Sin ir mas lejos hace dos dias le cambiaron la tarifa a un amigo mio, que tambien tenia la antigua del 0, a la nueva. Le llego un mensaje avisandole de este cambio, y un numero al que llamar sino queria que dicho cambio se realizase. Al dia siguiente le volvio a llegar un mensaje notificandole que el cambio a la nueva tarifa ya habia sido realizado.
Las condiciones entre ambas tarifas son muy similares, la nueva del 0 es incluso aun mejor. Sino me equivoco con la antigua tarifa del 0 pagabas establecimiento de llamada mas un coste por minuto, en esta nueva ya no, pasando a pagar solamente el establecimiento de llamada, el coste por minuto es de 0 centimos. Luego el resto se mantiene igual, 1GB de conexion a internet y creo que yasta, no se si en la antigua del 0 tenias sms gratis, en esta creo que no.
Respecto a si se amplia la permanencia, no deberia. Es una actualizacion a una nueva tarifa ( por extincion de la otra ) pero tu permanencia deberia mantenerse, y en caso de estar ya cumplida, pues seguir ya sin permanencia.
PD: Respecto al problema de entrada de mensajes en whatsapp y line con la red de datos, es algo que esta acarreando muchos problemas a la gran mayoria de clientes de Yoigo, yo inclusive. Por lo visto con el paso de la red 3G a 4G esta habiendo ciertas inestabilidades, pero es que ademas como comparte en varias zonas red con movistar, ese paso de una a otra en algunos lugares, tambien puede provocar fallos en la conexion. Al menos estos fueron los motivos que me dijeron en tienda cuando fui a comunicarles eso mismo.
La verdad es que es bastante incomodo, yo hay momentos en los que aun marcandome con H+ la cobertura de red, ni me entran whatsapp ni puedo navegar por internet ni nada, esta dando bastantes fallos.