Youtuber compra un animal salvaje como mascota (YoSoyPlex)

1, 2, 3
A mi me ha sorprendido para bien este tal YoSoyPlex. Después del video inicial, mi opinión hacia el youtuber fue negativa, pero luego de pasar unos días en Thailandia con Frank y ver sus videos en el santuario, me ha parecido un tío cojonudo.

Creo que en mi caso he pecado de caer en prejuicios, al final es un chaval que ha cometido un error como todos lo haríamos, pero lo que le hace grande es saber rectificar y aprender de sus errores. No se le ve mal chaval.

Incluso Frank ha agradecido la visita:

El chaval ha rectificado como un campeón y al final se han beneficiado los dos de la polémica inicial. A mí me parecen sinceros sus últimos vídeos así como los vídeos de Frank.

Eso sí, ni una palabra de quién le prestaba o alquilaba esos animales, en especial el cocodrilo. Me imagino que decidieron hacer un borrón y cuenta nueva pero por el zoo de Madrid algo turbio se mueve, aunque ahora andarán con más cuidado. [+risas]

De todas formas, Frank tendrá que lanzarse nuevamente a la televisión más temprano que tarde porque todo lo que tiene montado difícilmente podrá mantenerlo sólo con Youtube y no siempre habrá una polémica como la presente para despertar el interés de la gente.
Frank arremete contra los circos pero terminó montando el suyo inventando el circo online, tanta libertad de sus animales y practicamete todos tienen dependencia de él. Yo era muy fan suyo pero contra más lo he seguido más asco me ha ido dando, solo va buscando la polemica desde su razon que nadie se la puede quitar porque si no te insulta en el chat y te banea. Ademas tiene un morro que se lo pisa queria que fuera ibai para hacer caja a su costa y ahora se queja de que nadie ha ido. Ademas estubo buscando un ayudante para su circo online que tenia que ir de gratis por sus santos cojones y la encontro.

Para mi Frank es como Javier Cardenas, lo escuchas un rato y dices - joder que bien razona y que verdad tiene, pero cuando le tienes calado es verdadera ponzoña
smaz escribió:Frank arremete contra los circos pero terminó montando el suyo inventando el circo online, tanta libertad de sus animales y practicamete todos tienen dependencia de él. Yo era muy fan suyo pero contra más lo he seguido más asco me ha ido dando, solo va buscando la polemica desde su razon que nadie se la puede quitar porque si no te insulta en el chat y te banea. Ademas tiene un morro que se lo pisa queria que fuera ibai para hacer caja a su costa y ahora se queja de que nadie ha ido. Ademas estubo buscando un ayudante para su circo online que tenia que ir de gratis por sus santos cojones y la encontro.

Para mi Frank es como Javier Cardenas, lo escuchas un rato y dices - joder que bien razona y que verdad tiene, pero cuando le tienes calado es verdadera ponzoña

Vamos a ver...

Pero cómo no va a querer a Ibai y a los mejores youtubers si NECESITA DINERO PARA MANTENER EL SANTUARIO.
Que los animales tienen que vivir de algo.

Es más , siendo Youtubers que ganan un dineral diciendo 4 mierdas por internet , qué menos ,que debería salir de ellos hacer este tipo de donaciones sobras nuevas.Y te digo esta ,como te puedo decir cáncer infantil, como aldeas infantiles o lo que sea.
No me jodas.Ea que ni uno se ha dignado.

Un morro que se lo pisa? Yo alucino con algunos.

Un hombre que dedica su vida a salvar animales ,que se ha jugado su propia vida por ellos y que vive de manera bastante austera ,con lo justo, en su día a día.
Una persona que se hace cientos d kms cada vez que le dicen que hay una incautacoón animal y ni se lo piensa.
Y hablas de morro?
Yo FLIPO

Él mira para y por los animale.El resto le importa un pepino.
Tiene un santuario de 1 millón de € que tiene que pagar.
El mantenimiento de aquellos es un dineral entre arreglos ,construcciones ,medicinas y comidas, a parte de personal.

Parece mentira que le hayas seguido.
Vamos ,que ya te digo que lo has seguido nada y menos.

Que sueltes que es un interesado y que la lía para hacer ir a un chaval buscando su dinero ..

La lía proque dedica su puñetera vida a lidiar con mafias de animales y ve a un subnormal sin conciencia , con una capivara de a saber dónde , enseñándola en YT en una puta casa ,fuera de su ambiente y acojonada ,haciendo apología del tráfico animal.

Ya te digo que tú seguirle ...poco

Por supuesto, que luego , también le va a sacar partido a esa visita.Normal . Repito : tiene que mantener un santuario de animales.

Los animales dependen del él?
Pero vamos a ver...
En el santuario hay animales que hasta se desconocen,eso para empezar .Muchos ni se les ve jamás.El 99% ni los ves.

Otros están más cercanos a él, obviamente ,porque él los ha rescatado, él los ha criado desde cachorros y él les da una ayuda alimentaria cada X días.
Si quieres ,no les ayuda y deja que palmen algunos o estén en peores condiciones..

Es que no tiene sentido nada de lo que d
ices.

Otra cosa ,es que a veces ,le pierdan las formas.Pero coño, ya poner en tela de juicio lo que es y hace ,me parece alucinante.

Y yo prefiero una persona así, que vaya de frente y diga las cosas como son ,que los falsos correctos.

Sí lo ha dicho mil veces él: que quiere colaboraciones de youtubers conocidos para conseguir más dinero para el santuario.
Coño, obvio.
Que no hablamos d que quiere más dinero para comprarse un chalet y un Ferrari.

Circo online?Ya me dirás si no, cómo sacar dinero para mantenerlo .

Lo que es triste ,pero triste ,triste.. ,es que gente tipo Ibai, no ayude más y encima ,por hacer cosas de entretenimiento ,tenga 10 millones de seguidores.
Que gente como Plex ,por hacer 4 gilipolleces ,tenga otros 10 millones.
Y uno que se dedica a salvar vidas animales ,tenga 3 millones.

Así vamos.

Es ponzoña por querer más dinero para salvar animales.Acojonante.

Te puede caer mal ,bien o regular.Puedes estar o no de acuerdo con lo que dice o sus formasPuedes compartir o no ideas políticas.
Pero es que da igual.El fondo son los animales,y eso es lo importante y lo que hay que valorar.

Ya ves ,es que es lo peor este tío. [facepalm]

Más gente así en el mundo hace falta o menos héroes de teclado y ratón.

@vittton
El chaval es para quitarse el sombrero.
hh1 escribió:
smaz escribió:Frank arremete contra los circos pero terminó montando el suyo inventando el circo online, tanta libertad de sus animales y practicamete todos tienen dependencia de él. Yo era muy fan suyo pero contra más lo he seguido más asco me ha ido dando, solo va buscando la polemica desde su razon que nadie se la puede quitar porque si no te insulta en el chat y te banea. Ademas tiene un morro que se lo pisa queria que fuera ibai para hacer caja a su costa y ahora se queja de que nadie ha ido. Ademas estubo buscando un ayudante para su circo online que tenia que ir de gratis por sus santos cojones y la encontro.

Vamos a ver...

Pero cómo no va a querer a Ibai y a los mejores youtubers si NECESITA DINERO PARA MANTENER EL SANTUARIO.

Es más , siendo Youtubers que ganan un dineral diciendo 4 mierdas por internet , qué menos ,que debería salir de ellos hacer este tipo de donaciones sobras nuevas.Y te digo esta ,como te puedo decir cáncer infantil, como aldeas infantiles o lo que sea.

Un hombre que dedica su vida a salvar animales ,que se ha jugado su propia vida por ellos y que vive de manera bastante austera ,con lo justo, en su día a día.
Una persona que se hace cientos d kms cada vez que le dicen que hay una incautacoón animal y ni se lo piensa.
Y hablas de morro?
Yo FLIPO

El mantenimiento de aquellos es un dineral entre arreglos ,construcciones ,medicinas y comidas, a parte de personal.

Que sueltes que es un interesado y que la lía para hacer ir a un chaval buscando su dinero ..

La lía proque dedica su puñetera vida a lidiar con mafias de animales y ve a un subnormal sin conciencia , con una capivara de a saber dónde , enseñándola en YT en una puta casa ,fuera de su ambiente y acojonada ,haciendo apología del tráfico animal.

Por supuesto, que luego , también le va a sacar partido a esa visita.Normal . Repito : tiene que mantener un santuario de animales.

Pero vamos a ver...
En el santuario hay animales que hasta se desconocen,eso para empezar .Muchos ni se les ve jamás.El 99% ni los ves.

Otros están más cercanos a él, obviamente ,porque él los ha rescatado, él los ha criado desde cachorros y él les da una ayuda alimentaria cada X días.
Si quieres ,no les ayuda y deja que palmen algunos o estén en peores condiciones..

ices.

Otra cosa ,es que a veces ,le pierdan las formas.Pero coño, ya poner en tela de juicio lo que es y hace ,me parece alucinante.

Y yo prefiero una persona así, que vaya de frente y diga las cosas como son ,que los falsos correctos.

Sí lo ha dicho mil veces él: que quiere colaboraciones de youtubers conocidos para conseguir más dinero para el santuario.
Coño, obvio.

Lo que es triste ,pero triste ,triste.. ,es que gente tipo Ibai, no ayude más y encima ,por hacer cosas de entretenimiento ,tenga 10 millones de seguidores.

Así vamos.

Te puede caer mal ,bien o regular.Puedes estar o no de acuerdo con lo que dice o sus formasPuedes compartir o no ideas políticas.
Pero es que da igual.El fondo son los animales,y eso es lo importante y lo que hay que valorar.

@vittton

¿Exactamente por qué los Youtubers iban a tener que donarle el dinero a este tío? ¿Qué lógica es esa?

"Es que ninguno se ha dignado" ¿pero por qué coño iban a tener que dignarse ni pagarle el chiringuito a este tío por muy bien que te caiga a ti? ¿Ahora los youtubers son los únicos que ganan dinero en este país? Pídeselo a hosteleros o empresarios puestos a decir chorradas

Que encima es en Tailandia, puesto a donar dinero que donen a asociaciones de animales que hay unas pocas en España que hacen una labor encomiable salvando animales y la mayoría sin ganar un duro, lo único es que no montan show por Internet

Pero vete a cualquier asociación que tendrás por tu ciudad y mira la cantidad de voluntarios y de veterinarios que están ahí aportando y ayudando sin cobrar ningún duro (o palmando pasta)

Este tío ha montado algo por sus cojones, si no le es rentable lo que ha montado, pues que lo hubiera pensado mejor o busque financiación. Pretender que los youtubers le paguen sus decisiones, por muy buena intención que tuviera es una chorrada bastante gorda
Rokzo escribió:
hh1 escribió:

Vamos a ver...

Y hablas de morro?
Yo FLIPO

Pero vamos a ver...

ices.

Coño, obvio.

Así vamos.

@vittton

¿Exactamente por qué los Youtubers iban a tener que donarle el dinero a este tío? ¿Qué lógica es esa?

"Es que ninguno se ha dignado" ¿pero por qué coño iban a tener que dignarse ni pagarle el chiringuito a este tío por muy bien que te caiga a ti? ¿Ahora los youtubers son los únicos que ganan dinero en este país? Pídeselo a hosteleros o empresarios puestos a decir chorradas

Que encima es en Tailandia, puesto a donar dinero que donen a asociaciones de animales que hay unas pocas en España que hacen una labor encomiable salvando animales y la mayoría sin ganar un duro, lo único es que no montan show por Internet

Pero vete a cualquier asociación que tendrás por tu ciudad y mira la cantidad de voluntarios y de veterinarios que están ahí aportando y ayudando sin cobrar ningún duro (o palmando pasta)

Este tío ha montado algo por sus cojones, si no le es rentable lo que ha montado, pues que lo hubiera pensado mejor o busque financiación. Pretender que los youtubers le paguen sus decisiones, por muy buena intención que tuviera es una chorrada bastante gorda

Pero bien que muchos quieren ir a su casa ahora como si fuera el parque de atracciones para sacar contenido...porque desde fuera mola mucho y es contenido que a la gente le gusta, pues como dice el, que paguen por ir a la casa de Frank y si tu crees que pide eso porque no es rentable y lo necesita, es que no sabes ni lo que hace ni como es este tío
@hh1 Pues si, he sido fan suyo desde hace mucho tiempo tanto en su canal de youtube como desde que empezó en twitch donde estaba más perdido que un pedo en el espacio, le sigo desde mucho antes que montara el santuario, antes incluso que de que metieran en la carcel a su exmujer.

Después de todos estos años te digo que el tío es un rancio y lo único bueno que tiene es su vocación por los animales, ha decidido que su retiro sea así y al mismo tiempo que salva a los animales los condena porque el día que él falte ese circo online se va a la mierda y sus animales los primeros. En Tailandia solo puede soltar animales de ahí, el resto habría que llevárselos a donde sean originarios pero como para él todas los protectoras son tontas y no saben hacer nada bien se los queda en su circo online mientras otro día dice que hay mecanismos para repatriar animales a sus paises.... [Alaa!] Dime tú si el ciervo alias el perrito no podría estar en la naturaleza de verdad, si hubiese ido a manos de una protectora ya estaría en libertad de verdad pero frank lo ha hecho humano dependiente justo lo contrario de lo que lleva años promoviendo mientras se cierra en banda a cualquier cooperacion internacional de la que luego presume que le hacen y rechaza porque patata

El chiringuito lo tiene en horas bajas por sus decisiones, quiso hacer pasta con temas polemicos y aunque se le avisaba en el chat que eso da muchas vistas pero luego no monetiza el tio erre que erre y llorando que no ganaba dinero por eso y por los que reportaban sus videos. Busca dineritos como sea y porque es frank cree que todos tienen que darle repercusión y bombo y platillo a sus ideas locas.

Como te digo es un tio cabezon que siempre tiene que tener la razon y la verdad absoluta y si le llevas la contraria te insulta y te banea.
El tío este que el frank le insultó luego estaba en Tailandia con el frank juntos y tan amigos? No entiendo nada, que es un montaje todo esto o que?
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 22/2/2025 14:49 por "Flames"
@smaz que el tío es rancio y hace comentarios casposos y esas historias pues si, con el tema del circo de los animales yo también he tenido esa impresión, pero bueno, al final los tiene en "ese circo" para un poco mantener el canal supongo, tampoco es un circo, los animales viven más o menos libres en un terreno enorme, estas cosas se tienen que mantener, los animales comen, el tío vive un poco en la inmundicia, le gusta eso, no lo veo malo del todo, esos animales seguramente están mejor con Frank que vete a saber donde.

Es un tío ya mayor, se morirá en pocos años, que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie y hace más bien que mal.

Y sobre el tal plex huele a que un zoo o un santuario le prestaba los animales a cambio de dinero, a saber si es legal, lo del cocodrilo que vi ya fue pasarse, la capibara tiene más pase que un jodido cocodrilo.
@Dfx Frank cuesta está dedicando su vida a la defensa de los animales, cosa que le ha costado a el y a su ex mujer consecuencias muy reales mientras tu te vas al cine o a tomarte unas cervezas con los amigotes, y encima te permites el lujo de criticarlo y dar lecciones como un torpe sobre que perfil debería mostrar en sus vídeos, porque a ti y a tu ego narcisista nos os gusta como debería ser el contenido con el que tu le haces el enorme favor a la humanidad de usar tu tiempo para verlo.

Eres tan egocéntrico que solo criticas lo que no te viene bien para tu entretenimiento, y la gente te está dando pistas de que hay que tener muy poca edad para pensar así, y sigues. No se si lo haces aposta, o si eres así de verdad.

Lo que tu consideres que es apartar a un animal con el pie es fruto del desconocimiento del mundo, y aquí estás, dando opiniones que no valen para nada.

Esos animales necesitan que alguien sepa como mantenerlos con vida, no salir en los videos tratandolos como mascotas domésticas para que tu te sientas bien. Cuando sacrifiques tu vida por una causa podrás permitirte criticar como la dedican otras personas en lugar de hacer cosas que seguramente les apetecería mas, mientras tanto, deja de ofendernos con tus ocurrencias.

No aportas nada. A ignorados.
pararapapa2 escribió:El tío este que el frank le insultó luego estaba en Tailandia con el frank juntos y tan amigos? No entiendo nada, que es un montaje todo esto o que?

Si esa es la conclusión a la que llegas... muy listo no eres

A ver no seamos un poco cortos de miras, no es lo mismo montar un circo para sacar benéfico donde tienes a los animales encerrados (a veces en pésimas condiciones) en contra de su voluntad y otra muy distinta montar un santuario para cuidar de animales que han sido abusados/atrapados y que actualmente no pueden volver a la vida salvaje.

El no va a la jungla a capturar esos animales, son animales que han salvado de traficantes. Animales que se molesta en cuidar hasta que pueden volver a soltarlos en la naturaleza. Esos cuidados requieren de dinero y esfuerzo, dinero que ningún gobierno ni nadie le da por lo tanto de algún sitio tiene que sacar el dinero.

Además que esos vídeos que hace, muchos de ellos son para intentar concienciar a la gente. Me parece totalmente absurdo andar criticando y quejándose de que tenga que recurrir a Youtube para ganar algo de dinero para mantener todo eso.

Saludos
smaz escribió:@hh1 Pues si, he sido fan suyo desde hace mucho tiempo tanto en su canal de youtube como desde que empezó en twitch donde estaba más perdido que un pedo en el espacio, le sigo desde mucho antes que montara el santuario, antes incluso que de que metieran en la carcel a su exmujer.

Después de todos estos años te digo que el tío es un rancio y lo único bueno que tiene es su vocación por los animales, ha decidido que su retiro sea así y al mismo tiempo que salva a los animales los condena porque el día que él falte ese circo online se va a la mierda y sus animales los primeros. En Tailandia solo puede soltar animales de ahí, el resto habría que llevárselos a donde sean originarios pero como para él todas los protectoras son tontas y no saben hacer nada bien se los queda en su circo online mientras otro día dice que hay mecanismos para repatriar animales a sus paises.... [Alaa!] Dime tú si el ciervo alias el perrito no podría estar en la naturaleza de verdad, si hubiese ido a manos de una protectora ya estaría en libertad de verdad pero frank lo ha hecho humano dependiente justo lo contrario de lo que lleva años promoviendo mientras se cierra en banda a cualquier cooperacion internacional de la que luego presume que le hacen y rechaza porque patata

El chiringuito lo tiene en horas bajas por sus decisiones, quiso hacer pasta con temas polemicos y aunque se le avisaba en el chat que eso da muchas vistas pero luego no monetiza el tio erre que erre y llorando que no ganaba dinero por eso y por los que reportaban sus videos. Busca dineritos como sea y porque es frank cree que todos tienen que darle repercusión y bombo y platillo a sus ideas locas.

Como te digo es un tio cabezon que siempre tiene que tener la razon y la verdad absoluta y si le llevas la contraria te insulta y te banea.

Yo también tengo la sensación de que con youtube no va a poder mantener todo eso para siempre.

De momento no parece que los animales estén mal, pero cuando no le quede mas remedio tendrá que aceptar esa ayuda internacional.

Lo que mas le achaco a sus contenidos es que no saben ser instructivos. No para la denuncia (que se la juega muy fuerte), sino para informar, y no solo educar con los animales (que en mi opinión creo que esto tampoco lo transmite). Tampoco se trata de que su canal se convierta en un mini national geographic, pero es que tampoco parece tener ningún rumbo.

Eso le funciona al xokas porque todo el mundo quiere sentirse realizado desde el sofá de su casa, y por eso uno monetiza y el otro no, porque uno inspira, y el otro no. Uno se compra un piso de un millón de euros, y el otro sobrevive en medio de la nada en tailandia.
hh1 escribió:Por una cantidad absuds de drogas por la cual ni dios entra en chirona .

en thailandia si.

y ellos estan en thailandia, ella es thailandesa y el suceso ocurrio en un aeropuerto de thailandia

por otra parte ya me dira alguien que coño hace un puñado de capibaras sudamericanas en un santuario en thailandia. en otras palabras: que frank puede rajar mucho y muy fuerte de la capibara que tiene plex en españa, pero en donde el esta, ya tiene sus propios problemas.

por otra parte una correccion: lucro es sacar dinero de X. punto. que lo uses en barcos y drogas o en santuarios de animales es otra cuestion. pero el hecho de lucrarse es que saques dinero de una actividad. frank saca dinero de su canal de youtube, entonces se esta lucrando. el que lo gaste en el santuario o en escorts es indiferente del hecho primero.
@Señor Ventura Si te ofenden las opiniones de otros pues eso, ese es tu nivel, encima te da la pataleta defendiendo a un personaje de la tele, es para partirse de la risa. Tranquilo, yo también te meto en ignorados, no me gusta la gente que babea por la telebasura.

Por cierto, no se cuantos vídeos ya de promoción, metiéndose en todos los jaleos de streamers, feministas, etc.., desesperado por la atención es poco.

pararapapa2 escribió:El tío este que el frank le insultó luego estaba en Tailandia con el frank juntos y tan amigos? No entiendo nada, que es un montaje todo esto o que?

Aparece con un capibara, el capibara desaparece, acaban con Frank a los pocos días, pasa de subnormal a "respect", huele a montaje publicitario de lejos.

Llevaba diciendo días que si los streamers no quieren ir etc, ahora que quieren ir, dice que no, que la gente no se auto-invite, simplemente busca polémica con cualquier tema de actualidad para que se hable de el, con su tonillo de derechilla para que todos los palmeros digan "Frank dice lo que otros no se atreven a decir".

En fin, parece que va para largo la campaña de publi y el capibara ya es lo de menos.
Dfx escribió:@Señor Ventura Si te ofenden las opiniones de otros pues eso, ese es tu nivel, encima te da la pataleta defendiendo a un personaje de la tele, es para partirse de la risa. Tranquilo, yo también te meto en ignorados, no me gusta la gente que babea por la telebasura.

Por cierto, no se cuantos vídeos ya de promoción, metiéndose en todos los jaleos de streamers, feministas, etc.., desesperado por la atención es poco.

Aparece con un capibara, el capibara desaparece, acaban con Frank a los pocos días, pasa de subnormal a "respect", huele a montaje publicitario de lejos.

Llevaba diciendo días que si los streamers no quieren ir etc, ahora que quieren ir, dice que no, que la gente no se auto-invite, simplemente busca polémica con cualquier tema de actualidad para que se hable de el, con su tonillo de derechilla para que todos los palmeros digan "Frank dice lo que otros no se atreven a decir".

En fin, parece que va para largo la campaña de publi y el capibara ya es lo de menos.

Si vamos, que estás desenado rajar y no sabes como, mientras tanto, sueltas chorradas por aquí
_osiris_ escribió:
Dfx escribió:@Señor Ventura Si te ofenden las opiniones de otros pues eso, ese es tu nivel, encima te da la pataleta defendiendo a un personaje de la tele, es para partirse de la risa. Tranquilo, yo también te meto en ignorados, no me gusta la gente que babea por la telebasura.

Si vamos, que estás desenado rajar y no sabes como, mientras tanto, sueltas chorradas por aquí

Tremendo argumento en contra de lo expuesto, venga a babear con la telebasura, pero en ignorados.

GXY escribió:
por otra parte ya me dira alguien que coño hace un puñado de capibaras sudamericanas en un santuario en thailandia. en otras palabras: que frank puede rajar mucho y muy fuerte de la capibara que tiene plex en españa, pero en donde el esta, ya tiene sus propios problemas.

Ya ha dejado claro que es su santuario privado y que es una propiedad privada. Me gustaría ver una investigación de terceros para saber que tal los cuidados, salud y alimentación.
Dfx escribió:
_osiris_ escribió:

Tremendo argumento en contra de lo expuesto, venga a babear con la telebasura, pero en ignorados.

Eres un retrasado, ahora ignorame, pero esto lo lees
smaz escribió:@hh1 Pues si, he sido fan suyo desde hace mucho tiempo tanto en su canal de youtube como desde que empezó en twitch donde estaba más perdido que un pedo en el espacio, le sigo desde mucho antes que montara el santuario, antes incluso que de que metieran en la carcel a su exmujer.

Sigo diciendo ,que parece mentira que le siguieses.

Sí a Frank le pasa algo y no está, ya tiene atado quién se hace cargo del santuario.
Vamos ,que los animales no se van a la mierda.

Vuelvo a decir q,que ahí no hay solo los 4 animales que salen en cámara.Hay muchísimos más que no muestra y que viven en completa libertad.

Perrito es un ciervo que él rescata.Los animales no son gilipollas ,y siempre ha estado cerca de él porque Frank le ofrece protección.
La única manera es irse él de ahí, y eso no lo puede hacer.

Algunos solo aparecen para coger el extra de comida que les da.Nada más.

Hay nuchísimos animales que suelta en completa libertad.
Otros ,por varias circunstancias ,se quedan allí.Ya me dirás la diferencia de estar en completa libertad que allí, con lo grande que es aquello.

Mentira.En Tailandia libres ,solo puede ser fauna autóctona.Sí...
El resto puede tenerlos dentro del santuario son problemas .Es precisamente para eso.
Esos animales mororían por no tener donde dejarlos.Y libres no pueden estar.

Las protectoras de allí pasan de muchas especies y ni se molestan.Otras tantas están hasta arriba o llevan 3 especies animales concretas y ya.
Lo ha dicho ya varias veces.Vuelvo a decir, que parece mentira que le siguieses.

No quiere cooperaciones porque luego le exigen y piden cosas.
Quiere que sea suyo y que todo lo de allí lo maneje y lo decida él,nadie más.
Otra cosa que ha repetido hasta la saciedad.

Que te caiga mal por sus formas y maneras ,me parece cojonudo Pero no digamos cosas que no son.

Es cierto que si él de cara a la galería fuese a veces más falso ,más amable y más políticamebte correcto, tendría más subscriptores y más ayudas.Eso seguro.
Pero ees una persona a que para bien o para mal, no es falsa .Es él sin más.

@GXY
La capibara está en el santuario de Tailandia ,porque si no,estaría muerta.
En más aduanas ,los animales incautados que no son autóctonos se eutanasian.

Pero sí, este hombre es lo peor y un borde.Ah! Y lo más importar! De derechas!
Recuerdo que Frank consiguio 3 pangolines, según el estaban en peligro de extinción y súper protegidos así que... en vez de darlos a las autoridades compententes se los quedo diciendo que ahí estaban mejor, y ese es el nivel de Frank, él dice y hace a su antojo, la reinserción animal es si a el le sale de los huevos porque su idea es tener ahí un mini arca de noe de especies que se respeten y vivir de su circo online. Esto es así.

El que no vea que él tiene a cientos de animales salvajes como mascotas haciendo lo contrario de lo que promulga amparándose en que los tiene en su falsa libertad es que no lo ha visto suficiente. Por supuesto que los animales están mejor ahí que donde los encuentra o se los traen pero como digo a no ser que esa especie le sobre no parece que la reinserción del animal sea su meta y de mientras a las protectoras que se dejan la vida en preservar especies las critica por ejemplos de casos desafortunados que haya podido haber metiendolas a todas en el mismo saco

hh1 escribió:Mentira.En Tailandia libres ,solo puede ser fauna autóctona.Sí...
El resto puede tenerlos dentro del santuario son problemas .Es precisamente para eso.

Deberías de leer con más atención, ya dije que en Tailandia solo puede soltar los animales que son de ahí.
smaz escribió:Recuerdo que Frank consiguio 3 pangolines, según el estaban en peligro de extinción y súper protegidos así que... en vez de darlos a las autoridades compententes se los quedo diciendo que ahí estaban mejor, y ese es el nivel de Frank, él dice y hace a su antojo, la reinserción animal es si a el le sale de los huevos porque su idea es tener ahí un mini arca de noe de especies que se respeten y vivir de su circo online. Esto es así.

El que no vea que él tiene a cientos de animales salvajes como mascotas haciendo lo contrario de lo que promulga amparándose en que los tiene en su falsa libertad es que no lo ha visto suficiente. Por supuesto que los animales están mejor ahí que donde los encuentra o se los traen pero como digo a no ser que esa especie le sobre no parece que la reinserción del animal sea su meta y de mientras a las protectoras que se dejan la vida en preservar especies las critica por ejemplos de casos desafortunados que haya podido haber metiendolas a todas en el mismo saco

hh1 escribió:Mentira.En Tailandia libres ,solo puede ser fauna autóctona.Sí...

Deberías de leer con más atención, ya dije que en Tailandia solo puede soltar los animales que son de ahí.

Y por eso eso te pongo ei "SÍ". [hallow]
prueba_hola escribió:

Si esa es la conclusión a la que llegas... muy listo no eres

Porque? Lo vi en un video de tik tok el mismo que lo insultó se fue allí a Tailandia con el, por eso lo digo
_osiris_ escribió:
Rokzo escribió:
hh1 escribió:Vamos a ver...

Y hablas de morro?
Yo FLIPO

Pero vamos a ver...

ices.

Coño, obvio.

Así vamos.

@vittton

Pero bien que muchos quieren ir a su casa ahora como si fuera el parque de atracciones para sacar contenido...porque desde fuera mola mucho y es contenido que a la gente le gusta, pues como dice el, que paguen por ir a la casa de Frank y si tu crees que pide eso porque no es rentable y lo necesita, es que no sabes ni lo que hace ni como es este tío

Por poder puede pedir lo que quiera, como si pide al gobierno de Francia que le mande dinero, igual que yo puedo decir que se queja de que otros se quieran aprovechar para ganar visitas cuando él lo intentó con Ibai y otros famosetes

Entiendo que la hipocresía forme parte de vuestras vidas, pero a mí me hace bastante gracia

Y sí, está día sí día también lloriqueando pidiendo perras por Youtube pero le va todo fenomenal, claro que sí
Sobre lo de los youtubers que ha invitado a ir el que lo siga de hace tiempo se acordara de un incidente que tubo con unos españoles que decidieron ir a visitarlo y se le presentaron en el santuario y termino montando el pollo diciendo que ahí no puede ir nadie porque los animales no están acostumbrados a la gente y eso no es un zoo. Meses despues invitando a los que le pueden traer dinero que esos si son aptos ( es su casa y puede hacer lo que quiera pero vaya incongruencia)

Frank es el claro ejemplo del consejos doy que para mi no tengo y haz lo que yo diga pero no lo que yo haga

El tio es toda una eminencia en el tema de los animales pero es la clase de persona que no lo aguanta nadie y así está, entre animales
Dfx escribió:Ya ha dejado claro que es su santuario privado y que es una propiedad privada. Me gustaría ver una investigación de terceros para saber que tal los cuidados, salud y alimentación.

hh1 escribió:@GXY

hasta ahi llego. a lo que voy es que si hay un capibara en thailandia es porque alguien lo importó ilegalmente primero

es decir, que frank monta un video para poner verde a un youtuber español porque tiene un capibara en cautividad en españa, mientras monta 0 videos porque en thailandia importan capibaras ilegalmente. mucha coherencia no tiene el asunto. perobuenoenfinok, los que tenga en su santuario bien cuidados estaran, pero los que esten sueltos por ahi pues a saber. comida de serpientes lo mas seguro.
GXY escribió:
Dfx escribió:Ya ha dejado claro que es su santuario privado y que es una propiedad privada. Me gustaría ver una investigación de terceros para saber que tal los cuidados, salud y alimentación.

hasta ahi llego. a lo que voy es que si hay un capibara en thailandia es porque alguien lo importó ilegalmente primero

es decir, que frank monta un video para poner verde a un youtuber español porque tiene un capibara en cautividad en españa, mientras monta 0 videos porque en thailandia importan capibaras ilegalmente. mucha coherencia no tiene el asunto. perobuenoenfinok, los que tenga en su santuario bien cuidados estaran, pero los que esten sueltos por ahi pues a saber. comida de serpientes lo mas seguro.

Es que hacéis juicios de valor sin saber nada.
Es lo que tiene.

Frank ha luchado toda su vida contra el tráfico ilegal de animales.
En Thailandia ha luchado mucho, tanto , que se ha jugado la vida varias veces.Ha tenido millones de amenazas, no solo para él, sino para su familia.
Lo de Yuyee, parece que hasta estaba preparado.Pero bueno, es otro tema.
Pero es que también le han tocado hijos, refugio y amenazado con el santuario,a parte de su propia integridad.

En Thailandia ,este tráfico animal lo necesitan muchas personas porque hay mucha pobreza, y es una forma que tienen muchos de salir adelante.
Él no lo aprueba, pero se ha dado cuenta de que es absolutamente imposible ganar a eso ,y encima, se la está jugando día a día.

Lo que hizo ,fue llegar a un acuerdo con este tipo de gente, así como con las autoridades, de que antes de que maten o abandonen animales que ya no quieren o que no pueden estar allí, le llamen y él los recoge.
Si él se pone otra vez a dar la nota con el tema del tráfico animal, se la pueden liar a su familia y a su santuario.
Fíjate si es sencillo.Me acerco, tiro dos cerillas y hasta luego.Por poner un ejemplo.

Es otra forma de ayudarlos sin tener que jugársela él y su familia.

Pero aquí, por lo que se ve ,lo importante es criticar por critiicar sin tener ni idea (no va por ti) ,o simplemente porque te cae mal , habla mal o es de derechas.
Que le sacáis punta a todo sin saber.

Loas animales que estén sueltos por ahí, están sueltos como lo estaban cuando llegó él.Haciendo su vida libres, sin más.
La vida animal es así.,Unos mueren por lo que sea y otros aguantan más.

El caso ,es criticar por critcar.

Pero claro, no hacer nada desde un teclado es más sencillo (no va por ti).Luego venir a decir que habla fatal, que es un cabezón o que solo busca dinero (lógico), aporreando un teclado, es sencillo.

A mí hay formas que no me gustan de él.Hay cosas de sus ideas que no comparto.
Pero señores, que aquí el que se deja el lomo es él.El que se ha jugado la vida es él.El que ha libertado y salvado miles de vidas animales es él.El que ha sacrificado todo por eso es él.Y el que más sabe, por mucho que contéis, es él.
Vais a venir desde el teclado de casaita a decirle a este tío cómo debe hacer las cosas y cómo debe ser.Flipante.

Este tío podría vivir en un casoplón con cochazos y un yate, viviendo de la Tv.
Sin embargo, lejos de eso, monta un refugio y un santuario (pronto va a montar otro en Valencia), y vive en una puta caseta con 4 cosas en medio de un bosque/selva.
Me quito el sombrero y me la pela cómo hable o si es de derechas o es de diagonal.

@smaz
Empezando por es su casa y hace lo que le sale de ahí.
Segundo, no es lo mismo que unos completos desconocidos, sin tú tener ninguna necesidad, se presenten en tu casa ,sin tú saber si vienen de buenas o si viene a liarla.Sin haber tenido contacto jamás con ellos.

A los que llevó allí ,fue por pura necesidad económica, y fue siempre ,viendo quiénes eran antes, grupos reducidos, en las fechas que él estimaba oportuno y con sus normas.
Vamos, igual igual, que se te presente un grupo por la cara a la puerta de tu refugio, sin saber quiénes son y pidiéndote entra por sus huevos morenos.

Sois la polla.
Que os cae mal y ya está.
Yo sigo preguntándome dónde y a quién compró o alquiló el cocodrilo del año pasado.

A saber cuántos casoplones de la hostia con gente adinerada y caprichosa tienen bichos que no deberían estar en esos casoplones. :-|

-
Probablemente del mismo proveedor del capibara, ya que son animales que no suelen verse en España y si el caso se encuentran acaban en manos de las autoridades.

Y gente adinerada tampoco hace falta irse a los animales exóticos, en España se llevan mucho los caballos para salir a hacer de señorito del pueblo de vez en cuando, pero curiosamente casi nadie se pregunta donde están esos animales el resto del año viviendo sus vidas. No será la primera vez y la última que veo alguno en una habitación de 2x3 solo saliendo a dar paseos como si de un perrito se tratara, o atado en un poste con una cuerda de 3 o 4 metros para que no salte la valla del terrenillo que tiene.

Aparte, lo dije más atrás en el hilo, en España hay decenas o como poco un centenar de santuarios de animales, pero no interesan, ya que no tienen animales exóticos, ni hacen campaña de publi en Twitter y Youtube, tampoco viven del dinero del santuario, que es el punto más importante.
Frank pidiendo 2000€ dia por ir a gravar contenido a su santuario.
Circo online en toda regla, blanquearlo si quereis.
smaz escribió:Frank pidiendo 2000€ dia por ir a gravar contenido a su santuario.

Es su casa, está en su derecho, te crees que es un zoo? lo cojonudo es que la gente decide por si misma ir a la casa de un tercero por sus santos cojones sin contar con el dueño, encima la culpa es del dueño de la casa, manda cojones
smaz escribió:Frank pidiendo 2000€ dia por ir a gravar contenido a su santuario.

Por el precio adecuado se puede estorbar la paz de los animales, eso ya lo lleva demostrando el mucho tiempo en TV. Que te hagan publicidad y encima paguen por ello ya es el siguiente nivel de circo, los animales lo de menos.

Pero como tiene lameculos que se lo dejan bien limpio haga lo que haga...

Por cierto, seguimos estirando del brazo de streamers y youtubers una semana más, buscando salseo como sea de forma desesperada. Ya va siendo hora de soltar del brazo Frank.
Menudo "gravar" más guapo me he marcado esta mañana XD

_osiris_ escribió:

Es su casa, está en su derecho, te crees que es un zoo? lo cojonudo es que la gente decide por si misma ir a la casa de un tercero por sus santos cojones sin contar con el dueño, encima la culpa es del dueño de la casa, manda cojones

Esta claro que puede hacer lo que le salga de la polla, lo feo es decir que pepito no tendría que tener X animal salvaje en su casa por muy bien que lo cuide alegando que es un animal salvaje y que tendría que estar en la naturaleza cuando él hace lo mismo y encima los tiene súper humano dependientes. Lo feo es escucharle decir durante años que los zoos tendrían que estar prohibidos y él se termine montando uno online.

Y si vas a su stream el día que está en su cabaña y va leyendo mensajes y le dices sus incongruencias te va a decir que eres tonto y que no tienes ni idea de nada porque nunca habrás pisado una mierda de vaca
Hombre, no es en absoluto lo mismo.
El no los compra para tenerlos por capricho en su casa
Se supone que ahí van animales que serían sacrificados
No vas a comparar el bosque ese con ninguna casa.
Quizás si no necesitase pasta para mantener eso, ni pediría o ni siquiera lo enseñaría, no lo sé.

Personalmente me quedo con lo positivo de su trabajo.
Frank perdió muchos puntos con su video explicando que la izquierda actual era un mojón pinchao en un palo y la derecha iden de lo mismo.
Eso es muy peligroso en un país odsesinado con el fulbol, la salsa rosa y ridículamente ignorante en política.

Un saludo
GXY escribió:

A mí me ha entrado la curiosidad por todo este tema y justamente he visto el vídeo en el que le contaba a yosoyplex como en Tailandia se dedicaban a criar animales para venderlos a casi la mitad del precio que en el resto del mundo, de ahí que críen capibaras ilegalmente y de ahí que Frank tenga varias en el santuario.
Y hace tiempo que denunció las mafias de tráfico de animales en varios vídeos y programas (me suena que alguno en cuatro si que emitieron) y como ya ha dicho alguien por ahí atrás empezó a encontrarse con un montón de amenazas incluso de muerte

En serio que no has captado que eso que ha dicho es un "voy a pedir una barbaridad de dinero para que dejen de tocarme los cojones" tras el aluvión de peticiones que ha tenido ahora (si, no antes cuando él mismo había invitado a otros youtubers) tras ver el éxito de los vídeos de yosoyplex?
dark argus escribió:Frank perdió muchos puntos con su video explicando que la izquierda actual era un mojón pinchao en un palo y la derecha iden de lo mismo.
Eso es muy peligroso en un país odsesinado con el fulbol, la salsa rosa y ridículamente ignorante en política.

Un saludo

Y en que es mentira? que la izquierda y la derecha son la puta mierda más absoluta de la sociedad? Ha ganado puntos, la pena que la gente sigue cegada con la chorrada de izquierda y derecha y no mira ni a 1 metro más allá
_osiris_ escribió:
dark argus escribió:Frank perdió muchos puntos con su video explicando que la izquierda actual era un mojón pinchao en un palo y la derecha iden de lo mismo.

Un saludo

Y en que es mentira? que la izquierda y la derecha son la puta mierda más absoluta de la sociedad? Ha ganado puntos, la pena que la gente sigue cegada con la chorrada de izquierda y derecha y no mira ni a 1 metro más allá

Si yo opino igual que tú, pero hay muchos fanáticos con el seso lavado en este país.

Un saludo
paco_man escribió:Ya se han hecho eco en Twitter para ponerlo verde, y canales en defensa de los animales, como el de Frank Cuesta:

Poco le ha dicho al niñato...

Aquí el vídeo del youtuber por si creéis conveniente denunciarlo:

Por desgracia muchos repetirán la misma hazaña por seguirles el rollo. Es un youtuber con millones de visitas, ¿eso son los valores que queremos inculcar a las nuevas generaciones? ¿fomentar el mercado negro de animales salvajes?

Muy bien Frank, hasta que insulta a Pumba sin motivo al final [+risas]
137 respuestas
1, 2, 3