YouTube empezará a eliminar los vídeos de odio, supremacismo, nazis, terraplanistas y conspiranoicos

1, 2, 3
https://www.xataka.com/servicios/youtub ... nspiracion

Se habre el debate. ¿Es censura o no es censura? ¿Donde están los límites?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo los dejaría, porque ver videos de gilipo&as es una de las funciones premium de youtube, no?
Me juego el cuello a que no va en todas direcciones esto.

Aquí queda dicho.
Es su plataforma y se la follan como quieren. En este caso se la están follando a base de bien [360º]
El problema es que hoy en dia nazi = cualquiera que no sea antifa o no los apoye.

Y en eso se resume todo el problema.
Wampiro escribió:El problema es que hoy en dia nazi = cualquiera que no sea antifa o no los apoye.

Y de eso se aprovechan, los verdaderos "nazis", para justificar su discurso.

"Me atacas porque mis ideas no te gustan". Y esa no es la razón.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esta es una medida que se sacaron en el Foro Davos a puerta cerrada, y que va contra todo lo que ellos consideran que son "fake News". Vamos, que van a empezar a eliminar todo aquello que pueda perjudicar a sus planes, para dejar una sociedad perfectamente homogénea.
Con estas medidas, tiene libertad para eliminar tanto las noticias falsas como las que son reales, pero muchos aplaudirán con las orejas la censura, hasta que vean las orejas al lobo.

Adiós vídeos que van contra la ideología de genero, contra la inmigración ilegal, contra la globalizacion, contra el neoliberalismo económico, contra poderes económicos, contra la corrupción, guerras etc etc

Una sociedad sin libertad de expresión y prensa, es de todo menos una democracia.

En papel? Bien.

En la realidad? Mal (Y ya lo estamos viendo en cierta medida en Twitter y en su alternativa, Mastodon)

Los responsables de identificar ese contenido en España es Newtral, creo que no hace falta decir mas XD.
Hombre, a decir verdad, los temas de antivacunas, por poner un ejemplo, no aportan nada más que odio, dudas y peligro. Dónde está el límite, ¿qué se permite y qué ya no se permite?, eso no lo sé, es bastante delicado, pero tengo claro que va a generar disputas.
baronluigi escribió:
Wampiro escribió:El problema es que hoy en dia nazi = cualquiera que no sea antifa o no los apoye.

Y de eso se aprovechan, los verdaderos "nazis", para justificar su discurso.

"Me atacas porque mis ideas no te gustan". Y esa no es la razón.

¿Ah, no?
Al fin van a quitar los videos de Irantxu Varela haciendo apología del odio.
IvanQ escribió:Al fin van a quitar los videos de Irantxu Varela haciendo apología del odio.

No, esos seguirán y quitarán los que desmonten el comunismo

Como las feminazis, los catalanazis y sus lacis, los totalitarios podemitas xD
Bauer8056 escribió:
IvanQ escribió:Al fin van a quitar los videos de Irantxu Varela haciendo apología del odio.

Tú crees? xD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Piglot escribió:Hombre, a decir verdad, los temas de antivacunas, por poner un ejemplo, no aportan nada más que odio, dudas y peligro. Dónde está el límite, ¿qué se permite y qué ya no se permite?, eso no lo sé, es bastante delicado, pero tengo claro que va a generar disputas.

Esto venia a decir, no he visto nada del tema mas peligroso segun mi opinion, los antivacunas, ¿a esos no se les prohibe que pongan la salud de la poblacion en riesgo con sus gilipolleces?
pues si los que van a quitar son los que pone el titular, a mi me parece bien. [angelito]

odio, supremacismo, nazis, terraplanistas y conspiranoicos? donde hay que firmar?

no me creo que le vayan a cerrar el canal a mundodesconocido xD
@GXY Ese es cojonudo para la siesta.

De JL, hay que decir, que tiene una buena voz para la radio.
Áyax está baneado por "Troll"
Hombre los terraplanistas tampoco hacen mucho daño.Sirven para unas risas y ya.Y los conspiranoicos pues tres cuarto de lo mismo.
Ya el tema del supremacismo y los nazis pues segun sea el contenido si puede ser contraproducente pero tampoco creo que sea como para censurarlo mientras no sea delictivo.
Pero como dicen es su empresa y hacen lo que quieren.
Aha...ya...no me lo creo,entonces el feminazismo estaría acabado ya que copa todos los aspectos como generador de injusticias y odio.

Ya se verá,pero ójala toda la pandilla goofynazi caiga en la criba,al menos no se oirán/leerán tantas gilipolleces ni tanto ODIO desmedido que tienen imposible de justificar...

Estaremos atentos.

Saludosss
llevan desde hace años censurando videos por la categoria "gender", y a veces son videos que denuncia algun hecho particular
o por ejemplo que se vea un solo pezon de mujer, denuncias el video y lo borran, pero una pelea en la calle por ejemplo no

es la censura del NWO
Lo de justificar la censura por lo de los antivacunas me ha recordado el capítulo de los Simpson donde Krusty se hace senador y sale la medida de los aviones adelante porque consiguen meterla con un clip en otras leyes a aprobar.
vicodina escribió:llevan desde hace años censurando videos por la categoria "gender", y a veces son videos que denuncia algun hecho particular
o por ejemplo que se vea un solo pezon de mujer, denuncias el video y lo borran, pero una pelea en la calle por ejemplo no

es la censura del NWO

no. eso es la censura de que hay niños delante. que en casi todos los paises del planeta este prohibidisissisisisimo ver pezones hasta los 18 o 21 años no es cosa del NWO :-|
Se ha implementado ya? O son planes para el futuro? Supongo que no lo harán a mano y usarán algun algoritmo y eso será problematico. Hay videos y videos. No se puede eliminar todo lo que no guste, tiene que haber variedad. Eso si, si pudieran eliminar videos que desinforman de cualquier tipo, bienvenido sea. Me da que va a ser como cuando quisieron limitar con un algoritmo los videos LGBT para que se restringiese por edades de forma automatica y no apareciese en busquedas. Al final acabaron limitando muchos videos que ni tenian que ver con el tema y no se si llegaron a solucionarlo del todo.
lo de las vacunas mata, ya se murio un niño en españa porque los padres eran unos gilipollas con ese tema.
nazis y racismo fuera, lo demas lo dejaria. no entiendo que quiten a los terraplanistas y conspiranoicos, que ademas son divertidos
Bauer8056 escribió:

Totalmente, porque todo el mundo sabe que Google son extremadamente anti capitalistas.
LaGarrota escribió:lo de las vacunas mata, ya se murio un niño en españa porque los padres eran unos gilipollas con ese tema.
nazis y racismo fuera, lo demas lo dejaria. no entiendo que quiten a los terraplanistas y conspiranoicos, que ademas son divertidos

Los antivacunas, más de una vez son conspiranoicos xD.

Mira mundo desconocido.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
Enanon escribió:Me juego el cuello a que no va en todas direcciones esto.

Aquí queda dicho.

+1000000000000000000000000000000 :-|

LaGarrota escribió:lo de las vacunas mata, ya se murio un niño en españa porque los padres eran unos gilipollas con ese tema.

Si.. pero resulta que en España NO es obligado vacunar, entonces, de quien es culpa?. El estado debería obligar a vacunar.
Esto no es más que un segundo "adpocalypse" impulsado por las grandes agencias de noticias para cargarse aún más a los pequeños creadores de contenido o comentaristas independientes. Parece que VOX (No VOX de aquí, digo VOX news, que están igual de pasados de rosca pero en el otro extremo ideológico) ha llevado la voz cantante en esta última ofensiva, y no son precisamente cuatro tontos sin poder.

Los terraplanistas y los nazis y todo esto son solo excusas para que nadie les tosa a los grandes, de modo que si quieren implantar una narrativa, cualquier voz disonante quede ahogada.

Mirar esto desde el prisma de la lucha por la verdad y la pureza es un error muy grave, y por ahí cuelan todos los goles esta gente.

Esto son titanes con presupuestos millonarios ejerciendo su influencia para aplastar a sus adversarios, tanto ideológicos como económicos. Os aseguro que la gente que les siga la corriente podrá seguir diciendo todo lo que le salga de las narices, por muy cargado de mentiras que esté o mucho odio que rezume.

Ah, y una muestra más de que silicon valley tiene demasiado poder y es necesaria una declaración universal de derechos en internet. Ahora mismo te pueden aplastar sin más y no hay ningún contrapeso ni ley que te ampare, pero tu vida queda destruida de todos modos.
Es censura obviamente y como contraten a las mismas empresas que se dedican a clasificar lo que es censurable en Facebook, lo llevamos claro. En fin, un paso más hacia el pensamiento único.

Aún así, yo pensaba que ya hacían esto, ¿no estaba ya en su normativa?
@hal9000
pues no tenia ni idea, yo tengo todas las vacunas y de pequeño creia que era obligatorio, me parece una salvajada que no lo sea, aunque he mirado y hay escuelas donde si es obligatorio y cada vez mas
baronluigi escribió:

Los antivacunas, más de una vez son conspiranoicos xD.

Mira mundo desconocido.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Lo son siempre. Bueno, no se si habrá gente contra las vacunas por motivos religiosos
Muere una mujer con cáncer de mama que optó por una dieta vegana en vez de quimioterapia

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190604/muere-una-mujer-con-cancer-de-mama-que-cambio-la-quimioterapia-por-una-dieta-vegana-7488820

No solo existen los locos de la vacunas, el veganismo también se esta radicalizando y transformando en una nueva religión.

Todo esto no son mas que excusas que nos quieren imponer para eliminar nuestra libertad.
Al final esto se reduce a "si quitan a los q a mi no me gustan me parece bien" pero las risas vienen cuando el q decide tiene un juicio de lo q es y no es aceptable mucho mas cerrado q el tuyo.

Yo estoy en contra, y nazis, terraplanistas y gilipollas varios deberian tener derecho a verter su mierda, y los demas la oportunidad de decidir por nosotros mismos q no queremos verlo. A efectos reales. Esto se traducira en "todo discurso contrario a mis intereses es discurso de odio", cualquier canal q ose cuestionar o ir en contra de lo q se ha establecido a la fuerza. Como lo correcto sera discurso del odio.

Para hablar claramente, canales hablando de q el hombre es escoria bien, canales q pongan en cuestion el feminismo hegemonico, discurso de odio. Contra las muneres. El canal de iranchu valera no lo vereis cerrado, el de utbh peligrara.
Es su plataforma y en ese sentido elllos deciden pero abren una puerta que va en contra del espíritu de lo que para mí debería ser YouTube. Siguiendo esta vía acabaran por vaciarse de contenido polémico, que otra plataforma los acogerá, para transformarse en un canal aséptico y con apenas interés.
hal9000 escribió:

Aquí queda dicho.

Si.. pero resulta que en España NO es obligado vacunar, entonces, de quien es culpa?. El estado debería obligar a vacunar.

La cosa es que no todas las vacunas estan cubiertas por lo que obligar a ello seria dificil. Si estuvieran todas tendria que ser obligatorio.
hkg36e escribió:
hal9000 escribió:

Aquí queda dicho.

La cosa es que no todas las vacunas estan cubiertas por lo que obligar a ello seria dificil. Si estuvieran todas tendria que ser obligatorio.

Pero podrás obligar a vacunar de lo que si está cubierto, o con la excusa de que tal vacuna no es gratis, ya permitimos no vacunar de todas las gratuitas?, es un tema el de obligar o no a vacunar sobre el cual no he reflexionado mucho eticamente y no tengo una opinión, pero decir que debido a que hay vacunas que no son gratis no puedes obligar a vacunar de lo que sí es gratis no le veo la lógica.
Adivinad a quien ha demonetizado ya, paso previo a eliminar sus videos.

Imagen
Es una pésima noticia para la libertad de expresión, con independencia de la ideología, creencia o corriente de pensamiento a la que uno esté adscrito. Y sí, es censura.
Contratarán a una empresa tipo Newtral para decidir que eliminar? [+risas]
espero que no me toquen los canales de misterio que suelo ponerme para jugar u oir algo medio relajante.
¿Y quién censura al censurador?
y por qué concretamente atacan a los terraplanistas?
iran a por cualquier canal que no trate temas estrictamente científicos?
Reakl escribió:¿Y quién censura al censurador?

No hace falta, el censurador tiene lasabidura suprema para definir lo que esta bien y lo que esta mal.
Garranegra escribió:No solo existen los locos de la vacunas, el veganismo también se esta radicalizando y transformando en una nueva religión.

Pero qué tontería. ¿Sabes que pasa? Que aquello que sucede bajo la cualidad de "normal" nunca se utiliza para atacar a la gente que comparte esa cualidad, porque entendemos que es estúpido, pero ay cuando se puede usar para señalar lo diferente.

Por ejemplo, hay cierta tendencia magufa a decir que los gorgojos curan cáncer, sida y cosas así. Obviamente, quien consume gorgojos no es ni vegetariano ni vegano. Es no-vegetariano (como tú). Tu lógica es que el no-vegetarianismo (¿omnivorismo?) se está radicalizando y transformando una nueva religión.

Ahora es cuando me explicas por qué es diferente. O no, u otra vez me quedo con la duda.
@fusco una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es el delirio o noticias falsas creando confusión.

El humano está llegando a unos niveles de gilipollez muy extrema, es lo que tiene tanto ocio y poco forni car.
El problema está en qué criterio van a seguir para eliminar vídeos, porque ya me estoy viendo a feminazis denunciando vídeos de UTBH y Youtube echándole el cerrojo.
_Locke_ escribió:
Garranegra escribió:No solo existen los locos de la vacunas, el veganismo también se esta radicalizando y transformando en una nueva religión.

Pero qué tontería. ¿Sabes que pasa? Que aquello que sucede bajo la cualidad de "normal" nunca se utiliza para atacar a la gente que comparte esa cualidad, porque entendemos que es estúpido, pero ay cuando se puede usar para señalar lo diferente.

Por ejemplo, hay cierta tendencia magufa a decir que los gorgojos curan cáncer, sida y cosas así. Obviamente, quien consume gorgojos no es ni vegetariano ni vegano. Es no-vegetariano (como tú). Tu lógica es que el no-vegetarianismo (¿omnivorismo?) se está radicalizando y transformando una nueva religión.

Ahora es cuando me explicas por qué es diferente. O no, u otra vez me quedo con la duda.

Tontería sera para ti que seguirías sus dogmas, pero yo estoy viendo como día a día, muchos veganos se están radicalizando en sus posturas y muchos buscan la implantación de su estilo de vida al resto.
Algunos veganos, han convertido su estilo de vida en algo mas que una forma "saludable" para vivir, y lo vemos muchas veces con la superioridad moral que se traen algunos. Con eso no digo que todos sean así, pero si que se esta dando esa tendencia.-
Yo mismo me he tirado varios años sin comer carne ni pescado, pero ni me consideraba vegetariano ni vegano ni nada, simplemente me dio por no comer carne, ni pescado y jamas se me ocurrió dar charlas a los demás, sobre mi supuesta superioridad moral, como se ve muchas veces por Internet.
@Garranegra
El veganismo siempre ha sido una religión. Alguien que no come carne por motivos de salud no es vegano, muchos médicos prescriben dietas sin carne para según qué pacientes y eso no los convierte en veganos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Menos mal que ya tengo casi 40 tacos y con suerte otros 30, porque más allá el mundo va a ser una puta mierda tal y como va la cosa.

Me gustaría haber nacido 20 años antes y disfrutar de un mundo normal y corriente no toda esta ultragilipollez que hay que aguantar a diario, y encima va a peor.

Por una cosa o por otra pero yo veo en general a la gente más atontada de lo normal y con una tonterías en la cabeza que no son normales.
coyote-san escribió:@Garranegra
El veganismo siempre ha sido una religión. Alguien que no come carne por motivos de salud no es vegano, muchos médicos prescriben dietas sin carne para según qué pacientes y eso no los convierte en veganos.

Eso es lo que intento explicar a @_Locke_
103 respuestas
1, 2, 3