Cuando el pasado direct, en un principo sólo éste "Yoshi" y el remake de "Link's Awakening" me parecieron platos seguros de mi "menú" para 2019 en Switch. Más tarde y en frío, por suerte también "Astral Chain" empezó a jugar en la misma liga que esos otros dos títulos anunciados, jajaja ...
El "Yoshi" me dió buenas impresiones cuando se presentó por vez primera hace ya tiempo, y a cada vez que lo he ido viendo, lo he ido encontrando mejor. Exhudando buen hacer y "suigenerismo Nintendiano" . Es como uno de esos dulces que te comes muy de vez en cuando, que sabes que un exceso más regular de su consumo no sería muy adecuado.... Pero que en su dosis justa te sabe a jodida gloria.
No sé si llegará a los 1080p, pero sé que en mi televisor lo voy a ver fantásticamente. Que está cuidado a todos los niveles,que tiene una jugabilidad buenísima , y que es necesario tener juegos así. Son los que te recuerdan por qué tienes dos consolas, y qué te encanta darle a una de ellas. Por que eso, justamente, sólo lo verás en una de Nintendo y pese a su estética pueril ( para quién se la pueda encontrar ), es infinitamente mejor y más indicado para ella que el enésimo RPG con personajes andróginos, u otras cosas que abundan mucho más, bien porque son más fáciles de hacer que algo así, bien por que hay que atender a la demanda multitudinaria para gran parte de portraits de jugadores.
Sólo me sabe mal no poder pillarlo de salida, pero a la que vuelva a tener nómina cae como que dos más dos son cuatro.