neofonta escribió:JuaN64ESP escribió:katatsumuri escribió:Si no te importa no entiendo a que has entrado.
Por que me a parecido tan chorra la noticia, que me a entrado curiosidad ver a quien le puede interesar esta noticia...
Comparto plenamente tu opinión.
Que sea noticia que alguien sea pajillero en su intimidad es cuanto menos patético.
Es que me parece que tú tampoco te has leído el hilo, por cierto, tú seguramente también eres "pajillero", te haces tus buenas pajas; es una persona a la que han pillado con una pestaña de una web con la que supuestamente se ha masturbado, realmente ni se sabe si se ha masturbado con ella, y aún habiéndose masturbado es una ser humano, luego supongo que como ser vivo hará más cosas, supongo que su vida no quedará relegada a simplemente la masturbación, lo digo porque ya he dicho más arriba que llamar "pajillero" a alguien, bueno, si eres un poco inteligente ya lo tendrías que saber, y aún más como están las cosas hoy en día, que digamos que equivale a humillar a la persona, precisamente a la sexualidad de un hombre, te recuerdo que eres un hombre, equivale bastante a llamar a una mujer pta u otros adjetivos degradantes que humillan la sexualidad de una persona, aunque parece que muchos no sois conscientes.
Si quieres te explico porque a la mujer se la llama pta y al hombre paji o mariKÓN, pero creo que deberías ser un poco inteligente como para llegar solo a esa conclusión sin necesidad de ayuda, para entender el constructo social del uso de esos adjetivos degradantes, pero como parece que usas el término sin ningún pudor te lo explicaré como si fueses un niño:
-A la mujer se la llama pta, entre otros adjetivos, para remarcarla sobre el resto de mujeres de que no es digna de tener descendencia, pues es un ser reproductivo, la humilla marcándola sobre el resto de mujeres de que no es válida para la reproducción, no es digna de ser madre, no es digna de tener hijos, pues su naturaleza es reproducirse.
-Al hombre se le llama paj o marik por el mismo motivo, para remarcar sobre el resto de hombres que no es válido para estar con una mujer, no es digno de ser lo suficientemente masculino como para reproducirse y tener descendencia.
Son adjetivos humillantes que degradan la sexualidad de las personas, pero claro, eso supongo que no te lo enseñan en casa ni en la escuela, aunque hoy en día lo enseñan, pero parece ser que solo para las mujeres.
Y el tema va de alguien que está metido en una subcultura ideológica que reprime la sexualidad masculina, tal y como tú estás haciendo sin darte cuenta, no de que un random se haya hecho una paja, además de un tipo de tecnología que nos puede afectar a TODOS y TODAS, lo cual puede dar para un debate muy interesante, pero claro, cada uno ve lo que ve, no sé, si simplemente ves un "pajillero" será por algo, yo supongo que ves un Michelangelo y te fijas en el pene y solo ves penes, o ves south park y te fijas en los insultos, como un niño de 8 años.
saludos