Youtuber compra un animal salvaje como mascota (YoSoyPlex)

1, 2, 3
@vittton Lo que encontré decía eso, que eran legales, por eso lo dije [+risas]
Entre los que salen en el video y sus seguidores no suman ni media neurona.
bacogod escribió:
hal9000 escribió:Un momento, es legal compralo y poseerlo donde esta persona reside?

Lo dudo bastante

A ver, las cosas claras, ese bicho no está ni de coña en peligro de extinción, no deja de ser un pedazo de cobaya gigante
Posiblemente lo haya comprado legalmente, ahora el "uso" que le da al animal no es el correcto
hal9000 escribió:
bacogod escribió:
hal9000 escribió:Un momento, es legal compralo y poseerlo donde esta persona reside?

Lo dudo bastante

A ver, las cosas claras, ese bicho no está ni de coña en peligro de extinción, no deja de ser un pedazo de cobaya gigante
Posiblemente lo haya comprado legalmente, ahora el "uso" que le da al animal no es el correcto

Estando las cosas como están en España me parecería raro que fuera legal su compra venta.
A mi me la suda, no soy un loco de la defensa de los animales. Pero hay que reconocer que el plex ese es tremendamente subnormal.
Y te doy toda la razón, pero hasta hace poquito, iguanas, pitones, tarántulas, eran bichos la "mar de corrientes"
Yo no sabia quien era hasta que el otro día me salio un video en youtube de gente comiéndose una patata picante, y al entrar me vi a un tío destrozado por el suelo que no podía mas vomitando, hasta que llamaron la buambulancia y cortaron el directo.

Creo que Frank tiene razón con #YoSoyGilipollas.
Soul Assassin escribió:Yo no sabia quien era hasta que el otro día me salio un video en youtube de gente comiéndose una patata picante, y al entrar me vi a un tío destrozado por el suelo que no podía mas vomitando, hasta que llamaron la buambulancia y cortaron el directo.

Creo que Frank tiene razón con #YoSoyGilipollas.

Yo sigo sin saber quién es y espero que al algoritmo jamás le dé por sugerirme su mierda. Aunque no tengo mucha esperanza, porque de alguna manera siempre acaba sugiriendo mierda que no me interesa.
Es una pena que Youtube no implemente un algoritmo para detectar a los idiotas, e impedir su ascenso en la plataforma..., con este tipo de gentuza la marca no dejará de ensuciarse.

Parece ser que ha retirado el video, no sé si será actuado, por lo menos de algo ha servido el video de Frank
Bueno al parecer si tiene más neuronas de los que muchos pensaban, el chaval podría averse defendido porque su intención nunca fue mala, pero a reconocido su error y eso lo dignifica. Como el mismo dice los YouTube tienen una presión por meter cosas nuevas casi diariamente, posiblemente para seguir el tren de vida que ahora tienen y empiezan a hacer chorradas.
Vamos, que se ha cagado por si le hacían boicot y se quedaba sin ingresos.
Yo también lloraría del susto.

Ahora que ingrese en una clínica de desintoxicación dos semanas y luego duplique sus patrocinios y sea ejemplo de redención.
Ay no, que eso eran los famosos de los 2000. Me hago viejo...
Vamos, el chaval es te se ha forrado por sacar al biznieto de la rata de las tortugas ninja y también por llorar diciendo, Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder.
Un win win

L que tanto les gusta la nueva ley de protección animal, no se cómo es legal vender matarratas o directamente las empresas de control de plagas no las pbrigan a cerrar.
Hace dos décadas Jesulín de la Esteban tenía un tigre en su finca y a muchos les hizo gracia.

La historia continúa y únicamente cambia una de las dos especies.
Lo de que si es legal o no depende de donde viva, no hay una legislación a nivel estatal sobre ese tipo de animales.

Menudo cazurro
Tiene más cosillas por ahí con otros animales y cierta tendencia a "experimentar" con ellos, por decirlo edulcoradamente.

¿También ponéis en duda que era y es ilegal tener un cocodrilo en España? Yo flipo con que, sin mirar nada, porque debe ser eso, se cuestione que si donde grabó los vídeos podía ser legal lo que hacía cuando hasta la calle de su casa es localizable en Google Maps o por donde se pasea con sus colegas se ven letreros de las zonas que frecuentan.

Primero pasó a hacer "privado" el vídeo y después lo eliminó, lo que quiere decir que aún incluso con la tormenta desatada intentó mantener el contenido arriba para sus suscriptores de pago.

Me da que alguien en el zoo de Madrid se va a tragar una buena denuncia y puede que despido procedente porque en este caso su "cliente" tiene visibilidad mediática (de seguro deben hacer lo mismo con muchísima frecuencia y por ahí tiene que moverse dinero que da gusto).

Las disculpas van por la línea de mantener a sus patrocinadores, que son quienes le habrán presionado, porque en lo que respecta a seguidores va a aumentar por la cultura de la exposición y llamar la atención que tanto interés genera en la sociedad actual.

Otra pregunta que hago: ¿por qué ha tenido que montar un pollo otro youtuber al otro lado del mundo para que las autoridades en España movieran ficha? No creo que en el SEPRONA, que llegan a hacer un coñazo a veces y multan por chorradas, no tenían conocimiento de qué iba la película hasta el día de ayer. No lo creo.

Hay que ver lo que le gusta a la clase política legislar y opinar cada dos por tres sobre quienes ejercen su vida y sus actividades en el campo pero después, casualmente, no muestran interés en estos casos urbanitas cuando hay nivel de vida alto y los autores viven en las mismas zonas que ellos.
Le ha invitado a Tailandia para hacer contenido.

BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja el Frank, cuando estas curtido en la vida pierde el tacto.

Si lo que dice el Flex en su video es cierto y adquiro ese animal de forma legal y lo puede demostrar, la críticas deberían estar dirigida hacia el sistema legal donde vive no.
BloodBlack escribió:Jajajaja el Frank, cuando estas curtido en la vida pierde el tacto.

Si lo que dice el Flex en su video es cierto y adquiro ese animal de forma legal y lo puede demostrar, la críticas deberían estar dirigida hacia el sistema legal donde vive no.

Tienes más información de como adquirió de forma legal al bicho o es lo que dijo el? Veo imposible eso la verdad.
@Dfx no se por que os tomáis todo al pie de la letra, Frank, además de ser un tipo peculiar es un personaje montado, está actuando y punto.
Una persona no puede ser así 24h.

Frank a tenido muchos problemas por defender los derechos de los animales en países que todos conocemos como los tratan, vas a comparar al plex ese con Frank, no te lo crees ni tú.

Un saludo
dark argus escribió:@Dfx no se por que os tomáis todo al pie de la letra, Frank, además de ser un tipo peculiar es un personaje montado, está actuando y punto.

Frank a tenido muchos problemas por defender los derechos de los animales en países que todos conocemos como los tratan, vas a comparar al plex ese con Frank, no te lo crees ni tú.

Un saludo

Busca donde los haya comparado si eso y así rabias un poquito menos. Y eso no quita que sea un oportunista buscando recuperar la atención que hoy en día ya no tiene, mayormente por ser un cavernícola a nivel ideológico, la semana que viene ya se habrán olvidado de el, otra vez.
Dfx escribió:
dark argus escribió:@Dfx no se por que os tomáis todo al pie de la letra, Frank, además de ser un tipo peculiar es un personaje montado, está actuando y punto.

Un saludo

Busca donde los haya comparado si eso y así rabias un poquito menos. Y eso no quita que sea un oportunista buscando recuperar la atención que hoy en día ya no tiene, mayormente por ser un cavernícola a nivel ideológico, la semana que viene ya se habrán olvidado de el, otra vez.

Respeta la ideología de los demás y mejora la tuya. Yo no estoy rabioso.

Un saludo
@dark argus huida total después de la fail rabieta, no des consejos si deberías aplicartelos.

Saludos.
Dfx escribió:@dark argus huida total después de la fail rabieta, no des consejos si deberías aplicartelos.

Saludos.

Tranquilo, con mi edad he superado los egos y tonterías.

Un saludo y mi consejo es que respetes las ideas de los demás y no te retrates por favor.
El cloro que hay en una piscina es igual de malo o mejor dicho de bueno para una persona que para una capibara, el frank es un personaje que vende lo que tiene que vender.
pararapapa2 escribió:El cloro que hay en una piscina es igual de malo o mejor dicho de bueno para una persona que para una capibara, el frank es un personaje que vende lo que tiene que vender.

Las personas lo escogemos voluntariamente, el capibara no.

El Frank ese será lo que sea, pero tiene razón en todo lo que ha dicho. Veremos si el personaje de la polémica tiene la humildad necesaria para, después de todo lo que le ha soltado el otro, aceptar la invitación.
SirAzraelGrotesque escribió:
pararapapa2 escribió:El cloro que hay en una piscina es igual de malo o mejor dicho de bueno para una persona que para una capibara, el frank es un personaje que vende lo que tiene que vender.

Las personas lo escogemos voluntariamente, el capibara no.

El Frank ese será lo que sea, pero tiene razón en todo lo que ha dicho. Veremos si el personaje de la polémica tiene la humildad necesaria para, después de todo lo que le ha soltado el otro, aceptar la invitación.

podría tener la humildad que fuera y declinar hacer eso. Una cosa no va ligada con la otra.

Y conste que creo que:
-El video de frank tiene razón
-Ese video me parece sobreactuado
-El video del youtuber es de tontín adolescente rico
-No me creo las disculpas del youtuber y tal como lo he visto he pensado "ha grabado esa toma 15 veces"
-Que frank ofrezca salvar su alma yendo allí como única expiación posible me parece otra memez importante
@exitfor

Sí, lo puede rechazar, evidentemente. Pero si no lo hace creo que tiene un buena oportunidad para entender mejor la vida de los animales y esto podría ayudarle a mejorar como persona y a que no se le volvieran a ocurrir ese tipo de cosas.

No creo que se lo haya ofrecido como única opción posible para redimirse. Creo que verdaderamente le puede ofrecer algo que no tiene, una mejor comprensión del mundo animal y eso haría que tuviera una mayor facilidad para respetarlo.
@SirAzraelGrotesque Yo creo que el objetivo de Frank es intentar concienciar a los chavales que siguen a este youtuber, imagino que debe tener un publico amplio y lo que intentará es hacerles entender que con los animales no se juega.
Soul Assassin escribió:@SirAzraelGrotesque Yo creo que el objetivo de Frank es intentar concienciar a los chavales que siguen a este youtuber, imagino que debe tener un publico amplio y lo que intentará es hacerles entender que con los animales no se juega.

Por descontado. Eso también. De hecho, en cierto modo lo dice en el video. Si consigue que este chaval se conciencie, es posible que en adelante lance otro tipo de mensajes a través de su canal.
@Dfx tio si no tienes ni idea de lo que hables mejor callate, vaya tela la de tonterias que has soltado [facepalm]
trakergc escribió:@Dfx tio si no tienes ni idea de lo que hables mejor callate, vaya tela la de tonterias que has soltado [facepalm]

Ya, como que no se ha visto lo oportunista del segundo vídeo y las invitaciones para seguir monetizado esta mierda. La semana que viene más videitos desesperados por llamar la atención.

Venga a ignorados junto al resto.
Dfx escribió:
trakergc escribió:@Dfx tio si no tienes ni idea de lo que hables mejor callate, vaya tela la de tonterias que has soltado [facepalm]

Ya, como que no se ha visto lo oportunista del segundo vídeo y las invitaciones para seguir monetizado esta mierda. La semana que viene más videitos desesperados por llamar la atención.

Venga a ignorados junto al resto.

Gracias crack, buena idea me has dado asi no tengo que leer a un retrasado [facepalm]
@trakergc Si no se para que le dais cuerda, si se ve a la legua que solo quiere trolear y flamear. Pasar de el y listo, solo busca su momentito te atención xD.

Saludos!
Falkiño escribió:Frank Cuesta defiende a la vida salvaje, que casi nunca está en el centro de la cuestión. Mientras el resto del respetable se centra en animales que viven de puta madre en el 90% de casos como perros, gatos, toros de lidia etc. Frank Cuesta está ahí en primera línea enseñando sobre animales en su hábitat natural para que la gente aprenda y respete a la vida salvaje.

Lo de este yutuber sacando de su ambiente y su vida a un animal salvaje para su divertimento es de ser gilipollas con todas las letras.

Un saludo

Yo creo que en este caso,tu punto de vista y el de @Dfx tienen su parte de razón. Frank salió como un invitado en callejeros y cayó en gracia, así que los medios lo aprovecharon para convertirlo en el "Steven Irwin" hispanoparlante. Frank ha sabido aprovechar esto para su benefício.
Últimamente casi nadie piensa las cosas antes de hacerlas y es un gran problema. De todas formas, me parece bien que se arrepienta y haya pedido disculpas, espero que a partir de ahora deje de hacer tonterías.
Al final el tal Plex ha aceptado la invitación de Frank. Espero que recapacite y haga contenido de "calidad" sin usar animales.
Pues al final si que ha ido, ya esta en Tailandia.

BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues bien por el ,para conecer un poco el tema de animales salvajes buena experiencia se va llevar.
En 3 vídeos ha pasado de subnormal a "RESPECT" en fin, ahora anda quejándose de que se mezclan temas cuando hizo el clickbait de hablar de la ley del aborto y de eutanasia para comentar la de ELA que lleva parada.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Soul Assassin escribió:Al final el tal Plex ha aceptado la invitación de Frank. Espero que recapacite y haga contenido de "calidad" sin usar animales.

Yo me acabo de enterar que al final sí fue, y me he quedado en plan WTF :O

BloodBlack escribió:Pues bien por el ,para conecer un poco el tema de animales salvajes buena experiencia se va llevar.

Pues la verdad es que sí, bien por él [oki]
Dfx escribió:Frank Cuesta el hombre que se caga en la puta madre de quien se aprovecha de los animales para su canal de Youtube y vive literalmente de salir en la tele, su canal y etc haciendo eso.

Frank,actual entre vive en su santuario pagado con su dinero ,hipotecado hasta las cejas .

Sabes a qué se dedica?Cansado de jugársela contra las mafias de tráfico animal ,ha decido llegar a acuerdos y los animales que incautan en aduanas , los recoge y les da una nueva vida ,porque si no, los tienen que matar

Se dedica a integrarlos y a salvarlos con su santuario y su refugio

Cómo quieres que los dé de comer si su vida es salvarlos y cuidarlos?
Pues tiene su canal de Youtube y tira con eso.

Me parece increíble tu comentario hacia una persona que nos da mil vueltas a todos nosotros.

@Soul Assassin
Un oúblico amplio el chaval?
Tiene 10 millones!!
Flipante.

Frank tiene que conciarlos porque lleva toda su vida contra eso.

Yo sigo desde hace años el canal de Frank a diario y coloboro incluís con donaciones para mantener a esos animales.
Sabes la de animales que se le mueren por tráfico animal?
Hace nada tenía 3 nutrias bebés dándoles bkbetón a todas horas..se ha salvado UNA.
Tiene que ser un palo constante ver estas cosas.
Igual que tiene que ser muy gratificante ver las vidas que salva o libera.
Bueno, Frank es listo y sabe de que la única manera de ganar unos miles de euros con youtube es llegar a 500-1000 K de visualizaciones por video...

Metiéndose en fregaos' de política ha conseguido poco, ahora intenta por todos los medios captar público juvenil-adolescente (70/80 % de las suscripciones de youtube). Primero se caga en ros y luego lo invita a su canal, tonto no es.
@hh1 y la fuente: "lo que he visto en la tele que me han querido contar".

Me parece increíble tu comentario hacia una persona que nos da mil vueltas a todos nosotros.

Lo próximo lo nombran santo lo mínimo [qmparto], no te lo pierdas en su próximo vídeo.
hh1 escribió:
Dfx escribió:Frank Cuesta el hombre que se caga en la puta madre de quien se aprovecha de los animales para su canal de Youtube y vive literalmente de salir en la tele, su canal y etc haciendo eso.

Frank,actual entre vive en su santuario pagado con su dinero ,hipotecado hasta las cejas .

Sabes a qué se dedica?Cansado de jugársela contra las mafias de tráfico animal ,ha decido llegar a acuerdos y los animales que incautan en aduanas , los recoge y les da una nueva vida ,porque si no, los tienen que matar

Se dedica a integrarlos y a salvarlos con su santuario y su refugio

Cómo quieres que los dé de comer si su vida es salvarlos y cuidarlos?
Pues tiene su canal de Youtube y tira con eso.

Ya ha dicho que le cae mal por politica, no le des mas vueltas
Dfx escribió:@hh1 y la fuente: "lo que he visto en la tele que me han querido contar".

Lo próximo lo nombran santo lo mínimo [qmparto], no te lo pierdas en su próximo vídeo.

Se caga en la puta madre de quién maltrata o trafica con los animales.

Él no vive de la TV hace mucho.Vive de su canal de YT.

Y que te caiga mal por lo que sea ,no cambia un ápice de la labor que él hace , que la mires por donde la mires ,le da mil vueltas a la que tú haces,a la que yo hago y a la que básicamente hacemos todos los de aquí.

Te caiga bien o mal, criticar a esta persona con la labor que está haciendo ,me parece vomitivo.

Llámalo como quieras.Perouna perdona que dedica su vida a salvar animales y a luchar contra el tráfico animal jugándose su vida y la de su familia está más cerca de ser un santo que la mayoría de nosotros
Anda ..que que sueltes que OBLIGA A LOS ANIMALES A ESTAR AHÍ Y NO ESTÁN CÓMODOS CON SU PRSENCIA..

De DESCOJONE cuando tiene a una nutria desde bebé que intentó soltarla más de 5 veces y siempre vuelve a él.Esta incomodísima.
O el avestruz que se vuelve loca de alegría cada vez que le ve y le va defendiendo de todas las otra avestruces porque la salvó de pequeña y le dio una vida mejor.

No he leído más gilipolleces seguidas en mi vida.
O sea ,los rescata ,les salva la vida ,les das de comer ,los mantiene ,los cuida...
Mejor estarían muertos ,verdad?
Lo que hay leer ...ay la hostia ..

Vamos ,yo les veo a los animales super estresados y super mal,con ausencia de depredadores ,ayudas de comida ,cuidados veterinarios ,etc...
Fatal ,están fatal .

La sarta de gilipolleces que sueltas no tiene límite.
Que sí lo expone en TV... [qmparto]
Ya ves tú lo que los hizo en TV...maltrato! [qmparto]

Y ahora ...oh qué cara más dura tiene ! intenta meter a algún Youtuber porque necesita dinero para mantener un santuario para seguir salvando vidas animales y para mantener los que ya tiene.
El diablo personificado!!!
.
Ostia...no creía que existiese gente como tú, pero ya veo que sí.
@hh1 es verdad que ya no es lo que me dijeron en la tele, es lo que él me cuenta en su canal de YT, sin trampa ni cartón.

Ni con entrenamiento se puede ser tan tonto.
Dfx escribió:@hh1 es verdad que ya no es lo que me dijeron en la tele, es lo que él me cuenta en su canal de YT, sin trampa ni cartón.

Ni con entrenamiento se puede ser tan tonto.

Pero no sabes diferenciar hacer el bien ,labor social ,etc de que te caiga bien o mal alguien?
En serio algunos llegáis a ser así?

Puede ser el más gilipollas ,el más maleducado ,el más inaguantable del mundo...que lo que quieras.

Pero como persona y labor , no puedes ponerle un puto pero.

Este hombre tuvo años en la cárcel sus mujer por jugarse la vida para salvar a animales de las mafias de tráfico animal.
Este hombre ha rehabilitado y soltado en libertad a miles de especies animales.
Y este hombre está salvando la vida a cientos de animales que si no es por él, irían directos a una inyección letal.

Y tienes los huevos morenos de decir que es que con su presencia no están a gusto.
@hh1 aprende a diferenciar maniobra comercial/publicidad de labor social sin ánimo de lucro y luego hablamos de diferenciar si quieres.

P.D: Yuyee estuvo en la cárcel por drogas, pero claro como el te contó la conspiracy...
Dfx escribió:@hh1 aprende a diferenciar maniobra comercial/publicidad de labor social sin ánimo de lucro y luego hablamos de diferenciar si quieres.

P.D: Yuyee estuvo en la cárcel por drogas, pero claro como el te contó la conspiracy...

Por una cantidad absuds de drogas por la cual ni dios entra en chirona .
Sí, no había nada raro ,verdad? [qmparto]

Mejor creete al resto que al que se dedica a salvar vidas animales.

Peor chico...CÓMO NO SE VA A LUCRAR SI TIENE QUE DAR DE COMER A LOS ANIMALES Y MANTENER KA ESTRUCTURA DEL SANTUARIO?
Se paga solo o cómo va? [qmparto] [plas]

Ni que se estuviese erortandi y comprando Ferrais ,ni me jodas.Que vive en una puta casesmta en medio del puto campo [qmparto]
Sí se ha tirado eones con un coche que se caía a cachos...

Pero piensas antes de escribir?
Uf...qué mala persona es.Cómo maltrata a esas dos capivaras a las que acaba de salvar la vida haciéndose cientos de kms para ir a a por ellas.
Este Frank es que es lo peor porque es un maleducado y no coincide en ideas políticas conmigo...

Mucho mejor soy yo, diciendo chorradas y aporreando el teclado.Dónde va a parar.
137 respuestas
1, 2, 3