Yomvi App para la Xbox One VOTAD!

1, 2, 3
Al final, harto de esperar he dejado el yomvi basico para la tv y pillado netflix. Como cliente de movistar estoy muy descontento.
radeonxt escribió:Al final, harto de esperar he dejado el yomvi basico para la tv y pillado netflix. Como cliente de movistar estoy muy descontento.

Lo que no entiendo pueden hacer una uwp para todo el ecosistema pc , movil y xbox no les salen de las pelotas hacerlo y luego la calidad sd...
radeonxt escribió:Al final, harto de esperar he dejado el yomvi basico para la tv y pillado netflix. Como cliente de movistar estoy muy descontento.

A pesar de que también creo que parte de la responsabilidad es de Movistar (para eso adquirieron Canal+), parece ser que el problema es de ésta última.

Yomvi no es de Movistar, es de Canal+, y son éstos los que no tienen ni ganas, ni interés en hacer la APP para Windows10 ni para ONE. [+furioso] [+furioso]
Una app universal para el ecosistema w10 sería un gran tanto, incomprensible que no lo esté.
DGoliath97 escribió:Yomvi no es de Movistar, es de Canal+, y son éstos los que no tienen ni ganas, ni interés en hacer la APP para Windows10 ni para ONE. [+furioso] [+furioso]

Yomvi es ahora Movistar+ desde que lo compró y ahora le ha cambiado el nombre. Canal+ ya no existe.
Movistar es partner de Microsoft, pero quizá ni le ha pedido la app para la consola.
Saludos.
El tema es que la app o programa para Windows desapareció a principios de año y ahora solo te permite ver el antiguo Yomvi ( que ya no se llama así, ahora es Movistar + VOD a secas) a través del navegador Web con Silverlight, vamos, un atraso. Lo curioso es que con las nuevas apis de Microsoft para el entorno Windows 10 es más sencillo que nunca hacer una app universal, pero vamos , no veo yo muchas intenciones por parte de Movistar gastar recursos en esto, por mucho partner que sea de Microsoft.
Movistar no va a gastar recursos en algo que no le ha pedido Microsoft.
Sony se lo pidió y lo tienen funcional en PS3 y PS4.
Saludos.
Como lo tengan que pedir los de Microsoft España, o peor, los de Xbox España, podemos esperar sentados. [+risas]
Que estuviera en 360 y en One no...
La cagada es que aunque sacasen la app no serviría para ver los canales de fútbol...
Torres escribió:La cagada es que aunque sacasen la app no serviría para ver los canales de fútbol...

Como pasa en las smartvs
sonyfallon escribió:
Torres escribió:La cagada es que aunque sacasen la app no serviría para ver los canales de fútbol...

Como pasa en las smartvs

Exacto.., ni consolas no smartvs
111 respuestas
1, 2, 3