Voy a dar mi opinión por si a alguien le ayuda...
He jugado a otros juegos de Yoshi, sobre todo los de DS y 3DS; juegos que me han parecido muy muy fáciles y dejaba tras cuatro niveles de aburrimiento.
Este, vi el trailer y pensé: otro juego aburrido de Yoshi. Cuando salió la demo, vi en youtube como la jugaban; pero yo no la probé. Por cosas del destino, el juego ha caído en mis manos, y decidí jugar el primer nivel...
La sorpresa fue que me gusto y me ha enganchado, tanto de pasarme 3 mundos en un día. Mis impresiones... fácil fácil tampoco es. Es evidente que llegar al final es bastante sencillo, pero recoger todo (o por lo menos intentarlo) requiere de una cierta habilidad. Además, conforme avanza en el juego, los escenarios están muy bien ideados y te hacen pensar, o volver por donde habías venido para después regresar...
Visualmente, que no os engañen... es una delicia. Lo que se ve borroso es el fondo; que nintendo argumentó que no se podía poner nítido por tema de Hardware y daban esa solución, haciendo a la vez que parezca que el fondo está muy lejano. Y así me lo parece a mí... un recurso muy bien implementado; que cuando necesita ponerse nítido, lo hace.
Por último, odio infinito a la música. Por favor, si yo creo que solamente tiene 1 pista... Madre mía...