Yoshi's Crafted World

Después de jugar durante hora y media he de reconocer que me esperaba la resolucion terrible y no se porque extraña razon no se ve tan mal. En portatil se ve un poco borroso pero se puede jugar perfectamente y no molesta en exceso (soy muy fino en el tema grafico y opino así, xenoblade me escocia las retinas). Y en una tv de 55" no se ve super nítido pero tampoco es para tanto, sabiendo a la resolucion que va hasta se podria decir que se ve bastante bien.

El juego es entretenido y facilón pero se deja jugar. Los escenarios son una currada de imaginación.

Y el tema de la música es verdad que no es tan terrible pero solo llevo hora y media, seguro que cuando lleve más rato no opinare igual. Eso si una cosa que estamos de acuerdo mi pareja y yo es que cuando juegas a dobles lo quieras o no los lanzamientos de huevo se duplican y el ruido que hace yoshi al lanzarlos se te mete en la cabeza y es bastante molesto oirlo 400 veces por pantalla.

El resto bien. Juego entretenido de 7,5 para mi.

Disfrutarlo!
Alucino.

Estamos diciendo varios que es curioso el efecto de todos los materiales; goma eva, plásticos, cartones, cartulinas, cuerdas, telas, cápsulas de café etc... Todo lo relacionado con el crafting... Y otr@s dicen que es simple carton y nada elaborado...

Decimos varios que los diseños y los distintos sonidos y efectos que tiene todo según el material a interactuar y otr@s que no...

Se dice que se ve borroso y otros decimos que no, que borroso es intencionado por camara y efecto bokeh...

Es que en serio y lo digo sin ánimo de ofender....

¿Es posible que el juego cambie según configuración de panel de cada casa? Por que me parece que solo el ojo biónico no es (yo lo tengo y soy benevolente con el juego por eso flipo tanto).
Yo voy por el nivel 3 ya y al final cada pantalla tienes que repetirla de 2a 3 veces para conseguir todo y luego el pesado del hombre cartón(cartoñez)no deja de joder pidiendole que le consigas varias cosas por lo que te toca entrar otras dos veces más a la misma pantalla.

A mi me está encantando y para mi la música,es de lo mejor aunque para muchos sea lo pear,es tan petarda que me recuerda a la bso de titanic tocada mal con una flauta,sabeis cual?XD!pues la de yoshi parece tocada por la misma persona porque esta tocada a lo bestia,casi chirriando jaja.
glotelo escribió:...es tan petarda que me recuerda a la bso de titanic tocada mal con una flauta,sabeis cual?XD!pues la de yoshi parece tocada por la misma persona porque esta tocada a lo bestia,casi chirriando jaja.

[jaja] [jaja]
beatle escribió:Algunos hablan del juego como si los demás no lo hubiéramos jugado.
Decir que esto es justito es mentir:

Imagen
Imagen
Imagen

Y hay niveles mas espectaculares que estos.

Que quieres que te diga... Colorista y llamativos son pero la nitidez que han alcanzado con otros títulos de Switch es bastante mejor...Y vuelvo a repetir que no me refiero al fondo.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Que pesados con la nitidez.
¿A ver, caballeros, sois conscientes que si ponen igual de nítido el fondo que el primer plano te mareas y cansa la vista?
Y no se, el primer plano se ve de lujo.

Es un recurso usado en todo tipo de medios de comunicación, incluso en fotografía.
El juego luce espectacular.

Soy el primero que dice que a las empresas hay que exigirles más, pero es que en gráficos no hay nada que exigirle [facepalm]

Pero sí, en la BSO, como siempre, muy mediocre... Es una lástima...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me encanta nintendo. El Woody no lo pude jugar, jugue el demo de este y me gusto, lo que me ha molestado es como se ve yoshi no noto que sea de lana de carton o lo que fuera. Tengo una tv 4k 55 samsung, y lo veo muy verde brilloso demasiado, y no es la tv. Es esa resolucion que le pusieron, ojala que mediante un parche lo arreglen

Miren el DOOM , todos los updates y ahora se ve de 10 ni hablar del Wolf II. Esto no es un indie y vale 60 euros!.

LAS COSAS CLARAS.
[beer]
Al desenfoque del fondo se le llama efecto Bokeh y en este juego es intencionado.

Lo que mata son los dientes de sierra y la falta de definicion en las lineas y texturas por la baja resolucion pero....

Este juego esta por encima de todo eso porque rezuma amor y cariño.

Y el que pague 60€ por el es tonto porque en Amazon salia de estreno a 46 y en fnac con el vale dto. que casi todo dios tiene la mayoria podia conseguirlo por 39€. Ahora a 40€ varios por wallapop y seguro que el precio oficial seran 49€.
@Dark
Gracias. Por lo de tonto, digo.
Dark escribió:Al desenfoque del fondo se le llama efecto Bokeh y en este juego es intencionado.

Lo que mata son los dientes de sierra y la falta de definicion en las lineas y texturas por la baja resolucion pero....

Este juego esta por encima de todo eso porque rezuma amor y cariño.

Y el que pague 60€ por el es tonto porque en Amazon salia de estreno a 46 y en fnac con el vale dto. que casi todo dios tiene la mayoria podia conseguirlo por 39€. Ahora a 40€ varios por wallapop y seguro que el precio oficial seran 49€.

Yo creo que lo van a solucionar el tema de las texturas en updates, tambien creai que el mario party le iban agregar mas tableros....
[bye]
XboxoX escribió:@Vinsmoke
Que noooo
Que n64 a pelo no daba mas, y el expansión era un timo como una catedral.
La switch puede dar mas y en este juego se han tocao los cojones

Pero si hay muchos juegos que sin el expansion pack no pueden ser corridos por la N64, como Perfect Dark ,DK 64 o MM entre otros y juegos como Rayman 2 que mejoran mucho la resolución con el expansión.
El juego que si llevo al limite la N64 sin el expansion Pack es el "sin and punishment" que ya tiene muchos mas efectos especiales que OoT, Banjo Kazooei o Yoshi Story, y el juego que llevo a limite a la consola con expansión fue el word drive championship, totalmente imposible sin el aumento de ram.
Gyzmo escribió:
glotelo escribió:...es tan petarda que me recuerda a la bso de titanic tocada mal con una flauta,sabeis cual?XD!pues la de yoshi parece tocada por la misma persona porque esta tocada a lo bestia,casi chirriando jaja.

[jaja] [jaja]

Totalmente!yo creo que los que han hecho la BSO de Yoshi con la flauta es el mismo que el que toca la BSO de Titanic con la flauta para ese video porque no me digas, a veces parece que va a reventar la flauta, yo creo que está hecho a propósito.
Encima en el juego puedes escuchar todas las canciones por separado, me pienso hacer un cd XD
Vinsmoke escribió:
Que noooo

Pero si hay muchos juegos que sin el expansion pack no pueden ser corridos por la N64, como Perfect Dark ,DK 64 o MM entre otros y juegos como Rayman 2 que mejoran mucho la resolución con el expansión.
El juego que si llevo al limite la N64 sin el expansion Pack es el "sin and punishment" que ya tiene muchos mas efectos especiales que OoT, Banjo Kazooei o Yoshi Story, y el juego que llevo a limite a la consola con expansión fue el word drive championship, totalmente imposible sin el aumento de ram.

Perfect Dark era opcional, pero te perdías casi todo me parece. Pero en DK64 era necesario por un bug de Rare, el juego en sí no lo hubiese necesitado nunca.

Es un dato curioso ese que muchos no saben.

Cartúñez es un PESAO.
XboxoX escribió:Pues ahora lo estoy jugando en tv y es hasta peor.
Tengo una de 55" y los dientacos de sierra son bastante notorios y las cutre texturas de algunos elementos dan ganas de llorar porque son mas apreciables y la definición tampoco es que mejore mucho.
Casi mejor jugarlo en portatil.
Valiente chapuza se han marcado tevnicamentee hablando. Es horroroso.

La dificultad del juego estriba en evitar que yoshi muera desangrado por los cortes contra los dientes de sierra [carcajad]
Alguien ya lo termino ?
[bye]
Soy chachi escribió:
XboxoX escribió:Pues ahora lo estoy jugando en tv y es hasta peor.
Tengo una de 55" y los dientacos de sierra son bastante notorios y las cutre texturas de algunos elementos dan ganas de llorar porque son mas apreciables y la definición tampoco es que mejore mucho.
Casi mejor jugarlo en portatil.
Valiente chapuza se han marcado tevnicamentee hablando. Es horroroso.

La dificultad del juego estriba en evitar que yoshi muera desangrado por los cortes contra los dientes de sierra [carcajad]

Jajaja, o de evitar que le explote la cabeza de escuchar siembre la misma melodía
mckee escribió:
Vinsmoke escribió:
Que noooo

Perfect Dark era opcional, pero te perdías casi todo me parece. Pero en DK64 era necesario por un bug de Rare, el juego en sí no lo hubiese necesitado nunca.

Cartúñez es un PESAO.

El del bug creo que no era DK si no el Conker. Yo solo digo que los juegos mas punteros fueron los que utilizaron el expansion pack de alguna manera.
Yo he tenido dos bug de esos que no te dejan avanzar y he tenido que matarme para volver a esa parte sin bug. No es preocupante pero supongo que tardarán poco en sacar una actualización.
@mogurito

Ese bug, ya es parte del dia 1, para subir la dificultad, que no lo has pillado? :D
Yo fui el primero que se quedó frío tras jugar a la demo.

Ahora he jugado hasta conseguir la primera gema, completando todas las fases y encontrando todos los objetos que te van pidiendo hasta ese punto. Y me alegro de que en este caso, la primera impresión sea la que NO cuenta, el juego va mejorando en cada fase.

Lo que se le puede echar en cara es la extrema sencillez (más si te equipas con los atuendos). Además es algo molesto no poder recoger todos los encargos de una vez en la misma fase y tener que volver una y otra vez.

No lo he probado en portátil, pero tanto en una LG Full HD de 23" y en una Samsung 4K de 55" se ve estupendamente. Los que decís que se ve borroso y tal... es que el desenfoque de los fondos es intencionado, una vez que apuntas a algo del fondo se vuelve todo nítido.

Poneos a jugar que el juego es muy disfrutable y dejaos de tonterías [+risas]
¿Por qué mezcláis el efecto de desenfoque de los fondos con la falta de resolución? Lo primero es un efecto intencionado y una elección de diseño, lo segundo es un problema técnico. Veo a gente confundiéndose y mezclando ambas cosas. Al juego le falta resolución y no se muestra nítido, eso es un hecho púramente matemático, de conteo de píxeles, no hay mucho debate aquí. Pero eso no hace que la borrosidad de los fondos se deba a eso, nadie está criticando que eso sea culpa de la resolución, y si alguien lo critica porque no le gusta, mejor debería elegir un juego con otro diseño artístico.

El juego en una TV se ve majete, pero la resolución en modo portátil sí que afecta lo suficiente como para que no se viera todo lo bonito que un juego como este merece verse. Se nota, no hace falta que DF te lo diga.

En otro orden de cosas, el juego es fácil y eso ya se sabía. Pero... ¿completar los niveles al 100% aporta algo de dificultad al juego o no existe ningún reto añadido derivado de tener todas las cosas de un nivel más allá del factor repetición?
Zeldak escribió:Simplemente debo decir que es un Zasca a DigitalFoundry por mucho que digan que va a una resolucion de pena el juego se ve de lujo.
Nintendo ha conseguido algo único un videojuego que si nadie lo analiza a nivel nanoscopico todos diriamos que es de una resolucion nativa de 1080p.Por mi siguen siendo unos genios consiguen lo imposible.
Bravo Nintendo estoy disfrutando con Yoshi más que con Shekiro y los DevilMay Cry 5 etc...Y ha menos de 720 p segun digital foundry pero yo lo veo cojonudo .Un must have en toda regla.
A tomar por saco tanta revisión técnica y digamos lo fundamental si un juego divierte o no,y este Yoshi es oro puro en jugabilidad y a los ansiados 60 fps que tantos les gusta alos tecnopowers.

Es que DF y demás son mera carnaza y de lo peor que le puede pasar al mundo de los videojuegos. Yo no sé si el juego ha mejorado respecto a la demo, porque en verdad el juego en sí mismo no me interesa y no me lo he comprado ni pienso hacerlo (a lo mejor en el futuro si está baratito). Pero coñe, que el juego en ese demo se veía de lujo en la TV. En portátil se notaba una bajada de resolución respecto a la TV pero nada que dijeses qué horror o qué mal se ve, se veía perfecto.
Me lo pase anoche mientras dormia, le puse dos piedras al mando y esta mañana me lo habia pasado.
Yo no consigo quitarme la melodía del juego de la cabeza, anoche soñé con que tenía una canción diferente.
El juego es muy mono pero se hace cansino. Lo venderé cuando lo complete al 100% cosa que será fácil.
mogurito escribió:Yo no consigo quitarme la melodía del juego de la cabeza, anoche soñé con que tenía una canción diferente.
El juego es muy mono pero se hace cansino. Lo venderé cuando lo complete al 100% cosa que será fácil.

Venga y acuéstate lo que hay que escuchar queva soñado con la canción jajaaj
alvarez1981 escribió:
mogurito escribió:Yo no consigo quitarme la melodía del juego de la cabeza, anoche soñé con que tenía una canción diferente.

Venga y acuéstate lo que hay que escuchar queva soñado con la canción jajaaj

Tírate 2 horas escuchando la misma melodía y luego me dices. Lo que más me ha gustado es el diseño de los niveles que está muy currado.
mckee escribió:
Vinsmoke escribió:
Que noooo

Cartúñez es un PESAO.

Ojo, el bug no se arregla por tener el Expansion Pack. El problema era un memory leak que podía llegar a llenar la RAM de la consola y hacer que el juego se bloquease. El Expansion Pack aumenta la RAM por lo que los efectos e mitigan, pero si tienes la consola encendida con el juego ejecutándose por un período suficientemente largo terminará bloqueándose también xD

Sin embargo, yo creo que Perfect Dark (la parte que no se puede jugar sin el pack, quiero decir) y Majora's Mask no serían posibles sin el Expansion Pack.

En cuanto al tema del hilo, yo me alegro mucho de haberme pillado el juego a pesar de las malas impresiones que me dio la demo. El juego va mejorando según voy avanando. Es verdad que no es un juego difícil pero me encanta el aspecto artístico y me resulta muy relajante. No llega a la altura de Woolly World, pero tampoco se queda tan por debajo. Sí es verdad que de haber pagado 60€ por él me habría sentido decepcionado (me salió por 40). Ojo, lo de la baja resoluición se nota mucho en algunos momentos, y la Switch visualmente puede con más. La verdad es que no sé por qué habrán decidido usar Unreal Engine 4 para este juego...
Ya me lo he pasado , unas 5 horas cogiendo la mayoría de soles. Ahora a por completarlo todo, solo me han matado una vez (soy manco)
@davidnintendo
https://as.com/meristation/2019/03/29/n ... 41514.html

Aquí explican los creadores por qué decidieron usar Unreal Engine.
Llevo un buen rato jugado en una televisión 4K de 55" de LG, y el juego me está encantando. Con la demo me quejé del efecto borroso del fondo, pero una vez te acostumbras el juego es una delicia. De momento me está pareciendo un muy digno sucesor del Yoshi's Woolly World.
Llevo un par de horas jugadas y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Al final no lo veo tan borroso como en la demo; no sé si lo han mejorado un poco, o la vista se acostumbra :D. En la tele se ve bastante bien y en portatil apenas lo he probado, pero es perféctamente jugable.

El juego es una evolución del de Wii U pero más trabajada la tercera dimensión. Si os gustó el Woolly World, este os va encantar. Se me ha escapado alguna sonrisilla o me he quedado embobado mirando el crafteo del mundo. Los escenarios están muy detallados y hay muchos materiales (poliexpan, platos y vasos de papel formando animales, pajitas corrugadas....)

Es una delicia jugarlo a dos jugadores. Si uno no es muy bueno en los juegos de plataforma, puede subirse a lomos del compañero y dedicarse a lanzar huevos. Lo único malo es que la cámara se sube un poco y se pierde parte de visión de lo de abajo.

En definitiva, un buen juego en la linea de Woolly World que sirve para relajarse con escenarios muy bonitos y ultra-azucarados XD. Eso sí, la música si es verdad que es un poquito machacona, sobretodo la flauta. Yo le bajaría un poco el volumen y le subía el de los efectos, que sí están mejor.

PD: Nintendo es el mal en la Tierra. En los primeros niveles, los pobres shy guys no hacen nada, solo estar ahí sentados y relajados y llegas tú a joderles el día. Me ha encantado un momento en el que un shy guy simplemente sentado, me impedía llegar a una flor; y el juego te obliga a matarlo para cogerla: brutal Nintendo jajaja
Mira que he jugado a juegos....pero este ha sido el unico que ha conseguido que se me gaste el 100% de la bateria porque no he querido parar.

Me lo estoy tomando con calma...4 horas jugadas y solo 2 gemas, muriendo varias veces porque voy mirando todos los rincones.

Me amarga bastante perder flores en las que van por tiempo y no soy tan rapido para golpear los objetivos.

Hay fases como la del desierto que me han gustado muy poco pero luego hay fases como las ninja que son una delicia.

Gran juego, me ha gustado mas que el propio Mario U de luxe.
El juego está genial pero para mi como el Yoshi Island no hay ninguno [amor]
Que ganas de ir a por el. [fiu] [fiu]
Qué juegazo, menudo finde de viciada llevo. Y de fácil tiene poco, en cuanto se complica la cosa, se complica bien... Me encanta que cada nivel te saca una sonrisa por una cosa u otra. Lleno de referencias, de retos... bf... Para mí, está a la altura o incluso supera a Woolly World.
Ah, y si tenéis algún Amiibo (sea o no de Super Mario), dan una sorpresita.
Bueno después de haberlo jugado unos 4 niveles, dos solo y dos con la novia( que además no la importa ser el Yoshi que se queda encima tirando huevos xD), he de decir que la calidad, en mi TV con el MCable, es asomobrosa, el tema de los dientes de sierra, yo no lo he notado, o no tanto, se nota es Mario + Rabbids.
Por lo demas, muy colorido, control bueno, algunos secretos están bien escondidos....

Por cierto, a los que se quejan de dificultad, a ver si lo habéis puesto en modo paseo xDD
Estoy dudoso de si comprarme este juego:

-Soy fan de Yoshi desde SNES y me encantó el Woolly World, ¿esté está a la altura?

-¿Es verdad que la banda sonora es tan mala?

-¿Es verdad que han sustituido los distintos colores de Yoshi del Woolly World por los cartones estos en forma de traje? ¿Y es verdad que ponértelos además hace más fácil el juego? Algo que me encantó del WW fue la inmensa variedad de Yoshis que había, que no sólo tenías los típicos azules, rojos, naranjas, verdes, lilas... Si no que tenías Yoshi negro, Yoshi gris, Yoshi vaca, Yoshi planta-piranha, Yoshi GameCube, Yoshi leopardo... Y no cambiaban la jugabilidad, eran sólo estético. ¿Cómo se gestiona eso en el Crafted World?

-¿Cómo va en dificultad comparado al WW?

@beatle , no estaría mal que pusiérais estas imágenes en spoiler, algunos queremos descubrir los trajes por nosotros mismos de tener el juego.
mogurito escribió:Ya me lo he pasado , unas 5 horas cogiendo la mayoría de soles. Ahora a por completarlo todo, solo me han matado una vez (soy manco)

Gracias por su troleo. Cuando juegues nos lo vuelves a contar ;)
Link_DaniRojo escribió:
mogurito escribió:Ya me lo he pasado , unas 5 horas cogiendo la mayoría de soles. Ahora a por completarlo todo, solo me han matado una vez (soy manco)

Vaya, ahora va a ser trolleo eso.
mogurito escribió:
Link_DaniRojo escribió:

Si, lo es.

Es casi imposible coger todos en 5h.
mogurito escribió:
Link_DaniRojo escribió:

Difícil de creer. Yo llevo más de cinco haciéndome todas las flores y llevo solo 2 gemas.

Si vas a correr, y he visto algún speedrunner en las 2h, te lo puedes hacer en 5, pero tú no eres speedrunner y mucho menos has conseguido "la mayoría de soles" (entendiendo que te refieres a las flores).
pablomoros escribió:
mogurito escribió:
Link_DaniRojo escribió:Gracias por su troleo. Cuando juegues nos lo vuelves a contar ;)

Si, lo es.

Es casi imposible coger todos en 5h.

No he dicho que cogí todos los soles. Antes de hablar lee lo que digo. Haciendo todos los niveles una sola vez he conseguido tener los suficientes solo es para acceder a

los niveles secretos que hay después de cargarme el jefe final
. El juego es corto pero el diseño de los niveles está bastante bien. Lastima lo de la música. No soy troll porque el juego me ha gustado mucho pero no por ello voy a callarme de lo que no me ha gustado del juego. Y como esto es un foro de debate y hay libertad de opinión pues nadie debería de cabrearse por mi opinión

Edito: flores, soles, lo mismo es . Me he tirado todo el rato pensando que eran soles,ejje
@josefsax nop, hay peña que tiene las corneas y los tímpanos de corcho...
Bueno, pues después de haberle dado ya un buen tiento...lo cierto es que me gustó más el Yoshi's Woolly World de Wii U, no sabría decir exactamente una razón concreta, pero en general me ha dado la sensación de este Crafted World tiene menos chicha que aquel.

En portátil, si se nota una cierta borrosidad, pero para mi nada especialmente molesto
Pues a mí me está encantando el juego y ya llevo varios niveles. La música es quizás lo más cansino del juego pero las verdad para mí es un tema muy secundario. Por supuesto que una buena o mala música mejora o empeora la experiencia de juego, pero en mi caso es mínima la influencia, hasta el punto que muchos juegos los he jugado a mínimo de volumen por obligaciones externas y no me estropea gran cosa la diversión.

Por lo demás, juego relajado más que fácil (que también, aunque a mí ya me han matado cuatro o cinco veces, pero es que en la variedad está el gusto: igual que disfruto por igual de un buen disco de música industrial ruidosa que se un buen disco de ambient), con un diseño fantástico (que la resolución es mejorable? Pues puede, yo qué sé, me importa un pito que la resolución sea mejorable si hablamos de esta resolución)

En resumen, que me está gustando y mucho. Al nivel del Wooly World, para mí.
Beedle escribió:Estoy dudoso de si comprarme este juego:

-Soy fan de Yoshi desde SNES y me encantó el Woolly World, ¿esté está a la altura?

-¿Es verdad que han sustituido los distintos colores de Yoshi del Woolly World por los cartones estos en forma de traje? ¿Y es verdad que ponértelos además hace más fácil el juego? Algo que me encantó del WW fue la inmensa variedad de Yoshis que había, que no sólo tenías los típicos azules, rojos, naranjas, verdes, lilas... Si no que tenías Yoshi negro, Yoshi gris, Yoshi vaca, Yoshi planta-piranha, Yoshi GameCube, Yoshi leopardo... Y no cambiaban la jugabilidad, eran sólo estético. ¿Cómo se gestiona eso en el Crafted World?

@beatle , no estaría mal que pusiérais estas imágenes en spoiler, algunos queremos descubrir los trajes por nosotros mismos de tener el juego.

Todo lo que preguntaste lo responden en esta y la pagina anterior, todo menos la pregunta que te voy a responder: Los cartones en forma de traje son el equivalente a los trajes de lana de los Yoshi en WW. Tienes muchísimos trajes de carton para desbloquear y aparte lo visual no hay ninguna diferencia entre los trajes. En CW los compras con monedas de los mundos que pasas y luego vas a una especie de dispensador de huevos en el mapa donde compras y gestionas los trajes. Son infinitamente mas sencillos de conseguir que los Yoshi de WW asi que no habrá ningun problema en tener la colección entera
Beedle escribió:Estoy dudoso de si comprarme este juego:

Para mi el WW es mejor en todo. Gráficos, diseño, música, encanto... lo veo mucho mas mimado que CW, que me da la impresión de hecho a correr. Me ha recordado bastante eso si, a Paper mario color smash de Wii U que tb me parece superior a CW. Pero bueno es solo mi opinión.
Razz escribió:
Para mi el WW es mejor en todo. Gráficos, diseño, música, encanto... lo veo mucho mas mimado que CW, que me da la impresión de hecho a correr. Me ha recordado bastante eso si, a Paper mario color smash de Wii U que tb me parece superior a CW. Pero bueno es solo mi opinión.

Para mi al contrario CW me parece muy superior a WW, en graficos no hay color, le pega un repaso bestial, y a eso hay que sumarle que se juega en diferentes planos no solo en uno como en WW.

Y la variedad de mecánicas es también muy superior en CW, en WW es todo el rato haciendo lo mismo.

CW me lo he pasado en 2 días, WW lo deje abandonado por la mitad.

Dejo unas capturas en spoiler porque hay de niveles avanzados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@beatle en cuanto a gráficos la verdad me parece que no es tan bestial la diferencia entre los dos juegos, y en cuanto a mecánicas la verdad a mi me gusta mas el WW donde es mas técnico. En CW tienes la posibilidad de flotar en el aire corriendo sin parar mientras que en WW tienes que calcular bien pues no vas a poder flotar a la misma altura eternamente como ocurre aqui. WW tiene cosas increíbles, pero bueno, la verdad entre gustos... eso si la música no tiene punto de comparación, CW es la misma canción siempre y me tiene super desesperado, estoy que le quito el volumen al televisor pq no doy mas con la misma flauta horrible una y otra vez

No mas miren la diferencia de OST, es que CW es para llorar, no mas de entrada WW tiene el doble de canciones que CW

https://www.youtube.com/watch?v=cet_Tmy ... tW2oXVn8xB

https://www.youtube.com/watch?v=JMl6TWZ ... _8Rza-TUdN
1473 respuestas