"your version does not match the servers"

Pues eso,estoy intentando jugar al Counter Strike Source por que por raro que parezca nunca lo he jugado y tengo muchas ganas de probarlo.Pero al intentar conectarme a cualquier server me sale este error:"your version does not match the servers"
Alguien conoce la solucion.Miles de gracias.
Primera pregunta....

Es Original?????
Pues te parecera una tonteria, pero...

tienes que instalar la version que sea igual a la de los servers...

sino te deja bajar los updates via steam (que a veces falla XD), busca los updates alternativamente por la red...pero vamos, que son una pasada porque creo que ocupan mas de 1gb, o por ahi

suerte!:D

PD: y esto es aplicable para las 2 "caras de la moneda"
Es que s¡ es original, hasta que no se te bajen todos los updates no te va a dejar intentar jugar...

Asique si es original, enciende el steam y que te lo actualice
pues no.no es original.mal asunto?
Muy MAL Asunto...

Salu2

P.D. En EOL no se da soporte a juegos PIRATAS
La cosa es que no tendria ningun problema en comprar el original,pero solo quiero probarlo,y he probado a alquilarlo y tampoco me deja jugar por problemas de key.osea que me quedo sin probarlo y por lo cual tampoco comprare nada que no pruebe antes. ;-)
puedes probarlo en algun ciber...
compratelo, es el counter, el de toda la vida, osea, un puto vicio.
asthar escribió:compratelo, es el counter, el de toda la vida, osea, un puto vicio.

No para todos. Yo nunca había jugado al counter, me dio un día por probarlo y me lo bajé (tenía el HL1 original). Jugué dos partidas, vi que era un rollo de juego y lo quité. Aburrido (campers) y repetitivo como el solo.
No para todos. Yo nunca había jugado al counter, me dio un día por probarlo y me lo bajé (tenía el HL1 original). Jugué dos partidas, vi que era un rollo de juego y lo quité. Aburrido (campers) y repetitivo como el solo.

Pues yo no comparto tu opinion, hace tiempo, unos amigos mios estaban superengachados y a mi ni fu ni fa, sin embargo paso el tiempo y m fui enganchando más, por supuesto tengo el source original desde el 1er dia y m parece un autentico vicio, es verdad k hay mucho enfermo por ahi de esos k estan dia y noche y es asomarte y muerto...ahora campers, setas, chetos y demás jungla existen en to2 los juegos online, y repetitivo, pues como todos los deathmatch no crees?
extassis escribió:

Pues yo no comparto tu opinion, hace tiempo, unos amigos mios estaban superengachados y a mi ni fu ni fa, sin embargo paso el tiempo y m fui enganchando más, por supuesto tengo el source original desde el 1er dia y m parece un autentico vicio, es verdad k hay mucho enfermo por ahi de esos k estan dia y noche y es asomarte y muerto...ahora campers, setas, chetos y demás jungla existen en to2 los juegos online, y repetitivo, pues como todos los deathmatch no crees?

Pues no en todos los deathmatch, a mi me suele gustar jugar por internet, pero es que el camperstrike no lo puedo soportar, es superior a mi.
Lo mejor para las setas, es agarrar la awp y hacer lo mismo que ellas, es que así aprenden.

Y quejarte de ellas a los admins nunca viene mal, a no ser que sean tontos del culo, seguro que le dan un aviso.
no entiendo ese argot, cuales son las setas ?? jaja pd me encanta el CS pero el CoD2 online es buenisimo... :P
Johny27 escribió:No para todos. Yo nunca había jugado al counter, me dio un día por probarlo y me lo bajé (tenía el HL1 original). Jugué dos partidas, vi que era un rollo de juego y lo quité. Aburrido (campers) y repetitivo como el solo.

Amén.

Joer, es que probé este y me parceió aburrido y repetitivo. Comparado con los vicios que le pegue hace poco al online del COD 2... Y eso ya va siendo extraño, porque yo no suelo jugar online.
Pues a mi me parece la pera limonera

Me pego unas viciadas de cojones.... [uzi]

Es el dinero mejor invertido del mundo....

A ver si me compro el Day of Defeat....
15 respuestas