Akihiro escribió:@Risarovi @snaker_84 Yo lo logré hace un par de días, incluso puse los mensajes aquí. Para lograrlo
sí o sí tendréis que darle con el imán cuando esté en rojo las dos veces que sobrevuela. Y por supuesto nada más empezar tirarle el imán, al segundo 3 ya hay que darle el primer toque.
Es difícil cogerle el truco de tirarle el imán cuando está en rojo pero yo al final lo logré. Y es una vez obtenido el imán pego un salto, revoloteo y justo ahí lo lanzo cuando esté acercándose y le daba ya al 100%
Si solo lo hacéis una vez es muy complejo conseguir el tiempo. Yo llegué a hacer 1:25:08 y la otra vez creo que con 1:25:89, apenas centésimas.
Cuando le di con el imán las dos veces bajé el tiempo a 1:21 y lo conseguí con 4 segundos de margen.
Pd: anoche hice el de la planta piraña y es mil veces más sencillo, a la 2ª lo saqué.
aje4naton escribió:Estoy disfrutando muchísimo del juego. Es una delicia artísticamente. La dificultad del juego en sí mismo es muy baja, si no vas a completarlo al 100% claro, pero eso ya lo sabía de antemano y no me hace disfrutar un ápice menos con el mando. Me lo estoy pasando realmente bien.
Me está gustando la estructura del juego. De primeras no me convencía el sistema de regiones pero ahora mismo me está pareciendo un acierto total. El juego varía constantemente de escenarios en pantallas bien estructuradas y de duración exacta. Las mecánicas que propone funcionan perfectamente y divierten mucho.
Gráficamente el juego tiene momentos sensacionales. Es maravilloso artísticamente así como todo el diseño de cualquier elemento en pantalla. Una gozada visual pese a que la resolución no acompaña. Una lastima no tener depurada la resolución pero en parte acaba compensado por el soberbio diseño que destila. Sigo pensando que se debería haber hecho mayores esfuerzos en alcanzar una resolución más acorde pero también confirmo que el juego gráficamente se percibe como un título más ambicioso en lo visual que Woolly, que no más vistoso. Aún así hay texturas y elementos en pantalla espectaculares y que sorprenden bastante. Este juego a 1080P en dock sería un puñetero escándalo visual.
El juego va mejorando en todo de forma paulatina y constante. Mecánicas, escenarios, imaginación... He conseguido 4 gemas y lo he dejado tras la zona espacial que me ha dejado con una sonrisa muy amplia en la cara.
Es un puñetero juegazo y llegados a este punto y viendo sus virtudes perdono sus defectos, que los tiene, pq sabe compensarlos con un buen hacer muy meritorio en los aspectos fundamentales.
La música si que puede resultar repetitiva en ocasiones pero no tanto como se ha escrito. Es poco variada cierto, pero tiene suficientes composiciones distintivas...aunque es cierto que hay un predominio importante de una tonada en concreto que termina resultando cansina pese a ser muy pegadiza y alegre.
En cuanto a dificultad insisto en lo mismo. Hay que saber qué tipo de juego es este Yoshi. No es un juego para desquiciarse ni estancarse lo más mínimo. Es un juego fácil. Ahora bien ni difícil es sinónimo de diversión, ni lo fácil de lo contrario. Yo me divierto y/o aburro con juegos difíciles y me divierto y/o aburro con juegos fáciles. Este Yoshi es fácil, muy fácil incluso, y pese a ello estoy disfrutando muchísimo mientras juego
Es un juego brillante. Un juego TOP de Switch en mi opinión.
Saludos
Muy de acuerdo contigo.
Yo estoy ya con el post game para el 100% del juego y la verdad es que lo he disfrutado y lo estoy disfrutando con un vicio tremendo. Para mí es de los mejores de la consola, solo un peldaño por debajo del trío de 2017 (Zelda, Xeno 2 y Mario), pero no muy lejos de estos. Y es que Mario Odyssey me encantó, pero este Yoshi no se queda muy atrás. Me está haciendo disfrutar más que Pokemon y Smash.