Youtuber de 22 años dandole patadas en la cabeza a niñas de 13. Esto es España.

14, 5, 6, 7, 8
Mal por el que pega la patada, peor por el o la que se deja. Fin del asunto. El agresor a la cárcel y la niña de 14 años a un centro de salud mental.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¿no querian igualdad?¿pues toma,a recibir como hombres jajaja xDDD
no,ahora en serio,fuera de coñas,esto es lamentable,por mas que sea consentido por ambas partes,no se cuala podria ser la solucion,si cambiar las leyes de menores,que sean mas severas,etc etc...pero esto es de tercermundismo
me parece patetico casi tanto como los compañeros del foro defendiendo a este individuo, y si asi va españa y esta es nuestra juventud, la que hara que nos levantemos de la crisis, en fin a pasar buen dia a todos
Si os pica tanto, por qué no pilláis el video, los datos y las fotos, y vais a la guardia civil a poner una denuncia?
Es que me parece absurdo que se ponga algo así sólo para comentar y crear debate de sí o no. Si quieres hacer algo al respecto, ve a denunciarlo.
muy triste esto, mal por los 2 lados, más por el del chico
jas1 escribió:
fearDarkie escribió:Mira "señor" John Locke, me parece que tienes un gran problema.
Quién eres tú para ir acusando a este chico de dar patadas en la cabeza, cuando hasta un tonto vería que lo hacen de coña y de forma PREPARADA? Me puedes responder?

Si la patada fuera a hacer daño, seguro que no se la pegaba de esa forma, seguro que no lo haría delante de más gente, ni delante de una cámara para luego subirlo a su canal de youtube. No crees? O solo crees lo que te apetece creer.

La última parte del título del hilo, te viene que ni pintado a ti y a todos los que se escandalizan por una patada voladora PREPARADA de coña y sin hacer daño. ESTO ES ESPAÑA.

PD: Por cierto, me llama realmente la atención que te sorprenda que haya gente que defienda a este chico (yo lo hago), y en cambio parece que ves normal tener en tú avatar a quien tienes puesto. Eso si que es interesante :)
¿seguro que eso esta preparado y no hay riesgo?

Mira esta foto:

Imagen
Mira la postura de la cabeza de cria en relacion al resto del cuerpo, ¿esta doblada no?

Eso significa que ha recibido un impacto suficiente para doblarle el cuello.

No hay teatro. La cabeza la tiene en cuenca.

Estará muy preparado pero el riesgo de una lesión cervical existe.

Edito: he visto el video, y a la niña rubia le mete una coz impresionante. y la tira al suelo del hostion, ¿me vas a decir que eso esta controlado?

En cambio el viaje que le mete al primer zagal si parece estar mas controlado.

Pero el del a rubia, en fin.

Se nota que no conocéis a este chico. Lleva haciendo esto desde hace más de 7 años y lo tiene controladíisimo. Forma parte del show que hacen él y el resto de sus compañeros de dickstroyers (jackass españa). No se hacen nada de daño, todo es parte de un show.

Miraros el vídeo entero y otros vídeos de él, veréis que todo es show y que si esas patadas fueran reales, se notaría y no estarían en la siguiente toma riéndose como si nada.
El show vende y por eso lo hacen. Es como el wrestling, todo muy espectacular pero ni se rozan.
fearDarkie escribió:Es como el pro-wrestling, todo muy espectacular pero ni se rozan.

Incluso en el wrestling, siendo VERDADEROS profesionales con años de experiencia a sus espaldas, hay muchas lesiones por írseles levemente el movimiento o el agarre. No se dan de verdad al 100% pero el golpe contra la lona o la caída de una escalera te la llevas igual.

EDIT: Además, creo que no es comparable. Los "sujetos" que se someten a que les den una patada en la cabeza no son expertos, en el pro-wrestling sí. He ahí el problema.

Mientras se den leches entre ellos por mí como si se quedan en sillas de ruedas, pero deberían considerar el riesgo de hacer cosas como las del vídeo con un tercero que no sabes si se lo va a pensar mejor en el último momento y a llevarse la gran hostia de su vida y que encima es menor.
¿Pero esto que es una competicion a ver quien es el/la mas idiota?

mi ranking

1º el que le gustan estos videos/quedadas y dice que no hace nada malo

2ª las chicas y chicos que dan permiso para que les golpen

3º pero no menos importante el autor de las patadas por que puede escoñar a alguien que encima menor de edad y si en tal caso acudiera el padre o madre a denunciarlo seria seguramente el que mas lloraria...
fearDarkie escribió:Se nota que no conocéis a este chico. Lleva haciendo esto desde hace más de 7 años y lo tiene controladíisimo.
Por muy controlado que lo tenga el hostion que le mete a niña rubia es impresionante.

No es un montaje a lo Bud Spencer, es una coz en toda regla que tira a la chavala al suelo.
Hoy vivimos en un mundo genial porque los jovenes de hace unas años eran muy modelicos no como los de ahora, si claro... ¬_¬
Por otra parte, hablais de la juventud de España como si en otros lados fuesen mejores, el mismo dia que unos jovenes holandeses matan a patadas a un arbitro en un partido delante de su hijo que tambien estaban jugando...
Gilipolleces propias de la edad...(lo de holanda no, eso si merece carcel)
Ahora vendra uno diciendo:" Eh tio, que a mi nunca me han pateado la cabeza ni yo he pateado a nadie"
Si ya, ni tampoco ese tio ha pateado a todas las adolescentes de España ¿no?
El ser humano es gilipollas por naturaleza, y en esas edades ni te cuento...
Las nuevas generaciones son las más preparadas de toda la historia [carcajad]
Soy al único al que esto le parece un intento de Jackass ? Con el que muchisisisisisma gente se parte de risa ( no todos obviamente, para eso esta el GUSTO ).

Que el tio se lucre y haga lo que quiera... La "culpa" es de quien paga por sus videos y todo lo que venga despues, y de quien se pone de "sparring" gratuitamente xDD.

Me parece excesivo no, lo siguiente, tanto el titulo del post como algunos de los comentarios que he leido. Ahora sacad todo de contexto ( como el maestro que ha creado el post ) y pensad que abogo por la violencia a menores... jeje

P.D. : Otro debate seria si la juventud de este pais está tan perdida como para divertirse con este tipo de cosas...
Este personaje y su tribu, son de lo malo lo peor.
yo incluso llegue a ver una escena de uno de sus videos, donde unos de los sujetos, se cagaba, literalmente, en un parque de recreo para niños.
Lo mejor de todo, es que los usuarios que entraban a dejar un comentario, le reia las gracias y le aplaudían por ello.
Entonces llega uno, le deja un comentario poniéndole los puntos sobre la ies, y avalancha de insultos y amenazas!!
Pero esto hasta donde esta degenerando? O.o
basslover escribió:Hoy vivimos en un mundo genial porque los jovenes de hace unas años eran muy modelicos no como los de ahora, si claro... ¬_¬
Por otra parte, hablais de la juventud de España como si en otros lados fuesen mejores, el mismo dia que unos jovenes holandeses matan a patadas a un arbitro en un partido delante de su hijo que tambien estaban jugando...
Gilipolleces propias de la edad...(lo de holanda no, eso si merece carcel)
Ahora vendra uno diciendo:" Eh tio, que a mi nunca me han pateado la cabeza ni yo he pateado a nadie"
Si ya, ni tampoco ese tio ha pateado a todas las adolescentes de España ¿no?
El ser humano es gilipollas por naturaleza, y en esas edades ni te cuento...

1 los de holanda a la carcel

2 a mi no me dieron una patada en la cabeza en mi vida y menos con mi consentimiento y si se la tubiera que dar a alguien seria por un motivo pero ese motivo seguro que no seria para subirlo a youtube y lucrarme por las visitas

3 las chicas no son subnormales son lo siguiente pero el chaval ya es mayor de edad y tiene que tener suficiente pelos en los huevos para saber que esas cosas no se hacen con niños menores de edad y a los que les sacas minimo 7 u 8 años

4 hablais de jackas pero ellos se hacian las putadas entre ellos mismos este se lo esta haciendo a una niña que no es de su grupo
5 me parece ami que en eol hay varios que estan en el umero 1 de mi ranking que e puesto anteriormente
fearDarkie escribió:
jas1 escribió:
fearDarkie escribió:Mira "señor" John Locke, me parece que tienes un gran problema.
Quién eres tú para ir acusando a este chico de dar patadas en la cabeza, cuando hasta un tonto vería que lo hacen de coña y de forma PREPARADA? Me puedes responder?

Si la patada fuera a hacer daño, seguro que no se la pegaba de esa forma, seguro que no lo haría delante de más gente, ni delante de una cámara para luego subirlo a su canal de youtube. No crees? O solo crees lo que te apetece creer.

La última parte del título del hilo, te viene que ni pintado a ti y a todos los que se escandalizan por una patada voladora PREPARADA de coña y sin hacer daño. ESTO ES ESPAÑA.

PD: Por cierto, me llama realmente la atención que te sorprenda que haya gente que defienda a este chico (yo lo hago), y en cambio parece que ves normal tener en tú avatar a quien tienes puesto. Eso si que es interesante :)
¿seguro que eso esta preparado y no hay riesgo?

Mira esta foto:

Imagen
Mira la postura de la cabeza de cria en relacion al resto del cuerpo, ¿esta doblada no?

Eso significa que ha recibido un impacto suficiente para doblarle el cuello.

No hay teatro. La cabeza la tiene en cuenca.

Estará muy preparado pero el riesgo de una lesión cervical existe.

Edito: he visto el video, y a la niña rubia le mete una coz impresionante. y la tira al suelo del hostion, ¿me vas a decir que eso esta controlado?

En cambio el viaje que le mete al primer zagal si parece estar mas controlado.

Pero el del a rubia, en fin.

Se nota que no conocéis a este chico. Lleva haciendo esto desde hace más de 7 años y lo tiene controladíisimo. Forma parte del show que hacen él y el resto de sus compañeros de dickstroyers (jackass españa). No se hacen nada de daño, todo es parte de un show.

Miraros el vídeo entero y otros vídeos de él, veréis que todo es show y que si esas patadas fueran reales, se notaría y no estarían en la siguiente toma riéndose como si nada.
El show vende y por eso lo hacen. Es como el wrestling, todo muy espectacular pero ni se rozan.

Estás seguro?

http://www.youtube.com/watch?v=GnhFitRY3-g

Cuidadito con hacer el gañán, que no es ninguna broma.
mal los que se dejan pegar gratis (sea verdad o montaje), el otro que haga lo que quiera, para gustos los colores.

A mi jackass no me hace gracia la verdad pero entiendo que haya gente que le guste (si hay a quien le gusta el fiat multipla original tiene que haber de todo xD) y que son profesionales en pegarse/hacerse cosas entre ellos pero usar a "amateurs" asi por que si... es tener pocos dedos de frente porque te sale algo mal y la puedes haber cagado pero bien.
¿Pero por qué coño hay gente que sigue defendiéndole?
Simplemente dar patadas en la cabeza de otros NO ES CORRECTO, aunque te creas un profesional que lo tiene entrenado...
Lo triste es que encima los "muñecos de pruebas" se irán pensando: "carapollen me ha pateado, mañana lo peto en youtube" ¬_¬
Este chaval solo busca fama y lucro, si se tiene que llevar su dignidad y algún diente de alguien por delante no le importa mientras consiga su objetivo.
Si la chavala le pide que le de de ostias no veo el problema, es cosa de ellos.
Black29 escribió:No se donde esta el problema. Esta todo consentido y preparado.

El titulo del hilo no puede ser ma engañoso.

Totalmente de acuerdo. La verdad k a la chica de gris le da un ostión pero es todo consentido y se lo piden. No veo violencia ni mal rollo por ningún sitio, creo k se esta sacando la cosa de sitio y el título da lugar a ekívocos. En fin...
bonskater escribió:¿Pero por qué coño hay gente que sigue defendiéndole?
Simplemente dar patadas en la cabeza de otros NO ES CORRECTO, aunque te creas un profesional que lo tiene entrenado...
Lo triste es que encima los "muñecos de pruebas" se irán pensando: "carapollen me ha pateado, mañana lo peto en youtube" ¬_¬
Este chaval solo busca fama y lucro, si se tiene que llevar su dignidad y algún diente de alguien por delante no le importa mientras consiga su objetivo.

Tampoco lo demonicemos, es un inconsciente? sí, seguramente.
Es un rico avaricioso hijo de satán que desprecia la vida humana con tal de ser rico y poderoso? Lo dudo mucho, lo hacen por divertirse.
SuperTolkien escribió:
Vamos, que es mi hija y le parto las piernas por 4 sitios.

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Vaya chorrada, el único castigo que merece esa tontería de vídeo es no verlo (si no os gusta). Pretender que castiguen los personajes estos con un delito de faltas, agresión o lo que queráis con la prueba de "mira como se le gira el cuello a la chiquilla" es, aparte de usar a mala fé a la justicia, reírse del sistema y minusvalorar las agresiones reales.
Pedritu escribió:Vaya chorrada, el único castigo que merece esa tontería de vídeo es no verlo (si no os gusta). Pretender que castiguen los personajes estos con un delito de faltas, agresión o lo que queráis con la prueba de "mira como se le gira el cuello a la chiquilla" es, aparte de usar a mala fé a la justicia, reírse del sistema y minusvalorar las agresiones reales.

De verdad, no se si me da mas asco el notas este y su grupo de memos o los que lo defienden, porque o la coz la veo muy real.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
En otro portal e leido que llevan muchos años haciendolo, y es inofensivo, vamos que os la an colado pero bien.
No voy a responder a las provocaciones, el que vea esto como algo normal es que le faltan neuronas o que son fanboys de este "buen samaritano".

Por cierto, antes de opinar hay que ver el video, que parece que muchos no lo han hecho.
John Locke escribió:No voy a responder a las provocaciones, el que vea esto como algo normal es que le faltan neuronas o que son fanboys de este "buen samaritano"

Claro, todos los que no piensen como tú son escoria que no merece vivir, no?
Pedritu escribió:Vaya chorrada, el único castigo que merece esa tontería de vídeo es no verlo (si no os gusta). Pretender que castiguen los personajes estos con un delito de faltas, agresión o lo que queráis con la prueba de "mira como se le gira el cuello a la chiquilla" es, aparte de usar a mala fé a la justicia, reírse del sistema y minusvalorar las agresiones reales.
¿tu has visto el video? de verdad aseguras que la coz que se ha llevado la niña rubia es mentira?

en serio?

La mala fe la usas tu riéndote de la gente que estamos aportando PRUEBAS de que esos golpes son reales nada de farsa, la coz que se lleva la rubia es mas que evidente y ES REAL.
Elbos-Rod escribió:
John Locke escribió:No voy a responder a las provocaciones, el que vea esto como algo normal es que le faltan neuronas o que son fanboys de este "buen samaritano"

Nadie tiene que pensar como yo, simplemente hay que usar un poco el cerebro para darte cuenta que eso no tiene ni pies ni cabeza.

Es alucinante que se me ataque a mi por crear el post y que veais normal lo que ha hecho ese infraser.

Por no hablar de que el muchacho ya lleva unas cuantas cositas a sus espaldas, por ejemplo un homicidio por imprudencia de la que se libró por que la familia del fallecido retiro la denuncia.
John Locke escribió:Por no hablar de que el muchacho ya lleva unas cuantas cositas a sus espaldas, por ejemplo un homicidio por imprudencia de la que se libró por que la familia del fallecido retiro la denuncia.

Imagen
davids21 escribió:En otro portal e leido que llevan muchos años haciendolo, y es inofensivo, vamos que os la an colado pero bien.
te digo lo mismo que al otro, ¿has visto el video?

¿Consideras de verdad que le golpetazo que se lleva al rubia es falso?

El que se lleva el chaval por ejemplo si se nota que esta mas controlado, pero el de la rubia es brutal.

Si ese golpe es mentira esta superando con creces los efectos especiales de las películas de hollywood, matrix al lado de esto se queda en una peli de mierda.
John Locke escribió:
Elbos-Rod escribió:

Nadie tiene que pensar como yo, simplemente hay que usar un poco el cerebro para darte cuenta que eso no tiene ni pies ni cabeza.

Es alucinante que se me ataque a mi por crear el post y que veais normal lo que ha hecho ese infraser.

Por no hablar de que el muchacho ya lleva unas cuantas cositas a sus espaldas, por ejemplo un homicidio por imprudencia de la que se libró por que la familia del fallecido retiro la denuncia.

Fuentes, que a mi la informacion de este tipo soltada a bocajarro sin pruebas es como quien oye pasar el tren
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
John Locke escribió:No voy a responder a las provocaciones, el que vea esto como algo normal es que le faltan neuronas o que son fanboys de este "buen samaritano".

Por cierto, antes de opinar hay que ver el video, que parece que muchos no lo han hecho.

Quita la foto esa de Manson y deja de hacer el ridiculo, ah y luego quizas te tome en serio.

Un tio que lleva la foto de un perturbado mental viene a dar lecciones de moralidad, hay que joderse .
Pues sí, lo que dicen del homicidio por imprudencia es verdad, pero lo que no dicen aquí los haters es que SE LA RETIRARON por que se demostró que no fue culpa suya.
davids21 escribió:Un tio que lleva la foto de un perturbado mental viene a dar lecciones de moralidad, hay que joderse .

Reirse de Charles Manson puede ser divertido: http://www.youtube.com/watch?v=BhE-F8Zw-3o
Despues de ver el video, desde luego necesito que me expliquen algo.

¿De verdad esos gilipollas ganan pasta con eso? :O
Neithan Hardy escribió:
John Locke escribió:Por no hablar de que el muchacho ya lleva unas cuantas cositas a sus espaldas, por ejemplo un homicidio por imprudencia de la que se libró por que la familia del fallecido retiro la denuncia.

Imagen

Es totalmente cierto ._. El mismo lo contó en un video, y su versión es que se distrajo al volante.
Estos son unos subnormales imitadores de Jackass, el problema no son ellos, si no todos los prepuber que los siguen y los adoran como dioses.
Por mi que se partan el cuello de una vez en alguna de sus gracietas
En una de sus quedadas en Madrid por lo visto la patada fue el plato fuerte, y fueron varias, lastima no se desnucaran
goto escribió:Estos son unos subnormales imitadores de Jackass, el problema no son ellos, si no todos los prepuber que los siguen y los adoran como dioses.
Por mi que se partan el cuello de una vez en alguna de sus gracietas
En una de sus quedadas en Madrid por lo visto la patada fue el plato fuerte, y fueron varias, lastima no se desnucaran

y porque seguir hablando de este tio y dandole publicidad?

es como lo de belen esteban, nadie la ve, a nadie le gusta, pero todos a hablar y a hacerla mas famosa...dejad el tema y ya vereis como deja estas payasadas
davids21 escribió:
John Locke escribió:No voy a responder a las provocaciones, el que vea esto como algo normal es que le faltan neuronas o que son fanboys de este "buen samaritano".

Quita la foto esa de Manson y deja de hacer el ridiculo, ah y luego quizas te tome en serio.

Un tio que lleva la foto de un perturbado mental viene a dar lecciones de moralidad, hay que joderse .

Claro, ahora vas a ser tu el que me haga cambiar de avatar
cuando ni siquiera sabes el pq lo tengo puesto. Si no te gusta no mires que nadie te obliga.

La informacion que he dado sobre el es fidedigna, podria aportar mas datos pero no me quiero meter en un lio.
John Locke escribió:
davids21 escribió:

Claro, ahora vas a ser tu el que me haga cambiar de avatar
cuando ni siquiera sabes el pq lo tengo puesto. Si no te gusta no mires que nadie te obliga.

La informacion que he dado sobre el es fidedigna, podria aportar mas datos pero no me quiero meter en un lio.

Lo mismo te puedo decir yo del video que criticas...
Pues yo y gente como yo, ni siquiera sabíamos quien era el tío este, lo único uqe has hecho es darles publicidad.
Leman Rush escribió:Lo mismo te puedo decir yo del video que criticas...

Mira que he tatdado en dame cuenta de que pie cojeas, he estado lento.

Un besito guapeton
A la chavala que le firma en las tetas y suelta un... "que blanditas" con voz de baboso, espero que no tenga 13 años también.
John Locke escribió:
Leman Rush escribió:Lo mismo te puedo decir yo del video que criticas...

Mira que he tatdado en dame cuenta de que pie cojeas, he estado lento.

Un besito guapeton

Huy que daño me hacen tus comentarios y tu potente dialectica...XD

Es un video grabado de mutuo consentimiento entre el subnormal que da patadas y las subnormales que se dejan, si no te gusta no lo veas, fin del problema. O tambien puedes reconducir tanta indignacion hacia cosas mas jodidas como los niños que se mueren de hambre o las guerras... ya ves, no sera porque no hay temas menos absurdos en el mundo por los que preocuparse...
Supongo que todos esos menores tienen autorización de sus tutores legales. Supongo.

Estupefacto es la palabra.
tranquilidad o saco la reportadora [poraki]
El youtuber que se dedica a dar patadas a niñas adolescentes es retrasando profundo, le deben de haber pegado muchas a él para salir así de anormal.

A las chiquillas que se dejan pegar... son adolescentes, queda todo dicho, que no lo justifico, pero a ciertas edades no das para mas.

Si yo fuese el padre de alguna de esas chicas iba a calentarle la cara al subnormal, por que eso de que está consentido, por ellas o por sus tutores/padres? Porque la autorización de las chiquillas vale para una mierda.

Saludos!
Walter White escribió:Pero que panda de subnormales, el pavo del video y ellas por dejarse dar (tanto ellas como esos que a los que les deja darle en los huevos)

Luego si alguien las roza bajando las escaleras del metro, sacan su feminidad y feminismo y te tachan de machista maltratador. xDDD.
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8