Defcon Norris escribió:Parece que toda noción de "política" en la gente joven (y no tan joven) actual, se resume a esto:
...esta corriente que es neocomunista, que de comunista tiene poco porque si les hablas de medidas que toman los países comunistas se llevan las manos a la cabeza, que viene de estados unidos, la de sobre el feminismo, la mujer del primer mundo es una pobre víctima marginal en peligro, el hombre blanco es malo malvado, la inmigración es buena y necesaria(no digo que no lo sea, pero no toda y tienen que haber controles y unos limites, cosa que en Europa son casi inexistentes), los homosexuales están en mucho peligro en el primer mundo, el islam es bueno, el cristianismo muy malo, etc...
Un batiburrillo de ideas inconexas, supuesta corriente de usuarios random muy progres (superprogres) en redes sociales. Porque la izquierda es mala y el comunismo malvado. El mensaje de la extrema derecha simplificado a lo absurdo
Es una realidad, de hecho mucha de esta gente se considera comunista, gente del colectivo LGBT, feministas, etc... Blissy mismo donde su mensaje se basa principalmente en atacar a los hombres blancos europeos, especialmente en los videojuegos, es su único papel como profesional, recriminar todos los males que han provocado, no tiene más trasfondo, quizás lo mejor que ha hecho es hablar sobre las condiciones laborales y sindicales en la industria tras esta ola de despidos, que a ella no le afectan porque vive en Europa, ya que gran parte de esos estudios son Americanos y allí pues no es como aquí, quizás en unos años vaya por otra deriva cuando tenga que seguirse ganando la vida, o igual se calle como una cobarde porque sabe que la pueden decapitar o violar como ya le ha pasado a alguno en Francia, que por cierto, esta gente le pone banderines al islam, incluyendo homosexuales, sabiendo la represión que sufren las mujeres y ellos en muchos de estos países, hasta esos puntos ha llegado el control mental de las élites, ellas simplemente siembran dinero donde saben lo que debe de proliferar y el resto va a por la lana y repiten como loros para llenar su estómago.
De hecho a mucha de esta gente la verás con banderas palestinas, que no lo veo mal, pero no ucranianas, ni la verás hablar mal de Putin, aunque Putin ya tenga poco o nada de lo que fue la URSS.
Yo no he dicho que la izquierda es mala, de hecho quien es malo es el humano de por si, que nunca será 100% bueno, independientemente de su ideología, pues es un depredador, en todos los bandos hay gente más honorable que otra, en todos, pero ninguno es 100% bueno.
De hecho para mi esta neoizquierda moderna no es izquierda, ya que solo sirve a los intereses de las elites de los magnates que todos ya sabemos, solo hay que ver lo que adoran a Biden y lo poco que le han tosido durante su mandato, lo mismo con Pedro Sanchez e Irene Montero a pesar de sus cagadas monumentales.
Y de esto va el tema, de ridiculizar la sexualidad de los hombres, de que un hombre no pueda comentar sobre el cuerpo de una chica, pero que si haya miles de chicas que graban a hombres y los suben a las redes sin consentimiento ni sabiendo si tienen mujer e hijos, policías, bomberos, haciendo comentarios sexuales, y que solo se escandalicen cuando ocurre algo parecido al revés, y podría poner ejemplos más extremos como hombres con ligeros problemas mentales siendo pisoteados físicamente e incluso torturados, haciéndoles lamer la suela de los zapatos y tratándolos como basura en las redes, si eso ya busca la palabra "paypig" e igual entiendes algo.
El comunismo no es malvado, es simplemente un sistema obsoleto en el mundo actual, no tiene cabida y hasta China se ha dado cuenta de ello, es un sistema del siglo pasado, de hecho es motivo por el cual los países europeos hoy somos socialdemocracias con estados que garantizan unos mínimos sociales (aunque últimamente ya roza el cachondeo en ese aspecto, la gente está cansada de mantener a parásitos delincuentes que no han cotizado en su vida y que reciben más dinero que un mileurista) para los ciudadanos y economías de libre mercado.
Y si, la mayoría de esta gente es neocomunista, otros solo repiten patrones sin saber muy bien donde se han metido, el chaval este seguramente que ni es consciente de porque llora, y si, llora porque se siente humillado sexualmente, porque no puede decir orgullosamente que es un hombre que se masturba mientras las mujeres salen con dildos y esos cacharros electrónicos que ahora no me sale el nombre, se meten en vídeos diciendo abiertamente a un desconocido, muchas veces inmigrante, cuantas po se han comido en una noche y si les gusta por detrás o por la oreja, cosas bastante dantescas la verdad, mientras que lo de este chico era algo en privado que mira, ha salido por error, no es que lo estuviera vaticinando.
Además que estas corrientes no están en las redes, están en hace nada con una afroamericana, que trabajaba en sweet baby, empresa financiada por el gobierno de USA, diciendo que en un subestudio de EA en el que le habían hecho un hueco para hacer juegos que no contrataba a blancos porque eran problemáticos, que este es un tema que aquí aún no tenemos, pero en usa se está haciendo una propagando brutal para generar odio entre blancos y negros al nivel de que se ha llegado a ver mujeres negras hablando de privilegio de que si eres blanco que no puedes circular por la autopista y cosas muy locas. Está en la serie de RE donde se ve la propaganda contra los blancos además de cargarse la IP para reírse de los fans como están haciendo con muchas otras propiedades intelectuales.
Está en IGN presionando a los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 en meter "gente de color" en el juego, no diferentes etnias, "gente de color", está en IGN comprando varios medios representativos de la industria, está en IGN diciendo que RE5 no se puede hacer de nuevo porque es racista, que habría que cambiarlo completamente, en crystal dynamics pidiendo perdón porque Lara Croft mata a indígenas caníbales y podría seguir con muchas más historias que no son coincidencia.
Y porque no nos vamos a otras esferas.
Lo que le ha pasado a este chaval no es más que fruto de la humillación que sufre el hombre blanco actualmente por parte de las mujeres, la humillación a su sexualidad, de que ya hasta en un videojuego un hombre no puede ni tener chicas guapas, todas tienen que ser afeadas y si un japonés si sexualiza más a una mujer y haces un comentario sobre que guapa se ve eres un "incel pajero" y tienes "esmegma", hasta en TLOU2 sale una chica musculosa marimacho que se trinca a un chico guapo que parece que está teniendo sexo con otro hombre porque es una mujer 100% masculinizada, y por otra parte se está promoviendo que el cuerpo de Abby es un cuerpo normal, cuando la realidad es que muchas chicas para conseguir esos cuerpos tienen que meterse esteroides, algo que muchas veces termina en muerte, y además que no son para nada atractivos ni es algo común, así que la chavala que ahora quiera ser como Abby porque es un personaje muy guay, no sabe quizás en el mundo en el que se mete, pues en un personaje delictivo sabes como acaba la cosa, pero en un personaje como Abby nadie te explica que te tienes que meter mierdas en el cuerpo perjudiciales para conseguir ese tipo de cuerpo en la mayoría de los casos.
¿Y te piensas que todas esas mierdas solo están en redes? ¿Qué son cosa de cuatro randoms en las redes?
Y no, no soy de la extrema derecha, ni de la izquierda, ni del centro comercial, de hecho estás haciendo lo mismo que dices que no te gusta, encasillarme en algo cuando no tienes ni idea de mi ideología, de hecho me repugna la gente polarizada, pues yo puedo sacar cosas buenas y malas de todos los lados, cosa que la gente polarizada no puede hacer, pues su capacidad analítica solo les limita a servir a su parte como buenos falderos.
Hasta los latinos se ríen de nosotros los españoles, de la situación en la que estamos de humillados, porque son los europeos que más conocen, que hasta hacen memes con estas historias y no precisamente pocos.
Representar la feminidad en un entorno supuestamente masculino en un juego MALRepresentar la masculinidad en tu habitación de princesita disney BIENY si chicos, esto es el neofeminismo marxista de los hombres deconstruidos y esas películas que por supuesto no existen en su amada Rusia porque en ese país esas ideas no se permiten ya que provienen de las altas esferas americanas, una pena que no haga comentarios sobre los posters de la propaganda de la URSS, que a mi no me molestan por cierto, de hecho me parecen bien y tengo muchas ganas de jugar al juego, que aún no lo he jugado por desgracia.