Esto no es más que un segundo "adpocalypse" impulsado por las grandes agencias de noticias para cargarse aún más a los pequeños creadores de contenido o comentaristas independientes. Parece que VOX (No VOX de aquí, digo VOX news, que están igual de pasados de rosca pero en el otro extremo ideológico) ha llevado la voz cantante en esta última ofensiva, y no son precisamente cuatro tontos sin poder.
Los terraplanistas y los nazis y todo esto son solo excusas para que nadie les tosa a los grandes, de modo que si quieren implantar una narrativa, cualquier voz disonante quede ahogada.
Mirar esto desde el prisma de la lucha por la verdad y la pureza es un error muy grave, y por ahí cuelan todos los goles esta gente.
Esto son titanes con presupuestos millonarios ejerciendo su influencia para aplastar a sus adversarios, tanto ideológicos como económicos. Os aseguro que la gente que les siga la corriente podrá seguir diciendo todo lo que le salga de las narices, por muy cargado de mentiras que esté o mucho odio que rezume.
Ah, y una muestra más de que silicon valley tiene demasiado poder y es necesaria una declaración universal de derechos en internet. Ahora mismo te pueden aplastar sin más y no hay ningún contrapeso ni ley que te ampare, pero tu vida queda destruida de todos modos.