Yoshi's Crafted World

A mí este tipo de juegos Nintendo que son fáciles de pasar y difíciles de completar me encantan. De hecho Mario Odissey me parece lo mejor que he jugado en muchos años. Entiendo que la gente que tiene prisa por acabar los juegos no los disfrute, pero que un juego tenga dificultad baja no quiere decir ni que sea malo ni que sea para niños.

A mí por ejemplo el último Kirby no me interesó, ya que no me parecía divertido, todo lo contrario de la demo de este Yoshi.

La industria hace cientos de juegos como los que demandais y solo Nintendo y pocos más hacen juegos como estos. Si no os gustan no se que necesidad hay de tocar las narices en cada hilo de un juego nuevo. Disfrutad de vuestros gustos y dejad a los demás disfrutar de los suyos. Yo espero que Nintendo siga haciendo juegos como Odissey, Yoshi, Kirby o Tropical Freeze

A mi este Yoshi me fliparå completarlo al 100%, igual que me fliparon Celeste o Hollow Knight que son bastante más complicados de completar.
@Akihiro por cada nivel tiene monedas, corazones y monedas rojas, además de las flores. Apretando Y te sale la lista de niveles, y pulsando el PLUS tienes una colección, los atuendos de Yoshi, la elección de Yoshi (colores) que además haces al principio, posibilidad de cambiar en cualquier momento al modo relajado (supongo que el modo ultrafácil), controles y amiibo. Eso es todo lo que visto, nada de logros por ahí salvo lo de los niveles, al menos en su menú peincipal.

Hay un personaje llamado Cartúñez que te pide cositas para pasar de mundo. Por ejemplo, cuando te pasas el de la demo, que solo tiene el nivel del tren, vas a uno de agua y para pasar te pide una flor.
javierjudgment escribió:@Akihiro por cada nivel tiene monedas, corazones y monedas rojas, además de las flores. Apretando Y te sale la lista de niveles, y pulsando el PLUS tienes una colección, los atuendos de Yoshi, la elección de Yoshi (colores) que además haces al principio, posibilidad de cambiar en cualquier momento al modo relajado (supongo que el modo ultrafácil), controles y amiibo. Eso es todo lo que visto, nada de logros por ahí salvo lo de los niveles, al menos en su menú peincipal.

Hay un personaje llamado Cartúñez que te pide cositas para pasar de mundo. Por ejemplo, cuando te pasas el de la demo, que solo tiene el nivel del tren, vas a uno de agua y para pasar te pide una flor.


Muchas gracias por responder [beer]
Pues yo soy de la vieja escuela y algunos juegos los prefiero más fáciles y otros más difíciles, depende de lo que me apetezca jugar en cada momento, yo este juego lo veo perfecto para jugar con mi hijo de 5 años.
javierjudgment escribió:Yo ya lo estoy jugando, y de ser alguno de los que está por aquí, bajaría el Hype. No es mal juego ni mucho menos, pero es la peor alternativa en cuanto a plataformas actualmente. En 20 niveles que llevo no he muerto ni una vez, el cooperativo está muy limitadito, el reverso de los escenarios está desaprovechado (no se usa cuando quieras ni mucho menos), y en general la dificultad es para bostezar.

Pd: sí, graficamente deja que desear por culpa de la resolución, porque artísticsmente es precioso. Y los 60 fos son totalmente innecesarios porque es tan fácil que no hay nada que exija precisión en los frames.


No sé si lo estas jugando de gorra, pero eso también hace mucho.
A mí me gustan tanto fáciles como difíciles, pero también reconozco que muy difíciles hace que me canse de ellos.

Por cierto, en la eshop se supone que saldrá esta noche a las 12?
@Link77 Yo tengo 25 y me lo estoy pasando bien, PERO si vas justo de pasta y tienes que priorizar entre unos juegos u otros, desde luego no es Yoshi el que yo elegiría de primeras. Como siempre, es cuestión de gustos. Quizá cuando lo complete lo venda y así recupero una buena parte del precio.
Toad1981 escribió:
javierjudgment escribió:Yo ya lo estoy jugando, y de ser alguno de los que está por aquí, bajaría el Hype. No es mal juego ni mucho menos, pero es la peor alternativa en cuanto a plataformas actualmente. En 20 niveles que llevo no he muerto ni una vez, el cooperativo está muy limitadito, el reverso de los escenarios está desaprovechado (no se usa cuando quieras ni mucho menos), y en general la dificultad es para bostezar.

Pd: sí, graficamente deja que desear por culpa de la resolución, porque artísticsmente es precioso. Y los 60 fos son totalmente innecesarios porque es tan fácil que no hay nada que exija precisión en los frames.


No sé si lo estas jugando de gorra, pero eso también hace mucho.

Pues a mi me esta pareciendo un juegazo lo bueno de los yoshi es completarclos niveles al 100 por cien para mi juegazo artísticamente es precioso
Muy bonito visualmente ahora en lo jugable ,y me refiero a la dificultad,quienes realmente lo van a disfrutar son mis hijos de 7 años XD
Lo que me ha dejado frío ha sido la resolución en modo portátil
CISKO escribió:Muy bonito visualmente ahora en lo jugable ,y me refiero a la dificultad,quienes realmente lo van a disfrutar son mis hijos de 7 años XD
Lo que me ha dejado frío ha sido la resolución en modo portátil

Lo que hacer el 100 por cien hablan de 20 horas de juego
alvarez1981 escribió:
CISKO escribió:Muy bonito visualmente ahora en lo jugable ,y me refiero a la dificultad,quienes realmente lo van a disfrutar son mis hijos de 7 años XD
Lo que me ha dejado frío ha sido la resolución en modo portátil

Lo que hacer el 100 por cien hablan de 20 horas de juego

Lo que viene a ser un juego corto
@mogurito
Según se mire. Para mí por ejemplo, un juego que pasa de 20-30 horas no es un juego largo, es un juego demasiado largo, a priori.
Cuantos niveles tiene?solo 20 horas?si tienes que repetir la pantalla dos veces al menos,la primera para coger todas las flores,despues lo que te pida el hombre ese de cartón y la otra el modo inverso no?
Yo vieneo varios videos en youtube lo veo algo complicado si quieres conseguir el 100%

También habría que ver de esas 20 horas si se ha pasado el 100% con todo porque yo en el new super mario llevo unas 15 horas y voy por el mundo 4,porque hasta que no consigo el 100% no paso de pantalla
Es una auténtica vergüenza la resolución del modo portátil. Una puta rascada de cojones de Nintendo.
mogurito escribió:
alvarez1981 escribió:
CISKO escribió:Muy bonito visualmente ahora en lo jugable ,y me refiero a la dificultad,quienes realmente lo van a disfrutar son mis hijos de 7 años XD
Lo que me ha dejado frío ha sido la resolución en modo portátil

Lo que hacer el 100 por cien hablan de 20 horas de juego

Lo que viene a ser un juego corto
Lo que viene a ser una duracion ideal para un juego de plataformas. O que coño, para cualquier juego, incluso menos.
@glotelo 48 incluyendo los bonus esos de las carreras, el avión, etc ;)
@javierjudgment buff jaja muchos para mi,si voy por la mitad del new super mario y como han dicho hoy en día tenemos el ansia de querer jugar a todo y terminarlo cuanto antes ,mucho ya han terminado el mario y yo x la mitad pero teniendo la switch dos meses y medio con 9 juegos no me da la vida para más XD
Si realmente son 20horas no está mal para jugar un poquito en ratos libres,los que tengan mucho tiempo libre se lo pasarán en una semana .
Madremia la peña quejándose de la duración que tiene de 20 horas un plataformas cuando el devil May cry en 9 horas lo acabas por poner un ejemplo en fin.....
javierjudgment escribió:Yo ya lo estoy jugando, y de ser alguno de los que está por aquí, bajaría el Hype. No es mal juego ni mucho menos, pero es la peor alternativa en cuanto a plataformas actualmente. En 20 niveles que llevo no he muerto ni una vez, el cooperativo está muy limitadito, el reverso de los escenarios está desaprovechado (no se usa cuando quieras ni mucho menos), y en general la dificultad es para bostezar.

Pd: sí, graficamente deja que desear por culpa de la resolución, porque artísticsmente es precioso. Y los 60 fos son totalmente innecesarios porque es tan fácil que no hay nada que exija precisión en los frames.


Es que justamente no puedo entender que un juego como Yoshi, que no requiere una precisión de cirujano ni creo que los 60 FPS sean determinantes ha salido con esta mierda de resolución para poder estar entre los 50-60 FPS. Es que no lo pillo. No sería más interesante ponerlo a 30 y 1080 en dock y 720 en portátil??

Yo particularmente preferiria verlo mucho más definido a costa de los frames. En otros juegos no pero en este si.

No sé pq les cuesta tanto dejar decidir esos parámetros al usuario dando opción rendimiento vs resolución. Este Yoshi es un caso flagrante para ponerlo.

De verdad que alucino como se hace la vista gorda a esta tara.por parte de algunos medios....que el juego no alcance los 720 en modo dock es de vergüenza ajena. Se dice y no pasa nada


Saludos
lo estoy jugando y el juego es precioso pero en modo portatil lo veo borroso y poco definido...
Pero como coño no alcanza una resolución decente en dock? El de Wii U creo que iba a 720 y a 60fps, se veía perfecto. Precioso y los 60fps muy estables, como es que en Switch no alcancen este rendimiento?
Siguiendo el tema de las resoluciones.... Olvidaos de los datos que dice Nintenderos que copia de otra web que copia de otro video que repite lo que escuchó en digital foudry.

Lo que importa, se ve mal al jugarse? Es tan borroso como lo fue Xenoblade2?
Más allá del efecto de desenfoque que han usado como recurso, digo. Porque he escuchado que eso le daba una estética peculiar.

Yo en mi caso soy de los que prefiero fluidez de imagen, que eso también aporta limpieza visual.

A la espera de pagar estoy... Miraré a ver si hay vídeos de gente que afortunadamente ya lo han podido conseguir.
perrolobbo escribió:Siguiendo el tema de las resoluciones.... Olvidaos de los datos que dice Nintenderos que copia de otra web que copia de otro video que repite lo que escuchó en digital foudry.

Lo que importa, se ve mal al jugarse? Es tan borroso como lo fue Xenoblade2?
Más allá del efecto de desenfoque que han usado como recurso, digo. Porque he escuchado que eso le daba una estética peculiar.

Yo en mi caso soy de los que prefiero fluidez de imagen, que eso también aporta limpieza visual.

A la espera de pagar estoy... Miraré a ver si hay vídeos de gente que afortunadamente ya lo han podido conseguir.


Yo lo compro seguro. El juego me gustará por otros motivos. Yo tengo una tele 4K y la demo la vi mal en cuanto a resolución.... Deslucia totalmente. El juego comparado con el de Wii U salía perdiendo en la impresión visual que me desprendía.

Lo relevante sería: el juego final tiene la misma resolución de la demo? Es decir, se ve igual? Si es así, que es lo que parece creo que estamos ante una chapuza importante.

Saludos
Yo solo jugué a la demo y hubo una cosa que me hizo descartar el juego, la flauta. La música abusaba de un mismo estribillo con una flauta que se repetía en exceso y que me llegó molestar. Es una melodía que no te la puedes quitar de la cabeza pero que es horrible. Una tortura.
aje4naton escribió:
javierjudgment escribió:Yo ya lo estoy jugando, y de ser alguno de los que está por aquí, bajaría el Hype. No es mal juego ni mucho menos, pero es la peor alternativa en cuanto a plataformas actualmente. En 20 niveles que llevo no he muerto ni una vez, el cooperativo está muy limitadito, el reverso de los escenarios está desaprovechado (no se usa cuando quieras ni mucho menos), y en general la dificultad es para bostezar.

Pd: sí, graficamente deja que desear por culpa de la resolución, porque artísticsmente es precioso. Y los 60 fos son totalmente innecesarios porque es tan fácil que no hay nada que exija precisión en los frames.


Es que justamente no puedo entender que un juego como Yoshi, que no requiere una precisión de cirujano ni creo que los 60 FPS sean determinantes ha salido con esta mierda de resolución para poder estar entre los 50-60 FPS. Es que no lo pillo. No sería más interesante ponerlo a 30 y 1080 en dock y 720 en portátil??

Yo particularmente preferiria verlo mucho más definido a costa de los frames. En otros juegos no pero en este si.

No sé pq les cuesta tanto dejar decidir esos parámetros al usuario dando opción rendimiento vs resolución. Este Yoshi es un caso flagrante para ponerlo.

De verdad que alucino como se hace la vista gorda a esta tara.por parte de algunos medios....que el juego no alcance los 720 en modo dock es de vergüenza ajena. Se dice y no pasa nada


Saludos


Asqueroso como los medios están normalizando las mierdas de resoluciones que no están dando. Por esa regla de Tres las próximas consolas a 16K, con bajadas dinámicas a 1080. No pasa nada. Artísticamente mu bonito.

Lamentable.
Pues si, el Wolly World iba a 720p y este ni a eso llega. La única explicación que le veo es que son unos mancos con el UE4 porque el juego no es ningún portento como para haber recurrido a la vieja confiable de bajar la resolución.
Parece que en lugar de jugar a videojuegos, jugáis resoluciones.

Asco de hilo el tufillo que desprende.

Mañana a disfrutar como un enano del juego.
gamerstrato escribió:Parece que en lugar de jugar a videojuegos, jugáis resoluciones.

Asco de hilo el tufillo que desprende.

Mañana a disfrutar como un enano del juego.

Que tú seas un conformista es tú problema.
@gamerstrato tranquilo. La mayoria de los que se quejan en 2-3 dias desapareceran. A disfrutar del juego y listo ;)
No es descartable una actualización que lo deje más fino.
A un Yoshi no se le busca el 4K sino la diversion, pero se deben exigir unos minimos de que a lo que juegas no es una imagen borrosa, ni un juego de 5 horas que vale 50€.

Yo lo he pagado con gusto y mañana no lo voy a soltar pero comprendo que puestos, cumpla una base porque se sabe que luego no bajaran el precio en años y debe mantener una calidad un tiempo.
Pues ese Yoshi a 4k HDR, 60 fps como rocas, sombras definidas, etc. la experiencia tendría que ser la puta polla... si combinas un buen trabajo artístico, buena jugabilidad, con un buen acabado técnico, la experiencia es over 9999.

Dicho eso, teniendo en cuenta que hablamos de una consola hibrida, tampoco pasa nada porque el juego vaya a 720p.

Un saludo!
Yo ya no se en qué quedamos. He leído mil veces que los juegos de Yoshi son muy fáciles porque lo que se disfruta es jugar relajado y admirar lo ingenioso y bonito que es todo. Además, conseguir el 100% no es tan sencillo. Estoy completamente de acuerdo con todo eso. Sin embargo, este juego tiene una resolución directamente intolerable en los tiempos que corren y más si comparamos la carga gráfica del juego con otros del mismo género, y por si fuera poco es considerablemente más corto que el anterior y según los análisis carece del desafío que suponían en el anterior ciertos coleccionables.
Entiendo las ganas de jugar un nuevo juego de la franquicia (yo incluido), y más teniendo en cuenta que es uno de los platos fuertes de Switch en esta primera mitad de año, pero no creo que el conformismo sea positivo cuando nos están dando un producto muy inferior al anterior juego.
Pues a mi me lo deben haber enviado ya desde Amazon, asi que ya no cancelo. En todo caso, me preocupa lo que comentáis aunque no soy de esos que se preocupa por las resoluciones, sino lo que comentan de lo fácil que es.

A mi un juego que se disfruta una vez pasadas 20 repitiendo escenarios no me molan demasiado. Eso solo lo consiguen los Mario; que por cierto descarte para pillarme este Yoshi. A ver que tal mañana si puedo probarlo un poco. Algun canal de Twitch o YouTube que este jugando?

Supongo que se podrá poner....He encontrado este vídeo. A mi el juego me parece que luce bien XD

Entonces en un yoshi no se busca dificultad ni resolucion solo diversion... y tampoco es que sea tan divertido al menos a mi la nula dificultad lo hace aburrido.
Yo lo voy a comprar porque jugablemente los Yoshis son una pasada, pero eso no quita que la guarrada de que en dock no llegue a 1080p y en portatil sea un desastre, que no es lo mas importante claro, pero verlo mas definido y mejor es lo que hay que pedir
    Os olvidais de que lo mas importante en un juego es que te resulte divertido, todo lo demas es secundario, o acaso no nos lo pasabamos teta cuando jugabamos a la Nintendo y nadie se quejaba de las resoluciones, porque no habia esta guerra tecnologica, solo existian las ganas de pasarlo bien y disfrutar de la experiencia.
    Es que os veo en el año 2050 jugando a 50k y quejandoos de lo mismo, que si no va a 240 fps no es un buen juego, que el de la Nintendo 2040 se veia mas nitido y que os es un impedimento para disfrutar del alma del juego.
    Pero como todo va a gustos, pues cada uno ya sabra la valoracion que hace, si le es mas importante disfrutar con el juego en si o debatir si lo disfruta o no dependiendo de su apartado tecnico.
    Que han de haber unos minimos para poder disfrutar de un buen juego? depende del juego, en un first person shooter si es importante pero en un juego de plataformas no es un impedimento, tampoco lo era cuando disfrutabas del Mario 64, que si fue en su momento una revolucion pero que no iva ni a 60 fps ni a 1080 y era divertidisimo igualmente.
    O con el Goldeneye mismo, era un shooter con baja resolucion y baja tasa de frames y me resulto un juegazo de la ostia, veranos inolvidables jugando a 4 players a 30fps y 576i, llegando a pegar bajones de hasta 10-15 fps, y recuerdo que en ningun momento hicieran que dejaras de disfrutar.
    Eso no quiere decir que por ejemplo no me gustara poder disfrutar del Ocarina a 1080, evidentemente que si, lo desearia pero eso no le quita al juego base ninguna cualidad, osea que un buen juego lo sera igualmente sin importar su apartado tecnico, porque lo que hace a un juego que sea bueno reside en su capacidad para hacerte emocionar con su historia y sus personajes, para divertirte con su jugabilidad, para incluso hacerte soñar y apasionarte con su mundo, todo eso es lo que hace que recuerdes esa gran aventura, nunca su apartado tecnico que siempre debe ser el justo para poder vivir esa aventura.
En mi caso también ha caído al final a pesar de los "peros" que tiene. Sé que lo voy a disfrutar con mi sobrino y viene bien para alternar con juegos como el Sekiro [sonrisa]
Yo ni he visto nada ni he probado la demo, pero mañana está en casa. Me lo pasé genial con el de Wii U y seguro que éste también lo disfruto como un enano.
Pero, ¿todos los que estáis diciendo que el juego es aburrido y demás, lo habéis jugado?
Pumuki13 escribió:Yo solo jugué a la demo y hubo una cosa que me hizo descartar el juego, la flauta. La música abusaba de un mismo estribillo con una flauta que se repetía en exceso y que me llegó molestar. Es una melodía que no te la puedes quitar de la cabeza pero que es horrible. Una tortura.


El día que probé la demo me costó conciliar el sueño jajajaja jaja.
Es una lastima que rindiera mejor el Wooly en Wiiu que este, creo que se han equivocado con el motor (ue4) o quieren incentivar el que desarroyadores se animen a usarlo vete a saber. Pero es raro que un juego de Nintendo salga así de descuidado a nivel técnico.

En cualquier caso seguro que el peque lo disfruta y saca el 100%. Y ni se entera de como se ve.

Pero tengo la sensación de que no se ha exprimido bien la potencia de la consola, al menos con el tema de verse poco nítido, en un juego de este estilo, como Kirby seguro que se podía recortar en fps o elementos que no repercutan tanto visualmente y mantener una resolución a la altura de los estándares actuales.
Magnavox escribió:
    Os olvidais de que lo mas importante en un juego es que te resulte divertido, todo lo demas es secundario, o acaso no nos lo pasabamos teta cuando jugabamos a la Nintendo y nadie se quejaba de las resoluciones, porque no habia esta guerra tecnologica, solo existian las ganas de pasarlo bien y disfrutar de la experiencia.
    Es que os veo en el año 2050 jugando a 50k y quejandoos de lo mismo, que si no va a 240 fps no es un buen juego, que el de la Nintendo 2040 se veia mas nitido y que os es un impedimento para disfrutar del alma del juego.
    Pero como todo va a gustos, pues cada uno ya sabra la valoracion que hace, si le es mas importante disfrutar con el juego en si o debatir si lo disfruta o no dependiendo de su apartado tecnico.
    Que han de haber unos minimos para poder disfrutar de un buen juego? depende del juego, en un first person shooter si es importante pero en un juego de plataformas no es un impedimento, tampoco lo era cuando disfrutabas del Mario 64, que si fue en su momento una revolucion pero que no iva ni a 60 fps ni a 1080 y era divertidisimo igualmente.
    O con el Goldeneye mismo, era un shooter con baja resolucion y baja tasa de frames y me resulto un juegazo de la ostia, veranos inolvidables jugando a 4 players a 30fps y 576i, llegando a pegar bajones de hasta 10-15 fps, y recuerdo que en ningun momento hicieran que dejaras de disfrutar.
    Eso no quiere decir que por ejemplo no me gustara poder disfrutar del Ocarina a 1080, evidentemente que si, lo desearia pero eso no le quita al juego base ninguna cualidad, osea que un buen juego lo sera igual sin importar su apartado tecnico, porque lo que hace a un juego bueno es su capacidad para hacerte emocionar consu historia y sus personajes, para divertirte con su jugabilidad, para incluso hacerte soñar y todo eso es lo que hace que recuerdes esa gran aventura, nunca su apartado tecnico que siempre debe ser el justo para poder vivir esa aventura.



Creo que estamos confundiendo conceptos. El juego puede ser muy bueno pese a la resolución, en eso estamos de acuerdo. Será un buen juego, lo disfrutaremos y se aplaudirá donde merezca aplausos, que serán muchas cosas, seguro

Ahora bien, si en pleno 2019 con un parqué de teles full HD amplísimo y con un porcentaje creciente de teles 4K te cascas un juego Sub HD será para criticarlo ¿no?

No estamos pidiendo ni gráficos alucinantes, ni motor Unreal, ni 4K ni tan siquiera un 1080.... Estamos pidiendo una resolución HD mínimo

Esta claro que el juego es la suma de elementos, no siendo lo visual y técnico el apartado que más deba ponderar... Pero que quieres que te diga si los juegos mejoran en lo visual y rendimiento se agradece mucho. Por ejemplo, últimamente estoy con Zelda BOTW. En portátil estoy bastante satisfecho pero en dock, dentro de que el juego es maravilloso, fantástico, alucinante e increíble cada vez que llegó al bosque Kolog o a la entrada del poblado Orni me da un coraje tremendo. Algunos pueden pensar "no afecta en nada" pero sinceramente creo que si lo hace. Un lugar que debería transmitir magia (allá donde está la Master Sword) no transmite una mierda de lo mal que va el juego en ese lugar.

Este Yoshi tendrá su cosas buenas y malas pero lo de la resolución es una chapuza de las gordas por muchos paños calientes que se quieran poner. No se están exigiendo excesos. Se están pidiendo unos mínimos absolutamente razonables

Saludos
Que pena que hayan desaprobechado la capacidad de la Switch. Mirando atrás el Wolly me parece mucho mejor en todos los aspectos, ya podian por lo menos haber regalado el port con este.
Al final, incluso sin haber salido, "el juego es una mierda", "Mario Odyssey no es un plataformas, es una mierda", "Switch no tiene juegos", "Nintendo es de críos"...

Lo mismo de siempre. [facepalm]
creo que habria sido mejor sacar un wooly world porteado y añadir los niveles extra de la versio de 3ds(creo que los tenia) asi ocmo algunos mas y otras novedades.seguramente habria salido algo mejor/( la lana es mejor que el carton! XD) :s
Sceptre_JLRB escribió:Al final, incluso sin haber salido, "el juego es una mierda", "Mario Odyssey no es un plataformas, es una mierda", "Switch no tiene juegos", "Nintendo es de críos"...

Lo mismo de siempre. [facepalm]



Es buen juego pero le pasa como a muchos juegos, que han salido en la consola equivocada ya que se desaprovechan mucho por la falta de potencia de la switch.

Estos juegos son carne de cañon para ser remasterizados para la siguiente consola de nintendo para verse tal y como deberian de estar.
@mogurito Qué de tonterías en dos lineas.
Sr Yotsuya escribió:@mogurito Qué de tonterías en dos lineas.



puedo explicarlo en mas de dos lineas pero no es necesario ya que se entiende perfectamente cual es el problema de rendimiento de los juegos. Hasta jugando en dock se notan los lagazos
@mogurito El juego corre a 60fps la mayor parte del tiempo que ya es más de lo que pueden decir la mayoría de juegos de consolas más potentes (y, spoiler, ya es más de lo que van a poder decir los futuros juegos de las futuras consolas porque lamentablemente para una parte de la industria la estabilidad está por detrás del apartado gráfico), y todo cristo que lo analiza es consciente del tema de la resolución pero alaban como el arte de Nintendo pesa sobre esta cuestión haciéndolo lucir muy bello.

Os centráis tanto en el número que no veis más allá. Habría que ver si luego seguís dicho criterio con todo lo que os gusta y en todas las consolas.
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