Llevo un par de horas jugadas y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Al final no lo veo tan borroso como en la demo; no sé si lo han mejorado un poco, o la vista se acostumbra
. En la tele se ve bastante bien y en portatil apenas lo he probado, pero es perféctamente jugable.
El juego es una evolución del de Wii U pero más trabajada la tercera dimensión. Si os gustó el Woolly World, este os va encantar. Se me ha escapado alguna sonrisilla o me he quedado embobado mirando el crafteo del mundo. Los escenarios están muy detallados y hay muchos materiales (poliexpan, platos y vasos de papel formando animales, pajitas corrugadas....)
Es una delicia jugarlo a dos jugadores. Si uno no es muy bueno en los juegos de plataforma, puede subirse a lomos del compañero y dedicarse a lanzar huevos. Lo único malo es que la cámara se sube un poco y se pierde parte de visión de lo de abajo.
En definitiva, un buen juego en la linea de Woolly World que sirve para relajarse con escenarios muy bonitos y ultra-azucarados
. Eso sí, la música si es verdad que es un poquito machacona, sobretodo la flauta. Yo le bajaría un poco el volumen y le subía el de los efectos, que sí están mejor.
PD: Nintendo es el mal en la Tierra. En los primeros niveles, los pobres shy guys no hacen nada, solo estar ahí sentados y relajados y llegas tú a joderles el día. Me ha encantado un momento en el que un shy guy simplemente sentado, me impedía llegar a una flor; y el juego te obliga a matarlo para cogerla: brutal Nintendo jajaja