Hola a todos:
En febrero, dado que mi permanencia acabó en diciembre, solicité el codigo de desbloqueo de mi Xperia Arc S. En el 622 me dijeron que vale, que esperara un mensaje. Desde entonces, cada cierto tiempo he estado dando la lata para que me dieran el código de mi Arc. En esos mismos días, ya rebotada, solicité sin necesidad alguna de tenerlo, el código de un Xperia Neo que también compré con Yoigo... Ese código me lo dieron EN EL MOMENTO.
Muy alucinada de que un código sí y otro no, ya no volví a darles la vara hasta cumplir un mes de mi primera solicitud. El día 21 llamé y me confirmaron que no podían conseguir el código y que me rebajaban 15 euros en mi próxima factura.
Pues bien, ayer por la mañana me pongo a buscar un servicio de desbloqueo por IMEI en internet. Encuentro una página por 20 euros, lo contrato, lo pago por Paypal y me dispongo a esperar unos días...
A la hora y media me llega un mensaje... "Qué rápido!" pienso, y veo que es un SMS y no un email. Lo miro y veo que desde el Servicio de Atención al Cliente de Yoigo me mandan el dichoso código. Justo después de pagarlo y todo a una empresa de internet.
Menos mal que he podido anular el pedido y el pago ha sido devuelto de inmediato, pero ya me quedo mosqueada de la casualidad.
No se cómo funciona ese "misterioso algoritmo", ni quién lo posee. Tampoco sé cómo se puede tener acceso al misterio contemporáneo de la liberación de móviles, pero es mucha casualidad que Yoigo me envíe una cosa que llevo más de un mes reclamando justo cuando inicio trámites para comprarlo por otra parte. Me da la impresión de que algo raro ha ocurrido... o alguien se ha equivocado, o bien Yoigo tampoco quiere darme los 15 euros y de paso bloquea el beneficio de alguna página de desbloqueo por IMEI en cuanto le llega la onda de que ESE TERMINAL va a ser desbloqueado.
No se si a alguien le habrá pasado lo mismo pero me ha parecido muy curioso.
Perdón por el rollazo...