Youtube prohíbe los videos de toros

1, 2, 3, 4, 5
colchoneros9 escribió:
rokyle escribió:
Pues eres tu quien no está bien informado. En anteriores topics de este tipo algún que otro defensor de la tauromaquia no paró de poner datos y datos sobre como la carne de esos toros solo se puede consumir en sitios muy específicos y donde estuviera bien señalizada su procedencia.

Ah, es lo que te ha puesto josemurcia. Pero era Noriko el que repetía 100000 veces lo de los sitios donde se podía consumir.

Tú si vas a cualquier carnicería de tu ciudad puedes pedirle al carnicero que te pida carne de toro si acaso no la vende ya. Igualmente mi conversación no tira donde se vende la carne, lo que yo digo es que la carne de los toros no va a la basura la mayoría ni está sucia la carne, remarco una vez más que la carne está limpisima y ha pasado durante toda su vida control sanitario.

Hombre, lo de limpísima es discutible, después de arrastrarlo por toda la plaza lleno de heridas.
Pues a mí me parece perfecto. Toreros asesinos!
Por youtube se suelen ver cosas peores...
Un gran paso para el hombre, hartos de considerar la matanza de toros una cultura.
ninorota escribió:Un gran paso para el hombre, hartos de considerar la matanza de toros una cultura.

Lo triste es que aún mucha gente lo sigue considerando arte...cómo les gustan a algunos reunirse para torturar o ver torturas un animal, cuánto sadismo [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=t2PzeHZj6HY
CoCooN1 escribió:Por youtube se suelen ver cosas peores...

No se puede pasar de la nada al todo sin dar pequeños pasos antes.
Me parece muy correcto.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5