euros a 6 centimos y con 500 megas de Internet.
Las OMV y demás no sirven de nada cuando en mi casa no hay cobertura ni de vodafone ni de orange en la mitad de la casa ¿donde dejo en móvil en el balcón? Cuando me llaman para cambiarme siempre es la misma conversación, ¿le vais a poner una antena a mi vecina?

Tuenti movil también usa cobertura movistar...
Que pongo para que me lleguen las llamadas perdidas sin buzon de voz y no cobren al que me llama?? ni ami porsupuesto?? Hay alguna forma??
llama a Yoigo y que te digan como se hace.
CrazyJapan escribió:Tuenti movil también usa cobertura movistar...

Muchas gracias no lo sabía ya me la miraré

Matrox escribió:Que pongo para que me lleguen las llamadas perdidas sin buzon de voz y no cobren al que me llama?? ni ami porsupuesto?? Hay alguna forma??

http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php

Ahí tienes la pagina con todas las opciones.
Tuenti pertenece a Movistar,compro el 90% de la compañía así que usa la misma infraestructura.
Ahora el renuevo tiene precios disparatados,de echo Movistar ya no subvenciona los teléfonos y ha echo una especie de pago a plazos como Yoigo,eso si,viendo los precios en web algunos están mas caros que si te los pillas libres.
Vodafone y Yoigo han dicho que seguirán esa tendencia,de echo Yoigo a subido los precios de los terminales y para pillartelos a buen precio te tienes que tirar a sus tarifas mas altas y encima con 24 meses de permanencia.En cambio Orange dice que si seguirá subvencionando los terminales pero al final hará como las demás.

Como ya e dicho,si no hay algún terminal que me interese para renovar,ahora mismo hay disparates como el Huawei 8650 por 10€ atándome 18 meses cuando lo puedo coger de prepago a 79 me ire a Pepephone o Tuenti que son aun mas baratas que Yoigo.
Madre mia, ellos mismos se estan cavando su propia tumba...

Mientras Pepephone saca la tarifa Lobo Feroz por 2,2 c/min y 800MB al mes por 8,5 euros... Por no hablar de la Shurperro y la Caballo loco... Imagen
Hace una semana anule la renovacion de los 500 MB, y desde entonces no podia usar el whasap ni los servicios de Google (maps, gmail, etc) usando la tarifa de datos, aparte de notar una reduccion de velocidad (las mismas webs que visitaba antes tardaban mucho mas en cargar). Entiendo que la velocidad de carga puede ser paranoia mia, pero lo de la capacion de programas no, y eso que no habia gastado ni 150 MB de los 500 (segun un programa que tengo y segun la web de Yoigo).

¿Alguien mas ha notado esto, o es que directamente han capado esto para todos?
No debería ser así.Yo otras veces e utilizado el bono lo e desactivado y el resto del mes lo e podido usar sin problemas.
2249 respuestas