Aleck Trevelyan escribió:Ya me he pasado el juego y voy dando mis opiniones.
He jugado todo el juego en tv, osea que en el tema portatil ni idea de si se ve mas o menos borroso.
Sobre la resolucion en tv, no noto nada preocupante ni molesto. Sobre el difuminado de fondo me parece que se les ha ido mucho la mano, ni estando algo a 20 kms se ve asi de borroso. Como comentan los usuarios es un efecto buscado por la compañia, a mi al menos no me gusta, deberia de ser mucho mas leve. Independientemente de la resolucion, bien es cierto que el juego tiene unos serruchos de narices.
Tambien es cierto, que el juego usa intencionadamente un tipo de filtro general, que emborrona un poco la imagen de toda la pantalla, supongo que sera una decision artistica, ya aviso que yoshi's wooly world se veia muchiiiisimo mas limpio. Aun asi, no es nada sangrante y te adaptas sin problema.
La musica en comparacion mismamente con el yoshi's wooly world, no esta a la altura, no hay ningun tema que destaque, en ese sentido comparto opinion, yo le daria un suspenso en el apartado musical. En el tema efectos esta correcto. Le daria un suspenso en la musica, por que no hay excusa tecnologica para no crear la musica que puedas imaginar, en switch se puede hacer todo en cuanto a temas de musica se refiere, y juegos como Wonder boy the dragons trap o Monster Boy han hecho maravillas con la musica. Este Yoshi ni en sueños esta la altura, o han vagueado a tope, o no han tenido tiempo, pero desde luego por 50/60 Euros no hay excusa.
El motor grafico unreal, permite jugar muy bien con la tridimensionalidad, algunas pantallas son muy novedosas por que vas en vehiculos por las pantallas y le da mucha frescura. Todas esas pantallas tipo conducir un vehiculo, ir en avion o en tren por escenarios, en mi opinion es lo mas original del juego, o al menos donde mas novedades y sorpresas me he encontrado.
Tambien es destacable los brillos e iluminacion del unreal engine, conozco muy bien este motor , por que cuando lo usan en juegos de oculus rift salta a la vista.
Siempre he pensado que en los juegos , es necesario hablar de la tecnica y la diversion. Por supuesto que hay que fijarse en pixeles , resoluciones, efectos, etc etc... y tambien en la jugabilidad y diversion, un juego debe de tenerlo todo, o estar al nivel de la maquina para la que ha sido programado.
La duda de todos los que quieren comprarse el juego es... me lo compro? me aconsejais su compra? Personalmente por 50/60 euros, yo no puedo recomendar su compra. El mayor problema de este juego no es su aspecto tecnico o diversion, es su precio.
Aconsejo a los compañeros del foro que se esperen a una futura rebaja y entonces se animen. Lo digo por que a mi al menos, me ha resultado cortisimo, y los monstruos finales son un autentico paseo. Pienso que como no seas un adicto a coleccionar cosas inservibles, y volver a rejugar niveles para conseguir cosas y objetos, este juego se te va a quedar cortito... asi que mejor invertir esos 50 euritos en otros juegos. Si te gustan los juegos en 2D, aconsejaria Monster Boy, pedazo de juego bonito , largo y complejo. Si no has tenido wii u, aconsejo el Donkey Kong Country, todo un reto y en mi opinion muy por encima de este Yoshi en todos los sentidos, tanto graficamente, como jugablemente y la musica esta a años luz, impresionante.
Coincido en tu análisis pero si has pagado más de 50 lereles te han tomado el pelo pero bien. En Amazon y Fnac ha estado a 47