Youtube prohíbe los videos de toros

1, 2, 3, 4, 5
Me parece muy bien que los hayan quitado la verdad.
Flamígero escribió:
Clockman escribió:Bien por youtube. Y tanto que los sajones nos llevan ventaja. Ayer mismo vi en el DiscoveryMAX cómo un operario de la compañia eléctrica de Australia arriesgaba su vida por rescatar a un gato subido a un poste eléctrico. Iba a ser aquí y ya le pueden dar por culo al pobre animal, que nadie moverá un músculo por salvarle la vida. cawento

Tenéis una idealización hacia todo lo que sea extranjero y una infravaloración de lo español que roza ya lo enfermizo. ¿Que aquí nadie movería un músculo para salvar a un animal? ¿Tengo que empezar a poner vídeos de rescates de perritos en España? ¿En serio? Uf, qué pereza.

http://www.youtube.com/watch?v=psaOR6SuO9U
http://www.youtube.com/watch?v=cfD6KSEY5Ss
http://www.youtube.com/watch?v=Ua2NBWvAOdM
http://www.youtube.com/watch?v=Icpm1VV2BtE
http://www.youtube.com/watch?v=73MMTT_pRiQ
http://www.youtube.com/watch?v=ByKMgBS8YlU
http://www.youtube.com/watch?v=XBY_62vEU5A
http://www.youtube.com/watch?v=B_SgRnMU8Ck
http://www.youtube.com/watch?v=v6hsRZuf-5Y
http://www.youtube.com/watch?v=s8Wo1Q_d4oY
http://www.youtube.com/watch?v=5FFWm9pyTNw

Y ahora un vídeo de un gato tocando el piano, que siempre hace gracia:
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 2_BKU&NR=1

Macho... lo has clavao!!!
+1

Salu2 :cool:
Ole youtube. [plas] [plas] [plas]
¿Está youtube llamando salvajes a los protaurinos, porque lo que consideran arte, los otros lo llaman tortura?

Pues yo si.
Me parece perfecto, para mi es una total enfermedad lo que hacen los toreros y como les aplauden, no entiendo como pueden disfrutar viendo a un animal sufrir asi, que se jodan.
pocas cogidas a los toreros hay por maltratar asi a un animal.... :)
Yo no lo veo mal, pues no me gustan los toros, pero si Youtube hace eso pues que siga ejemplo con el grupo Prisa y que cree "Youtube toros", y así los amantes de la tauromaquia podrán ver videos en un canal exclusivo.
GRB_1984 escribió:Yo no lo veo mal, pues no me gustan los toros, pero si Youtube hace eso pues que siga ejemplo con el grupo Prisa y que cree "Youtube toros", y así los amantes de la tauromaquia podrán ver videos en un canal exclusivo.

Y ya puestos, que abran youtube lapidaciones, youtube ablaciones o youtube decapitaciones.
Yo lo veo perfecto, es mas creo que se deberian suprimir las corridas de toros, como español me indigna que nuestra fiesta nacional sea un maltrato animal (tanto de toros, como de caballos) y encima que se de por hecho que nos representan a todos, yo creo que si esta "feria nacional" se sometiera a referéndum, mañana tendríamos una España sin toros. BASTA YA DE HACER CAJA A COSTA DEL MALTRATO ANIMAL.
noetts escribió:Yo lo veo perfecto, es mas creo que se deberian suprimir las corridas de toros, como español me indigna que nuestra fiesta nacional sea un maltrato animal (tanto de toros, como de caballos) y encima que se de por hecho que nos representan a todos, yo creo que si esta "feria nacional" se sometiera a referéndum, mañana tendríamos una España sin toros. BASTA YA DE HACER CAJA A COSTA DEL MALTRATO ANIMAL.

+1
Me parece una decisión correcta. Es mas, los que tanto os quejáis de que hay vídeos peores los podéis denunciar en YouTube. Yo lo he hecho unas cuantas veces y la gran mayoría de esos vídeos acaban eliminados.
Ehhh que yo odio los toros y el maltrato animal, solo preguntaba.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
suscribo lo dicho por noetts,sustituyendo el creo por el lo se seguro
No me parece mal. Imagino que lo siguiente seran los videos de caza y pesca... o igual como eso gusta en EEUU lo dejaran?

Un saludo!
argam escribió:No me parece mal. Imagino que lo siguiente seran los videos de caza y pesca... o igual como eso gusta en EEUU lo dejaran?

Un saludo!

Videos de mataderos que siguen las normas, bien
Videos de pesca, bien
Videos de caza, bien

Videos donde se torturan animales por diversion, sean perros, peces, ciervos o cerdos, mal.

No veo la dificultad.
Tampoco permiten algo tan inocente como un pezón.
murallista está baneado por "spamer multinicks"
Tampoco digas que son "retrasados" los que ven los toros. Habra gente que le guste y gente que no. Yo no tengo una opinión sólida sobre el tema pero hay que decir que si no hay toreros no hay toros ¿no?
murallista escribió:Tampoco digas que son "retrasados" los que ven los toros. Habra gente que le guste y gente que no. Yo no tengo una opinión sólida sobre el tema pero hay que decir que si no hay toreros no hay toros ¿no?

Evidentemente que habría toros.

¿De verdad no llegamos a más?.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Pues yo lo veo mal , cuanto mas nos demos cuenta de las cosas malas que existen , mas personas en contra habra .
Que lo prohiban no significa que desaparezcan las corridas de toros , lo que hacen es evitar que la gente vea lo que realmente sucede y por ende , que pueda haber menos gente que luche por evitarlo .
Saludos
murallista está baneado por "spamer multinicks"
Johny27 escribió:
murallista escribió:Tampoco digas que son "retrasados" los que ven los toros. Habra gente que le guste y gente que no. Yo no tengo una opinión sólida sobre el tema pero hay que decir que si no hay toreros no hay toros ¿no?

¿Para que se utilizan los toros pues?
¿Sabes lo que cuesta mantener un toro durantes 2 o 3 años?
murallista escribió:
¿Sabes lo que cuesta mantener un toro durantes 2 o 3 años?

¿Cómo? O sea que para que una especie sobreviva hay que mantenerla en cautividad y matarla periódicamente?
murallista escribió:
Johny27 escribió:

Ahora me entero yo que las vacas no necesitan de un macho para procrear.

No sabía que estuviesen tan evolucionadas.
Que hagan corridas de linces ibericos ya puestos.
La cuestion es el fin que tiene cada cosa .
Un matadero ( si , sufren mas los animales ) tiene el fin de que las personas comamos , ya esta , se podria luchar para evitar que sufran ?? si , se deberia buscar otra manera .
Corrida de toros , tiene el fin de utilizar el sufrimiento de un animal y su posterior muerte para la diversion de las personas , ese es el principal fin que tiene esta fiesta .
Saludos
Djmero escribió:La cuestion es el fin que tiene cada cosa .
Un matadero ( si , sufren mas los animales ) tiene el fin de que las personas comamos , ya esta , se podria luchar para evitar que sufran ?? si , se deberia buscar otra manera .
Corrida de toros , tiene el fin de utilizar el sufrimiento de un animal y su posterior muerte para la diversion de muy pocas personas , ese es el principal fin que tiene esta fiesta .
Saludos

Te hago un apunte.
nikiforo escribió:
Djmero escribió:La cuestion es el fin que tiene cada cosa .
Corrida de toros , tiene el fin de utilizar el sufrimiento de un animal y su posterior muerte para la diversion de muy pocas personas , ese es el principal fin que tiene esta fiesta .
Saludos

Te hago un apunte.

Bueno vale .
Djmero escribió:Bueno vale .

Pues eso, cierto es como empezabas el mensaje "La cuestion es el fin que tiene cada cosa". Y cierto es que el fin de esta barbarie es el disfrute de unos pocos. De puta madre y lo comparas con el comer? ¬_¬
magin_GO está baneado por "Troll"
Los toros que matan en las corridas también se los comen y sufren lo mismito que los del matadero, incluso menos
magin_GO escribió:Los toros que matan en las corridas también se los comen y sufren lo mismito que los del matadero, incluso menos

Lo dudo muy seriamente
Saffron escribió:Tampoco permiten algo tan inocente como un pezón.

Ya sabes tu que los peces grandes no estan bien vistos :p :p
nikiforo escribió:

Pues eso, cierto es como empezabas el mensaje "La cuestion es el fin que tiene cada cosa". Y cierto es que el fin de esta barbarie es el disfrute de unos pocos. De puta madre y lo comparas con el comer? ¬_¬

No he entendido el comentario , que me quieres decir .
Lamentable por parte de youtube.
colchoneros9 escribió:Lamentable por parte de youtube.

Mira, un defensor del maltrato animal.
Mientras no me los quiten del plus vamos bien ...
Djmero escribió:
nikiforo escribió:

No he entendido el comentario , que me quieres decir .

Realmente no es el comentario lo que no entiendes...
Knos escribió:
argam escribió:No me parece mal. Imagino que lo siguiente seran los videos de caza y pesca... o igual como eso gusta en EEUU lo dejaran?

Un saludo!

Videos de mataderos que siguen las normas, bien
Videos de pesca, bien
Videos de caza, bien

Videos donde se torturan animales por diversion, sean perros, peces, ciervos o cerdos, mal.

No veo la dificultad.

Ah, pero tu todavia no te has enterado que la mayoria de la caza y pesca se hace por diversion?

Un saludo!

Y encima con un avatar maltratando a un animal. Esta es la España casposa y cañí.
#16802# está baneado del subforo por "troll"

tu que vas a decir,claro.... [reojillo] [fumeta]
"YouTube" no quiere sangre de toro". "Eliminará contenidos de corridas que muestran imagenes picando o matando al astado comparándolo con el consumo de drogas"

[carcajad]

[sonrisa]
magin_GO escribió:Los toros que matan en las corridas también se los comen y sufren lo mismito que los del matadero, incluso menos

Falsas las 2 cosas.
- La carne proveniente de las corridas tiene muy complicada su comercialización por el nulo control sanitario que pasan, no se puede vender en carnicerías, solo en locales específicos, y requiere de inspección veterinaria. Lo cual me hace pensar que la gran mayoría acaba en la basura.

- La matanza en mataderos obliga por ley a dejar inconsciente al animal antes de matarlo o propiciarle una muerte instantánea.
argam escribió:Ah, pero tu todavia no te has enterado que la mayoria de la caza y pesca se hace por diversion?

Un saludo!

La mayoria de la pesca? Si? Entonces todos esos billones de peces que hay en los supermercados de todo el mundo, que son? Criados en laboratorio? Saltan alegremente a al congelador?
No digas barbaridades.

Tampoco veo mal la caza donde se lleva uno 4 o 5 conejos para comerselos en su casa, de hecho los galianos están exquisitos con conejo de caza.
Pero si veo mal la caza como hace nuestro rey, o la pesca deportiva, esa si que podrían eliminarla.

La diferencia es que mientras hay caza de consumo y caza por diversion, no existe lo primero en el toreo, el toreo se hace para el disfrute de unos pocos con la tortura, si fueran de consumo no se venderian entradas, no se haria al publico, y no se le llamaria "fiesta".

Por eso: Toda la tauromaquia prohiba, y toda la caza/pesca deportiva tambien. La de consumo no.

PD: Que en un matadero sufren menos que en una corrida dice el otro... [carcajad]
Knos escribió:
argam escribió:Ah, pero tu todavia no te has enterado que la mayoria de la caza y pesca se hace por diversion?

Un saludo!

La mayoria de la pesca? Si? Entonces todos esos billones de peces que hay en los supermercados de todo el mundo, que son? Criados en laboratorio? Saltan alegremente a al congelador?
No digas barbaridades.

Tampoco veo mal la caza donde se lleva uno 4 o 5 conejos para comerselos en su casa, de hecho los galianos están exquisitos con conejo de caza.
Pero si veo mal la caza como hace nuestro rey, o la pesca deportiva, esa si que podrían eliminarla.

La diferencia es que mientras hay caza de consumo y caza por diversion, no existe lo primero en el toreo, el toreo se hace para el disfrute de unos pocos con la tortura, si fueran de consumo no se venderian entradas, no se haria al publico, y no se le llamaria "fiesta".

Por eso: Toda la tauromaquia prohiba, y toda la caza/pesca deportiva tambien. La de consumo no.

PD: Que en un matadero sufren menos que en una corrida dice el otro... [carcajad]

Hombre, daba por hecho de que hablabamos de pesca deportiva... joder que fino hilamos...

Y el que hayan algunos cazadores/pescadores que se coman lo que capturan no quita el que haya una gran mayoria que lo hace basicamente por diversion.

Un saludo!
josemurcia escribió:

Falsas las 2 cosas.
- La carne proveniente de las corridas tiene muy complicada su comercialización por el nulo control sanitario que pasan, no se puede vender en carnicerías, solo en locales específicos, y requiere de inspección veterinaria. Lo cual me hace pensar que la gran mayoría acaba en la basura.

- La matanza en mataderos obliga por ley a dejar inconsciente al animal antes de matarlo o propiciarle una muerte instantánea.

Mientes o no estás bien informado, pregúntale al carnicero de tu esquina. Te lo dice alguien que está metido en todo el ámbito del ganado del toro bravo, todo lo que se torea está mas sano que nosotros, pasan todos los animales un gran control sanitario durante toda su vida y absolutamente todo lo que se torea tanto en corridas como a puerta cerrada va directo al carnicero o si acaso al matadero para que divida la carne. Vamos, que yo he comido vacos recién toreados y estaban limpios.

No voy a meterme en discusiones porque cada uno tenemos nuestros puntos de vista y nunca nos ponemos de acuerdo y va a ser la misma discusión de siempre pero cuando habléis de algo no engañéis a la gente por desconocimiento. Que yo sé probablemente más que la mayoría de personas que escriben aquí el comportamiento y el manejo del toro bravo durante toda su vida.
colchoneros9 escribió:Mientes o no estás bien informado, pregúntale al carnicero de tu esquina. Te lo dice alguien que está metido en todo el ámbito del ganado del toro bravo, todo lo que se torea está mas sano que nosotros, pasan todos los animales un gran control sanitario durante toda su vida y absolutamente todo lo que se torea tanto en corridas como a puerta cerrada va directo al carnicero o si acaso al matadero para que divida la carne. Vamos, que yo he comido vacos recién toreados y estaban limpios.

No voy a meterme en discusiones porque cada uno tenemos nuestros puntos de vista y nunca nos ponemos de acuerdo y va a ser la misma discusión de siempre pero cuando habléis de algo no engañéis a la gente por desconocimiento. Que yo sé probablemente más que la mayoría de personas que escriben aquí el comportamiento y el manejo del toro bravo durante toda su vida.

Hasta 2002 era así, según indica el Real Decreto 2484/1967. En él se cataloga la carne de lidia como carne defectuosa, estoy mirando el Decreto de 2002 que no había visto antes, a ver que dice. Pero no me extrañaría que tanto los ganaderos como los carniceros se pasaran la ley por la piedra.
Nikofiro

Te he dicho que no entiendo tu mensaje , no se si estas a favor de las corridas de toros o no , si eres vegetariano o no , vamos , que no entiendo lo que me estas queriendo decir .
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Hola, con la censura que hace youtube de videos de sexo y de violencia, ¿por qué no sale ningún competidor que no censure tanto y le gane en cuanto a visitas?
miguel_perez escribió:Hola, con la censura que hace youtube de videos de sexo y de violencia, ¿por qué no sale ningún competidor que no censure tanto y le gane en cuanto a visitas?

Ya lo hay (dailymotion por ejemplo). Quizá la gente lo que busca es otra cosa.
Quien no sea capaz de ver porque se eliminan videos de toros asesinados es que tiene un grave problema... yo de Youtube me preocuparía más de las compañías chupócteras que han convertido ese sitio en la morralla que tiene hoy en día (vevo, emi, umg, etc).
colchoneros9 escribió:
josemurcia escribió:

Falsas las 2 cosas.

Mientes o no estás bien informado, pregúntale al carnicero de tu esquina. Te lo dice alguien que está metido en todo el ámbito del ganado del toro bravo, todo lo que se torea está mas sano que nosotros, pasan todos los animales un gran control sanitario durante toda su vida y absolutamente todo lo que se torea tanto en corridas como a puerta cerrada va directo al carnicero o si acaso al matadero para que divida la carne. Vamos, que yo he comido vacos recién toreados y estaban limpios.

Pues eres tu quien no está bien informado. En anteriores topics de este tipo algún que otro defensor de la tauromaquia no paró de poner datos y datos sobre como la carne de esos toros solo se puede consumir en sitios muy específicos y donde estuviera bien señalizada su procedencia.

Ah, es lo que te ha puesto josemurcia. Pero era Noriko el que repetía 100000 veces lo de los sitios donde se podía consumir.
rokyle escribió:
Pues eres tu quien no está bien informado. En anteriores topics de este tipo algún que otro defensor de la tauromaquia no paró de poner datos y datos sobre como la carne de esos toros solo se puede consumir en sitios muy específicos y donde estuviera bien señalizada su procedencia.

Ah, es lo que te ha puesto josemurcia. Pero era Noriko el que repetía 100000 veces lo de los sitios donde se podía consumir.

Tú si vas a cualquier carnicería de tu ciudad puedes pedirle al carnicero que te pida carne de toro si acaso no la vende ya. Igualmente mi conversación no tira donde se vende la carne, lo que yo digo es que la carne de los toros no va a la basura la mayoría ni está sucia la carne, remarco una vez más que la carne está limpisima y ha pasado durante toda su vida control sanitario.
colchoneros9 escribió:Tú si vas a cualquier carnicería de tu ciudad puedes pedirle al carnicero que te pida carne de toro si acaso no la vende ya. Igualmente mi conversación no tira donde se vende la carne, lo que yo digo es que la carne de los toros no va a la basura la mayoría ni está sucia la carne, remarco una vez más que la carne está limpisima y ha pasado durante toda su vida control sanitario.

Nadie ha dicho que esté sucia, pero si las condiciones sanitarias son demasiado estrictas al final o se las pasan por el arco del triunfo o la tiran. Hasta 2002 estaba etiquetada como carne defectuosa.

A partir de 2002 el control se ha hecho muy estricto. No pueden pasar más de 60 minutos desde que se mata al toro hasta que se empieza a procesar para su consumo. El transporte tiene que ser en un camión frigorífico con una temperatura entre 0 y 4ºC. Un veterinario tiene que darle el visto bueno al toro muerto para considerarlo apto para el consumo, preparar un informe y presentarlo al Servicio Veterinario Oficial, el Toro debe ser eviscerado en menos de 5 horas desde su muerte, la carne tiene que venderse separada de las demás, estar identificada y marcada.

Me cuesta creer que todo eso se lleve acabo en una actividad que sobrevive de las subvenciones, así que si hay mucha carne que no se tira, se venderá ilegalmente. Porque tu pregúntale al carnicero de la esquina a ver si conoce la normativa.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5