Yoshi's Crafted World

preciosan escribió:Es divertido, lo que esperaba. Yo lo juego en portátil principalmente y no me sangran los ojos. Recomendadisimo

Hay ports en los cuales te sangran los ojos, como el del NBA Playgrounds, que recuerdo que aquello (al menos en su versión inicial) se veia borroso borroso total.
Por eso cuando dijeron que el juego en portatil se veia borroso me acorde de aquella aberración. Pero es que se ve exactamente igual que en modo dock (conectado a la tele). Lo que se ve borroso es el fondo por el efecto bokeh, pero el juego se ve bien. ¿Qué podría tener mas resolución y detalle? por supuesto, pero es que entonces tendrían también que haberle metido mas potencia a la switch. O no haberla hecho portatil.
Yo día a día, sigo jugando partiditas con el tiempo que saco... sobre 1 ó 2 niveles por partida...

Voy a intentar seguir el consejo de varios compañer@s y que yo también pensaba desde hace tiempo, pero que me cuesta hacer... y es jugar una primera tirada hasta donde pueda... y luego volver a darle otra vuelta... pero me cuesta mucho, por que siempre me ha gustado intentar "zanjar" cada nivel y pasar al siguiente, más que nada por que no soy de re-jugar mucho, así hago un punto y aparte y paso a otro juego... [+risas] pero creo que lo voy a disfrutar más...

Por cierto, estoy esperando a terminarlo para dar el veredicto... pero es como que mi cabeza me contradice... Wooly, parece que me gusta más de momento... pero este, lo veo más trabajado artísticamente... no sabría decir que es lo que aun no me convence... (seguro que sois vosotr@s cabrones, que no paréis de malmeter y dejar poso negativo en el juego [360º] [360º] [360º] XD )
¿Cuánto duraría Poochy contra los perros Zombies de Resident Evil?
gamerstrato escribió:
Dauragon85 escribió:Lo he probado hoy un poco y no me gusta la estética. No es sólo por ser muy infantil que también, pero por ejemplo el Yoshis Story de la N64 tenía como otro estilo gráfico que le quedaba mejor.

Sí, si, el Yoshi Story 64 tenía otra estética más adulta XD

Dije otro estilo gráfico (dentro de infantil también) que le sentaba mejor, lo de adulta te lo has sacado de la manga. Y luego el desarrollo lo veo más acertado y menos simple. Un juego muy superior el Story respecto a este nuevo sin duda, pero claro fue creado por el team del Yoshi de snes, eso son palabras mayores. Incluso con la estética colorida (al igual que el de snes) no estaba tan orientado a niños como este de Switch.

Yoshis Island->->->Yoshis Story->->->->->->->->->Yoshis Wooly->->->Yoshis Crafted

Yo los veo así, y los dos últimos el desarrollo más simple y sencillo enfocado a niños de los 4 sin ninguna duda.
@Dauragon85
Yo más que enfocado a niños lo veo como las películas de Pixar tipo Toy Story: que apelan a muchas edades distintas proponiendo distintos niveles de experiencia de juego según la edad. Yo lo veo así, es decir, resumiendo, no lo veo un juego para niños sino para todos los públicos.
Dauragon85 escribió:
gamerstrato escribió:
Dauragon85 escribió:Lo he probado hoy un poco y no me gusta la estética. No es sólo por ser muy infantil que también, pero por ejemplo el Yoshis Story de la N64 tenía como otro estilo gráfico que le quedaba mejor.

Sí, si, el Yoshi Story 64 tenía otra estética más adulta XD

Dije otro estilo gráfico (dentro de infantil también) que le sentaba mejor, lo de adulta te lo has sacado de la manga. Y luego el desarrollo lo veo más acertado y menos simple. Un juego muy superior el Story respecto a este nuevo sin duda, pero claro fue creado por el team del Yoshi de snes, eso son palabras mayores. Incluso con la estética colorida (al igual que el de snes) no estaba tan orientado a niños como este de Switch.

Yoshis Island->->->Yoshis Story->->->->->->->->->Yoshis Wooly->->->Yoshis Crafted

Yo los veo así, y los dos últimos el desarrollo más simple y sencillo enfocado a niños de los 4 sin ninguna duda.

Yo tengo el Yoshi Story original para N64 y me parece mucho peor juego que los Yoshis actuales. El juego tenía poquísimos niveles con muy poca variedad, con pocas cosas que hacer y la estructura del juego del libro me parecía un error grandísimo. Para mí es el peor Yoshi de la historia y con mucha diferencia.
manicminer1976 escribió:@Dauragon85
Yo más que enfocado a niños lo veo como las películas de Pixar tipo Toy Story: que apelan a muchas edades distintas proponiendo distintos niveles de experiencia de juego según la edad. Yo lo veo así, es decir, resumiendo, no lo veo un juego para niños sino para todos los públicos.

Yo es que las películas de Pixar no he visto ninguna de hecho, también me parecen muy de niños. No es lo mismo juego para niños que colorido. Para niños me parecen este Yoshi o el Kirby por ejemplo. Otros coloridos pero sin ese enfoque infantil pueden ser el Mario o el Zelda, mucho más disfrutables por gente de mayor edad. O el Kingdom Hearts con todo el Disney que tiene, pero el desarrollo no está tan limitado.

Si sólo hay que ver los comentarios tipo “me encanta, lo estoy disfrutando mucho con mi hijo pequeño”...... Eso lo dice todo, estupendo, al igual que Labo, esa es la idea. Pero cuando entra un adulto sólo enfrente del juego pues la cosa se hace más durilla, no es imposible que guste, puede ser entretenido, pero no es el target de público de este juego.

Esto no quita que incluso en mi caso lo llegue a pasar ya que lo tengo, es corto y puede estar divertido. De todas formas formas no sé si por parte de nostalgia y ser otra época tengo mucho mejor valorados y en el recuerdo los Yoshis de snes y n64.

Además no están los lanzamientos de Switch como para rechazar lo poco que sale nuevo, es tremendo el estancamiento de lanzamientos importantes que tiene la consola. Nintendo tiene que ponerse las pilas rápido.
@Dauragon85
Pues yo tengo 42 años, solo tengo un hijo desde hace 10 meses, y llevo años disfrutando esas pelis de Pixar y desde luego disfruto de lo lindo con este Yoshi!!! Seré un niño en mi interior jajaja.
Dauragon85 escribió:

Yo es que las películas de Pixar no he visto ninguna de hecho, también me parecen muy de niños. No es lo mismo juego para niños que colorido. Para niños me parecen este Yoshi o el Kirby por ejemplo. Otros coloridos pero sin ese enfoque infantil pueden ser el Mario o el Zelda, mucho más disfrutables por gente de mayor edad. O el Kingdom Hearts con todo el Disney que tiene, pero el desarrollo no está tan limitado.

Si sólo hay que ver los comentarios tipo “me encanta, lo estoy disfrutando mucho con mi hijo pequeño”...... Eso lo dice todo, estupendo, al igual que Labo, esa es la idea. Pero cuando entra un adulto sólo enfrente del juego pues la cosa se hace más durilla, no es imposible que guste, puede ser entretenido, pero no es el target de público de este juego.

Esto no quita que incluso en mi caso lo llegue a pasar ya que lo tengo, es corto y puede estar divertido. De todas formas formas no sé si por parte de nostalgia y ser otra época tengo mucho mejor valorados y en el recuerdo los Yoshis de snes y n64.

Además no están los lanzamientos de Switch como para rechazar lo poco que sale nuevo, es tremendo el estancamiento de lanzamientos importantes que tiene la consola. Nintendo tiene que ponerse las pilas rápido.

Juegate otra vez el Yoshi de n64 y verás que desengaño.
alexisbdn escribió:
Dauragon85 escribió:

Puede ser el recuerdo, pero también los juegos hay que valorarlos en su momento. Hoy en día juegas un Mario 64 o un Ocarina y dices vaya truño comparado con lo que hay actualmente, en cambio es su día fueron lo más impresionante que había y los mejores de la historia.
Un juego divertido y agradable para jugar en pareja. No sabría decir si me gusta más Wooly World o este, las sensaciones son parecidas.
Dauragon85 escribió:
alexisbdn escribió:
Dauragon85 escribió:

Puede ser el recuerdo, pero también los juegos hay que valorarlos en su momento. Hoy en día juegas un Mario 64 o un Ocarina y dices vaya truño comparado con lo que hay actualmente, en cambio es su día fueron lo más impresionante que había y los mejores de la historia.

Mario y Ocarina eran juegazos y aunque gráficamente se han mejorado siguen siendo juegazos. Yoshi Story me pareció un timo ya en su momenti, muy lejos de los Yoshis actuales y ya no te digo de Yoshi Island.
@Dauragon85

Creo que deberías ver por ejemplo Up o Wall-e y creo que cambiaría tu opinión de Pixar como películas muy para niños. Perdón por el pfftopic pero no tenía que decirlo.
alexisbdn escribió:
Dauragon85 escribió:
alexisbdn escribió:Juegate otra vez el Yoshi de n64 y verás que desengaño.

Mario y Ocarina eran juegazos y aunque gráficamente se han mejorado siguen siendo juegazos. Yoshi Story me pareció un timo ya en su momenti, muy lejos de los Yoshis actuales y ya no te digo de Yoshi Island.

Pues no sé, tengo recuerdo de haberlo disfrutado bastante en su día. De hecho creo que lo conseguí con esos cambios en Centro Mail que pagabas 1000 pesetas + un juego y te llevabas otro. Pero bueno eran otros tiempos y edades, la verdad que en época de N64 creo que fue cuando más me gustaron los videojuegos y me encantaba cualquier cosa.

Galavant escribió:@Dauragon85

Creo que deberías ver por ejemplo Up o Wall-e y creo que cambiaría tu opinión de Pixar como películas muy para niños. Perdón por el pfftopic pero no tenía que decirlo.

Es que no puedo con ellas, ni con pelis enfocadas a público infantil ni con las de animación. De hecho las primeras (como Toy Story) yo tendría como 10 años, era un niño y ni la vi en aquella época porque no me llamaban la atención. La verdad siempre me gustaron desde muy pequeño más las pelis de miedo, sangre, tiros y gore. Si con 6-8 años las de Freddy Krueger eran mis favoritas [qmparto]
@Dauragon85
Es curioso: yo veo más infantiles las películas de Freddy Krueger que las de Pixar. Más inmaduras.
La verdad que me siento muy confuso sobre si comprarlo o no.El de Wiuu me gusto mucho.
Es curioso: yo veo más infantiles las películas de Freddy Krueger que las de Pixar. Más inmaduras.

Hoy en día son de risa, pero a un niño de 6 años a principios de los 90 ya te digo yo que te cagabas vivo de miedo.... O la historia del lago y la mancha de Creepshow 2, me traumatizó aquella de pequeño [jaja]

P.D: Offtopic guapo [qmparto]
@Juegos de este Siglo
Yo te diría que si el de Wii u te gustó mucho, lo compraría. Puede gustarte más o menos que aquel, pero si aquel te gustó mucho, este como mínimo te gustará bastante. A mí los dos me gustan mucho.
manicminer1976 escribió:@Juegos de este Siglo
Yo te diría que si el de Wii u te gustó mucho, lo compraría. Puede gustarte más o menos que aquel, pero si aquel te gustó mucho, este como mínimo te gustará bastante. A mí los dos me gustan mucho.

Gracias por el consejo!
Tengo un problema serio...

Llevo horas y horas intentando ver lo borroso y la baja resolución en modo TV y nada, y eso que en la demo sí que aprecié ligera borrosidad. En modo portátil igual, lo veo como en modo dock. También intento escuchar la música de mierda y nada, sólo temas artesanales que mejor no podían casar con el entorno de manualidades. Para colmo, estoy intentando dar con lo soso del juego y tal, y peor aún, es todo un derroche de originalidad, único, puro arte en movimiento. ¿Me ha timado Nintendo? ¬_¬

¡Ayyy, prensa española y Digital Mieourdry, cuánto cuento tenéis..! [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:Tengo un problema serio...

Llevo horas y horas intentando ver lo borroso y la baja resolución en modo TV y nada, y eso que en la demo sí que aprecié ligera borrosidad. En modo portátil igual, lo veo como en modo dock. También intento escuchar la música de mierda y nada, sólo temas artesanales que mejor no podían casar con el entorno de manualidades. Para colmo, estoy intentando dar con lo soso del juego y tal, y peor aún, es todo un derroche de originalidad, único, puro arte en movimiento. ¿Me ha timado Nintendo? ¬_¬

Tienes una Switch Special Edition como la mía, que reescala a 4K y por eso lo vemos tan nítido [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:

Tienes una Switch Special Edition como la mía, que reescala a 4K y por eso lo vemos tan nítido [sonrisa]

[flipa]
¡Entonces es cierto! ¡La Switch Pro que anunciaba la prensa hace 1 año existe, está ya entre nosotros y ni nos habíamos dado cuen! [looco]
Sceptre_JLRB escribió:
BeSalmorejo escribió:

[flipa]
¡Entonces es cierto! ¡La Switch Pro que anunciaba la prensa hace 1 año existe, está ya entre nosotros y ni nos habíamos dado cuen! [looco]

Yo creo que te falta el ojo bionico, aquí en este foro hay mucho ojo de esos que te cuento, y muchos que se aburren tanto que cuentan los pixeles.
Atascado como un tonto donde los ninjas. He conseguido ver cómo se sigue buscando en youtube. Y el tio tampoco sabía qué hacer y se nota el corte en esa parte del vídeo porque buscaría como.

Justo en este momento:

Me está gustando mucho!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sacarlo 100% va a costar, hice solo 6 niveles uno mas hermoso y variado que el otro.
El juego en 6 niveles y visto q cuesta conseguir las flores todo esta muy escondido.
Para mi es 9 /10
Divierte que no veas.

Ps : se ha llenado de trolls y de personas con marca sony este hilo.
@mckee
Es curioso, yo también me quedé atascado justo ahí.
Yo tambien. Y ya ves que tonteria. xD

Ese mundo es de los mejores.
Hay varias zonas que hay que parar a pensar, no digo extrujarse los sesos, pero eso de ir adelante sin parar a lo Sonic, pues no, y quien diga que un "niño" se pasa el juego completo 100% siendo un paseo,,, es que soy muy manco :P
@Lanza Divina
Cierto. Y el de los animales. Bueno es que en general todos son de una inventiva brutal.
En mi caso ya se ha convertido en uno de mis tres juegos favoritos de Switch junto al Zelda y Odyssey. Y he jugado a más de 30 seguro. Y hay muchos que me gustan, muchos. Pero este me resulta una delicia.
DaniAdvance escribió:
H_Caulfield escribió:Alguien que lo comprase en ********* con el código de descuento se lo han enviado?

Si,a mi me lo han enviado hace un rato para entregar el lunes,un saludo!

Lo habéis recibido? A mí me cambiaron la fecha del 29 al 2 de abril y hoy me la han vuelto a cambiar al 5 de abril. }:/
perrolobbo escribió:
DaniAdvance escribió:
H_Caulfield escribió:Alguien que lo comprase en ********* con el código de descuento se lo han enviado?

Si,a mi me lo han enviado hace un rato para entregar el lunes,un saludo!

Lo habéis recibido? A mí me cambiaron la fecha del 29 al 2 de abril y hoy me la han vuelto a cambiar al 5 de abril. }:/

Lo mismo por aquí, cabrones... [+furioso] y encima ni contestan al WhatsApp

El amo manda mucho y hace decir muchas mentiras.
Dauragon85 escribió:
alexisbdn escribió:
Dauragon85 escribió:

el yoshi de N64 como plataformas 2D estaba muy por debajo en jugabilidad de muchos juegos de 16bits, tanto de super nintendo como de megadrive y en graficos paso desapercibido por no ser 3D.
los yoshis son juegos que pueden parecer simples e infantiles, pero completalos al 100% y a ver si son tan simples o tan infantiles y esto incluye sobretodo este de switch y el de wii u, completarlos al 100% supone un desafio muy lejos de poder clasificarlo como infantil.

saludos
Pues otro por aquí que lo ve bien en portátil y en TV.
Ayer me llegó y jugué un par de pantallas, para completarlas al 100% se hizo entretenido, si es así me parecerá un juego muy chulo de pasarse consiguiéndolo todo.

Creo que lo disfrutaré mucho como el Woolys Wolrd.

Lo jugué en modo portátil, y gráficamente me encantó, el efecto tilt-shift para asemejarlo a miniatura me parece un acierto en contra de lo que se comenta por aquí.
H_Caulfield escribió:
perrolobbo escribió:
DaniAdvance escribió:
Si,a mi me lo han enviado hace un rato para entregar el lun

Yo acabo de recibir un mensaje ahora mismo de que ha sido enviado... Veremos
@Idokku
Pues en mi opinión los niveles van mejorando paulatinamente, así que si te gustaron los primeros creo que puedes flipar con algunos posteriores.
¿De verdad créeis que este juego vale 50€? Sí, ya sé que esto es muy personal, que dependerá mucho de cada uno, ¿pero hay alguien que diga: "Sí, el juego es bueno pero me hubiera gustado esperarme un poco para encontrarlo por 30€, por 50€ me parece caro?
@manicminer1976

Si, tiene pintaza...me dio justo esa impresión, la de que se avecinan niveles muy curiosos y entretenidos.

@Beedle

Para mi si. Lo que busco en un juego no siempre es un reto, si no que dure lo que dure me entretenga y lo disfrute, y creo que este juego me va a dar eso. Me gasto en una buena comida 50€ y son menos horas de entretenimiento.
@Beedle
El precio es una cosa muy relativa. 50€ es mucho o poco según la persona. Por ejemplo, hay gente que se gasta eso en tabaco cada x. O gente que paga 100€ más por tener un coche de un color u otro que no sea blanco. O en salir de fiesta una noche.

Pero en el supuesto de que estableciéramos que sólo los juegos verdaderamente buenos valen 50€... Sí, para mí los vale. Pero evidentemente para otros no.

@Idokku
Yo no me esperaba más que un buen plataformas. Pero la inventiva y creatividad que hay en sus niveles y gráficos para mí han superado con creces lo esperado. No sentía algo parecido, en ese sentido, desde Little Big Planet. Bueno, lo supera en ese sentido incluso.
Cualquier juego, con las horas que les suelen dedicar, el cariño y demás, si les preguntas a los programadores, creativos, productores, diseñadores... 50€ es barato... [ayay]

Si le preguntas a una persona que no le vea nada, que no aprecie ese trabajo, o no le vea como digo, ese diseño o parte creativa... pues 25€ será caro...
@manicminer1976

Que alegria me das con ese comentario, me encanta Little Big Planet. Voy a echarle un ratejo ahora. Este próximo finde lo voy a paladear como se merece.
Bueno después de terminarlo me quedo con

Yoshi Island > Wooly World > Crafted World.

Creo que es un grandísimo juego para los que no jugaron Wooly World, pero para los que si lo hicieron deja la impresión (en mi caso) que el juego es muy vistoso, entretenido y tiene muy buenos detalles, pero siento el Woolly mucho mas redondo como juego, mas novedoso, creativo, homogéneo y desafiante. Me sorprende que no hayan usado las icónicas transformaciones de Yoshi aprovechando todo el material del crafted World para ello. La ausencia de las pantallas de bonus tambien me dejo abrumado pues era lo mas desafiante del juego. No me agrado que los trajes se desbloquearan tan sencillamente con monedas, esto deja sin mayor sentido la búsqueda de los coleccionables que a la larga era el objetivo de buscar las lanas en Wooly World. Visualmente como concepto prefiero el Wooly donde TAMBIEN se manejaba la idea del desenfoque de plano, pero el mundo de retazos, telas y lana es mucho mas unificado y armonioso que el del Crafted donde hay texturas cartunescas y otras realistas sumado al fuerte efecto bokeh.

En fin, los que nunca hayan jugado Wooly los invito a que miren un Walkthrough sin comentarios y pongan especial atención a las animaciones del mundo (enemigos que se deshacen como hilos, yoshi cuando corre, vuela, o salta) los bonus, la interacción con el mundo y la complejidad de los mundos avanzados donde no es ir solo de un punto A al B, y obviamente no puede faltar la música la cual me tiene la verdad impresionado de lo floja que es en CW.

Saludos
@BlueBlackCat
Yo no sé cuál es mejor, lo que sí sé es que me está gustando tanto que igual cuando termine vuelvo a jugar al Wooly para comparar.
Yo ya lo dije antes, pero estoy disfrutando muchísimo más este que el WW.

Tengo una duda, llevo 2 gemas y he estado mirando el mapa y veo que la Regíon de Fábula es posible saltártela y llegar igualmente a las gemas por otros caminos. El juego deja a tu elección esta opción? Puedes saltarte regiones y llegar al final igualmente?
perrolobbo escribió:
H_Caulfield escribió:
perrolobbo escribió:

Yo acabo de recibir un mensaje ahora mismo de que ha sido enviado... Veremos

Yo lo pedí en CostoMóvil el miércoles por la noche en cuanto supe de la oferta con el código (y cancelé la reserva en FNAC). Me lo enviaron el viernes y me llegó ayer lunes por la mañana perfectamente.
Pues yo tengo 42 años, solo tengo un hijo desde hace 10 meses, y llevo años disfrutando esas pelis de Pixar y desde luego disfruto de lo lindo con este Yoshi!!! Seré un niño en mi interior jajaja.

Yo 40 con niña de 5 meses y disfrutando del juego, muy divertido
manicminer1976 escribió:@kkuete
Mira yo soy uno de los que dice que ve el juego perfectamente y juego en portátil.

Yo no puedo hablar por el resto de usuarios que dicen que se ve bien, los argumentos que te voy a dar son míos y me valen a mí: si otra gente usa otros argumentos no es problema mío.

Me explico: yo ni entiendo ni me interesa el asunto de los píxeles ni la resolución más allá de lo aceptable por mis ojos. Cuando juego a un juego me gusta evidentemente que se vea bien, pero más allá de eso mi mente no entra en detalles de si 720p ni cosas parecidas que además no entiendo. Busco disfrutar del juego y por supuesto para ello mis ojos lo tienen que ver bien, pero son mis ojos los que dictan, para mí, si se ve bien o no, no unos datos objetivos de píxeles ni demás que no me interesan (aunque me parece estupendo que a otros sí).

Con todo esto, resumiendo, para mí Yoshi se ve bien. Supongo que se podría ver mejor, claro que sí, lo mismo que soy consciente de que si tuviera mejor equipo de sonido también mis discos sonarían mejor pero tampoco me mortifico por ello.

Por eso, a mí personalmente, no me molesta que otros usuarios señaléis con datos más o menos técnicos si se ve o no se ve bien. Lo que me sobra son las puyas en plan "tenéis que graduaros la vista", "si os queréis convencer de que se ve bien pues vivís engañados", o "con esa actitud conformista bla bla bla" y demás frasecitas que suelen denotar una superioridad moral sobre los que no ven las cosas como las ven otros.

¿Que se diga que si tiene tal o cual resolución, o que se podría ver mejor? Pues eso me parece estupendo. Lo malo es que al final, unos por otros (y me incluyo) pasamos más rato dándole vueltas a la perdiz de la resolución que hablando del juego tan creativo y divertido que tenemos entre manos. Un saludo.

Yo juzgo por los mismos baremos que los tuyos. Lo que mi ojo me dicta. Lo comento porqué parece que algunos estamos contando píxeles o juzgamos en base a algún dato técnico inapreciable y no es correcto. Juzgamos por el mismo criterio pero de forma diferente.

Se da la circunstancia que lo que mi ojo me dicta viene refrendado por datos técnicos que lo explican, pero dichos datos no me importarian realmente si mi ojo no apreciará nada, pero desgraciadamente no es el caso. He criticado la resolución porqué mi ojo detecta falta de definición. De hecho si se retrocede en este hilo se verá que ya expuse que no lo veía bien definido antes de que DF analizará datos técnicos.

Con esto no quiero decir que todo el mundo lo tenga que ver mal o igual que yo. Sé que habrá personas menos sensibles o que directamente no le de da mucha importancia a la resolución de un juego. No es necesario tener ojo biónico ni un super poder para apreciar que le falta algo de nitidez pero cada cual es libre de verlo como quiera y lo respeto, de hecho mejor para quien lo vea o quiera ver bien.... Pero lo que no puedo entender es que, ante una crítica que tiene fundamentos suficientes para exponerse, se monte el circo que se está montando en este hilo.

Tú te quedas con algunos comentarios que te afectan directamente y lo entiendo, pero yo lo que veo mayoritariamente en el hilo son comentarios negando lo que es una evidencia y menospreciando a los que nos quejamos del dato.

Dicho esto ya tengo el juego y he llegado hasta la primera gema. El juego está francamente bien. Me está gustando mucho. Es lo que más o menos me esperaba y no me arrepiento de haberlo comprado en absoluto. Yo pago gustoso 50 euros por juegos como este. Para mí vale su precio sin duda alguna básicamente porqué me proporciona mucha diversión y alegría. Cada cual que valore con qué juegos quiere gastar X o Y pero este Yoshi, por lo poco que he visto, no tiene nada que envidiar a cualquier otra novedad.

En fin, que mis primeras sensaciones son muy positivas. El juego me está pareciendo realmente divertido y tiene detalles muy chulos y vistosos. Se ve menos compacto que Woolly pero es que tiene muy difícil mejorarlo. Woolly es un juego muy, muy redondo en mi opinión. Yo con que se acerque a él me conformo. De hecho, parto de la premisa de que no creo que lo mejore... Pese a ello el juego tiene un encanto especial. Desborda alegría y buen rollo por los cuatro costados. Me da la sensación de estar ante un gran juego y eso me vale. Igualmente juzgare mejor cuando lo acabe y pueda comparar definitivamente pero de primeras Woolly me impacto mucho más (aún lo hace) aunque es pronto para valorar.

En fin, a disfrutar del juego. Ya iré comentando que me parece en general ahora que puedo valorar
todos los aspectos del mismo.

Saludos
@aje4naton
De acuerdo. Con diferencias de matices pero en esencia de acuerdo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazo, lo que me estaba perdiendo por leer analisis de usuarios que no lo tienen al juego.
[amor] [beer]
1473 respuestas