Estoy de acuerdo en que Tuberviejuner aburre ya una barbaridad o, al menos, a mi. Le descubrí hará un par de años. De hecho creo que descubrí al mismo tiempo a Spinecard y a Tuberviejuner en youtube hace 2 años, con la pandemia que empecé a ver canales y contenido a saco por aburrimiento.
Tras 2 años, Tuberviejuner se me hace cansado y cansino. La última tacada de vídeos del último mes, lo tengo pendientes y cada vez que me sale, me da pereza y nunca termino de verlo. Y eso que tengo pendiente el vídeo del Steam Deck que me resulta de interés pero como ya me sé el formato: explicación hardware + probar emuladores, pues da toda la pereza.
Spinecard es que ha mutado. Desde colecciones, a tops, el periodo de consolas chinosas y luego la transición a Twitch y el abandono de youtube para poner sólo material reciclado de Twitch o algún vídeo exclusivo para youtube pero ya hecho sin interés para la plataforma como estos últimos de máquinas de vtech que se podría haber ahorrado.
En resumen. Que si hablamos de youtube estrictamente hablando, me da que en breve dejaré de seguir a ambos canales porque, por un lado, Tuber se me hace ya difícil de digerir y el contenido más fresco de Spinecard está en otra plataforma.
El que me salía a veces relacionado pero no seguía directamente era JARM. Supongo que el algoritmo se youtube me lo recomendaba por seguir a estos 2 (entre otros muchos, ojo) y algún vídeo de coleccionismo de locura me vi pero no sé ni si seguirá vivo, ni me salen ya vídeos suyos.