› Foros › Nintendo Switch › Juegos
glotelo escribió:La pantalla de yoshi montado en uno gigante de cartón y que tiene que dar puñetazos,como haceis para conseguir todas las estrellas?ir super rápido y rompiendo todo?
Lanza Divina escribió:Yo esta vez no cometere el error del NSMBD, es decir, no pasar al siguiente nivel o mundo hasta conseguir el 100%. Es algo que acaba quemando bastente y paso. Este del tiron encontrando lo maximo posible de una vuelta y luego a darle una segunda pasada.
lovesitos escribió:Que pesados con la nitidez.
¿A ver, caballeros, sois conscientes que si ponen igual de nítido el fondo que el primer plano te mareas y cansa la vista?
pablomoros escribió:Lanza Divina escribió:Yo esta vez no cometere el error del NSMBD, es decir, no pasar al siguiente nivel o mundo hasta conseguir el 100%. Es algo que acaba quemando bastente y paso. Este del tiron encontrando lo maximo posible de una vuelta y luego a darle una segunda pasada.
Yo igual, porque en algunos niveles es desesperante y super jodido sacar el 100%, algunas flores son por fases con tiempo, y como des un salto más, te quedas sin tiempo y sin flor.
Anda que no fastidia eso, y repetir el nivel entero para conseguirla.
O la típica moneda roja que te falta y no tienes ni idea de donde y te vuelves loco buscándola.
skied escribió:glotelo escribió:La pantalla de yoshi montado en uno gigante de cartón y que tiene que dar puñetazos,como haceis para conseguir todas las estrellas?ir super rápido y rompiendo todo?
La clave está en darle a los ovnis, si no les das con el puño cuenta como fallo. Usa mucho el puño contenido y no pierdas ningún ovni y llegarás a los 9000
BeSalmorejo escribió:Después de darle mas caña este fin de semana, puedo decir que el juego es una pasada.
Esta hecho con mimo, cariño, magia de la que solo nintendo sabe hacer.
Lo he jugado en mi tele 4k de 65' y se ve que te cagas, y este finde lo probé en modo portátil con miedo que se viese peor (por los comentarios de algunos) y decir que se ve exactamente igual de bien que en la tele de 65'.
Deciros que estoy operado de miopía desde hace 10 años, y que el juego se ve genial (por si alguno hace la gracia de que estoy ciego), creo que los que lo ven borroso deberían de revisar dos cosas: la vista, la configuración de sus teles (en el caso de que lo vean borroso en modo dock).
El juego tiene un efecto bokeh que le sienta genial, si ese efecto es el que decis que hace que se va borroso... en fin, dejadlo, iros a por otro juego, este no es el vuestro.
Cualquiera que conserve un ápice de su niñez (yo ya tengo 39 tacos), verá que el diseño de niveles es grandioso, los Poochies pequeñitos una monada, los trajes de cartón geniales... en fin, que el juego es pura magia made in nintendo lo mires por donde lo mires.
Lo bueno es que te mantiene pegado al mando, a pesar de ser fácil, para completarlo al 100% es bastante difícil, solo he jugado 3 escenarios (el de los recortables donde aparece el yoshi gigante es brutal), y el juego yo diría que para conseguir los niveles completos es mas complicado que los primeros niveles del Mario Odyssey.
Resumiendo, este juego es un juego que hace disfrutar y transportarnos a nuestra niñez. Si solo os mola masacrar zombies, pegar tiros, etc... iros a otro juego sin problema.
BeSalmorejo escribió:Creo que los que lo ven borroso deberían de revisar dos cosas: la vista, la configuración de sus teles (en el caso de que lo vean borroso en modo dock).
manicminer1976 escribió:@Proelio
Bueno aquí hay gente que lo ve bien y ridiculiza a los que lo ven mal y gente que lo ve mal y ridiculiza a los que lo ven bien.
Lo que es muy cansino es tener un juego hecho con tanto mimo, con tanto detalle, y estar página tras página hablando de lo mismo. Si no se ve tan bien como debería, pues se comenta como un aspecto más y me parece bien que se haga. Pero página tras página, cuando se podría hablar de tantos aspectos positivos del juego, pues lo veo un sinsentido, la verdad.
Proelio escribió:BeSalmorejo escribió:Creo que los que lo ven borroso deberían de revisar dos cosas: la vista, la configuración de sus teles (en el caso de que lo vean borroso en modo dock).
El juego tiene una resolución de 396p en modo portátil pero quien lo ve borroso es porque tiene que revisarse la vista. Claro.
Cuando crees que no puedes leer una gilipollez más grande en un día, llega EOL y te sorprende. Aunque mira, como broma por el April Fools' Day no está mal.
PD: A ver si dejamos ya de demonizar y ridiculzar las impresiones de los demás cuando no son a favor del asombroso despliegue técnico de un juego con resolución por debajo de PS Vita. En especial cuando van acompañadas de un hecho demostrable mediante un dato púramente matemático (el conteo de píxeles), lo cual, si nos ponemos a hacer un baremo del grueso de impresiones, al menos se fundamentan en algo más allá de "lo veo bien porque yo lo digo y quien no lo vea bien tiene un problema ocular". Al menos, quien lo ve mal puede acompañarlo de un dato verificable. Que me parece estupendo que alguien lo vea bien, pero tampoco es plan faltar a los demás cuando quien lo ve borroso tiene motivos (de nuevo, demostrables a nivel matemático) de sobra para verlo así. Es que esto es ya el puto mundo al revés.
BeSalmorejo escribió:Proelio escribió:BeSalmorejo escribió:Creo que los que lo ven borroso deberían de revisar dos cosas: la vista, la configuración de sus teles (en el caso de que lo vean borroso en modo dock).
El juego tiene una resolución de 396p en modo portátil pero quien lo ve borroso es porque tiene que revisarse la vista. Claro.
Cuando crees que no puedes leer una gilipollez más grande en un día, llega EOL y te sorprende. Aunque mira, como broma por el April Fools' Day no está mal.
PD: A ver si dejamos ya de demonizar y ridiculzar las impresiones de los demás cuando no son a favor del asombroso despliegue técnico de un juego con resolución por debajo de PS Vita. En especial cuando van acompañadas de un hecho demostrable mediante un dato púramente matemático (el conteo de píxeles), lo cual, si nos ponemos a hacer un baremo del grueso de impresiones, al menos se fundamentan en algo más allá de "lo veo bien porque yo lo digo y quien no lo vea bien tiene un problema ocular". Al menos, quien lo ve mal puede acompañarlo de un dato verificable. Que me parece estupendo que alguien lo vea bien, pero tampoco es plan faltar a los demás cuando quien lo ve borroso tiene motivos (de nuevo, demostrables a nivel matemático) de sobra para verlo así. Es que esto es ya el puto mundo al revés.
Llego el entendido en frames y resolución de turno. Porque en Digital Foundry digan que han obtenido una bajada de resolución de 396p ya piensas que el juego va siempre asi ¿no será que solo quieres trolear?
Lo de "gilipollez" puedes ahorrartelo, estoy dando mis impresiones, igual que tu las tuyas, así que no vayas ofendiendo a la gente ¿ok? pues eso.
manicminer1976 escribió:@Proelio
Pero si precisamente he señalado que hay tanto gente que lo ve bien y ridiculiza a los que no o los que no y ridiculizan a los que sí!!! No debes de haberme leído bien.
Bueno yo voy a ser coherente y voy a dejar del tema. Un saludo.
Proelio escribió:BeSalmorejo escribió:Proelio escribió:
Llego el entendido en frames y resolución de turno. Porque en Digital Foundry digan que han obtenido una bajada de resolución de 396p ya piensas que el juego va siempre asi ¿no será que solo quieres trolear?
Lo de "gilipollez" puedes ahorrartelo, estoy dando mis impresiones, igual que tu las tuyas, así que no vayas ofendiendo a la gente ¿ok? pues eso.
Sí, soy el entendido de frames y resolución de turno. ¿Tienes algún problema?
En redes sociales y foros todo el mundo se dio cuenta que el juego iba justito de resolución cuando se pudo jugar a la demo, antes de que DF diera el dato. El dato simplemente confirma lo que todo el mundo se temía. Esa cifra que te he dado es el average, no una bajada puntual, el pico máximo no dista mucho: 495p. Tómatelo como norma ese último número si quieres, sigue siendo lo suficientemente bajo como para que naturalmente alguien note la falta de resolución.
Lo de gilipollez no me da me da la gana ahorrármelo porque el primero en faltar has sido tú. Si vas por ahí diciéndole a la gente que se revise la vista porque ve borroso un juego cuando es totalmente lícito (una media de 396p de reolución,recordemos), te mereces que alguien apunte que lo que dices es una gilipollez. Porque lo es. Porque no eres nadie para decirle a alguien que tiene un problema en la vista por no ver el juego como tú lo ves.
BeSalmorejo escribió:Es cierto, el que tiene el problema en la vista soy yo, por no ver que algunos no tienen problemas en la vista, sino en otras partes de su cabeza.
Puedes contar los pixeles de la pantalla de la switch y soltar bilis, yo mientras disfrutaré del que puede ser el plataformas del año.
aje4naton escribió:El tema de la resolución para mí roza lo absurdo hace bastantes páginas. La resolución del juego no es la adecuada. No hace falta tener ojo biónico para darse cuenta. Sólo poniendo el Woolly World o este en la misma pantalla se puede apreciar una diferencia de nitidez (al menos el nivel de la demo)
Que es tolerable, aceptable o ignorable pues dependerá el usuario. Algunos lo verán maravilloso y otros tantos no. El juego puede ser canela en rama pero la resolución es la que es, guste o no. Dejaros ya de pataletas y aceptar que es un aspecto perfectamente criticable... Que con tanta agua que queréis echar al fuego lo único que estáis consiguiendo es avivarlo.
Que no os molesta está resolución en absoluto... pues congratularos de ello y disfrutar el juego a tope pero dejar de poneros en evidencia ya.
Saludos
Proelio escribió:BeSalmorejo escribió:Proelio escribió:
Sí, soy el entendido de frames y resolución de turno. ¿Tienes algún problema?
En redes sociales y foros todo el mundo se dio cuenta que el juego iba justito de resolución cuando se pudo jugar a la demo, antes de que DF diera el dato. El dato simplemente confirma lo que todo el mundo se temía. Esa cifra que te he dado es el average, no una bajada puntual, el pico máximo no dista mucho: 495p. Tómatelo como norma ese último número si quieres, sigue siendo lo suficientemente bajo como para que naturalmente alguien note la falta de resolución.
Lo de gilipollez no me da me da la gana ahorrármelo porque el primero en faltar has sido tú. Si vas por ahí diciéndole a la gente que se revise la vista porque ve borroso un juego cuando es totalmente lícito (una media de 396p de reolución,recordemos), te mereces que alguien apunte que lo que dices es una gilipollez. Porque lo es. Porque no eres nadie para decirle a alguien que tiene un problema en la vista por no ver el juego como tú lo ves.
Dauragon85 escribió:Lo he probado hoy un poco y no me gusta la estética. No es sólo por ser muy infantil que también, pero por ejemplo el Yoshis Story de la N64 tenía como otro estilo gráfico que le quedaba mejor.