› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Un momento, es legal compralo y poseerlo donde esta persona reside?
fearandir escribió:Lo siento por Frank pero es una batalla perdida en este caso y darle más publicidad a su canal.
kitinota escribió:Hasta hace “4 días” en España se podía tener casi lo que quisieras, ahora con la nueva ley animal no se….
Pero vamos, no sé dónde veís el problema…
Dfx escribió:Frank Cuesta el hombre que se caga en la puta madre de quien se aprovecha de los animales para su canal de Youtube y vive literalmente de salir en la tele, su canal y etc haciendo eso.
Torres escribió:Dfx escribió:Frank Cuesta el hombre que se caga en la puta madre de quien se aprovecha de los animales para su canal de Youtube y vive literalmente de salir en la tele, su canal y etc haciendo eso.
Creo que hay bastante diferencia entre hacer "documentales" de animales y comprarse uno para hacer el puto gilipollas...
Frank otra cosa no pero ha destiando mujcho de su dinero al bienestar de los animales...
Dfx escribió:Torres escribió:Dfx escribió:Frank Cuesta el hombre que se caga en la puta madre de quien se aprovecha de los animales para su canal de Youtube y vive literalmente de salir en la tele, su canal y etc haciendo eso.
Creo que hay bastante diferencia entre hacer "documentales" de animales y comprarse uno para hacer el puto gilipollas...
Frank otra cosa no pero ha destiando mujcho de su dinero al bienestar de los animales...
El fondo puede ser diferente, pero el caso es que también obliga a los animales a estar ahí y en muchas ocasiones tampoco se sienten cómodos con su presencia. Y bueno sobre gilipollas, el también tiene su parte en otros temas y eso sin tener en cuenta en que en educación deja mucho que desear.
Dfx escribió:@Torres pues si, si tienen que pagar que paguen. Pero que otros no den lecciones de salir en canales obligando a animales para lucrarse. Están mejor calladitos.
Torres escribió:Dfx escribió:@Torres pues si, si tienen que pagar que paguen. Pero que otros no den lecciones de salir en canales obligando a animales para lucrarse. Están mejor calladitos.
No sé si estás muy puesto en la labor de Frank…
Dfx escribió:@Torres pues si, si tienen que pagar que paguen. Pero que otros no den lecciones de salir en canales obligando a animales para lucrarse. Están mejor calladitos.
paco_man escribió:Dfx escribió:@Torres pues si, si tienen que pagar que paguen. Pero que otros no den lecciones de salir en canales obligando a animales para lucrarse. Están mejor calladitos.
Los animales que acoge Frank son precisamente animales maltratados por gente gilipollas como el youtuber en cuestión. No pretenderas que suelte a un animal que ha vivido en cautividad, maltratado y asustado en medio de la jungla.
Si no tienes ni idea, mejor no opines. De todas formas entre tu opinión y la de Frank me quedo con la de Frank que al menos él me demuestra que sabe mucho del tema.
Y sobre si gana dinero en o deja de ganar, ¿crees que los animales del refugio se alimentan de aire? ¿crees que un refugio de esas dimensiones sale gratis?
Dfx escribió:paco_man escribió:Dfx escribió:@Torres pues si, si tienen que pagar que paguen. Pero que otros no den lecciones de salir en canales obligando a animales para lucrarse. Están mejor calladitos.
Los animales que acoge Frank son precisamente animales maltratados por gente gilipollas como el youtuber en cuestión. No pretenderas que suelte a un animal que ha vivido en cautividad, maltratado y asustado en medio de la jungla.
Si no tienes ni idea, mejor no opines. De todas formas entre tu opinión y la de Frank me quedo con la de Frank que al menos él me demuestra que sabe mucho del tema.
Opino si me da la gana, hay gente que cuida de los animales sin convertirlo en espectáculo, ni forzando a que salgan en su contenido, igual saben un poquito más que un energúmeno que se pasa todos sus videos siendo un maleducado.
Dfx escribió:@paco_man que no opine lo mismo que tú no equivale a estar no estar informado, yo es que de base no idolizo a personajillos de la tele. Y como es cierto que el usa a los animales les guste o no para su contenido, pues me da que quien no está muy informado, enterado o simplemente no comprende lo que ha visto eres tú.
Como por ejemplo la necesidad de meterse ahí para dar su opinión y pegarle el empujoncillo por qué le molesta para grabar. Lo dicho, un hipócrita.
Y eso evidentemente no quita que el Youtuber sea un gilipoyas por traerse un capibara a casa y provocarle esa situación de tensión innecesaria, por no hablar de que no es un animal doméstico para tenerlo alegremente.
Venga os dejo que os veo calentitos defendiendo al energúmeno de Frank. Ya ha tenido su segundito de atención para que no le olviden.
Dfx escribió:@paco_man que no opine lo mismo que tú no equivale a estar no estar informado, yo es que de base no idolizo a personajillos de la tele. Y como es cierto que el usa a los animales les guste o no para su contenido, pues me da que quien no está muy informado, enterado o simplemente no comprende lo que ha visto eres tú.
Como por ejemplo la necesidad de meterse ahí para dar su opinión y pegarle el empujoncillo por qué le molesta para grabar. Lo dicho, un hipócrita.
Y eso evidentemente no quita que el Youtuber sea un gilipoyas por traerse un capibara a casa y provocarle esa situación de tensión innecesaria, por no hablar de que no es un animal doméstico para tenerlo alegremente.
Venga os dejo que os veo calentitos defendiendo al energúmeno de Frank. Ya ha tenido su segundito de atención para que no le olviden.
hipnodancer escribió:sumujer estuvo en la carcel y se lio un chocho barbaro por denunciar justamente la corrupcioon y commiencia entre las mafias de animales y el gobierno del pais donde vive....
asique antes de decir cualquier cosa de el,lavate un poco la boca.sin acritud.
Dfx escribió:hipnodancer escribió:sumujer estuvo en la carcel y se lio un chocho barbaro por denunciar justamente la corrupcioon y commiencia entre las mafias de animales y el gobierno del pais donde vive....
Ya, es que es taaaaaaaaaan raro que famosillos se metan coca y les pillen con ella.
@yeong ¿difamar? Lleva 20 años monetizando animales exóticos, lo que pasa es que a él le dejáis el culo cristalino porque lo oculta tras buenas acciones.
España está a parir de protectoras, pero claro, no tienen a un payaso con las manos llenas de animales exóticos, que es lo que vende.
yeong escribió:Dfx escribió:hipnodancer escribió:sumujer estuvo en la carcel y se lio un chocho barbaro por denunciar justamente la corrupcioon y commiencia entre las mafias de animales y el gobierno del pais donde vive....
Ya, es que es taaaaaaaaaan raro que famosillos se metan coca y les pillen con ella.
@yeong ¿difamar? Lleva 20 años monetizando animales exóticos, lo que pasa es que a él le dejáis el culo cristalino porque lo oculta tras buenas acciones.
España está a parir de protectoras, pero claro, no tienen a un payaso con las manos llenas de animales exóticos, que es lo que vende.
llevas desde el 2003 en este foro, debes ya ser bastante mayorcito, por favor deja de hacer el ridículo, lo mismito es enseñar un animal en habitat que meter a una capivara en su casa, igualito
Dfx escribió:yeong escribió:Dfx escribió:
llevas desde el 2003 en este foro, debes ya ser bastante mayorcito, por favor deja de hacer el ridículo, lo mismito es enseñar un animal en habitat que meter a una capivara en su casa, igualito
Yo no he dicho que sea lo mismo, pero si supieras contextualizar lo que lees sin echar espuma por la boca porque han criticado a tu amado personajillo de la tele lo hubieras entendido. Si, deja de hacer el ridículo, pero tú.
Que te creerás que este no ha tenido animales de estos en su casa, te enseña lo que le interesa que veas para vendertelo.
Dice un tío con más de un década de programas de televisión y canal de Youtube que no moneticen animales exóticos a otros y salís a lamerle el culo tan felices, es que sois muy tontos. Tiene una nutria de mascota que debería estar en un santuario o protectora decente.
Como si tiene en casa cuatro cabras montesas. Es experto y sabe del tema.
Si enseña, educa o manipula animales que han tenido una vida durísima, sé que están en buenas manos y te pongas como te pongas, no me voy a poner del lado de niñatos maltratadores que meten en piscinas con cloro a animales salvajes.
Si quieres que te dé la razón, enseña tu refugio y deja de dar la brasa.
Lo que Frank saca de youtube lo invierte en el refugio para los animales. Casi que lo dice en cada vídeo...
Solo hay que ver 3 vídeos suyos para darse cuenta de que prácticamente vive como un ermitaño dedicado 24 horas a los animales xD Criticar su labor es bastante deleznable
yeong escribió:El chaval debe estar troleando, mejor no hacerle caso, tienes razón vitton
Dfx escribió:@paco_manComo si tiene en casa cuatro cabras montesas. Es experto y sabe del tema.
Ah, vaya, que no es ya la maldad de tener animales exóticos en casa fuera de su hábitat, es diferente según la persona que los tiene y su "experiencia".Si enseña, educa o manipula animales que han tenido una vida durísima, sé que están en buenas manos y te pongas como te pongas, no me voy a poner del lado de niñatos maltratadores que meten en piscinas con cloro a animales salvajes.
Y yo no he dicho que te pongas de lado de los niñatos a los cuales tampoco defiendo, pero como te has calentado porque no a todos nos la cuela Frank, has entendido lo que te ha dado la gana.Si quieres que te dé la razón, enseña tu refugio y deja de dar la brasa.
Yo tengo tres animales adoptados, uno de la calle, otro de un refugio y otro que proviene de maltrato, la diferencia es que no monetizo a ninguno, ni me las doy de héroe. Por no hablar que colaboro económicamente con protectoras, que desgraciadamente la televisión no ve tan interesantes al no disponer de animales exóticos. Lo pago de lo que gano, no de monetizarlos en televisión o Youtube exponiéndolos en contra de su voluntad.
Si te molesta tanto haberlo colgado en su club de fans.
@gjazzLo que Frank saca de youtube lo invierte en el refugio para los animales. Casi que lo dice en cada vídeo...
Solo hay que ver 3 vídeos suyos para darse cuenta de que prácticamente vive como un ermitaño dedicado 24 horas a los animales xD Criticar su labor es bastante deleznable
"Solo hay que ver lo que el te quiere enseñar"
Que tiene lo que tiene gracias a más de una década monetizando a animales exóticos, de hecho, ¿os acordáis de su empleo antes de todo esto? Pues eso.
Que no quita que de fondo sea una buena labor, pero el está donde está por que durante muchos años ha estado sacando dinero exponiendo esos animales en televisión en diversos programas que según el se han emitido en 140 paises, lo que le permite vivir de ello y sí, gastar en un refugio, santuario o lo que sea, que alguien normal, sin esa monetización no se podría permitir.
Y no, no es equiparable a unos chavales subnormales comprándose un capibara, pero como el hilo va en parte de el dando su opinión del asunto, cuando el también vive y se lucra de exponer animales exóticos, es un puñetero hipócrita.
Deberíamos empezar por preguntar por qué en España no es ilegal tener un Capibara como mascota y comerciar con ellos como si tal cosa, no en que la "vieja gloria" de televisión gane su minutito de atención.
paco_man escribió:Claro, tienes animales exóticos/salvajes adoptados... Yo tengo tres girafas en la terraza.
Va a ser lo mismo comparar a retrasados que exponen animales por capricho que por seguir invirtiendo para ayudar a más animales. Frank se dedica a eso y si lo ves tan fácil, monta un refugio con tu dinero, imagino que serás millonario y te lo puedes permitir.
Tus críticas no tienen ningún sentido.
Dfx escribió:paco_man escribió:Claro, tienes animales exóticos/salvajes adoptados... Yo tengo tres girafas en la terraza.
Ya me ha quedado claro que tienes problemas de lectura, yo no he hablado de tener animales exóticos. Simplemente tengo animales con lo que me puedo permitir y a los que puedo rescatar sin vivir de ellos.Va a ser lo mismo comparar a retrasados que exponen animales por capricho que por seguir invirtiendo para ayudar a más animales. Frank se dedica a eso y si lo ves tan fácil, monta un refugio con tu dinero, imagino que serás millonario y te lo puedes permitir.
Yo no me he hecho millonario con programas exponiendo a animales exóticos, como para vivir de ello yo y mi familia, dejar mi empleo y gastarme cómodamente un milloncito de euros en un terreno.Tus críticas no tienen ningún sentido.
Desde luego no para un fanboy.
En España tienes a parir de protectoras, refugios y santuarios, pero como no tenían animales exóticos, ni ladran en las redes sus responsables en los temas virales, no son interesantes para vosotros, ni para los canales de televisión.
Para ser fanboy ni siquiera estoy suscrito al canal de Frank. Lo único que tengo es respeto por lo que hace. Pero tú en cambio no paras de echar bilis contra él, no sé con qué fin.
BloodBlack escribió:En Youtube también evisto asiáticos con nutrias.
Xelxer escribió:BloodBlack escribió:En Youtube también evisto asiáticos con nutrias.
Yo también y flipé mil que se pudieran tener de mascotas. A raíz de eso busqué, y en España no es legal, pero decían que las capibaras (antes de la ley de protección animal) lo eran.
Las nutrias como mascotas son legales en Japón y algún sitio más