Yorkfield Q9450 Ya a la Venta!!!

1, 2, 3
Deben tener problemas de producción, en USA hace ya tiempo que están y franquicias como Mediamarkt aquí en España hace unos días que también lo venden, no nos queda otra que esperarnos y jodernos [decaio]

Miradlo por el lado bueno, los que aún no hayais comprado ninguna pieza podréis comprar el mismo PC que queríais hace un mes más barato, a los que ya tenéis piezas, aprovechadlas ahora y armaos de paciencia, no queda otra.
sh1nj1 escribió:para cuando la 9900GTX de tecnologia G200 alguien sabe algo ? se rumorea k en julio :D
Todavía no esta ni inventariada en los mayoristas asi que.....

Edito para añadir, no tiene problemas de producion en principio ya que llevan desde antes de noviembre del año pasado produciendolos, lo que no se es por que si la cosa es evitar competencia con sigo misma, en EEUU lo venden y en Europa no, tendremos mas stock almacenado??? No se, pero desde enero se han habilitado nuevas fabricas de Intel para la producion masiva de estos procesadores asi que, me extraña que haya problemas de stock, los habra en los lanzamientos en Europa, pero mas bien por logistica y almacenado que por fabricacion, vamos que una vez salgan el stock que se acabe llegara semanalmente, no cada bastante por produccion.
No creo que tenga relación pero visto que aqui se retrasaba tanto me he puesto a mirar una tienda online de EEUU en la que he comprado algunas veces y justo también lo tienen fuera de stock...

¿Será casualidad?

Saludos.
joee ahora que me estaba planteando mirarmelo en EEUU me dices que tp lo tiene en stock... puess... vaya pua xD ya que el sabado me pillo todas las piezas del pc y me falta el procesador !! :(
yo soy otro que tiene todo el pc en casa esperando para montar porque no hay el procesador que quiero, el famoso Q9450 pero tampoco tengo prisa, así que a esperar toca...ya iré revisando este hilo a ver si veo que alguien de vosotros lo ha encontrado en alguna tienda :) Un saludo gente.
se pude saber la tienda esa de EEUU?
Pues yo ya lo tengo! Lo pillé en eBay a una gente de alemania por 309€ mas envio. Va perfecto :D
Espero que no sea verdad pero he leído en otro foro que según Infostore se espera su salida para el 7 de mayo con posibilidad de nuevos retrasos, nos vamos a hacer viejos esperando [mamaaaaa]
Que mierda... todavia sin CPU....
El proveedor de mi tienda, Ingram Micro tiene 1060 pedidos del Q9450 desde hace dos meses o más y no les llega stock.
tocará pillarlo por ebay o alguna otra tienda de EEUU.

porque a este ritmo ... [+risas]
Es muy potente ese procesador?
No tanto como los quad extreme pero si mas que el Q6600 y el Q6700...
es una quad a 2.66 Ghz.
1333 de bus
45 nm ( se calienta menos)
y multiplicado a 8

aunque yo al final no se si decantarme por el Q9450 o el Q9550 xD

este ultimo es parecido pero va a 2,83 Ghz y el multiplicador a 8.5
Yo creo que no vale la pena pillarse el Q9550 ya que solo por los pocos Mhz que te da... multiplica precio casi :S
ya xo lo digo más que nada por el multiplicador que subirá más , aún tengo que pensarlo xD el que primero vea que me puedo pillar ese compraré.
Yo llamaré ahora a meter presión a la tienda, y le dire si hay alguna otra opción a ver esk no aguanto mas ya ....
Confirmado, nuevo retraso, nueva fecha de llegada a mayoristas 5 de mayo.

El de arriva escribió:Yo llamaré ahora a meter presión a la tienda, y le dire si hay alguna otra opción a ver esk no aguanto mas ya ....

En la tienda no tienen la culpa, como mucho te pueden aconsejar algun core 2 duo o los ya conocidos q6600 y q6700, en parte la estrategia de Intel es esa misma, hacernos comprar la generacion anterior antes de lanzar la nueva y no quedarse con demasiado stock viejo sin vender.
Menos mas que tenemos el GTA IV para el 29 y ya me dara igual los proximos retrasos, lo mismo se me olvida que tengo un Q9450 comprado, jejeje.

Es como el Opio del Pueblo!!

Ta mañana!!
Yo ya me he cansado de esperar y me he pedido el ordenador con un e2180 para ir tirando hasta que salga el q9450. Lo bueno es que tanto retraso, igual me lo puede traer un amigo de EEUU y me ahorro algo de pasta....

Saludos.
yo ya me he cansado de esperar , y hoy me pillo el QX9650 de EEUU , que sale bastante más barato que aki en españa.

y con ese si que disfrutare oceandolo XD
Bueno señores yo también me he cansado, ya he cambiado el pedido y he puesto el Q9300, a principios de la semana que viene ya tendré PC ya que lo tienen todo en stock.
ramonix escribió:Yo ya me he cansado de esperar y me he pedido el ordenador con un e2180 para ir tirando hasta que salga el q9450. Lo bueno es que tanto retraso, igual me lo puede traer un amigo de EEUU y me ahorro algo de pasta....

Saludos.

Yo tambien me he comprado el E2180 OC 3.0 mientras espero el Q9450 ya estoy tirando Crysis 1280*1204 todo alto DX10 con VistaX64 y 4gb ram Dual, ati 3870. y estoy sorprendido de este chiquitin E2180 incluso he visto q llega a 3.7.
¿Todavía alguien sigue a la espera?

Yo estoy perdiendo la paciencia, encima me ha parecido leer en otros foros que se va para julio, me parece que voy a ceder y me voy a pillar el Q6600 que esta tirado de precio, a poco más de 150 €.
pues tambien soy el afortunado que en unos dias revira su QX9650 jeej ahora solo falta que me anime hacer overclocking y ala a disfrutar.:p
Ya estoy cansado de esperar por este micro. Voy por el e8400.
Para los que aun seguimos esperando, hay alguna noticia nueva?
Ahora dicen que para Julio.

Alguna tienda todavía sigue jugando a lo de 'la semana que viene' y lo ponen para el día 15. Pero ya credibilidad ninguna.
Me vengo pillando todo el equipo desde Febrero con este proce en mente. Y ya voy palmando más de 100 euros con lo que se ha devaluado la memoria, la tarjeta gráfica y alguna cosa más. Y, quitando disco duro (hasta la semana pasada) y monitor, todo sigue embalado en su caja.

Realmente me siento absolutamente estafado por Intel y sus sucias tácticas de monopolio. Y a estos nadie los denuncia como a microsoft.

LAMENTABLE.
En pcbox han bajado 50€ el q9300 asi q igual es por algo nuse
dr apocalipsis escribió:Ahora dicen que para Julio.

Alguna tienda todavía sigue jugando a lo de 'la semana que viene' y lo ponen para el día 15. Pero ya credibilidad ninguna.
Me vengo pillando todo el equipo desde Febrero con este proce en mente. Y ya voy palmando más de 100 euros con lo que se ha devaluado la memoria, la tarjeta gráfica y alguna cosa más. Y, quitando disco duro (hasta la semana pasada) y monitor, todo sigue embalado en su caja.

Realmente me siento absolutamente estafado por Intel y sus sucias tácticas de monopolio. Y a estos nadie los denuncia como a microsoft.

LAMENTABLE.

la culpa no creo que sea de intel, no al 100% seguro, es de las tiendas que lo meten en catalogo sin tenerlo y así tu y yo picamos.

de todas formas ayer escribí a intel, a ver si me contestan algo.
Xo si los retrasan hasta julio,xq en media markt venden sobremesas con ese procesador????Es q es mentira???? ¬_¬
Yo no lo entiendo. Si lo estan vendiendo en Alemania, dejo de creerme que sea una politica de marketing general de intel...
Bueno, retrasado al 20 de mayo y seguro que no sale hasta junio, me e cansado y me e comprado algo mejor, me e conseguido por 350€ un core 2 quad qx6850 extreme edition, asi que estoy MUY contento, por supuesto es nuevo, asi que yo ya lo e dejado por imposible.

saludos
ummm... ahora para el 20... me suena a que hay mucho stock de quad q6X00 que no se sacan de encima ni a tiros porque la gente se espera a lo penryn...

a este paso el q9450 va a tener core nehalem...

no si al final me acabo mirando el qx9650 yankee... por donde cae la tienda??
Yo me he rendido, me he pillado un C2D8400 "para ir tirando", pongo comillas porque el rendimiento del procesador es [flipa] [tadoramo] Oooh [babas] [plas] [mad] [fumando] , asique a mi como si no lo sacan xD con un X48 de intel que tengo y 4G DDR1066 Mushkin ya me salto una generación LOL!

Saludos tecnofílicos.
LordArthas escribió:ummm... ahora para el 20... me suena a que hay mucho stock de quad q6X00 que no se sacan de encima ni a tiros porque la gente se espera a lo penryn...

Yo lo e pillado por ebay
Tato30 escribió:
LordArthas escribió:ummm... ahora para el 20... me suena a que hay mucho stock de quad q6X00 que no se sacan de encima ni a tiros porque la gente se espera a lo penryn...

Yo lo e pillado por ebay

jejeje... yo ebay me lo tengo prohibido... que luego el sueldo se resiente xDDD... habra que mirar a ver... les doy hasta el 20... como no salga..
Yo cansado de esperar en mercadopc he tirado por Ebay, ya es urgente:

LINK

Un saludo y suerte!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
euskokali escribió:Yo cansado de esperar en mercadopc he tirado por Ebay, ya es urgente:

LINK

Un saludo y suerte!!!

¿Que tiene este procesador que estais tan interesados en él?

Un saludo
Ya lo he comprado por www.Tigerdirect.com 379.99$ envio incluido. Edicion BOX.
PabloAM escribió:
euskokali escribió:Yo cansado de esperar en mercadopc he tirado por Ebay, ya es urgente:

LINK

Un saludo y suerte!!!

Un saludo

4 nucleos a 2.66 en 45nm , menor consumo, menor calentamiento, mas posibilidad de OC ,12 mb de caché , FSB a 1333 y un buen precio .

a alguien mas le ha llegado propaganda de coolmod? q9450 disponible entre el 14/5 y el 16/5 a ver si aciertan de una vez!
asthar escribió:
PabloAM escribió:

LINK

Un saludo y suerte!!!

Un saludo

4 nucleos a 2.66 en 45nm , menor consumo, menor calentamiento, mas posibilidad de OC ,12 mb de caché , FSB a 1333 y un buen precio .

a alguien mas le ha llegado propaganda de coolmod? q9450 disponible entre el 14/5 y el 16/5 a ver si aciertan de una vez!

¿Entonces es el mejor procesador hoy en dia de calidad/precio?

Esque a finales de junio principios de julio tengo pensado en comprar un PC nuevo :)

Un saludo
PabloAM escribió:

Esque a finales de junio principios de julio tengo pensado en comprar un PC nuevo :)

Un saludo

Yo diría Calidad/rendimiento/precio, más bien. Probablemente en calidad/precio sea un core2duo con núcleo wolfdale (45nm)
GhOsHe escribió:
PabloAM escribió:

Un saludo

Yo diría Calidad/rendimiento/precio, más bien. Probablemente en calidad/precio sea un core2duo con núcleo wolfdale (45nm)

En calidad/precio no te olvides de ese q6600 a 150 leuritos...

Saludos.
GhOsHe escribió:
PabloAM escribió:

Un saludo

Pues eso es lo que busco, rendimiento.

Por cierto lo que decian del coolmod, aqui lo tenemos por 285 €
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5397&t=14&c=365

Un saludo
PabloAM escribió:
asthar escribió:
PabloAM escribió:

Un saludo

Un saludo

calidad/precio si es lo mejor, con mas potencia el precio se dispara bastante para lo poco que ganas , otra opción son los anteriores 4 cores, el q6600 está a un precio bajisimo. doble núcleo también hay cosas muy interesantes, pero no se, yo apuesto ya a un medio plazo y espero (y supongo) que cada vez se aprovechen mas los 4 cores.

habrá que estar atentos a esas fechas 14/5- 16/5 a ver si caen ya de una vez!
¿Pero el de COOLMOD es boxed?

Los que se han vuelto locos son los de IZARMICRO. Ya rozan los 400 € por la edición BOX.
dr apocalipsis escribió:¿Pero el de COOLMOD es boxed?

Los que se han vuelto locos son los de IZARMICRO. Ya rozan los 400 € por la edición BOX.

Locos no, es la ley de oferta/demanda, pero no van a vender ni uno hasta que no le pongan un precio razonable.

Saludos.
Yo tengo 1 calentito de USA (de hace 2 dias) y que voy a vender ya que como he pillado un extreme y me he encaprichado pues al final lo venderé, echad un ojo por la zona de ventas los interesados por si mi cuñado no lo quiere
Evidentemente no le voy a sacar dinero, lo venderé por lo que me costó (270 €), es inbox

Un saludo
134 respuestas
1, 2, 3