› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Sceptre_JLRB escribió:Tengo un problema serio...
Llevo horas y horas intentando ver lo borroso y la baja resolución en modo TV y nada, y eso que en la demo sí que aprecié ligera borrosidad. En modo portátil igual, lo veo como en modo dock. También intento escuchar la música de mierda y nada, sólo temas artesanales que mejor no podían casar con el entorno de manualidades. Para colmo, estoy intentando dar con lo soso del juego y tal, y peor aún, es todo un derroche de originalidad, único, puro arte en movimiento. ¿Me ha timado Nintendo?
¡Ayyy, prensa española y Digital Mieourdry, cuánto cuento tenéis..!
manicminer1976 escribió:@Idokku
Pues ya nos cuentas. Por cierto, igual ya no conoces, pero si te gusta mucho Little Big Planet te recomiendo Puppeteer, de PS3.
tonysb escribió:Sceptre_JLRB escribió:Tengo un problema serio...
Llevo horas y horas intentando ver lo borroso y la baja resolución en modo TV y nada, y eso que en la demo sí que aprecié ligera borrosidad. En modo portátil igual, lo veo como en modo dock. También intento escuchar la música de mierda y nada, sólo temas artesanales que mejor no podían casar con el entorno de manualidades. Para colmo, estoy intentando dar con lo soso del juego y tal, y peor aún, es todo un derroche de originalidad, único, puro arte en movimiento. ¿Me ha timado Nintendo?
Pienso igual que tú. Da un poco de asquete como se cargan los juegos en ese medio "especializado". Porque vamos se ve de maravilla. Ya todo lo que no sea 4k nativo no sirve o es borroso o anticuado. Es una ridiculez de lo más absurda. El problema de esto es que mucha gente les hace caso como si fuese una religión a la que hay que creer. Para jugar a 4k ya tenemos otras plataformas. Eso la gente debería de saberlo.
Proelio escribió:tonysb escribió:Sceptre_JLRB escribió:Tengo un problema serio...
Pienso igual que tú. Da un poco de asquete como se cargan los juegos en ese medio "especializado". Porque vamos se ve de maravilla. Ya todo lo que no sea 4k nativo no sirve o es borroso o anticuado. Es una ridiculez de lo más absurda. El problema de esto es que mucha gente les hace caso como si fuese una religión a la que hay que creer. Para jugar a 4k ya tenemos otras plataformas. Eso la gente debería de saberlo.
Deja de hacer esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_d ... re_de_paja
Quién cojones está pidiendo 4K nativo. El juego en modo portátil va casi a la mitad (396p) de su resolución nativa que es 720p, se pide que como mínimo se acerque a eso. Lo que es una ridiculez de lo más absurda es normalizar resoluciones de mierda con argumentos estúpidos como que para jugar a 4K ya hay otros sitios, cuando absolutamente nadie le ha pedido 4K a la Switch, se le pide su propia resolución.
tonysb escribió:Para empezar habla con más respeto, que aquí nadie te ha hablado de la manera que lo estás haciendo.
Y ya cada quien que juzgue a su manera. Mi opinión es que este Yoshi se ve bastante bien y no es ni de lejos como se le criticaba. Al menos no tengo el ojo como para distinguir con el juego en movimiento. Y al parecer no soy el único al que le pasa lo mismo.
Proelio escribió:tonysb escribió:Para empezar habla con más respeto, que aquí nadie te ha hablado de la manera que lo estás haciendo.
Y ya cada quien que juzgue a su manera. Mi opinión es que este Yoshi se ve bastante bien y no es ni de lejos como se le criticaba. Al menos no tengo el ojo como para distinguir con el juego en movimiento. Y al parecer no soy el único al que le pasa lo mismo.
Cansa ya el tema de ridiculizar y exagerar las opiniones de los demás para minusvalorar argumentos totalmente válidos y justificados, así que sí, estoy hasta la polla de eso y hablo de la manera que me dé la gana a usuarios de este tipo. Cuando ofenda a alguien personalmente me llamas la atención, mientras intenta centrarte en argumentar.
¿Pero quién está diciendo que cada uno no pueda juzgar a su manera o que alguien no pueda ver bien este juego? Quien lo vea bien y esta resolución le sea suficiente pues de lujo, me alegro por esa persona.
Lo que yo he apuntado es algo totalmente diferente, y es el hecho de que se usen argumentos falsos para lanzar críticas exageradas que nada tienen que ver con la realidad. Pedirle a un juego que se acerque a su resolución nativa en Switch no es decir que todo lo que no sea 4K nativo ya se ve mal o pedirle a la consola de Nintendo que maneje resoluciones infinitas. Absolutamente nadie ha pedido eso, y seguir erre que erre con el tema de los "ojos biónicos", de que la gente le pide a la Switch resoluciones de Xbox One X y PS4 Pro, y otras payasadas similares, es caricaturizar las opiniones justas de usuarios que tienen motivos de sobra para quejarse de algo tan simple como que este juego apenas cumple la mitad de la resolución que ofrece la consola. Yo creo que se puede decir que uno lo ve bien sin tener que recurrir a falacias.
tonysb escribió:En lo único en lo que me voy a centrar de momento es en ignorarte. Si pretendes instaurar tu anarquia de opinión aquí, adelante.
tonysb escribió:Por suerte tengo todas las plataformas para poder darme cuenta de lo que me ofrece cada una. Y Nintendo te ofrece algunas cosas que las otras no y viceversa.
tonysb escribió:Hay mucha gente que lo ha comprado y lo está disfrutando, porque entre tanta mierda de resolución resulta que el juego es hasta bueno y todo.
tonysb escribió:Es una máquina que técnicamente tiene límites y encima da la posibilidad portátil( hay a quien no le cuadra eso por lo que parece).
tonysb escribió:Si quieres por decir que es una vergüenza que vaya a 400p te damos un premio.
tonysb escribió:Como decían atrás hay una demo para probar si interesa o no. Ya cada cual que tome su determinación.
Proelio escribió:tonysb escribió:En lo único en lo que me voy a centrar de momento es en ignorarte. Si pretendes instaurar tu anarquia de opinión aquí, adelante.
¿Qué?tonysb escribió:Por suerte tengo todas las plataformas para poder darme cuenta de lo que me ofrece cada una. Y Nintendo te ofrece algunas cosas que las otras no y viceversa.
¿Quién ha dicho nada sobre lo que te ofrece Nintendo o no te ofrece Nintendo? Yo también tengo todas las plataformas, y a cada una le pido que lo que esa consola puede dar. Por eso a un juego de Switch le pido que tenga la resolución de Switch.tonysb escribió:Hay mucha gente que lo ha comprado y lo está disfrutando, porque entre tanta mierda de resolución resulta que el juego es hasta bueno y todo.
Nadie ha dicho lo contrario. Yo lo estoy disfrutando también.tonysb escribió:Es una máquina que técnicamente tiene límites y encima da la posibilidad portátil( hay a quien no le cuadra eso por lo que parece).
Exactamente se le piden características propias de la consola, nada fuera de sus límites. Ni más, ni menos.
A mí lo que me cuadra es me saquen el Bayonetta 2 a 720p 60fps en portátil, y por eso no me caudre que este Yoshi tenga que quedarse a la mitad de la resolución de la consola. No es cuestión de no aceptar los límites técnicos de la consola, es cuestión de pedir que los juegos al menos tengan una resolución más cercana a la de Switch que a la de PS Vita. Porque tenemos una Switch.tonysb escribió:Si quieres por decir que es una vergüenza que vaya a 400p te damos un premio.
Es una absoluta vergüenza, y es un hecho púramente matemático, que un juego vaya a 400p cuando la resolución de la consola en portátil es 720p es una vergüenza y no necesito ningún tipo de premio. Les ha salido rana usar el Unreal Engine y este es el precio a pagar. Pero encima defender, normalizar, romantizar y alabar este desliz técnico es ya algo que sobrepasa la lógica humana.tonysb escribió:Como decían atrás hay una demo para probar si interesa o no. Ya cada cual que tome su determinación.
?
Lo tengo day one habiendo jugado a la demo. De qué me estás hablando. Te repito que nadie ha dicho que el que tenga una resolución reprobable es determinante para gustarte el juego o no.
tonysb escribió:Proelio escribió:tonysb escribió:En lo único en lo que me voy a centrar de momento es en ignorarte. Si pretendes instaurar tu anarquia de opinión aquí, adelante.
¿Qué?tonysb escribió:Por suerte tengo todas las plataformas para poder darme cuenta de lo que me ofrece cada una. Y Nintendo te ofrece algunas cosas que las otras no y viceversa.
¿Quién ha dicho nada sobre lo que te ofrece Nintendo o no te ofrece Nintendo? Yo también tengo todas las plataformas, y a cada una le pido que lo que esa consola puede dar. Por eso a un juego de Switch le pido que tenga la resolución de Switch.tonysb escribió:Hay mucha gente que lo ha comprado y lo está disfrutando, porque entre tanta mierda de resolución resulta que el juego es hasta bueno y todo.
Nadie ha dicho lo contrario. Yo lo estoy disfrutando también.tonysb escribió:Es una máquina que técnicamente tiene límites y encima da la posibilidad portátil( hay a quien no le cuadra eso por lo que parece).
Exactamente se le piden características propias de la consola, nada fuera de sus límites. Ni más, ni menos.
A mí lo que me cuadra es me saquen el Bayonetta 2 a 720p 60fps en portátil, y por eso no me caudre que este Yoshi tenga que quedarse a la mitad de la resolución de la consola. No es cuestión de no aceptar los límites técnicos de la consola, es cuestión de pedir que los juegos al menos tengan una resolución más cercana a la de Switch que a la de PS Vita. Porque tenemos una Switch.tonysb escribió:Si quieres por decir que es una vergüenza que vaya a 400p te damos un premio.
Es una absoluta vergüenza, y es un hecho púramente matemático, que un juego vaya a 400p cuando la resolución de la consola en portátil es 720p es una vergüenza y no necesito ningún tipo de premio. Les ha salido rana usar el Unreal Engine y este es el precio a pagar. Pero encima defender, normalizar, romantizar y alabar este desliz técnico es ya algo que sobrepasa la lógica humana.tonysb escribió:Como decían atrás hay una demo para probar si interesa o no. Ya cada cual que tome su determinación.
?
Lo tengo day one habiendo jugado a la demo. De qué me estás hablando. Te repito que nadie ha dicho que el que tenga una resolución reprobable es determinante para gustarte el juego o no.
Cuando hagas tu plataforma change.org para quejarte a Nintendo déjala por aquí jajajaj Madre mía lo que nos quedará por ver aún.
ricardilloo14 escribió:A mi me hace gracia cuando se desprestigia a toda la prensa como si fuera una única persona
Existen decenas de medios en Internet, unos más grandes y otros más pequeños, cada uno con decenas de personas diferentes haciendo análisis del mismo juego y cuando todos coinciden en algo no es que estén comprados ni se lo estén inventando señoría, digo yo que algo de verdad habrá detrás
Que no hay que olvidar que el juego tiene de media un 80 en metacritic, osea que mal no lo han puntuado y todo el mundo se lo ha pasado bien con el juego, pero que podría verse mucho mejor lo dice hasta el análisis que le ha puesto un 9.
ricardilloo14 escribió:Yo me bajé la demo y aunque se veía algo borroso lo disfrute por lo que seguramente disfrutaré del juego. En cambio el Xenoblade me lo dejo una amiga y se veía tan mal que no lo disfrutaba y se lo acabé devolviendo, aún sabiendo que la gente dice que es un juegazo. Yo entiendo tanto a la gente que lo puede disfrutar como a la que se le ve la experiencia lastrada por la resolución, la jugabilidad sencilla o el aspecto infantil de este Yoshi.
Al final es una cosa más personal.
Assman escribió:El juego es un muy buen plataformas 2D con muchísimos detalles....no tiene unos gráficos 4K, pero es que tampoco los necesita.
Assman escribió:jamás había visto el hilo de un juego donde se hablase tanto del no-juego
El juego es un muy buen plataformas 2D con muchísimos detalles....no tiene unos gráficos 4K, pero es que tampoco los necesita.
Nintendo ha demostrado mil veces, que es mejor una gran jugabilidad que unos graficazos, para darse cuenta de ello, tan solo hay que ver las notazas que tienen casi todos sus juegos. Y luego, a nivel personal, a cada uno le podrán gustar más o menos sus títulos.
salu2
Proelio escribió:Assman escribió:El juego es un muy buen plataformas 2D con muchísimos detalles....no tiene unos gráficos 4K, pero es que tampoco los necesita.
Nadie le ha pedido 4K.
javitoto escribió:Proelio escribió:Assman escribió:El juego es un muy buen plataformas 2D con muchísimos detalles....no tiene unos gráficos 4K, pero es que tampoco los necesita.
Nadie le ha pedido 4K.
Que parte te ha gustado mas del juego?
No lo tienes y entras a generar solo discucion.
Ninjarama.
beatle escribió:El juego con mejores graficos de Switch, es increíble lo que han conseguido en este juego:
tonysb escribió:beatle escribió:El juego con mejores graficos de Switch, es increíble lo que han conseguido en este juego:
Pues no te preocupes porque no es suficiente para algunos...
manicminer1976 escribió:@Malone73
Es que si todos nos expresaramos como tú dices esto no sería divertido, ¿entiendes?
Es sarcasmo. Tienes toda la razón del mundo.
beatle escribió:El juego con mejores graficos de Switch, es increíble lo que han conseguido en este juego:
BeSalmorejo escribió:beatle escribió:El juego con mejores graficos de Switch, es increíble lo que han conseguido en este juego:
[ironic on]
Vaya porqueria, se ve borroso que te cagas... ah no, espera, que es que se me habia movido una lentilla, ahora si, se ven bien
[ironic off]
Ya en serio, yo cuando leí que se veia borroso pensé en el NBA playgrounds, que es cierto que se veia borroso borroso.
Pero yo es que lo veo perfecto, y tengo una tele de 65' 4K con HDR y una PS4 PRO, vamos, que no me conformo con cualquier minucia.
Pero oye, que si DF dice que se pone en algunos momentos a 396p yo no soy nadie para negarlo. Lo que si me parece algo mal es decir que el juego va todo el rato a 396p, pero bueno cada uno es feliz de maneras distintas. Yo lo soy jugando este juego, otros criticando . ¡Espero que todos seamos felices!
Proelio escribió:BeSalmorejo escribió:beatle escribió:El juego con mejores graficos de Switch, es increíble lo que han conseguido en este juego:
[ironic on]
Vaya porqueria, se ve borroso que te cagas... ah no, espera, que es que se me habia movido una lentilla, ahora si, se ven bien
[ironic off]
Ya en serio, yo cuando leí que se veia borroso pensé en el NBA playgrounds, que es cierto que se veia borroso borroso.
Pero yo es que lo veo perfecto, y tengo una tele de 65' 4K con HDR y una PS4 PRO, vamos, que no me conformo con cualquier minucia.
Pero oye, que si DF dice que se pone en algunos momentos a 396p yo no soy nadie para negarlo. Lo que si me parece algo mal es decir que el juego va todo el rato a 396p, pero bueno cada uno es feliz de maneras distintas. Yo lo soy jugando este juego, otros criticando . ¡Espero que todos seamos felices!
Va a 396p de media (¿sabes lo que es una media?) EN MODO PORTÁTIL. En tu flamante TV 4K y en las capturas del compañero no porque ya estaríamos hablando del modo docked.
Que de hacerte tanto el gracioso con comentarios incendiarios como este que claramente van a mofarse de la opinión totalmente válida de otros usuarios al final ni te enteras de las cosas.
alexisbdn escribió:Yo creo que lo que hace que choquemos tanto unos usuarios y otros en cuanto a este tema es que los que vemos bien el juego ni siquiera creemos que la resolución que indica Digital Foundry sea real.
Yo debo reconocer que no me importan mucho los datos técnicos de un juego pero en muchas ocasiones he visto juegos con resoluciones bajas, un ejemplo es Rocket League cuando salió en Switch. Y este Yoshi en los objetos en primer plano me da una sensación de borrosidad nula. Lo veo perfecto. Por eso dudo mucho que la resolución esté a ese nivel que dicen los "expertos".
Por otra parte me alegro de que Nintendo siga haciendo esfuerzos por priorizar los juegos fluidos en plena guerra de resoluciones locas imperceptibles para la mayoría de humanos.
Proelio escribió:alexisbdn escribió:Yo creo que lo que hace que choquemos tanto unos usuarios y otros en cuanto a este tema es que los que vemos bien el juego ni siquiera creemos que la resolución que indica Digital Foundry sea real.
Yo debo reconocer que no me importan mucho los datos técnicos de un juego pero en muchas ocasiones he visto juegos con resoluciones bajas, un ejemplo es Rocket League cuando salió en Switch. Y este Yoshi en los objetos en primer plano me da una sensación de borrosidad nula. Lo veo perfecto. Por eso dudo mucho que la resolución esté a ese nivel que dicen los "expertos".
Por otra parte me alegro de que Nintendo siga haciendo esfuerzos por priorizar los juegos fluidos en plena guerra de resoluciones locas imperceptibles para la mayoría de humanos.
La falta de resolución la notaron muchos usuarios en la demo, antes de que DF dijera nada, puedes pasarte por este hilo. Cree o no cree en los números, pero está claro que el juego tiene una resolución mediocre, cientos de usuarios en foros y redes sociales lo ven y todos los medios lo ven. No, si encima, lo que falta ahora es que vengas a decir que los que no lo ven super nítido es que simplemente están locos.
¿Resoluciones imperceptibles para los humanos? De qué diantres estás hablando. Un humano distingue perfectamente las resoluciones que mueve Switch. Por favor, los cuentos chinos te los dejas en casa mejor.
Lo que deberían haber hecho es ofrecer dos modos, uno a resolución nativa y 30fps (suficientes para este juego) y otro en resolución de PS Vita a 60fps (como está ahora) y quien quiera que elija. Aunque ya digo que si Mario Odyssey puede ir a 60fps y conseguir la resolución que tiene, este puede hacerlo el triple. Es lo que tiene usar el Unreal y no dar con la tecla.
Sr Yotsuya escribió:Madre mía, me paso 5 días después de su salida y el monotema sigue siendo el mismo T_T
En serio, pfff.
Proelio escribió:Es lo que tiene cuando dejas tu opinión y te encuentras una página entera de comentarios mofándose de ella, que no te puedes quedar callado y se alarga la cosa. Con lo fácil que es encajar una opinion y decir la tuya sin incendiar, pero no, parece ser que si tú ves bien el juego tienes que hacer ver por todos los medios que quienes le ven poca resolución queden ridiculizados. Que si ojos biónicos, que si hay que revisarse la vista, que ay que me pongo una lentilla, que si esta gente solo dice eso porque es un juego de Nintendo, que si ay que ver los flipaos que piden 4K... En serio, de estas a decenas, y cansa y mosquea a partes iguales. Si alguien ve que le falta nitidez a un juego que va a la mitad de resolución nativa dea consola, pues por algo lo dirá, y si tú lo ves buen pues genial por ti. Pero nunca entenderé lo de tener que anular una opinión contraria aislada que no está citando a nadie para dar validez a la tuya. Si tú ves el juego muy bien puedes decirlo sin reírte de quienes no lo ven tan bien, no es tan jodidamente complicado.
Y aquí acabo con el tema. Quien quiera responderme que lo haga por privado.
tonysb escribió:Sceptre_JLRB escribió:Tengo un problema serio...