Yoshi's Crafted World

@Vinsmoke
Que noooo
Que n64 a pelo no daba mas, y el expansión era un timo como una catedral.
La switch puede dar mas y en este juego se han tocao los cojones
H_Caulfield escribió:Alguien que lo comprase en ********* con el código de descuento se lo han enviado?

Si,a mi me lo han enviado hace un rato para entregar el lunes,un saludo!
Madre mía qué manera de intoxicar el hilo...que si Nintendo se ha tocado los cojones, que sí el juego es una aberración a la vista. Soy de los que se gastaba 60 euros en un cable de la marca Monster para la Gamecube porque daba un poquito mejor de calidad de imagen, o sea, que soy bastante friki del tema, de los que notan la diferencia entre 165 y 240 fps, y siempre soy muy crítico con el tema. Pero este Yoshi no se ve ni por asomo tan mal como algunos aquí intentais imponer. He jugado 2 horas en portátil y pese a no llegar a 720p se ve muy muy bonito, y es muy disfrutable. A si que a los indecisos que os echa para atrás estar leyendo tanta mierda sobre resolución y borrosidad...el juego se ve muy bien , a parte de tener una jugabilidad exquisita made un Nintendo.
Mi único aspecto negativo es la dificultad T_T Me cuesta jugarlo siendo tan paseo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
momin escribió:Mi único aspecto negativo es la dificultad T_T Me cuesta jugarlo siendo tan paseo.

Para eso tienes el Sekiro.
Este es solo para disfrutar.
Juanfran128 escribió:Madre mía qué manera de intoxicar el hilo...que si Nintendo se ha tocado los cojones, que sí el juego es una aberración a la vista. Soy de los que se gastaba 60 euros en un cable de la marca Monster para la Gamecube porque daba un poquito mejor de calidad de imagen, o sea, que soy bastante friki del tema, de los que notan la diferencia entre 165 y 240 fps, y siempre soy muy crítico con el tema. Pero este Yoshi no se ve ni por asomo tan mal como algunos aquí intentais imponer. He jugado 2 horas en portátil y pese a no llegar a 720p se ve muy muy bonito, y es muy disfrutable. A si que a los indecisos que os echa para atrás estar leyendo tanta mierda sobre resolución y borrosidad...el juego se ve muy bien , a parte de tener una jugabilidad exquisita made un Nintendo.

Compañero entiendo que son impresiones de cada uno pero en 2019 un juego que no es capaz de llegar a 720p en una pantalla portatil es para meterle fuego, si se dijera que la consola no puede con algo asi lo conprenderia pero no es que no pueda es que no les a salido del miembro ..... la calidad made in nintendo no la veonen este juego...

Tenian que tener un juego mas solido en cuanto a graficos ..
javitoto escribió:
momin escribió:Mi único aspecto negativo es la dificultad T_T Me cuesta jugarlo siendo tan paseo.

Para eso tienes el Sekiro.
Este es solo para disfrutar.

Hombre, para eso también tengo las delicias de los yohis antiguos, con una dificultad buenísima y adictiva.
Estoy empezando a pensar que la gente que dice que se han tocado los huevos para hacer este juego, ni lo han jugado. En dificultad yo lo estoy viendo bastante a la par que Woolly World, Yoshi nunca ha sido un juego de morir a lo Sekiro. La resolución también equivale a la de Woolly World, que ojalá fuera a 1080, sería una pasada, porque visualmente es precioso. El diseño de niveles es una pasada, cada nivel es una genialidad, y me encanta que sea tan variado, ahí sí es superior a Woolly en mi opinión. En duración, los niveles cortos no es que sean, y tengo entendido que son 40 más los retos, más sus reversos, así que estamos ante el que puede ser el Yoshi más completo, y muy seguramente, más creativo y currado. Por cierto, la música no me disgusta, le viene genial a lo visual, igual los medios querían la bso del xenoblade. Pero bueno, todo esto es mi opinión :)

De momento, en lo que llevo jugado, gran parte de la gracia radica en intentar pasarte los niveles consiguiendo todo, tal y como pasaba en el Woolly World.

rayoh escribió:Estoy empezando a pensar que la gente que dice que se han tocado los huevos para hacer este juego, ni lo han jugado. En dificultad yo lo estoy viendo bastante a la par que Woolly World, Yoshi nunca ha sido un juego de morir a lo Sekiro. La resolución también equivale a la de Woolly World, que ojalá fuera a 1080, sería una pasada, porque visualmente es precioso. El diseño de niveles es una pasada, cada nivel es una genialidad, y me encanta que sea tan variado, ahí sí es superior a Woolly en mi opinión. En duración, los niveles cortos no es que sean, y tengo entendido que son 40 más los retos, más sus reversos, así que estamos ante el que puede ser el Yoshi más completo, y muy seguramente, más creativo y currado. Por cierto, la música no me disgusta, le viene genial a lo visual, igual los medios querían la bso del xenoblade. Pero bueno, todo esto es mi opinión :)

Suscribo punto por punto. Que el diseño de niveles iba a ser bueno no es una sorpresa, pero después de todo lo que le ha caído a la BSO me esperaba la mismísima mierda, y lejos de eso, no sólo no me está pareciendo mala, sino que la considero muy acertada y casa perfectamente con lo que estás viendo en pantalla. Para mí todo un acierto. Lo de siempre, empiezas a leer que el juego se ve mal, que se oye mal, etc., y luego lo juegas y te das cuenta que cumple sobradamente en esos aspectos y encima es divertido de narices.
Después de haber jugado unos cuantos niveles en portátil anoche podría decir:
- El tema de que se ve borros, joder veo solo el fondo del escenario, y cuando apuntas se enfoca, por lo que mis ojos no ven la resolución exacta, sigo sin ser Superman.
- Dificultad, por favor quiero un juego que no me suponga sudor y lagrimas, quiero algo distendido, con escenarios bonitos y un personaje que transmita ternura, Yoshi..
- Niveles cortos, algunos los hay que son mas cortos, otros mas largos, pero partiendo de la base, de que tienes que darle mínimo 2-3 vueltas, creo que es la duración perfecta, porque un nivel de mas de 10 minutos que lo tengas que hacer 3 veces, lo haces 2 y ya estás hasta los hu...

Será cuestión de gustos y colores, a mi lo que he visto me ha encantado. Por esto me encanta Nintendo, si quiero retos fuertes (cosa que no me van por falta de tiempo y ganas) pues me iría a juegos de la PS4.
-OlYmPuS- escribió:

De momento, en lo que llevo jugado, gran parte de la gracia radica en intentar pasarte los niveles consiguiendo todo, tal y como pasaba en el Woolly World.

Ya, como viene siendo habitual el los ultimos yoshis y kirbys. Pero dar cueltas y mirar cada rincón no es lo mismo que dificultad de habilidad, casi más bien de paciencia xD
Por lo que veo el juego no tiene distintas ranuras de guardado para diferentes partidas, me hubiera gustado empezar una partida paralela a la de mis hijos.
@CISKO Hay que abrir el juego con otro perfil :)
El juego es una pasada, anoche iba a probarlo y al final estuve dos horas con el juego...

Se nota que se han currado el tema de los escenarios mucho, soy de los que piensa que parte del público que viene al hilo a putear el juego, ni lo ha probado
Simplemente debo decir que es un Zasca a DigitalFoundry por mucho que digan que va a una resolucion de pena el juego se ve de lujo.
Nintendo ha conseguido algo único un videojuego que si nadie lo analiza a nivel nanoscopico todos diriamos que es de una resolucion nativa de 1080p.Por mi siguen siendo unos genios consiguen lo imposible.
Bravo Nintendo estoy disfrutando con Yoshi más que con Shekiro y los DevilMay Cry 5 etc...Y ha menos de 720 p segun digital foundry pero yo lo veo cojonudo .Un must have en toda regla.
A tomar por saco tanta revisión técnica y digamos lo fundamental si un juego divierte o no,y este Yoshi es oro puro en jugabilidad y a los ansiados 60 fps que tantos les gusta alos tecnopowers.
Esta bueno pero tampoco es la locura de juego, no se pq algunos se ofenden cuando alguien critica el juego por la resolución, la musica y otros temas que sin duda estan flojos. Lo estuve jugando unas 5 horas y cumple muy bien, pero puede ser mejor y hacer una experiencia aun mas disfrutable.

Con respecto a la dificultad si pudieron haber hecho algo mas interesante, es cierto que Yoshi depende de los coleccionables para sacar el máximo de dificultad pero definitivamente cambiaron el publico por uno netamente infantil, y pues muchos nos quedamos con ganas no de un Donkey pero si de un juego que represente un mínimo de reto.

Hay que tomar las criticas tranquilamente, la verdad que parece que algunos trabajaran para Nintendo de ver como se alteran cuando se critica el juego. El foro esta para eso y el que no le gusten las criticas o no este de acuerdo pues ni modo, asi gira el planeta
Yo otro detalle que me ha sorprendido, es que por ejemplo en sonido, esta suspendido y matado en varias webs, vandal por ejemplo..

Y a parte de que la musica ya es s gusto... Alucinaba anoche, escuchando sonidos al pisar, goma eva, corcho, cartón, papel... Los sonidos de las cuerdas cuando sube y baja una plataforma... Todo sonidos "reales" a los materiales que corresponda...

Alucino con poner suspenso al sonido.
Que maravilla de juego, me encanta que es en plan ir de tranqui, disfrutando el escenario y buscando todo. Es de 10 para mi el juego. Y gráficamente, es muy guapo y en general la resolución no empaña el resultado, algun diente de sierra algo pronunciado pero cuando te metes de lleno ni lo notas.
Encima yo no se como la gente hacen caso a DigitalFoundry, cuando muchas veces an metido la pata hasta el fondo, no se a la resolución que funciona, pero a mi el juego me parece muy bueno gráficamente, y el juego se ve nítido en TV, ( portátil no lo he probado), disfrutemos del juego y dejémonos de datos que ni siquiera están confirmados
Que un juego sea bueno no es excluyente de que se pida minimo 720p y 1080p en 2019..... que parece que esta reñido una cosa con otra.

Una cosa es llamar ojo bionico a una imagen 4k 0 2k y otra no ver diferencias entre un 720p y un 1080p....
josefsax escribió:Yo otro detalle que me ha sorprendido, es que por ejemplo en sonido, esta suspendido y matado en varias webs, vandal por ejemplo..

Y a parte de que la musica ya es s gusto... Alucinaba anoche, escuchando sonidos al pisar, goma eva, corcho, cartón, papel... Los sonidos de las cuerdas cuando sube y baja una plataforma... Todo sonidos "reales" a los materiales que corresponda...

Alucino con poner suspenso al sonido.

Yo también me he fijado en los efectos de sonido al pisar diferentes materiales. Qué pasada XD
Llevo 2h o mas y es un juegazo.

Que sigan llorando los tipicos cuentapixels, que mientras tanto el resto lo disfrutaremos.

Una pasada el diseño de niveles, la cantidad de detalles, de secretos en plan que si no te da por pisar en un sitio en concreto no ocurre cierta cosa...

En fin, no es un juego de 10, pero para mi es un juego de 8, bonito, no se ve mal en TV ni en portatil, variedad de sonido dependiendo de lo que pises, por donde pases..., me parece COMPLICADO hacerse con el 100% en los niveles (solo lo he conseguido en un par).

Lo peor como siempre, la dificultad, es un paseito, pero bueno, es un Yoshi y la dificultad no es su fuerte, si lo son los otros puntos citados anteriormente.

RECOMENDADO, no dejeis de jugar a este JUEGAZO por lo que digan 4 gatos sobre resoluciones, pixeles y demás.
y la vibracion HD, ¿que tal?
Pues ahora lo estoy jugando en tv y es hasta peor.
Tengo una de 55" y los dientacos de sierra son bastante notorios y las cutre texturas de algunos elementos dan ganas de llorar porque son mas apreciables y la definición tampoco es que mejore mucho.
Casi mejor jugarlo en portatil.
Valiente chapuza se han marcado tevnicamentee hablando. Es horroroso.
El juego es una maravilla, la resolución yo la veo muy bien y no veo que el juego vaya mal de FPS. Lo del fondo borroso me rayó al principio, pero conforme he ido jugando te das cuenta que es necesario que sea borroso o cansaría la vista, sobre todo cuando se juega sobre dos planos. La jugabilidad es una delicia. Recomendado

Por no hablar de los detalles con referencias que pueden pasar por alto de otros juegos de Yoshi, como Yoshi´s Cookies, o Yoshi Island

La dificultad, bueno, no es un Meet Boy, pero tampoco puedes pasarlo con los ojos cerrados, y dos o tres veces me he quedado pilllado unos minutos en plan ¿cómo sigo? lo cual hace que el juego no sea aburrido ni estrasante.

Puede que sea el mejor juego de Yoshi desde Yoshi Island original...
Galigari escribió:Que un juego sea bueno no es excluyente de que se pida minimo 720p y 1080p en 2019..... que parece que esta reñido una cosa con otra.

Una cosa es llamar ojo bionico a una imagen 4k 0 2k y otra no ver diferencias entre un 720p y un 1080p....

Pero esta confirmado por parte de Nintendo a la resolución que corre?
Link77 escribió:Encima yo no se como la gente hacen caso a DigitalFoundry, cuando muchas veces an metido la pata hasta el fondo, no se a la resolución que funciona, pero a mi el juego me parece muy bueno gráficamente, y el juego se ve nítido en TV, ( portátil no lo he probado), disfrutemos del juego y dejémonos de datos que ni siquiera están confirmados

No se ve nitido en tv. No es 1080p y dudo que llegue ni a 720p.
Encima los dientes de sierra y las texturas cutres se ven mas.
No os autoengañeis
¿Y por qué no? La autosugestión es muy importante. Si yo lo veo bien, lo veo bien. Me da igual que tenga 720p o lo que sea eso que ni me interesa ni me importa. Yo lo veo bien, lo disfruto. Si otros no lo ven bien y eso les impide disfrutarlo, pues lo siento por ellos. Algunos de mis discos favoritos no tienen la mejor producción de sonido pero a mí me suenan lo suficientemente bien para que no me impidan disfrutar de su calidad compositiva por ejemplo.
Hablando de entretenimiento, prefiero ser un ignorante que disfruta de las cosas que un exigente que acaba siempre encontrando pegas a todo. Todo esto dicho con ánimo de debatir de buen rollo, cuidado, que en realidad me parece genial que cada cual ponga sus límites de lo tolerable y lo bueno. Un saludo.
Hay que joderse.Soy un usuario de Nintendo que solo ha catado Marios Kart,Party y Kingdom Rabbids porque no me van los “grandes” (Odissey,Deluxe,Donkeys) y me encantó la demo...Y es el mas polémico entre los fans!!!
Este juego tiene algunas fases que son una virguería técnica, para mi el juego con mejores graficos de Switch.
Que no vaya a 4K, puede ser, pero lo que muestra en pantalla es increíble.
Acabo de conseguir la primera gema y el juego me está encantando. En portátil se nota la bajada de resolución, pero en dock se ve precioso, ninguna queja en el apartado técnico. El juego artísticamente es espectacular y completar los 4 objetivos principales de cada nivel supone un reto, especialmente conseguir todas las flores en cada nivel (algunas están jodidamente bien escondidas xD).

No pensaba comprarlo de salida porque la demo me pareció demasiado fácil, pero ahora estoy encantado, es un plataformas para relajarse y disfrutar. :)
Ojalá hubiera 2 hilos de cada juego, uno para que hablen de resoluciones y demás y otro para hablar de impresiones del juego.
Es que no falla, juego que sale juego que se llena de comentarios de ese tipo, que además casi siempre son los mismos y solo les interesa a ellos.
Menos mal que nací sin ojo biónico y veo bien casi todos los juegos que por aquí ponen a parir, o será que me centro más en otras cosas.

Dejando de lado este tema, me está molando el juego, bastante fácil por ahora (lo esperado) pero muy agradable de jugar y con unos niveles muy chulos.
@pebol
Aleluya creía que lo mío era raro y grave, doctor.
SPB88 escribió:@XboxoX Cambia de nuevo a la Xbox anda...

Muy maduro si señor..

Imagino que me aplico el cuento pues tebgo todas las plataformas y la switch seguramente no sea la mia segun tu aun teniendo 2 ......

Algunos buscamos la magia que queda en nintendo y no en otrss plataformas eso no quita que se sea critico cuando toca y este juego dudo que se quede como esta .....no dudo en una mejora ya paso con Doom....
@Galigari Me parece genial,ale a seguir jugando tío

Afortunadamente para mi puedo jugar lo quiera en el sistema que quiera.
No soy Fanboy de nada.
Algunos os ciega Nintendo.
XboxoX escribió:

Afortunadamente para mi puedo jugar lo quiera en el sistema que quiera.
No soy Fanboy de nada.
Algunos os ciega Nintendo.

+1 . No ser Fanboy de nada nos permite hablar de forma objetiva

Por cierto. Pregunté antes pero nadie contestó

¿Se sabe la lista de amiibos que den algo interesante? Paso de tener más cajas de amiibos como traje
Hemos estado jugando toda la mañana mi hijo y yo (tiene 13años) y no podíamos parar hasta que mi mujer nos ha echado la bronca porque se enfriaba la comida. A dobles son las putas risas.
Jugamos en una samsung 4K de 55" y se ve muuuy bonito y bien, sin ni una queja.

Encantados estamos con el juego.
Después de unas horas de juego, decir que me ha gustado la jugabilidad e incluso no he notado monótona la música como se ha comentado en alguna review. Pero la borrosidad, y no me refiero al fondo ya que eso es así para dar profundidad al juego, me refiero a la falta de nitidez de yoshi y los primeros planos, es un error muy grave por parte de Nintendo. Solo he jugado en modo portátil pero me resulta muy incómodo esos gráficos/efectos del personaje... Y mira que no soy nada nada exigente...
Para mi los gráficos han extropeado toda la experiencia jugable del juego.
@mogurito Fanboy? Ese juego es nuevo! Es para cualquier plataforma,no? [looco]
kkuete escribió:Después de unas horas de juego, decir que me ha gustado la jugabilidad e incluso no he notado monótona la música como se ha comentado en alguna review. Pero la borrosidad, y no me refiero al fondo ya que eso es así para dar profundidad al juego, me refiero a la falta de nitidez de yoshi y los primeros planos, es un error muy grave por parte de Nintendo. Solo he jugado en modo portátil pero me resulta muy incómodo esos gráficos/efectos del personaje... Y mira que no soy nada nada exigente...
Para mi los gráficos han extropeado toda la experiencia jugable del juego.

Si lo an estropeado, un colega que tengo te lo compra, a cuanto lo vendes?
Pues yo estoy jugando en una tv Lg 55" oled y no me veo el supuesto drama de la resolución, lo del sonido también se han pasado 7 pueblos.
Es un juego muy bonito y divertido, yo lo recomiendo.
Yo he jugado un par horas y me parece buen juego, divertido y entretenido. Es cierto que lo de la resolución es un poco...pero a mí no me molesta.
He jugado un par de horitas, y comentare que me parece el juego a nivel grafico.

Como no he jugado lo suficiente, no voy a hablar de temas musicales, ni de variedad de niveles, solo me voy a centrar en los graficos.

Hace unos años tenia la Wii U y cuando vi el Yoshi's Woolly World, me parecio una autentica maravilla, todo el mundo creado con lana, y lo bien que se veia el juego me parecio algo super innovador.

Puede ser que el elegir el material de carton no haya sido muy buena idea en cuanto a vistosidad se refiere.

Al menos graficamente, a mi me esta llamando mas bien poco, no veo esos diseños brillantes y sorprendentes del Yoshi's Woolly World, entre otras cosas, por que caminar sobre lana o sobre una superficie de carton... pues no sorprende nada de nada. Las texturas por ejemplo me parecen super justisimas, en general a mi me dejan frio.

Mas adelante ya hare un analisis en profundidad despues de ver todos los niveles. pero pienso que el mayor problema de este Yoshi es haber elejido el carton como material, un grandisimo error por que parece todo demasiado sencillo para un juego de 2019 y una consola como la switch.

Los dientes de sierra tambien dan un buen bofeton a la vista, y con la profundad de campo se les va la mano. Ni que el fondo estuviese a 20 kms. Los primeros niveles como comentan son un paseo...., cuando lo termine ya contare mis experiencias finales. Por ahora pienso que si que se han tocado un poco los cojones, o han tenido poco tiempo para apurarlo, y al que se le ocurrio la idea de hacer el juego de carton, es como para darle una paliza viendo el curro que se dieron con el Yoshi's Woolly World y lo bien que se veia y lo que sorprendia visualmente hablando.

Es una opinion subjetiva mia, a los que os guste genial, pero este juego entra justito por los ojos. Espero que los proximos niveles esten mucho mejor hechos.

Sobre la resolucion me importa mas bien poco, lo importante es que los juegos se vean definidos. Vengo de consola y de pc, y hace años jugabamos a 640x480 sin problemas, rescalados a monitores que soportaban muchisima mas resolucion. Donde este la fluidez que se quite todo.

Por cierto, al menos yo personalmente, no voy a hacer la vista gorda en cuanto al nivel tecnico de un juego, por muy divertido que sea. Este juego cuesta 60 Euros, por lo tanto hay que exigirle unos minimos de calidad. Si no, estariamos aun con la SuperNintendo jugando a juegos divertidisimos, pero como hemos comprado consola nueva con ciertas caracteristicas hay que pedirselo tambien a los juegos. Celeste no cuesta 60 ni 69 euros señores.

Tanto Super Mario oddysey, como Zelda, como Donkeykong Country tropical freeze, como Monster Boy, Explotan bien los graficos de la consola. Si comparo por ejemplo El Tropical Freeze con el YOSHI'S CRAFTED WORLD, en mi opinion, me alucinan mil veces mas los niveles del Tropical Freeze, tanto por su diseño, resolucion, graficos, 60 fps, y bueno... la musica increible, y hablamos de un juego de Wii u :____

En resumidas cuentas, no le pido cohetes al YOSHI'S CRAFTED WORLD, solamente que este a la altura de la Switch, que es capaz de hacerte un Mario Oddysey, un Tropical Freeze, Moster Boy, Wonder boy dragons trap (madre mia como se ve el Wonder boy)...y que cuesta 60 Euros y que esta hecho por Nintendo... este no es ningun Indi, asi que le pido el nivel que tiene la switch, en mi opinion personal, no esta a la altura.

Sobre los niveles y su diseño ya comentare mas adelante que me parecen cuando lo termine. Por ahora el juego mas genial en ese sentido me ha parecido el Monster Boy de calle. En el Yoshi, a primera vista, me parecen sencillos en exceso, y de geniales nada de nada, veremos mas adelante... en una semana lo tendre finiquitado. Lo mas innovador respecto a los demas titulos de la saga, es poder disparar a los objetos del fondo.... y como decia, se han pasado con la profundidad de campo, que es el efecto que emborrona un poco el fondo, en este caso, parece que las cosas estan a 20 kms y le ponen delante un forro para los libros delante :-D

Y recalcar... que un juego sea divertido no le exime de llegar a unos requisitos minimos de calidad. Al menos cuando yo tenia la Super Nintendo, buenas comparaciones haciamos sobre todo el catalogo contra el Super Castlevania IV y no encontrabamos nada mejor, hasta que aparecio el Donkeycong Country. El debate sobre los graficos siempre ha existido en los 8, los 16 o 32 bits, otra cosa es que la gente tuviese 10 años y no se enteraria de nada.
Algunos hablan del juego como si los demás no lo hubiéramos jugado.
Decir que esto es justito es mentir:

Imagen
Imagen
Imagen

Y hay niveles mas espectaculares que estos.
beatle escribió:Algunos hablan del juego como si los demás no lo hubiéramos jugado.
Decir que esto es justito es mentir:

Imagen
Imagen
Imagen

Y hay niveles mas espectaculares que estos.

Por supuesto que los niveles son coloristas y bonitos, pero no tienen demasiado detalle, cosa que si pasaba en el anterior Yoshi. El problema es que todo lo que hay en el fondo apenas se mueva y esta como muerto, entre otras cosas por que es simple carton.

Espero equivocarme y que los proximos niveles me sorprendan mas. Sigo pensando que la eleccion del carton como material para el juego es un error. Tenian que haber seguido con la Lana que daba un aspecto nunca visto y que te dejaba flipando. En un ratin le meto unas horitas mas y mañana comentare que me parecen los nuevos niveles.

Mira, un detalle del Yoshi's Woolly World que me parecia bastante impresionante, era que cuando caminabas por una superfice, al ser de lana, Yoshi la aplasta mientras anda. A parte la profundidad de los graficos y lo bien que se veia era espectacular, tenia afectos de niebla muy chulos, y si ponian una cortina al fondo, la cortina se movia por el viento. En este sentido el nuevo juego de Yoshi, en parado es muy colorista y bonito, pero le falta vida en los graficos, y tambien detalles. Si podeis, poneros un video de youtube y despues me contais. y 60 fps.... que le da una suavidad a la imagen que es un gusto.
Lo que le falla es la musica porque realmente solo tiene una cancion en el que meten versiones diferentes de la misma en todos los niveles. Se hace muy muy repetitiva la musica de este juego.

Por lo demás me esta gustando mas que nada por que es un juego muy mono y cuco, por lo demas es un plataformas simplón pero es lo que yo esperaba.

Del 1 al 10 yo le doy un 7 lo cual esta bien
Aleck Trevelyan escribió:
Por supuesto que los niveles son coloristas y bonitos, pero no tienen demasiado detalle, cosa que si pasaba en el anterior Yoshi. El problema es que todo lo que hay en el fondo apenas se mueva y esta como muerto, entre otras cosas por que es simple carton.

Espero equivocarme y que los proximos niveles me sorprendan mas. Sigo pensando que la eleccion del carton como material para el juego es un error. Tenian que haber seguido con la Lana que daba un aspecto nunca visto y que te dejaba flipando. En un ratin le meto unas horitas mas y mañana comentare que me parecen los nuevos niveles.

Mira, un detalle del Yoshi's Woolly World que me parecia bastante impresionante, era que cuando caminabas por una superfice, al ser de lana, Yoshi la aplasta mientras anda. A parte la profundidad de los graficos y lo bien que se veia era espectacular, tenia afectos de niebla muy chulos, y si ponian una cortina al fondo, la cortina se movia por el viento. En este sentido el nuevo juego de Yoshi, en parado es muy colorista y bonito, pero le falta vida en los graficos, y tambien detalles. Si podeis, poneros un video de youtube y despues me contais. y 60 fps.... que le da una suavidad a la imagen que es un gusto.

No es por spoilearte si llevas poco jugado, pero te aseguro que hay niveles con mucho movimiento en los fondos.

Y hay algunos niveles acuáticos que te dejan con la boca abierta.
La mejor representación de agua que he visto en un videojuego.
Yo os resumo este juego

JUEGAZO EN TODOS LOS SENTIDOS.

Lo demás son tonterías.

Juego para disfrutarlo en cualquier apartado, una delicia visual y un apartado sonoro excelente.

Todo lo demás es querer tirar mierda y no querer ver lo que tienes delante.
1473 respuestas