Yoshi's Crafted World

Llevo ya 17 niveles y estoy encantadísimo con el juego.

El WW me lo pasé en 3DS y fue un juego que me pareció que estaba bien sin más, pero nunca me llegó a enganchar como este.

Me queda algo más de la mitad y lo estoy disfrutando un montón. Muy divertido, precioso, con detalles que te sacan la sonrisilla, un diseño de niveles genial y variado,...

Muy contento con el juego :)
La pantalla de yoshi montado en uno gigante de cartón y que tiene que dar puñetazos,como haceis para conseguir todas las estrellas?ir super rápido y rompiendo todo?
glotelo escribió:La pantalla de yoshi montado en uno gigante de cartón y que tiene que dar puñetazos,como haceis para conseguir todas las estrellas?ir super rápido y rompiendo todo?

La clave está en darle a los ovnis, si no les das con el puño cuenta como fallo. Usa mucho el puño contenido y no pierdas ningún ovni y llegarás a los 9000
vaya juegazo....para mi se va directo al top5 del catálogo, junto con donkey kong, zelda, mario kart y Super Mario Odyssey... [beer] [beer] [beer]
Yo esta vez no cometere el error del NSMBD, es decir, no pasar al siguiente nivel o mundo hasta conseguir el 100%. Es algo que acaba quemando bastante y paso. Este del tiron encontrando lo maximo posible de una vuelta y luego a darle una segunda pasada.
La verdad es que he estado viendo videos por YouTube y pinta muy bien. En cuando acabe con lo que tengo ahora cae fijo.
Al final caerá este juego en cuanto pueda, pero lo he estado mirando y joder, cómo la han cagado con la banda sonora, han usado la técnica Super Mario World pero bastante peor hecha.
Lanza Divina escribió:Yo esta vez no cometere el error del NSMBD, es decir, no pasar al siguiente nivel o mundo hasta conseguir el 100%. Es algo que acaba quemando bastente y paso. Este del tiron encontrando lo maximo posible de una vuelta y luego a darle una segunda pasada.

Yo igual, porque en algunos niveles es desesperante y super jodido sacar el 100%, algunas flores son por fases con tiempo, y como des un salto más, te quedas sin tiempo y sin flor.

Anda que no fastidia eso, y repetir el nivel entero para conseguirla.

O la típica moneda roja que te falta y no tienes ni idea de donde y te vuelves loco buscándola.
lovesitos escribió:Que pesados con la nitidez.
¿A ver, caballeros, sois conscientes que si ponen igual de nítido el fondo que el primer plano te mareas y cansa la vista?

Justamente iba a poner eso, y además, tengo ejemplo:

Fases 2D del Sonic Generations en PS3. Que mareo al tener el fondo nítido, no me gustaba nada y hacía casi injugable esas fases.
pablomoros escribió:
Lanza Divina escribió:Yo esta vez no cometere el error del NSMBD, es decir, no pasar al siguiente nivel o mundo hasta conseguir el 100%. Es algo que acaba quemando bastente y paso. Este del tiron encontrando lo maximo posible de una vuelta y luego a darle una segunda pasada.

Yo igual, porque en algunos niveles es desesperante y super jodido sacar el 100%, algunas flores son por fases con tiempo, y como des un salto más, te quedas sin tiempo y sin flor.

Anda que no fastidia eso, y repetir el nivel entero para conseguirla.

O la típica moneda roja que te falta y no tienes ni idea de donde y te vuelves loco buscándola.

si, pero como tienes los retos de buscar lo que te pide el robot, te vale como excusa para darle un segundo repaso y buscar lo que te falta ;-), incluso con la busqueda de los pochis [bye]
skied escribió:
glotelo escribió:La pantalla de yoshi montado en uno gigante de cartón y que tiene que dar puñetazos,como haceis para conseguir todas las estrellas?ir super rápido y rompiendo todo?

La clave está en darle a los ovnis, si no les das con el puño cuenta como fallo. Usa mucho el puño contenido y no pierdas ningún ovni y llegarás a los 9000

Ya me la pasé :)
Ahora me faltan cuatro monedas rojas de la pantalla “Con Poochy y las cintas de colores“,creo que están cuando disparas a una nube con un reloj,te da la vuelta a la pantalla y tienes que matar a 3 shy guy,si no están ahí las 4 monedas que me faltan ya no se :(
Tengo muy reciente el NSMB Deluxe y este me está pareciendo mejor en todo.
Después de darle mas caña este fin de semana, puedo decir que el juego es una pasada.
Esta hecho con mimo, cariño, magia de la que solo nintendo sabe hacer.
Lo he jugado en mi tele 4k de 65' y se ve que te cagas, y este finde lo probé en modo portátil con miedo que se viese peor (por los comentarios de algunos) y decir que se ve exactamente igual de bien que en la tele de 65'.
Deciros que estoy operado de miopía desde hace 10 años, y que el juego se ve genial (por si alguno hace la gracia de que estoy ciego), creo que los que lo ven borroso deberían de revisar dos cosas: la vista, la configuración de sus teles (en el caso de que lo vean borroso en modo dock).
El juego tiene un efecto bokeh que le sienta genial, si ese efecto es el que decis que hace que se va borroso... en fin, dejadlo, iros a por otro juego, este no es el vuestro.
Cualquiera que conserve un ápice de su niñez (yo ya tengo 39 tacos), verá que el diseño de niveles es grandioso, los Poochies pequeñitos una monada, los trajes de cartón geniales... en fin, que el juego es pura magia made in nintendo lo mires por donde lo mires.
Lo bueno es que te mantiene pegado al mando, a pesar de ser fácil, para completarlo al 100% es bastante difícil, solo he jugado 3 escenarios (el de los recortables donde aparece el yoshi gigante es brutal), y el juego yo diría que para conseguir los niveles completos es mas complicado que los primeros niveles del Mario Odyssey.
Resumiendo, este juego es un juego que hace disfrutar y transportarnos a nuestra niñez. Si solo os mola masacrar zombies, pegar tiros, etc... iros a otro juego sin problema.
BeSalmorejo escribió:Después de darle mas caña este fin de semana, puedo decir que el juego es una pasada.
Esta hecho con mimo, cariño, magia de la que solo nintendo sabe hacer.
Lo he jugado en mi tele 4k de 65' y se ve que te cagas, y este finde lo probé en modo portátil con miedo que se viese peor (por los comentarios de algunos) y decir que se ve exactamente igual de bien que en la tele de 65'.
Deciros que estoy operado de miopía desde hace 10 años, y que el juego se ve genial (por si alguno hace la gracia de que estoy ciego), creo que los que lo ven borroso deberían de revisar dos cosas: la vista, la configuración de sus teles (en el caso de que lo vean borroso en modo dock).
El juego tiene un efecto bokeh que le sienta genial, si ese efecto es el que decis que hace que se va borroso... en fin, dejadlo, iros a por otro juego, este no es el vuestro.
Cualquiera que conserve un ápice de su niñez (yo ya tengo 39 tacos), verá que el diseño de niveles es grandioso, los Poochies pequeñitos una monada, los trajes de cartón geniales... en fin, que el juego es pura magia made in nintendo lo mires por donde lo mires.
Lo bueno es que te mantiene pegado al mando, a pesar de ser fácil, para completarlo al 100% es bastante difícil, solo he jugado 3 escenarios (el de los recortables donde aparece el yoshi gigante es brutal), y el juego yo diría que para conseguir los niveles completos es mas complicado que los primeros niveles del Mario Odyssey.
Resumiendo, este juego es un juego que hace disfrutar y transportarnos a nuestra niñez. Si solo os mola masacrar zombies, pegar tiros, etc... iros a otro juego sin problema.

Buenas compañero.
con 39 tacos yo también y iba a poner exactamente lo que tu, con las mismas pruebas pero en vez de 65" en 49" también 4k y el juego se ve de escándalo tanto en dock como en tv.
Decir que también estoy acostumbrado a jugar en xbox x y ps4 pro. y la "borrosidad" por decirlo que se aprecia en este juego esta hecho a propósito.
El juego es una autentica maravilla tanto jugablemente como gráficamente hablando.

Saludos.
Menudos cascarrabias se leen por aquí!

Anda que no me lo estoy pasando yo bien jugando con mi hijo pequeño, a dobles. Además es una CHETADA, se sube el segundo personaje encima del principal, y tienes huevos infinitos. La de combos que se pueden hacer así es brutal. Y las risas que nos damos. Mi hijo hasta hace el baile del final. Me parto. Y tengo 47 años.

Juego con una OLED 65" y es una maravilla lo bonito que se ve. Yo no tengo problemas respecto a la resolución o la calidad. Es una Switch, no la Xbox One X que tengo debajo...las disfruto las dos de igual forma :-)
Sin acabarlo aun ni por asomo... (no he tenido el tiempo que quería este finde).

Y después de tirarle flores por un tubo... voy a poner una queja personal... y digo personal, por que no es una queja hacia el juego...

Resulta que en una de las pantallas, el efecto que dice, y así se llama, es de lana... y la jugabilidad es similar al de Wii U... la idea, es que podrían haber puesto un nivel, recordando a Yoshi de Wii U, con la potencia de Switch y así hacer ver la diferencia... y otro nivel con los carboncillos de Super Nintendo... y así con todos los Yoshi... sería lago original y hubiera estado gracioso para uno de los mundos...

Digo eso a modo como digo, personal, y para nada criticando el juego... de momento me está encantando... y en serio no me creo que nadie se haya pasado el juego ya, sin morir ninguna vez, obteniendo todos los coleccionables...
Yo aun no lo he podido empezar. Me llegó el viernes pero por viaje hasta el domingo no tuve en mis manos.

A ver si esta tarde/noche lo empiezo, tengo muchas ganas de jugarlo.
He leído que ha sido el juego más vendido en UK de la semana pasada además de ser el más vendido en Amazon aquí, parece que empiezan bien.
Juego pasado madremia parachacer el 100 por cien de todo chungo de cojones
Terminado ....no al 100%....con más tiempo.
Me gustó....pero sigo prefiriendo el de wiiu.
Corto ,y una pena no incluir más niveles (seguro que pagando dlcs,los añadirán).

Pd: Podrían haber cuidado algo más el control,y la música....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ha caido , hice 4 niveles y solo 4 niveles porque necesitaba volver y hacerlos 100%. El juego es una pasada me esta encantando.

Cuantos niveles son en total? Sin los niveles del post game

Con el yoshi verde lo veia todo feo, asi q he usado el naranja y se ve de 10.
.
BeSalmorejo escribió:Creo que los que lo ven borroso deberían de revisar dos cosas: la vista, la configuración de sus teles (en el caso de que lo vean borroso en modo dock).

El juego tiene una resolución de 396p en modo portátil pero quien lo ve borroso es porque tiene que revisarse la vista. Claro.

Cuando crees que no puedes leer una gilipollez más grande en un día, llega EOL y te sorprende. Aunque mira, como broma por el April Fools' Day no está mal.

PD: A ver si dejamos ya de demonizar y ridiculzar las impresiones de los demás cuando no son a favor del asombroso despliegue técnico de un juego con resolución por debajo de PS Vita. En especial cuando van acompañadas de un hecho demostrable mediante un dato púramente matemático (el conteo de píxeles), lo cual, si nos ponemos a hacer un baremo del grueso de impresiones, al menos se fundamentan en algo más allá de "lo veo bien porque yo lo digo y quien no lo vea bien tiene un problema ocular". Al menos, quien lo ve mal puede acompañarlo de un dato verificable. Que me parece estupendo que alguien lo vea bien, pero tampoco es plan faltar a los demás cuando quien lo ve borroso tiene motivos (de nuevo, demostrables a nivel matemático) de sobra para verlo así. Es que esto es ya el puto mundo al revés.
@Proelio
Bueno aquí hay gente que lo ve bien y ridiculiza a los que lo ven mal y gente que lo ve mal y ridiculiza a los que lo ven bien.
Lo que es muy cansino es tener un juego hecho con tanto mimo, con tanto detalle, y estar página tras página hablando de lo mismo. Si no se ve tan bien como debería, pues se comenta como un aspecto más y me parece bien que se haga. Pero página tras página, cuando se podría hablar de tantos aspectos positivos del juego, pues lo veo un sinsentido, la verdad.
manicminer1976 escribió:@Proelio
Bueno aquí hay gente que lo ve bien y ridiculiza a los que lo ven mal y gente que lo ve mal y ridiculiza a los que lo ven bien.
Lo que es muy cansino es tener un juego hecho con tanto mimo, con tanto detalle, y estar página tras página hablando de lo mismo. Si no se ve tan bien como debería, pues se comenta como un aspecto más y me parece bien que se haga. Pero página tras página, cuando se podría hablar de tantos aspectos positivos del juego, pues lo veo un sinsentido, la verdad.

También hay página tras página de gente que dice que lo ve bien echando mierda de la gente que lo ve mal. Es jodidamente absurdo que me digas que comentar un detalle técnico de un juego es el mal y comentar el mismo detalle técnico (a su favor) es el bien.

Si a alguien le molesta que se hable de la resolución y no de otras cosas del juego, lo último que tiene que hacer es tirarse tres páginas de un hilo hablando también de la resolución para decir que lo ve estupendamente.

Además, "comentar la resolución como un aspecto más" es lo que hace la mayoría de las veces. Aquí no he visto a nadie decir que el juego sea malo por ello o que nadie vaya a jugarlo por ello. Se ha comentado porque es un verdad y ya está. Hay que aprender a aceptar las opiniones e impresiones de los demás sin tener que decir "ah pos yo lo veo bien si tú lo ves mal es que tienes la vista chunga o directamente no deberías decirlo aquí porque bla bla bla". Además que esto agranda la bola que comentas de hablar siempre de lo mismo. ¿No crees? ¿O la culpa es solo de quienes a ti te parece?

Esto es la misma historia de todos los días de todos los hilos de Switch. Salen juegos sensacionales técnicamente y si se comenta no pasa nada. Salen juegos desastrosos técnicamente y si se comenta se forma la de dios y se demoniza a los usuarios que apuntan el dato. Yo mismo soy "el pesao que siempre habla de la resolución y los fps en los hilos de Switch" (título que por cierto me encanta), solo porque la gente no tiene un mínimo de capacidad funcional para comprender que cada uno tiene libertad apuntar los detalles que más o menos le llaman la atención de un juego si le sale del mismísimo coño, del mismo modo que tú tendrás libertad para apuntar otras cosas, o menganito para apuntar otras.

Este tema será todo lo cansino que quieras pero si un juego técnicamente es bueno, se alaba, y si técnicamente es malo, pues es malditamente normal que haya gente que no lo alabe. Es tan simple como eso. Del mismo modo que se alaban o critican mil aspectos más de cualquier título.

PD: Hablo de temas técnicos, no me vayas a malinterpretar tampoco, a nivel de diseño artístico este Yoshi es un amor.
Proelio escribió:
BeSalmorejo escribió:Creo que los que lo ven borroso deberían de revisar dos cosas: la vista, la configuración de sus teles (en el caso de que lo vean borroso en modo dock).

El juego tiene una resolución de 396p en modo portátil pero quien lo ve borroso es porque tiene que revisarse la vista. Claro.

Cuando crees que no puedes leer una gilipollez más grande en un día, llega EOL y te sorprende. Aunque mira, como broma por el April Fools' Day no está mal.

PD: A ver si dejamos ya de demonizar y ridiculzar las impresiones de los demás cuando no son a favor del asombroso despliegue técnico de un juego con resolución por debajo de PS Vita. En especial cuando van acompañadas de un hecho demostrable mediante un dato púramente matemático (el conteo de píxeles), lo cual, si nos ponemos a hacer un baremo del grueso de impresiones, al menos se fundamentan en algo más allá de "lo veo bien porque yo lo digo y quien no lo vea bien tiene un problema ocular". Al menos, quien lo ve mal puede acompañarlo de un dato verificable. Que me parece estupendo que alguien lo vea bien, pero tampoco es plan faltar a los demás cuando quien lo ve borroso tiene motivos (de nuevo, demostrables a nivel matemático) de sobra para verlo así. Es que esto es ya el puto mundo al revés.

Llego el entendido en frames y resolución de turno. Porque en Digital Foundry digan que han obtenido una bajada de resolución de 396p ya piensas que el juego va siempre asi [facepalm] ¿no será que solo quieres trolear?
Lo de "gilipollez" puedes ahorrartelo, estoy dando mis impresiones, igual que tu las tuyas, así que no vayas ofendiendo a la gente ¿ok? pues eso.
BeSalmorejo escribió:
Proelio escribió:

Llego el entendido en frames y resolución de turno. Porque en Digital Foundry digan que han obtenido una bajada de resolución de 396p ya piensas que el juego va siempre asi [facepalm] ¿no será que solo quieres trolear?
Lo de "gilipollez" puedes ahorrartelo, estoy dando mis impresiones, igual que tu las tuyas, así que no vayas ofendiendo a la gente ¿ok? pues eso.

Sí, soy el entendido de frames y resolución de turno. ¿Tienes algún problema?

En redes sociales y foros todo el mundo se dio cuenta que el juego iba justito de resolución cuando se pudo jugar a la demo, antes de que DF diera el dato. El dato simplemente confirma lo que todo el mundo se temía. Esa cifra que te he dado es el average, no una bajada puntual, el pico máximo no dista mucho: 495p. Tómatelo como norma ese último número si quieres, sigue siendo lo suficientemente bajo como para que naturalmente alguien note la falta de resolución.

Lo de gilipollez no me da me da la gana ahorrármelo porque el primero en faltar has sido tú. Si vas por ahí diciéndole a la gente que se revise la vista porque ve borroso un juego cuando es totalmente lícito (una media de 396p de reolución,recordemos), te mereces que alguien apunte que lo que dices es una gilipollez. Porque lo es. Porque no eres nadie para decirle a alguien que tiene un problema en la vista por no ver el juego como tú lo ves.
@Proelio
Pero si precisamente he señalado que hay tanto gente que lo ve bien y ridiculiza a los que no o los que no y ridiculizan a los que sí!!! No debes de haberme leído bien. Tampoco me has respondido muy bien, pero bueno da igual.

Bueno yo voy a ser coherente y voy a dejar del tema. Un saludo.
manicminer1976 escribió:@Proelio
Pero si precisamente he señalado que hay tanto gente que lo ve bien y ridiculiza a los que no o los que no y ridiculizan a los que sí!!! No debes de haberme leído bien.

Bueno yo voy a ser coherente y voy a dejar del tema. Un saludo.

He debido malinterpretar lo que querías decir. Disculpa.
Proelio escribió:
BeSalmorejo escribió:
Proelio escribió:

En redes sociales y foros todo el mundo se dio cuenta que el juego iba justito de resolución cuando se pudo jugar a la demo, antes de que DF diera el dato. El dato simplemente confirma lo que todo el mundo se temía. Esa cifra que te he dado es el average, no una bajada puntual, el pico máximo no dista mucho: 495p. Tómatelo como norma ese último número si quieres, sigue siendo lo suficientemente bajo como para que naturalmente alguien note la falta de resolución.

Lo de gilipollez no me da me da la gana ahorrármelo porque el primero en faltar has sido tú. Si vas por ahí diciéndole a la gente que se revise la vista porque ve borroso un juego cuando es totalmente lícito (una media de 396p de reolución,recordemos), te mereces que alguien apunte que lo que dices es una gilipollez. Porque lo es. Porque no eres nadie para decirle a alguien que tiene un problema en la vista por no ver el juego como tú lo ves.

Es cierto, el que tiene el problema en la vista soy yo, por no ver que algunos no tienen problemas en la vista, sino en otras partes de su cabeza.
Puedes contar los pixeles de la pantalla de la switch y soltar bilis, yo mientras disfrutaré del que puede ser el plataformas del año.
@Proelio
Tranqui. Si aquí estamos para debatir y a menudo disentir. Pero sin faltarnos el respeto por ello. Yo lo que digo es que es cansino que casi solo se hable de un aspecto del juego. Con ello "culpo" tanto a los que hablan a favor como los que hablan en contra. Yo incluido. No por hablar del asunto, lo que está bien, sino por insistir una y otra vez en el mismo punto y sobre todo por mostrar una especie de superioridad moral sobre los que opinan distinto (tanto unos como otros aunque no todos, claro)
BeSalmorejo escribió:Es cierto, el que tiene el problema en la vista soy yo, por no ver que algunos no tienen problemas en la vista, sino en otras partes de su cabeza.
Puedes contar los pixeles de la pantalla de la switch y soltar bilis, yo mientras disfrutaré del que puede ser el plataformas del año.

No, si yo en ningún momento he dicho que tú tengas un problema en la vista. Quien va diciendo eso a los demás eres tú.

Yo también lo estoy disfrutando, me parece un juegazo. ¿Qué pasa, por decir que el juego tiene una resolución baja no puedes disfrutarlo ya? xDDDD Siento no ser un ser de luz privilegiado como tú.
Lo he probado hoy un poco y no me gusta la estética. No es sólo por ser muy infantil que también, pero por ejemplo el Yoshis Story de la N64 tenía como otro estilo gráfico que le quedaba mejor.
El nivel [hallow] está muy chulo [mad] [+risas] [+risas]

Fuera de resoluciones... me está gustando mucho, pero es cierto que Wooly me sorprendió más... este, al menos en los primeros niveles, ya sorprende con detalles muy currados... y espero que en los últimos, si sube el nivel, como pasaba con Wooly entonces lo supera... :D

Es verdad que es simple, pasar nivel y punto... pero intentar conseguir lo posible y rebuscar... mueres fijo solo por creer que puedes ir por algún sitio para coger monedas o margaritas... [360º]
El tema de la resolución para mí roza lo absurdo hace bastantes páginas. La resolución del juego no es la adecuada. No hace falta tener ojo biónico para darse cuenta. Sólo poniendo el Woolly World o este en la misma pantalla se puede apreciar una diferencia de nitidez (al menos el nivel de la demo)

Que es tolerable, aceptable o ignorable pues dependerá el usuario. Algunos lo verán maravilloso y otros tantos no. El juego puede ser canela en rama pero la resolución es la que es, guste o no. Dejaros ya de pataletas y aceptar que es un aspecto perfectamente criticable... Que con tanta agua que queréis echar al fuego lo único que estáis consiguiendo es avivarlo.

Que no os molesta está resolución en absoluto... pues congratularos de ello y disfrutar el juego a tope pero dejar de poneros en evidencia ya.

Saludos
aje4naton escribió:El tema de la resolución para mí roza lo absurdo hace bastantes páginas. La resolución del juego no es la adecuada. No hace falta tener ojo biónico para darse cuenta. Sólo poniendo el Woolly World o este en la misma pantalla se puede apreciar una diferencia de nitidez (al menos el nivel de la demo)

Que es tolerable, aceptable o ignorable pues dependerá el usuario. Algunos lo verán maravilloso y otros tantos no. El juego puede ser canela en rama pero la resolución es la que es, guste o no. Dejaros ya de pataletas y aceptar que es un aspecto perfectamente criticable... Que con tanta agua que queréis echar al fuego lo único que estáis consiguiendo es avivarlo.

Que no os molesta está resolución en absoluto... pues congratularos de ello y disfrutar el juego a tope pero dejar de poneros en evidencia ya.

Saludos

han soltado ya la excusa de que hace 20 años era peor y no pasaba nada? es la tipica del conformismo y suele aparecer, tambien es habitual el recibir faltas de respeto por no pasar por el aro, lo que no es tan habitual es que alguien le pare los pies y sea una barra libre de "pues apaga cuando salga, llorica", etc
¿Podemos seguir hablando del juego y dejarnos de estériles ataques entre usuarios? Que parece que en vez de disfrutar de los juegos preferimos querer imponer nuestra visión del asunto a los demás. Che juguemos al juego el que quiera y el que quiera no, que cada uno disfrute lo que pueda y todos contentos (o no), pero no estemos página tras página diciendo una y otra vez lo mismo. Qué pereza.

Ale me voy a seguir jugando y cuando vuelva ya me leeré las 12 páginas nuevas sobre si tiene una resolución de mierda o si se ve de lujo. O mejor, me las saltaré, que uno tiene ya 42 tacos y le queda demasiado poco tiempo como para perderlo en discusiones cansinas, por unos y por otros.
Yo voy por la segunda gema, y si bien la resolución y definición de yoshi es la que es... la música irrita, es una pena. Las fases de yoshi de cartón dando golpes son infumables. Se me hace tedioso como me pasó con casi todo Yoshi New Island.
Cuando más lo juego más valoro lo que fue el Woolly world; como concepto entero fue redondo, la música, el diseño, el mundo todo de la lana, el uso de los amiibos en el juego (los disfraces del CW no me dan ganas ni de gastar las monedas y se basan en facilitarte más todavía todo), los amiibo de lana, las animaciones de yoshi, el brillo de las cuentas en las pantallas... Ojalá lo sacaran en refrito para la switch [+risas]
Para mi no está siendo mal juego pero si que me parece menos bueno que Wolly World (la diferencia ya solo en la BSO es abismal).
cartoñez nunca deja de pedir?mínimo dos veces pero si vuelves para atrás tiene otra cosa que pedirte. QUE PESADO XD
Bueno juego pasado... me ha gustado... y la dificultad al final se eleva algo pero no tanto.

Ahora a seguir consiguiendo flores, atuendos y peticiones + pochitos.

Es un juego que aun habiendo terminado todas las fases te incita a limpiar fase por fase hasta dar con alguna que se atraganta.

Juego de 9/10 para mi gusto.
En el nivel de Poochie y las cintas, me ha quedado una flor y no la consigo, ya la hice como 4 veces y nada, y algunos dicen que el juego es facil...
[looco]
Yo lo estoy jugando con mi hija y me está gustando mucho. Pero personalmente lo pongo un pelín por debajo del WW porque ese mundo de lana me maravilló.
Pero vamos que un juegazo y super bonito. Lo de dar la vuelta al escenario es un puntazo [carcajad]
El juego es 100% disfrutable, lo hemos terminado y es muy entretenido, pero la música pasadas 20h a mi almenos me da ganas de arrancarme la cabeza.

La resolución no es muy allá, juego en una tele uhd y se ven dientes de sierra en las texturas, la definición es bastante mejorable. Y en portatil se ve aun peor. Aun con esto mi principal problema es la tonadilla musical que se repite toooodo el rato.

Por lo demás muy buen Yoshi, pero ahora quiero el de WiiU!
Proelio escribió:
BeSalmorejo escribió:
Proelio escribió:

Tu ya lo tienes? Que nivel te ha gustado mas?
@Proelio

Totalmente de acuerdo.
El juego ya lo dije en este hilo, adolece de "ese algo", que tuvo el de Wiiu.
En fin,una pena que esta saga haya sido también prostituida por la propia Nintendo.
Lo que muchos querían se está haciendo realidad,otros creando sus juegos.
Esperemos que la nueva contratación de más de 100 nuevos genios en las oficinas de Nintendo,traigan savia nueva,que falta hace.

@javitoto

El espacial,y los extras....(30flores,incluso 50 flores para el último nivel extra)...el nivel pseudo Mario kart el peor...lento y sin chicha.

Pd: Nintendo ,espero mucho más a corto plazo. [facepalm]
El juego es bastante bueno y entretenido y me encanta tener que repetir las fases y conseguir objetos para los señores cara cartón, un ritmo suave y sin acelerar demasiado, que vengo del reciente DK Country Return con sus contrareloj y comparado con eso este juego es una delicia, prisas ninguna y el 100% no será muy complicado, me encanta el desarrollo y el mundo a papel y a materia de plástica xD
Dauragon85 escribió:Lo he probado hoy un poco y no me gusta la estética. No es sólo por ser muy infantil que también, pero por ejemplo el Yoshis Story de la N64 tenía como otro estilo gráfico que le quedaba mejor.

Sí, si, el Yoshi Story 64 tenía otra estética más adulta XD
Ayer pude jugarlo en modo dock y la verdad es que gana bastante el juego gráficamente. Pero no entiendo los que veis correctamente la resolución en modo portátil y no hacéis más que criticar a los que nos quejamos de ella... La resolución es la que hay, para mi baja y sin poder llegar a apreciar las texturas como si se hace en modo dock.
No se quien o quienes necesitan una revisión de la vista pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Un saludo y que cada uno lo disfrute como quiera.
A mí me está encantando el juego, es cierto que en el dock mejora pero llevo bastantes horas jugando en portátil y no creo que desentone, el modo reverso está muy bien conseguido, en mi opinión, mejora al WW

Saludos
@kkuete
Mira yo soy uno de los que dice que ve el juego perfectamente y juego en portátil.

Yo no puedo hablar por el resto de usuarios que dicen que se ve bien, los argumentos que te voy a dar son míos y me valen a mí: si otra gente usa otros argumentos no es problema mío.

Me explico: yo ni entiendo ni me interesa el asunto de los píxeles ni la resolución más allá de lo aceptable por mis ojos. Cuando juego a un juego me gusta evidentemente que se vea bien, pero más allá de eso mi mente no entra en detalles de si 720p ni cosas parecidas que además no entiendo. Busco disfrutar del juego y por supuesto para ello mis ojos lo tienen que ver bien, pero son mis ojos los que dictan, para mí, si se ve bien o no, no unos datos objetivos de píxeles ni demás que no me interesan (aunque me parece estupendo que a otros sí).

Con todo esto, resumiendo, para mí Yoshi se ve bien. Supongo que se podría ver mejor, claro que sí, lo mismo que soy consciente de que si tuviera mejor equipo de sonido también mis discos sonarían mejor pero tampoco me mortifico por ello.

Por eso, a mí personalmente, no me molesta que otros usuarios señaléis con datos más o menos técnicos si se ve o no se ve bien. Lo que me sobra son las puyas en plan "tenéis que graduaros la vista", "si os queréis convencer de que se ve bien pues vivís engañados", o "con esa actitud conformista bla bla bla" y demás frasecitas que suelen denotar una superioridad moral sobre los que no ven las cosas como las ven otros.

¿Que se diga que si tiene tal o cual resolución, o que se podría ver mejor? Pues eso me parece estupendo. Lo malo es que al final, unos por otros (y me incluyo) pasamos más rato dándole vueltas a la perdiz de la resolución que hablando del juego tan creativo y divertido que tenemos entre manos. Un saludo.
Es divertido, lo que esperaba. Yo lo juego en portátil principalmente y no me sangran los ojos. Recomendadisimo
1473 respuestas