Muy buenas. Quería comentaros un problema que tiene mi novia (y su madre exactamente igual) con su línea de Yoigo. Resulta que lleva una semana que tiene línea de manera intermitente y/o aleatoria. Cobertura tiene, las barritas están bien, pero no puede establecer conexión ni entrante ni saliente.
Al llamar, ni siquiera da tono. Y si la intento llamar yo me dice que el teléfono no está disponible (lo cual no es cierto, al rato le llega el sms de que la han llamado). He probado a establecer manualmente la red con Yoigo3G/2G y Movistar2G/3G, y ninguna de las 4 opciones es viable. Todo sigue igual. La línea es intermitente, hay veces que va, pero hay veces que no va (en la mayoría del tiempo).
Llamó a Yoigo hace varios días. Les dijeron que les mandarían un sms con alguna respuesta. Al final tuvieron que volver a llamar y les dijeron que no sabía lo que pasaba... Días más tarde su madre volvió a llamar y le dijeron que probara con más móviles a ver si pasaba (lo cual ya hemos hecho en ambas líneas).
Hoy, mi novia ha ido a la tienda Yoigo de mi ciudad. Resulta que el repetidor que abastece su zona se ha roto y no tienen intención de arreglarlo, por lo que en la tienda le han dicho que llamen para devolverle el dinero que están perdiendo. Ha llamado y le han vuelto a decir que en 24-48 horas le mandarán un sms con una solución (mi novia creo que les ha dicho que debería dejarles ir sin pagar penalización, puesto que no les pueden ofrecer lo que tienen contratado). Así que va a esperar al sábado y si no reciben nada volverá a llamar el lunes.
Qué pensáis? Qué podría hacer? El problema, más que irte y decirle al banco que no pase recibos de esta gente, es que mi novia tiene un Xperia U bloqueado por Yoigo y liberarlo cuesta 30€, por lo que si se va de malas, no le darán el código y tendrá que pasar por caja para usarlo. Si consiguiera irse de buenas llegando a un acuerdo con ellos, ¿Creéis que le darían el código de liberación? Es que no hay derecho a retenerlas si no les puedes ofrecer el servicio contratado...
Espero vuestras respuestas
. Muchas gracias.
PD: Ahora que caigo, hay un hilo oficial de Yoigo. Si los moderadores consideran que es cabida de ese hilo, o que lo fusionen o me lo comenten y pego el mensaje ahí. Siento las molestias, me autoreporto
.
Salu2!!!