Yomvi App para la Xbox One VOTAD!

1, 2, 3
Pues eso apoyad la propuesta para que hagan compatible la app del Yomvi en xbox one, desde xbox feedback,
Aqui pongo los enlaces:
Para la App de yomvi directamente (aunq lo veo jodido)
http://xbox.uservoice.com/forums/251646 ... -yomvi-app
Para que cualquier App de 360 que sea compatible con la One:
http://xbox.uservoice.com/forums/251646 ... o-xbox-one

Quememos esta mierda a votos, aunq no tengan xbox one, pensad en la gente que sí ;)
Es la mayor pega que encontré al pasar de X360 a XONE, ahora que en 360 esta muy pulida y completa, por favor ayudarnos a que la publiquen también en XONE
A ver si logramos llamar la atención a los de Phil con nuestras votaciones ;)
Votado, a ver si lo hundimos [oki]
Votado.

Alguien sabe si hay algun voto abierto para poder poner el chat por los cascos y la tele a la vez?? Y otro bueno seria, si alguien lo piede hacer que saquen un casco inalambrico de una pu..... Vez, que se esta haciendo de rogar [enfado1]
MiKiTrOn escribió:Votado.

Alguien sabe si hay algun voto abierto para poder poner el chat por los cascos y la tele a la vez?? Y otro bueno seria, si alguien lo piede hacer que saquen un casco inalambrico de una pu..... Vez, que se esta haciendo de rogar [enfado1]

A ésto te refieres?
http://xbox.uservoice.com/forums/251650 ... hat-online
Gracias por el voto :)
pacoperez12 escribió:
MiKiTrOn escribió:Votado.

A ésto te refieres?
http://xbox.uservoice.com/forums/251650 ... hat-online
Gracias por el voto :)

Si. Compi. Solo falta lo otro. Jeje.

Siguiendo con esto y tu parece ke estas metido en esto. Se podia crear un subforo de peticiones en eso. No??
Gracias y chaooo
A mi ya me da igual, han jodido bastante lo del yomvi con el futbol (puto movistar)...
xhakarr escribió:A mi ya me da igual, han jodido bastante lo del yomvi con el futbol (puto movistar)...

Desde que se pasaron a Vomistar estoy asqueadísimo con canal +, como he puesto en el hilo de Netflix me parece a mi que me lo voy a quitar. Lo único por lo que me jode es por las series HBO y porque con el iPlus le grababa a mi novia todas las series y programas de españoles, para que las pueda ver ella a cualquier hora, cuando yo no esté en casa y así no tener que verlo yo jaja. Porque sinceramente no soporto nada de lo que se hace en nuestro país.
pyrumano escribió:
xhakarr escribió:A mi ya me da igual, han jodido bastante lo del yomvi con el futbol (puto movistar)...

Desde que se pasaron a Vomistar estoy asqueadísimo con canal +, como he puesto en el hilo de Netflix me parece a mi que me lo voy a quitar. Lo único por lo que me jode es por las series HBO y porque con el iPlus le grababa a mi novia todas las series y programas de españoles, para que las pueda ver ella a cualquier hora, cuando yo no esté en casa y así no tener que verlo yo jaja. Porque sinceramente no soporto nada de lo que se hace en nuestro país.

Yo usaba la cuenta de mi suegro y le pegaban un palo mensual SOLO de canal plus de casi 100e. Y la verdad que la app al menos de smart tv iba de pena sobre todo con el futbol el año pasado y para colmo este año lo quitan, vamos que se rien de nosotros. Tienen suerte que en mi casa solo llega fibra de movistar...
xhakarr escribió:
pyrumano escribió:

Yo usaba la cuenta de mi suegro y le pegaban un palo mensual SOLO de canal plus de casi 100e. Y la verdad que la app al menos de smart tv iba de pena sobre todo con el futbol el año pasado y para colmo este año lo quitan, vamos que se rien de nosotros. Tienen suerte que en mi casa solo llega fibra de movistar...

No voy a ser yo quien los defienda pero es que de las apps de smart Tv tendrían que preocupatse un poco las compañías como Samsung, LG, etc... porque su servicio es penosos y sin soporte alguno.

Yo por contra a vosotros, estoy encantado con Yomvi. De hecho toda la TV que veo es a través de ello. Elegir que ver y cuando es algo muy grande. Si acaba saliendo para la One sin estar capada como la de 360 les hago un monumento [qmparto] [qmparto]
votado aunque servirá de poco [+risas]
Seguimos on fire, de 21 a 61 Vamos equipo!!!!
He votado, que va siendo hora de que lo hagan compatible
Votado!!

Con 68 votos vamos cortos....
Yo he votado.Pero deciros que yomvi en ps3 no dispone de canal liga ni partidazo.me puse en contacto via twitter con ellos y me han dicho para consolas no está disponible los canales de futbol en consolas.Que alguien confirme si en 360 o ps4 aparecen,por favor
belaam escribió:Yo he votado.Pero deciros que yomvi en ps3 no dispone de canal liga ni partidazo.me puse en contacto via twitter con ellos y me han dicho para consolas no está disponible los canales de futbol en consolas.Que alguien confirme si en 360 o ps4 aparecen,por favor

El futbol en directo por Yomvi solo se puede ver desde el PC. Movistar lo ha quitado de todas las consolas y de las smart tv.
pues que les den al yomvi y a movistar entonces. si lo pillo es por el futbol, Luego se quejaran de que lo vemos por otros medios
Pienso escribió:
belaam escribió:Yo he votado.Pero deciros que yomvi en ps3 no dispone de canal liga ni partidazo.me puse en contacto via twitter con ellos y me han dicho para consolas no está disponible los canales de futbol en consolas.Que alguien confirme si en 360 o ps4 aparecen,por favor

El futbol en directo por Yomvi solo se puede ver desde el PC. Movistar lo ha quitado de todas las consolas y de las smart tv.

Bueno ,por ipad y movil puedo verlos,,pero ya no es lo mismo

Pues menuda gracia entonces... el 90% lo queremos para ver el fútbol en la tv.

Yo tengo el yomvi en el móvil y lo conecto a la tv con un adaptador + cable hdmi pero la calidad deja mucho que desear.
El año pasado cuando todavía no habían quitao la app de las smart tv de LG lo veía en HD.

No obstante el yomvi está muy bien porque es gratis pero para quien lo pague es una mierda de servicio impresionante.
Votado, estaría de puta madre.

Sino me va a tocar pillar Netflix.
Votada ambas. La app de Yomvi en X360 funciona bastante bien. La pvtada es Movistar que nos ha quitado todos los canales de fútbol de la aplicación, pero bueno. Creo que debería estar en XOne como está en PS4.
Yo conecto el portátil por hdmi a la TV para ver el fútbol con yomvi pero tengo que desactivar el sonido hdmi y sacarlo por analógico con un latiguillo a la barra de sonido, de lo contrario considera que es una tele y no reproduce el contenido :-?
Yo tambien lo he votado, pero bueno no tengo muchas esperanzas ya que si los de Canal plus por si solos ya eran unos inutiles ahora se han juntado con otros que bueno que decir xD...

Un saludo
no se puede ver el futbol ya? jdr eso no lo sabía, podriamos hacer una peticion via twitter, para q lo vuelvan a poner, y que den más facilidades para las consolas, seguro que estan detras de todo el tema la gente de molestar, q diga movistar, si pongo el twitt quiero feedback XD
juster escribió:Yo conecto el portátil por hdmi a la TV para ver el fútbol con yomvi pero tengo que desactivar el sonido hdmi y sacarlo por analógico con un latiguillo a la barra de sonido, de lo contrario considera que es una tele y no reproduce el contenido :-?

Raro, yo hago lo mismo y me va perfectamente por hdmi. Igual por el modelo de tv, ya que mi sony es de las anteriores y no tiene app de yomvi, igual no lo detecta.

Si sacan app universal para pc debería funcionar en Xbox. Si hubiera una forma de engañar al yomvi y pensara que esta en un pc w10 seria la leche. No entiendo esta política de movistar de quitar los partidos de las smartv y las consolas, si pago por que coño no puedo verlo donde quiera como dice el anuncio?? Josputa.
Es que no lo entiendo antes lo veia de lujo en mi 360 y desde que movistar compro Canal + no se qur han hecho que solo tengo dos canales de deporte. En la PS3 y 360 no furulan ya y ahora que tengo la ONE que tiene un wifi decente tampoco asi que el portatil enchufao a la tele que coñazo.
No tengo yomvi, pero votado esta...
Votado en ambos enlaces
Otro voto más. A ver si hay suerte
otro voto que ya va siendo de hora de tener la aplicación.
el dia que voteis por la escritura predictiva en la consola, votare yo por yombi xdxdxd
The Prophet escribió:el dia que voteis por la escritura predictiva en la consola, votare yo por yombi xdxdxd

pon el enlace jajj y lo pongo en el primer post
Que alguien ponga el otro enlace de la escritura que tambien me interesa, bueno, yomvi no es que me interese ya que solo lo queria para el futbol y nos han jodido pero bueno. Voto.
+1
Esperemos que pronto lo saquen para la one
pero se puede ver yomvi usando el navegador de internet de la consola como si se tratara de un pc no?

mas que nada para pelis y futbol que es lo que me interesa
esemanu escribió:pero se puede ver yomvi usando el navegador de internet de la consola como si se tratara de un pc no?

No, pk el navegador no acepta plugins, osea no hay Silverlight
pacoperez12 escribió:
esemanu escribió:pero se puede ver yomvi usando el navegador de internet de la consola como si se tratara de un pc no?

Silverlight y flash van a desaparecer, con lo cual tendrán que portar las apps web a html y ahí si que entra en juego el navegador de la one, que si lo soporta. Solo hay que esperar.
Ellacopter escribió:
pacoperez12 escribió:

Silverlight y flash van a desaparecer, con lo cual tendrán que portar las apps web a html y ahí si que entra en juego el navegador de la one, que si lo soporta. Solo hay que esperar.

es una jugada arriesgada, está claro que estan condenados a extinguir, pero quien sabe si van a haber varias generaciones de por medio :S

He creado un hilo con más soporte para el tema del Feedback de Xbox [+furioso] echadle un vistazo, toda sugerencia es bienvenida.
hilo_xbox-feedback-juntos-podemos_2131524
Lo siento pero vengo con malas noticias. Parece que Movistar no tiene intención de sacar Yomvi ni en la ONE ni en W10. Si Con "Prisa" iban lentos con el tema, peor nos pinta YOMVI ahora en manos de estos.

Adjuntos

jalexanco escribió:Lo siento pero vengo con malas noticias. Parece que Movistar no tiene intención de sacar Yomvi ni en la ONE ni en W10. Si Con "Prisa" iban lentos con el tema, peor nos pinta YOMVI ahora en manos de estos.

Pues portátil y cable hdmi. Una pena.
Votado... Y opino lo mismo, desde que se unió a Movistar me temo que va empeorando.
Que lastima , no entiendo por que no lo sacan ya en la one , seran cacho vagos los de Movistar!!!.
111 respuestas
1, 2, 3