Yorkfield Q9450 Ya a la Venta!!!

1, 2, 3
Muy Buenas!!!!

Por fin se ve la luz por el
horizonte, ya están los nuevos Yorkfield a la venta, para ser más exacto el
modelo Q9450.

LINK H2X

Un saludo!!!
en pccomponentes ya tienen el q9300 en catalogo (agotado) y disponibles a partir de mañana
Con un poco de suerte para la semana que viene ya los podremos testear.
AHHHH lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!

Veo que en la web dice que sus temperatura es de 71grados, me imagino que sera la temperatura maxima que puede alcanzar antes de petar, y que su vid voltage es de 0.85 a 1.3625. es el voltage con el qe se puede jugar para oc ???

A ver si para mañana me llega :)

Preparate crysis te vas a cagar!
El crysis esta programado para aprovechar los quad? Se que esta optimizado para SO de 64bits pero no sabia nada de que un quad vaya hacer que funcione mejor

P.D.:Acabo de leer una review que demuestra que solo emplea dos cores del 6600

P.D.:Aqui hasta una review en video ^^ http://www.youtube.com/watch?v=58-jZa3_9T4
Tato30 escribió:AHHHH lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!

Veo que en la web dice que sus temperatura es de 71grados, me imagino que sera la temperatura maxima que puede alcanzar antes de petar, y que su vid voltage es de 0.85 a 1.3625. es el voltage con el qe se puede jugar para oc ???

A ver si para mañana me llega :)

Preparate crysis te vas a cagar!

Te han confirmado que lo tienen ya?? donde lo pillaste?

Yo estoy a la espera tambien micro y placa, el micro ni lo dudo pero la placa he elegido una P5K PRO no se si gastar un poco mas y pillar una P5E que trae X38... son 60 euros mas... [comor?]
Ahora no sabria decirte donde, pero lei que esta nueva generacion de procesadores iva a tener una optimizacion importante en los juegos con el motor cryengine2.
Eso si, una cosa es lo que se anuncia y otra el resultado.

Para Euskokali, a mi me lo tra la empresa del mayorista directamente asi que me deveria llegar ya.
Sobre lo de la placa, solo por procesador no merece la pena, igual si tienes una grafica pci ex 2.0 si.
pues yo he pillado ya el q6600 esta semana, pero si sdalen la semana que viene, que lo dudo, lo cambio... porque se puede devolver un articulo en 15 dias sin dar justificacion alguna no? la tienda es Izarmicro, por si os sirve de mas.
Gran noticia... a ver cuando llegan a las tiendas fisicas.
creo que primera semana de abril, yo hoy he estado en la tienda del colega preparando el pepinaco que me voy a montar [babas]
Alguien ya tiene un Q9450??

Un saludo!!
A mi todabia nada, y en los mayoristas como fecha tengo 1 de abril y el 4 de abril, asi que a esperar
Tato30 escribió:A mi todabia nada, y en los mayoristas como fecha tengo 1 de abril y el 4 de abril, asi que a esperar

Ya lo tienes??

Supestamente hoy en algunas webs ya lo ivan a tener. Yo he hablado con Mercadopc y les consta que ya estan en venta, pero que aun no han tenido ninguno, estan a la espera de material.

Un saludo!!
Nuestros mayoristas lo han retrasado al dia 10 :( espero que sea el ultimo retrado, estoy agonizando....
Bueno pues nada, ya queda menos.

Ese mayorista tuyo es de los que primero tiene el genero, por que yo estoy esperando uno de Mercadopc y aun nada dicen que ... no saben nada vamos!

Un saludo!!
yo lo tengo pedido, en cuanto lo tenga, lo posteo.
Yo lanzare unas Bengalas. :) :Ð [agggtt] [decaio]

Imagen
asthar escribió:yo lo tengo pedido, en cuanto lo tenga, lo posteo.

Donde lo pediste? a Izarmicro?
Sabéis si esta confirmado lo del día 10?

Saludos.
ramonix escribió:Sabéis si esta confirmado lo del día 10?

Saludos.

Lo del dia 10 es tan seguro como lo fue el dia 1 osea, que no te puedes fiar, pero ya han empezado a publicar reviews asi que esta al caer, no se retrasara, o porlomenos no un mes como ya estamos acostumbrados.
a mi ayer me mandaron un mail los de pcbox que lo tendrian en 1-2meses...

a joerse y a esperar xd
En DIPSI dicen que para el 24 y en Izarmicro mañana ya tienen en stock, asi que poco a poco... [pos eso]
Bakidok escribió:
Donde lo pediste? a Izarmicro?

no, en la tienda de un amigo, el lo pilla al mayorista.

en fin... a ver si llega de una puñetera vez!
Pues hoy (ya dia 10) deberia llegar a mayoristas y mañana viernes con un poco de suerte empezar a llegar a tiendas. En Otro mayorista que conozco lo han retrasado al dia 17.
Bueno pues nada el primero que lo tenga que nos informe, [fumando]
Malas noticias, los dos mayoristas que controlo han retrasado los q450 y q9550 al dia 23 de este mes (les llegaria a ellos), asi que por ahora nueva fecha, los q9300 ya llegaron hace unos dias (aunque no les sigo la huella).

Asi que a esperar y ser pacientes, si es cierto que AMD lanza ya sus nuevos procesadores, intel tambien lo hara.
arghhhhhhhhh!!!

Al final yo creo que me voy a comprar el q9300 porque no sé si podré esperar otros 15 días!!!
que de bueno tienes este nuevo procesador Yorkfield !! yo tengo un core 2 duo E6750 y el crysis me va como la seda claro con el xp q los graficos solo llegan a un punto !! de igual forma lo acompano con una gtx 8800 by XFX !

si compro este procesador de cual hablan q tanta mejoria tendria ??

gracias !!
orl10 escribió:que de bueno tienes este nuevo procesador Yorkfield !! yo tengo un core 2 duo E6750 y el crysis me va como la seda claro con el xp q los graficos solo llegan a un punto !! de igual forma lo acompano con una gtx 8800 by XFX !

si compro este procesador de cual hablan q tanta mejoria tendria ??

gracias !!
Eso depende del cada equipo, pero hasta que no lo catemos no lo sabremos, por el momento lei que este procesador tenia alguna optimizacion para el cryengine2, pero claro, estas cosas muchas veces son marketing.

Si te interesa sus prestaciones son, en el caso del q9450 una cache L2 de 12MB rula a una frecuencia de serie de 2,66Mhz, por supuesto es un quad core, usa una nueva tecnologia de 45nm frente a los 65nm de los actuales quad y core2duo, eso los hace mas frios y consumen menos, concretamente mas o menos un 20% menos de calor y consumo, esto da mucho juego para el overclock ya que en teoria se puede subir mas debido a su bajo consumo y sobretodo su menos calentamiento. Tiene un FSB de 1333Mhz frente a los 1066 de los alctuales quad y trae nuevas instrucciones que permitirian a programas que las usen optimizar mucho su funcionamiento.

Y no se si me dejo algo. Desdeluego en las pruebas va por encima del q6700 que vale 90€ mas y incluso por encima de este q6700 estaria tambien el q9300 valiendo 156€ menos. (precios cogidos de alternate).

Vamos que si quieres un quad, merece la pena pillarte un q9xxx

http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=2&id=2521
ah ok amigo !! bueno esperare comentarios de sus usuarios a ver q tal responde ese procesador y si me sobran un dinero me lo pillo
Yo estoy desesperado ya, llevo un mes esperando por el Q9450, pedí mi ordenador con el Plan Avanza. Ya he echo la paga y señal del ordenador y por culpa la CPU de momento me dicen que no hay PC...
P.D: He llamado hoy a la tienda y me dicen que no saben nada de Intel, que cada vez que les dan un plazo lo acaban retrasando...
pues yo estoy igual que tu a la espera, mañana ya firmo el plan avanza que me lo han aprovado ... asi que espero que no tarde mucho en salir ya ... por que me veo con otro procesador como tarde mucho ...
Esque la putada del Plan Avanza esque tienes 3 meses para presentar la factura conforme has comprado el PC. Y no vale lo de cambiar de procesador ya que entonces la factura no concuerda con el presupuesto que presentastes para pedir el Plan...
a mi me dijeron que mientras no me pasara del presupuesto que no pasaba nada ... pero bueno igualmente yo kiero el Q9450 osea q a ver si se dan prisa ya los distribuidores a entregarlos a las tiendas :D
En que tienda te lo compras?, yo en PNP de Barcelona
Xquesia yo de ti me esperaria hombre .... si no no podras jugar ni al UT ni al Aion.... T_T
espero podermelo pillar en pccomponentes ... sino al ser de barcelona iria a la ronda san antonio a comprarlo a pcgreen o lifeinformatica que tambien tienen buenos precios.

el monitor dell no lo he visto en ninguna tienda asi que lo pedire en la misma web del fabricante.
Qué tarjeta gráfica te vas a pillar?, yo nose si pillarme una ASUS EN8800GTX o un ATI HD3870x2
evga 9800 gx2 :D:D:D:D

entre esas dos que dices pillate la ati
Darkavids a ver k os parece.

Placa base: P5E 3 Premium Wifi-Ap@n /Intel X48 -DDR3

Me cojo X48 porke es la placa k aceptan los quads con ddr3 1333 etc...
Si sabeis de alguna mejor ( la pollada del wifi no la kiero la kitare xD etc)

CPU: Q 9550/ 2,83GHz-2x6MB 1333MHz -Yorkfield core
Esto es seguro seguro

Memoria: 2048 MB / PC3-10600 -DUAL (2x1024)- CL8 (ddr3 kignston 1333 MHz)
Estoy por pillarme 2g mas

HDD: 150,0 GB /10000RPM -16MB -1,5Gb/s
disco duro para juegos

HDD2: 0,50 TB /7200RPM -32MB -3Gb/s
disco duro para el SO

Tarjeta grafica: Geforce 9800Gx2 XFX 1g

Monitor:Samsung pantalla TfT 24" WIDE SYNCMASTER 245B (5MS) 1000:1 etc...

Fuente: Corsair HX620 Power Supply OCZ
Aunke acepto sugerencias de la fuente :D k no estoy muy convencido

Disipador: NOCTUA N4-U 12
Tampoco estoy muy convencido con el disipador

CHASIS: ni idea que cogerme aun

Kiero una buena fuente y disipador por el tema de calor y lo k chupa la 9800gx2 y la caja algo decente calidad/precio :D

Spero respuestas a ver si me echais una manita :D
Gracias
sh1nj1 escribió:Darkavids a ver k os parece.

Placa base: P5E 3 Premium Wifi-Ap@n /Intel X48 -DDR3

Me cojo X48 porke es la placa k aceptan los quads con ddr3 1333 etc...
Si sabeis de alguna mejor ( la pollada del wifi no la kiero la kitare xD etc)

CPU: Q 9550/ 2,83GHz-2x6MB 1333MHz -Yorkfield core
Esto es seguro seguro

Memoria: 2048 MB / PC3-10600 -DUAL (2x1024)- CL8 (ddr3 kignston 1333 MHz)
Estoy por pillarme 2g mas

HDD: 150,0 GB /10000RPM -16MB -1,5Gb/s
disco duro para juegos

HDD2: 0,50 TB /7200RPM -32MB -3Gb/s
disco duro para el SO

Tarjeta grafica: Geforce 9800Gx2 XFX 1g

Monitor:Samsung pantalla TfT 24" WIDE SYNCMASTER 245B (5MS) 1000:1 etc...

Fuente: Corsair HX620 Power Supply OCZ
Aunke acepto sugerencias de la fuente :D k no estoy muy convencido

Disipador: NOCTUA N4-U 12
Tampoco estoy muy convencido con el disipador

CHASIS: ni idea que cogerme aun

Kiero una buena fuente y disipador por el tema de calor y lo k chupa la 9800gx2 y la caja algo decente calidad/precio :D

Spero respuestas a ver si me echais una manita :D
Gracias

Lo logico es que uses el disco de 10.000rpm para el SO y el de 7200 para lo demas, la unica diferencia que vas a notar con un juego en un disco duro rapido y con la ram que tienes o puedes tener (si pones 2 o 4GB) es la velocidad de carga de cada nivel en la gran mayoria de juegos, no va a mejorar su rendimiento, en cambio si que mejora el de SO. Un juego carga texturas mapeados y toda la parafernaria normalmente en la carga del nivel y lo deja en RAM y apartir de hay tira de la ram y no usa el HD, si tuvieras poca ram, y se usara la memoria de paginacion, entonces SI podria interesarte, pero ahora NO te interesa, en cambio el SO tira mas de HD en la carga de programas y aplicaciones en primer y segundo plano, yo cambiaria. Y si tienes algun juego tipo Oblivion que suele cargar poco a poco los mapas (ignoro si con mucha ram tambien lo hara) podrias en esos casos concretos aislados y contados, instalarlo en el HD de 10.000rpm.

Por lo demas lo veo un equipazo de la ostia, eso y la ddr3 supongo que sera PC10666 :) ya nos contaras que tal el crysis.
eso intento un ekipazo xD , antes tenia un dual core 2,4 con la 8800 gts 3 g ram etcetc y ya me tiraba bien el crysis a high a 1200... etc

pero weno soy un culo inkieto.

A ver si me exas un cable , en el tema disipador , fuente , caja
te /os parce bien esas k he puesto? rendiran bien cn esa grafica ( en el caso de la fuente )

El tema de la ram... kreo k o se han ekivcado en el presupuesto o no lo entiendo porke latencia 8 es mucha no? :D

k te parece sta ram:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/manufacturers_id/105/products_id/3364/name/memoria+ocz+dimm+2x1gb+ddr3-1333+reaperx+hpc+eb+6-5-5+-+ocz3rpx1333eb2gk
como te han dicho por aki el HDD de 10.000 rpm usalo pal SO e instala ahi los juegos tb.

yo me iva a pillar la memoria DDR3 pero al final por lo que tengo entendido es mejor DDR2 que esta mejor optimizada por el momento, pero weno eso ya es cosa a tu gusto de tener lo último ^^. Yo tambien le pondria un par de Gb más.

de placa con DDR3 me pillaria o la Asus Maximus Extreme Socket 775 y sin en un futuro de interesa hacer un SLI esta otra Asus Striker II Extreme nForce 790i SLI Socket 775.

sobre la fuente t daria elegir entre:

TAGAN TG700-U88 BZ BELOW ZERO 700W o SEASONIC M12-700 80PLUS 700W MODULAR ( con esas dos yo creo q ya t cubre bien el pc, sino estas seguro calculalo en esta web ;) -->>

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

de caja : NOX COOLBAY 25CM.

monitor esta bien , si quieres algo mejor : Dell UltraSharp 2408WFP - TCO03.

disipador: un zalman o el de asus shilent knight II.

PD: el procesador de pm ya q es los Q9xxx q salen es el q tiene el multiplicador más alto a 8,5.

todo esto desde mi punto de vista, espero que te sirva de ayuda y que tengas pronto ese pepinaco jejeje
Bueno, como veo que la gente pone su PC pues yo también.
Este será el PC que voy a tener cuando llegue el MALDITO procesador...

Presupuesto de PNP:

Placa Base: P5E - chipset X38

Procesador: Intel Core 2 Quad 9450 - 2x6 mb caché - 1333Mhz FSB - 2.66Ghz (a ver si llega ya....)

Memoria RAM: 2x2GB G-skill PC2-8000 - latencia: 5-5-5-15 - 1000Mhz

Targeta gráfica: Sapphire HD 3870 x2 (ahora ya está decidido... supongo que es mejor que una 8800 GTX de Asus)

HDD: Seagate Barracuda 0.50TB - 7200rpm - 32MB caché

Fuente: (cuando llegue a casa lo pongo, no me acuerdo ahora)

Caja: NOX Coolbay Window black

Yo también quería poner DDR3 pero son muy caras y preferia poner 4GB... ahora que las DDR2 estan bien y tal...

Me cuesta 1230 mas o menos
xquesia , la ram es 1000 ? o 1066 :S

por el resto todo bien....

Aunke a mi nuha gustado ATI , sta bien calidad /Precio , el tema de la placa no kreo k necesitases una x38 hay placas muy buenas como la GA-P35-DS3R etc....k viene a ser una placa muy buena y k deja mucho oc :D.

Yo no se k hacer al final....La new generation de pcs sta a la welta de la skina , si no buscar NEHALEM en el google y vereis lo k sale de INTEL , un gran paso en la informatica desde 1995 :D . Y las graficas lo mismo digo y aunke parecen rumores de las newas Nvida de G200 , k vendran a ser mas potentes k la 9800GX2 k es G92 si no recuerdo mal ,, etc....

Nada k tb es lo k dice todo el mundo , si te esperas nunca acabaras de esperar xD pero kreo k esta vez me sperare ni k sea a las graficas .
Según he visto PC2-8000 es a 1000Mhz
Noticias Tato30, retrasado nuevamente el procesador al dia 28 en dos mayoristas que controlo.

Aguantad, intel quiere ponernos a prueba y que agotemos primero el stock de la anterior generacion. Paciencia..... (aunque mucho hablo pero no aguantoooo!!)
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!, pero que puta mierda de INTEL de los cojones. A la que la competencia flojea ya se ponen tontos, me cago en todo...
para cuando la 9900GTX de tecnologia G200 alguien sabe algo ? se rumorea k en julio :D
134 respuestas
1, 2, 3