› Foros › Nintendo Switch › Juegos
preciosan escribió:Es divertido, lo que esperaba. Yo lo juego en portátil principalmente y no me sangran los ojos. Recomendadisimo
gamerstrato escribió:Dauragon85 escribió:Lo he probado hoy un poco y no me gusta la estética. No es sólo por ser muy infantil que también, pero por ejemplo el Yoshis Story de la N64 tenía como otro estilo gráfico que le quedaba mejor.
Sí, si, el Yoshi Story 64 tenía otra estética más adulta
Dauragon85 escribió:gamerstrato escribió:Dauragon85 escribió:Lo he probado hoy un poco y no me gusta la estética. No es sólo por ser muy infantil que también, pero por ejemplo el Yoshis Story de la N64 tenía como otro estilo gráfico que le quedaba mejor.
Sí, si, el Yoshi Story 64 tenía otra estética más adulta
Dije otro estilo gráfico (dentro de infantil también) que le sentaba mejor, lo de adulta te lo has sacado de la manga. Y luego el desarrollo lo veo más acertado y menos simple. Un juego muy superior el Story respecto a este nuevo sin duda, pero claro fue creado por el team del Yoshi de snes, eso son palabras mayores. Incluso con la estética colorida (al igual que el de snes) no estaba tan orientado a niños como este de Switch.
Yoshis Island->->->Yoshis Story->->->->->->->->->Yoshis Wooly->->->Yoshis Crafted
Yo los veo así, y los dos últimos el desarrollo más simple y sencillo enfocado a niños de los 4 sin ninguna duda.
manicminer1976 escribió:@Dauragon85
Yo más que enfocado a niños lo veo como las películas de Pixar tipo Toy Story: que apelan a muchas edades distintas proponiendo distintos niveles de experiencia de juego según la edad. Yo lo veo así, es decir, resumiendo, no lo veo un juego para niños sino para todos los públicos.
Dauragon85 escribió:manicminer1976 escribió:@Dauragon85
Yo más que enfocado a niños lo veo como las películas de Pixar tipo Toy Story: que apelan a muchas edades distintas proponiendo distintos niveles de experiencia de juego según la edad. Yo lo veo así, es decir, resumiendo, no lo veo un juego para niños sino para todos los públicos.
Yo es que las películas de Pixar no he visto ninguna de hecho, también me parecen muy de niños. No es lo mismo juego para niños que colorido. Para niños me parecen este Yoshi o el Kirby por ejemplo. Otros coloridos pero sin ese enfoque infantil pueden ser el Mario o el Zelda, mucho más disfrutables por gente de mayor edad. O el Kingdom Hearts con todo el Disney que tiene, pero el desarrollo no está tan limitado.
Si sólo hay que ver los comentarios tipo “me encanta, lo estoy disfrutando mucho con mi hijo pequeño”...... Eso lo dice todo, estupendo, al igual que Labo, esa es la idea. Pero cuando entra un adulto sólo enfrente del juego pues la cosa se hace más durilla, no es imposible que guste, puede ser entretenido, pero no es el target de público de este juego.
Esto no quita que incluso en mi caso lo llegue a pasar ya que lo tengo, es corto y puede estar divertido. De todas formas formas no sé si por parte de nostalgia y ser otra época tengo mucho mejor valorados y en el recuerdo los Yoshis de snes y n64.
Además no están los lanzamientos de Switch como para rechazar lo poco que sale nuevo, es tremendo el estancamiento de lanzamientos importantes que tiene la consola. Nintendo tiene que ponerse las pilas rápido.
alexisbdn escribió:Dauragon85 escribió:manicminer1976 escribió:@Dauragon85
Yo es que las películas de Pixar no he visto ninguna de hecho, también me parecen muy de niños. No es lo mismo juego para niños que colorido. Para niños me parecen este Yoshi o el Kirby por ejemplo. Otros coloridos pero sin ese enfoque infantil pueden ser el Mario o el Zelda, mucho más disfrutables por gente de mayor edad. O el Kingdom Hearts con todo el Disney que tiene, pero el desarrollo no está tan limitado.
Si sólo hay que ver los comentarios tipo “me encanta, lo estoy disfrutando mucho con mi hijo pequeño”...... Eso lo dice todo, estupendo, al igual que Labo, esa es la idea. Pero cuando entra un adulto sólo enfrente del juego pues la cosa se hace más durilla, no es imposible que guste, puede ser entretenido, pero no es el target de público de este juego.
Esto no quita que incluso en mi caso lo llegue a pasar ya que lo tengo, es corto y puede estar divertido. De todas formas formas no sé si por parte de nostalgia y ser otra época tengo mucho mejor valorados y en el recuerdo los Yoshis de snes y n64.
Además no están los lanzamientos de Switch como para rechazar lo poco que sale nuevo, es tremendo el estancamiento de lanzamientos importantes que tiene la consola. Nintendo tiene que ponerse las pilas rápido.
Juegate otra vez el Yoshi de n64 y verás que desengaño.
Dauragon85 escribió:alexisbdn escribió:Dauragon85 escribió:
Puede ser el recuerdo, pero también los juegos hay que valorarlos en su momento. Hoy en día juegas un Mario 64 o un Ocarina y dices vaya truño comparado con lo que hay actualmente, en cambio es su día fueron lo más impresionante que había y los mejores de la historia.
alexisbdn escribió:Dauragon85 escribió:alexisbdn escribió:Juegate otra vez el Yoshi de n64 y verás que desengaño.
Puede ser el recuerdo, pero también los juegos hay que valorarlos en su momento. Hoy en día juegas un Mario 64 o un Ocarina y dices vaya truño comparado con lo que hay actualmente, en cambio es su día fueron lo más impresionante que había y los mejores de la historia.
Mario y Ocarina eran juegazos y aunque gráficamente se han mejorado siguen siendo juegazos. Yoshi Story me pareció un timo ya en su momenti, muy lejos de los Yoshis actuales y ya no te digo de Yoshi Island.
Galavant escribió:@Dauragon85
Creo que deberías ver por ejemplo Up o Wall-e y creo que cambiaría tu opinión de Pixar como películas muy para niños. Perdón por el pfftopic pero no tenía que decirlo.
Es curioso: yo veo más infantiles las películas de Freddy Krueger que las de Pixar. Más inmaduras.
manicminer1976 escribió:@Juegos de este Siglo
Yo te diría que si el de Wii u te gustó mucho, lo compraría. Puede gustarte más o menos que aquel, pero si aquel te gustó mucho, este como mínimo te gustará bastante. A mí los dos me gustan mucho.
Sceptre_JLRB escribió:Tengo un problema serio...
Llevo horas y horas intentando ver lo borroso y la baja resolución en modo TV y nada, y eso que en la demo sí que aprecié ligera borrosidad. En modo portátil igual, lo veo como en modo dock. También intento escuchar la música de mierda y nada, sólo temas artesanales que mejor no podían casar con el entorno de manualidades. Para colmo, estoy intentando dar con lo soso del juego y tal, y peor aún, es todo un derroche de originalidad, único, puro arte en movimiento. ¿Me ha timado Nintendo?
¡Ayyy, prensa española y Digital Mieourdry, cuánto cuento tenéis..!
BeSalmorejo escribió:Sceptre_JLRB escribió:Tengo un problema serio...
Llevo horas y horas intentando ver lo borroso y la baja resolución en modo TV y nada, y eso que en la demo sí que aprecié ligera borrosidad. En modo portátil igual, lo veo como en modo dock. También intento escuchar la música de mierda y nada, sólo temas artesanales que mejor no podían casar con el entorno de manualidades. Para colmo, estoy intentando dar con lo soso del juego y tal, y peor aún, es todo un derroche de originalidad, único, puro arte en movimiento. ¿Me ha timado Nintendo?
Tienes una Switch Special Edition como la mía, que reescala a 4K y por eso lo vemos tan nítido
Sceptre_JLRB escribió:BeSalmorejo escribió:Sceptre_JLRB escribió:Tengo un problema serio...
Tienes una Switch Special Edition como la mía, que reescala a 4K y por eso lo vemos tan nítido
¡Entonces es cierto! ¡La Switch Pro que anunciaba la prensa hace 1 año existe, está ya entre nosotros y ni nos habíamos dado cuen!
DaniAdvance escribió:H_Caulfield escribió:Alguien que lo comprase en ********* con el código de descuento se lo han enviado?
Si,a mi me lo han enviado hace un rato para entregar el lunes,un saludo!
perrolobbo escribió:DaniAdvance escribió:H_Caulfield escribió:Alguien que lo comprase en ********* con el código de descuento se lo han enviado?
Si,a mi me lo han enviado hace un rato para entregar el lunes,un saludo!
Lo habéis recibido? A mí me cambiaron la fecha del 29 al 2 de abril y hoy me la han vuelto a cambiar al 5 de abril.
Sceptre_JLRB escribió:Tengo un problema serio...
Dauragon85 escribió:alexisbdn escribió:Dauragon85 escribió:
H_Caulfield escribió:perrolobbo escribió:DaniAdvance escribió:
Si,a mi me lo han enviado hace un rato para entregar el lun
Lo habéis recibido? A mí me cambiaron la fecha del 29 al 2 de abril y hoy me la han vuelto a cambiar al 5 de abril.
Lo mismo por aquí, cabrones... y encima ni contestan al WhatsApp
perrolobbo escribió:H_Caulfield escribió:perrolobbo escribió:
Lo mismo por aquí, cabrones... y encima ni contestan al WhatsApp
Yo acabo de recibir un mensaje ahora mismo de que ha sido enviado... Veremos
Pues yo tengo 42 años, solo tengo un hijo desde hace 10 meses, y llevo años disfrutando esas pelis de Pixar y desde luego disfruto de lo lindo con este Yoshi!!! Seré un niño en mi interior jajaja.
manicminer1976 escribió:@kkuete
Mira yo soy uno de los que dice que ve el juego perfectamente y juego en portátil.
Yo no puedo hablar por el resto de usuarios que dicen que se ve bien, los argumentos que te voy a dar son míos y me valen a mí: si otra gente usa otros argumentos no es problema mío.
Me explico: yo ni entiendo ni me interesa el asunto de los píxeles ni la resolución más allá de lo aceptable por mis ojos. Cuando juego a un juego me gusta evidentemente que se vea bien, pero más allá de eso mi mente no entra en detalles de si 720p ni cosas parecidas que además no entiendo. Busco disfrutar del juego y por supuesto para ello mis ojos lo tienen que ver bien, pero son mis ojos los que dictan, para mí, si se ve bien o no, no unos datos objetivos de píxeles ni demás que no me interesan (aunque me parece estupendo que a otros sí).
Con todo esto, resumiendo, para mí Yoshi se ve bien. Supongo que se podría ver mejor, claro que sí, lo mismo que soy consciente de que si tuviera mejor equipo de sonido también mis discos sonarían mejor pero tampoco me mortifico por ello.
Por eso, a mí personalmente, no me molesta que otros usuarios señaléis con datos más o menos técnicos si se ve o no se ve bien. Lo que me sobra son las puyas en plan "tenéis que graduaros la vista", "si os queréis convencer de que se ve bien pues vivís engañados", o "con esa actitud conformista bla bla bla" y demás frasecitas que suelen denotar una superioridad moral sobre los que no ven las cosas como las ven otros.
¿Que se diga que si tiene tal o cual resolución, o que se podría ver mejor? Pues eso me parece estupendo. Lo malo es que al final, unos por otros (y me incluyo) pasamos más rato dándole vueltas a la perdiz de la resolución que hablando del juego tan creativo y divertido que tenemos entre manos. Un saludo.