Los coleccionables, no es nuevo, toda la vida se han recogido letras, o monedas para vidas, sellos...
Otra cosa es que ahora lo pongan para ganar porcentaje total, o a su vez, logros, o como quieras llamarlo todo...
Eso es lo que algun@s consiguen que les "pique" para seguir... otros directamente no tienen ninguna ansia de conseguir nada...
Hay para todo...
Algo que se ha dicho, es cierto, hoy día, la frustración es alucinante, y antes daba buen gusto conseguir algo complicado, y hoy día, la gente abandona... ahí está la mentalidad que tenemos, no tienen ninguna paciencia, ni sacrificio por algo que les cueste más... lo malo es que esto se refleja en el día a día... una pena la verdad...
Yo al menos, veo a mi alrededor, que el que no tiene maña, da igual que se lo faciliten, si cae 3 veces en el mismo sitio, pasa del juego... repito, da sensación de pena la verdad.... bajar dificultad creo que tampoco vale para nada... pero una buena opción y ha estado siempre, es elegir entre Facil, Normal y Dificil... o extremo... ahora hay algunos juegos que tienen Dificil o muy dificil...
Y dices... ¿el normal o fácil dice que es dificil? supongo que hay quien se lo cree y auto-convence...