Yoshi's Crafted World

@parlarocha
Totalmente de acuerdo conque cada uno dé su visión mientras sea sincera y con respeto.
Veo mucha gente que es accionaria de Nintendo aquí y defiende el juego a muerte... Yo lo veo bonito, pero entiendo que se le critique si para alguna gente no cumple en ciertos aspectos. Que ellos tengan su opinión y yo la mía.
TMacTimes escribió:Veo mucha gente que es accionaria de Nintendo aquí y defiende el juego a muerte... Yo lo veo bonito, pero entiendo que se le critique si para alguna gente no cumple en ciertos aspectos. Que ellos tengan su opinión y yo la mía.

El tema es que decían que en portátil tenia casi una resolución de Gameboy y hoy lo he probado y se ve muy bien.

Yo después de las criticas a la resolución me esperaba algo asi [+risas]

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
parlarocha escribió:@manicminer1976 y es lo correcto. Cada uno dice lo que ve, y está muy bien.

Pero no veo muy elegante celebrar que se vaya la gente que critica el juego, como si molestara, y no lo digo por tí...lo digo por otros del tema que lo celebran e incluso llaman troll a gente que sencillamente está dando su opinión, pero que no comparten.

Ni tampoco criticar a los que lo ven de diferente modo a lo que lo ven otros.

Sencillamente.

De hecho es muy poco útil ya que si alguien que duda comprar el juego entra en el tema del foro y sólo lee alabanzas, porque los que critican han desaparecido, se le hace un flaco favor a esa persona que venía a buscar información no tan sesgada.

zzzzzzzZZZzzzZzzzzzz [bye]
@TMacTimes
¿O sea, que si para alguna gente tiene aspectos negativos te parece bien que los critiquen (y a mí), pero si otra gente lo ve perfecto como es, entonces los tachamos de "accionistas de Nintendo"?¿No te parece bien que lo vean bien?
beatle escribió:
TMacTimes escribió:Veo mucha gente que es accionaria de Nintendo aquí y defiende el juego a muerte... Yo lo veo bonito, pero entiendo que se le critique si para alguna gente no cumple en ciertos aspectos. Que ellos tengan su opinión y yo la mía.

El tema es que decían que en portátil tenia casi una resolución de Gameboy y hoy lo he probado y se ve muy bien.

Yo después de las criticas a la resolución me esperaba algo asi [+risas]

Nadie ha dicho algo así, dejad de ridiculizar la opinión de los demás.
Que triste ver tanto SEÑOR CON BIGOTE discutir de cosas tan nimias y absurdas, en serio. Páginas y páginas sobre si se ve borroso en modo tal o en modo cual...¿pero queréis DISFRUTAR del juego, cojones?. Sinceramente, esto va a peor en todas las consolas. Todo es contar píxeles, texturas, aliasing y tal...¿donde se quedó el jugar, el simplemente divertirse?.

Que triste ver la deriva que ha tomado todo esto, discutir absurdamente por la resolución de una pantalla de SEIS PULGADAS, por favor, SEIS PULGADAS, ¡venga hombre por favor!.

Yo ya me pasé el juego y lo disfruté. Y no puse ninguna queja de absolutamente nada. Es más, me han maravillado ciertas partes donde casi casi estabamos dentro de un mundo en miniatura. Se lo han currado muy bien, y luego entras aquí y te encuentras a señores con pelo en los huevos gritando y tirándose de los pelos...

En fin, ver para creer, a mis 47 años.
Cómo puede ser que algunos no os inmunizarais en la epoca de Ds y vita, o sobremesa, donde se discutía siempre si nintendo apostaba por gráficos o jugabilidad, etc...?

Pero si ahora debemos agradecer a los Indies que este tipo de discusión son las menos... :P
manicminer1976 escribió:@TMacTimes
¿O sea, que si para alguna gente tiene aspectos negativos te parece bien que los critiquen (y a mí), pero si otra gente lo ve perfecto como es, entonces los tachamos de "accionistas de Nintendo"?¿No te parece bien que lo vean bien?

Si lo ves perfecto pues se dice sin problema, pero es que leo a algunos foreros que intentan desacreditar la opiniones de otros como si hubiese que llegar a un consenso, como si al criticar un juego que a ellos les gusta es criticarles personalmente.
TMacTimes escribió:

Si lo ves perfecto pues se dice sin problema, pero es que leo a algunos foreros que intentan desacreditar la opiniones de otros como si hubiese que llegar a un consenso, como si al criticar un juego que a ellos les gusta es criticarles personalmente.

Efectivamente, así de simple.

Ayer di mi opinión (negativa) en el tema de Monster Boy y bam!... Ya tengo un comentario "despectivo" al respecto.

Este foro en ese sentido da bastante asquito, existe una falta generalizada de respeto hacia las opiniones contrarias.

Y todos como si tuvieran la sabiduría suprema en el Olímpo de los Juegos.
@parlarocha

Tienes razón, pero no solo en este foro,es tónica generalizada.

No obstante,también hay muchas opiniones expresadas correctamente y de las cuales se aprende mucho,aquí y en otros lugares

Al final es cuestión de coger lo bueno.......y lo demás desecharlo.

[oki]
@TMacTimes
Correcto. Yo no me considero de esos. Pero decir que los que lo vemos bien somos accionistas de Nintendo, o somos conformistas, o no vemos bien, tampoco es un modo respetuoso de dirigirse. Aquí hay gente que se desprecia a los demás pero por todos lados, no solo los que opinan una cosa, lo que ocurre es que tendemos a valorar más negativamente los comentarios irrespetuosos que no coinciden con nuestra opinión y disculpar o incluso obviar los comentarios irrespetuosos que sí coinciden con nuestro modo de verlo.
actpower escribió:Que triste ver tanto SEÑOR CON BIGOTE discutir de cosas tan nimias y absurdas, en serio. Páginas y páginas sobre si se ve borroso en modo tal o en modo cual...¿pero queréis DISFRUTAR del juego, cojones?. Sinceramente, esto va a peor en todas las consolas. Todo es contar píxeles, texturas, aliasing y tal...¿donde se quedó el jugar, el simplemente divertirse?.

Que triste ver la deriva que ha tomado todo esto, discutir absurdamente por la resolución de una pantalla de SEIS PULGADAS, por favor, SEIS PULGADAS, ¡venga hombre por favor!.

Yo ya me pasé el juego y lo disfruté. Y no puse ninguna queja de absolutamente nada. Es más, me han maravillado ciertas partes donde casi casi estabamos dentro de un mundo en miniatura. Se lo han currado muy bien, y luego entras aquí y te encuentras a señores con pelo en los huevos gritando y tirándose de los pelos...

En fin, ver para creer, a mis 47 años.

Haz un ejercicio de lectura y pásate por las últimas páginas. Los que comentan el tema de la borrosidsd son precisamente los usuarios que vienen a decir que el juego se ve estupendamente y que quienes lo ven mal tienen problemas oculares y son básicamente gilipollas (se puede decir lo mismo sin esa actitud). Ante la opción de exagerar y ridiculizar las opiniones de los demás, luego no debería sorprenderte que esas personas vengan a defenderse. Y eso es lo que lleva pasando desde hace páginas.

Que seas consciente de un problema técnico de un juego no te impide disfrutarlo o agradecer sus virtudes. Si piensas que porque alguien ve borroso un juego ya no puede gustarle deberías ampliar un poco tu mente y dejar de tener la cabeza tan jodidamente cuadrada. No seas tan simple.
Estás cayendo en lo mismo que me acusas, así que por mi parte, no me verás más por este hilo. Y a ignore, por supuesto. Que ya tengo suficiente con mi vida REAL.
actpower escribió:Estás cayendo en lo mismo que me acusas, así que por mi parte, no me verás más por este hilo. Y a ignore, por supuesto. Que ya tengo suficiente con mi vida REAL.

No, no lo estoy haciendo. Hasta luego.
Me encantó el willy wood de la 3ds, y quería probar este, pero con la de críticas negativas que veo me lo estoy planteando.
Merece la pena? Es tipo el yoshi de lana con poochy de la 3ds? Ese me encanto la verdad
adam_martini escribió:Me encantó el willy wood de la 3ds, y quería probar este, pero con la de críticas negativas que veo me lo estoy planteando.
Merece la pena? Es tipo el yoshi de lana con poochy de la 3ds? Ese me encanto la verdad

Totalmente, y más si te gusto el Woolly.
@adam_martini
Las únicas críticas negativas son, te las resumo:

- No tiene una gran resolución, aunque a muchos usuarios no nos parece nada flagrante.

- La música es un poco repetitiva.

- El nivel de dificultad no es muy alto, aunque hay fases que no son un paseo y completarlo a tope no es tan fácil.

Y eso es todo, el resto es todo positivo, sobre todo si ya te gustan los Yoshi. Ya depende de ti la importancia que le des a esos aspectos. Personalmente, me parece un juego de 9 incluso aún siendo ciertos esos aspectos.

@Proelio
Bueno yo creo que ha ha quedado claro para la gente que entre a buscar información el asunto de la resolución, que creo que se puede resumir en:

- Unos usuarios, refrendados por los datos técnicos objetivos, afirman que la resolución del juego no es la que debería ser.

- Otros usuarios no consideran que esta resolución sea insuficiente o no lo consideran un aspecto relevante.

- Otros usuarios tanto de una opinión como la otra quieren seguir discutiendo y menospreciando a los de la opinión contraria.

Mi opinión: ya están claros los puntos de vista. Sigamos hablando del juego.
manicminer1976 escribió:@adam_martini

- No tiene una gran resolución, aunque a muchos usuarios no nos parece nada flagrante.

- El nivel de dificultad no es muy alto, aunque hay fases que no son un paseo y completarlo a tope no es tan fácil.

Y eso es todo, el resto es todo positivo, sobre todo si ya te gustan los Yoshi. Ya depende de ti la importancia que le des a esos aspectos. Personalmente, me parece un juego de 9 incluso aún siendo ciertos esos aspectos.

@Proelio
Bueno yo creo que ha ha quedado claro para la gente que entre a buscar información el asunto de la resolución, que creo que se puede resumir en:

- Unos usuarios, refrendados por los datos técnicos objetivos, afirman que la resolución del juego no es la que debería ser.

- Otros usuarios no consideran que esta resolución sea insuficiente o no lo consideran un aspecto relevante.

- Otros usuarios tanto de una opinión como la otra quieren seguir discutiendo y menospreciando a los de la opinión contraria.

si! por favor! que menuda mierda de hilo...
Vuelvo por aquí para decir que llevando ya unos 25 niveles (sin completar al 100% ni mucho menos) me reafirmo en lo que dije anteriormente:

Me está encantando el juego, mucho más que el WW de 3DS o el New Super Mario Bros U Deluxe que salió este año.
@Proelio

Tío pero tú estás en todos los temas de todos los juegos hablando de resoluciones y mierdas del estilo xD! Pero luego lo que es jugar jugar, poco supongo!

____

Ayer probé el juego una horita o más y me gustó. Técnicamente tiene detalles preciosos pero le falta resolución. El problema de la borrosidad es justo por la resolución. Si fuese más alta, la borrosidad del fondo luciría mejor.

Dicho esto, yo sí que agradezco que valla a 60fps aún sí esto repercute en el tema gráfico. Para mí los juegos de plataformas se disfrutan muchísimo más así, de hecho cualquier juego es 100 veces mejor con 60 fps. El juego va muy en la línea del Woolly World. Espero terminarlo con la misma sensación.
@Danimonto En literalmente todos. ¿Tienes algún problema?

Lo que es jugar también, ¿que hable de aspectos técnicos implica que sea incapaz de jugar o disfrutar un juego? Sí que hay que tener la mente simple para creer eso.

PD: en este mismo hilo hablo de otros aspectos del juego. Otra cosa es que vengas a la última página a soltar una parida sin tan siquiera haberte molestado en leer un poco el hilo.

manicminer1976 escribió:@adam_martini

@Proelio

La situación está perfectamente resumida, es una lastima que sigan dándose comentarios de ese tipo y la gente se vea obligada a responder a gente que se dedica a ridículizar las opiniones de los demás. Ejemplo: última página.

Saludos.
@Proelio
De acuerdo, pero te repito, gente que ridiculiza o menosprecia los ha habido de ambas opiniones.

Dejémoslo ya que ya cansa, porque el asunto está más que hablado. Creo yo, eh?, que nadie se me ofenda.

Volviendo al juego, ayer me terminé la historia. Juegazo. Ahora estoy haciendo los niveles del reverso, completando flores y en cuanto termine eso
completaré el nivel extra que se desbloquea al terminar la historia.
Proelio es de lo mas toxico del foro de Switch, dejadle porque no vais mas que a ensuciar el hilo en discusiones con el.

El mismo dijo que no iba a hablar mas sobre ello y a las horas ya había sacado el tema de nuevo. [carcajad]
@manicminer1976 gracias, lo voy a comprar y ya os contare
@pablomoros
No lo sé, pero mencionarlo y más en esos términos solo va a perpetuar la discusión.

Hablemos del juego!!!!! Que vale la pena, y mucho!!!
Los cuenta-pixel, deberíais haber vivido la época del pong, el pacman, tetris y todas esas mierdas. Parece que no sabéis divertiros y los que os contenta es que se os desprendan las retinas, con texturas UHD, resoluciones 8k, etc. Si, están muy bien los avances técnicos los gráficos y el framerate cuanto mas mejor y todos lo queremos pero cuando te des cuenta de que juegas títulos clonicos vacios una y otra vez desearas volver a la simplicidad y la diversión como antaño.
Todavia no lo he probado, solo la demo, quiero jugar con mi sobrino de 3 años y ver como lo flipa el nota. No he tenido mucho tiempo desde principio de año y ahora creo que podre disfrutar un poco de algunos juegos atrasados.
1 saludo amiibos.
@actpower lo mejor es no hacer caso a determinadas personas y ni contestarles porque es su unico objetivo, hacer un hilo caotico donde envez de hablar del juego, se entren en guerras personales.

Por mi parte llevo solamente dos niveles y lo que veo me esta gustando. Dificultad baja pero encontrar todos los objetos de una vez va a ser miy dificil. Asique seguire adelante y alfinal ya vere si repaso niveles o no.

Un saludo.
@PLK1 Vengo de la época de NES así que no sé de qué cojones estás hablando. Nadie le ha pedido 4k a ningún juego de Switch.

pablomoros escribió:Proelio es de lo mas toxico del foro de Switch, dejadle porque no vais mas que a ensuciar el hilo en discusiones con el.

El mismo dijo que no iba a hablar mas sobre ello y a las horas ya había sacado el tema de nuevo. [carcajad]

Argumenta por qué soy tóxico.

Normal que vuelva a hablar de ello si sigue habiendo gente erre que erre con lo mismo sin respetar las opiniones de los demás durante páginas y páginas (llevaba ya un rato sin decir nada, lee). Es lo que tiene tener que defenderse.
manicminer1976 escribió:@pablomoros
No lo sé, pero mencionarlo y más en esos términos solo va a perpetuar la discusión.

Hablemos del juego!!!!! Que vale la pena, y mucho!!!

Yo ya he completado el juego, y paso de compartir mis impresiones (son muy buenas) porque sé que el comentario va a caer en el olvido entre 20 mensajes de basura sobre graficos, lo cual se ha comentado durante 20 o 30 paginas.

Se van las ganas de escribir en este foro mientras no actuen los administradores.
@pablomoros
No no, precisamente tenemos que hacer lo correcto contrario, hablar de nuestras impresiones sobre el juego para que el hilo no sea un monotema infumable! Es que este juego desde luego no se merece este hilo!

Yo, y mira que estoy disfrutando de los juegos de Switch, puedo afirmar que este Yoshi es uno de los tres favoritos de Switch, junto al Zelda y el Mario Odyssey, y eso son palabras mayores.
Ya me he pasado el juego y voy dando mis opiniones.

He jugado todo el juego en tv, osea que en el tema portatil ni idea de si se ve mas o menos borroso.

Sobre la resolucion en tv, no noto nada preocupante ni molesto. Sobre el difuminado de fondo me parece que se les ha ido mucho la mano, ni estando algo a 20 kms se ve asi de borroso. Como comentan los usuarios es un efecto buscado por la compañia, a mi al menos no me gusta, deberia de ser mucho mas leve. Independientemente de la resolucion, bien es cierto que el juego tiene unos serruchos de narices.

Tambien es cierto, que el juego usa intencionadamente un tipo de filtro general, que emborrona un poco la imagen de toda la pantalla, supongo que sera una decision artistica, ya aviso que yoshi's wooly world se veia muchiiiisimo mas limpio. Aun asi, no es nada sangrante y te adaptas sin problema.

La musica en comparacion mismamente con el yoshi's wooly world, no esta a la altura, no hay ningun tema que destaque, en ese sentido comparto opinion, yo le daria un suspenso en el apartado musical. En el tema efectos esta correcto. Le daria un suspenso en la musica, por que no hay excusa tecnologica para no crear la musica que puedas imaginar, en switch se puede hacer todo en cuanto a temas de musica se refiere, y juegos como Wonder boy the dragons trap o Monster Boy han hecho maravillas con la musica. Este Yoshi ni en sueños esta la altura, o han vagueado a tope, o no han tenido tiempo, pero desde luego por 50/60 Euros no hay excusa.

El motor grafico unreal, permite jugar muy bien con la tridimensionalidad, algunas pantallas son muy novedosas por que vas en vehiculos por las pantallas y le da mucha frescura. Todas esas pantallas tipo conducir un vehiculo, ir en avion o en tren por escenarios, en mi opinion es lo mas original del juego, o al menos donde mas novedades y sorpresas me he encontrado.

Tambien es destacable los brillos e iluminacion del unreal engine, conozco muy bien este motor , por que cuando lo usan en juegos de oculus rift salta a la vista.

Siempre he pensado que en los juegos , es necesario hablar de la tecnica y la diversion. Por supuesto que hay que fijarse en pixeles , resoluciones, efectos, etc etc... y tambien en la jugabilidad y diversion, un juego debe de tenerlo todo, o estar al nivel de la maquina para la que ha sido programado.

La duda de todos los que quieren comprarse el juego es... me lo compro? me aconsejais su compra? Personalmente por 50/60 euros, yo no puedo recomendar su compra. El mayor problema de este juego no es su aspecto tecnico o diversion, es su precio.

Aconsejo a los compañeros del foro que se esperen a una futura rebaja y entonces se animen. Lo digo por que a mi al menos, me ha resultado cortisimo, y los monstruos finales son un autentico paseo. Pienso que como no seas un adicto a coleccionar cosas inservibles, y volver a rejugar niveles para conseguir cosas y objetos, este juego se te va a quedar cortito... asi que mejor invertir esos 50 euritos en otros juegos. Si te gustan los juegos en 2D, aconsejaria Monster Boy, pedazo de juego bonito , largo y complejo. Si no has tenido wii u, aconsejo el Donkey Kong Country, todo un reto y en mi opinion muy por encima de este Yoshi en todos los sentidos, tanto graficamente, como jugablemente y la musica esta a años luz, impresionante.
@Proelio hablo de lo que me sale del prepucio. A mi no me vengas con tus rollos que yo solo he dicho mi opinión, si te das por aludido y ofendido es tu problema chato.
PLK1 escribió:@Proelio hablo de lo que me sale del prepucio. A mi no me vengas con tus rollos que yo solo he dicho mi opinión, si te das por aludido y ofendido es tu problema chato.

Y a mí nadie me vacila llamándome cuenta píxeles y ridiculizando mis argumentos cuando son totalmente válidos, chaval.
Pues yo la imagen la veo super limpia ni jaggies, ni borrosidad, ni leches, quizá es por el cable HDMI sagemcom que me pillé, configuro la consola a 720 y el cable se encarga de reescalar y aplicar filtros y se ve espectacular y con más definición.
Llevo mas de 300 margaritas :P y no puedo jugar los niveles extra por que me piden mas y mas... Creo que hará falta el 100% o casi, para jugar todo. Quien lo tenga a tope puede confirmar?

Por cierto, esos niveles extra, quien se lo pase con monedas, flores y todo a la primera que postee el video, que me molaría verlo...
Correcto. Yo no me considero de esos. Pero decir que los que lo vemos bien somos accionistas de Nintendo, o somos conformistas, o no vemos bien, tampoco es un modo respetuoso de dirigirse. Aquí hay gente que se desprecia a los demás pero por todos lados, no solo los que opinan una cosa, lo que ocurre es que tendemos a valorar más negativamente los comentarios irrespetuosos que no coinciden con nuestra opinión y disculpar o incluso obviar los comentarios irrespetuosos que sí coinciden con nuestro modo de verlo.

Me he explicado mal entonces, porque precisamente yo he dicho que lo veía bien xD Me refería a los que tratan de ridiculizar al que tiene una opinión negativa de algunos aspectos del juego. No hay una opinión absoluta.
Proelio escribió:@Danimonto En literalmente todos. ¿Tienes algún problema?

.

Para comenzar, ese "tienes algún problema?" no me lo dices en la cara, quitando un foro e internet de por medio que te proteja en tu puta vida pequeñuelo.

Pero ya que estamos... Eres como un virus en todos los temas. Cuando hay que quejarse yo también lo hago si no es necesario, pero de resoluciones solo hablo 1 o 2 veces. No como tú, que encima de pirata, vas dando lecciones y peleando con medio mundo. Pruebas hay, pero tú mismo.
Danimonto escribió:
Proelio escribió:@Danimonto En literalmente todos. ¿Tienes algún problema?

.

Para comenzar, ese "tienes algún problema?" no me lo dices en la cara, quitando un foro e internet de por medio que te proteja en tu puta vida pequeñuelo.

Pero ya que estamos... Eres como un virus en todos los temas. Cuando hay que quejarse yo también lo hago si no es necesario, pero de resoluciones solo hablo 1 o 2 veces. No como tú, que encima de pirata, vas dando lecciones y peleando con medio mundo. Pruebas hay, pero tú mismo.

Vaya, amenazando físicamente. Cuando quieras me lo dices a la cara, y vemos, pasamos a privado.

Yo voy a un hilo y me quejo de lo que quiera, si luego me encuentro 5 páginas de gente vacilándome y no respetando mi opinión, sigo con el tema.
Por favor , para debates y discusiones está este tema hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770
Los que venimos a leer sobre el juego, este tipo de discusiones cansan y ensucian el hilo.....
Cómo dentro de poco entrara un moderador y ya veremos cómo acaba esto de peleas de niños, mi opinión

- el modo de dificultad mayor es el de "novia que no ha jugado nunca", como en mi caso, me río más de la cantidad de huevos que lanza que otra cosa, pero me lo paso bien
- ya comenté que no se puede esperar una dificultad ultra alta en un juego de niños, pero si es cierto que hay fases en las que aún me faltan monedas rojas que conseguir
- yo el juego lo veo bien, también es verdad que tengo el mcable y se nota, me pasó con el Mario + Rabbids que en televisión se ve de lujo, en portátil, no tanto
- el frame rate es bajo, pero me da igual. Lo dice uno que tiene una 1080ti y un monitor de 144hz, yo sé distinguir entre switch y PC, y sé que no se puede pedir. Ya me gustaría ver un PC del precio de switch que vaya mejor que la switch
- como en todas las consolas, siempre se ven peor los juegos que salen al principio que al final, y ahora estamos en el punto medio, el Zelda se ve de lujo porque queríamos verlo, pero el Frame este es penoso....según avancen las actualizaciones y los desarrolladores todo irá mejor
rhipone escribió:- yo el juego lo veo bien, también es verdad que tengo el mcable y se nota, me pasó con el Mario + Rabbids que en televisión se ve de lujo, en portátil, no tanto
- el frame rate es bajo, pero me da igual. Lo dice uno que tiene una 1080ti y un monitor de 144hz, yo sé distinguir entre switch y PC, y sé que no se puede pedir. Ya me gustaría ver un PC del precio de switch que vaya mejor que la switch
- como en todas las consolas, siempre se ven peor los juegos que salen al principio que al final, y ahora estamos en el punto medio, el Zelda se ve de lujo porque queríamos verlo, pero el Frame este es penoso....según avancen las actualizaciones y los desarrolladores todo irá mejor

Con el mCable normal que se vea más nítido xdd Además en TV tampoco se ve tan mal el Yoshi, es en portátil cuando pega el bajón de res.

¿Frame rate bajo? Si va a 60fps. Yo creo que ahí no le puedes pedir más a la Switch.
Si realmente quisierais, dejaríais ya de hacer amisiones personales. El hecho de que deis más importancia a seguir picando e intentando ofender al otro muestra una actitud troll por vuestra parte, independientemente de vuestra opinión. Dejadlo ya y hablad del juego que lo merece.

Y este es mi último mensaje al respecto, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo: hablar del juego y punto.
@Proelio yo lo noté en el primr Boss, al montarse baja mucho el frame este, en el juego no, ni a dobles baja, pero en los vídeos si pasa, curiosamente
josefsax escribió:Llevo mas de 300 margaritas :P y no puedo jugar los niveles extra por que me piden mas y mas... Creo que hará falta el 100% o casi, para jugar todo. Quien lo tenga a tope puede confirmar?

Por cierto, esos niveles extra, quien se lo pase con monedas, flores y todo a la primera que postee el video, que me molaría verlo...

Y cuando pases los extras te pedirán 50 flores para entrar a la torre de kamek.....una LOCURA TOTAL!!!
@SUGUSAPPLE @manicminer1976

Pero si otro de los problemas, es que los que si hablamos del juego, nos sentimos ignorados, y seguis debatiendo de acosos, ataques, pecho Palomo etc...

Yo veo una pena que se llegue a esos comentarios de "a la cara" etc... Pero bueno, es cosa vuestra, sería mejor no sentiros atacados personalmente, aunque lo parezca en un mensaje, se suele hablar genérico, otra cosa es que alguien se de por aludido...

@SUGUSAPPLE GRACIAS me has animado a rematarlo mas :P aunque es cierto que de 30 en 30 flipas, pero remata a 50? [+risas]
Por favor, dejad de dar la chapa con el juego, que queremos hablar de píxeles.
@josefsax
"Cosa vuestra"? No sé por qué me incluyes, yo he intentado hacer de mediador pero en ningún momento he faltado en respeto a nadie ni por asomo. Yo estoy a partes iguales hablando del juego e intentando que se deje de discutir del asunto, por lo que no entiendo por qué me incluyes si yo ni he atacado ni me he sentido atacado. Un saludo
Me hace gracia que un juego tan ingenuo, pacífico y donde todo son sonrisas, flores y corazones, despierte tantos insultos, quejas y discusiones XD Si Yoshi os leyera, os tiraría un huevo...!!! XD
1473 respuestas