Iknewthat escribió:Me alegro y mucho. No me gustaría que mis hijos pudieran ver esas salvajadas y que luego creyeran que es algo normal.
No te preocupes, despues se meteran en cualquier web a ver gente descuartizada o accidentes mortales.
Youtube en si es una mala influencia para los chavales, teniendo en cuenta la cantidad de gilipollas, gañanes y desgraciados que se dedican nada mas que a hacer subnormalidades delante de un movil.
PD, tus hijos, si los educas enseñando el respeto a los animales, que en españa NO EXISTE, odiaran los toros, y amaran y respetaran a los animales. A todos.
Pero como eso en españa no existe, despues ves a subnormales (masculinos y femeninos) que se dedican a matar a una salamanquesa si se la encuentran por ahi, o si van por la carretera y pueden pillar a un bicho lo pillan (muy tipico con las liebres, o serpientes, que veo a montones a diario, o lo de abandonar a las mascotas), y asi miles de ejemplos.
Los toros solamente es una parte mas (que al menos se puede entender como un arte, y que el animal vive cojonudamente durante toda su vida, no como los que desde que nacen hasta que mueren viven hacinados en fabricas donde los tienen con luz 24h) de esa falta de respeto a los animales que tenemos aqui en españa.
Lo que vosotros calificais como una victoria (que youtube quite los videos donde muere el toro) es una mierda de victoria.
Yo aplaudire el dia que vea a un urbanita de mierda llegar a una casa rural y no matar a una salamanquesa a escobazos. Ese dia significara que se respeta a la mayoria de animales.