Dfx escribió:@hh1 y la fuente: "lo que he visto en la tele que me han querido contar".
Me parece increíble tu comentario hacia una persona que nos da mil vueltas a todos nosotros.
Lo próximo lo nombran santo lo mínimo
, no te lo pierdas en su próximo vídeo.
Se caga en la puta madre de quién maltrata o trafica con los animales.
Él no vive de la TV hace mucho.Vive de su canal de YT.
Y que te caiga mal por lo que sea ,no cambia un ápice de la labor que él hace , que la mires por donde la mires ,le da mil vueltas a la que tú haces,a la que yo hago y a la que básicamente hacemos todos los de aquí.
Te caiga bien o mal, criticar a esta persona con la labor que está haciendo ,me parece vomitivo.
Llámalo como quieras.Perouna perdona que dedica su vida a salvar animales y a luchar contra el tráfico animal jugándose su vida y la de su familia está más cerca de ser un santo que la mayoría de nosotros
Anda ..que que sueltes que OBLIGA A LOS ANIMALES A ESTAR AHÍ Y NO ESTÁN CÓMODOS CON SU PRSENCIA..
De DESCOJONE cuando tiene a una nutria desde bebé que intentó soltarla más de 5 veces y siempre vuelve a él.Esta incomodísima.
O el avestruz que se vuelve loca de alegría cada vez que le ve y le va defendiendo de todas las otra avestruces porque la salvó de pequeña y le dio una vida mejor.
No he leído más gilipolleces seguidas en mi vida.
O sea ,los rescata ,les salva la vida ,les das de comer ,los mantiene ,los cuida...
Mejor estarían muertos ,verdad?
Lo que hay leer ...ay la hostia ..
Vamos ,yo les veo a los animales super estresados y super mal,con ausencia de depredadores ,ayudas de comida ,cuidados veterinarios ,etc...
Fatal ,están fatal .
La sarta de gilipolleces que sueltas no tiene límite.
Que sí lo expone en TV...
Ya ves tú lo que los hizo en TV...maltrato!
Y ahora ...oh qué cara más dura tiene ! intenta meter a algún Youtuber porque necesita dinero para mantener un santuario para seguir salvando vidas animales y para mantener los que ya tiene.
El diablo personificado!!!
.
Ostia...no creía que existiese gente como tú, pero ya veo que sí.