youtube me ha vuelto a subscribir a todos los canales que me he desubscrito durante años.

a lo largo de mi cuenta en youtube, me he subscrito a varios canales y a lo largo de los años he cancelado la subscripcion a decenas de canales, por algún motivo en estos 2 últimos dias me encuentro con que youtube me ha vuelto a subscribir a esos canales que habia cancelado la subscripcion hace incluso 4 o 5 años. alguna idea de por que de golpe me ha vuelto a subscribir a decenas de canales que ya no sigo/desubscribí desde hace tiempo? :-?
Si, y no eres el único. Es una función de youtube. Permite al creador del canal que al entrar en uno de sus vídeos te suscribas automáticamente sin que te enteres.

Básicamente en la URL del vídeo justo al final hay esto: ?sub_confirmation=1
Si ves eso entonces te va a meter la suscripción al canal sin tu consentimiento.

A mi también me han salido canales que no quiero, es un asco ya que los quitas pero si vuelves a entrar al vídeo pues te vuelve a meter.
Entiendo que esto lo añadirán manualmente a la hora de compartir el enlace, ¿no?
@Robe24 Lo de autosuscribir si, al compartir enlace y eso lo hacen al poner otros vídeos en la descripción o cuando te sale sugerencia en la esquina o al final del vídeo. A mi se me han colado unos cuantos así y me he dado cuenta porque aparece luego notificación en mail de nuevos videos de tal, ¿espera, cuando me he....?

Yo pongo vídeos pero no pido a la gente likes ni suscribirse, es algo que nunca me ha gustado lo de mendigar, si la gente quiere que lo haga pero no pediré nunca algo así y mira, a lo tonto estoy cerca de los 600 subs después de 12 años casi xD. Tampoco es que ponga mucho empeño en mi canal.
3 respuestas