Yoigo

La oferta esta en el pago a plazos que sale a 380€ si coges la infinita 25 o 480€ si coges la infinita 20.
El Note 3 que como dicen en la portada sale por 749€ con Yoigo te sale por 659€ o 480€ con la tarifa infinita 25.
Con el renuevo depende,a veces están mas baratos y otras mas caro,es cuestión de ir mirando de vez en cuando hasta encontrar algo que te guste.
Yo me tire una pila tiempo sin permanencia hasta que vi en renuevo el Huawei P2 por 120€,que es el que tengo ahora.
a yoigo le ha llegado la informacion de que estoy haciendo la portabilidad a pepephone, y HABIENDO PAGADO el movil y ademas con su permanencia correspondiente cumplida, me dicen que NO ME DAN el codigo de liberacion porque al pasarme a pepephone ya no tienen mis datos [qmparto]
no me meto en lios porque lo necesito liberar pronto, lo hare en una tienda

ya sabeis como se las gastan aqui [oki]
Es normal. Un requisito indispensable es que tienes que ser cliente de una compañía para que te den el código de liberación. Primero se libera, luego te largas, no al revés, hombre XD
melado escribió:Es normal. Un requisito indispensable es que tienes que ser cliente de una compañía para que te den el código de liberación. Primero se libera, luego te largas, no al revés, hombre XD

pero ese telefono lo pague, y aun no se habia hecho la portabilidad
14 mees sufriendo bajo las redes de yoigo, me quedan solo 4 meses para salir corriendo para no volver nunca más, es incomprensible que no tenga cobertura dentro de mi casa y en la puerta si! chapuzasssss
Alguien sabe alguna forma de conseguir algún móvil a buen precio ?
Me quedan dos meses de perma y me gustaría o renovar a buen precio por un s4 o lg g2 , o pillar y irme a alguna compañía que me los ofrezca a buen precio .
Gracias !
Un saludo !
keevviiiinn escribió:Alguien sabe alguna forma de conseguir algún móvil a buen precio ?
Me quedan dos meses de perma y me gustaría o renovar a buen precio por un s4 o lg g2 , o pillar y irme a alguna compañía que me los ofrezca a buen precio .
Gracias !
Un saludo !

Ve a tu tienda Yoigo, y te darán un papel donde pone por cuanto te sale cada móvil, se supone que se basa en tus gastos mensuales y el tiempo que llevas siendo cliente de Yoigo.
jagpgj escribió:
keevviiiinn escribió:Alguien sabe alguna forma de conseguir algún móvil a buen precio ?
Gracias !
Un saludo !

Ve a tu tienda Yoigo, y te darán un papel donde pone por cuanto te sale cada móvil, se supone que se basa en tus gastos mensuales y el tiempo que llevas siendo cliente de Yoigo.

Vale muchas gracias !
keevviiiinn escribió:
jagpgj escribió:
Gracias !
Un saludo !

Vale muchas gracias !

De nada, eso sí, te deseo más suerte que a mí, que no me ofrecían nada interesante.
jagpgj escribió:
De nada, eso sí, te deseo más suerte que a mí, que no me ofrecían nada interesante.

He llamado hoy , y me ofrecian lo mismo que hay en la web y aparte pagando la perma que me queda , no he tenido otra que ponerme a reir xd
Si cuando haga el amago de portabilidad me hacen esto me voy a otra compañia que se preocupen mas por mantener a sus clientes ...
Después de dejarme 30-35 eurazos cada mes ...
Sabeis si el nuevo iphone 5s estara pronto en yoigo?
Quiero hacer un renove y ya me espero al 5s
Salu2
No se vende en España todavía siquiera, como para que lo vaya a tener Yoigo :P
melado escribió:No se vende en España todavía siquiera, como para que lo vaya a tener Yoigo :P

Lo se,si no me equivoco es el proximo 25 octubre en españa ya se vendera por eso preguntaba ya que otras veces las compañias ya hacian reservas.
Gracias
keevviiiinn escribió:
jagpgj escribió:

He llamado hoy , y me ofrecian lo mismo que hay en la web y aparte pagando la perma que me queda , no he tenido otra que ponerme a reir xd
Si cuando haga el amago de portabilidad me hacen esto me voy a otra compañia que se preocupen mas por mantener a sus clientes ...
Después de dejarme 30-35 eurazos cada mes ...

Gasto yo 70 lereles al mes, me pasé por mi yoigo y me dio la risa al ver la mierda que me ofrecían a precio de oro. [looco]
Este mes me acaba la permanencia y me piro a otra compañía lo tengo clarisimo, hay que saltar de una a otra si se quiere rascar algo.
Llegan las fusiones de Yoigo

http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/141 ... ion_v2.doc

FUSIÓN A LO YOIGO PRESENTA LA MEJOR OFERTA DE FIJO + MÓVIL DEL MERCADO

Disponible a partir del 16 de octubre, tanto con conexión ADSL (10 Mb) como Fibra (100 Mb)

A partir de 34€ + IVA al mes, Fusión a lo Yoigo estará disponible en tres modalidades

Los clientes de Fusión a lo Yoigo con una línea móvil Infinita, podrán añadir líneas móviles adicionales: La Infinita 15 o la SIM Solo Internet, que compartirán datos con la línea principal

Un cliente actual de Yoigo podrá “fusionarse”, contratando la componente fija de Movistar y cambiando su tarifa móvil a una de las compatibles con Fusión

Madrid, 14 de octubre de 2013.- Yoigo, cuarta operadora nacional con red propia, presenta su nueva oferta convergente, fijo + móvil, en las que “yoiguiza” Fusión para crear la mejor oferta convergente del mercado y sin coste extra por el uso de la nueva red 4G.

Fusión a lo Yoigo estará disponible a partir del 16 de octubre en tres modalidades diferentes:

- Fusión Plana a lo Yoigo: por 34€+IVA al mes, ofrece conexión ADSL hasta 10 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, y línea móvil con 100 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales y 100 Mb de datos al mes.

- Fusión Infinita a lo Yoigo: por 49€+IVA al mes, ofrece conexión ADSL hasta 10 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales (incluye además 500 minutos de llamadas a móviles los fines de semana y 50 minutos durante toda la semana), y línea móvil con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 1 GB de datos al mes (equivalente a la actual Infinita 25).

- Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo: por 59€+IVA al mes, ofrece conexión de Fibra 100 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales (incluye además 500 minutos de llamadas a móviles los fines de semana y 50 minutos durante toda la semana), y línea móvil con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 1 GB de datos al mes (equivalente a la actual Infinita 25).

“Las ofertas convergentes son una tendencia en el mercado, y veíamos cómo los clientes nos estaban pidiendo que entráramos en este negocio”, comenta Eduardo Taulet, Consejero Delegado de Yoigo. “Lanzamos nuestra oferta con Fusión, un estándar reconocido en el mercado, y que nos permite que nuestros clientes no sólo ahorren con su móvil, sino también con su conexión a internet y su teléfono fijo. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a los clientes de Yoigo la mejor oferta convergente del mercado”.

Los clientes de Fusión a lo Yoigo (excepto Fusión Plana a lo Yoigo) podrán añadir líneas adicionales: La Infinita 15 (llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por 15€ + IVA al mes) o la SIM Solo Internet (3€ + IVA al mes), que compartirán datos con la línea principal. Además, los clientes actuales de Yoigo podrán “fusionarse”, contratando la componente fija de Movistar y cambiando su tarifa móvil a una de las compatibles con Fusión.

Además, con cualquiera de las tarifas de Fusión a lo Yoigo, los clientes podrán añadir más MB contratando el Bono 5 Internet, 500 MB a alta velocidad hasta 4G por 5 euros + IVA al mes.

Con las líneas móviles de estas nuevas tarifas, los clientes también podrán adquirir un terminal en las modalidades previstas (pago único o pago a plazos).

Fusión a lo Yoigo incluye los servicios móviles de Yoigo y los servicios fijos de Movistar en voz y banda ancha, tanto ADSL como fibra, gracias al acuerdo de distribución de servicios fijos Movistar que permite el empaquetamiento y la comercialización de dicha gama de productos en todos los canales de Yoigo.

SOBRE YOIGO

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles mejores precios.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 1000 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas The Phone House. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

Más información en nuestra página de prensa, en Twitter y en Facebook.

La diferencia que veo respecto a movistar es que no dan canales de TV, porque los precios son los mismos.... (bueno 90 centimos menos....)

Tengo pensado hacerme una fusión, y si hubiera sido mas barata, la hubiera pillado con yoigo, pero me haré la de fibra de movistar de 49,90 +IVA y los 200 mins y 200 mb en el movil y te dan los canales de TV, esa modalidad no la tiene yoigo, y hubiera preferido hacerla con yoigo porque mi linea principal es yoigo....
zazir escribió:Sabeis si el nuevo iphone 5s estara pronto en yoigo?
Quiero hacer un renove y ya me espero al 5s
Salu2

Llegar llegara, pero si lo quieres hacer para renove de normal suelen tardar un par de semanas, porque cuando salio el note3 hasta que lo pusieron en renove pasaron un par de semanas o al menos en mi caso
Tenia pensado pasarme a Yoigo atraido por la tarifa esta de 9 euros + IVA, con 1 GB de Internet/mes, y opción del 4G. El caso es, cuando llego al límite de consumición de GB por internet, se me reduce al minimo durante lo que quede de mes? O empiezan a cobrarme un extra por dicho consumo?

PD: Sabeis de alguna otra oferta similar en el mercado, que pueda resultarme más beneficiosa? Basicamente busco pagar poco, con la mayor velocidad de internet posible, las llamadas me dan igual porque apenas llamo, no se si Amena,Pepephone o alguna de estas tendran algo que me sea más idoneo en base a lo que busco
Se reduce a 128 kbps. Una alternativa es Tuenti Móvil: 1 GB con llamadas a 3 céntimos por 6 € o con un bono de 75 minutos por 9 €. Dependiendo de cómo llames te podría salir más barato. Sobre el 4G, de momento ninguna OMV tiene todavía, pero si estás en Granada como dice tu perfil, allí no hay 4G ni está previsto todavía: http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php

Edit: corrijo lo que he dicho, parece que la cobertura en Granada está empezando, el mapa de Yoigo no debe estar actualizado http://www.xatakamovil.com/yoigo/listad ... go-en-2013
melado escribió:Se reduce a 128 kbps. Una alternativa es Tuenti Móvil: 1 GB con llamadas a 3 céntimos por 6 € o con un bono de 75 minutos por 9 €. Dependiendo de cómo llames te podría salir más barato. Sobre el 4G, de momento ninguna OMV tiene todavía, pero si estás en Granada como dice tu perfil, allí no hay 4G ni está previsto todavía: http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php

Edit: corrijo lo que he dicho, parece que la cobertura en Granada está empezando, el mapa de Yoigo no debe estar actualizado http://www.xatakamovil.com/yoigo/listad ... go-en-2013

Como va tuenti movil de cobertura? Es importante este aspecto porque vivo en un pueblo de Granada, y por el momento solo Movistar da más alcance en cuanto a cobertura que el resto. En cuanto a la cobertura 4G habia leido algo como el enlace de xatakamovil que mencionas,pero se que sera un proceso lento y por el momento no es lo que mas me preocupe, pero ya lo voy considerando para un futuro.

Gracias por la respuesta tio! ;)
Tuenti es de Movistar.
melado escribió:Tuenti es de Movistar.

Pero al tratarse Tuenti móvil de una OMV cobrará tras superar el límite de datos, tal y como me has dicho, por tanto no seria santo de mi devoción. Con esas premisas, creo que la oferta de Yoigo es la que más se ajusta a mis necesidades :p
El otro día flipé con Yoigo, he sido cliente varios años y siempre estuve encantado, pero me he hecho una fusión de movistar con llamadas ilimitadas, asi que me tuve que dar de baja mi linea yoigo, al llamar, pues pensé que me iban a pasar a mil departamentos, a preguntarme porque me iba, ofrecerme de todo.... llamé, lo dije, y la chica solo me dijo que la baja sería definitiva y que no podría recuperar el número, y en 2 minutos de llamada, ya tenía la baja, sin intentar convencerme ni nada.... de verdad, un 10 para yoigo, por no hacer como casi todas de marearte, pasarte por mil departamentos, luego volver a llamar antes para intentar convencerte, etc...
Resulta que llevo un par de años con Yoigo, y desde el primer momento tuve contratado el bono de 500Mb por 8€. Recientemente apareció un bono de 500Mb por 5€. Podría sustituir el de 8€ por el de 5€? Al fin y al cabo es lo mismo y mas barato.

Pregunto porque resulta que fui a desactivar el de 8€ antes del 1 de Noviembre, me enviaron el SMS como que estaba desactivado, pero nada, lo sigo teniendo. Alguien ha tenido un problema similar?
Hola, una pregunta quiero ir a una tienda yoigo y pagar la permanencia que tengo y renovar cogiendo el iphone 5s y tengo una serie de dudas si alguien me las pudiera solucionar se lo agradecería mucho:
- La permanencia la tengo que pagar allí o me la cobran en la factura??
- Cuanto tardan en darme el móvil?
- Los 49€ que tengo que pagar por el móvil los tengo que pagar nada mas me lo den o se lo cobran en la factura??

Un saludo y muchas gracias!!
gloria95 escribió:Hola, una pregunta quiero ir a una tienda yoigo y pagar la permanencia que tengo y renovar cogiendo el iphone 5s y tengo una serie de dudas si alguien me las pudiera solucionar se lo agradecería mucho:
- Los 49€ que tengo que pagar por el móvil los tengo que pagar nada mas me lo den o se lo cobran en la factura??

1. En factura.
2. Si lo tienen en la tienda, quizás el mismo día o en pocos días.
3. En la tienda.
ZaWoK escribió:
gloria95 escribió:Hola, una pregunta quiero ir a una tienda yoigo y pagar la permanencia que tengo y renovar cogiendo el iphone 5s y tengo una serie de dudas si alguien me las pudiera solucionar se lo agradecería mucho:

1. En factura.
2. Si lo tienen en la tienda, quizás el mismo día o en pocos días.
3. En la tienda.

Hola, muchas gracias por contestarme.

Pues el lunes llame a la tienda de yoigo de donde vivo y me dijeron que en 2 o 3 dias lo tendrian, a ver si hay suerte y mañana me llaman.
¿Es Yoigo la mejor opción si quiero internet movil barato (tarifa "La del cero" 9e/mes) que cuando acabe solo se reduzca la velocidad y no cobren por exceso?

¿Hay algo parecido en una OMV?
Tiene pinta de ser la mejor. Como única alternativa se me ocurre que si te conectas pocos días (menos de 9 al mes) pero consumes mucho esos días, tienes esto: http://carrefour.es/telecom/internet-mo ... fa-diaria/
En enero termino permanencia y tengo 10 euros de penalizacion. He entrado en la pagina y me ofrecen el Htc One, S4 antracita y normal, sony z y Lg g2 por 15 euros al mes durante 24 meses y 20 euros/mes por sony Z1, Z ultra, note 3 y iphone 5. Vengo de tarifa infinita 30, pero ya no necesito llamadas, y he leido por hay que la gente ha sacado moviles y luego te dejan cambiar de tarifa, y tengo dudas:

1) Podria sacar uno de esos moviles y luego poner la tarifa La del Cero (9€/mes) o ya no dejan cambiar de tarifa sin penalizacion o solo cambios a tarifas infinitas?

2) Que movil considerais mejor? Yo prefiero uno de los de 15/mes

Perdon si pregunto alguna tonteria, pero llevo un mes que no tengo tiempo ni para pasarme por una tienda a informarme, y consultas telefonicas ya tengo malas experiencias
Hay tarifas de internet mejor, pero es la mejor "ilimitada"
Onizuka escribió:Resulta que llevo un par de años con Yoigo, y desde el primer momento tuve contratado el bono de 500Mb por 8€. Recientemente apareció un bono de 500Mb por 5€. Podría sustituir el de 8€ por el de 5€? Al fin y al cabo es lo mismo y mas barato.

Pregunto porque resulta que fui a desactivar el de 8€ antes del 1 de Noviembre, me enviaron el SMS como que estaba desactivado, pero nada, lo sigo teniendo. Alguien ha tenido un problema similar?

Ahora tienes la tarifa del uno en prepago con un bono de 600MB por 6€.

Puedes pedir el cambio en el 622.

Un saludo.
Ahora te puedes sacar un movil gratis y 15€ de saldo (20€ con plan amigo) si haces portabilidad a la del 5 de tarjeta
Muy buenas, quiero plantearos una duda...mi hermana está en yoigo y tiene un galaxy s2 al que se le ha acabado la permanencia...igualmente sigue en yoigo y ha pillado un lg g2...

La idea es liberar su samsung galaxy s2 y quedármelo yo, que no soy de yoigo. De telefonía ando muy pegado (sólo digo que el móvil actual que tengo es un sony ericson t707...así que os podéis hacer a la idea.

Según tengo entendido, una vez acabada la permanencia de un móvil, la empresa telefónica está obligada a darte un código para liberar el terminal por IMEI. Sabéis qué pasos ha de seguir mi hermana para liberarlo? se hace por teléfono o en una sucursal? hay que pagar para liberarlo pese a que la permanencia del galaxy s2 acabó hace meses? cuanto?

Perdón por tanta pregunta...a ver si me podéis echar un cable ;)

Gracias de antemano
Con yoigo nunca lo he hecho, pero en teoria tienes que llamar y pedir que te liberen el móvil, y te mandarán el código pasados unos dias o meses...
Se supone que lo tienen que hacer gratis, alguna operadora intenta cobrarte (creo que orange), si te dicen algo de cobrarte les dices que es ilegal, que es tu derecho que te lo liberen y si hace falta abres una incidencia.
Al hilo de eso...¿Los móbiles pagados al contado en yoigo, vienen ya libres???
Cadilla_ac escribió:Al hilo de eso...¿Los móbiles pagados al contado en yoigo, vienen ya libres???

No, si lo compras en tienda Yoigo viene bloqueado.

Las primeras unidades de cuando sale un móvil al mercado, si es posible que vengan sin bloquear.

Un saludo.
fran_1 escribió:
Cadilla_ac escribió:Al hilo de eso...¿Los móbiles pagados al contado en yoigo, vienen ya libres???

No, si lo compras en tienda Yoigo viene bloqueado.

Las primeras unidades de cuando sale un móvil al mercado, si es posible que vengan sin bloquear.

Un saludo.

¿Y si lo compras por internet? ¿Y en caso de pagar al contado, tienes compromiso de permanencia?
Si compras un móvil prepago en Yoigo, puedes tirar la tarjeta y olvidarte de Yoigo por completo, si es lo que preguntas. Pero sólo en prepago.
Desde que hice la portabilidad a Yoigo, tengo problemas con la cobertura de datos moviles. Aun teniendo la "H" que simboliza que hay buena cobertura, esta es intermitente, sin necesidad de tener que estar en un sitio u otro, lo mismo va bien, que lo mismo estoy sin datos hasta que le da la gana de volver a ir. Se suele solventar quitando los datos moviles y volviendolos a activar, pero vamos...es un engorro. No se a que se puede deber esto, alguna ayuda?
Prueba a forzar el modo 2G durante unos días a ver si notas diferencia (aparte de que vaya más lento, claro).
melado escribió:Prueba a forzar el modo 2G durante unos días a ver si notas diferencia (aparte de que vaya más lento, claro).

Perdona mi ignorancia,como se hace eso? Y que consigo haciendolo?
cantona_10 escribió:
melado escribió:Prueba a forzar el modo 2G durante unos días a ver si notas diferencia (aparte de que vaya más lento, claro).

Perdona mi ignorancia,como se hace eso? Y que consigo haciendolo?

En ajustes / conexiones inalámbricas / Redes móviles -> Utilizas sólo redes 2G

Esto en Android y depende de la versión que lleve tu móvil (puede que no salga la opción de cambiarlo)

Consigues que la cobertura sea mas estable (si la cobertura 3G es débil) también gasta menos batería.

Un saludo.
Si en 2G te va bien, como Yoigo tiene un chanchullo con Movistar (donde Yoigo no tiene cobertura se la proporciona Movistar), quizás esté relacionado con el cambio entre una y otra. Si en 2G también te va mal, puede que sea un problema de tu móvil.

En cualquier caso deberías probar con otro teléfono si te fuese posible (algún amiguete majo que te preste uno unos días, por ejemplo ;))
A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero de arriba, se me queda rallado y tengo que apagar y encender datos para que me vaya. ¿Alguna solucion aparte de cambiar de compañia? gracias!

Uso un Xperia U
De acuerdo,muchas gracias por las respuestas y la brevedad. Probaré a ver! ;)
Alguien mas de Yoigo con problemas al recibir notificaciones de Whatsapp y Line con retraso usando datos y wifi? Se solucionaria cambiando a movistar o al tener un acuerdo ambas compañias seguiria teniendo problemas?
Alguien sabe cuando pondrán el moto G para hacer portabilidad. Por internet dicen que entraba en diciembre pero no dicen nada de fechas.

Saludos.
alex2005 escribió:Alguien mas de Yoigo con problemas al recibir notificaciones de Whatsapp y Line con retraso usando datos y wifi? Se solucionaria cambiando a movistar o al tener un acuerdo ambas compañias seguiria teniendo problemas?

si tienes problemas en wifi me da que yoigo no tiene nada que ver
Hola a tod@s.

Hace unos minutos me acaban de llamar de Yoigo, para decirme que a partir del 1 de Enero me actualizan mi tarifa (tengo la antigua del 0 entre yoigos) a la nueva tarifa 0.

El caso es que no me han dado siquiera opción, me han dicho que me cambian al ser mi tarifa ya antigua que no existe. Le he preguntado dos veces a la chica si con este cambio, vuelvo a tener permanencia (la acabé hace un año, y simplemente no me he cambiado porque no he encontrado nada interesante y con lo que tengo me va muy bien), pero me ha dicho que sólo es actualización de tarifa, no cambio de contrato. Y aparte, a partir del mes que viene, también paso a factura on line.

Como ya no te puedes fiar de nadie, os pregunto ¿Será verdad lo que me han dicho? ¿Tendré algún problema? ¿Será una permanencia encubierta? ¿Pierdo algún privilegio por no tener mi antigua tarifa?

Pues eso, que no me ha quedado claro del todo, a ver si alguien puede iluminarme un poco.

Un saludo y gracias.
Toda permanencia tiene que ir acompañada de la firma de un contrato o en su caso una grabación de voz. Mientras no hayas hecho ninguno de los dos no has aceptado ninguna permanencia :)

Sobre la comparación entre la tarifa antigua y la nueva no sabría decirte.
2249 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45