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Akihiro escribió:Hay alguna diferencia entre los huevos de diferentes colores?
A veces los tengo rojos o de color amarillo, pero no sé si hay diferencias. Si mal no recuerdo en el Yoshis Island también los había (no jugaba a un Yoshi desde el Island de GBA y DS).
En cuanto al juego me está encantando. Voy a por la 4a gema e intento conseguir todas las flores en la primera pasada, pero si no lo consigo sigo hacia adelante y cuando me lo pase intento el 100% mientras busco los coleccionables, para no repetir todo mucho xD
Akihiro escribió:Hay alguna diferencia entre los huevos de diferentes colores?
A veces los tengo rojos o de color amarillo, pero no sé si hay diferencias. Si mal no recuerdo en el Yoshis Island también los había (no jugaba a un Yoshi desde el Island de GBA y DS).
En cuanto al juego me está encantando. Voy a por la 4a gema e intento conseguir todas las flores en la primera pasada, pero si no lo consigo sigo hacia adelante y cuando me lo pase intento el 100% mientras busco los coleccionables, para no repetir todo mucho xD
Akihiro escribió:@Riuukiuu @Formortis @manicminer1976
Muchas gracias a los 3 por responder. Debe ser eso porque sí he visto a veces que me han salido corazones sin venir a cuento y no me había percatado. La verdad es que es bastante util para conseguir el 100%, especialmente lo de los corazones.
Lo que pasa es que no suelo matar a enemigos con huevos sino comiéndomelos o saltando encima xD
Akihiro escribió:Joder el post game es difícil de cojones, en cuanto a conseguir todas las cosas...
He muerto varias veces y el juego me ha ofrecido pasarme al modo relajado. Y no lo he hecho porque temo que se me quede una marca en la partida de haberlo usado, pero no me han faltado ganas porque un par de cosas las veo complicadas.
pablomoros escribió:Akihiro escribió:Joder el post game es difícil de cojones, en cuanto a conseguir todas las cosas...
He muerto varias veces y el juego me ha ofrecido pasarme al modo relajado. Y no lo he hecho porque temo que se me quede una marca en la partida de haberlo usado, pero no me han faltado ganas porque un par de cosas las veo complicadas.
Menudo vicio llevas pajaro.
La ultima fase del post game es muy frustrante, lo intente 35 veces facilmente hasta conseguir pasarmela.
Akihiro escribió:Me ha costado menos completar al 100% algunas fases del mundo secreto que otras random de los primeros mundos.
La 1ª fase del 3er mundo, una que se llama Poochie y cintas enrollables o algo así, no daba con la última flor y 4 monedas rojas xD
Yo estoy ya completando mundos para poder seguir avanzando. Hay muchos coleccionables pero lo malo es cuando te queda una monedita roja y no tienes ni idea de donde está xD
Estoy bastante enganchado, como con los juegos que salieron en 2017 (Zelda, Xeno y Mario Odyssey).
¿Las monedas sirven para algo más que para sacar atuendos?
No sé cuántas fases habrá en el mundo secreto, pero ya me piden 50 como dicen arriba. Aunque me temo que para el siguiente me tendrán que pedir bastante más porque me quedan muchos mundos aún sin completar.
La que te piden 50 es la ultima fase del juego, no hay mas. Luego conseguir el resto de flores que te quedan será opcional si las quieres coleccionar, pero no las necesitas para avanzar porque no hay mas fases.
eingelus escribió:Yo probe la demo esperando un Yoshi a la altura del yoshi´s Islands de la snes y la verdad es que me defraudo.
Mi pregunta es: el juego luego mejora? o es como la demo?
eingelus escribió:Yo probe la demo esperando un Yoshi a la altura del yoshi´s Islands de la snes y la verdad es que me defraudo.
Mi pregunta es: el juego luego mejora? o es como la demo?
snaker_84 escribió:Alguien pudo conseguir los retos del Aguilata????
Es que es imposible hacer menos de 1:25 y poner el iman cuando esta rojo, no se como.
Alguien me ayuda please??
ElleryPouso escribió:snaker_84 escribió:Alguien pudo conseguir los retos del Aguilata????
Es que es imposible hacer menos de 1:25 y poner el iman cuando esta rojo, no se como.
Alguien me ayuda please??
Yo se lo puse según baja la primera vez y me dieron el logro.
snaker_84 escribió:Alguien pudo conseguir los retos del Aguilata????
Es que es imposible hacer menos de 1:25 y poner el iman cuando esta rojo, no se como.
Alguien me ayuda please??
el_piko88 escribió:snaker_84 escribió:Alguien pudo conseguir los retos del Aguilata????
Es que es imposible hacer menos de 1:25 y poner el iman cuando esta rojo, no se como.
Alguien me ayuda please??
Hay que tirárselo mientras saltas cuando hace pasadas volando por encima. Para el tiempo, hay que acortar todo lo posible los golpes.
snaker_84 escribió:Alguien pudo conseguir los retos del Aguilata????
Es que es imposible hacer menos de 1:25 y poner el iman cuando esta rojo, no se como.
Alguien me ayuda please??
aje4naton escribió:Estoy disfrutando muchísimo del juego. Es una delicia artísticamente. La dificultad del juego en sí mismo es muy baja, si no vas a completarlo al 100% claro, pero eso ya lo sabía de antemano y no me hace disfrutar un ápice menos con el mando. Me lo estoy pasando realmente bien.
Me está gustando la estructura del juego. De primeras no me convencía el sistema de regiones pero ahora mismo me está pareciendo un acierto total. El juego varía constantemente de escenarios en pantallas bien estructuradas y de duración exacta. Las mecánicas que propone funcionan perfectamente y divierten mucho.
Gráficamente el juego tiene momentos sensacionales. Es maravilloso artísticamente así como todo el diseño de cualquier elemento en pantalla. Una gozada visual pese a que la resolución no acompaña. Una lastima no tener depurada la resolución pero en parte acaba compensado por el soberbio diseño que destila. Sigo pensando que se debería haber hecho mayores esfuerzos en alcanzar una resolución más acorde pero también confirmo que el juego gráficamente se percibe como un título más ambicioso en lo visual que Woolly, que no más vistoso. Aún así hay texturas y elementos en pantalla espectaculares y que sorprenden bastante. Este juego a 1080P en dock sería un puñetero escándalo visual.
El juego va mejorando en todo de forma paulatina y constante. Mecánicas, escenarios, imaginación... He conseguido 4 gemas y lo he dejado tras la zona espacial que me ha dejado con una sonrisa muy amplia en la cara.
Es un puñetero juegazo y llegados a este punto y viendo sus virtudes perdono sus defectos, que los tiene, pq sabe compensarlos con un buen hacer muy meritorio en los aspectos fundamentales.
La música si que puede resultar repetitiva en ocasiones pero no tanto como se ha escrito. Es poco variada cierto, pero tiene suficientes composiciones distintivas...aunque es cierto que hay un predominio importante de una tonada en concreto que termina resultando cansina pese a ser muy pegadiza y alegre.
En cuanto a dificultad insisto en lo mismo. Hay que saber qué tipo de juego es este Yoshi. No es un juego para desquiciarse ni estancarse lo más mínimo. Es un juego fácil. Ahora bien ni difícil es sinónimo de diversión, ni lo fácil de lo contrario. Yo me divierto y/o aburro con juegos difíciles y me divierto y/o aburro con juegos fáciles. Este Yoshi es fácil, muy fácil incluso, y pese a ello estoy disfrutando muchísimo mientras juego
Es un juego brillante. Un juego TOP de Switch en mi opinión.
Saludos
Akihiro escribió:@Risarovi @snaker_84
Yo lo logré hace un par de días, incluso puse los mensajes aquí. Para lograrlo sí o sí tendréis que darle con el imán cuando esté en rojo las dos veces que sobrevuela. Y por supuesto nada más empezar tirarle el imán, al segundo 3 ya hay que darle el primer toque.
Es difícil cogerle el truco de tirarle el imán cuando está en rojo pero yo al final lo logré. Y es una vez obtenido el imán pego un salto, revoloteo y justo ahí lo lanzo cuando esté acercándose y le daba ya al 100%
Si solo lo hacéis una vez es muy complejo conseguir el tiempo. Yo llegué a hacer 1:25:08 y la otra vez creo que con 1:25:89, apenas centésimas.
Cuando le di con el imán las dos veces bajé el tiempo a 1:21 y lo conseguí con 4 segundos de margen.
Pd: anoche hice el de la planta piraña y es mil veces más sencillo, a la 2ª lo saqué.aje4naton escribió:Estoy disfrutando muchísimo del juego. Es una delicia artísticamente. La dificultad del juego en sí mismo es muy baja, si no vas a completarlo al 100% claro, pero eso ya lo sabía de antemano y no me hace disfrutar un ápice menos con el mando. Me lo estoy pasando realmente bien.
Me está gustando la estructura del juego. De primeras no me convencía el sistema de regiones pero ahora mismo me está pareciendo un acierto total. El juego varía constantemente de escenarios en pantallas bien estructuradas y de duración exacta. Las mecánicas que propone funcionan perfectamente y divierten mucho.
Gráficamente el juego tiene momentos sensacionales. Es maravilloso artísticamente así como todo el diseño de cualquier elemento en pantalla. Una gozada visual pese a que la resolución no acompaña. Una lastima no tener depurada la resolución pero en parte acaba compensado por el soberbio diseño que destila. Sigo pensando que se debería haber hecho mayores esfuerzos en alcanzar una resolución más acorde pero también confirmo que el juego gráficamente se percibe como un título más ambicioso en lo visual que Woolly, que no más vistoso. Aún así hay texturas y elementos en pantalla espectaculares y que sorprenden bastante. Este juego a 1080P en dock sería un puñetero escándalo visual.
El juego va mejorando en todo de forma paulatina y constante. Mecánicas, escenarios, imaginación... He conseguido 4 gemas y lo he dejado tras la zona espacial que me ha dejado con una sonrisa muy amplia en la cara.
Es un puñetero juegazo y llegados a este punto y viendo sus virtudes perdono sus defectos, que los tiene, pq sabe compensarlos con un buen hacer muy meritorio en los aspectos fundamentales.
La música si que puede resultar repetitiva en ocasiones pero no tanto como se ha escrito. Es poco variada cierto, pero tiene suficientes composiciones distintivas...aunque es cierto que hay un predominio importante de una tonada en concreto que termina resultando cansina pese a ser muy pegadiza y alegre.
En cuanto a dificultad insisto en lo mismo. Hay que saber qué tipo de juego es este Yoshi. No es un juego para desquiciarse ni estancarse lo más mínimo. Es un juego fácil. Ahora bien ni difícil es sinónimo de diversión, ni lo fácil de lo contrario. Yo me divierto y/o aburro con juegos difíciles y me divierto y/o aburro con juegos fáciles. Este Yoshi es fácil, muy fácil incluso, y pese a ello estoy disfrutando muchísimo mientras juego
Es un juego brillante. Un juego TOP de Switch en mi opinión.
Saludos
Muy de acuerdo contigo.
Yo estoy ya con el post game para el 100% del juego y la verdad es que lo he disfrutado y lo estoy disfrutando con un vicio tremendo. Para mí es de los mejores de la consola, solo un peldaño por debajo del trío de 2017 (Zelda, Xeno 2 y Mario), pero no muy lejos de estos. Y es que Mario Odyssey me encantó, pero este Yoshi no se queda muy atrás. Me está haciendo disfrutar más que Pokemon y Smash.
Risarovi escribió:Akihiro escribió:Gracias por los consejos. Esta mañana tenía un rato, le he estado dando, y ya lo conseguí. Ese, y el pequeño Bowser.
Ahora me falta sólo la última flor, la de Kamek para ver qué hay al final (no espero nada, realmente). El de Kamek lo intenté dos veces hoy, no lo conseguí, pero no lo veo complicado del todo. Pero siempre me dan los malditos coches, en su tercera fase...
Como dices, juegazo. Yo esperaba bastante poco, no sé si por saber que usaba Unreal Engine 4, o por tener reciente el (a mi parecer) fiasco del Kirby... Pero me ha dejado alucinado. Seguramente no sea tan redondo como el Woolly World para mí, pero es diferente y muy original.
Totalmente recomendable.
Akihiro escribió:Risarovi escribió:Akihiro escribió:Gracias por los consejos. Esta mañana tenía un rato, le he estado dando, y ya lo conseguí. Ese, y el pequeño Bowser.
Ahora me falta sólo la última flor, la de Kamek para ver qué hay al final (no espero nada, realmente). El de Kamek lo intenté dos veces hoy, no lo conseguí, pero no lo veo complicado del todo. Pero siempre me dan los malditos coches, en su tercera fase...
Como dices, juegazo. Yo esperaba bastante poco, no sé si por saber que usaba Unreal Engine 4, o por tener reciente el (a mi parecer) fiasco del Kirby... Pero me ha dejado alucinado. Seguramente no sea tan redondo como el Woolly World para mí, pero es diferente y muy original.
Totalmente recomendable.
El de kamek también lo he intentado y nada, porque en la tercera tanta de cohetes siempre hay alguno que me da.
En lo de Kamek creo que el tiempo va ligado a que no te den ningún toque. Si consigues que no te de ningún toque dándole siempre a la primera, se logra. En el momento en el que deba repetir la rutina de ataque, ya se va de horario.
Risarovi escribió:
Yo los de tiempo los hice ya. Porque me he pasado el juego a dobles con mi pareja, y en los jefes ella se subía en mi Yoshi (nunca pensé que diría esto...) y se dedicaba a disparar y yo a moverme. Entonces es mucho más sencillo, con huevos ilimitados...
Es el de la vida completa el que me queda.
Akihiro escribió:Risarovi escribió:
Yo los de tiempo los hice ya. Porque me he pasado el juego a dobles con mi pareja, y en los jefes ella se subía en mi Yoshi (nunca pensé que diría esto...) y se dedicaba a disparar y yo a moverme. Entonces es mucho más sencillo, con huevos ilimitados...
Es el de la vida completa el que me queda.
Ostras, tengo que probar eso aunque sea jugando yo solo xDD No había pensando en lo de dobles para hacer los tiempos.
Formortis escribió:Hoy mire el tiempo que le dediqué al juego y en completarlo al 100%, 35 horas.
Danimonto escribió:Yo cerca de terminar el juego ya por fin tengo una opinión con base.
Gráficamente el juego es normal. Tiene cosas bonitas pero el desenfoque del fondo a veces entorpece más que otra cosa. Hubo alguna manualidad que tardé mucho directamente por esto (el cuadro de Poochy en la casa esta de fantasmas). Serán cosas del Unreal4. Yo la verdad hubiese prefrerido que siguieran con el motor gráfico anterior. Eso sí, los 60fps perfectos. Si para tener 60fps hay que ser sacrificios pues que se hagan, es muy rico jugar con la fluidez de los 60fps.
En teoría dijeron que tuvieron que usar el UE4 porque su motor ya fue un infierno para Woolly World y no podían llegar a crear su visión en él. El desenfoque claramente es algo que ellos han buscado, lo que pasa que no está muy bien llevado a veces. El cuadro que tú comentas, me tiré horas jugando en portátil y no lo veía. La primera vez que se me ocurrió jugar en modo TV, lo encontré. A veces también "el tamaño" importa cuando hay que buscar cosas pequeñitas en escenarios (algo similar me pasa ahora buscando los Toad Pixelados en Captain Toad). Pero vaya, totalmente de acuerdo contigo, 60 FPS a tope. La fluidez que da es una maravilla. Y yo fui de los que se quejó por cómo se veía borrosete en la demo, pero al final me ha gustado mucho.
La música es el punto negro. A parte de la melodía inicial (que me taladra el cerebro porque no paro de repetirla) no hay ninguna otra que recuerde, básicamente por el resto (que son pocas) son variaciones. Atrás quedaron esas preciosas piezas del Woolly World.
La verdad es que entiendo las quejas de la música, pero no me parece un desastre. De hecho me gusta muchísimo la idea, de adaptar la misma melodía de acuerdo al mundo. El problema es que no todos los mundos tienen su propia versión, sino que se repiten muchas. Me gusta que los mundos más de sigilo tengan una versión más calmada de la misma melodía, los de la jungla con diferentes instrumentos más tribales, etc... Pero si luego hay dos ambientaciones diferentes que repiten la misma, esa idea se va al garete un poco.
Me pasa como el Super Mario Odyssey: la idea de que cada mundo tuviese un estilo gráfico diferente era brutal (el de la cocina era low poly, el de la ciudad más realista, el perdido como de fantasía...) pero si luego haces que sólo sean unos cuantos y el resto son todos con el mismo estilo aún si guardar relación, se pierde la coherencia.
Jugablemente cumple sobrado. Es un juego simpático de exploración metido en un mundo de plataformas. Los niveles estos especiales suelen estar muy bien, me encantó sobre todo el de la avioneta. El problema en sí, es que aunque hay muchas mecánicas, no hay transformaciones como en el anterior Yoshi (la fase shoot em up, la fase de la moto...). Esto le daba mucha variedad, acá todo es lo mismo siempre salvo alguna mecánica de turno. Los jefes pues ni muy bien pero tampoco mal.
Para mí las fases bonus, aunque creativas, son seguramente lo peor. Y son un dolor de muelas rehacerlas para conseguir todo o buscar manualidades. Especialmente la del Yoshi Meca Boxeador ese, que es muy difícil cogerle el timing. Como comentas, en el Woolly World las fases especiales eran muy divertidas de controlar. ¡La moto era una pasada! Y aquí son creativas, pero no son muy divertidas.
Mi conclusión es que es un juego de 7,5/10. No es una maravilla y tarda en arrancar, pero una vez te metes, quieres seguir jugando. Lo que menos me ha gustado es el tema de las manualidades. Buscarlas me gusta, es más creo que son uno de los grandes aciertos del juego y algunas son un reto de lo escondidas que están, pero es que tener que repetir un nivel 4 veces para tenerlas todas cansa mucho. Yo hubiese permitido que las manualidades se pudieran con seguir todas desde un principio, y todas de una vez. El tener que repetir niveles de esa forma alarga el juego de mala manera. Muchas veces entro al nivel y veo algo, le pego con el huevo y sé que me van a pedir esa manualidad. Podrían ya contarla para no tener que repetir.
Totalmente de acuerdo. Es claramente algo para alargarlo de forma artificial, y yo creo que innecesariamente. Te podrían decir, como comentas, "esta es la lista de manualidades de este mundo" y ya buscas todo. Porque en muchos mundos te hacen volver hasta 3 o 4 veces al mismo nivel en el anverso (o reverso, en el mismo me refiero) para buscar cosas, cuando lo podrías haber hecho todo de una vez...
En fin, para mí un juego inferior al Woolly World en todos los aspectos, sin dejar de ser un muy buen juego aunque no se yo si imprescindible ya que si alguien me pregunta ahora mismo por un juego de plataformas en Switch (de este tipo claro) pondría al NSMB primero que este, aunque en Wii U me gustaba más el Woolly.
glotelo escribió:Por lo que os leo,después de pasaros el juego os pone de reto pasaros a lo jefes anteriores en un tiempo concreto?porque no entiendo que decis sobre aguilata y vencerlo en menos dd 1:25...si para vencerlos a ese,a la planta piraña etc no te dan tiempo.
Alguien que me explique?
Moroboshi escribió:Me llegó ayer el póster de la reserva en Fnac después de reclamar dos veces, y parece que sea una impresión suya, con papel grueso, pero no es satinado ni nada como correspondería a un póster.
¿A todo el mundo le llegó así o me lo han colado de esta forma porque ya no tenían?