Yoshi's Crafted World

Solo he jugado los 3 primeros niveles (hasta el capitan pulpirata XD ) y puedo decir que es un gran juego.
Es un Yoshi puro y duro, con la ventaja de tener en los niveles profundidad, muchos secretitos, y muchas "dianas" que regalan sorpresas al dispararles huevos.
Graficamente esta muy bien, los que dicen que ven el fondo borroso [facepalm] es un efecto optico para dar sensación de profundidad, como se hace con las cámaras (desenfocar los fondos), y da un aspecto de diorama magnifico.
Es cierto que algunas texturas dan el cante, pero es un juego que imita al cartón en casi todos sus elementos, por lo que no necesita mucho mas, aunque es cierto que este juego en alta resolución y sin dientes de sierra luciria espectacular, pero es una switch, no da para mas por mucho que algunos piensen que es una ps4 o xbox one.
Lo he jugado en mi 4K 65' y luce genial, mejor de lo que me esperaba. En portatil aun no lo he catado, quizás este finde.
Resumiendo: juego muy recomendado.
PD: mi hija de 3 años que pasa muy mucho de los videojuegos, ayer estuvo un rato conmigo entretenida viendo a Yoshi disparando huevos [+risas]
BeSalmorejo escribió:Solo he jugado los 3 primeros niveles (hasta el capitan pulpirata XD ) y puedo decir que es un gran juego.
Es un Yoshi puro y duro, con la ventaja de tener en los niveles profundidad, muchos secretitos, y muchas "dianas" que regalan sorpresas al dispararles huevos.
Graficamente esta muy bien, los que dicen que ven el fondo borroso [facepalm] es un efecto optico para dar sensación de profundidad, como se hace con las cámaras (desenfocar los fondos), y da un aspecto de diorama magnifico.
Es cierto que algunas texturas dan el cante, pero es un juego que imita al cartón en casi todos sus elementos, por lo que no necesita mucho mas, aunque es cierto que este juego en alta resolución y sin dientes de sierra luciria espectacular, pero es una switch, no da para mas por mucho que algunos piensen que es una ps4 o xbox one.
Lo he jugado en mi 4K 65' y luce genial, mejor de lo que me esperaba. En portatil aun no lo he catado, quizás este finde.
PD: mi hija de 3 años que pasa muy mucho de los videojuegos, ayer estuvo un rato conmigo entretenida viendo a Yoshi disparando huevos [+risas]

El problema de la resolución mayormente esta en modo portátil, pruebalo y ya verás como se ve todo mucho más borroso. Aún así una vez que uno se acostumbra ya no lo nota y disfruta del juego .

La dificultad no me preocupa ya que el juego está pensado para niños muy niños.
mogurito escribió:
BeSalmorejo escribió:Solo he jugado los 3 primeros niveles (hasta el capitan pulpirata XD ) y puedo decir que es un gran juego.

El problema de la resolución mayormente esta en modo portátil, pruebalo y ya verás como se ve todo mucho más borroso. Aún así una vez que uno se acostumbra ya no lo nota y disfruta del juego .

Este finde lo probaré en portatil y ya te cuento.
Es cierto que solo he jugado 3 niveles y es muuuy fácil, pero también es verdad que lo he rastreado todo y en cada nivel me he dejado una flor y alguna cosa mas... por lo que creo que este juego es de los que permiten avanzar fácil pero para completistas va a ser un reto.
El juego es divertido que es lo que importa, eso si, a ver que duración tiene, porque yo no tengo tiempo de jugar, pero esto lo coge alguien con tiempo, y se lo puede fundir en una tarde...
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:

Este finde lo probaré en portatil y ya te cuento.
Es cierto que solo he jugado 3 niveles y es muuuy fácil, pero también es verdad que lo he rastreado todo y en cada nivel me he dejado una flor y alguna cosa mas... por lo que creo que este juego es de los que permiten avanzar fácil pero para completistas va a ser un reto.
El juego es divertido que es lo que importa, eso si, a ver que duración tiene, porque yo no tengo tiempo de jugar, pero esto lo coge alguien con tiempo, y se lo puede fundir en una tarde...

Yo creo que no será difícil conseguir el 100% pero no me preocupa
@Vinnen
Yo nunca discutí con amigos sobre la calidad reciba de los juegos como veo que se hace ahora. Esa es mi experiencia, si la tuya es distinta, pues tendremos cada uno razón. La mía es que puede que las compañías hicieran una guerra de características técnicas pero eso sí aficionado no le llegaba para mantener posturas tan exageradas como leo ahora estilo "se ve borroso en ciertos momentos este juego es una mierda" o "suena una flauta machacona ya no compro el juego".

En la época del Spectrum incluso hubo un juego roto como Jet Set Willy que no se podía completar y aún así salió a la venta y está considerado uno de los mejores. Eso hoy sería impensable, degollarían a su autor.

Y aquí lo dejo, que quiero seguir disfrutando de este juegazo, si no de 10, de 8, que no está nada mal.
@manicminer1976 si las caracteristicas tecnicas del juego fuesen lo mas importante, no existirian las consolas. Todo el mundo jugaria en PC, y solo a una parte infima de todos los juegos que hay.

Dicho lo anterior, yo ayer me pase por el carrefour, por game, por el corte ingles y en todos me dijeron que hasta hoy nada. Asi que cuando salga del curro ire a por el juego, que le tengo muchas ganas.
cchicom escribió:Es el Kirby de 2019?

Joder, ya le gustaría al Kirby Star Allies parecerse a este un poquito. Solo compara las demos y ves que hay un mundo de diferencia a nivel de diseño y mimo puestos en él.
Pues en una horas iré a por el, bastantes ganas de probarlo.

Lo de la resolución en portátil es algo que no aprecio demasiado, he jugado juegos como Crash Trilogy en portátil, que la gente echaba pestes, y los he disfrutado sin problema.

Entiendo a quien critique estos aspectos, pero por suerte, para mi no es un impedimento para disfrutarlo.

Nos leemos!
Yo ya lo tengo también, ahora a esperar y probarlo en cuanto pueda
Alguien que lo comprase en ********* con el código de descuento se lo han enviado?
Esta tarde voy por el de cabeza
@m0wly
Por supuesto que no, pero por las cosas que se leen a menudo, parecería que sí.

Pero bueno yo dejo ya el asunto este, que el juego merece que se hable más de él porque está muy bien. Ya estoy deseando hoy poder cogerlo de nuevo. Un saludo.
Lo acabo de pillar en Carre4, voy a darle al vicio hoy que tengo libre.
¿Alguien más ha tenido problema con el cupón de la reserva? En caja lo escaneaban y no hacía descuento...
El chaval de la caja me ha preguntado que en cuanto se quedaba con el descuento, le dije que debería quedarse en 46,90€ y me lo ha cobrado directamente a ese precio. Ya sé que, para la próxima, puedo bajar un par de € más XD
Yo lo he jugado hasta el primer jefe, en portátil. En mi opinión se ve genial en portátil, no lo he probado en la tele todavía. De momento me ha gustado pero menos que el Woolly World. Veremos cómo avanza la cosa.
sergio_sant escribió:Yo lo he jugado hasta el primer jefe, en portátil. En mi opinión se ve genial en portátil, no lo he probado en la tele todavía. De momento me ha gustado pero menos que el Woolly World. Veremos cómo avanza la cosa.

Debes ser poco exigente. No nos engañemos.
Ya llevo bastantes niveles desde ayer noche y en modo portatil se ve BASTANTE BORROSO, mas de lo aceptable para mi.
Esta mañana lo he jugado en el dock y no mejora lo suficiente.
Es una chapuza de proporciones biblicas lo que han hecho.
Prefiero 30 fps y 720p a 60 y la chapuza de res que se han marcado.
Es incómodo de ver y no hay mas discusión.
Y la música ... Joder coño, el mismo tema con distintos arreglos una y otra vez. La misma flauta en distintos arreglos. Algunos mas divertidos que otros pero es la misma puta melodia del yoshi constantemente.
El juego es muy divertido y para nada sencillo de completar al 100%. Hay coleccionables que si los pasas debes hacer el nivel completo otra vez y lod niveles no son precisamente cortos.
Yo ya lo tengo en lo ofi, cortesía de Fnac... :P y mi bolsillo claro.. [360º]

Deseando llegar a casa y probarlo de nuevo (la demo se quedó corta)...

Leyendo mensajes, me da sensación a lo que me ocurrió con Wii U... en TV disfrutaba muchísimo... pero en el tabletomando no había forma, todo se veía con menos color y más borroso... no se lucía bien... y parece que este juego al menos, le ocurre lo mismo... seguiré jugando en TV, modo portátil, lo justo la verdad, se que es una opcion, pero casi nunca la uso...
Como se pueden jugar los reversos de los niveles? He obtenido todas las flores del primer nivel pero no me deja jugarlo volteado, al contrario de lo que pasaba en la demo.
josefsax escribió:Yo ya lo tengo en lo ofi, cortesía de Fnac... :P y mi bolsillo claro.. [360º]

Deseando llegar a casa y probarlo de nuevo (la demo se quedó corta)...

Leyendo mensajes, me da sensación a lo que me ocurrió con Wii U... en TV disfrutaba muchísimo... pero en el tabletomando no había forma, todo se veía con menos color y más borroso... no se lucía bien... y parece que este juego al menos, le ocurre lo mismo... seguiré jugando en TV, modo portátil, lo justo la verdad, se que es una opcion, pero casi nunca la uso...

Te va a pasar lo mismo.

Es triste que en pleno 2019 sigamos teniendo juegos con estas resoluciones propias de un smartphone de gama media y no es culpa del juego sino de la consola que no da para más.

A parte de eso el juego está chulo para relajarse un rato
yo lo jugare en el salon de casa, que ultimamente solo estoy dejando los indies para el modo portatil. [bye]
porkeno18 escribió:yo lo jugare en el salon de casa, que ultimamente solo estoy dejando los indies para el modo portatil. [bye]

Es lo mejor que puedes hacer

Por cierto ¿Alguien sabe si tendrá DLC o demás cosas de pago? Espero que no
El juego en si es de lo mas vistoso y bonito que hay en la consola. Si, pese a la mierda de resolucion.
Recibido esta mañana de la FNAC, hasta la tarde no lo puedo catar pero me encanto la demo. :)

Salu2!
Otro que lo ha recibido de fnac. Cuando llegue de trabajar lo pruebo y comento lo que me parece.
XboxoX escribió:
sergio_sant escribió:Yo lo he jugado hasta el primer jefe, en portátil. En mi opinión se ve genial en portátil, no lo he probado en la tele todavía. De momento me ha gustado pero menos que el Woolly World. Veremos cómo avanza la cosa.

Debes ser poco exigente. No nos engañemos.
Ya llevo bastantes niveles desde ayer noche y en modo portatil se ve BASTANTE BORROSO, mas de lo aceptable para mi.
Esta mañana lo he jugado en el dock y no mejora lo suficiente.
Es una chapuza de proporciones biblicas lo que han hecho.
Prefiero 30 fps y 720p a 60 y la chapuza de res que se han marcado.
Es incómodo de ver y no hay mas discusión.
Y la música ... Joder coño, el mismo tema con distintos arreglos una y otra vez. La misma flauta en distintos arreglos. Algunos mas divertidos que otros pero es la misma puta melodia del yoshi constantemente.
El juego es muy divertido y para nada sencillo de completar al 100%. Hay coleccionables que si los pasas debes hacer el nivel completo otra vez y lod niveles no son precisamente cortos.

Yo no lo veo taaaaan borroso, el fondo es así por efecto de profundidad. Pero vaya, será que tampoco soy tan exigente.
Yo creo que es posible que caiga un parche para aumentar resolución en portátil en el futuro, como ha pasado con algunos juegos que de inicio recibieron alguna queja.
Me ha llegado de Fnac un paquete pero es solo un poster.

Wtf?? y el juego??

¿Han enviado el poster y el juego por separado a todo el mundo o ha habido un error? A ver si alguien que haya comprado en Fnac me puede aclarar xD
@-OlYmPuS- Es uno de los mejores análisis que he leído últimamente.
Sabe entender perfectamente desde qué perspectiva hacerlo, la de esos jugadores ya sea nuevos o experimentados que buscan en este juego una desconexión de tanto juego "hardcore" y seriote.
Y por lo que dice, cumple con el objetivo de sobra.

Esta noche lo empiezo :)
@Akihiro

Me ha llegado el poster primero, y luego el juego... uno por SEUR y otro por DHL o no recuerdo el nombre ahora...

Flipas... que les interese mandar un poster suelto... [boing]

Por cierto, pegadme o lanzadme piedras... pero he jugado un ratito y he flipado, no por que fuese la caña o HD, si no por que no veía todo lo que aquí se está diciendo... aporto al menos que no tengo TV 4K es una Panasonic Plasma 50" G30, y se ve bastante bien, (portatil no digo nada de momento)... texturas y todo estupendo... vamos, que da el pego estupendamente... y el tema borrosidad, no se si será casualidad pero una nube por ejemplo, estaba borrosa y cuando he apuntado se ha puesto más nítida que el cristal....
Akihiro escribió:Me ha llegado de Fnac un paquete pero es solo un poster.

Wtf?? y el juego??

¿Han enviado el poster y el juego por separado a todo el mundo o ha habido un error? A ver si alguien que haya comprado en Fnac me puede aclarar xD

A mi me ha llegado el juego y ni poster ni nada.
No entiendo tanta queja por el fondo borroso....a mi siempre me ha gustado ese efecto,en todos los juegos,en todas las plataformas.....llamadme raro
@oskilla84

Yo visto en casa esta tarde un ratillo, ya digo que creo que el problema está en que el juego está "justito" y yo por ejemplo en la Panasonic 50" plasma... se ve muy bien, la verdad.. pero alguien que ha dicho algo de una 4K 65" pues igual nota algo seguro [ayay]
Pues en mi oled 4K de 65 pulgadas se ve genial, es precioso el juego. Depende también de los reescalados que tenga la tele.
Fnac ha cumplido, juego recibido con la oferta de - 15% + cupón de 10€.
parlarocha escribió:
Magnavox escribió:
pacman_fan escribió:si tiene puntos negativos se dice y punto,no hace falta saltar(que parece que a los juegos de nintendo no se les puede poner pegas y ya cansa la tonteria...).
En cualquier otra consola no se pasaria por alto esto(u otros problemas),por muy buen juego que pueda llegar a ser.

Ojala lo parcheen para que al menos en portatil vaya a nivel dock(lo suyo es que lo arreglen bien en general).

Lo que ocurre es que para algunos los puntos negativos tienen mas que ver con sus exigencias personales que con los verdaderos errores del juego.
    Curiosamente, porque nunca he visto a nadie quejarse de los graficos del Ocarina ? porque en esa epoca se vivia la esencia de la obra y los detalles tecnicos eran secundarios y nunca tomados en cuenta, si en esa epoca la baja resolucion no se entendia como un error de los juegos, porque ahora si?
    Porque cuando jugaste al primer Zelda de Nintendo jamas te supuso ningun problema la baja resolucion para disfrutarlo y ahora entiendes como un error la baja resolucion del Yoshi?
    No es algo superfluo la cuestion tecnica de una obra artistica, cuando la principal cualidad de toda obra es transmitir algo?

No, la calidad técnica de ejecución de la obra se ha valorado hoy, en N64, en NES, en Spectrum, en el material que el escultor emplea para su idea, en la voz de la soprano que interpreta la ópera del compositor o la calidad de la materia prima de la receta del chef.

Por eso, ir a ver la misma obra de Verdi interpretado por un tenor de barrio o Placido Domingo supone un 300% de diferencia en el precio.

Evidentemente la ejecución de la idea/obra es importante, sin obviar el contexto técnico del momento.

Claro que se valora, pero no es imprescindible para que pueda ser disfrutada el alma y el concepto que dicha obra quiere transmitir, un concierto de Chaikovski se escuchara mejor y mas alto en unas Bowers & Wilkins que en unos altavoces standart, pero la esencia de la obra sera transmitida igualmente y las emociones resultantes en el ser receptor seran las mismas, ahi queria llegar, que da igual la definicion de una obra porque el objetivo es que dicha obra pueda ser vivida.
    Seguramente tenemos diferentes puntos de vista, pero lo importante es que ambos podamos disfrutar de lo que transmite una obra en si, no atraves de que medios sea transmitida.
    El exigir una calidad tecnica elevada antes de fijarse en la profundidad de la misma solo pone en evidencia la dificultad del receptor para valorar lo que le puede y quiere transmitir dicha obra. Siente mas y mejor una persona humilde sobre un mismo hecho que una persona demasiado exigente y elitista, porque la raiz de la obra es transmitir, no impresionar.
    No se tu pero yo prefiero que saquen 10 juegos al año con alma, una historia emocionante y profunda pero con una calidad tecnica justita, que 40 juegos tecnicamente perfectos y sin alma.
    Osea que prefiero que inviertan el tiempo y el dinero en la profundidad y el arte de la obra, a que inviertan el tiempo y dinero en la parte tecnica, que a fin de cuentas es la parte superficial de la obra, el lienzo.
    Un buen juego lo vas a disfrutar igual sea a 4k que a 576i, con antialiasing o sin el, antes no gastabamos tantas energias y atencion en esos detalles y les veiamos a los juegos muchas otras cosas que los hacian increibles igualmente, importa mas lo que tengas de contar que el volumen o definicion al que lo cuentes.
    Que si tiene importancia el aspecto tecnico ?, claro que tiene su importancia en algunos aspectos como la inmersion o la suavidad a la que se mueva dicho mundo, en la capacidad de poder desarrollar ese mundo con mas complejidad y soltura, pero no es determinante que sea tecnicamente perfecto, para que esa aventura sea divertida y emocionante y no se vuelva en contra de la propia experiencia que el juego ofrece.
    Hay obras maestras que son tecnicamente modestas pero en cambio son increibles en todos los demas apartados y alcanzan una experiencia exquisita que te absorve de tal forma que nunca tendras tiempo mientras la disfrutas para pensar que necesita mas tecnologia.
Dridrini escribió:

Joder, ya le gustaría al Kirby Star Allies parecerse a este un poquito. Solo compara las demos y ves que hay un mundo de diferencia a nivel de diseño y mimo puestos en él.

Hablo en cuanto a dificultad
cchicom escribió:
Dridrini escribió:

Hablo en cuanto a dificultad

Kirby aun es mas facil.

La dificultad en los plataformas de Nintendo siempre ha sido:

Kirby < Yoshi < Mario < Donkey Kong
fuji escribió:Pues en mi oled 4K de 65 pulgadas se ve genial, es precioso el juego. Depende también de los reescalados que tenga la tele.

Hola Compi yo tengo una Samsung 4K de 55` (no es la Oled) pero noto que algunos colores están excesivamente saturados, sobre todo los verdes. He probado en configurar los valores manuales pero no llego a sacarle el punto optimo.

Algun truquillo?

Perdón por el offtopic
Me gustaría que la gente me cuente donde compran los ojos bionicos porque llamadme conformista pero soy incapaz de ver el trauma este de los gráficos....
Me ha dado un venazo y sin leer ningún comentario lo he pillado en Amazon esta mañana y acaba de llegarme. Me he pasado la primera pantalla y...vaya juegazo, bonito y fácil, pero disfrutable como el que más. ¿Gráficos? No son de PS4 pero vamos que de sobra cumple en modo dock y en portátil para mi gusto también.
Leyendo los anteriores comentarios, creo que la gente es demasiado exigente o no disfruta lo suficiente de lo que Nintendo es capar de hacer...
Veo el juego constantemente y no paro de pensar que nintendo tiene pensado meter las gafas del Labo VR y poner el juego con camara en primera persona. Como sea asi, este yoshi va a vender muchas consolas.
Tidyman escribió:
fuji escribió:Pues en mi oled 4K de 65 pulgadas se ve genial, es precioso el juego. Depende también de los reescalados que tenga la tele.

Hola Compi yo tengo una Samsung 4K de 55` (no es la Oled) pero noto que algunos colores están excesivamente saturados, sobre todo los verdes. He probado en configurar los valores manuales pero no llego a sacarle el punto optimo.

Algun truquillo?

Perdón por el offtopic

Sorry pero oled en colores es otro mundo comparado con las qled, ojala pudiera ayudarte pero cambia totalmente.
Me he llegado hasta el primer boss grande, para conseguir la primera gema y la verdad, tras 2 horas dandole, no queria dejar de jugar.

Como ya comenté anteriormente no importan los graficos, la borrosidad, los dientes de sierra, etc... porque este juego es jugable, divertido, sonoro, alegre, artistico,.... y una autentica maravilla que haces que no pares de querer pasarte fases y completar lo que te has ido dejando, no parar de conseguir monedas para desbloquear todos los premios de vestidos y ropas de cada pequeña zona, hacer los mundos vueltos para ver como son las fases del reves mientras pillas coleccionables o yarn poochys.

A algunos les puede matar la musica del juego pero a mi me encanta el sonido de la flauta, o el de la guitarra que hay unas fases mas adelante, musicas pegadizas que hacen que aunque no juegues, las lleves contigo por ahi en la cabeza.

Juego recomendable, que no se tengan dudas, diversion garantizada aunque para algunos el apartado grafico debió ser mejorable, no entorpece esto para nada.
@nekomajinZ
Es que eres muy conformista. Te conformas con lo bueno. [carcajad]
He estado probando el juego y es una preciosidad, exactamente lo que esperaba. Tiene ese encanto único de los juegos "made by nintendo" que transmiten buenrollismo y diversión. Es imposible jugar a este Yoshi sin que se te escape alguna sonrisita.
Le he estado dando al juego como una hora más o menos.

La demo me la hice de arriba a abajo con todos los objetos posibles y me encantó.

Para quienes tenían dudas sobre si desde la demo al juego final iban a cambiar algo, yo creo que todo sigue igual (para los de la borrosidad).

Ya lo han dicho antes, es un juego que te lleva a querer conseguir el máximo de objetos en cada fase y explorarlo a fondo. Es un juego ligerito que divierte y te quita el estrés y que a mí me ha servido para "desintoxicarme" de otros juegos que te absorben y son muy densos.

El típico juego que pondrías tras estar cinco horas con el Zelda XD

Me está gustando mucho.
Madre mía
He ido a Carrefour, el código no me valía y era para la web, el chico me ha dicho "a qué precio te salía", si le digo que 40€ a eso me lo vende, l final he sido legal y le he enseñado el mensaje del foro y a ese precio me lo ha dejado

Qué mal funciona Carrefour...puffff
A mi me ha llegado hoy con un poster. Comprado en media markt.
re100 probado y opino lo mismo que la mayoría, es un juego bonito y aunque se nota la baja resoluciones también siento que se combina esa sensación de borrosidad con el efecto de profundidad de campo, en todo caso en en portátil y sombre mesa lo veo bien y prefiero que sea así en vez de 30fps.
He jugado un ratito esta noche, el nivel de la demo y otro, y encantado con el juego.

Es bonito, divertido y relajante. Después de haber jugado DMC 5 me viene de lujo este juego. Llevo muchos años jugando y ahora agradezco más que nunca este tipo de propuestas, a veces me cansa tanto juego de mundo abierto con 40 horas de duración y necesito algo como este juego.

Por cierto, si tenéis amiibos probadlos, en especial el Yoshi de lana ;)
XboxoX escribió:
Magnavox escribió:
    Os olvidais de que lo mas importante en un juego es que te resulte divertido, todo lo demas es secundario, o acaso no nos lo pasabamos teta cuando jugabamos a la Nintendo y nadie se quejaba de las resoluciones, porque no habia esta guerra tecnologica, solo existian las ganas de pasarlo bien y disfrutar de la experiencia.
    Es que os veo en el año 2050 jugando a 50k y quejandoos de lo mismo, que si no va a 240 fps no es un buen juego, que el de la Nintendo 2040 se veia mas nitido y que os es un impedimento para disfrutar del alma del juego.
    Pero como todo va a gustos, pues cada uno ya sabra la valoracion que hace, si le es mas importante disfrutar con el juego en si o debatir si lo disfruta o no dependiendo de su apartado tecnico.
    Que han de haber unos minimos para poder disfrutar de un buen juego? depende del juego, en un first person shooter si es importante pero en un juego de plataformas no es un impedimento, tampoco lo era cuando disfrutabas del Mario 64, que si fue en su momento una revolucion pero que no iva ni a 60 fps ni a 1080 y era divertidisimo igualmente.
    O con el Goldeneye mismo, era un shooter con baja resolucion y baja tasa de frames y me resulto un juegazo de la ostia, veranos inolvidables jugando a 4 players a 30fps y 576i, llegando a pegar bajones de hasta 10-15 fps, y recuerdo que en ningun momento hicieran que dejaras de disfrutar.
    Eso no quiere decir que por ejemplo no me gustara poder disfrutar del Ocarina a 1080, evidentemente que si, lo desearia pero eso no le quita al juego base ninguna cualidad, osea que un buen juego lo sera igualmente sin importar su apartado tecnico, porque lo que hace a un juego que sea bueno reside en su capacidad para hacerte emocionar con su historia y sus personajes, para divertirte con su jugabilidad, para incluso hacerte soñar y apasionarte con su mundo, todo eso es lo que hace que recuerdes esa gran aventura, nunca su apartado tecnico que siempre debe ser el justo para poder vivir esa aventura.

Ya, pero n64 no daba mucho más de sí.
Nintendo switch da para bastante más.
El juego se ve bastante borroso en general mas allá del efecto intencionado del profundizar los planos.

N64 si daba mas de si con el expansión pack, que quitaba la niebla y subia un poco la resolución, solo compara el OoT con el MM, el Majoras mask no tenia nada de niebla y tenia efectos gráficos que OoT no.
1480 respuestas