Yorkfield Q9450 Ya a la Venta!!!

1, 2, 3
Gaditanor escribió:Yo tengo 1 calentito de USA (de hace 2 dias) y que voy a vender ya que como he pillado un extreme y me he encaprichado pues al final lo venderé, echad un ojo por la zona de ventas los interesados por si mi cuñado no lo quiere
Evidentemente no le voy a sacar dinero, lo venderé por lo que me costó (270 €), es inbox

Un saludo

Me da que acabas de abrir la caja de pandora xD.
Esta tienda (coolmod) es online o tiene sede fisica en algun sitio de españa?
Coolmod es una tienda online.
A pesar de eso los gastos de envio del procesador son gratuitos ya que el importe del producto supera los 150€.

Apresuraros que hay pocas unidades!

un saludo
Pero entonces significa que Intel ya distribuye estos micros en españa, o es que esta tienda los ha importado a algun distribuidor extranjero por su cuenta?
(mensaje borrado)
acabo de mirar de nuevo la página de coolmod y en el catalogo ya no aparece este procesador! se habrán agotado ya? [boing]
ya hay estock en pccomponentes!!!!!!!... marchado pedido... xDDD

edit: version tray, sin disipador...
CONFIRMADO POR COOLMOD: Agotados
Ami ya me han mandado los de alternate el mio je je je al final no me a salido tan caro mirando como lo cobran los demas
bueno, al menos, empiezan a llegar!
Comprad! comprad! insensatos! XD

(¡y vended vuestros Q6600 G0 baratillos!)
Bueno aquí uno que se acaba de hacer por fin con el equipo, al final en Pc componentes, parecía que el procesador no iba a llegar nunca:

32461 Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Tray - TR80569Q9450A 249.14 1 249.14
29910 Ventiladores CPU - Thermalright Ultra 120 EXtreme - ULTRA-120E 41.34 1 41.34
32180 Memorias DDR2 800 - Mushkin White Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 - 996580W 77.54 2 155.09
31932 Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 750GB 7200.11 SATA-300 32MB - ST3750330AS 79.31 1 79.31
30947 Torres ATX - Antec P182 Negra - P182B 100.86 1 100.86
31860 Grabadoras Y Lectores CD/DVD - Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM - DVR-215DBK 22.41 1 22.41
31016 Grabadoras Y Lectores CD/DVD - LG GSA-H50L Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM - GSA-H55L 20.69 1 20.69
31046 Otros - Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC - MONTAJE 34.48 1 34.48
26574 Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Raptor 150 GB 10K RPM 16MB SATA - WD1500ADFD 148.28 1 148.28
31802 Altavoces - Trust 5.1 Surround Speaker Set SP-6210 - 15010 25.86 1 25.86
28732 Sais - Trust Surge Guard PW-3100 Regleta Protectora - 14470 7.76 2 15.52
29996 Fuentes Alimentación - Corsair HX620W Modular 620W - CMPSU-620HXEU 99.14 1 99.14
31508 Placas Base INTEL Socket 775 - Asus P5KC Socket 775 - P5KC 81.90 1 81.90
32219 Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Club 3D GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e - CGNX-X982DD 214.66 1 214.66
Gastos de envío 15.52
1
15.52

SUBTOTAL REC.EQ 4% IVA(16%) TOTAL
1304.20 208.67 1512.87
A mi me lo han mandado el miércoles.

Gracias, SEUR, por no permitir que lo pueda tener hasta el lunes. Y encima me toca ir a recogerlo porque no me garantizan que me lo puedan acercar a casa.

Esto es una compañía de mensajes como Dios manda.
Lo acabo de comprar en coolmod y hay stock (Por lo menos salia en la pag principal y estaba en verde el indicador), mas barato que en pccomponentes unos 5€ y gastos de envio free por compras superior a 150€. Cuando lo tenga os comentare. Saludos [bye]
¡A ver si dejáis de comprar, cabrones, que en pccomponentes ya los habéis agotado!

Me cago en san peo bendito, qué duro es hacerse con uno de estos, mecachis.

Saludos.

P.D. Lo de cabrones va en coña [+risas]
Una aclaración. El que venden ahora mismo en PCComponentes es OEM.
En COOLMOD es inbox.

Inportante la cosa.
A ver si os llegan de una vez!!!! tengo curiosidad por saber k temperaturas y voltajes tienen estos bichos, si realmente esta bien esto de los 45nm. El unico k conozco tiene un nucleo a 35 y otro a 60, los otros dos por valores intermedios, con un tr120Extrem en idle, kiero suponer k es problema de los programsa de medicion. Siguen los problemas con la medicion de temps de los E8XXX?? Y del Q9300 tampoco hablan mucho los que los tienen.
S2
Que diferencia tienen el de PCcomponentes al otro ???
Aleivii escribió:Que diferencia tienen el de PCcomponentes al otro ???

el disipador de serie... pero seamos sinceros... alguien le va a dejar el disipador de serie??
A eso es lo que me referia ... si solo es el disipador de serie ... pues lo veo una boberia la diferencia ya que pocos dejaremos el que viene .
a ver si alguien puede confirmarme esta información.

me ha comentado un contacto de fiar, que ha hablado con un proveedor (este ya no se si es de fiar) , diciendo que intel está retirando los q9450 por problemas de calor.

alguien mas ha escuchado algo?
asthar escribió:a ver si alguien puede confirmarme esta información.

me ha comentado un contacto de fiar, que ha hablado con un proveedor (este ya no se si es de fiar) , diciendo que intel está retirando los q9450 por problemas de calor.

alguien mas ha escuchado algo?

pues realmente no y la verdad, buceando en foros yankees y alemanes buscando cosillas sobre el oc al q9450 parce que suben bien (unos 3.8Ghz por aire) con temperaturas buenas (no pasan de 55-60º en full)
aunque tampoco no te fies mucho de esto ya que yo con el ingles no mucho y con el aleman nada y me guio mas por los numeros que por lo que realmente que puedan decir xDDD...
Bueno, tras varias peleas con SEUR, por fin he podido rescatar al bichito y desembalar los componentes definitivamente.

Un buen susto que me he llevado al principio, en el que la placa chillaba como una cerda, sólo me arrancaba con 1 módulo de 2 e incluso me ha dado la sensación de calambrazos, por fin estoy pudiendo usar mi nuevo PC.

Las temperaturas en la BIOS rezan unos 26-28 grados.

Y, según el Speedfan, los núcleos en IDLE andan por los 33.

Por ahora sigo instalando cosillas y peleándome con los instaladores. Pero, por lo pronto, ningún core tonto, ni problemas de calor ni nada. El disipa está frío, frío. Los de la placa queman, por el contrario.
¡OJO! Hay muchas tiendas online que lo ponen como en stock y realmente no es así. Os aviso porque sé que el stock de dicho procesador está muy escaso o agotado en los proveedores. Antes de pedirlo, llamad antes a la tienda para aseguraros, no vayais a pagar y luego os llamen, o no, diciendo que esperes, que aún no han llegado o que, ¡qué casualidad!, se ha agotado [+risas]
Y mi pregunta es: para cuando lo tendremos en las tiendas fisicas?
Recibido he instalado, ningun problema de temperatura y el disipa esta fresquisimo, como dicen arriba entre 26º y 28º en la bios, voya seguir instalando drivers que ya he aprovechado y he formateado para tenerlo niqueleti [oki]
Joder cada vez tengo mas ganas de que llegue mi Pc a casa :(:( para tener el Q9450 dios que ansias ... y el PC me lo mandaron ayer ... y hasta canarias tarda de 7 a 10 dias :(:( me voy a terminar quitandome el pelo a golpes [mamaaaaa]
Yo voy a la tienda ahora, haber si me han llegado todos los componentes del pc nuevo (entre ellos el q9450) y los monto ahora mismo.

Ciao!
Amigos, con que programa medis la temperatura de la bestia que estamos recibiendo todos, el Q9450, el programilla que sea de fiar.
Sois todos unos consumistas perdidos, vais a conseguir que me compre un PC nuevo a este paso XD
yo mañana a las 11:00 estaré como un clavo en la puerta de la tienda, a ver si me ha llegado de una PUTA vez el dichoso procesador, con esto ya, en menos de una semana tendré la bestia montada.
Cual sera la temperatura optima, cuando estamos navegando por internet, no hay ningun sitio donde podamos mirar las temperaturas oficiales, mas o menos.
por fin, ya lo tengo.
ahora solo me falta el resto del pc, pero bueno, eso ya no iba a tener problemas, así que en aproximadamente una semana ya lo tendré todo montado y funcionando.

por si alguien lo quiere conseguir, yo pillé el procesador en APP , ahora mismo he mirado y tienen stock de 6 unidades.
han repuesto porque cuando pillé el mio tenian 10 y a los 2 dias se habian agotado, así que será que ya llegan de manera normal, lo cojonudo es que el distribuidor oficial de intel aún no los tiene!
Yo lo pedí el jueves a PcComponentes, pero como el disipador Thermalright no tenían en stock real, me tardará un poco más en llegar, buff!! qué ganas de tener el equipo en mis manos!! intentaré aguantar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
134 respuestas
1, 2, 3