Hola,
Expongo aqui el caso por si le pasa a mas gente.
Llevo mas o menos un año con yoigo y tengo un galaxy note 2, el caso es que hace un mes me di cuenta de que a veces me tardaban en llegar los whatsapp, lo achaque al programa, pero un dia vi que los demas compañero de mi trabajo les funcionaba bien, el caso es que pense que era alguna configuracion del telefono, los restaure y nada seguia sin recibir whatsapp a veces, entonces empece a realizar pruebas porque a veces funcionaba y otras no, y vi que siempre pasaba igual si dejabas el movil 15 minutos en reposo sin el wifi activado y sin recibir notificaciones durante ese tiempo, el telefono dejaba de recibir notificaciones push, ya podia ser whatsapp como correo, tardaban como 5 minutos o mas en llegar.
El caso es que a mi mujer con su note le pasa exactamente lo mismo, por lo que creo que es generalizado.
Lo que pasa es que mi uso del movil es justo ese, no estoy recibiendo whatsapp todo el dia y miro muy de vez en cuando el movil, una persona que haga un uso intensivo o reciba notificaciones constantemente no le pasa.
Despues de un cambio de tarjeta y muchas llamadas a yoigo sin solucionar nada he cambiado a tuenti y ahora me va perfecto, da igual que el movil tenga wifi o no que recibo las notificaciones perfectamente.
Lo siento por el tocho, pero era para ver si le pasa a alguien mas.
Un saludo.