especialmente durante la última década, cuando todas las actividades de la franquicia Street Fighter volvieron a brillar y crecer
ÑeK escribió:especialmente durante la última década, cuando todas las actividades de la franquicia Street Fighter volvieron a brillar y crecer
Supongo que se refiere a SF4 y la llegada del DLC a cascoporro que luego ha seguido con la misma dinámica en SF5. Por que dudo que hable del netcode roto que han tenido que arreglar otros. Y tampoco creo que hable del refrito de SF2 en Switch.
Tenemos conceptos diferentes de "brillar y crecer". Pero vamos que al que le guste SF, y tenga billetes, estará más contento que nunca con un contenido que parece no terminar hasta que termina la generación.
pollasmon escribió:Sinceramente? Que le den por el culo, este tío se ha cargado la franquicia, se savo a cuestas sf4 pese a el, dio por culo con las expansiones, jodio el lanzamiento de sf5 con sus políticas y el 6 de ha reiniciado al menos dos veces.
ByR escribió:pollasmon escribió:Sinceramente? Que le den por el culo, este tío se ha cargado la franquicia, se savo a cuestas sf4 pese a el, dio por culo con las expansiones, jodio el lanzamiento de sf5 con sus políticas y el 6 de ha reiniciado al menos dos veces.
La franquicia se hundió con el Third strike, si no es por el, SF4 no habría existido, juego que por cierto desató un boom en los FG. Yo como fan de los juegos de lucha y sobretodo de SF, le doy las gracias porque sin el, no habríamos visto SF4, que es el FG al que mas horas le he hechado, posiblemente mas de 2000 entre 360 y PC.
Alguno de los que se pasan por absolutamente todas las noticias relacionadas con SF me puede decir si hace lo mismo con los hilos del fifa? Solo es curiosidad, porque la gente que lo juega está encantada con los season pass porque no fragmentan la comunidad, y solo veo llorar los que se esperan 10 años para tener una version "completa" en un cajón. Obviamente si siguen sacando pases de temporada, esta claro que los que esperan 10 años no son ni el target ni los que mantienen la franquicia.
purple wolf escribió:Que le den por el c*lo a street fighter desde el 5.
Y a capcom y a su orientación de negocio hacia gente egoísta y mal criada. Se les podía haber sacado los billetes a esos sin fastidiarnos a los demás, pero no, había que hacer un capcom y trocear los juegos, no sólo los cosméticos.
Está en competición de mejor compañía de todos los tiempos por videojuegos, y sin embargo por mi que acaben en la basura, y ono también, por estar ahí.
Cobrar la bso de RE2...
Ojalá se estampe contra un muro strifa 6 y todo capcom.
Ed: veo que no soy el primero que dice: “que le den por el culo”. Maravilloso. Un saludo compañero.
deangelis escribió:@ByR Lo de siempre en este tipo de noticias, los que solo vienen a decir que se esperan a que este el juego completo con sus 45 personajes de rigor, para jugar contra la maquina 20min y que se pudra de asco en la estanteria.
Porque los que de verdad nos gusta el genero, estamos encantados con el sistema actual de seasson pass, que no fragmentan la comunidad entre 5 entregas distintas, que no hay que pasar por caja full price cada año y medio, y que si no te interesan los pjs, y en definitiva mantienen viva la scene durante toda la vida util del juego.
Solo hay que ver que todos los juegos del genero se han pasado al mismo modelo, o se han visto relegados a juegos nicho que lo juegan 100 personas en todo el mundo.
@pollasmon Informate y deja de hacer el ridiculo anda.
nekuro escribió:Nunca dicen los motivos oficiales, pero un puesto tan prominente no se abandona así como así, a lo mejor está cansado de ese trabajo, pero me aventuraría a decir que si lo deja es porque estará hasta los cojones de las decisiones comerciales que han tenido con la franquicia.
A ver, igual me estoy equivocando de pleno, pero es curioso que incluso en la época en la que el público practicamente se olvidó de street fighter se mantuviese al pie del cañón y haya abandonado justo despues de que anuncien otra temporada más de ese "experimento raro" llamado street fighter V, tambien conocido como el juego que salió a precio de AAA completo siendo poco más que una demo multijugador.
nekuro escribió:Nunca dicen los motivos oficiales, pero un puesto tan prominente no se abandona así como así, a lo mejor está cansado de ese trabajo, pero me aventuraría a decir que si lo deja es porque estará hasta los cojones de las decisiones comerciales que han tenido con la franquicia.
banderas20 escribió:De momento deja de currar en CAPCOM. Para que deje libre su mesa de oficina hay que esperar al Season Pass.
pollasmon escribió:Este tio llegó hizo third strike, morralla, recopilatorios de mierda, y 10 años después se saca PESE A ÉL, SF4 (y acabó lanzándose flores sobre su lanzamiento), se empieza con políticas de DLC, y este mismo señor, engorilado, lanza SF5 VACÍO.
Y ahora la comunidad de SF está rota y bien jodida:
-Por un lado los que siguen con el de dreamcast
-Por otro los que siguen con SF4
-Por otr los que siguen con SF5
Cojonudo el plan y todavía hay que echar flores al troll de ONO. Le habrán dao una patada en el culo desde Capcom.
Maes Hughes escribió:La gente que no ve más allá de lo de siempre (el 90% hace que no toca un fighting desde la época 16BIT o no los ha tocado directamente), hará comentarios de los DLC porque es lo máximo que les llega de un género que ni tocan ni van a tocar. Independientemente de lo que balbuceen.
purple wolf escribió:Maes Hughes escribió:La gente que no ve más allá de lo de siempre (el 90% hace que no toca un fighting desde la época 16BIT o no los ha tocado directamente), hará comentarios de los DLC porque es lo máximo que les llega de un género que ni tocan ni van a tocar. Independientemente de lo que balbuceen.
Claro, claro. Que agusto estamos todos en nuestro mundo eh.
Mr_Touchdown escribió:nekuro escribió:Nunca dicen los motivos oficiales, pero un puesto tan prominente no se abandona así como así, a lo mejor está cansado de ese trabajo, pero me aventuraría a decir que si lo deja es porque estará hasta los cojones de las decisiones comerciales que han tenido con la franquicia.
A ver, igual me estoy equivocando de pleno, pero es curioso que incluso en la época en la que el público practicamente se olvidó de street fighter se mantuviese al pie del cañón y haya abandonado justo despues de que anuncien otra temporada más de ese "experimento raro" llamado street fighter V, tambien conocido como el juego que salió a precio de AAA completo siendo poco más que una demo multijugador.
Los rumores dicen que Capcom ha sacado nueva temporada de SFV por que lo que llevaban hecho del SF VI ha fracasado, lo han tirado a la basura, han retirado a Ono del proyecto y se lo han dado a otro
nekuro escribió:Mr_Touchdown escribió:nekuro escribió:Nunca dicen los motivos oficiales, pero un puesto tan prominente no se abandona así como así, a lo mejor está cansado de ese trabajo, pero me aventuraría a decir que si lo deja es porque estará hasta los cojones de las decisiones comerciales que han tenido con la franquicia.
Los rumores dicen que Capcom ha sacado nueva temporada de SFV por que lo que llevaban hecho del SF VI ha fracasado, lo han tirado a la basura, han retirado a Ono del proyecto y se lo han dado a otro
Ahora a saber por que "ha fracasado" lo que llevaban del SF VI. A lo mejor Yoshinori Ono se empeñó en hacer un juego completo en lugar de una cosa por fascículos y capcom no estuvo de acuerdo.
Maes Hughes escribió:La gente que no ve más allá de lo de siempre (el 90% hace que no toca un fighting desde la época 16BIT o no los ha tocado directamente), hará comentarios de los DLC porque es lo máximo que les llega de un género que ni tocan ni van a tocar. Independientemente de lo que balbuceen.
ryo hazuki escribió:nekuro escribió:Mr_Touchdown escribió:Los rumores dicen que Capcom ha sacado nueva temporada de SFV por que lo que llevaban hecho del SF VI ha fracasado, lo han tirado a la basura, han retirado a Ono del proyecto y se lo han dado a otro
Ahora a saber por que "ha fracasado" lo que llevaban del SF VI. A lo mejor Yoshinori Ono se empeñó en hacer un juego completo en lugar de una cosa por fascículos y capcom no estuvo de acuerdo.
Bueno, hablamos del tío que saco 7 entregas de Street fighter 2, no creo que hacer un juego completo entrara dentro de sus planes.
Que por cierto, Street fighter siempre ha sido una saga por fascículos, no entiendo tanta indignación con sf5 cuándo Capcom lleva haciendo esto 30 año...(Y bastante peor que ahora)
Eso sin mencionar que en sf5 se puede construir todo sin pasar por caja, diselos a todos aquellos que si en 1992 querían jugar con los 4 bosses tenían que comprar el juego de nuevo...y en 1994 otra vez a comprar el juego para tener los 4 nuevos personajes.
Y eso que la versión Turbo de SSf2 no salió en consola, que si no a pagar otras 10.000 pesetas si querías a Akuma (que encima no era seleccionable xD)
Maes Hughes escribió:purple wolf escribió:Maes Hughes escribió:La gente que no ve más allá de lo de siempre (el 90% hace que no toca un fighting desde la época 16BIT o no los ha tocado directamente), hará comentarios de los DLC porque es lo máximo que les llega de un género que ni tocan ni van a tocar. Independientemente de lo que balbuceen.
Claro, claro. Que agusto estamos todos en nuestro mundo eh.
El mismo que el tuyo campeón, sólo que yo lo juego todo. Cuando quieras jugamos un Halo, como te llevo por ahí al Sea of Thieves con un barco legendario o te meto un perfect al Smash, FighterZ o Soul Calibur VI. Decidme y demostrarme lo mismo el resto de este hilo si podéis.
Spoiler: no podéis ni lo vais a hacer, así que mejor guarda silencio para la próxima, que hablar es gratis.
nekuro escribió:ryo hazuki escribió:nekuro escribió:Ahora a saber por que "ha fracasado" lo que llevaban del SF VI. A lo mejor Yoshinori Ono se empeñó en hacer un juego completo en lugar de una cosa por fascículos y capcom no estuvo de acuerdo.
Bueno, hablamos del tío que saco 7 entregas de Street fighter 2, no creo que hacer un juego completo entrara dentro de sus planes.
Que por cierto, Street fighter siempre ha sido una saga por fascículos, no entiendo tanta indignación con sf5 cuándo Capcom lleva haciendo esto 30 año...(Y bastante peor que ahora)
Eso sin mencionar que en sf5 se puede construir todo sin pasar por caja, diselos a todos aquellos que si en 1992 querían jugar con los 4 bosses tenían que comprar el juego de nuevo...y en 1994 otra vez a comprar el juego para tener los 4 nuevos personajes.
Y eso que la versión Turbo de SSf2 no salió en consola, que si no a pagar otras 10.000 pesetas si querías a Akuma (que encima no era seleccionable xD)
- Sacaron el SF5 a un 25% del desarrollo (y eso siendo generosos)
- Lo sacaron a precio de juego completo
- Cuando la gente dijo, "paso de comprar el juego sin terminar, esperaré a que saquen una revisión que esté completa" dijeron que no servía de nada esperar porque no sacarían revisiones completas del juego y la única manera de obtener todo era comprar el juego base y jugar hasta desbloquear el contenido o pagar por él
- Al final resulta que eso fue una mentira porque si que acabaron sacando revisiones "completas" del juego.
- Cambiaron varias veces el sistema de recompensa del juego dificultando el desbloqueo de personajes, trajes y escenarios sin usar dinero real.
¿Y aún asi no entiendes la indignación de la gente con SF5?
nekuro escribió:- Sacaron el SF5 a un 25% del desarrollo (y eso siendo generosos)
- Lo sacaron a precio de juego completo
- Cuando la gente dijo, "paso de comprar el juego sin terminar, esperaré a que saquen una revisión que esté completa" dijeron que no servía de nada esperar porque no sacarían revisiones completas del juego y la única manera de obtener todo era comprar el juego base y jugar hasta desbloquear el contenido o pagar por él
- Al final resulta que eso fue una mentira porque si que acabaron sacando revisiones "completas" del juego.
- Cambiaron varias veces el sistema de recompensa del juego dificultando el desbloqueo de personajes, trajes y escenarios sin usar dinero real.
¿Y aún asi no entiendes la indignación de la gente con SF5?
Lebroncito escribió:Maes Hughes escribió:La gente que no ve más allá de lo de siempre (el 90% hace que no toca un fighting desde la época 16BIT o no los ha tocado directamente), hará comentarios de los DLC porque es lo máximo que les llega de un género que ni tocan ni van a tocar. Independientemente de lo que balbuceen.
te pasas por cualquier noticia sobre fg y ves comentarios que son una maravilla
viewtopic.php?p=1749827174
Maes Hughes escribió:Lebroncito escribió:Maes Hughes escribió:La gente que no ve más allá de lo de siempre (el 90% hace que no toca un fighting desde la época 16BIT o no los ha tocado directamente), hará comentarios de los DLC porque es lo máximo que les llega de un género que ni tocan ni van a tocar. Independientemente de lo que balbuceen.
te pasas por cualquier noticia sobre fg y ves comentarios que son una maravilla
viewtopic.php?p=1749827174
Pan de cada día.
@purple wolf
Me suenas 0, colega. Si te apetece fantasear de tiempos mozos adelante, yo hablo de ahora. Para ser sinceros el Halo no lo toco desde el 5 hace prácticamente un año y es más que nada para demostrar que tengo 0 remilgos con los juegos ahora que es prácticamente una saga mal vista. El resto es mi día a día y no pienso aflojar en nada de lo dicho. Buena suerte si lo intentas.
purple wolf escribió:
Hombre, de fantasear lo haría con el hoy, que tengo más potencia.
Pues que quieres que te diga, me parece regular que vayas diciendo que te pules a todo hijo de vecino en un juego que luego no tocas desde hace un año, pero tu mismo con tu mecanismo.
Yo... no te voy a decir que aflojes si no te gusta.
Como decía el hijo del fari: “Y cuanto maaas acelerooooo, más calentito me pongoooo...” BOOOM. (Juraría que lo vi ocurrir que guay que hayas sacado tu el tema)
Un saludo.