Yomvi App para la Xbox One VOTAD!

1, 2, 3
Por que está en 360 y en One no? Que mas les dará?
jalexanco escribió:Lo siento pero vengo con malas noticias. Parece que Movistar no tiene intención de sacar Yomvi ni en la ONE ni en W10. Si Con "Prisa" iban lentos con el tema, peor nos pinta YOMVI ahora en manos de estos.

Pues como no lo pongan con W10 con toda la gente que va actualizar sus SO , se van a cagar en ellos [+risas] [+risas]
En w10 puedes usarla desde el navegador y es perfectamente funcional.
El tema es en xbox one, o añaden silverlight o que lo preparen para html y asi podremos usarlo con el Edge.
Con todo el cariño, pero lo tenéis crudo. Movistar ahora que se ha 'comido' a Canal+, poco interés o más ninguno tiene en Yomvi.

Primero se lo cargó como servicio streamimg de pago independiente, de tal forma que pasó a ser un mero complemento para los ya abonados a Movistar y a su TV de pago.

Movistar lo ofrece con desgana... sin interés. Y lo ofrece porque bueno, ya lo tenía Canal+, y de paso, sin hacer nada, mejora de cara a sus clientes, porque lo que tenía Movistar para sus clientes, antes de la fusión, era ese engendro llamado 'Movistar Go'.

Tenéis mi ánimo, pero veo complicado que Movistar vaya a hacer algo al respecto. Su desidia y dejadez son más que evidentes.

Un saludo y os deseo suerte. :)
Desde luego que yo tampoco esperaría mucho de Movistar.
Son más raros que el carajo.
Yo me acabó de comprar una televisión Sony 4k y ni lleva Yomvi ni se le espera. Lo tienen en exclusiva Samsung y LG, cuando por ejemplo la Playstation 4 si que tiene la App. O sea que les dejan ponérsela a la consola pero a las teles Sony no.
Yo hay veces que me pierdo con las "técnicas empresariales modernas".
Lo que tienen que hacer es que la web funcione en html5 y problema resuelto.
Es vergonzoso que se use silverlight en los tiempos que corren.
Dejadez extrema...
No va a salir nunca, asumirlo.
Yo estoy hasta la polla de votar. Cuando lo vea en la jone

Brindare.
Es incomprensible que en PS4 y en PS360 exista esta app, que por cierto funciona de lujo, y en One no haya intención de sacarla :-?
Porque ya os puedo confirmar, que ni se está trabajando en ello. Dejadez total que intentan 'enmascarar' con la salida de W10.

Yomvi en ONE o en WindowsPhone ni la hay, ni se le espera. ñ

Además de que es más triste aún que hayan solo 116 votos [facepalm]
Yo voté pero con tan pocos votos de poco servirá, lo raro es que no esté en one y si en 360... Quizá habría que hablar mejor con xbox España por Twitter.
Aunque salga en One, no podemos ver Canal + Liga.
Movistar no ha hecho más que cagarla y quitar beneficios a los usuarios. Es un asco. Yo el mes que viene me doy de baja y me subo al carro de BeIN Sports con Youtube y puerta.
Aún y así he votado, no todo es fútbol, jeje.
Yo lo veía gratis por un colega que me lo prestaba para algunos partidos, pero ahora es un mojón y se ha dado de baja. Aún así no solo metería Yomvi, sino muchas más apps... En muchas Smart TV se pueden meter apps no oficiales.
votadooo
yo también quiero que yomvi pase a la one
Ya he votado, pero estaría mejor que hicieran Kodi xd

Saludos
Gran iniciativa.

Un voto a favor.
Nosotros nos hemos puesto en contacto con Movistar para ver si hay planes a corto-largo plazo de al menos darnos una alternativa a los usuarios de Xbox. La negativa ha sido rotunda, por el momento no hay planes de lanzar Yomvi en la consola de Microsoft y no parecen estar muy interesados en ello de cara al futuro.

http://soloxboxone.com/no-hay-planes-para-yomvi-en-xbox-one-los-usuarios-se-movilizan/

[facepalm] [facepalm] [lapota]

La noticia es de diciembre, pero no sabia que la negativa había sido tan claro
pomaniac escribió:
Nosotros nos hemos puesto en contacto con Movistar para ver si hay planes a corto-largo plazo de al menos darnos una alternativa a los usuarios de Xbox. La negativa ha sido rotunda, por el momento no hay planes de lanzar Yomvi en la consola de Microsoft y no parecen estar muy interesados en ello de cara al futuro.

http://soloxboxone.com/no-hay-planes-para-yomvi-en-xbox-one-los-usuarios-se-movilizan/

[facepalm] [facepalm] [lapota]

La noticia es de diciembre, pero no sabia que la negativa había sido tan claro

Manda narices que no haya Yomvi para la One y si para la 360 . No entiendo nada ... [+furioso]
Es una tontería por dos motivos:

1- Es una APP de una empresa privada.
2- Se lanzará con la llegada de las APPS universales, así que no te van a desarrollar una versión para usarla entre medias.
Horizonte de sucesos escribió:Es una tontería por dos motivos:

1- Es una APP de una empresa privada.
2- Se lanzará con la llegada de las APPS universales, así que no te van a desarrollar una versión para usarla entre medias.

La app de 360 es idéntica a la de PS3 y PS4, y desarrollar una app de este tipo (de enlazar contenido) se hace en una tarde teniendo en cuenta que el código ya lo tienes en las otras apps.
Por tanto, no esperéis que vaya a aparecer ni con las apps universales.

La única opción es que actualicen la web a html5, cosa que dudo incluso más! por la ineptitud de los involucrados en el asunto.
Si mal no recuerdo Canal + dijo que estaba en desarrollo desde el verano mas o menos parece que con lo de la retrocompatibilidad se lo han pensado mejor
buenas se sabe algo nuevo del tema?¿¿?
fonastrasport escribió:buenas se sabe algo nuevo del tema?¿¿?

Sabemos lo mismo que tú, es decir, nada.
Umbasa escribió:
fonastrasport escribió:buenas se sabe algo nuevo del tema?¿¿?

Sabemos lo mismo que tú, es decir, nada.

pues vaya kk [mad]
Es una tonteria que sigsis votando, porque lo que quiere es dejarlo como un vod light, de contenido de los canales normales como fox y axn. Porque con la entrada de netflix y hbo en diciembre de este año, pocas series exclusivas tendrs yomvi. Y si m+ pudiera, la quitaba.
Enserio que asco da yomvi canal plus etc desde la llegada de vomistar. Por mi como si desaparece.
No interesa el esfuerzo economico de desarrollar una app para un mercado como el de xbox españa que es nulo.
Teniente Ripley escribió:No interesa el esfuerzo economico de desarrollar una app para un mercado como el de xbox españa que es nulo.

Añado w10, en mi surface 3 y tablets w10 no está la app dan pena en serio, no sabeis el asco que les tengo como empresa.
sev39lora escribió:Es una tonteria que sigsis votando, porque lo que quiere es dejarlo como un vod light, de contenido de los canales normales como fox y axn. Porque con la entrada de netflix y hbo en diciembre de este año, pocas series exclusivas tendrs yomvi. Y si m+ pudiera, la quitaba.

Yomvi no solo es series exclusivas, que a mi en concreto me la sudan bastante. Pero el poder ver tu contenido contratado cuanto te salga del nardo es lo que realmente, para muchos, es importante.
No solo de netflix vive el hombre.
pomaniac escribió:
sev39lora escribió:Es una tonteria que sigsis votando, porque lo que quiere es dejarlo como un vod light, de contenido de los canales normales como fox y axn. Porque con la entrada de netflix y hbo en diciembre de este año, pocas series exclusivas tendrs yomvi. Y si m+ pudiera, la quitaba.

Yomvi no solo es series exclusivas, que a mi en concreto me la sudan bastante. Pero el poder ver tu contenido contratado cuanto te salga del nardo es lo que realmente, para muchos, es importante.

Efectivamente ;)
fonastrasport escribió:
pomaniac escribió:

Efectivamente ;)

Pero movistar quiere devaluarla y no sabe como.
Parece que nunca tendremos Yomvi en la XBOX One ...
Votado a las dos, a ver si tenemos suerte...
De esto se sigue sin saber nada no?
No perdáis más el tiempo. Nunca váis a ver una app de Yomvi en la ONE.
BILBOKOA escribió:No perdáis más el tiempo. Nunca váis a ver una app de Yomvi en la ONE.

Pues manda huevos ...
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:No perdáis más el tiempo. Nunca váis a ver una app de Yomvi en la ONE.

Pues manda huevos ...

No sale rentable gastar recursos en una app para un mercado tan pequeño como es la xbox one.Quizas con lo del uwp de w10 pues les sea rentable sacar una app que funciona en 3 sistemas diferentes como el telefono,el ordenador y la xbox 1.

La cantidad de usuarios en españa de la xbox one es marginal y residual comparada con la ps4.
A mi hace unos meses me dijeron que tenían app de W10 en desarrollo, pero que no tenían fecha. Y la fuente es fiable, del equipo de desarrollo de Yomvi. Ojo que yo cuando pregunté fue comentando tema UWP y Xbox One, la respuesta fue sobre app W10 no sobre Xbox One, pero lo suyo es que si sacan app W10 funcione en PC, Móvil W10 y XBO.
zgotenz escribió:A mi hace unos meses me dijeron que tenían app de W10 en desarrollo, pero que no tenían fecha. Y la fuente es fiable, del equipo de desarrollo de Yomvi. Ojo que yo cuando pregunté fue comentando tema UWP y Xbox One, la respuesta fue sobre app W10 no sobre Xbox One, pero lo suyo es que si sacan app W10 funcione en PC, Móvil W10 y XBO.

Buf ojalá, pero igualmente yomvi no es lo que erá desde que vomistar metió la zarpa.
@Teniente Ripley

Eso es verdad . Esperemos que hagan algo para que podamos usarla mediante la de W10 de pc
El principal porblema de Yomvi es que ahora quien está detrás es Movistar, y a Movistar, Yomvi, le importa un pimiento.
BILBOKOA escribió:El principal porblema de Yomvi es que ahora quien está detrás es Movistar, y a Movistar, Yomvi, le importa un pimiento.

Pues las Apps se actualizan más que cuando eran de digital + ... Por lo menos en el mundillo Smartphone y Tablet
Entiendo que el tema sigue igual no¿?

Sigo sin poder desacerme de mi 360 para no quedarme sin yomvi.

Que triste
lkt escribió:Entiendo que el tema sigue igual no¿?

Sigo sin poder desacerme de mi 360 para no quedarme sin yomvi.

Que triste

Sigue igual si ...
111 respuestas
1, 2, 3